Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
514
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Traducción del TWEWY] Parches: Información y descarga

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

cloud2804
Habitual

Mensajepor cloud2804 08 Nov 2008 18:59

Una pregunta por ejemplo he exo la forma de ndstool y parece k ha ido bien pk me habla en español pero queria preguntar una cosa es normal que al principio del todo cuando miro lo que piensan las personas haya algunas en español y otras no? y cuando al principio del todo cuando atacan las ranas antes de comenzar la pelea me salga en ingles?

Serede
SOS団

Re:

Mensajepor Serede 08 Nov 2008 19:19

cloud2804 escribió:Una pregunta por ejemplo he exo la forma de ndstool y parece k ha ido bien pk me habla en español pero queria preguntar una cosa es normal que al principio del todo cuando miro lo que piensan las personas haya algunas en español y otras no? y cuando al principio del todo cuando atacan las ranas antes de comenzar la pelea me salga en ingles?

Lo de los pensamientos no es normal, comprueba que hayas sustituido todos los archivos.
Lo de las ranas si es normal, seguimos investigando cómo traducir los malditos tutoriales...

P.D.: Ahí tenéis la versión OFFLINE [sonrisa]

Saludos.
Imagen

kiroyue
Al filo del espejo

Mensajepor kiroyue 09 Nov 2008 13:53

Muchas gracias a todos los colaboradores del proyecto. Lo he estado siguiendo muy de cerca.
Imagen

DrJekyll
Adicto

Mensajepor DrJekyll 10 Nov 2008 19:36

No es por ser pesado, pero si alguien le da error usando Windows Vista, que procure ejecutar el programa como administrador. Lo digo porque a mi me daba el mismo fallo (con o son Avast puesto), y hasta que no se me ocurrio arrancarlo en modo administrador, na de na.

Por cierto, gran trabajo, felicidades

Serede
SOS団

Re:

Mensajepor Serede 10 Nov 2008 21:18

DrJekyll escribió:No es por ser pesado, pero si alguien le da error usando Windows Vista, que procure ejecutar el programa como administrador. Lo digo porque a mi me daba el mismo fallo (con o son Avast puesto), y hasta que no se me ocurrio arrancarlo en modo administrador, na de na.

Por cierto, gran trabajo, felicidades

Gracias por el comentario, me parecía obvio pero he acabado poniéndolo.

Saludos.
Imagen

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 11 Nov 2008 12:35

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Lo estoy probando ahora mismo porque me llamaba la atención eso de que hayan traducido las voces y todo... y ya he visto varias cosas sin traducir ¬_¬

Lo digo más que nada porque NO ES 100% traducido [rtfm]... de todos modos buen trabajo, aúnque un poco vulgares algunos textos [noop] (Y eso que solo estoy en el principio del juego [qmparto] )
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Serede
SOS団

Re:

Mensajepor Serede 11 Nov 2008 13:08

Celduques escribió:Lo estoy probando ahora mismo porque me llamaba la atención eso de que hayan traducido las voces y todo... y ya he visto varias cosas sin traducir ¬_¬

Lo digo más que nada porque NO ES 100% traducido [rtfm]... de todos modos buen trabajo, aúnque un poco vulgares algunos textos [noop] (Y eso que solo estoy en el principio del juego [qmparto] )

Aceptamos críticas. Que yo conozca, lo único que no está traducido son los tutoriales in-game.
Los hoyganismos corren a cuenta del amigo Sergio :D.

Saludos.
Imagen

Gergilcan
Novato

Mensajepor Gergilcan 11 Nov 2008 14:18

tengo un problema y es que despues de parchear el juego lo meto en la flash card k es una R4 SDHC i se me keda en loading
si elimino el juego del cartucho me entra perfectamente, a que peude ser debido? muchas gracias

meiou
Habitual

Mensajepor meiou 11 Nov 2008 21:15

vulgars?, wow kisiera saber donde, es decir si decis algo apoyadlo un poco con argumentos, para si son ciertos cambiarlos, si por vulgaridades te refieres a los que cojones, coño etc... no los vamos a cambiar es nuestro sello, y el staff de traductores consideramos que un juego que ha sido catalogado para mayores de 13 es porque contiene lenguaje soez, por no hablar de que intentamos traducir conforme hablamos por ello no vemos acertado un que corcholis, demonios y similars porque a decir verdad no los usamos en la vida real, y queriamos que este juego fuera fiel a la forma de hablar y mas teniendo en cuenta los ambientes socio culturales en los que se desarrolla, y dentro de las minorias que se desarrolla, una minoria adolescente que dudo mucho que contenga palabras etc... Saluds y se agradece el aporte.
Imagen

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 11 Nov 2008 22:33

muchas gracias por el curro. Acabo de parchear el juego (con voces en español incluidas, menudo lujazo!!) y aunque aun no lo he probado creo que os merecéis muchas felicidades todos los que habéis ayudado para sacar adelente este proyecto.

Un saludo y ojalá que no tengáis que ocuparos más del trabajo que deberían hacer los desarrolladores (se les debería caer la cara de vergüenza)
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

PrevioSiguiente

Volver a Scene