Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.491
Online:
2.828
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Toshiba entra oficialmente en la Blu-ray Association

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Toshiba entra oficialmente en la Blu-ray Association

Mensajepor jiXo 10 Ago 2009 20:19

ImagenLejos queda ya la guerra HD-DVD vs Blu-ray, pero a día de hoy Toshiba no ha sacado todavía productos con soporte para el formato Blu-ray, a pesar de ser uno de los principales fabricantes de electrónica de consumo. Esta situación cambiará pronto, pues la compañía ha anunciado su incorporación a la que un día fue su enemiga, la Blu-ray Association:

Toshiba escribió:A la luz del reciente crecimiento de los dispositivos digitales que soportan el formato Blu-ray, combinado con la demanda de consumidores y tiendas, Toshiba ha decidido unirse a la BDA. Toshiba tiene el propósito de lanzar durante el presente año dispositivos con soporte Blu-ray, incluyendo reproductores BD y ordenadores portátiles con unidades BD.

Gracias a Ferdopa por el aviso

DarthVardagrod
Serpiente Honorífica

Mensajepor DarthVardagrod 10 Ago 2009 20:21

Bueno...

Ya era hora.Donde dije digo, digo Diego.

P.D:Piruleta pa mi.

Saludos.

eToiAqui
Adicto

Mensajepor eToiAqui 10 Ago 2009 20:23

Qué mal lo ha hecho toshiba con el fin del hd-dvd. Tendría que haber aprendido de otras marcas como sony con los beta o pioneer con el laserdisc, aunque un formato fracase hay que seguir dando soporte algún tiempo para todos aquellos que adquirimos un reproductor tengamos modelos futuros para poder reproducir todas las películas que adquirimos.

En fin, que le vaya bien por su aventura blu ray, por mi parte me pensaré volver a comprar algún producto de la marca.
La vida es una sucesión finita de sucesos que pueden clasificarse desde hermosos hasta olvidables.

davilico123
Adicto

Mensajepor davilico123 10 Ago 2009 20:25

Toshiba pasa por el aro, como tod@s los demas.

Espero que todavía falte tiempo para que se imponga el blueray, porque de momento parece un sacacuartos.
"Cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia". Woody Allen

AkasPuas
Out

Mensajepor AkasPuas 10 Ago 2009 20:34

Normal que se unan a un mercado creciente como el blue ray después de perder 'la guerra'

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 10 Ago 2009 20:37

su formato era mejor... menudo mierda que se cambien al bluray :S que encima son super caros.

Malarkey
Adicto

Mensajepor Malarkey 10 Ago 2009 20:37

A ver cuanto tarda Microsoft...

Fran_R6
level: 3 +1000 exp.

Fotos: 4

Mensajepor Fran_R6 10 Ago 2009 20:44

es lo mas logico, corregidme si me equivoco, pero creo que sony en su momento tuvo que abandonar el beta para pasarse al vhs.
Imagen

exitido

Mensajepor exitido 10 Ago 2009 20:47

No veo en ningun sitio que toshiba vaya a dejar de dar soporte al hd-dvd.

y
por Malarkey 10 Ago 2009 20:37

A ver cuanto tarda Microsoft...

Y que pasa con microsoft? Alguien espera que microsoft empieze ahora a fabricar "blurays microsoft", porque no lo hizo con hd-dvd y creo que tampoco con dvd, ni con vhs, ni beta...

eToiAqui
Adicto

Re:

Mensajepor eToiAqui 10 Ago 2009 20:53

exitido escribió:No veo en ningun sitio que toshiba vaya a dejar de dar soporte al hd-dvd

Por lo pronto no va a hacer más reproductores, los ep30 y ep35 fueron los últimos que van a salir... y ya son del año pasado.
¿Qué pasa con aquellos que tengan un ep1, que ya irá cerca de su fin de garantía? Pues que si se rompe a pagar por el arreglo o al mercado de segunda mano, no hay posibilidad de comprar un modelo nuevo.

Pioneer aún vende modelos de laserdisc.
La vida es una sucesión finita de sucesos que pueden clasificarse desde hermosos hasta olvidables.

Siguiente

Volver a Tecnología