dval666 escribió:Pero que grande eres!!! Me alegro que se vaya a remasterizar todos aquellos sets que habiamos hecho y tenian publicidad. Por ahora siento no poder ayudarte, pero sigo atento a las novedades. Saludos.
Pues si eso te ha gustado, estate atento, porque ya tengo 85 ediciones sin publicidad, y en español, y sin bordes xD basicamente, estan todas las ediciones de verdad del wagic, ademas he traducido casi por completo los menus, he arreglado muchas cosas, y he traducido textos de cartas, vamos, este ultimo mes me he puesto las pilas.
he podido hacer las ediciones tan rapidamente, porque pinky me ha ayudado, muchisimo, porque me ha pasado unas 50 ediciones con bordes, y lo que estoy haciendo es quitarles los bordes, en cuanto este todo listo, junto con los txt, lo subo todo.
no voy a poner nombres de quienes han hecho las ediciones, simplemente voy a poner un txt, con todos los creditos de todos los que ayudado, aunque haya sido poco. Estate atento, puede que hoy lo suba todo, depende de como vaya mediafire, porque ahora ya no hay mu

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no se que habra pasado, dame un par de dias 
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)