Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
548
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Torneo Top Spin

Moderador: jiXo

Mav
MegaAdicto!!!

Torneo Top Spin

Mensajepor Mav 14 Mar 2009 18:35

Se me ha ocurrido hacer un torneo del Top Spin Online. La idea no seria hacer algo largo ni complicado sino mas bien, corto y directo.
Basicamente seria hacer un "arbol" que empezaria en cuartos de final, octavos,etc...dependiendo de la gente que se apunte. El que gane sigue avanzando hasta la final o hasta donde llegue.
Para el torneo se usaria el Xlink Kai ya que es gratuito. Puede apuntarse quien quiera. Habrá gente de EOL, de otros foros, amigos y alguna persona del propio Xlink que ya me han pedido una plaza.
Los emparejamientos serian a suerte ya que nadie sabe el nivel de cada uno y los resultados se irian poniendo aqui.
Por si alguien se lo pregunta, no es nada oficial, por lo que no hay trofeos ni regalos. Se trata de pasar un buen rato jugando-compitiendo contra otros. Un saludo :)
Imagen

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 15 Mar 2009 18:29

Eyyy... me parece una iniciativa genial!

Tanto halo, tanto halo... bueno estaría encantado de participar, pero... teneís pensada alguna fecha concreta???

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 15 Mar 2009 23:41

ahí, ahí. Dando caña [beer]

En principio no tenemos pensada fecha, esto es solo un sondeo para ver si la gente si enteresa, ya que nosotros jugamos casi todas las noches entre nosotros. Es por encontrar gente nueva.

Por cierto, hemos creado este grupo http://xbox-xlinkkai.groups.live.com/, en el calendario vamos posteando las quedadas y cuando estaremos disponibles.

a ver si se anima le gente

saludo
Imagen

bandro
Adicto

Mensajepor bandro 16 Mar 2009 23:57

Yo dependiendo de a que hora fueran los partidos sí que me gustaría participar.

A ver si consigo conectar con exito la consola porque de momento no he sido capaz.

Obelodálix
¡Por Tutatis!

Mensajepor Obelodálix 17 Mar 2009 19:17

Me parece una buena iniciativa, aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo libre. Estare atento a vuestros comentarios por si veo alguna posibilidad de participar.

SaluDOS.
Imagen

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 25 Mar 2009 19:28

Buenas de nuevo :)
Bardenas, tienes razon. Uno de los problemas del Xlink para la Xbox es que casi todo el mundo da por hecho que solo se juega al Halo2. Es verdad que practicamente todo el peso lo lleva ese juego, pero tb t diré que yo lo uso desde hace meses y el Halo 2 solo lo he puesto 2-3 veces para hacer pruebas pq siempre hay gente. Y t aseguro que he jugado ya bastante.
Es cuestion de ir conociendo gente e ir proponiendo otros juegos. Hay mucha gente que está dando vueltas esperando a que se abra partida en otro juego.
Muchos dias me he unido a alguna partida que habia en otro juego o he creado yo una, y a los 10 min, me he encontrado con un monton de peña que ha ido entrando.
Respecto al torneo en si, se hará ya seguro pq somos unas 8 personas. La fecha no se sabe aun, pero dependiendo de la gente que haya al final, incluso se podria hacer en una misma tarde-noche si todos coindimos.
Hay que tener en cuenta que en la misma sala se pueden crear tantas "rooms" como queramos. De esta manera, se podrian estar jugando todos los partidos a la misma hora y siguiendo los cruces a tiempo real.
Si por el contrario alguien no puede no pasa nada. Como solo tienen que coincidir 2 personas, quedan entre ellos cuando se sepan los emparejamientos y cuando jueguen postean el resultado y ya está. No hay prisa.
Bandro a ver si solucionas los problemas. Habla con Sicosamo que t iba a echar un cable.
Obedalix, si tienes el juego y t interesa jugar dilo, no t preocupes por el tiempo ni nada. Como he dicho antes, se puede hacer en una misma tarde o en una semana sin problema.
Un saludo :)
Ultima edición por Mav el 16 Jun 2009 17:57, editado 1 vez
Imagen

xenxo_80
Adicto

Yo me apunto para provar el xlinkai

Mensajepor xenxo_80 26 Mar 2009 19:40

Hola!! Cojonudo. Ya provare el xlinkai pillare alguna tuto para hcer rular el programilla y exar unos vicios a la consola olvida en el baul. :) Saludos ratataaaa

solidsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor solidsnake 26 Mar 2009 23:12

Me mola la idea, me apunto!

Salu2
Código amigo 3ds (MP si me agregas)
SrSolid > 1676-3662-1901
Juegos con Online: Mario Kart 7

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 27 Mar 2009 15:05

Los que lo habéis solicitado ya estáis metidos en el grupo. A ver si juntamos un mínimo de 8 personas para poder hacer unas eliminatorias majas.

Un saludo para todos y UP!!!!
Imagen

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 30 Mar 2009 20:01

Vaya, la cosa se está animando. Ya ha habido alguno que ha dicho que no tiene rival y que es el numero 1, habrá ke verlo :P
Xenxo_80, has probado algo ya? si tienes algun problema dame un toque y probamos algun juego por si t puedo ayudar
Solidsnake, si ya estas registrado en el Xlink, necesitaria tu nick para apuntarte. Si usas el mismo que aqui dimelo. Esta semana pondremos las listas provisionales tanto aqui como en el Grupo que apuntaba Sicosamo unos post mas arriba. Un saludo :)
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos