Traduccion cartas wagic. EOL team

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si, hace tiempo que no actualizamos, he visto que ha sacado nueva version
Wagic 0.13.1: http://wololo.net/wagic/2010/10/04/rele ... ic-0-13-1/
Aun no he podido probarla, pero seguro que sigue mejorando.
Hola a todos, un grandioso trabajo.
Soi un poco novato con esto ( no con las cartas Magic si no con el juego), i me baje una antigua version i estube descargandome todoas las ediciones que ai en la primera pagina de este hilo una a una, luego descomprimia el Zip, i a continuación sobrescribia las cartas traducidas a la carpeta de su edicion.
Hay alguna forma mas rapida de acerlo??

Las cartas traducidas mas actuales quales son las que estan en un listado con todas las ediciones en la primera pagina, o las que vais poniendo sueltas mas adelante en los comentarios??

Muchas gracias de ante manoo.
dval666 escribió:Pues si, hace tiempo que no actualizamos, he visto que ha sacado nueva version
Wagic 0.13.1: http://wololo.net/wagic/2010/10/04/rele ... ic-0-13-1/
Aun no he podido probarla, pero seguro que sigue mejorando.


Gracias por avisar, esta bien saber que sigues entre nosotros, eres un gran aportador, a ver si puedo probar la nueva version, lo malo esque no quiero perder mi traduccion del juego de la interfaz tendre que empezar de nuevo


Rambel escribió:Hola a todos, un grandioso trabajo.
Soi un poco novato con esto ( no con las cartas Magic si no con el juego), i me baje una antigua version i estube descargandome todoas las ediciones que ai en la primera pagina de este hilo una a una, luego descomprimia el Zip, i a continuación sobrescribia las cartas traducidas a la carpeta de su edicion.
Hay alguna forma mas rapida de acerlo??

Las cartas traducidas mas actuales quales son las que estan en un listado con todas las ediciones en la primera pagina, o las que vais poniendo sueltas mas adelante en los comentarios??

Muchas gracias de ante manoo.



Primero, muchas gracias:

No no hay una forma mas rapida lo siento se que se tarda mucho, te aconsejo que te bajes un programa, teracopy, que es mucho mejor que el de windows

Todas las que estan por el hilo van a la portada (las mas actualizadas) para que este mas ordenado

un saludo
Gracias por aclararmeloo.

Un currazo de trabajoo.
Ya esta en portada SOM en español, ahora voy a intentar acyualizar mi wagic 11 a 13 sin perder ni la traduccion ni mis progresos ni las cartas hechas... bufff lo veo muy mal XD

Bueno la portada esta actualizada con todo(en la lista no me habia acordado este tiempo de poner las ediciones que iban saliendo)

un saludo

Hice hace algun tiempo un post con las cosas que iba haciendo para el wagic, como no tuvo mucho exito las subo todas juntas aqui, probadlas hay temas muy buenos hechos por mi, ademas al ponerlos y reiniciar el juego la musica habra cambiado tambien, tambien he puesto las cartas que cree, para añadirlas a vuestro wagic copiais el codigo dentro del txt que habeis bajado y lo pegais dentro del txt mtg, abajo del todo(el txt mtg esta dentro de la carpeta primitives, dentro de la carpeta sets). De paso subo todas las imagenes que he ido recogiendo por la red por si os animais a hacer vuestra propia carta

Las historias que he subido son las que he encontrado por ahi, las he compilado para poder verlas tanto en ordenador como en psp, leedlas eganchan y mas si os gusta wagic

http://www.megaupload.com/?d=DNPS195Y temas

http://www.megaupload.com/?d=Z2BIXXI7 cartas creadas

http://www.megaupload.com/?d=Z5HL47JS historias

http://www.megaupload.com/?d=SED4LHWC imagenes
Ya he actualizado de 11 a 13
Voy a ver si consigo traducir lo maximo posible de la interfaz del modo historia y lo pongo aqui
Ademas voy a empezar a traducir M11

un saludo
Hola a todos, soy nuevo publicando por estos lares, llevo bastante tiempo leyendoos, pero nunca me he animado a publicar nada.

Viendo el enorme esfuerzo que estais dandole al genial wagic de wololo, os informo por si no lo sabiais de que hay subido un addon que te permite jugar con caminantes. El addon esta en el foro de wagic de wololo y la verdad que esta genial implementado, tambein pululan por alla varios set con cartas promos (si jugais con imagenes se agradece bajar esa cuna de gaia foil de judge y cosas por el estilo).

Por otro lado tambien hay decks y concurso de deck para la ia, asi que os propongo si os parece colgar decks que creemos para jugar como ia y comprobar cual va mejor.

Eso si cuando metais el deck en la ia, recomiendan numerarlo como deck 101 el primero que pongas luego el 102, pero siguiendo un orden. Ahora mismo como mejor ia llevo un coaggedon (coaccionar mistico mas armageddon, mas productores de mana, mas espadas en guadaña, iras, etc, sumado a despreciables de la cocina, mas algun terravoro, que hace que el deck sea competitivo), el problema es que la maquina no sabe fetchear correctamente xd y el terravoro pierde capacidad pero aun asi es un deck curioso.

PD: por la red pulula un link de 500 megas con el juego y las imagenes de cada set bastante currado.

Pues eso gracias por todos por el esfuerzo del proyecto y si teneis alguna duda pues adelante.

PD2: no se si os parece correcto hacer una lista de cartas que veais que faltan para sugerir que se programen o mismamente ponernos a ello.

Yo echo en falta sobre todo el dark confidant (no es lo mismo la arena pirexiana) asi como la necropotencia y el time walk.
Algo menos sed de conocimiento y toda la base de las stax como helices, alambres, etc....

PD3: si quereis un mazo que gane siempre en el primer turno del rival para acelerar el proceso de desbloqueo de sets, cogeis 20 lotos, 20 ancestrall, 10 donate y 10 delirios de grandeza y ya ta. Tambien vale para pillar creditos rapidos sin necesidad de modificar el txt de player creo que era que te dejaba definir los creditos que querias tener.
deckard27 escribió:Hola a todos, soy nuevo publicando por estos lares, llevo bastante tiempo leyendoos, pero nunca me he animado a publicar nada.

Viendo el enorme esfuerzo que estais dandole al genial wagic de wololo, os informo por si no lo sabiais de que hay subido un addon que te permite jugar con caminantes. El addon esta en el foro de wagic de wololo y la verdad que esta genial implementado, tambein pululan por alla varios set con cartas promos (si jugais con imagenes se agradece bajar esa cuna de gaia foil de judge y cosas por el estilo).

Por otro lado tambien hay decks y concurso de deck para la ia, asi que os propongo si os parece colgar decks que creemos para jugar como ia y comprobar cual va mejor.

Eso si cuando metais el deck en la ia, recomiendan numerarlo como deck 101 el primero que pongas luego el 102, pero siguiendo un orden. Ahora mismo como mejor ia llevo un coaggedon (coaccionar mistico mas armageddon, mas productores de mana, mas espadas en guadaña, iras, etc, sumado a despreciables de la cocina, mas algun terravoro, que hace que el deck sea competitivo), el problema es que la maquina no sabe fetchear correctamente xd y el terravoro pierde capacidad pero aun asi es un deck curioso.

PD: por la red pulula un link de 500 megas con el juego y las imagenes de cada set bastante currado.

Pues eso gracias por todos por el esfuerzo del proyecto y si teneis alguna duda pues adelante.

PD2: no se si os parece correcto hacer una lista de cartas que veais que faltan para sugerir que se programen o mismamente ponernos a ello.

Yo echo en falta sobre todo el dark confidant (no es lo mismo la arena pirexiana) asi como la necropotencia y el time walk.
Algo menos sed de conocimiento y toda la base de las stax como helices, alambres, etc....

PD3: si quereis un mazo que gane siempre en el primer turno del rival para acelerar el proceso de desbloqueo de sets, cogeis 20 lotos, 20 ancestrall, 10 donate y 10 delirios de grandeza y ya ta. Tambien vale para pillar creditos rapidos sin necesidad de modificar el txt de player creo que era que te dejaba definir los creditos que querias tener.


Aunque yo haya sido un jugador ocasional de magic en mis tiempos mas mozos(no esk ahora sea viejo eh XD) se nota que sabes mucho mas que yo del juego en si.

Lo primero, gracias por la informacion lo voy a mirar

Por otra parte ya habia visto alguna vez lo de los concursos de decks, y me he bajado hasta el 110 en mi wagic, lo siento pero no puedo ayudarte yo con hacer un deck que gane a la maquina ya me cuesta bastante, pero si quieres animarte o alguien que se anime contigo, siendo sincero, es una idea de puta madre :p , tu diras, quieres que pongamos una seccion aqui mismo, hago yo otro hilo, haces tu otro hilo...

De todas formas voy a empezar subiendo yo 2 deck(son los que yo uso), uno es de elfos(mas basico imposible XD), y el otro de soldados, los bajas los miras y dices que te parecen, se me esta ocurriendo que ese podria ser el sistema de los decks, alguien lo sube y otros dan una puntuacion(ademas de efectividad tambien contaria la diversion de jugar el mazo)

Dime que te parecen estas ideas y si te gustan guarda este post en favoritos y pasate a menudo, otra persona mas para ayudar aunque no sea en la traduccion siempre es bienvenida [oki]

Una ultima cosa lo de codificar nosotros las cartas ya lo intente yo hace algun tiempo con el Pulso de la fragua que me gusta en un mazo de daño directo, pero creeme es mucho mas complicado de lo que parece, muchas veces imposible, si la carta no esta en la ultima edicion de wagic(sea la que sea) es por algo, a decir verdad me imagino que esos planeswalkers no originales que no han hecho wololo and co, sera alguna trampa con la codificacion(yo mismo le mande a wololo un mensaje para poner los planeswalkers haciendo trampa y no me hizo ni caso)

Bueno un saludo

Adjuntos

decks.rar (428 Bytes)

aqui estan los dos decks puedes renombralos a deck y el numero que te parezca
Hola de nuevo, la idea de subirlos aqui mismo y puntuarlos me parece fenomenal jejejeje, ahora mismo ando liadillo en la uni, pero cuando tenga tiempo pruebo los decks que has subido jejejeje.

La verdad que si que hicieron trampas con los caminantes, los trata como permanentes con la habilidad de velo, y no se cuantas historias mas jejejejeje, la verdad que si que es dificil hacer las cartas y es verdad que las que no estan son dificiles de hacer pero siempre se encuentran soluciones.

El tema de traducir me gusta bastante lo que pasa es que ando limitadillo de tiempo.

Bueno me despido que tengo curro luego posteo con las opiniones de los mazos y subo alguno.
deckard27 escribió:Hola de nuevo, la idea de subirlos aqui mismo y puntuarlos me parece fenomenal jejejeje, ahora mismo ando liadillo en la uni, pero cuando tenga tiempo pruebo los decks que has subido jejejeje.

La verdad que si que hicieron trampas con los caminantes, los trata como permanentes con la habilidad de velo, y no se cuantas historias mas jejejejeje, la verdad que si que es dificil hacer las cartas y es verdad que las que no estan son dificiles de hacer pero siempre se encuentran soluciones.

El tema de traducir me gusta bastante lo que pasa es que ando limitadillo de tiempo.

Bueno me despido que tengo curro luego posteo con las opiniones de los mazos y subo alguno.


Ok, la verdad esk yo tambien ando liadillo en la universidad por eso no subo mas traducciones(pasado mañana tengo examen XD), asik sube los mazos pero dame un poco de tiempo para probarlos, cambiarlos a modo de los que usa la maquina, y tambien para cambiar la portada o hacer un nuevo hilo eso ya como tu quieras

un saludo [oki]
Precisamente hablando de mazos buenos he encontyrado de casualidad esta pagina, tienen buena pinta y esta muy bien ordenado todo

http://www.rebellion.es/magicrebel/mazo ... o=Estandar
Bueno bueno, veo que sigue vivo el hilo, hace tiempo que no me pasaba.
La verdad que no encuentro tiempo para seguir el ritmo que llevaba antes, pero bueno, mientras sigamos por aqui, quien sabe, quizas algun dia consigamos terminarlo.
dval666 escribió:Bueno bueno, veo que sigue vivo el hilo, hace tiempo que no me pasaba.
La verdad que no encuentro tiempo para seguir el ritmo que llevaba antes, pero bueno, mientras sigamos por aqui, quien sabe, quizas algun dia consigamos terminarlo.



Tienes razon pero terminarlo lo veo imposible, llevo buscando mucho tiempo una pagina con mas ediciones en español pero no hay manera, y esk hacerlo con el mse, puff estoy haciendo ons con el mse y cada carta tarda un verano(no se como lo hizo plopo80 :-? ). Lo bueno que tenemos esk ahora todas las versiones que van saliendo estan en español, de seguir por aqui puedes estar seguro que siempre intentare avanzar aunque sea un poco, pork yo la verdad tampoco tengo demasiado tiempo pero aun asi cuando descubro algo interesante procuro ponerlo aqui. No se, evidentemente me gustaria verlo acabado, pero bueno, igual tienes razon y con calma algun dia...

Lo mejor es pensar que si [oki]
carslove54 escribió:Tienes razon pero terminarlo lo veo imposible, llevo buscando mucho tiempo una pagina con mas ediciones en español pero no hay manera, y esk hacerlo con el mse, puff estoy haciendo ons con el mse y cada carta tarda un verano(no se como lo hizo plopo80 :-? ). Lo bueno que tenemos esk ahora todas las versiones que van saliendo estan en español, de seguir por aqui puedes estar seguro que siempre intentare avanzar aunque sea un poco, pork yo la verdad tampoco tengo demasiado tiempo pero aun asi cuando descubro algo interesante procuro ponerlo aqui. No se, evidentemente me gustaria verlo acabado, pero bueno, igual tienes razon y con calma algun dia...

Lo mejor es pensar que si [oki]


Claro, ahi esta el problema, que ya no encontramos ediciones en español y habria que hacerlo con el mse y eso si que parece harto imposible. Por otro lado, si que parece que las nuevas versiones salen ya en español, por lo que no seria problema.
Pero bueno, como bien dices, pensaremos en positivo ;)
He hecho un post en taringa para acercarselo a mas gente, alli tambien puse este hilo

el post por si lo quereis ver

http://www.taringa.net/posts/juegos/8245975/Wagic-13_1-Con-Todo_PSP_PC_MU_MF_.html



Para todos aquellos que pedian un pack o algo asi, he subido mi wagic con todas las imagenes de todas las ediciones, incluyendo las 41 en español, aqui esta el enlace de descarga, lo pondre en portada
Imagen
Un saludo
carslove54 escribió:He hecho un post en taringa para acercarselo a mas gente, alli tambien puse este hilo

el post por si lo quereis ver

http://www.taringa.net/posts/juegos/8245975/Wagic-13_1-Con-Todo_PSP_PC_MU_MF_.html



Para todos aquellos que pedian un pack o algo asi, he subido mi wagic con todas las imagenes de todas las ediciones, incluyendo las 41 en español, aqui esta el enlace de descarga, lo pondre en portada
Imagen
Un saludo


Perfecto, a ver si con suerte se anima mas gente o nos dan nuevas fuentes de donde obtener cartas en español.
Bueno, ya se que esto no va aqui, pero como no se donde ponerlo....

He traducido (a mi modo, osea con google) los textos del modo historia, los dos, los he subido a mediafire por si alguien quiere usarlos o mejorarlos.

Pongop aqui los enlaces:

01.- Where it all begins:

Solo hay que sustituir el archivo story.xml por este otro

http://www.mediafire.com/?mhvlb0ozni2izp8

Tambien esta subido a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=0GBUB5Y3

Manual Juego:

Solo hay que sustituir el archivo story.xml por este otro

http://www.mediafire.com/?4v3mvrrf7bpu1b9

Un Saludo
blender2005 escribió:Bueno, ya se que esto no va aqui, pero como no se donde ponerlo....

He traducido (a mi modo, osea con google) los textos del modo historia, los dos, los he subido a mediafire por si alguien quiere usarlos o mejorarlos.

Pongop aqui los enlaces:

01.- Where it all begins:

Solo hay que sustituir el archivo story.xml por este otro

http://www.mediafire.com/?mhvlb0ozni2izp8

Tambien esta subido a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=0GBUB5Y3

Manual Juego:

Solo hay que sustituir el archivo story.xml por este otro

http://www.mediafire.com/?4v3mvrrf7bpu1b9

Un Saludo



Muchas gracias¡

Lo cierto esk empece yo tambien a traducirlo pero por vagancia lo deje, me lo voy a bajar y a probar, si se puede mejorar lo intentare sino no, en cualquier caso lo añadire a mi traduccion y lo pondre en portada(con tu nombre claro)

Gracias por el aporte [oki]
Muy buenas

Subo el Set M11 traducido al español, sin publicidad, alojado en mediafire, los thumbnails estan en ingles, pero las cartas en español.

M11 -> http://www.mediafire.com/?y2q8s7qmkcxlxut [SP]
blender2005 escribió:Muy buenas

Subo el Set M11 traducido al español, sin publicidad, alojado en mediafire, los thumbnails estan en ingles, pero las cartas en español.

M11 -> http://www.mediafire.com/?y2q8s7qmkcxlxut [SP]


Siento la tardanza, lo voy a añadir con tu nombre, muchas gracias [oki] de todas formas la proxima vez subelo a megaupload con el filebox, no es por nada esque de esa forma no caduca nunca, y a no ser que sea premium claro, en mediafire si, si quieres puedo resubirlo yo ;)
carslove54 escribió:
blender2005 escribió:Muy buenas

Subo el Set M11 traducido al español, sin publicidad, alojado en mediafire, los thumbnails estan en ingles, pero las cartas en español.

M11 -> http://www.mediafire.com/?y2q8s7qmkcxlxut [SP]


Siento la tardanza, lo voy a añadir con tu nombre, muchas gracias [oki] de todas formas la proxima vez subelo a megaupload con el filebox, no es por nada esque de esa forma no caduca nunca, y a no ser que sea premium claro, en mediafire si, si quieres puedo resubirlo yo ;)

Es que o tengo cuenta, si lo puedes subir tu de acuerdo.

Un Saludo
una pregunta que no he seguido mucho el homebrew, ¿son cartas inventadas? o ¿son ediciones originales como visions, espejismo?
santanas213 escribió:una pregunta que no he seguido mucho el homebrew, ¿son cartas inventadas? o ¿son ediciones originales como visions, espejismo?


Son todas originales, si te bajas cualquier edicion veras las cartas reales en jpg
(Creé un nuevo hilo y me digeron que lo pusiera aquí) Hola, vereis me descargué el pack de wagic de este hilo; y vereis por mucho que le doy al /\ (triangulo) no logro que me salgan la imágenes de las cartas, a alguien más le pasa? en la primera versió que me bajé apretando el /\ sí que se veía la imagen y ahora no entiendo porqué no se muestra.

Gracias por vuestra atención.
josu389 escribió:(Creé un nuevo hilo y me digeron que lo pusiera aquí) Hola, vereis me descargué el pack de wagic de este hilo; y vereis por mucho que le doy al /\ (triangulo) no logro que me salgan la imágenes de las cartas, a alguien más le pasa? en la primera versió que me bajé apretando el /\ sí que se veía la imagen y ahora no entiendo porqué no se muestra.

Gracias por vuestra atención.

Borra todo el wagic que tengas, instala de nuevo el bajado aqui, y luego en la tienda, o en el editor de mazo, aprieta triangulo, apareceran si o si. Es posible que si sobreecribiste algunas de tus opciones sobre el pack, hayas cambiado los controles. Por ultimo solo se me ocurre decirte que version de CFW usas. Te debe funcionar si o si
carslove54 escribió:
josu389 escribió:(Creé un nuevo hilo y me digeron que lo pusiera aquí) Hola, vereis me descargué el pack de wagic de este hilo; y vereis por mucho que le doy al /\ (triangulo) no logro que me salgan la imágenes de las cartas, a alguien más le pasa? en la primera versió que me bajé apretando el /\ sí que se veía la imagen y ahora no entiendo porqué no se muestra.

Gracias por vuestra atención.

Borra todo el wagic que tengas, instala de nuevo el bajado aqui, y luego en la tienda, o en el editor de mazo, aprieta triangulo, apareceran si o si. Es posible que si sobreecribiste algunas de tus opciones sobre el pack, hayas cambiado los controles. Por ultimo solo se me ocurre decirte que version de CFW usas. Te debe funcionar si o si



el HEN 6.35 Pro

EDITO: he echo lo que me dijistes y ya me funciona muchas gracias.
Amigos ya salio para wagic el set de Mirrodin Besieged????no lo encuentro,en la pagina de wololo pusieron unos archivos http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=2490
pero no esta la carpeta con las cartas
Muy buenas

Aqui dejo las cartas y miniaturas de Mirrodin Sitiado, todas en español:

http://www.mediafire.com/?4hii49aw5ed12ll

carslove54 si quieres subirlo a megaupload, puedes.

Un Saludo
blender2005 escribió:Muy buenas

Aqui dejo las cartas y miniaturas de Mirrodin Sitiado, todas en español:

http://www.mediafire.com/?4hii49aw5ed12ll

carslove54 si quieres subirlo a megaupload, puedes.

Un Saludo


Estoy en ello pero no se porque no me funciona el filebox, voy a ver si lo arreglo, llevo intentandolo desde que has subido M11, no se que coño pasa :-?

Edito; despues de muchos intentos por fin esta, no se que es lo que pasa con el programa, tendre que buscar una version mas reciente.
Ya estan en portada los enlaces a mu
Chicos, a ver si me podeis hechar una mano.
Me he bajado todo el pack de cartas y el wagic. Lo he metido en la carpeta game de la tarjeta y cuando me voy en el menu de la psp a juegos -> memory stick los juegos no salen bien, es como si algunos de ellos se quedasen cargando la miniatura del menu.
Le doy a cargar el wagic y directamente tarda un huevo en iniciar, pero cuando empieza a cargar, me sale una pantalla que pone español y le doy y se me dumpea la consola...
Tengo 5.50 prometeus, alguna posible solucion?
La sd es de 8 gb y la tengo llena de juegos (con el wagic al completo, en la sd me quedan 23 mb)

EDITO: Ya lo he conseguido bajandome la nueva version desde la pagina oficial y metiendole todo el pack que esta puesto en la primera pagina.

Una preguntilla, ¿Los planeswalkers no existen en este juego?
MrDenisse escribió:Chicos, a ver si me podeis hechar una mano.
Me he bajado todo el pack de cartas y el wagic. Lo he metido en la carpeta game de la tarjeta y cuando me voy en el menu de la psp a juegos -> memory stick los juegos no salen bien, es como si algunos de ellos se quedasen cargando la miniatura del menu.
Le doy a cargar el wagic y directamente tarda un huevo en iniciar, pero cuando empieza a cargar, me sale una pantalla que pone español y le doy y se me dumpea la consola...
Tengo 5.50 prometeus, alguna posible solucion?
La sd es de 8 gb y la tengo llena de juegos (con el wagic al completo, en la sd me quedan 23 mb)

EDITO: Ya lo he conseguido bajandome la nueva version desde la pagina oficial y metiendole todo el pack que esta puesto en la primera pagina.

Una preguntilla, ¿Los planeswalkers no existen en este juego?


Me alegra que lo hayas solucionado, de momento no hay planeswalkers, al menos no oficial, hay un post en la pagina de wagic que mete planeswalkers haciendo trampa
carslove54 escribió:
MrDenisse escribió:Chicos, a ver si me podeis hechar una mano.
Me he bajado todo el pack de cartas y el wagic. Lo he metido en la carpeta game de la tarjeta y cuando me voy en el menu de la psp a juegos -> memory stick los juegos no salen bien, es como si algunos de ellos se quedasen cargando la miniatura del menu.
Le doy a cargar el wagic y directamente tarda un huevo en iniciar, pero cuando empieza a cargar, me sale una pantalla que pone español y le doy y se me dumpea la consola...
Tengo 5.50 prometeus, alguna posible solucion?
La sd es de 8 gb y la tengo llena de juegos (con el wagic al completo, en la sd me quedan 23 mb)

EDITO: Ya lo he conseguido bajandome la nueva version desde la pagina oficial y metiendole todo el pack que esta puesto en la primera pagina.

Una preguntilla, ¿Los planeswalkers no existen en este juego?


Me alegra que lo hayas solucionado, de momento no hay planeswalkers, al menos no oficial, hay un post en la pagina de wagic que mete planeswalkers haciendo trampa

Es que tonto de mi habia metido el juego de pc y el de psp juntos y se ve que la psp se rayaba jejejeje.
Con el mod ese que dices, como se juega con los planeswalkers? esque de ingles ando algo justito...


Por cierto, se que no va aqui pero va un poco enlazado...
¿Alguien tiene, al igual que en el Wagic, todas las cartas de magic que han salido en español, para magic workstation?
Es decir, tener el maximo posible hasta ahora de cartas en español y las que no estén (porque en su dia no salieron aqui como Alpha, Beta...) pues en inglés.
Tambien me gustaria si alguien conoce buenos foros o sitios donde indagar esto del workstation, el wagic se lo agradeceria.
Deje de jugar a Magic el dia de la presentacion de Odissey, ya que por motivos de trabajo me era imposible seguir con este hobby, pero el otro dia hablando con un amiguete volvimos a hablar de Magic y tenemos ganas (sobre todo yo) de volver a entrar en el mundillo, aunque de momento sin gastar dinero en cartas (si jugamos con cartas fisicas sera con proxys o fotocopias de momento) y al buscar info por internet me encontré con montones de cosas nuevas como bases de datos de cartas con precios y estadisticas, mazos... Pero todo se me hace un poco cuesta arriba por la cantidad de ampliaciones y colecciones que han salido desde entonces.
En resumidas cuentas me gustaria actualizarme antes de que, algun dia, vuelva a invertir dinero en este juego, que hace 10 años, gracias a el, conseguia mi paga semanal gracias a vender y cambiar cartas en el rastro de madrid.
Perdonad por la chapa chicos y gracias de antemano [sonrisa]
MrDenisse escribió:
carslove54 escribió:
MrDenisse escribió:Chicos, a ver si me podeis hechar una mano.
Me he bajado todo el pack de cartas y el wagic. Lo he metido en la carpeta game de la tarjeta y cuando me voy en el menu de la psp a juegos -> memory stick los juegos no salen bien, es como si algunos de ellos se quedasen cargando la miniatura del menu.
Le doy a cargar el wagic y directamente tarda un huevo en iniciar, pero cuando empieza a cargar, me sale una pantalla que pone español y le doy y se me dumpea la consola...
Tengo 5.50 prometeus, alguna posible solucion?
La sd es de 8 gb y la tengo llena de juegos (con el wagic al completo, en la sd me quedan 23 mb)

EDITO: Ya lo he conseguido bajandome la nueva version desde la pagina oficial y metiendole todo el pack que esta puesto en la primera pagina.

Una preguntilla, ¿Los planeswalkers no existen en este juego?


Me alegra que lo hayas solucionado, de momento no hay planeswalkers, al menos no oficial, hay un post en la pagina de wagic que mete planeswalkers haciendo trampa

Es que tonto de mi habia metido el juego de pc y el de psp juntos y se ve que la psp se rayaba jejejeje.
Con el mod ese que dices, como se juega con los planeswalkers? esque de ingles ando algo justito...


Por cierto, se que no va aqui pero va un poco enlazado...
¿Alguien tiene, al igual que en el Wagic, todas las cartas de magic que han salido en español, para magic workstation?
Es decir, tener el maximo posible hasta ahora de cartas en español y las que no estén (porque en su dia no salieron aqui como Alpha, Beta...) pues en inglés.
Tambien me gustaria si alguien conoce buenos foros o sitios donde indagar esto del workstation, el wagic se lo agradeceria.
Deje de jugar a Magic el dia de la presentacion de Odissey, ya que por motivos de trabajo me era imposible seguir con este hobby, pero el otro dia hablando con un amiguete volvimos a hablar de Magic y tenemos ganas (sobre todo yo) de volver a entrar en el mundillo, aunque de momento sin gastar dinero en cartas (si jugamos con cartas fisicas sera con proxys o fotocopias de momento) y al buscar info por internet me encontré con montones de cosas nuevas como bases de datos de cartas con precios y estadisticas, mazos... Pero todo se me hace un poco cuesta arriba por la cantidad de ampliaciones y colecciones que han salido desde entonces.
En resumidas cuentas me gustaria actualizarme antes de que, algun dia, vuelva a invertir dinero en este juego, que hace 10 años, gracias a el, conseguia mi paga semanal gracias a vender y cambiar cartas en el rastro de madrid.
Perdonad por la chapa chicos y gracias de antemano [sonrisa]



jajaja no pasa nada, a ver

Respecto a los planeswalkers me lo acabo de bajar para decirte, y para mi sorpresa se trata de un wagic distinto, no trae los planeswalkers, pero trae temas y eso, o sea, inutil, pero bonito si aun lo quieres

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=9&t=891

Pff el workstation lo jugue antes que el wagic, t te puedo asegurar que es una mierda, tienes que jugar contigo mismo y eso no mola demasiado, pero si aun lo quieres, en google fue donde lo encontre yo la primera vez, porque ahora lo he borrado todo, simplemente busca en google y te apareceran un monton de paginas, seguro, pones por ejemplo, bajar workstation con todo en español, seguro que en paginas como taringa habra un monton de cosas

Para actualizarte, no se que decirte, a mi me paso lo mismo hace un año, cuando empece a jugar al wagic pues deje de jugar con trece años y luego no veas que marron, a ver si te puedo ayudar

http://www.rebellion.es/tiendarebel/ver ... idAmpl=107

esta está muy bien puedes mirar las cartas en spoiler, no se me gusta esta pagina.

Lo siento de verdad, pero esque no se como mas puedo ayudarte, lo que te recomiendo esque aunque se que se hace cuesta arriba, vete jugando al wagic, intenta hacer mazos, y asi cuando pienses me falta tal carta, empezaras a buscarla por ahi, y como una cosa lleva a la otra en muy poco tiempo volveras a jugar a magic a tope sin darte cuenta, solo se trata de paciencia y un poco de fuerza de voluntad para no dejarlo, y veras como va solo

Lo siento de verdad, no puedo ayudarte mas pero esque no se que mas decirte :-|
jajaja no pasa nada, a ver

Respecto a los planeswalkers me lo acabo de bajar para decirte, y para mi sorpresa se trata de un wagic distinto, no trae los planeswalkers, pero trae temas y eso, o sea, inutil, pero bonito si aun lo quieres

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=9&t=891

Pff el workstation lo jugue antes que el wagic, t te puedo asegurar que es una mierda, tienes que jugar contigo mismo y eso no mola demasiado, pero si aun lo quieres, en google fue donde lo encontre yo la primera vez, porque ahora lo he borrado todo, simplemente busca en google y te apareceran un monton de paginas, seguro, pones por ejemplo, bajar workstation con todo en español, seguro que en paginas como taringa habra un monton de cosas

Para actualizarte, no se que decirte, a mi me paso lo mismo hace un año, cuando empece a jugar al wagic pues deje de jugar con trece años y luego no veas que marron, a ver si te puedo ayudar

http://www.rebellion.es/tiendarebel/ver ... idAmpl=107

esta está muy bien puedes mirar las cartas en spoiler, no se me gusta esta pagina.

Lo siento de verdad, pero esque no se como mas puedo ayudarte, lo que te recomiendo esque aunque se que se hace cuesta arriba, vete jugando al wagic, intenta hacer mazos, y asi cuando pienses me falta tal carta, empezaras a buscarla por ahi, y como una cosa lleva a la otra en muy poco tiempo volveras a jugar a magic a tope sin darte cuenta, solo se trata de paciencia y un poco de fuerza de voluntad para no dejarlo, y veras como va solo

Lo siento de verdad, no puedo ayudarte mas pero esque no se que mas decirte :-|


muchisimas gracias por todo!!!
Sobre todo por poner le pack en taringa que ha sido donde lo he visto y como has puesto el enlace de EOL y casualmente leo este foro ya me he metido a profundizar y he dado con todo esto.

Lo del Workstation lo tengo para jugar con mi amigo online (cuando le explique como va) jejeje. La verdad es que el wagic lo vi hace mucho tiempo ya pero lo desestimé por que las cartas eran blancas con letras y no con sus dibujitos, pero he visto que esto ha evolucionado brutalmente y ahora mola un huevo.

En los tiempos remotos en los que jugaba y competia, la referencia a la hora de enterarte que mazos lo estaban "petando" y que cartas eran las mas buscadas eran la Urza (revista buena donde las hubiere), el rastro de madrid (cuna del trapicheo magiquero madrileño) y jugar torneos, torneos y mas torneos. No habia practicamente nada de internet, todo se estaba medio gestando y la gente no creia en que cuajase...No hay mas que ver como van las cosas 10 años despues...
Por eso ahora, con tantisima informacion, con tantisimos sitios donde mirar precios y mazos, no se por donde tirar.
Y pensar que todo esto lo estoy viendo gracias a jugar al Duels of the Planeswalkers...Manda webs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nuevamente gracias por todo chicos!!!
MrDenisse escribió:muchisimas gracias por todo!!!
Sobre todo por poner le pack en taringa que ha sido donde lo he visto y como has puesto el enlace de EOL y casualmente leo este foro ya me he metido a profundizar y he dado con todo esto.

Lo del Workstation lo tengo para jugar con mi amigo online (cuando le explique como va) jejeje. La verdad es que el wagic lo vi hace mucho tiempo ya pero lo desestimé por que las cartas eran blancas con letras y no con sus dibujitos, pero he visto que esto ha evolucionado brutalmente y ahora mola un huevo.

En los tiempos remotos en los que jugaba y competia, la referencia a la hora de enterarte que mazos lo estaban "petando" y que cartas eran las mas buscadas eran la Urza (revista buena donde las hubiere), el rastro de madrid (cuna del trapicheo magiquero madrileño) y jugar torneos, torneos y mas torneos. No habia practicamente nada de internet, todo se estaba medio gestando y la gente no creia en que cuajase...No hay mas que ver como van las cosas 10 años despues...
Por eso ahora, con tantisima informacion, con tantisimos sitios donde mirar precios y mazos, no se por donde tirar.
Y pensar que todo esto lo estoy viendo gracias a jugar al Duels of the Planeswalkers...Manda webs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nuevamente gracias por todo chicos!!!


jajaj pues si que debia hacer para que no hubiera siquiera webs de magic XD

Lo de competir a mi siempre me quedo lejos, yo era mas bien aficionado junto unos amigos, eramos un poco freaks de aquella pero bueno [+risas] , conque mas razon para decirte que en competicion no te puedo aconsejar, pero esta pagina quizas te ayude, mira a lo largo de la web http://www.lasendadelguerrero.com/web/magic.php

Como he dicho antes, es solo cuestion de paciencia, por cierto me alegro de que hayas podido encontar esta pagina gracias al post de taringa, esa era justa mi intencion, y no hay de que ;)
Una cosita mas:
El juego hay muchas veces que cuando me salgo de una pantalla a otra me dumpea la consola (mesale un dichoso pantallazo azul que me dice que salga cn el circulo o gener informe de errores con la X, o viceersa...)
Esto por que me lo hace y como lo solucino?
Tengo un PSP 2000 con firm 5.50 prometeus, aconseais poner algun otro?

Por enesimavez...GRACIAS [ginyo]
MrDenisse escribió:Una cosita mas:
El juego hay muchas veces que cuando me salgo de una pantalla a otra me dumpea la consola (mesale un dichoso pantallazo azul que me dice que salga cn el circulo o gener informe de errores con la X, o viceersa...)
Esto por que me lo hace y como lo solucino?
Tengo un PSP 2000 con firm 5.50 prometeus, aconseais poner algun otro?

Por enesimavez...GRACIAS [ginyo]


jajaj a ver eso pasa cuando el juego va forzado hasta que se brickea, no es nada grave, y no la version que tienes va perfecta, lo unico que debes hacer es no intentar vapulear a la maquina, es decir no tener 50 fichas de elfo y atacar todas a la vez porque sino se jodera, puedes evvitarlo definitivamente borrando todas las imagenes de las cartas y todos los sonidos, aunque no te lo recomiendo porque eso es lo que hace al wagic tan guay XD
carslove54 escribió:

jajaja no pasa nada, a ver

Respecto a los planeswalkers me lo acabo de bajar para decirte, y para mi sorpresa se trata de un wagic distinto, no trae los planeswalkers, pero trae temas y eso, o sea, inutil, pero bonito si aun lo quieres

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=9&t=891

Pff el workstation lo jugue antes que el wagic, t te puedo asegurar que es una mierda, tienes que jugar contigo mismo y eso no mola demasiado, pero si aun lo quieres, en google fue donde lo encontre yo la primera vez, porque ahora lo he borrado todo, simplemente busca en google y te apareceran un monton de paginas, seguro, pones por ejemplo, bajar workstation con todo en español, seguro que en paginas como taringa habra un monton de cosas

Para actualizarte, no se que decirte, a mi me paso lo mismo hace un año, cuando empece a jugar al wagic pues deje de jugar con trece años y luego no veas que marron, a ver si te puedo ayudar

http://www.rebellion.es/tiendarebel/ver ... idAmpl=107

esta está muy bien puedes mirar las cartas en spoiler, no se me gusta esta pagina.

Lo siento de verdad, pero esque no se como mas puedo ayudarte, lo que te recomiendo esque aunque se que se hace cuesta arriba, vete jugando al wagic, intenta hacer mazos, y asi cuando pienses me falta tal carta, empezaras a buscarla por ahi, y como una cosa lleva a la otra en muy poco tiempo volveras a jugar a magic a tope sin darte cuenta, solo se trata de paciencia y un poco de fuerza de voluntad para no dejarlo, y veras como va solo

Lo siento de verdad, no puedo ayudarte mas pero esque no se que mas decirte :-|


Muy buneas

Si que hay algo sobre los planeswalkers, yo lo he probado y la verdad es que si que funciona, aunque no del todo bien,pero se pueden usar, os dejo el enlace.

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=39&t=1906

Yo me he bajado el archivo que hay en el primer post (http://www.mediafire.com/file/y18835tot8ui6zg/PakePlaneswalkerAddOnv0.1.zip) y he copiado el archivo de texto en la carpeta primitives, luego he ido a la tienda, he filtrado los planeswalkers y los he comprado y ya etan listos para usarse.

Espero que os sirva
Ya estoy descargandome el add on de los planeswalkers a ver que tal jejeje.
Tenia merta del asco la PSP y aora gracias al jueguecito de las narices esta que hecha fuego jejejejeje.
Me encanta!!!

Por cierto, alguien puede explicarme como narices puedo hechar un instantaneo en la fase de ataque, despues de que asigne atacantes???? Es que la simple accion de , asignar atacantes, y bajar un crecimiento gigante a la criatura que no me asignan bloqueos aqui no soy capaz de hacerlo...directamente se va a la fase de resolucion de combate y ya esta...

Otra cosita mas, bueno mas bien una pijada... a ver, cuando me descargue de Taringa el pack del amigo Carslove54, al meterlo en la psp, en el menu de juegos de la memory stick, la previsualizacion y el icono del wagic eran diferentes al que tengo ahora que es el de la version 14 que me bajé de wololo. ¿Sabeis como puedo implantarlo en esta nueva version?

EDITO: Me he bajado el add on de los planeswalkers que hay que meter 3 txts en la carpeta primitives, pero...¿Donde estan las imagenes de las cartas de los Planeswalkers? ¿Alguno las tiene en español o sabe de donde bajarmelas?
1 saludo y mil gracias makinones!!!
blender2005 escribió:
carslove54 escribió:

jajaja no pasa nada, a ver

Respecto a los planeswalkers me lo acabo de bajar para decirte, y para mi sorpresa se trata de un wagic distinto, no trae los planeswalkers, pero trae temas y eso, o sea, inutil, pero bonito si aun lo quieres

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=9&t=891

Pff el workstation lo jugue antes que el wagic, t te puedo asegurar que es una mierda, tienes que jugar contigo mismo y eso no mola demasiado, pero si aun lo quieres, en google fue donde lo encontre yo la primera vez, porque ahora lo he borrado todo, simplemente busca en google y te apareceran un monton de paginas, seguro, pones por ejemplo, bajar workstation con todo en español, seguro que en paginas como taringa habra un monton de cosas

Para actualizarte, no se que decirte, a mi me paso lo mismo hace un año, cuando empece a jugar al wagic pues deje de jugar con trece años y luego no veas que marron, a ver si te puedo ayudar

http://www.rebellion.es/tiendarebel/ver ... idAmpl=107

esta está muy bien puedes mirar las cartas en spoiler, no se me gusta esta pagina.

Lo siento de verdad, pero esque no se como mas puedo ayudarte, lo que te recomiendo esque aunque se que se hace cuesta arriba, vete jugando al wagic, intenta hacer mazos, y asi cuando pienses me falta tal carta, empezaras a buscarla por ahi, y como una cosa lleva a la otra en muy poco tiempo volveras a jugar a magic a tope sin darte cuenta, solo se trata de paciencia y un poco de fuerza de voluntad para no dejarlo, y veras como va solo

Lo siento de verdad, no puedo ayudarte mas pero esque no se que mas decirte :-|


Muy buneas

Si que hay algo sobre los planeswalkers, yo lo he probado y la verdad es que si que funciona, aunque no del todo bien,pero se pueden usar, os dejo el enlace.

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=39&t=1906

Yo me he bajado el archivo que hay en el primer post (http://www.mediafire.com/file/y18835tot8ui6zg/PakePlaneswalkerAddOnv0.1.zip) y he copiado el archivo de texto en la carpeta primitives, luego he ido a la tienda, he filtrado los planeswalkers y los he comprado y ya etan listos para usarse.

Espero que os sirva


Coño un gran aporte y mira que busque [+risas] , lo probare muchas gracias por encontrarlo

MrDenisse escribió:Ya estoy descargandome el add on de los planeswalkers a ver que tal jejeje.
Tenia merta del asco la PSP y aora gracias al jueguecito de las narices esta que hecha fuego jejejejeje.
Me encanta!!!

Por cierto, alguien puede explicarme como narices puedo hechar un instantaneo en la fase de ataque, despues de que asigne atacantes???? Es que la simple accion de , asignar atacantes, y bajar un crecimiento gigante a la criatura que no me asignan bloqueos aqui no soy capaz de hacerlo...directamente se va a la fase de resolucion de combate y ya esta...

Otra cosita mas, bueno mas bien una pijada... a ver, cuando me descargue de Taringa el pack del amigo Carslove54, al meterlo en la psp, en el menu de juegos de la memory stick, la previsualizacion y el icono del wagic eran diferentes al que tengo ahora que es el de la version 14 que me bajé de wololo. ¿Sabeis como puedo implantarlo en esta nueva version?

EDITO: Me he bajado el add on de los planeswalkers que hay que meter 3 txts en la carpeta primitives, pero...¿Donde estan las imagenes de las cartas de los Planeswalkers? ¿Alguno las tiene en español o sabe de donde bajarmelas?
1 saludo y mil gracias makinones!!!


Respecto a los instantaneos, yo tampoco se, me imagino que no se podra, no hace falta al menos de momento, usar esa opcion, pues la IA de la maquina, aunque muy buena, sigue siendo muy simple, y se la sudara que uses un 3/3 de ataque antes o despues

Lo de actualizar no es una pijada, es algo que yo deberia saber, pero si te soy sincero hace mucho que no juego, y ando un poco desactualizado, y encima como en la version 13 estoy mas contento que unas pascuas pues peor, pero me acabo de bajar la 14 y ya he visto aomo va, a ver si quieres solo las imagenes, copia sets de la version 13(menos la carpeta primitives, luego vuelve a añadir los planeswalkers al nuevo text primitives) y sobreescribe sobre la version 14, si ademas quieres tu partida copia tambien player y si ademas quieres los temas y todo lo demas copia todas las demas carpetas, menos compaigns

Lo ultimo pues no lo se, Blender si tu lo sabes hechale un cable por favor, si aun desconoces donde estan las imagenes tendremos que buscarlas, ahora que caigo, ya deberian estar¡¡ jajaja vienen en sus ediciones correspondientes XD eso si si no aparecen hazmelo saber, a ver si se puede solucionar [oki]

PD: casi prefiero que nos hagas las preguntas de 1 en 1, esque asi me costaba menos contestarte, tengo que estar mirando tu comentario y contestando a la vez [carcajad] nah, es broma pregunta cuanto quieras [sonrisa]
Hola Carslove54, lo de "tunear" el wagic lo tengo hecho perfecto con sus cartitas, sus themes y todo eso que tenias puesto en la 13.
A lo que me referia con lo de "pijada" es a cuando te metes en el menu de la psp a ver los juegos que tienes en la memory stick y te posicionas sobre uno sin acceder a el y te sale un icono y a la derecha como un pequeño video. En la que colgaste en taringa me salia un minivideo ingame que estaba chulo y al actualizar solo me pone wagic the homebrew y no sale nada.
Es una tonteria, asi que si no te acuerdas, no sabes o no te apetece ni te molestes en resolver la duda. Como decia es una pijadita.

y con respecto a lo de los planeswalkers ver si alguien nos ilustra que no estaria mal jugar con ese fiera que he visto que es jace, el escultor mental...menudo tio!!! jejeje
carslove54 escribió:
blender2005 escribió:
carslove54 escribió:

jajaja no pasa nada, a ver

Respecto a los planeswalkers me lo acabo de bajar para decirte, y para mi sorpresa se trata de un wagic distinto, no trae los planeswalkers, pero trae temas y eso, o sea, inutil, pero bonito si aun lo quieres

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=9&t=891

Pff el workstation lo jugue antes que el wagic, t te puedo asegurar que es una mierda, tienes que jugar contigo mismo y eso no mola demasiado, pero si aun lo quieres, en google fue donde lo encontre yo la primera vez, porque ahora lo he borrado todo, simplemente busca en google y te apareceran un monton de paginas, seguro, pones por ejemplo, bajar workstation con todo en español, seguro que en paginas como taringa habra un monton de cosas

Para actualizarte, no se que decirte, a mi me paso lo mismo hace un año, cuando empece a jugar al wagic pues deje de jugar con trece años y luego no veas que marron, a ver si te puedo ayudar

http://www.rebellion.es/tiendarebel/ver ... idAmpl=107

esta está muy bien puedes mirar las cartas en spoiler, no se me gusta esta pagina.

Lo siento de verdad, pero esque no se como mas puedo ayudarte, lo que te recomiendo esque aunque se que se hace cuesta arriba, vete jugando al wagic, intenta hacer mazos, y asi cuando pienses me falta tal carta, empezaras a buscarla por ahi, y como una cosa lleva a la otra en muy poco tiempo volveras a jugar a magic a tope sin darte cuenta, solo se trata de paciencia y un poco de fuerza de voluntad para no dejarlo, y veras como va solo

Lo siento de verdad, no puedo ayudarte mas pero esque no se que mas decirte :-|


Muy buneas

Si que hay algo sobre los planeswalkers, yo lo he probado y la verdad es que si que funciona, aunque no del todo bien,pero se pueden usar, os dejo el enlace.

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=39&t=1906

Yo me he bajado el archivo que hay en el primer post (http://www.mediafire.com/file/y18835tot8ui6zg/PakePlaneswalkerAddOnv0.1.zip) y he copiado el archivo de texto en la carpeta primitives, luego he ido a la tienda, he filtrado los planeswalkers y los he comprado y ya etan listos para usarse.

Espero que os sirva


Coño un gran aporte y mira que busque [+risas] , lo probare muchas gracias por encontrarlo

MrDenisse escribió:Ya estoy descargandome el add on de los planeswalkers a ver que tal jejeje.
Tenia merta del asco la PSP y aora gracias al jueguecito de las narices esta que hecha fuego jejejejeje.
Me encanta!!!

Por cierto, alguien puede explicarme como narices puedo hechar un instantaneo en la fase de ataque, despues de que asigne atacantes???? Es que la simple accion de , asignar atacantes, y bajar un crecimiento gigante a la criatura que no me asignan bloqueos aqui no soy capaz de hacerlo...directamente se va a la fase de resolucion de combate y ya esta...

Otra cosita mas, bueno mas bien una pijada... a ver, cuando me descargue de Taringa el pack del amigo Carslove54, al meterlo en la psp, en el menu de juegos de la memory stick, la previsualizacion y el icono del wagic eran diferentes al que tengo ahora que es el de la version 14 que me bajé de wololo. ¿Sabeis como puedo implantarlo en esta nueva version?

EDITO: Me he bajado el add on de los planeswalkers que hay que meter 3 txts en la carpeta primitives, pero...¿Donde estan las imagenes de las cartas de los Planeswalkers? ¿Alguno las tiene en español o sabe de donde bajarmelas?
1 saludo y mil gracias makinones!!!


Respecto a los instantaneos, yo tampoco se, me imagino que no se podra, no hace falta al menos de momento, usar esa opcion, pues la IA de la maquina, aunque muy buena, sigue siendo muy simple, y se la sudara que uses un 3/3 de ataque antes o despues

Lo de actualizar no es una pijada, es algo que yo deberia saber, pero si te soy sincero hace mucho que no juego, y ando un poco desactualizado, y encima como en la version 13 estoy mas contento que unas pascuas pues peor, pero me acabo de bajar la 14 y ya he visto aomo va, a ver si quieres solo las imagenes, copia sets de la version 13(menos la carpeta primitives, luego vuelve a añadir los planeswalkers al nuevo text primitives) y sobreescribe sobre la version 14, si ademas quieres tu partida copia tambien player y si ademas quieres los temas y todo lo demas copia todas las demas carpetas, menos compaigns

Lo ultimo pues no lo se, Blender si tu lo sabes hechale un cable por favor, si aun desconoces donde estan las imagenes tendremos que buscarlas, ahora que caigo, ya deberian estar¡¡ jajaja vienen en sus ediciones correspondientes XD eso si si no aparecen hazmelo saber, a ver si se puede solucionar [oki]

PD: casi prefiero que nos hagas las preguntas de 1 en 1, esque asi me costaba menos contestarte, tengo que estar mirando tu comentario y contestando a la vez [carcajad] nah, es broma pregunta cuanto quieras [sonrisa]


A ver si soy capaz de explicarlo:

Los instantaneos: si que se pueden usar despues de atacar, cuando salga lo de interrumpir una vez se ha decidico que criaturas atacan, se da a la X para detener el proceso, se coge mana y se elige el instantaneo que quieras usar y lo aplica a la criatura que te interese, al terminar pasas hasta que salga la segunda fase o termine el turno.

Las imagenes de los planeswalker estan en los sets, o por lo menos yo las tengo, por ejemplo: la Nissa Revane que es de Zendikar (ZEN) es la numero 190411.
El Garruk Portavoz salvaje esta en M11, es el numero 205959.

El Jace que MrDenisse quiere hay que crearlo, solo basta con bajar la imagen de la web de rebellion, en el _cards.dat añadirlo con un id y funciona, pero a la hra de añadir el id hay que tener cuidado para no poner uno que este usado, yo aconsejo poner uno muy alto, desde 600000 en adelante

Espero que os sirva
blender2005 escribió:
A ver si soy capaz de explicarlo:

Los instantaneos: si que se pueden usar despues de atacar, cuando salga lo de interrumpir una vez se ha decidico que criaturas atacan, se da a la X para detener el proceso, se coge mana y se elige el instantaneo que quieras usar y lo aplica a la criatura que te interese, al terminar pasas hasta que salga la segunda fase o termine el turno.

Las imagenes de los planeswalker estan en los sets, o por lo menos yo las tengo, por ejemplo: la Nissa Revane que es de Zendikar (ZEN) es la numero 190411.
El Garruk Portavoz salvaje esta en M11, es el numero 205959.

El Jace que MrDenisse quiere hay que crearlo, solo basta con bajar la imagen de la web de rebellion, en el _cards.dat añadirlo con un id y funciona, pero a la hra de añadir el id hay que tener cuidado para no poner uno que este usado, yo aconsejo poner uno muy alto, desde 600000 en adelante

Espero que os sirva


Joder vaya averia que tengo, ya sabia lo de parar, que ademas lo hace automaticamente, pero no entendi que me preguntaba demasiado bien, eso si, muchas gracias por ayudar [oki]

MrDenisse escribió:Hola Carslove54, lo de "tunear" el wagic lo tengo hecho perfecto con sus cartitas, sus themes y todo eso que tenias puesto en la 13.
A lo que me referia con lo de "pijada" es a cuando te metes en el menu de la psp a ver los juegos que tienes en la memory stick y te posicionas sobre uno sin acceder a el y te sale un icono y a la derecha como un pequeño video. En la que colgaste en taringa me salia un minivideo ingame que estaba chulo y al actualizar solo me pone wagic the homebrew y no sale nada.
Es una tonteria, asi que si no te acuerdas, no sabes o no te apetece ni te molestes en resolver la duda. Como decia es una pijadita.

y con respecto a lo de los planeswalkers ver si alguien nos ilustra que no estaria mal jugar con ese fiera que he visto que es jace, el escultor mental...menudo tio!!! jejeje



Ah te refieres al eboot modificado eh? jejeje, ah que mola, saque el video pmf de la pagina de wololo, pero la imagen de fondo, la imagen del icono y el sonido lo añadi yo mismo, debo tener por el ordenador el video, la imagen y el sonido: hago una cosa, vuelvo a modificar el eboot, lo subo, y subo aparte el video y lo demas y pongo como se hace, para mañana estara que ahora no me apetez XD
Muy buenas

Pongo los enlaces a los archivos es.txt y es_card.txt para traducir el juego.

El archivo es.txt tiene casi todo traducido, desde las opciones, la tienda, el editor de mazo, los filtros (tipo,mana,subtipo,resistencia.....) y alguna cosa mas que me ha ido saliendo en ingles.
http://www.mediafire.com/?b0j6b7oxcf8azs1

El archivo es_card.txt tiene alguna carta más, son las que yo uso y que no venian traducidas.
http://www.mediafire.com/?gchaaokcjbruewr

Tambien lo he subido al foro de wagic.

Espero que os sirva

Un saludo
blender2005 escribió:Muy buenas

Pongo los enlaces a los archivos es.txt y es_card.txt para traducir el juego.

El archivo es.txt tiene casi todo traducido, desde las opciones, la tienda, el editor de mazo, los filtros (tipo,mana,subtipo,resistencia.....) y alguna cosa mas que me ha ido saliendo en ingles.
http://www.mediafire.com/?b0j6b7oxcf8azs1

El archivo es_card.txt tiene alguna carta más, son las que yo uso y que no venian traducidas.
http://www.mediafire.com/?gchaaokcjbruewr

Tambien lo he subido al foro de wagic.

Espero que os sirva

Un saludo


Ok estoy mirandolo, supongo que estara mas completo que el mio asi que lo subo a portada, muchas gracias blender, por cierto no me acordaba de subir el eboot, ahora va :-|

Edito: lo he estado mirando y definitivamente esta mas completo que el mio, has hecho muy buen trabajo asi que creo que deberias poner tu nombre junto al de inquisidor, eso si hay una cosa, que aunque esta muy currada, yo no hice por temor a que se desordenara todo y es la traduccion de subtipos, ahora en el buscador no va a aparecer por orden, que opinas blender?, repito, has hecho un currazo por lo que he visto, tambien has traducido mas nombres de cartas no?, si puedes dime mas o menos cuanto has traducido partes y eso, si puedes claro ;)

Edito otra vez: Aqui esta el eboot modificado MrDenisse, es un poco diferente al anterior, pero si te gustaba Jace, este te gustara XD
Blender ya esta en portada tu traduccion, he metido los dos txt en un rar y lo he subido, pero si quieres que ponga tus subidas las pongo en vez de la mia ;)

http://www.megaupload.com/?d=ZUTGW15Q
Ole, ole y ole jejejejjee
Sois unos maquinones!!!!
Asi con el eboot cambiado ya queda de 10 jeje.

Ya solo falta, a ver si alguien consigue las cartas de los planeswalkers en español para meterlas.

Mil gracias chicos!!!
carslove54 escribió:
blender2005 escribió:Muy buenas

Pongo los enlaces a los archivos es.txt y es_card.txt para traducir el juego.

El archivo es.txt tiene casi todo traducido, desde las opciones, la tienda, el editor de mazo, los filtros (tipo,mana,subtipo,resistencia.....) y alguna cosa mas que me ha ido saliendo en ingles.
http://www.mediafire.com/?b0j6b7oxcf8azs1

El archivo es_card.txt tiene alguna carta más, son las que yo uso y que no venian traducidas.
http://www.mediafire.com/?gchaaokcjbruewr

Tambien lo he subido al foro de wagic.

Espero que os sirva

Un saludo


Ok estoy mirandolo, supongo que estara mas completo que el mio asi que lo subo a portada, muchas gracias blender, por cierto no me acordaba de subir el eboot, ahora va :-|

Edito: lo he estado mirando y definitivamente esta mas completo que el mio, has hecho muy buen trabajo asi que creo que deberias poner tu nombre junto al de inquisidor, eso si hay una cosa, que aunque esta muy currada, yo no hice por temor a que se desordenara todo y es la traduccion de subtipos, ahora en el buscador no va a aparecer por orden, que opinas blender?, repito, has hecho un currazo por lo que he visto, tambien has traducido mas nombres de cartas no?, si puedes dime mas o menos cuanto has traducido partes y eso, si puedes claro ;)

Edito otra vez: Aqui esta el eboot modificado MrDenisse, es un poco diferente al anterior, pero si te gustaba Jace, este te gustara XD
Blender ya esta en portada tu traduccion, he metido los dos txt en un rar y lo he subido, pero si quieres que ponga tus subidas las pongo en vez de la mia ;)

http://www.megaupload.com/?d=ZUTGW15Q


Una pregunta carslove54, el eboot esta firmado o no??

Respecto al orden de los subtipos ya me di cuenta que se desordenan, pero a mi eso no me preocupa mucho ya que las barajas que intento crearme son las que uso yo para probarlas y lo que busco es la carta y la añado a mano.

Las cartas traducidas estan las ultimas en el archivo es.txt, son estas:
    Baloth Woodcrasher=Baloth aplastamadera
    Awakener Druid=Druida Despertador
    Arbor Elf=Elfo Enramado
    Fog=Niebla
    Yavimaya Wurm=Sierpe de Yavimaya
    Timbermaw Larva=Larva masticamadera
    Sylvan Ranger=Guardabosque silvano
    Primal Bellow=Clamor primordial
    Greater Basilisk=Basilisco superior
    Grazing Gladehart=Venado del claro
    Garruk's Companion=Companero de Garruk
    Ezuri's Archers=Arqueros de Ezuri
    Dread Statuary=Monumentos pavorosos
    Ondu Giant=Gigante de Ondu
    Harrow=Gradar
    Vastwood Gorger=Insaciable del Bosque Extenso
    Garruk's Packleader=Lider de manada de Garruk
    Kozilek's Predator=Depredador de Kozilek
    Nest Invader=Invasor del nido
    Khalni Garden=Jardines de Khalni
    Strength of the Tajuru=Fuerza de los Tajuru
    Terra Stomper=Aplastatierra
    Honor of the Pure=El honor de los puros
    Luminarch Ascension=Ascenso del luminarca
La descripcion de lo que hacen lo tengo traducido en el otro archivo tambien, menos de Groundswell, Awakener Druid, Vastwood Zendikon y Strength of the Tajuru, ya que los he creado yo y en el text lo he puesto en español

No he traducido ningun set mas de momento, si me pongo con alguno te lo digo.

Un Saludo
blender2005 escribió:Una pregunta carslove54, el eboot esta firmado o no??

Respecto al orden de los subtipos ya me di cuenta que se desordenan, pero a mi eso no me preocupa mucho ya que las barajas que intento crearme son las que uso yo para probarlas y lo que busco es la carta y la añado a mano.

Las cartas traducidas estan las ultimas en el archivo es.txt, son estas:
    Baloth Woodcrasher=Baloth aplastamadera
    Awakener Druid=Druida Despertador
    Arbor Elf=Elfo Enramado
    Fog=Niebla
    Yavimaya Wurm=Sierpe de Yavimaya
    Timbermaw Larva=Larva masticamadera
    Sylvan Ranger=Guardabosque silvano
    Primal Bellow=Clamor primordial
    Greater Basilisk=Basilisco superior
    Grazing Gladehart=Venado del claro
    Garruk's Companion=Companero de Garruk
    Ezuri's Archers=Arqueros de Ezuri
    Dread Statuary=Monumentos pavorosos
    Ondu Giant=Gigante de Ondu
    Harrow=Gradar
    Vastwood Gorger=Insaciable del Bosque Extenso
    Garruk's Packleader=Lider de manada de Garruk
    Kozilek's Predator=Depredador de Kozilek
    Nest Invader=Invasor del nido
    Khalni Garden=Jardines de Khalni
    Strength of the Tajuru=Fuerza de los Tajuru
    Terra Stomper=Aplastatierra
    Honor of the Pure=El honor de los puros
    Luminarch Ascension=Ascenso del luminarca
La descripcion de lo que hacen lo tengo traducido en el otro archivo tambien, menos de Groundswell, Awakener Druid, Vastwood Zendikon y Strength of the Tajuru, ya que los he creado yo y en el text lo he puesto en español

No he traducido ningun set mas de momento, si me pongo con alguno te lo digo.

Un Saludo


Si te refieres a que este firmado por el rollo que descubrieron las keys mediante la ps3, creo que no, ese tema aun esta muy verde en psp y no creo que wololo lo haya firmado, pero no lo se un 100%

Respecto a lo demas me ha quedado todo muy claro, y el orden pues la verdad es que a mi tampoco me afecta pero bueno, era solo por decirlo, yo usare tu traduccion XD que por cierto esta muy bien [oki]

Gracias Mrdenisse, las cartas de los planeswalkers ya estan(vienen en su correspondiente edicion), lo que no hay es el codigo [oki]
carslove54 escribió:
blender2005 escribió:Una pregunta carslove54, el eboot esta firmado o no??

Respecto al orden de los subtipos ya me di cuenta que se desordenan, pero a mi eso no me preocupa mucho ya que las barajas que intento crearme son las que uso yo para probarlas y lo que busco es la carta y la añado a mano.

Las cartas traducidas estan las ultimas en el archivo es.txt, son estas:
    Baloth Woodcrasher=Baloth aplastamadera
    Awakener Druid=Druida Despertador
    Arbor Elf=Elfo Enramado
    Fog=Niebla
    Yavimaya Wurm=Sierpe de Yavimaya
    Timbermaw Larva=Larva masticamadera
    Sylvan Ranger=Guardabosque silvano
    Primal Bellow=Clamor primordial
    Greater Basilisk=Basilisco superior
    Grazing Gladehart=Venado del claro
    Garruk's Companion=Companero de Garruk
    Ezuri's Archers=Arqueros de Ezuri
    Dread Statuary=Monumentos pavorosos
    Ondu Giant=Gigante de Ondu
    Harrow=Gradar
    Vastwood Gorger=Insaciable del Bosque Extenso
    Garruk's Packleader=Lider de manada de Garruk
    Kozilek's Predator=Depredador de Kozilek
    Nest Invader=Invasor del nido
    Khalni Garden=Jardines de Khalni
    Strength of the Tajuru=Fuerza de los Tajuru
    Terra Stomper=Aplastatierra
    Honor of the Pure=El honor de los puros
    Luminarch Ascension=Ascenso del luminarca
La descripcion de lo que hacen lo tengo traducido en el otro archivo tambien, menos de Groundswell, Awakener Druid, Vastwood Zendikon y Strength of the Tajuru, ya que los he creado yo y en el text lo he puesto en español

No he traducido ningun set mas de momento, si me pongo con alguno te lo digo.

Un Saludo


Si te refieres a que este firmado por el rollo que descubrieron las keys mediante la ps3, creo que no, ese tema aun esta muy verde en psp y no creo que wololo lo haya firmado, pero no lo se un 100%

Respecto a lo demas me ha quedado todo muy claro, y el orden pues la verdad es que a mi tampoco me afecta pero bueno, era solo por decirlo, yo usare tu traduccion XD que por cierto esta muy bien [oki]

Gracias Mrdenisse, las cartas de los planeswalkers ya estan(vienen en su correspondiente edicion), lo que no hay es el codigo [oki]

Y lo del codigo como va?
En el post de wololo vi que debajo de cada caminante tenian puesto un codigo, pero eso donde se pega?
Con respecto a lo del orden, a mi de momento no me afecta lo mas minimo y encima me gusta mas esta traduccion porque el tablon tambien esta medio traducido y me entero mas de lso objetivos jejeje.
MrDenisse escribió:Y lo del codigo como va?
En el post de wololo vi que debajo de cada caminante tenian puesto un codigo, pero eso donde se pega?
Con respecto a lo del orden, a mi de momento no me afecta lo mas minimo y encima me gusta mas esta traduccion porque el tablon tambien esta medio traducido y me entero mas de lso objetivos jejeje.


Debes copiarlo y pegarlo al final del text mtg, en la carpeta primitives, no deben quedar espacios
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6