Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
526
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros PSP Scene

Traduccion cartas wagic. EOL team

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 25 Ene 2012 16:11

dval666 escribió:Pero que grande eres!!! Me alegro que se vaya a remasterizar todos aquellos sets que habiamos hecho y tenian publicidad. Por ahora siento no poder ayudarte, pero sigo atento a las novedades. Saludos.

Pues si eso te ha gustado, estate atento, porque ya tengo 85 ediciones sin publicidad, y en español, y sin bordes xD basicamente, estan todas las ediciones de verdad del wagic, ademas he traducido casi por completo los menus, he arreglado muchas cosas, y he traducido textos de cartas, vamos, este ultimo mes me he puesto las pilas.

he podido hacer las ediciones tan rapidamente, porque pinky me ha ayudado, muchisimo, porque me ha pasado unas 50 ediciones con bordes, y lo que estoy haciendo es quitarles los bordes, en cuanto este todo listo, junto con los txt, lo subo todo.

no voy a poner nombres de quienes han hecho las ediciones, simplemente voy a poner un txt, con todos los creditos de todos los que ayudado, aunque haya sido poco. Estate atento, puede que hoy lo suba todo, depende de como vaya mediafire, porque ahora ya no hay mu

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 25 Ene 2012 18:48

Informo:

-en psp sigo usando la version 16, la 17 da muchisimos problemas, y ademas muchas cosas traducidas dejan de funcionar en los menus del juego
-ya tengo todas las ediciones utiles de magic en español, sin publi, sin bordes en 200x285(mas adelante hare las versiones de pc HQ), falta ISD, pero es para la version 17, dentro de unos dias la traducire tambien
-tengo metido en el mtg los planeswalkers, y funcionan
-he traducido casi absolutamente todo de los menus, faltan cosas que no se como se hace para traducirlas, le preguntare a wololo a ver si me puede ayudar
-en es_cards he traducido unos cuantos textos mas de cartas

Pues asi esta la situacion, ahora tengo que dar los ultimos retoques a todo, hacer un txt con todas las personas que han participado, subirlo todo y ya esta, ya tendreis el wagic 16 casi por completo ene español, ya tengo ganas de subirlo, a ver si para mañana puedo, ya que tengo pensado subir un pack con todo, y si se me cae la conexion voy a tardar siglos, asi que usare la conexion de mi clase que tienen una conexion de la ostia :p

Sed buenos, y a ver si mañana ya todo el mundo puede disfrutar de un wagic 99% español, entre todos conseguiremos uno 100%

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 26 Ene 2012 18:58

Portada actualizada, subiendo links

Listo, que lo disfruteis, seguire añadiendo cosas estos dias proximos, hoy me voy a la cama que tengo sueño [+risas]

plopo80
Habitual

Mensajepor plopo80 30 Ene 2012 20:59

muy bien sigue asi. buen trabajo

hanook
Novato

Mensajepor hanook 07 Feb 2012 18:13

Hola Carlos. La verdad es q he conocido este juego hace poco ( wagic, no magic jeje) y te sigo tambien en la pagina de wololo. Te pregunto que si en el principio del post pones que hay traducidas 82 de 84 ediciones, cuando me las descargo por MF solo me descarga 45. Las otras aun no están?
Muchas gracias por tu esfuerzo. Gente como tu y Gabrix nos haceis las cosas mas faciles [plas] [plas] [plas]

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 07 Feb 2012 21:02

hanook escribió:Hola Carlos. La verdad es q he conocido este juego hace poco ( wagic, no magic jeje) y te sigo tambien en la pagina de wololo. Te pregunto que si en el principio del post pones que hay traducidas 82 de 84 ediciones, cuando me las descargo por MF solo me descarga 45. Las otras aun no están?
Muchas gracias por tu esfuerzo. Gente como tu y Gabrix nos haceis las cosas mas faciles [plas] [plas] [plas]

Lo primero gracias :)

Como que solo se te descargan 45 ediciones? espera que lo compreuebe, pero deberian estar todas

Pues es cierto, que raro, tendre que resubirlo todo :( no se que habra pasado, dame un par de dias ;)

hanook
Novato

Mensajepor hanook 07 Feb 2012 21:29

No te preocupes. Espero el tiempo que necesites, y GRACIAS a ti por el trabajo que has hecho [tadoramo] [tadoramo]

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 07 Feb 2012 22:16

hanook escribió:No te preocupes. Espero el tiempo que necesites, y GRACIAS a ti por el trabajo que has hecho [tadoramo] [tadoramo]

jajaja, gracias, pero no solo he sido yo ni mucho menos, muchas mas gente ha hecho muchas cosas, sobre todo gabrix, que se ha pegado un curro de la leche el solo

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 11 Feb 2012 15:01

carslove54 escribió:
hanook escribió:No te preocupes. Espero el tiempo que necesites, y GRACIAS a ti por el trabajo que has hecho [tadoramo] [tadoramo]

jajaja, gracias, pero no solo he sido yo ni mucho menos, muchas mas gente ha hecho muchas cosas, sobre todo gabrix, que se ha pegado un curro de la leche el solo

Estoy teniendo muchos problemas con la subida, me da fallos, ya hay unas 70, cada vez que las subo todas a la vez me sube unas 10, asi que con suerte por la tarde estara

Prueba ahora a ver cuantas ediciones salen [360º]

hanook
Novato

Mensajepor hanook 11 Feb 2012 18:47

carslove54 escribió:
carslove54 escribió:

Estoy teniendo muchos problemas con la subida, me da fallos, ya hay unas 70, cada vez que las subo todas a la vez me sube unas 10, asi que con suerte por la tarde estara

Prueba ahora a ver cuantas ediciones salen [360º]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PrevioSiguiente

Volver a Scene