Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
cloud2804 escribió:Una pregunta por ejemplo he exo la forma de ndstool y parece k ha ido bien pk me habla en español pero queria preguntar una cosa es normal que al principio del todo cuando miro lo que piensan las personas haya algunas en español y otras no? y cuando al principio del todo cuando atacan las ranas antes de comenzar la pelea me salga en ingles?
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DrJekyll escribió:No es por ser pesado, pero si alguien le da error usando Windows Vista, que procure ejecutar el programa como administrador. Lo digo porque a mi me daba el mismo fallo (con o son Avast puesto), y hasta que no se me ocurrio arrancarlo en modo administrador, na de na.
Por cierto, gran trabajo, felicidades
... de todos modos buen trabajo, aúnque un poco vulgares algunos textos
)
Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.
Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...
Celduques escribió:Lo estoy probando ahora mismo porque me llamaba la atención eso de que hayan traducido las voces y todo... y ya he visto varias cosas sin traducir![]()
Lo digo más que nada porque NO ES 100% traducido... de todos modos buen trabajo, aúnque un poco vulgares algunos textos
(Y eso que solo estoy en el principio del juego
)
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados