Trabajando en un posible Homebrew para la 2.0

1, 2, 3, 4, 5
Alguien ha probado este eboot en una psp 1.5??
Pues si menos mal que veo esto que alegriiiia.

A esto lo veo mas futuro que al Donwgrade, en el que algunos enviamos enviaron donativos para nada, bueno si para quedarse con la pasta de todos ellos.

Haber si no tarda nada en salir.
A ver si lo sacan pronto, que estoy que me subo por las paredes.

salu2!!!!!!
mavericke escribió:black jedi, lo de no actualizar es retrasar lo inevitable... está claro que este grupo esta hackeando la 2.0. A mi me daría lo mismo, en octubre con los nuevos juegos tendremos que pasarnos al nuevo firmware y de haber conseguido algo lo disfrutariamos un par de semanas, así que yo personalmente he actualizado.

Saludos.


No habia una forma de engañar a la psp haciendole creer ke esta trabajando con un firmware superior para asi arrancar las copia de seguiridad ke pedian una actualizacion? Es ke juraria haber leido algo de los ke tienen la 1.50 y lo hacian.
De todos modos supongo ke sony procurara ke los ultimos juegos traigan la obligacion de tener un firmware de 2.0 y ke ys estararn preparando alguno superior 2.x con mas medidas de seguridad.
SALU2
Claro, los usuarios de 1.50 tienen una aplicacion para hacer creer a los juegos que tienen una version superior de firmware, pero los que tenemos 1.51 o superior no podemos engañar a la PSP porque no podemos usar aplicacion alguna, con lo cual no nos sirve el sistema ese.
Lo all even you up there who again insulted me this morning I salute you.After all this bullshit stories I'm gonna told ya how to downgrade, & as I can't finish it for personal reasons (and alot of wab; (??..) & I'd like to apologize for all this mess, the downgrader makes too much noise.

he 1st solution with wich we did the vid is simple but stuck the 3rd verification crying.gif .I send U the Eboots directly & will told you how method 2 works.

So, you need 2 MS & don't forget to prepare them with the directories that comes in the RAR file. All on "MemoryStick1" goes to MS1, All on "MemoryStick2" goes to MS2
here comes the method to brake the 2nd lock of "updater" you gotta run the 1st Eboot on ur PSP 1.51, 1.52 or 2.0 You'll see a blank screen & as the screen turn to black press 3 times "power" the PSP turns to "hibernation mode". take ur time & switch 1st MS by MS2.
When everything is ready press power to turn off "hibernation mode" the PSP load update correctly & says "update 1.50 ready to run" as if it was launch from firmware 1.00
There, it's stucked & it's the last check ther is on update. we did well after but rest of the job is secret


For method 2 it's a MD5 that is in eboot.pbp of update so if U modify any byte of updater it'll be launched but under the psp updater you'll see a nice alert saying "your update is corrupt & couldn't be launched" this MD5 is so big & "flashy" nobody talks bout' it.

it is located at last line of eboot under "psar" it's for that the updater check that no modification were made to eboot.

this MD5 isn't in UMD games updater, that's the trick.
the answer is Sony knows very well that U can't copy UMDs so they didn't add a security to check if psar has been modified.

I didn't find out how to calculate this MD5 & find what it corresponds to. but it's the answer !

last thing for the "UMD executable updaters" as 2.0, they are all the same as the one that can be launched from MS but they are signed differently with a special UMD flag so for the PSP it's impossible to launch it from MS.
Why did I decide to told U how it works ??
for U can finish the downgrader, I can't keep the job secret it's a free project & I hope you can finish it. thx for ur supports.

Amicalement Yoshihiro
best

i've tested this on my v2.0, my psp is not bricked, it goes to the v1.50 update start screen, but when you start it a message comes up says 'there is no need to update', but it is promising, a little.


Traducción-

Lo todo que incluso usted aumentas allí que me insultó otra vez esta mañana lo saludo.Después de all this sandeces de que historias voy a hacerlo/serlo dijeron a ya cómo bajar de categoría, & cuando no puedo terminarlo para las razones personales (y alot de wab; (??..) & Me gustaría disculparme por all this desorden, el downgrader hace demasiado ruido.

Él la 1st solución con wich que hicimos el video es de manera sencilla pero el 3.I de crying.gif de verificación atascado envía los Eboots a U directamente & la voluntad lo dijo cómo trabaja 2 de método.

Así que, usted necesita 2 MS & no se olvidar de prepararlos con los directorios que vienen en el archivo de RAR. Todo sobre "MemoryStick1" va a MS1, todo sobre "MemoryStick2" va a MS2
Aquí el método de frenar el 2nd bloqueo del "Actualizador" sobre el que usted gotta ejecuta el 1st Eboot como el que 1.51 de PSP de ur, 1.52 o 2.0 que usted verá una & de pantalla en blanco la vuelta de pantalla al negro presiona 3 veces "Poder" en que el PSP se vuelve hacia "Modo de hibernación" venir. Tome el tiempo de ur & cambie de 1st MS por MS2.
Cuando todo es el poder de la prensa listo de volverse la actualización de carga de PSP del "Modo de hibernación" correctamente & dice "Poner al día 1.50 listo para correr" como si era lancha de 1.00 de microprograma
Allí, ha stucked & ser el último ther de cheque está sobre la actualización. Hacíamos bien después pero el descanso del trabajo es confidencial


Para método 2 un MD5 es el que está en eboot.pbp de la actualización así que si U modifica cualquier byte será iniciado pero bajo el actualizador de psp que usted verá una alarma del actualizador bonita decir "Su actualización es corrupta & no poder ser iniciada" este MD5 es tan grande & "Llamativo" nadie dice la tanda" él.

Está ubicado en la última línea de eboot bajo "Psar" por el que es que el cheque de actualizador que ninguna modificación era hizo a eboot.

Este MD5 no está en el actualizador de partidos de UMD, ése es el truco.
La respuesta es Sony sabe muy bien que U no puede imitar a UMDs así que no añadieron un valor al cheque si psar ha sido modificado.

No find out cómo calcular este MD5 & encontrar el lo que corresponde a. Pero es la respuesta!

La última cosa de que para los "UMD actualizadores ejecutables" como 2.0, son all el same como uno que puede ser iniciados de MS pero son firmados de manera diferente con un indicador de UMD especial tan para el PSP es imposible iniciarlo de MS.
Por qué decidí hacerlo/serlo decir U cómo trabaja??
Porque U puede terminar el downgrader, no puedo mantener el secreto de trabajo de que es un proyecto libre & espero que usted pueda terminarlo. Thx para soportes de ur.

Amicalement Yoshihiro
Mejor

I ha evaluado esto sobre mi v2.0, mi psp no lo es tapar con ladrillos, se va to la actualización de v1.50 la pantalla de inicio, pero cuándo usted le empieza un mensaje come up dice que "No hay necesidad to actualización", pero él ser prometedor, un poco.


Get the beta downgrade repack: http://rapidshare.de/files/5180780/Downgrader_Beta_Repack.rar.html
Se agradece en intento de traducción, pero como el indio no se le de a uno... po entiende menos q en inglés.

No sé xq será pero cada vez que leo Yoshihiro [mad]
Alguien ke lo explike?
funciona eso? o nos hace un pisapapeles bonito¿?0
Esa es la beta del supuesto downgrader de Wab & Psp-dev.
Yo lo he probado, y lo que se consigue es que, mediante swap de la ms, te ponga la actualizacion a 1.50, y puedas darle a start, pero segun le das te dice que no es necesario actualizar, que tienes una version superior.
Nada nuevo.
Espero haberlo entendido bien:
Dice que hay dos metodos, el primero seria con dos ms. Lanzamos el update y en el segundo blokeo debemos poner a himbernar nuestra consola pulsando tres veces el boton de power cuando despues de la pantalla blanca se nos pone la negra y cambiar la tarjeta. Y dice ke a nos dejaria ejecutar el update a 1.5. Pero dice ke a partir de ahi lo siguiente de momento es secreto(...)
El segundo metodo habla de ke hay una proteccion ke solo actua frente a updates desde ms, no asi en umd. Die ke con modificar un solo byte el fichero se corrompe y ese es el problema ke no ha conseguido saltarse esa proteccion. Dcie ke es muy grande y ke nadie trabaja en ello. dice ke no puede ni calcularlo ni encontrar la correspondencias y esa es la cuestion. Dice ke lo ha probado en su 2.0 pero ke despues de la pantalla de inicio del update le dice ke no es necesario actualizar osea ke aun no ha derribado todas las barreras.
Espero ke esto sea acorde a lo ke dice pues mi ingles es muy pesimo y el indio tp se me da bien [666]
no ace nada le e conectao el adaptador y nada
no funciona me dice ke la version ke tengo es superior ke no ace falta actualizar
Y si despues de hacer todo el tinglao (apaga 3 veces, cambia la ms, llama a la puerta, ponte sombrero....) dice lo mismo que si se intenta hacer a capón pa que vale todo eso?
Si lo haces "a capon" te kedas en la primera proteccion, y de este modo en la tercera... ya son 2 pasos mas hacia el homebrew...

Cualquier avance viniendo de quien sea sera bien recibido. Y por mi parte aplaudido!


P.D. Y tambien agradecido.
Yo sé de mas de uno que iba a salir como loco para comprarse una 1.50 ..pero tal y como está el tema srá mejor que todos nos esperemos. [pos eso]
Bueno.... Veo que todos estamos igual, esperando el madito xploit... cuando lo tengamos no se que haremos primero, si probarlo, o ir al lavabo ha mast*****nos!!! Esto se esta convirtiendo en un sin vivir!!! no hay momento en que no entre en todos los forospara ver las evoluciones... Os estais convirtiendo en mis hermanos...

No he querido abrir otro hilo, y es mas!!, supongo que se ha comentado pero no lo he encontrado mirar este link:

http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=6306

Mi inglés no da para tanto...
Cita de Trunsi:Yo sé de mas de uno que iba a salir como loco para comprarse una 1.50 ..pero tal y como está el tema srá mejor que todos nos esperemos.




Las psp 1.50 se han convertido en una especie de valor similar a los que cotizan en bolsa
hoy por hoy son un valor seguro...que puede subir como la espuma o caer a plomo...según salga o no el exploit del 2.0...

ratataaaa
caer a plomo? que yo sepa siempre se podrá actualizar xDDDDDD
Creo que se refiere a que si finalmente sale el exploit para las 2.0 pues las 1.50 dejaràn de tener el valor que ahora tienen!! (Quiero UNA!! [mamaaaaa]) jeje!!
andeqtevi escribió:Bueno.... Veo que todos estamos igual, esperando el madito xploit... cuando lo tengamos no se que haremos primero, si probarlo, o ir al lavabo ha mast*****nos!!! Esto se esta convirtiendo en un sin vivir!!! no hay momento en que no entre en todos los forospara ver las evoluciones... Os estais convirtiendo en mis hermanos...

No he querido abrir otro hilo, y es mas!!, supongo que se ha comentado pero no lo he encontrado mirar este link:

http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=6306

Mi inglés no da para tanto...


Toi como tu ...practicamente ya conozco a to qisqui en ese foro [sonrisa] ...en fin..si no sale pronto tendre que empezar a gastar tranquimazines... [looco] [looco]
Yo creo que de esta semana no pasa, tanta gente por todos lados intentandolo yo creo que al final caera por su propio peso por algun lado alguien dara con la clave...de esta semana no pasa...es mi SENTENCIA y cuando yo sentencio algo se cumple siempre! [uzi]
Ae2oX escribió:me das miedo tio


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te digo XD

esperaremos ansioso hasta el viernes [babas] [babas]
[carcajad] [carcajad] Sentenciado keda.
en el hilo ese d psp-hacks 1 decia ke mañana podremos jugar ya a los juegos d la snes en la psp.(aunke quizás es un poco precipitado)esto marcha¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Ae2oX escribió:me das miedo tio


y a mi. xD



---------------------------


tiene k kaer, a esto se le ve mucho mas futuro y aki es donde se ve k la gente lo hace pq kiere y no por pelas komo uno k todos conocemos.

yo esperare paciente ya k sino sale esta semana sera la siguiente y sino la de despues o ya saldrá solo es esperar y hacerles ver k tienen todo nuestro apoyo.


k ganas tengo de poner el SCUMM en mi PSP


agur [bye]
jajajaj no es pa tanto joe jajajajja pero la verdad esque cuando lo digo se cumple ya vereis... un saludo!!! [+furioso]

PD:con la salida del winning se cumplio acerte un dia antes...
jajajaj no es pa tanto joe jajajajja pero la verdad esque cuando lo digo se cumple ya vereis... un saludo!!! [+furioso]

PD:con la salida del winning 9 se cumplio, acerte un dia antes de que saliera la release por internes....
jajajaj no es pa tanto joe jajajajja pero la verdad esque cuando lo digo se cumple ya vereis... un saludo!!! [+furioso]
javi_xavi escribió:jajajaj no es pa tanto joe jajajajja pero la verdad esque cuando lo digo se cumple ya vereis... un saludo!!! [+furioso]


komo lo haces tronco??


3 mensajes en el mismo minuto y los tres diferentes


DAS MIEDO D VERDAD [mad] [mad] [mad]




agur [bye]
No suelo postear por estos lares (solo tengo como 3 o 4 posts) no me gusta especular sobre cosas, ke si petamos una proteccion, que si reventamos la 1.50, downgrade por aki, yo$hihiro y su PSP White (europea) gratis.....

No me gusta especular, tengo tantas ansias o mas por esto como vosotros (tanto que hasta me e metio a leer como se usan los hex para provar algo, todos los intentos fallidos claro ta) pero la verdad xicos, solo decir, darle tiempo al tiempo, que todo cae, si no mirad troya tan dura que era, y pum a tomar por saco con un "caballito".

P.D: Hoy actualice mi psp a 2.0 y weno, señores del ayuntamiento de bcn por favor encripten la red wifi XD
jaja, esk los del ayuntamiento son algo frikis xD

hay hotspots por muchos sitios xD en algun centromail(en el k yo curraba) tmp ta encripada ^^
Yo cerca de mi casa tampoco estan encriptadas lo que pasa esque la señal no me llega ni an 50% y siempre me sale el error feo ese...pero weno igual en la 2.0 no me pasa...de momento no actualizo por lo que pueda pasar jijijijsijisji...... [oki]
Dice uno que ha conseguido hacer algo nuevo, y como el tio no se atreve a probarlo en su PSP 2.0 dice que si alguien lo intenta lo amara para siempre [ayay] [666] , os pongo todo el texto:

2.0 hack ? I dont know that this work but if you help me testing this i will love (V) you

OK!,Remeber i dont know very good english because my lenguage is Spanish so if you know something that is wrong just tell me .

My theory is Based in the swaploit tecnic but with 1 MS ( not the kploit! ) PLZ this is not the SArgent007 tecnic

Requirements:
Swaploit tool of PSP-DEV
Memory card Reader on your PC

1. Create a BAT file. I made mine "Autorun.bat". Use a text editor and insert the below, and save it.

ren X:\PSP\GAME\TEST\eboot.pbp eboot.pbp3
ren X:\PSP\GAME\TEST\eboot.pbp2 eboot.pbp4
ren X:\PSP\GAME\TEST\eboot.pbp3 eboot.pbp5
ren X:\PSP\GAME\TEST\eboot.pbp4 eboot.pbp6
ren X:\PSP\GAME\TEST\eboot.pbp5 eboot.pbp7
ren X:\PSP\GAME\TEST\eboot.pbp6 eboot.pbp

Where "I" is your machine's Memory Stick writer drive letter. Please change it depending on your needs.

2. Copy EBOOT.PBP to MS1's PSP\GAME\TEST\ folder.
3. Rename the EBOOT.PBP file inside MS2 to EBOOT.PBP2 and leater EBOOT.PBP3 then EBOOT.PBP4,etc... to 7, and copy it to the above location.
4. Copy all necessary files of the software you want to run beforehand.
5. Open your PC's command prompt.
6. Use the CD command to get to the directory of the BAT file you created >> example: CD c:\psp15\
7. In the command prompt, type in "autorun.bat" (but do not push ENTER yet)

You're ready to go.

Usage:

1. Insert the Memory Stick into your version 2.0 PSP.
2. Start the loader.
3. The instant it starts, immediately remove the Memory Stick and insert it in your PC's Memory Stick writer.
4. Press the ENTER key on your PC, and the BAT will rename the files.
5. Wait about 2 to 3 seconds. The rename process has completed, but since there is delayed writing, hold on for a bit...
6. When you think, "it's done," remove the Memory Stick and insert it in the PSP.
7. The software will start if you've done it correctly.


Supplement to single Memory Stick startup

You will need to re-rename the files to get them to start again, and I made a re-rename BAT file so I will share its contents.

Paste this into a text editor, name it "autoback.bat", and it should be alright if you put it in the same folder as you put your autorun.bat.
If you want to start software using the single Memory Stick, insert the stick in your PC and run the "autoback.bat" file from the command prompt. This will re-rename the files, and the stick will be returned to its "loader" state.

By Utech 2.0 HACK ?


Funciona? :-p

EDITO: Se rumorea que esta semana podria salir el HOMEBREW 2.0 [Ooooo]
Alah... y yo que me voy a la cama... lo bueno de tantos rumores es que ya te esperas lo peor :P, asi qeu nada, dormire tranquilo y mañana vere si es algo o no :)
De todas formas... tengo una JAP a 2.0, asi que... PERO ME MOLA!! :D
Saluidos
No os Ilusioneis, mirad lo que paso con el yosi, si sale, bienvenido sea pero si no tp pasa nada(me estoy autoconvenciendo)
chao
EDITO: Se rumorea que esta semana podria salir el HOMEBREW 2.0 [Ooooo]


Eso ya lo he dicho yo...desde la completa ignorancia claro [qmparto]

PD: buenos dias!! me piro a currar señores!! [maszz] [maszz]
joer, esta noche he soñado con el loader este de marras, a ver si hoy tenemos algo, y sino pues a seguir soñando.

PD: Joer como corria el Sonic 1 de Megadrive en la PSP.... :'(
Que si, que esta semana seguro que lo tenemos,y esperaos no sea mañana o pasado porque al ritmo que trabajan y el video demostraba que casi lo tenian terminado.

Trabajan mucho y a una velocidad espeluznante y segun Bugga12 (el que mas esta trabajando en el tema) dice que no les queda nada.

Estuve hablando con un tio muy majo español que dice que lleva 2 dias sin dormir por la culpa del 2.0 (joer [carcajad] ) y dice que el problema esta en el algoritmo, que o les da el resultado final o no les dan nada segun comenta.

Los de PSPCALIBER creo que no han dicho como han conseguido meterse dentro del bug que tiene la 2.0, pero me imagino que sea buffer overflow o que directamente se han saltado la comprobacion.

Aunque me voy dentro de un rato a clase si veo algo nuevo cuando vuelva lo pegara aqui, ademas, todos los del PSP CALIBER estan durmiendo asi que no habra nada novedoso hasta mas tarde que seguro que lo hay.

SaLu2 y rezad por noticias buenas y nuevas [flipa]
Scene nuestra ke nos llevas al cielo, santificados sean vuestros nombres...... [+risas]
Venga a nosotros el xploit...xD
en serio lo vuestro no es normal....
Sabeis q los comentarios chorras ocupan espacio en el servidor y gastais capacidad de descarga mensual???.

Seamos un poco mas serior y solo queda esperar que el team CALIBER saque el xploit.

Lo de parecen serios no lo discuto, ya an sacado varias aplicaciones para PSP, no muy famosas pero las an desarrollado.
Tranquilo hombre dejales que pongan lo que quieran mientras no sean insultos o asi como pasaba en otros hilos... [toctoc]
todos tranquilos y con paciencia yo ya resignado y sacadome juegos pero tarde o temprano saldra algo.
Dios otorganos una señal para nuestra negra
I Hate Myself escribió:Alah... y yo que me voy a la cama... lo bueno de tantos rumores es que ya te esperas lo peor :P, asi qeu nada, dormire tranquilo y mañana vere si es algo o no :)
De todas formas... tengo una JAP a 2.0, asi que... PERO ME MOLA!! :D
Saluidos


estas diciendo que si yo paso mi jap a 2.0 no voy a poder utilizar el xploit si algun dia sale??????????

no me des esos sustos...
Jaja Morpheo el dice que como tiene una 2.0 de momento no puede hacer nada de Scene no que no pueda en su dia... Vamos supongo que se referira a eso...

Salu2
jajaja, tenian que dar tranquilizantes con las PSPs, porque estamos que nos subimos por las paredes :D:D:D
Me referia a que yo tengo una japonesa, que era 1.5 y que la tengo actualizada a 2.0, por lo que podria seguir teniendo la 1.5 y jugar a emus... no me estoy explicando muy bien, pero bueno...

Que eso, que tranki que no era eso lo que queria decir xD

(me acabo de levantar de la siesta) SALUDOS!
I Hate Myself escribió:jajaja, tenian que dar tranquilizantes con las PSPs, porque estamos que nos subimos por las paredes :D:D:D
Me referia a que yo tengo una japonesa, que era 1.5 y que la tengo actualizada a 2.0, por lo que podria seguir teniendo la 1.5 y jugar a emus... no me estoy explicando muy bien, pero bueno...

Que eso, que tranki que no era eso lo que queria decir xD

(me acabo de levantar de la siesta) SALUDOS!


Tio has actualizado a la 2.0 teniendo la 1.5!!!!???? [decaio] Ya no podras volver atras [Alaa!]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5