Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
548
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Torneo Top Spin

Moderador: jiXo

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 16 Jun 2009 13:38

me apunto, pero antes quiero probar el Xlink Kai que aun no lo e probado
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Mercadillo informatico:: hilo_vendo-compro-mercadillo-pc-actualizado-15-08-2011-disipador-ddr2-ddr3-raton-noctua-nh-d14_1524331
Tablet PC MUY barata:: hilo_vendo-nationite-rocktab-android-rk2808_1658838

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 21 Jul 2009 18:44

Beto79, si eres quien creo del grupo del Xlink, ya t tengo en el messenger. Cuando quieras probamos a ver si consigues ver las partidas. Sobre lo del xbmc, como dice Solidsnake, si tienes el PC cerca, olvidate de entrar desde la Xbox asi no te lias.

Sobre el torneo en si, la verdad que esta podria ser una buena epoca para hacerlo. Mucha gente está o estará de vacaciones en breve y puede ser mas facil encontrar un hueco.
De todas formas, estoy pensando en dividir Europa y America para que solo se encuentren en la final.
Lo digo por el tema del horario ya que es menos complicado hacer que coincidan solo 2 personas para la final (el fin de semana por ejemplo) que durante todo el torneo.
A ver si los que tienen problemas con el Xlink lo solucionan y asi sacamos ya la lista definitiva.
En fin, que aunque al final solo puedan jugar unos pocos por el motivo que sea, lo bueno seria poder hacerlo en breve y asi pasamos un buen rato, un saludo :)
Imagen

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 03 Ago 2009 11:54

A ver si lo hacemos de una vez, que se nos va a pasar el arroz.
Imagen

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 26 Ago 2009 11:16

Sycosamo escribió:A ver si lo hacemos de una vez, que se nos va a pasar el arroz.

Pues si tio, como no se haga en lo que queda de Agosto, me parece que va a ser chungo.
Creo que la solucion para hacerlo es pillar los 6-8 que tenemos contacto casi diario y jugarlo. Porque de otra forma y sobretodo con la peña de fuera es mas dificil coincidir por la franja horaria y cuando unos pueden, otros no.
Lo que he pensao que seria un puntazo es grabar la final y colgarla. A ver que pasa, un saludo :)
Imagen

Previo

Volver a Juegos