Torneo TOP SPIN 4

1, 2, 3, 4
carlitos2 escribió:
Ramon99 escribió:
carlitos2 escribió:Pues ya estan jugados todos los partidos de la primera ronda. Al final parece que se esta apuntando bastante gente, ojalá consigamos lo de jugar una temporada.


Te toca contra kasty, te deseo suerte, espero que no te apalice como a mí el otro día en un amistoso [carcajad] todo y eso me gustó mucho jugar con él, se aprende y se mejora mucho aunque parezca que lo único que haces es hundirte en tu miseria [sonrisa] Pero en el fondo dándote caña a tope te hace un favor a tí porque aprendes y a él mismo porque se entrena, así que todos contentos [beer]

La verdad es que motiva jugar contra el número 1 de España, pero puedo rozar el ridículo jajajjaja.


Yo ya roze el ridiculo xDDDD, pero aun asi me gusto mucho jugar con el, no todos los dias juega uno con semejante nivel xD
draxter cuando te viene bien? Puedes por las mañanas o por las tardes?
malpar escribió:draxter cuando te viene bien? Puedes por las mañanas o por las tardes?


Pues...por las tardes, por la mañana hay clase jaja.
Ahora ando un pelin laido de tiempo, pero...siempre hay hueco para un partidito, asi que...dime una hora por la tarde y ya quedamos.
La ultima vez que jugamos pues ni me acuerdo xDD pero hace muuuucho tiempo.
Suerte a todos!
[quote="Ramon99"]ENFRENTAMIENTO: jaasfll - ramon99
JUGADOR DE jaasfll: Nadal
JUGADOR DE ramon99: Nadal
GANADOR: ramon99
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: Resultado engañoso, mi rival ha comenzado un poco impreciso pero poco a poco ha ido cogiendo ritmo y en el 2o SET hemos tenido puntos bastante largos que al final han caído de mi lado. Creo que si el partido hubiera seguido hubiera estado cada vez más equilibrado porque cada vez sus golpes eran mejores.

Un saludo jaasfll, espero verte para cuando hagamos el circuito ATP con ránking y puntos :) XD Un placer jugar contigo [oki]

Ok ramon, un placer haber jugado contigo y agradecerte amoldarte a mi horario. Cuenta conmigo para futuras ediciones.
La verdad que si...se me hizo duro, un 6-0 6-0 es bastante delatador y humillante pero bueno, es lo que tiene ser un paquetillo.
Es cierto que fui entonandome poco a poco, es normal, hacia tiempo que no tocaba el juego (skyrim y trail evoluion), aparte soy malillo....pues cuando quise reaccionar....iriamos ya 4-0 por el segundo set. Aun asi, me quedo la sensacion de que dispute cada punto, y no regalar nada. Fue divertivo....ganar ya tiene que ser la ostia...
Suerte en la siguiente ronda.
Draxter360 escribió:
malpar escribió:draxter cuando te viene bien? Puedes por las mañanas o por las tardes?


Pues...por las tardes, por la mañana hay clase jaja.
Ahora ando un pelin laido de tiempo, pero...siempre hay hueco para un partidito, asi que...dime una hora por la tarde y ya quedamos.
La ultima vez que jugamos pues ni me acuerdo xDD pero hace muuuucho tiempo.
Suerte a todos!


mañana a las 6 de la tarde? te parece bien? Es que me da igual antes que despues jajaja
malpar escribió:
Draxter360 escribió:
malpar escribió:draxter cuando te viene bien? Puedes por las mañanas o por las tardes?


Pues...por las tardes, por la mañana hay clase jaja.
Ahora ando un pelin laido de tiempo, pero...siempre hay hueco para un partidito, asi que...dime una hora por la tarde y ya quedamos.
La ultima vez que jugamos pues ni me acuerdo xDD pero hace muuuucho tiempo.
Suerte a todos!


mañana a las 6 de la tarde? te parece bien? Es que me da igual antes que despues jajaja


Si es a las 7:30 ya voy sobre seguro xDD
7:30 va bien no?
no problemo. Mañana a esa hora ;)
ENFRENTAMIENTO: Kasty - Carlitos2
JUGADOR DE Kasty: Federer
JUGADOR DE Carlitos2: Sampras
GANADOR: Kasty
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: 48-01 ha puntos jugados. Poco que decir, victoria facil en el duelo de maestros del gran Roger Federer.
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty - Carlitos2
JUGADOR DE Kasty: Federer
JUGADOR DE Carlitos2: Sampras
GANADOR: Kasty
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: 48-01 ha puntos jugados. Poco que decir, victoria facil en el duelo de maestros del gran Roger Federer.

Asi de duro ha sido! jajajaja madre mia la que me ha dao! Ya estoy esperando esa temporada ATP!.
carlitos2 escribió:
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty - Carlitos2
JUGADOR DE Kasty: Federer
JUGADOR DE Carlitos2: Sampras
GANADOR: Kasty
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: 48-01 ha puntos jugados. Poco que decir, victoria facil en el duelo de maestros del gran Roger Federer.

Asi de duro ha sido! jajajaja madre mia la que me ha dao! Ya estoy esperando esa temporada ATP!.


Voy a tener que llegar a la final para ganarle varios juegos a Kasty?? madre mia 48-01.......... tan paquete eres Carlitos2?? Dime que sí!!! pq sino Kasty gana el torneo de calle!
Yo a kasty le preguntaría... ¿cuando fue la última vez que perdiste un partido en el Open 2k del TOP SPIN?
acecombat escribió:
carlitos2 escribió:
kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty - Carlitos2
JUGADOR DE Kasty: Federer
JUGADOR DE Carlitos2: Sampras
GANADOR: Kasty
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: 48-01 ha puntos jugados. Poco que decir, victoria facil en el duelo de maestros del gran Roger Federer.

Asi de duro ha sido! jajajaja madre mia la que me ha dao! Ya estoy esperando esa temporada ATP!.


Voy a tener que llegar a la final para ganarle varios juegos a Kasty?? madre mia 48-01.......... tan paquete eres Carlitos2?? Dime que sí!!! pq sino Kasty gana el torneo de calle!

Hombre llevo 1 mes con el juego mas o menos, asi que no tengo el rodaje que tendrá la mayoría, pero tampoco creo que sea tan paquete como para tal paliza!!! jajajaa. Yo creo que Kasty gana el torneo de calle y no es por desanimarte.
Nada. Cuando os dé el mismo repaso a todos se verá que no es que el resto seais unos paquetes, sino que él debe ser una máquina.

Y no me incluyo porque no estoy en el torneo ;)

¡Que ganas de empezar la temporada!

¡Salud!
Hombre de vez en cuando pierdo, suelo cambiar bastante de jugador en el OPEN 2k: Nadal, Djokovic, Federer, Murray, Agassi, Sampras, Lendl. El que me parece malisimo y siempre gano es Roddick no se como le puede gustar tanto a la gente. EL verdadero Dios de este juego es ShOcase y un poquito por debajo Fifa Tee. Si algun dia os cruzais con ellos flipareis.
Yo por más que practico me resulta casi imposible ganar a los que juegan con Roddick, es que o me hace un Ace o me quedo vendido en el resto, da asco y eso que intento de todo, liftado, cortado, fuerte y nada de nada. Y luego encima nose como hace la gente para llegar a todo y encima de llegar forzado ponertela en la esquina, al medio de la pista. Nosé algún truquillo tiene que haber por ahí, para dar esos golpes que dan algunos y para volver rapidamente a mitad de pista... Ya lo averiguaré, es meterle horas
Danifumi escribió:Yo por más que practico me resulta casi imposible ganar a los que juegan con Roddick, es que o me hace un Ace o me quedo vendido en el resto, da asco y eso que intento de todo, liftado, cortado, fuerte y nada de nada. Y luego encima nose como hace la gente para llegar a todo y encima de llegar forzado ponertela en la esquina, al medio de la pista. Nosé algún truquillo tiene que haber por ahí, para dar esos golpes que dan algunos y para volver rapidamente a mitad de pista... Ya lo averiguaré, es meterle horas


Yo creo que el truco es jugar jugar y jugar, no hay más. La velocidad y anticipación es primordial, sino te mueves rápido jugarás a la defensiva y sentirás que no tienes nada que hacer, aun así también depende del nivel del rival, yo estoy acostumbrado a jugar al ataque ( no significa subir a la red eh ), pero también me defiendo muy bien. Eso sí, cuando empiezo a jugar contra un rival y veo que es de los muy buenos intento variar el juego para ver como responde.
Y para darle fuerte a la bola no siempre hay que dejar pulsado el botón el máximo tiempo posible, también con hacer un golpe de control en el momento exacto es suficiente además de que el ángulo puede ser mucho mayor. Pero a grandes ragos por mucho que te explique no hay nada como que uno mismo juegue y juegue. Eso sí, siempre hay jugadores que por mucho que lo intentes son mejores que tu, es lo bueno del Live, que puedes decir que eres buenísimo y siempre aparecerá uno 100 veces mejor que tu, que te hará jugar mal y te hace sentir como un novato.
ENFRENTAMIENTO: Malpar - Draxter360
JUGADOR DE Draxter360 : Nadal
JUGADOR DE Malpar: Nadal
GANADOR: Draxter360
RESULTADO: 6-2 6-1
COMENTARIOS: Partido para Draxter con mucha superioridad y un par de problemas de conexion raros ?!??! :S
Ya esta la primera semifinal, Kasty-Draxter360, promete espectaculo esa semifinal.
Ramon99 ve teniendo en mente ya lo de la temporada, que esto termina ya mismo!.
Acabo de enfrentarme a Kasty y ... me ha dejado cuartelillo al principio, pero no ha habido nada que hacer [buuuaaaa] .

En la temporada habrá que conformarse con torneos menores [Ooooo] .
Yo tambien acabo de jugar contra el y a sido imposible, es un muro de fondo. Todas las pelotas con angulo corto me las devolvia con angulos cortos, cuando le tirana el paralelo y estaba fuera de posicion me la devolvia al otro lado de la pista a la linea, era imposible hacerle un punto xD
malpar escribió:ENFRENTAMIENTO: Malpar - Draxter360
JUGADOR DE Draxter360 : Nadal
JUGADOR DE Malpar: Nadal
GANADOR: Draxter360
RESULTADO: 6-2 6-1
COMENTARIOS: Partido para Draxter con mucha superioridad y un par de problemas de conexion raros ?!??! :S

Muy raros xDDD nunca me habia pasado eso del que el que tenia que sacar se quedara parado y el otro se pudiera mover. Y encima dos veces... No se que pasaria.
Un placer volver a jugar contigo despues de tanto tiempo Malpar [oki]
Draxter360 escribió:
malpar escribió:ENFRENTAMIENTO: Malpar - Draxter360
JUGADOR DE Draxter360 : Nadal
JUGADOR DE Malpar: Nadal
GANADOR: Draxter360
RESULTADO: 6-2 6-1
COMENTARIOS: Partido para Draxter con mucha superioridad y un par de problemas de conexion raros ?!??! :S

Muy raros xDDD nunca me habia pasado eso del que el que tenia que sacar se quedara parado y el otro se pudiera mover. Y encima dos veces... No se que pasaria.
Un placer volver a jugar contigo despues de tanto tiempo Malpar [oki]

El otro dia me paso lo mismo contra Edymatch. Federer, que tenia que sacar, se quedo con los brazos abiertos, en plan cruz!. Y Sampras, que era yo, me podia mover normal.
De todas formas yo no me dejaría llevar por la clasificación del Open 2k, ojo no estoy diciendo que Kasty sea malo (sería ridículo). Lo que digo es que desde que tengo el juego, he jugado varias veces con el 1o, 2o y 3o de la lista y los he solido ganar la verdad... Lo que no acabo de pillar, si tienes 10k puntos en el Open 2K, con todos los partidos jugados que llevan, no deberían fallar ni siquiera una bola...creo yo vamos...

A ver si podemos echar hoy el partidito matsuda! XD
pollazoro escribió:De todas formas yo no me dejaría llevar por la clasificación del Open 2k, ojo no estoy diciendo que Kasty sea malo (sería ridículo). Lo que digo es que desde que tengo el juego, he jugado varias veces con el 1o, 2o y 3o de la lista y los he solido ganar la verdad... Lo que no acabo de pillar, si tienes 10k puntos en el Open 2K, con todos los partidos jugados que llevan, no deberían fallar ni siquiera una bola...creo yo vamos...

A ver si podemos echar hoy el partidito matsuda! XD


En parte tienes razón. Yo he jugado muchas veces contra Y o u S e f ( o como se escriba ) y es el número 3 en la modalidad open 2k, y casi siempre le gano 3-0 3-0 aunque nunca me deja ganarle pq el muy hijo de la grandísima cuando ve que no tiene nada que hacer se desconecta, asique su puntuación la tiene a base de jugar partidos y partidos y más partidos, pq aunque pierdas siempre te llevas 1 punto y seguro que a base de ganar a paquetes se lleva sus 3 puntos. Pero bueno también hay mucho bueno entre los primeros y también mucho jugador que no está entre los 500 primeros y juega a un nivel brutal.
Pero bueno en el caso de Kasty ya te digo que es muy muy bueno, y muchas veces perder contra Kasty es mucho más divertido que ganar 20 partidos seguidos a gente que es bastante paquete.


PD: pollazoro tienes 1000G en el top spin 4!!! Puff yo en la vida consigo eso, jamás puedo ganar una grand slam en la Gira Mundial online, pq no hay peña y me quedo horas esperando en las rondas sin nada que rascar.
acecombat escribió:
pollazoro escribió:De todas formas yo no me dejaría llevar por la clasificación del Open 2k, ojo no estoy diciendo que Kasty sea malo (sería ridículo). Lo que digo es que desde que tengo el juego, he jugado varias veces con el 1o, 2o y 3o de la lista y los he solido ganar la verdad... Lo que no acabo de pillar, si tienes 10k puntos en el Open 2K, con todos los partidos jugados que llevan, no deberían fallar ni siquiera una bola...creo yo vamos...

A ver si podemos echar hoy el partidito matsuda! XD


En parte tienes razón. Yo he jugado muchas veces contra Y o u S e f ( o como se escriba ) y es el número 3 en la modalidad open 2k, y casi siempre le gano 3-0 3-0 aunque nunca me deja ganarle pq el muy hijo de la grandísima cuando ve que no tiene nada que hacer se desconecta, asique su puntuación la tiene a base de jugar partidos y partidos y más partidos, pq aunque pierdas siempre te llevas 1 punto y seguro que a base de ganar a paquetes se lleva sus 3 puntos. Pero bueno también hay mucho bueno entre los primeros y también mucho jugador que no está entre los 500 primeros y juega a un nivel brutal.
Pero bueno en el caso de Kasty ya te digo que es muy muy bueno, y muchas veces perder contra Kasty es mucho más divertido que ganar 20 partidos seguidos a gente que es bastante paquete.


PD: pollazoro tienes 1000G en el top spin 4!!! Puff yo en la vida consigo eso, jamás puedo ganar una grand slam en la Gira Mundial online, pq no hay peña y me quedo horas esperando en las rondas sin nada que rascar.


Sí el YouSef (o como sea) en ese sentido es un poco warrete, cuando ve que no tiene nada que hacer siempre se desconecta. Lo que deberían hacer es restar puntos al que abandone, así se lo pensarían dos veces...

Jajaja sí tengo todos los logros, pero tampoco son muy difíciles, los de la gira mundial son los más complicados sí, pero es raro que no encuentres gente.
A veces me ha dado por jugar cuando la temporada estaba acabando y seguía habiendo gente en los torneos...

EDITO YA QUE NO PUEDO CREAR OTRO MENSAJE:

ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Inaki80
JUGADOR DE RestoredDraco: Andre Agassi
JUGADOR DE Inaki80: Boris Becker
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: El partido prometía empezando con puntos largos e intensos, pero no le he permitido que entrase en el partido. La mayoría de los puntos han caído de mi lado.
Buen partido!
Pfffffffff, vaya palizón que me ha metido pollazoro. Sobrado!! Muchos habláis del otro compañero (Draxter??) que es un maquina, pero me gustaría ver el partido entre los 2. Obviamente no me considero bueno en el juego, pero el amiguete me ha hecho parecer como si hubiese jugado 1h al top spin en toda mi vida. Espero mejorar y en la temporada dar un poco mas de guerra porque asi voy a ser como la antigua España, que no paso de cuartos ni de coña...
Saludos a todos y suerte para la siguiente ronda, pollazoro XD XD
Ueee, veo que hay movimiento en el foro este ^^ a ver cuando echamos algún partido (yo tengo hace nada el juego) pero no soy tan malo...que ya me he viciado bastante con el demo, y en general, con otros juegos de tenis ;)

Mi gamertag: david9ppo

Salu2
Acecombat y yo cerraremos mañana por la noche los cuartos de final :) Creo que me apalizará [carcajad]

david9ppo escribió:Ueee, veo que hay movimiento en el foro este ^^ a ver cuando echamos algún partido (yo tengo hace nada el juego) pero no soy tan malo...que ya me he viciado bastante con el demo, y en general, con otros juegos de tenis ;)

Mi gamertag: david9ppo

Salu2


Perfecto, no pierdas de vista el hilo porque cuando acabe el torneo (máximo el domingo no, el que viene) intentaremos preparar una Temporada ATP, a ver que tal nos sale :D Te espero ver allí [sonrisa]
Perfecto, sí, me iré pasando por el foro :) Mientras a ir entrenando xD

Salu2
matsuda escribió:Pfffffffff, vaya palizón que me ha metido pollazoro. Sobrado!! Muchos habláis del otro compañero (Draxter??) que es un maquina, pero me gustaría ver el partido entre los 2. Obviamente no me considero bueno en el juego, pero el amiguete me ha hecho parecer como si hubiese jugado 1h al top spin en toda mi vida. Espero mejorar y en la temporada dar un poco mas de guerra porque asi voy a ser como la antigua España, que no paso de cuartos ni de coña...
Saludos a todos y suerte para la siguiente ronda, pollazoro XD XD


Gracias companero!!! XD
Acecombat y yo cerraremos mañana por la noche los cuartos de final Creo que me apalizará


No te creas, que ganaste por dole 6-0 en octavos. Lo que si que estoy viendo es que en los partidos no hay término medio, sólo hay palizas!!!
Hola a mi me gsutaria apuntarme tb, asi cuantos mas semaos se puede crear un ranking y jugar los torneos cada semana o dos, y si somos muxos jugadores pues los primeros del ranking que pasen rondas como en la realidad jajaja.
Ya me direis mi GT: spawn231974

Un saludo!!
Yo me apunto para la siguiente ;)

Mi GT: Irtharan xD
ENFRENTAMIENTO: acecombat ( SORIA360 ) - Ramon99 ( ramoncelma9 )
JUGADOR DE acecombat: Federer
JUGADOR DE Ramon99: Nadal
GANADOR: acecombat
RESULTADO: 6-1 6-1
COMENTARIOS: Resultado muy engañoso, durante todo el encuentro hubo partido, y los puntos caían de un lado y de otro, con peloteos disputados y pocos "regalos" por parte de ambos jugadores, la única diferencia significatica fueron los puntos "claves" que se decantaron a favor de Federer, buen partido y bastante igualado a pesar del resultado.

PD: otra vez volvió a pasar el tema de la sesión no está disponible, no sé a que se debe, al final Ramon99 creo que abrió los puertos de su router y se pudo solucionar. Un placer tratar con foreros como Ramon99 tanto dentro como fuera de la pista.
Hola a todos, viendo que somos mas gente de la que yo pensaba jugando al top spin 4, he pensado junto con el creador de este hilo que se podia llevar a cabo una temporada entera con la gente que hay o que se vaya apuntando, en principio jugariamos los Masters Mil y los Grand Slam y cada torneo duraria mas menos dos semanas o asi, tb tendriamos rankings ( con puntuacion como en la realidad) y demas cosas, espero vuestras respuestas ya sea x aqui o por mp haber que os parecen para abrir un hilo con todas las normas y demas
Sobre mi partido con acecombat, él ha sido muy superior, sobretodo yo en el resto no he estado tan bien como él y sus tiros angulados me han hecho mucho daño, sacándome de pista constantemente. Pese a todo y al marcador, he hecho 22 puntos, un poco menos de la mitad que él (55-57 creo recordar), que tampoco está nada mal ante un crack como él. Espero encontrármelo en otro torneo por aquí.

Capell escribió:Yo me apunto para la siguiente ;)

Mi GT: Irtharan xD


taupo23 escribió:Hola a mi me gsutaria apuntarme tb, asi cuantos mas semaos se puede crear un ranking y jugar los torneos cada semana o dos, y si somos muxos jugadores pues los primeros del ranking que pasen rondas como en la realidad jajaja.
Ya me direis mi GT: spawn231974

Un saludo!!


Sí, estaría muy bien lo de poder hacer la temporada ATP al acabar el torneo. Os animo a que vayáis mirando el hilo, ya que dentro de nada comenzaremos a hablar sobre como será la temporada ATP. Saludos, ¡espero que os suméis a los más de 16 que ya somos! (los participantes del torneo y gente como vosotros que ha ido llegando al hilo).

Os veo :)

¡RONDA DE CUARTOS DE FINAL ACABADA - HOY DÍA 12 EMPIEZA LA RONDA DE SEMIFINALES!
(empieza el 12 en vez del 14 pero seguíis teniendo de tiempo hasta el 17 para jugarla, como quedó pactado en el cuadro de torneo)

La experiencia está siendo todo un éxito y la gente está cumpliendo mucho con el torneo, ya es prácticamente seguro que se van a disputar todos los partidos, no vamos a tener ninguna retirada o ausencia por lo que parece :D

RECUERDO:
Los que queden eliminados que no se desenganchen del hilo porque luego haremos el de la Temporada ATP, será interesante porque habrá ránking y la gente que no es tan buena como los cracks tendrá sus oportunidades ya que podrá escalar posiciones en el ránking, jugar torneos menores que los jugadores TOP no podrán jugar para ir sumando puntos e ir ganando trofeos, etc. Se tiene que planear bien como será la temporada ATP, hablaremos después del torneo [carcajad]

RONDA DE CUARTOS DE FINAL ACABADA:


kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty - Carlitos2
JUGADOR DE Kasty: Federer
JUGADOR DE Carlitos2: Sampras
GANADOR: Kasty
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: 48-01 ha puntos jugados. Poco que decir, victoria facil en el duelo de maestros del gran Roger Federer.


malpar escribió:ENFRENTAMIENTO: Malpar - Draxter360
JUGADOR DE Draxter360 : Nadal
JUGADOR DE Malpar: Nadal
GANADOR: Draxter360
RESULTADO: 6-2 6-1
COMENTARIOS: Partido para Draxter con mucha superioridad y un par de problemas de conexion raros ?!??! :S


pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Inaki80
JUGADOR DE RestoredDraco: Andre Agassi
JUGADOR DE Inaki80: Boris Becker
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: El partido prometía empezando con puntos largos e intensos, pero no le he permitido que entrase en el partido. La mayoría de los puntos han caído de mi lado.
Buen partido!


acecombat escribió:ENFRENTAMIENTO: acecombat ( SORIA360 ) - Ramon99 ( ramoncelma9 )
JUGADOR DE acecombat: Federer
JUGADOR DE Ramon99: Nadal
GANADOR: acecombat
RESULTADO: 6-1 6-1
COMENTARIOS: Resultado muy engañoso, durante todo el encuentro hubo partido, y los puntos caían de un lado y de otro, con peloteos disputados y pocos "regalos" por parte de ambos jugadores, la única diferencia significatica fueron los puntos "claves" que se decantaron a favor de Federer, buen partido y bastante igualado a pesar del resultado.

PD: otra vez volvió a pasar el tema de la sesión no está disponible, no sé a que se debe, al final Ramon99 creo que abrió los puertos de su router y se pudo solucionar. Un placer tratar con foreros como Ramon99 tanto dentro como fuera de la pista.


Actualizo cuadro:

CUADRO DEL TORNEO:
(cualquier error contactad conmigo)

Imagen

Suerte a todos en las semifinales, saludos [oki]

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Algunos usuarios están teniendo problemas para poder jugar entre ellos... el típico error de "la sesión de juego ya no existe" o algo similar. Yo lo solucioné abriendo los puertos asociados a la XBOX360. Es muy fácil, sigan este post: http://www.3djuegos.com/foros/tema/5803 ... -conexion/

Añadida la anotación a la página principal, abajo de las normas.
ENFRENTAMIENTO: pollazoro (RestoredDraco) - acecombat (SORIA360)
JUGADOR DE pollazoro: Andre Agassi
JUGADOR DE acecombat: Roger Federer
GANADOR: pollazoro
RESULTADO: 6-1 6-2
COMENTARIOS: Buen partido y bastante disputado por ambas partes a pesar del resultado. El crack Agassi supo contrarrestar muy bien los golpes de Federer.

¡¡A la espera estoy de esa gran final tan ansiada!!

EDITO:

No quería decirlo pero para que quede claro, según acecombat intercambiar golpes planos, liftados y cortados es una manera tediosa y sucia de jugar... XD

Has visto jugar alguna vez a algún tenista utilizar siempre el mismo tipo de golpes durante un partido?? Yo NO la verdad.
Una cosa es que los puntos sean largos y que no has sido capaz de mantener ese ritmo todo el tiempo, pero de ahí a decir que juego cansino..... VA UN MUNDO!
Y no engañes diciendo dejadas, dejadas y dejadas porque habré hecho 5 en todo el partido, a ver si ahora también va a estar prohibido hacer dejadas.
La experiencia del partido me ha gustado, pero la poca deportividad por tu parte, no.
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: pollazoro (RestoredDraco) - acecombat (SORIA360)
JUGADOR DE pollazoro: Andre Agassi
JUGADOR DE acecombat: Roger Federer
GANADOR: pollazoro
RESULTADO: 6-1 6-2
COMENTARIOS: Buen partido y bastante disputado por ambas partes a pesar del resultado. El crack Agassi supo contrarrestar muy bien los golpes de Federer.

¡¡A la espera estoy de esa gran final tan ansiada!!


Editado 2 veces: retiro lo dicho, la victoria fue absolutamente merecida, muy muy muy superior pollazoro
Hola muy buenas a todos,

He estado muy pendiente de este torneo ya que creo que lo de la temporada ATP es una grandisima idea, de hecho llegue a vender el juego en su momento por que se dio la moda online de jugar a dejadas, pero he replanteado pillarlo nuevamente por 20 eurillos que esta en el game y poder disfrutarlo de verdad con gente limpia y legal, dado que Ramon es la persona que se ha encargado de mover todo esto le propongo la idea de coperar y yo que dispongo en estos momentos de bastante tiempo libre preparar las bases de la temporada pasarselas y asi organizar entre los dos una buena temporada de la que poder disfrutar todos, no obstante a la espera de aprobacion por vuestra parte voy a ir preparando lo que seria la primera idea de la temporada y que si estuvieramos de acuerdo empezar la inscripcion y demas.

Saludos
rafalillo10 escribió:Hola muy buenas a todos,

He estado muy pendiente de este torneo ya que creo que lo de la temporada ATP es una grandisima idea, de hecho llegue a vender el juego en su momento por que se dio la moda online de jugar a dejadas, pero he replanteado pillarlo nuevamente por 20 eurillos que esta en el game y poder disfrutarlo de verdad con gente limpia y legal, dado que Ramon es la persona que se ha encargado de mover todo esto le propongo la idea de coperar y yo que dispongo en estos momentos de bastante tiempo libre preparar las bases de la temporada pasarselas y asi organizar entre los dos una buena temporada de la que poder disfrutar todos, no obstante a la espera de aprobacion por vuestra parte voy a ir preparando lo que seria la primera idea de la temporada y que si estuvieramos de acuerdo empezar la inscripcion y demas.

Saludos

Muy buena idea y gracias por ofrecerte!
Hola a todos de nuevo,

Aqui os dejo un boceto preliminar de lo que podria ser la temporada desde luego esta abierta a critica constructiva con el fin de mejorarla asi como la aprobacion de Ramon ya que fue el que tuvo la idea principal

1ª TEMPORADA ATP EL OTRO LADO

REGLAS DE LA TEMPORADA ATP

1. Los jugadores elegiran a su jugador favorito al inscribirse y sera el que utilizaran siempre.
2. La temporada estara compuesta por 4 Grand Slams (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimblendon, US Open), Master 1000 (Roma, Montecarlo, Madrid, Indian Wells, Miami), Master 500 (Hamburgo,Casablanca, Dallas y Paris) y para terminar los 8 primeros jugaran el master series de Londres.
3. Las puntuaciones irian de la siguiente forma:

Master 500:

Campeon: 500
SubCampeon: 400
Semifinales: 300
Cuartos de final: 200

Master 1000:

Campeon: 750
SubCampeon: 600
Semifinales: 450
Cuartos de final: 300

El calendario constara de en la medida de lo posible de un master 500 y un 1000 antes de cada grand slam, para que no se demore mucho en el tiempo cada torneo e ir haciendolo dinamico los Masters 1000 y los 500 dispondran de una semana para ser jugados (prorrogable si en algun caso algun jugador por problemas de tiempo no pudiera) y sera de un maximo de 16 jugadores. Dado que es muy probable que pueda haber mas jugadores de la cuenta solo tendran asegurada su participacion los primeros 8 clasificados los otros 8 puestos saldran de una ronda previa que ira en funcion de un sorteo para los emparejamientos hasta que solo queden 8, en caso de que alguno de los 8 primeros no pueda disputar el torneo por problemas de tiempo se correra un puesto en la clasificacion. Por supuesto sera al mejor de 3 Sets y con Tie Break.

Grand Slams

Campeon: 1000
SubCampeon: 800
Semifinales: 600
Cuartos de final: 400
Octavos: 100

Los grand Slams contaran con dos semanas y la misma posible prorroga en caso de que un jugador necesite algunos dias mas, pero en este caso sera para 32 jugadores en caso de no haber suficientes los peores clasificados en la temporada pasaran directamente de ronda, en caso contario es decir si hubiera mas solo los 16 primeros tendrian su plaza asegurada y los demas se la jugarian en la previa. Seran a 5 sets y tie break.
El master de Londres enfrentara a los 8 primeros de la temporada y dara a conocer el campeon de esta primera temporada.
El calendario se dara conocer una vez aprobada las reglas aquí expuestas.

4. Un tema en el que quiero ser muy explicito y puntilloso es en el tema de las dejadas y demas guarradas conocidas, vamos a ver esta temporada se crea para divertirse, y evidentemente a todos nos gusta ganar, pero que no sea acosta de joder a los rivales y de ganar a cualquier precio, una cosa es una forma de jugar y otra muy distinta usar las dejadas continuamente para fastidiar, asi que espero no estar como si fueramos niños pequeños, sed legales y dedicaros a jugar y disfrutar.

5. Solo espero que el que se apunte sea por que quiere y puede jugar, nadie a puesto una pistola en el pecho de nadie, asi que por favor si alguien ve que no va a cumplir que por favor no fastidie a los demas

6. Dado que la idea y el que ha promovido todo esto es ramon espero que este de acuerdo y de el visto bueno, y si el no tiene incoveniente estaria encantado de compartir la organización con el, el tema de cuadros bonitos y demas se lo dejo a el que para eso soy mas negao.

Esto seria un poco la idea del calendario por supuesto las fechas pues variaran dias en funcion de muchas cosas.

Calendario oficial ATP EOL

1. Master 500 Hamburgo (Alemania) 21 al 27 de Mayo
2. Master 1000 Montecarlo (Monaco) 30 de Mayo al 6 Junio
3. Grand Slam Open de Australia 9 al 21 de Junio
4. Master 500 Casablanca (Marruecos) 24 al 30 de Junio
5. Master 1000 Madrid (España) 3 al 9 de Julio
6. Grand Slam Roland Garros (Francia) 12 al 27 de Julio
7. Master 500 Dallas (USA) 30 Julio al 6 de Agosto
8. Master 1000 Miami (USA) 9 al 15 de Agosto
9. Grand Slam Wimblendon (UK) 17 Agosto al 3 Septiembre
10. Master 500 Paris (Francia) 6 al 12 de Septiembre
11. Master 1000 Indian Wells (USA) 15 al 21 de Septiembre
12. Grand Slam US Open (USA) 24 de Septiembre al 8 de Octubre
13. ATP World Finals Londre (UK) 11 de Octubre Hasta 30 Octubre


Un saludo
Me apunto a la temporada o a cualquier torneo!! Estaba buscando algo así!! Lo malo es que no sé qué jugador coger...

GamerTag: Pelaso

Jugador: Me espero un poco para elegir hasta que termine el actual torneo

Saludos !!
rafalillo10 escribió:Hola a todos de nuevo,

Aqui os dejo un boceto preliminar de lo que podria ser la temporada desde luego esta abierta a critica constructiva con el fin de mejorarla asi como la aprobacion de Ramon ya que fue el que tuvo la idea principal

1ª TEMPORADA ATP EL OTRO LADO

REGLAS DE LA TEMPORADA ATP

1. Los jugadores elegiran a su jugador favorito al inscribirse y sera el que utilizaran siempre.
2. La temporada estara compuesta por 4 Grand Slams (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimblendon, US Open), Master 1000 (Roma, Montecarlo, Madrid, Canada, Indian Wells, Miami), Master 500 (Casablanca, Ucrania, Paris, Houston) y para terminar los 8 primeros jugaran el master series de Londres.
3. Las puntuaciones irian de la siguiente forma:

Master 500:

Campeon: 500
SubCampeon: 400
Semifinales: 300
Cuartos de final: 200

Master 1000:

Campeon: 750
SubCampeon: 600
Semifinales: 450
Cuartos de final: 300

El calendario constara de en la medida de lo posible de un master 500 y un 1000 antes de cada grand slam, para que no se demore mucho en el tiempo cada torneo e ir haciendolo dinamico los Masters 1000 y los 500 dispondran de una semana para ser jugados (prorrogable si en algun caso algun jugador por problemas de tiempo no pudiera) y sera de un maximo de 16 jugadores. Dado que es muy probable que pueda haber mas jugadores de la cuenta solo tendran asegurada su participacion los primeros 8 clasificados los otros 8 puestos saldran de una ronda previa que ira en funcion de un sorteo para los emparejamientos hasta que solo queden 8, en caso de que alguno de los 8 primeros no pueda disputar el torneo por problemas de tiempo se correra un puesto en la clasificacion. Por supuesto sera al mejor de 3 Sets y con Tie Break.

Grand Slams

Campeon: 1000
SubCampeon: 800
Semifinales: 600
Cuartos de final: 400
Octavos: 100

Los grand Slams contaran con dos semanas y la misma posible prorroga en caso de que un jugador necesite algunos dias mas, pero en este caso sera para 32 jugadores en caso de no haber suficientes los peores clasificados en la temporada pasaran directamente de ronda, en caso contario es decir si hubiera mas solo los 16 primeros tendrian su plaza asegurada y los demas se la jugarian en la previa. Seran a 5 sets y tie break.
El master de Londres enfrentara a los 8 primeros de la temporada y dara a conocer el campeon de esta primera temporada.
El calendario se dara conocer una vez aprobada las reglas aquí expuestas.

4. Un tema en el que quiero ser muy explicito y puntilloso es en el tema de las dejadas y demas guarradas conocidas, vamos a ver esta temporada se crea para divertirse, y evidentemente a todos nos gusta ganar, pero que no sea acosta de joder a los rivales y de ganar a cualquier precio, una cosa es una forma de jugar y otra muy distinta usar las dejadas continuamente para fastidiar, asi que espero no estar como si fueramos niños pequeños, sed legales y dedicaros a jugar y disfrutar.

5. Solo espero que el que se apunte sea por que quiere y puede jugar, nadie a puesto una pistola en el pecho de nadie, asi que por favor si alguien ve que no va a cumplir que por favor no fastidie a los demas

6. Dado que la idea y el que ha promovido todo esto es ramon espero que este de acuerdo y de el visto bueno, y si el no tiene incoveniente estaria encantado de compartir la organización con el, el tema de cuadros bonitos y demas se lo dejo a el que para eso soy mas negao.

Un saludo


Solo un detalle, para hacerlo como en la realidad, al campeón del Master Mil, se le da 1000 puntos, por eso se llama Master Mil xD
Y en los Gran Slam que se le da 2000 puntos campeon, 1200 al finalista, etc.

Por lo demás perfecto
La iniciativa me parece perfecta, porque ultimamente con el tema del Torneo una vez pasados los primeros partidos la gente ya no posteaba tanto y se corría el peligro de que la gente se olvidase del tema.
Ya hombre XD si lo se pero era por hacer unas puntuaciones mas pequeñas, pero vamos que como querais, Ademas no queria crear mucha diferencia de puntos entre el primero y segundo asi mantendra mas emocion durante la temporada.

edymatch escribió:
rafalillo10 escribió:Hola a todos de nuevo,

Aqui os dejo un boceto preliminar de lo que podria ser la temporada desde luego esta abierta a critica constructiva con el fin de mejorarla asi como la aprobacion de Ramon ya que fue el que tuvo la idea principal

1ª TEMPORADA ATP EL OTRO LADO

REGLAS DE LA TEMPORADA ATP

1. Los jugadores elegiran a su jugador favorito al inscribirse y sera el que utilizaran siempre.
2. La temporada estara compuesta por 4 Grand Slams (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimblendon, US Open), Master 1000 (Roma, Montecarlo, Madrid, Canada, Indian Wells, Miami), Master 500 (Casablanca, Ucrania, Paris, Houston) y para terminar los 8 primeros jugaran el master series de Londres.
3. Las puntuaciones irian de la siguiente forma:

Master 500:

Campeon: 500
SubCampeon: 400
Semifinales: 300
Cuartos de final: 200

Master 1000:

Campeon: 750
SubCampeon: 600
Semifinales: 450
Cuartos de final: 300

El calendario constara de en la medida de lo posible de un master 500 y un 1000 antes de cada grand slam, para que no se demore mucho en el tiempo cada torneo e ir haciendolo dinamico los Masters 1000 y los 500 dispondran de una semana para ser jugados (prorrogable si en algun caso algun jugador por problemas de tiempo no pudiera) y sera de un maximo de 16 jugadores. Dado que es muy probable que pueda haber mas jugadores de la cuenta solo tendran asegurada su participacion los primeros 8 clasificados los otros 8 puestos saldran de una ronda previa que ira en funcion de un sorteo para los emparejamientos hasta que solo queden 8, en caso de que alguno de los 8 primeros no pueda disputar el torneo por problemas de tiempo se correra un puesto en la clasificacion. Por supuesto sera al mejor de 3 Sets y con Tie Break.

Grand Slams

Campeon: 1000
SubCampeon: 800
Semifinales: 600
Cuartos de final: 400
Octavos: 100

Los grand Slams contaran con dos semanas y la misma posible prorroga en caso de que un jugador necesite algunos dias mas, pero en este caso sera para 32 jugadores en caso de no haber suficientes los peores clasificados en la temporada pasaran directamente de ronda, en caso contario es decir si hubiera mas solo los 16 primeros tendrian su plaza asegurada y los demas se la jugarian en la previa. Seran a 5 sets y tie break.
El master de Londres enfrentara a los 8 primeros de la temporada y dara a conocer el campeon de esta primera temporada.
El calendario se dara conocer una vez aprobada las reglas aquí expuestas.

4. Un tema en el que quiero ser muy explicito y puntilloso es en el tema de las dejadas y demas guarradas conocidas, vamos a ver esta temporada se crea para divertirse, y evidentemente a todos nos gusta ganar, pero que no sea acosta de joder a los rivales y de ganar a cualquier precio, una cosa es una forma de jugar y otra muy distinta usar las dejadas continuamente para fastidiar, asi que espero no estar como si fueramos niños pequeños, sed legales y dedicaros a jugar y disfrutar.

5. Solo espero que el que se apunte sea por que quiere y puede jugar, nadie a puesto una pistola en el pecho de nadie, asi que por favor si alguien ve que no va a cumplir que por favor no fastidie a los demas

6. Dado que la idea y el que ha promovido todo esto es ramon espero que este de acuerdo y de el visto bueno, y si el no tiene incoveniente estaria encantado de compartir la organización con el, el tema de cuadros bonitos y demas se lo dejo a el que para eso soy mas negao.

Un saludo


Solo un detalle, para hacerlo como en la realidad, al campeón del Master Mil, se le da 1000 puntos, por eso se llama Master Mil xD
Y en los Gran Slam que se le da 2000 puntos campeon, 1200 al finalista, etc.

Por lo demás perfecto
Y que no puedan participar los mejores en los torneos pequeños que? Porque si no, siempre va a ganar el mismo o los mismos y eso puede ser aburrido, que para liga bipartidista ya tenemos la de futbol!.
Si la verdad es que ya habia pensado en eso se podrian hacer en los torneos master 500 dos en la misma semana en uno que participaran todos los primeros clasificados y otro donde jugaran el resto y asi evitar las rondas clasificatorias y que todos tengan opciones de ganar un torneo, si se puede implementar.

carlitos2 escribió:Y que no puedan participar los mejores en los torneos pequeños que? Porque si no, siempre va a ganar el mismo o los mismos y eso puede ser aburrido, que para liga bipartidista ya tenemos la de futbol!.
Esa idea es buena, pero habria que poner torneos mas pequeños o challengers para la gente que no somos tan buenos y asi no deprimirnos, las ideas son buenas pero hay que pensarlas entre todos y decidir muchas cosas aun como me dijo en su momento el creador del hilo.

Tambien habria que hacer ranking normal, para los cabezas de serie de los torneos y luego el Ranking de la Race, para ver quein juega la Copa Masters que ese ranking no lo has tenido en cuenta en tus propuestas jejeje
Por supuesto se trata de eso de buscar consenso entre todos y hacer una temporada divertida dentro de las diferencias que se crearan entre los mejores y los peores, hacer torneos mas pequeños es una opcion y que en los master 500 haya dos torneos por clasificacion es la otra es mas se podia hacer un torrneo paralelo con todos los eliminados en primera ronda como en una especie de torneo consolacion y con puntos en juego asi darle a todos una oportunidad de no dejar de jugar a las primeras de cambio.

Si el ranking se generara en base a los puntos y los 8 primeros disputaran la copa master.

taupo23 escribió:Esa idea es buena, pero habria que poner torneos mas pequeños o challengers para la gente que no somos tan buenos y asi no deprimirnos, las ideas son buenas pero hay que pensarlas entre todos y decidir muchas cosas aun como me dijo en su momento el creador del hilo.
(mensaje borrado)
194 respuestas
1, 2, 3, 4