[TORNEO LoL] Esta vez en serio (Fase de inscripcion acabada)

1, 2, 3, 4, 5
Pues sí, para empezar con cuatro equipillos podría estar bien. La cuestión ahora es como vamos a hacerlo, semifinales a Bo3, liguilla, etc.

Un saludo
Si no me salen mal las cuentas somos 21.
Si queréis, el útimo puede pasar a ser reserva. Se hacen equipos con los 20 que hay y ya está. En cuanto a qué tipo de torneo, se podría hacer una liga, no? Así todos juegan contra todos y hay más partidos... y podría ser Bo3 cada partido. Si no, la cosa se va a quedar en 4 ó 5 partidos, ¿no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Si queréis, el útimo puede pasar a ser reserva. Se hacen equipos con los 20 que hay y ya está. En cuanto a qué tipo de torneo, se podría hacer una liga, no? Así todos juegan contra todos y hay más partidos... y podría ser Bo3 cada partido. Si no, la cosa se va a quedar en 4 ó 5 partidos, ¿no?

BYEBYE

Bo3? Quizas es que hace poco que me he levantado, pero no lo pillo XD
Best Of 3: Mejor de tres partidos
Stanjov escribió:Best Of 3: Mejor de tres partidos

Dios, voy a por cafe si.

Pues yo esta tarde tengo que ir a currar. Si quereis poneros de acuerdo en la forma de arreglar los equipos por mi bien, ya os digo, por mi haria un random o pondria a los que tienen mas experiencia como cabezas de grupo y todo lo demas random.

Sobre como jugar yo no haria liguilla, haria eliminatorias a 3 partidas. Vamos, semifinales y final, y los perdedores que se disputaran el 3er puesto, serian un total de 6 partidas para cada equipo. Como lo veis?
vicodina escribió:Si no me salen mal las cuentas somos 21.

De mi has pasado como de la mierda [oki] [beer]
Si somos 20 yo sortearia YA los equipos y emparejamientos, los publicaria y daria la fecha maxima para jugarlos, 1 semana por ejemplo.

En caso de ser 21 o 22 pondria una fecha maxima por ejemplo el 12, si para entonces no somos 25 haria el paso 1.
Si antes del dia 12 fuesemos 25 tambien haria el paso 1 pero con 5 equipos.
System 32 - Adelgrieff - Level 30 - 600 victorias - 1282 de ELO
Aun se puede apuntar?

Soy level 20 con 100 victorias

Nick: Electry19
Nanill0 escribió:Si somos 20 yo sortearia YA los equipos y emparejamientos, los publicaria y daria la fecha maxima para jugarlos, 1 semana por ejemplo.

En caso de ser 21 o 22 pondria una fecha maxima por ejemplo el 12, si para entonces no somos 25 haria el paso 1.
Si antes del dia 12 fuesemos 25 tambien haria el paso 1 pero con 5 equipos.


Estoy de acuerdo. ¿Os parece bien poner hasta el miércoles para que de tiempo a organizar los equipos para empezar el fin de semana?
perfectt demosle a esooo
electry12 escribió:Aun se puede apuntar?

Soy level 20 con 100 victorias

Nick: Electry19


Me remito...
Yo pregunto lo mismo que electry12 , deje mis datos por ahi xD.
Perdonad chicos, pero es que no me he enterado, estais todos apuntados ya (creo). Si alguno no se ve ahi que me lo diga y lo meto.
Y somos 24 en teoria, asi que falta uno. Lo dicho, si me he olvidado a alguien que me lo diga y si no falta nadie el siguiente en apuntarse es el ultimo y empezamos a hacer los equipos.
Juas, has escrito mientras yo escribía con la lista. xDDD
Me parece bien. ¿El torneo al final como se hace?

BYEBYE
Eso ahora lo hablamos, en cuánto se apunte el último, pero al ser 5 equipos creo que se antoja una liguilla a bo1 y tal vez después unos playoff

Vamos señoresss, que nos lo quitan de las manossssss. Solo queda un hueco. El más rápido se lo lleva.

PD: El que se apunte a partir de entonces puede entrar de reserva por si algún jugador no da señales de vida.

Edit: Frank, tú estás apuntado?
Stanjov escribió:Eso ahora lo hablamos, en cuánto se apunte el último, pero al ser 5 equipos creo que se antoja una liguilla a bo1 y tal vez después unos playoff

Vamos señoresss, que nos lo quitan de las manossssss. Solo queda un hueco. El más rápido se lo lleva.

PD: El que se apunte a partir de entonces puede entrar de reserva por si algún jugador no da señales de vida.

Edit: Frank, tú estás apuntado?

No, no. Pero es que no creo que tenga tiempo, entre el curro y la universidad estoy un poco pillado. Además, lo paso mejor organizando y eso [plas]

BYEBYE
Nada Stanjov, se ha cagao, es normal XD XD XD
Venga, solo nos falta un jugador más para los 25, que alguien se anime.
vicodina escribió:Nada Stanjov, se ha cagao, es normal XD XD XD

Me pillasteis... xDD

BYEBYE
rectifico un dato,en el lol soy alvaroif,pero aquí en EOL soy elfraga9 (por lo de la lista principal)
va venga, si sois 24 me animo yo también aunque entre las cosas de la universidad y demás.....


Paikhuan-Paikhuan-nivel 30(600 victorias)

Asi somos justo 25 no¿
Vale somos 25 ya. Gracias Paik :)

Ya solo queda hacer los equipos y poner fecha a los enfrentamientos, ya digo que yo puedo casi todos los dias entre semana a partir de las 10 de la noche. Aunque algun dia tengo todo el dia libre.
Yo dias entre semana, a partir de las 10, 10:30. Findes por la tarde tambien.
Yo podría findes y entre semana a cosa de las 22.00
Moreno_vk escribió:Yo podría findes y entre semana a cosa de las 22.00


Yo igual, aunque puede que algún domingo no pueda, avisaré.
Yo puedo de lunes a jueves a partir de las 22:00 y los findes por la tarde podría también.
Yo creo que sería mejor dar una semana de plazo para jugar cada ronda y que cada equipo se pusiera en contacto con su rival mediante mp´s del foro, lol, ts.. y decidan cuando jugar. Me parece complicado encontrar un día y hora en que puedan los 25.

Después los ganadores de cada ronda dan los datos a quien vaya a llevar los resultados y él los va publicando, si quereis se pueden grabar los partidos con lolrecorder y subir todos a una misma cuenta de youtube también.

Por si interesa a los organizadores, creo que lo mejor sería hacer un blog sencillo tipo http://bokeronsleague.blogspot.com.es/ que hice yo para una liga de blood bowl por ejemplo. Ahí se pueden ver los emparejamientos, fechas, resultados, clasificación.. y lo que haga falta.

Un saludo !
Nanill0 escribió:Yo creo que sería mejor dar una semana de plazo para jugar cada ronda y que cada equipo se pusiera en contacto con su rival mediante mp´s del foro, lol, ts.. y decidan cuando jugar. Me parece complicado encontrar un día y hora en que puedan los 25.

Después los ganadores de cada ronda dan los datos a quien vaya a llevar los resultados y él los va publicando, si quereis se pueden grabar los partidos con lolrecorder y subir todos a una misma cuenta de youtube también.

Por si interesa a los organizadores, creo que lo mejor sería hacer un blog sencillo tipo http://bokeronsleague.blogspot.com.es/ que hice yo para una liga de blood bowl por ejemplo. Ahí se pueden ver los emparejamientos, fechas, resultados, clasificación.. y lo que haga falta.

Un saludo !


Me parece todo muy bien. Yo creo que mientras antes hagamos el sorteo y nos pongamos en contacto con nuestros compis mejor, y además propongo que cada equipo elija un representante, que lo ponga por aquí y sea el que se ponga en contacto con el resto de representantes de los grupos para quedar para el partido
Pues los equipos ya estan hechos. Frank los ha hecho desde random.org en plan altruista:

Equipos escribió:Equipo 1:
anikilador_imperial - anikiladorDX - 17
Hkg36e - anamie - 30(1505) ELO 1705
Arngrim - Ylella - 30(581)
elfraga9 - alvaroif - 30(400) ELO 1300
System 32 - Adelgrieff - 30(600) ELO 1282

Equipo 2:
electry12 - Electry19 - 20(100)
4nticristo - 4nticristo - 30(920)
Zhorknet - Zhork - 30(1200)
nestorolmo - Alphanoc - 30(350)
Stanjov - Stanjov - 30(680)

Equipo 3:
kiras - Heylers - 30(1040) ELO 1200
Loth Krain - Loth Krain - 30(150)
DonVil - El Epicpalista - 30(210)
Taivimbra - Taivimbra - 30(390)
Paikhuan - Paikhuan - 30(600)

Equipo 4:
neo_kaiba - xNeokaibaX - 30(565) ELO 901(47V-45D)
Enanon - Enanon - 30(750)
Nanill0 - N4nill0 - 30(300)
Lord_Link - Lord Link - 30
moreno_vk - P0k3RF4C3 - 30

Equipo 5:
vicodina - 30(250)
_PiKxZiZ_ - PiKxZiZ - 30(470 + -) ELO 1237 (290 W - 253 L)
Taureny - Taureny - 30(1063)
Gazkhull - Zealot - 30
Mlazer - Murkkk - 30(449)


Los dos que eran de nivel menor a 30 eran los cabezas de grupo de los dos primeros equipos que salieran. Yo lo veo bastante equilibrado. Asi que faltaria que vosotros estuvierais de acuerdo en esto.
Aqui una imagen de los resultados random:
Imagen
Yo estoy de acuerdo con los equipos, y yo las horas para jugar pues depende del dia XD
Yo a partir de las 3 que salgo del curro estoy disponible para jugar la partida del torneo (o de entrenar con mi equipo y así nos vamos organizando xD).

Los equipos los veo bien.
Bueno pues ya he agregado a los de mi equipo, a ver si esta noche nos ponemos en contacto
los equipos los veo correctos,yo ahora dejaría una semanita o así para que cada equipo pueda entrenar un poquito en conjunto
Muy bien, ahora agrego a los que me faltan de mi equipo. Yo horarios entre semana seria por las tardes o noches, depende del dia. Findes seria acordarlo previamente.
Elfraga9 ya me agregó al Lol y os ha agregado a los demás. Esta noche sobre las 22 hemos quedado ya los dos para ir echándonos algunas partidas. A ver si alguno más de nuestro equipo se apunta (o los 5 ya que estamos xD)
suerte a los participantes, aquí tenéis un espectador a algunas partidas
ya he enviado las invitaciones a la gente de mi grupo. haber si podemos cuanto antes dejar los roles y todo organizado
Stanjov escribió:Bueno pues ya he agregado a los de mi equipo, a ver si esta noche nos ponemos en contacto


Yo esta noche me conectate sobre las 11:30 haber si podemos hablar los del team
Yo tambien estare esta noche, voy a ir añadiendo a los del equipo!
Que no decaiga este hilo, ¿como van los entrenamientos?

BYEBYE
Bueno yo anoche pude jugar con dos del equipo y no estuvo mal la cosa jeje
invitados todos los de mi equipo tambien :D
Yo ya he agregado a todos mis compañeros, solo falta que acepten. A Taureny ya lo tenia. Os he metido en una carpetita para no confundirme con otros.

Venga, a ver si os podeis conectar por la noche para jugar y hablar de los roles que se os dan mejor.
Al final el campeonato cuando empieza??? Yo igual añado a uno de cada equipo (el que se haga capitan) para ver las partidas en directo...juasjuasjaus [360º]

BYEBYE
Pues si, tendriamos que ir poniendo fecha para las partidas. Como lo hacemos entonces? Porque somos 5 equipos!
No se si se ha decidido ya, pero yo opino que una liguilla seria lo suyo, habiendo un equipo que jugase 2 partidas una semana y asi fuese rotando, el resto 1 partida por semana, cuando mejor venga a los equipoas para enfrentarse. tambien seria lo suyo, hacerlo al mejor de tres partidas.
Eso, ir avisando y agrego a algun participante de alguno de los equipos para ir viendo las partidas :P
Para Pokerface:

Tienes un mp, hace casi 2 semanas que no juegas, jugaras el torneo?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5