Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
Kill3R_1 escribió:a mi me gustaría una reedicion de los shenmue 1y2 en HD y que luego sacasen el 3, si es que algun dia tienen previsto sacar el 3, aunque seguramente no será tampoco en esta generación
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
_AsKa_ escribió:Kill3R_1 escribió:a mi me gustaría una reedicion de los shenmue 1y2 en HD y que luego sacasen el 3, si es que algun dia tienen previsto sacar el 3, aunque seguramente no será tampoco en esta generación
Buff, han perdido la oportunidad por que en está generación con un par de filtros hubiera lucido muy muy bien... un pack HD collection con el 1 y el 2 y los textos en castellano....
Buff, que pena...
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
_AsKa_ escribió:Hablando de los DC collection, aguien sabe si se ha investigado la iso de estos dvds??
Anda que no molaría poder inyectar las isos de DC y usarlas en las consolas HD...
m4x1m0 escribió:TunneT escribió:despues del dreamcast compilation (se llamaba asi? xD) parecia ser ke no tardarian en sacar el volumen 2 (como han hecho con MD y sus 20000 versiones) xo de momento no ha pasado. No se a ke esperan.
A que Illducci termine la traducción del shenmue para cascársela al próximo volumen.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados