[TORNEO LoL] Esta vez en serio (Fase de inscripcion acabada)

1, 2, 3, 4, 5
voluntario para sustituto,que siempre llego tarde [reojillo] ,sin malas intenciones,pero por si acaso ;)
El problema de alargar estas cosas es esa, que la gente aparece y desaparece con demasiada facilidad. Por eso habría que decidir el tipo de torneo rápido y empezar a hacer las partidas!!

BYEBYE
_Frank_ escribió:El problema de alargar estas cosas es esa, que la gente aparece y desaparece con demasiada facilidad. Por eso habría que decidir el tipo de torneo rápido y empezar a hacer las partidas!!

BYEBYE


Yo ya te digo, que con la gente que me a tocado en mi grupo e jugado 2-3 partidas y para de contar.. no se, yo me apunte porque tengo bastante tiempo libre y puedo jugar mucho, si no, no me hubiera apuntado..
Yo he jugado un par ahora y no habia nadie de mi equipo conectado ._.
Vale, vamos a hacer una cosa. Proponemos la fecha de los dos primeros encuentros. Haremos una liguilla si os parece bien y los dos que queden primeros harán una final al mejor de 3, os parece bien? Yo lo veo bien, porque entiendo que hacer todas las partidas al mejor de 3 habrá gente que no le de tiempo, y tampoco es plan ir posponiendo las partidas porque esto durara una eternidad.

Todos los equipos han de disputar una partida contra los otros 4 por tanto que os parece un calendario así:

Equipo 1 VS Equipo 2
Equipo 3 VS Equipo 5

Equipo 1 VS Equipo 4
Equipo 2 VS Equipo 3

Equipo 4 VS Equipo 5
Equipo 1 VS Equipo 3

Equipo 2 VS Equipo 5
Equipo 3 VS Equipo 4

Equipo 2 VS Equipo 4
Equipo 1 VS Equipo 5

PD: Casi me hago la picha un lio con esto, asi que espero que os parezca bien, porque a mi organizar cosas no es que se me de muy bien. Por cierto, si algun jugador falla o no contesta o lo que sea, veo correcto que añadais a los que no han llegado a tiempo para jugar siempre que se respete el orden de apuntados. Un saludo.
Me parece cojonuda la idea que has puesto del campeonato. ¿Cuándo se jugarán? Yo creo que lo mejor es entre semana por la noche y los fines de semana de tarde/noche también. ¿Cómo lo veis?
Loth Krain escribió:Me parece cojonuda la idea que has puesto del campeonato. ¿Cuándo se jugarán? Yo creo que lo mejor es entre semana por la noche y los fines de semana de tarde/noche también. ¿Cómo lo veis?

Excepto la final todo seran partidas unicas, por tanto es una horilla y creo que la gran mayoria estara de acuerdo en jugar por las noches porque muchos trabajamos de tardes o de mañanas y asi se jode el tema.

Ahora bien, soy partidario de que hableis con vuestros equipos y os pongais de acuerdo, no quiero proponer los dias, prefiero que lo hagais los equipos que vais a jugar, quedad en entrar al TS y lo discutis mejor ahi si quereis (es solo un consejo para agilizarlo todo). Lo haremos por rondas vale? Hay 5 rondas con dos partidas de diferentes equipos por ronda, no se puede pasar a hacer los partidos de la siguiente ronda si uno de los partidos de la anterior todavia no se ha disputado. Cuando elijais dia y hora lo poneis aqui (por si alguien quiere ser espectador) y cuando acabeis posteais el resultado que ya lo apuntare en el mensaje inicial.

Si un equipo gana todos los partidos disputara igualmente la final y si la gana pues la habra ganado por Grand Slam (como en Rugby XD ).
Ok,todo perfecto,pues haber sí los de mi team quedamos esta semana,lo de por la noches a mi me bien bien y por las tardes también,jugar en fin de semana ya me resulta más difícil.
Para hacer los partidos y que todo fuera más rápido se pueden hacer varios al mismo tiempo (como los grupos que has establecido, Vicodina). De esa manera, por ejemplo, un día a las 22.00 pueden estar jugando 4 equipos. Se puede tener a una persona viendo cada partido, y así los que no estén jugando pueden ver el partido que les apetezca. Y después se cuelgan los resultados con los datos y tal, ¿no?

BYEBYE
El resto de representantes de los equipos y los que quieran ver los partidos como espectador que me agreguen: Stanjov

PD: En mi equipo hay alguno que aún no ha hecho acto de presencia desde que se asignaron los grupos (que no se han conectado al lol, vaya). ¿Cuánto tiempo debemos esperar hasta buscar sustituto? Porque no podemos entrenar ni nada.
Buenas, yo si necesitas gente me apunto, Stanjov...

Os dejo los datos por aqui:

Nick en EOL: Weik_Mirandés
Nick de LOL: Weik
Level: 30


[bye]
En mi equipo pasa igual hay alguno que no da señales de vida desde hace semanas.. Los demas si quereis proponer un dia para echar unas cuantas juntos.. podiamos aprovechar el doble PI del domingo por ejemplo y jugar alguna por la tarde, yo al menos jugare je je
la gente es alucinante, se apunta y desaparece...
Yo me desapunté porque pensé que las rondas serían más largas, si llego a saber que sólo es un BO1 me quedo, así que ponedme como reserva
anikilador_imperial, los 4 del equipo hemos estado toda la semana conectandonos todos los dias los 4 un rato y hemos jugado juntos. y yo suelo estar mucho rato conectado, y no te hemos visto online en el juego ni una sola vez. No es un torneo de clasificacion mundial, pero si no vas a estar para las partidas, por que no tienes mucho tiempo o algo por el estilo, dilo y metemos a otro, ya que no podemos estar dependiendo de uno.
anikilador_imperial escribió:Yo he jugado un par ahora y no habia nadie de mi equipo conectado ._.


Te hemos agregado todos al lobby del lol hace ya 3 días y hemos jugado juntos los 4 varias veces,por las noches sobre las 22.00 nos conectamos todos,y nos gustaría que estuvieses también para poder jugar como equipo antes del torneo

un saludo
esque no se trata de "he entrado ahora y no hay nadie", se trata de ir pasandose por el juego asíduamente, no todo el día, pero si al menos un rato cada día, porque el torneo se juega para disfrutarlo, no para hacer un favor a los demás. Que aquí hay peña currándoselo y parece que les hacéis vosotros el favor a ellos de jugar el torneo. Se hizo este hilo para que los desaparecidos no participaran, no para que os apuntéis y luego no déis señales de vida.
Hasta que no se de fecha tope esto no se va a mover. Propongo el domingo de la semana que viene a las 12. Para que la gente se de prisa.
Pues aqui esta pasando algo raro, ayer estuve de 22:00 a 00:00 conectado y a esa hora me meti a GW porque no vi a nadie... para mi que PvP.net ha hecho de las suyas, voy a agregaros yo a todos, a ver.
anikilador_imperial escribió:Pues aqui esta pasando algo raro, ayer estuve de 22:00 a 00:00 conectado y a esa hora me meti a GW porque no vi a nadie... para mi que PvP.net ha hecho de las suyas, voy a agregaros yo a todos, a ver.


estamos ylella y yo conectados ahora mismo,prueba si tal

y a las 22.00 de hoy quedamos todos para jugar
Para información del resto de mi equipo yo voy a estar prácticamente toda la tarde. Y vuelvo a reiterar, ¿a partir de cuando se puede buscar un sustituto?
a mi me gustaría hacer incapié en algo importante:

en el torneo hay 2 personas que no tienen lvl 30,con lo cual no podrán jugar con reclutamiento,¿qué os parece si los baneos se hacen antes de ir a selección de campeón?,es decir,donde se montan los equipos de la partida custum,se nombran en el chat los baneos(un representante de cada equipo ha de hacerlo) y que todos los respeten después,yo creo que es lo más fácil,vamos
Yo creo que reclutamiento sí pueden jugar eh
Con nivel menos de 30, salvo que hayan comprado el juego fisicamente o el pack en la tienda online, no creo que lleguen a los 14 (creo) personajes minimos para poder hacer reclutamiento.
Ya, pero una cosa es ranked y otra modo reclutamiento no? que son lo mismo que normal xo con baneos. Yo pensaba que sí
no puedes jugar reclutamiento con menos de 16 jugadores porque si banean a 6 +los otros 9 que tengas,a ver con que juegas
Yo llegué a jugar reclutamientos normales cuando tenía menos de lvl 30, eso sí, tenía que tener 16 campeones disponibles (cuentan los gratuitos)
Bueno yo mañana jugare para aprovechar los doble PI del dia, estare desde las 16:00 mas o menos hasta la noche.
Convoco a mis compis de equipo a que se pasen a jugar una, Link, Enanon..

En cuanto a Pokerface y Neokaiba, creo que deberiais decir YA si pensais jugar el torneo ya que practicamente os conectais a LoL cada dos semanas y/o no aceptais amistad.
En caso de no comprometernos un poco YA, por mi parte que entren los suplentes.

Un saludo !
Gazkhull escribió:Hasta que no se de fecha tope esto no se va a mover. Propongo el domingo de la semana que viene a las 12. Para que la gente se de prisa.

No, voy a dar de plazo hasta el Miércoles para los ausentes, hoy he trabajado todo el día por si alguien me buscaba, aun así puedo decir que soy de los habituales tanto en el Lol como en el TS.

El Miércoles los ausentes que no hayan dicho nada se quedan fuera y entraran los nuevos por orden de salida de los otros.
Yo aun sigo esperando..... en mi equipo creo que ya estamos todos
Al final ayer jugue unas partidas con gente de mi equipo y lo pase bien :) a ver si hacemos un buen papel y todo XD
Pues moreno_vk (pokerface) sigue sin dar señales de vida. Que hacemos?
Yo acabo de enviar (otra vez) mensajes a los de mi equipo, a ver si me contestan.
yo estoy contigo ,solo hemos podido hablar nosotros 2
Paikhuan escribió:yo estoy contigo ,solo hemos podido hablar nosotros 2


Sí, voy a hacer un llamamiento aquí a los de mi equipo a ver si es que no han visto los privados:

Por favor, kiras (Heylers) y DonVil (El Epicpalista) dadnos señales de vida.

EDITO: Taivimbra ya se ha puesto en contacto con nosotros
Que no se pierda esto! Los equipos, comentad en el que falte gente, para ver cuantos posibles reemplazos necesitaríamos.

BYEBYE
Este es mi equipo y el único que falta es Zhorknet - Zhork - 30(1200),que no ha dado señales de vida ni ha aceptado las solicitudes en el LoL.

Así que cuando antes antes sepamos sustituto mejor,mas que nada para organizarnos.

Equipo 2:
electry12 - Electry19 - 20(100)
4nticristo - 4nticristo - 30(920)
Zhorknet - Zhork - 30(1200)
nestorolmo - Alphanoc - 30(350)
Stanjov - Stanjov - 30(680)
En el equipo 1 ya hemos contactado todos entre nosotros y está todo bien
En el equipo 4 nos falta moreno_vk (pokerface). No ha habido manera de contactar con el ni por MP en eol, ni a traves del lol.

Si no da señales de vida (a falta de hablarlo con enanon) solicitamos un reemplazo.
En mi equipo esta todo perfecto. El miercoles ponemos a los sustitutos (por dios, no hagais lo mismo) y ya hablamos de cuando se hacen las partidas.
Osea que los equipos 1 y 5 están perfectos. De los equipos 2 y 4 falla una persona. ¿Qué decís los del equipo 3?
Edito: Según leo a Lord, también faltan dos en el equipo 3. Vaya manera de comprometerse a algo para después faltar xDDD. A ver si de los que faltan alguno da señales antes del miércoles.

BYEBYE
Gente, estoy por aquí!

No acepte las invitaciones porque no sabía quienes eran. Más tarde, leí el foro y dije... FUUUUU!

Si me volvéis a invitar estoy al 100% para que le metamos caña!

Saludos y perdonar las molestias!,
Zhorknet.
_Frank_ escribió:Osea que los equipos 1 y 5 están perfectos. De los equipos 2 y 4 falla una persona. ¿Qué decís los del equipo 3?
Edito: Según leo a Lord, también faltan dos en el equipo 3. Vaya manera de comprometerse a algo para después faltar xDDD. A ver si de los que faltan alguno da señales antes del miércoles.

BYEBYE


Eso, faltan DonVil y kiras en el equipo 3. A DonVil lo tengo agregado pero hace mucho que no coincido con el, pero no me contesta a los privados... kiras ni siquiera me aceptó y no me ha contestado a ningún privado tampoco.
Vaya cabreo enterarme de que existe este hilo ahora, con las ganas que tenía de jugar con gente de aquí. Pasadlo bien chavales.
sator23 escribió:Vaya cabreo enterarme de que existe este hilo ahora, con las ganas que tenía de jugar con gente de aquí. Pasadlo bien chavales.

Si quieres, es probable que falle gente y metamos a reservas. Tengo que mirar quien está (para ponerlos por orden de aparición), pero si hay sitio te podemos meter!!

BYEBYE
Pues los dos de mi equipo siguen sin dar señales de vida.
_Frank_ escribió:
sator23 escribió:Vaya cabreo enterarme de que existe este hilo ahora, con las ganas que tenía de jugar con gente de aquí. Pasadlo bien chavales.

Si quieres, es probable que falle gente y metamos a reservas. Tengo que mirar quien está (para ponerlos por orden de aparición), pero si hay sitio te podemos meter!!

BYEBYE


Pues sí que quiero, contad conmigo si os hace falta alguien. Mi nick en el LOL es el mismo que en EOL (sator23).

Saludos.
In extremis DonVil se ha puesto en contacto conmigo, por lo que solo nos falta uno, kiras.

Si puede entrar un "reserva" nosotros damos ya el visto bueno.
Hasta las 19.30 o así no podré mirar los reservas y añadirlos a los equipos que fallen. Si Vicodina puede que lo haga, pero vaya, esta noche sin falta se han reemplazado a los que no han dado señales de vida, para que podáis echar algunas partidas juntos.
Pd. Si alguien quiere hacerlo más rápido, una o un par de páginas atrás ponen los que faltan en cada equipo, buscad a la gente que se apuntó de reserva e ir por orden :)

BYEBYE
Vale, me he liado mirando la gente que falta y a estas alturas ya no se ni quien falta ni quien no, lo siento, soy cabezacuadrada para esto. Asi que doy por finalizado el tiempo que han tenido los ausentes para dar señales de vida y doy entrada a que los usuarios de los equipos me digan quien falta. A medida que vayais poniendo quien falta os pondre los jugadores que hay en reserva POR ESE ORDEN. Ese orden es desde el primero que pidio ser suplente hasta el que lo pidio el ultimo.

Jugadores en reserva:
elj0ven
Weik_Mirandés
currante007
sator23
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5