Trabajando en un posible Homebrew para la 2.0

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero llevo mucho tiempo leyendo estos foros, así que sé como va todo y sé que todos los días salen nuevos fakes y ya no nos podemos fiar de nadie, como dijo otra persona, al final cuando sea cierto no haremos caso; pero la cosa es que he encontrado en un foro de PSPMod lo sguiente:

PSP Caliber 2.0 Homebrew Partial Load

--------------------------------------------------------------------------------

Right, PSPCaliber have been working on 2.0 homebrew for a few days now, and we have managed to so far, get further than WAB! All is explained about this in the file_id.diz!

This file will not let you run homebrew, but, our newest member: Unreal, who is a very talented coder, is pretty confident he will sort out the shutdown problem by the end of the week! That is not a promise, its a target! Seeing as you all were pestering for a release date from WAB, that is our TARGET not our release date, we will do our best to acheive it! Also, WAB never released HOW they achieved what they supposedly achieved, we have, in the file_id.diz

Now, most of all, try and work on this, we dont care who gets it working first, as long as they get it working!

Any questions, #PSPCaliber on the old taken over WAB server

Later People!

El mensaje es de ayer sábado y es un poco ilusionante, pero no sé que pensar, por eso lo comparto con vosotros para ver que piensan.

El link es:
http://www.pspmod.com/forums/showthread.php?t=1666

Saludos.
Mira yo me lo creo sabes porque ?? dudo que todo sean fakes ostia es que estoy harto de ver como la gente solo sabe poner "Fake" ala otro mensajito mas que tengo en EOL...yo creo que algo tiene que estar cociendose porque que yo sepa en la reciente historia de las ultimas consolas ninguna no fue capaz de reventarse la proteccion y si con la xbox 360 el presidente o quien lo dijera diria que nunca digas nunca refiriendose a la seguridad de la Xbox... por que coño en la PSP no ha de ser asi ??

Espero ver los avances de esos individuos....

Salu2
Zippo escribió:Mira yo me lo creo sabes porque ?? dudo que todo sean fakes ostia es que estoy harto de ver como la gente solo sabe poner "Fake" ala otro mensajito mas que tengo en EOL...yo creo que algo tiene que estar cociendose porque que yo sepa en la reciente historia de las ultimas consolas ninguna no fue capaz de reventarse la proteccion y si con la xbox 360 el presidente o quien lo dijera diria que nunca digas nunca refiriendose a la seguridad de la Xbox... por que coño en la PSP no ha de ser asi ??

Espero ver los avances de esos individuos....

Salu2

Hombre, si piensas que la gente postea diciendo que es fake por tener mas mensajes... Yo mas bien creo que la gente desconfía, pero bueno todo se verá y espero que den con ello [ok]
Un saludo.
he visto el video y parece q ha conseguido que no le diga datos dañados


luego lo probare en la mia ya q el tipo ha colgado lo que lleva hecho de momento para no levantar sospechas



salu2

EDITO: esto es lo que pone el readme:
__________ ____________________________ .__ ._____.
\______ \/ _____/\______ \_ ___ \_____ | | |__\_ |__ ___________
| ___/\_____ \ | ___/ \ \/\__ \ | | | || __ \_/ __ \_ __ \
| | / \ | | \ \____/ __ \| |_| || \_\ \ ___/| | \/
|____| /_______ / |____| \______ (____ /____/__||___ /\___ >__|
\/ \/ \/ \/ \/
P R E S E N T S :

Homebrew.2.0.Partial.Boot-Caliber

We are proud to announce that in our opinion we've got further than WAB at
running homebrew on a 2.0! Also, unlinke WAB, we want this job to be done
as fast as possible so we will tell you how we did it! Also, please note,
just because we got further than WAB it doesnt mean that the homebrew will
run! Here is what happens:

1.) The PSP splash screen is displayed
2.) The splash screen fades out, unlike WAB's, which is gone in a 'poof'!
3.) The splash screen fasding out indicates that the DATA.PSP is being read
4.) The PSP spends some time reading the DATA.PSP and then reboots!

Installing is easy, copy the EBOOT.PBP to your /GAME/UPDATE folder and run

This is how it was done: (in the words of Bugga12)

1st - You will need to get a decrypted version of DATA.PSP on the 2.0 Updater eboot.
2nd - Copy the header from the Hex address/offset 00000000 to 00000FF8 on the Decrypted DATA.PSP from the 2.0 Update.
3rd - Paste it in the same Hex Address/Offset range in the Data.psp from the homebrew you're trying to run.
4th - Use PBPUnpacker to pack an Eboot.pbp with the following.

Data.PSP you modified.
Data.PSAR from the 2.0 Update. (not the decrypted , THE ENCRYPTED VERSION)
Icon's and backgrounds if you want.
and the most Important , the PARAM.SFO from the 2.0 Update.
5th - Upload the newly made eboot.pbp to your PSP (Folder = x:\PSP\GAME\UPDATE)
6th - Run It!

Final Notes:
This is just conceptual work , It's not workable yet , it will not get past a black screen and your PSP
will make a soft power off , However this proved to go further than WAB's work (Their "hacked" eboot.pbp
wouldn't get past the PSP Logo and it would power down even before getting to the black screen.) as this
eboot actually loads like a Sony eboot , the PSP logo FADES away (It doesn't disapear like bootable update
data.psp hacks) and you get to see that it loads data from the MS because the Red light wont stop flashing
as it goes thru the loading proccess. Enjoy =D

Contacting Us:

E-Mail: PSP.Caliber@gmail.com
Googletalk: ^see above^
MSN: graph04@gmail.com
IRC: #PSPCaliber on irc.raided.us

Flaming Us:

Dont bother flaming us, we never asked for donations, we never said it worked ;) and our files and or videos
are NOT fake =D



tiene bastante sentido lo que dice pq es verdad q se ve q se esta leyendo constantemente datos de la ms como si quisiera cargar

salu2
Pues si, lo he probado yo tambien y hace exactamente lo que dice el fichero que has pegado, con lo que me hace mantener esperanzas. Esperemos pacientemente a ver si consiguen llegar a su meta, como dicen, finales de semana.
No digo que la gente lo diga pa tener mas mensajes pero sabes es que ya rallla ver siempre lo mismo, Downgrade Cargado !! ............................... FAKE, ala se acabo el mensaje jaja pues para eso mejor no poner nada y que se olvide el mensaje en vez de hacer UP en mensajes inceseraios...yo no lo probe porque habia que editar hexadecimalmente una cosa y como taba en ingles ni me moleste jaja alguien me cuenta que hay que editar ?
Zippo escribió:No digo que la gente lo diga pa tener mas mensajes pero sabes es que ya rallla ver siempre lo mismo, Downgrade Cargado !! ............................... FAKE, ala se acabo el mensaje jaja pues para eso mejor no poner nada y que se olvide el mensaje en vez de hacer UP en mensajes inceseraios...yo no lo probe porque habia que editar hexadecimalmente una cosa y como taba en ingles ni me moleste jaja alguien me cuenta que hay que editar ?



no hay que editar nada el archivo q te da esta listo para cargarlo en la psp


eso q dice de editar desde la direccion tal a la cual es lo que el hizo para conseguir ese archivo



salu2
Aja Pues genial quito el vide de naruto un momento y pongo eso haber que es lo que hace que tengo duda :)
Lástima que en el canal todo se ingles y yo al menos no entiendo mucho una pena.

Haber si alguno que sepa nos traduce algo así.

Salu2.
YEAH!
menos mal ke esto sigue! [inlove]
[fies]
El video pinta muy bien, pero aun asi creo que quizas deberian haberse esperado a tenerlo listo para sacarlo y no ahorrarimos los comentarios y sobretodo la imapciente espera [tomaaa]

Quiero la SNES en mi PSP yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð
La verdad que supongo que tendrá menos dificultad poder hacer un homebrew para la 1.52 ó 2.00 que intentar hacer un downgrade, yo actualmente tengo la 1.52 y supongo que me pasaré como muchos a la 2.0 si esto avanza, he progamado bastante en c, java y c# pero a nivel de ensamblador muy poco, por no decir nada, que supongo que es lo que se necesita para ayudar a la gente que esta llevando acabo este proyecto, si me confundo y se puede contribuir a la scene me gustaria ayudar.
(DE FAKE NADA)

Os puedo asegurar ke esto va en serio ,estan a tope kon el tema y creen poder conseguirlo ,eso si todavia estan en ello

suerte,saludos
Podeis pasadme el enlace del video¿?.

Salu2.
[PaNg][]Podeis pasadme el enlace del video¿?.

Salu2.


Esta el hilo que en el que publican la noticia, si mira un poco mas abajo veras que pone HI-RES Video [Ooooo]
El video yo pienso que es auntentico, que no tiene nada de Fake, al parecer en una de las comprobaciones que hace la PSP es cuando se queda la pantalla negra y se apaga la consola. Parece que va hacia adelante.

Salu2.
Madre mia,lo que puede llegar a significar un puto numero.

Hace unas semanas esos numeros 1.50, 1.51, 2.00,no siginificaban nada para mi, ahora son mi reloj.
alguien que tenga el archivo del eboot.rar por favor a ver si puedo ponerlo, por que desde la pagina de la noticia no se abre.

gracias.
Lo acabo de probar en mi 2.00 y carga tremendo, lee un rato la MS y se apaga...genial :D
Si bueno.... Fijo que al final de todo el Homebrew lo sacara el tio que lleva 2 semanas sin dormir, con los ojos pegaos al ordeñador y que no se ha anunciado en ningun foro....

AAA!!!! os dejo un Elink con un archivo que dice que YA HAY UN BOOT 2.0... Yo ni lo voy a probar.
Saludos
http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=6203
andeqtevi escribió:Si bueno.... Fijo que al final de todo el Homebrew lo sacara el tio que lleva 2 semanas sin dormir, con los ojos pegaos al ordeñador y que no se ha anunciado en ningun foro....

AAA!!!! os dejo un Elink con un archivo que dice que YA HAY UN BOOT 2.0... Yo ni lo voy a probar.
Saludos
http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=6203


Lo que dejas no es un Elink, es un link y por cierto a una pagina en la que se hace referencia la mismo trabajo del que estamos hablando aquiy que ya han probado dos personas de este foro, afirmando que hace exactamente lo mismo que lo del video.

Por favor un poco mas lectura antes de postear que no pasa nada ;-)
Perdone usted e.... si es un Link pos que sea un link....

Claro que he leido antes de postear, lo que a mi el video ese del que hablais no me lo ha dejado bajar y no he podio ver si era el mismo...
andeqtevi escribió:Perdone usted e.... si es un Link pos que sea un link....

Claro que he leido antes de postear, lo que a mi el video ese del que hablais no me lo ha dejado bajar y no he podio ver si era el mismo...


Perdonado :P El video tienes que ir mas abajo en el hilo que indican al principio de este y veras una opcion para yousendit.
Confirmado lo he probado y hace exactamente lo ke se ve en el video...esperemos ke siga adelante [tadoramo]
Bueno parece que la cosa sigue avanzando... pero mientras no funcione nada, todo esto no significa nada.
No funciona...todavía
pero es un avance muy significativo...y sólo hace 18 días q salió la psp euro al mercado...
Como se ha visto y ya se sabía había más de un frente en esta especie de guerra relampago por el hackeo de psp y sin caer en la euforía pero a raiz de como se está empeñando los que saben veo el homebrew como muy cerca en unos 15 días y como muy lejos antes de navidades.-
Yo tambien veo esto bastante mas factible que el tema del Downgrade. El video tiene muy buena pinta, a ver si de aqui a poco tenemos homebrew en la psp :O
alguien sabe como acer una copia de seguridad de mis juegos de psp que programas una direccion que lo expliquen
yunaa escribió:alguien sabe como acer una copia de seguridad de mis juegos de psp que programas una direccion que lo expliquen

Se ha posteado ya demasiada info sobre el tema, usa la busqueda avanzada
NoRiCKaBe escribió:Se ha posteado ya demasiada info sobre el tema, usa la busqueda avanzada



gracias [ok]
alguien sabe para cuando se sabra algo ?? es que de ingles ando justo jaja
ahi ahi m gusta, k se dediken a la 2.0 y nada de downgrade. siempre hay k mirar para adelante y tengo mucha fe en este project, si todo les va bien y no se les mete prisa para antes de octubre seguro k lo tienen (al menos una beta)


seguire todo esto con un grandisimo interes.



pd.: se sabe algo de los chicos de PSP-DEV? podria darnos su opinion y to eso :)



agur [bye]
Dios que alegria, estar todo el fin de semana fuera, llegar y leer este noticion [oki]


Bueno a ver que tal avanza el tema, y a ver si tenemos mas noticias pronto
Por dios ojala ke salga algo pronto ya quiero disfrutar de el navegador web y del [tadoramo] homebrew en mi PSP 2.0.
SALU2 [bye]
Yo de momento aguantare con mi 1.52, hasta que salga algún exploit para 2.0 o hasta que salga el GTA LCH, porque por mucho que me pese actualizar, el juego lo merece, al fin y al cabo el futuro de momento es 2.0. SalU2!!
joder q impotencia

quiero colaborar pero no se como hacerlo xD


a ver si esto llega a buen puerto



salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo ke la gente se ha obsesionado demasiado con el tema del downgrade (mas ke nada por culpa del Yoshihiro, ke decia ke lo iba a sacar pal 1 de sept y luego nos ha tenio a todos sperando).
Es un avance mucho mas logico, y creo yo ke hasta mas sencillo el buscarle un fallo a la 2.0, ke debe de tenerlos y a punta pala, pero mientras la peña no se ponga manos a la obra...
Otro tema ke no se ha hablado aki para buscarle los 3 pies al gato, es un posible hack via Wifi, como se hace con la DS, un WifiME o algo asi... Dudo mucho ke cuando juegas por Wifi con alguien, la PSP controle el flujo de datos ke le es enviado por otra PSP, por ahi podrian tb ir los tiros...engañandola y haciendole un overflow al navegador o a algun juego wifi.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo ke la gente se ha obsesionado demasiado con el tema del downgrade (mas ke nada por culpa del Yoshihiro, ke decia ke lo iba a sacar pal 1 de sept y luego nos ha tenio a todos sperando).
Es un avance mucho mas logico, y creo yo ke hasta mas sencillo el buscarle un fallo a la 2.0, ke debe de tenerlos y a punta pala, pero mientras la peña no se ponga manos a la obra...
Otro tema ke no se ha hablado aki para buscarle los 3 pies al gato, es un posible hack via Wifi, como se hace con la DS, un WifiME o algo asi... Dudo mucho ke cuando juegas por Wifi con alguien, la PSP controle el flujo de datos ke le es enviado por otra PSP, por ahi podrian tb ir los tiros...engañandola y haciendole un overflow al navegador o a algun juego wifi.
buenas...

alguien puede colgar el eboot comprimido en algun sitio (aqui si se puede) por favor?
es que los links de pspmod no funcionan

gracias y un saludo ;)
Mirando un poquito por canales IRC y paginas web vi esto en el topic de PSPCALIBER:

The 2.0 Homebrew Partial Exploit is RELEASED(NOT A DOWNGRADER), Mirror - http://rapidshare.de/files/5257978/2.0_Homebrew_EBOOT.rar.html | We are NOT like WAB we show what we did , When we did , How we did. | http://*****<< TORRENT! | Sorry for lack of updates! =( Working on!


Y esto que es??

http://user.i.net.au/steve/downloads/2.0%20Homebrew%20EBOOT.rar

Sacado de aqui:

http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=6203&postdays=0&postorder=asc&start=30

Se habla del tema aqui:

irc.raided.us : Port 6667
#pspcaliber

¿Es algo bueno todo lo que he puesto?

Desde luego en el canal te tratan muy bien no como en el de WAB, aqui la gente te contesta tranquilamente y te responde tal y como te deberian de responder e incluso me han dado VOZ (+) y todo y soy uno de los unicos ahora que tiene el + que cosa mas rara [qmparto]

Que bien un xploit [amor]

SaLu2

EDITO: oops...creo que es lo mismo de antes verdad aunque lo han puesto hoy dia 19 por eso lo puse :( ??

it isn't really finished at the moment (Tradu:No esta terminado por el momento)
it's a big step in the right direction though, the furthest anyone has ever got (Tradu: es un paso grande en la dirección correcta sin embargo, es el paso mas largo jamas conseguido)
I think in this Week or maybe more early ;). (Tradu: Yo creo que esta semana o quizas mas pronto;))

[oki] [fies]
Mira Blade Tio relajate que te creceran los dientes como andes leyendo muxo lo del posy jaja, yo paso de leerlo porque si no me entran mas ganas aun de que llege asi que me espero y cuando salga saldra y pongo las manos en fuego a que esta vez si que ACABAN ( o empiezan [sonrisa] ) el trabajo que otros no fueron capazes de lograr... pillas la indirecta ?? jajajaj

Salu2 [maszz]
Zippo escribió:Mira Blade Tio relajate que te creceran los dientes como andes leyendo muxo lo del posy jaja, yo paso de leerlo porque si no me entran mas ganas aun de que llege asi que me espero y cuando salga saldra y pongo las manos en fuego a que esta vez si que ACABAN ( o empiezan [sonrisa] ) el trabajo que otros no fueron capazes de lograr... pillas la indirecta ?? jajajaj

Salu2 [maszz]


Y tu que tienes que ir dentro de unas horas al insti me lo dices a mi cabron? [poraki] ;-)

Leelo, que a lo mejor sacamos algo bueno de ahi y yo no me estoy enterando XD .

Segun me han dicho antes tambien decian que iban en muy buen camino y que lo terminarian pronto ya que estaban ACABANDO el trabajo de otros perdedores [jaja] .

La verdad, da gusto estar alli con esa gente, te contestan, te tratan bien y no te expulsan como otros :-p

Veremos si alguien saca algo bueno de todo esto mañana...

Yo me piro a dormir tambien, que me he levantado a mirar una cosa del azureus y he acabado mirando lo del homebrew X-D X-D

sALu2
Blade escribió:
Y tu que tienes que ir dentro de unas horas al insti me lo dices a mi cabron? [poraki] ;-)

Leelo, que a lo mejor sacamos algo bueno de ahi y yo no me estoy enterando XD .

Segun me han dicho antes tambien decian que iban en muy buen camino y que lo terminarian pronto ya que estaban ACABANDO el trabajo de otros perdedores [jaja] .

La verdad, da gusto estar alli con esa gente, te contestan, te tratan bien y no te expulsan como otros :-p

Veremos si alguien saca algo bueno de todo esto mañana...

Yo me piro a dormir tambien, que me he levantado a mirar una cosa del azureus y he acabado mirando lo del homebrew X-D X-D

sALu2


Jajaj Pues hoy a la tarde me pongo a leerlo con calma xDD se bastante ingles pero me da una pereza traducir tremenda por eso pido siempre que lo traduzca alguien jaja, en fin yo creo que el viernes sabremos algo...pero creo que no acabaran tan rapido el Xploit pa la 2.0
Cita de Blade:

it isn't really finished at the moment (Tradu:No esta terminado por el momento)
it's a big step in the right direction though, the furthest anyone has ever got (Tradu: es un paso grande en la dirección correcta sin embargo, es el paso mas largo jamas conseguido)
I think in this Week or maybe more early . (Tradu: Yo creo que esta semana o quizas mas pronto)

[Alaa!] Ooh!!! Esto sigue adelante!!! Seguid así!!! [toctoc]
Lo ke veo mas interesante de todo este asunto, es ke esta gente no ha comenzado pidiendo ni pelas ni donaciones ni na de na... Solamente dicen: mirad chicos de lo ke somos capaces de hacer e incluso antes de termianarlo ya estan pasando lor archivos para ke otros grupos puedan, si kieren seguir trabajando... Esta gente tiene mi mayor respeto [buenazo]

Y por cierto, con respeto a actualizar yo me esperaria.. porke imaginad ke lo sacan y solo sirve para la 1.52 y ya hemos pasado a la 2.00... uffffffff¡¡¡ Si no tengo ningun juego ke me pida la 2.00 de momento me espero, ya tendre tiempo cuando me lo pidan obligatoriamante, SALU2
buenas,

gracias blade,

vamos a "velo" a ver...

un saludu... ;)
black jedi, lo de no actualizar es retrasar lo inevitable... está claro que este grupo esta hackeando la 2.0. A mi me daría lo mismo, en octubre con los nuevos juegos tendremos que pasarnos al nuevo firmware y de haber conseguido algo lo disfrutariamos un par de semanas, así que yo personalmente he actualizado.

Saludos.
Puess haber si lo terminan ya jejeje. K ganas d jugar a mi backup de wining eleven 9 de psp... Pero para todo esto habra k esperar asi k .... Ademas esto lleva muy buena pinta y no como el yonomiro k nos dio esperanzas antes de empezar ya k estos ya tienen el trabajo bastante avanzado. Espero que pronto nos den la sorpresa!!
amate escribió:K ganas d jugar a mi backup de wining eleven 9 de psp


Ya salen los piratillas desde debajo de las piedras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5