[TORNEO LoL] Esta vez en serio (Fase de inscripcion acabada)

1, 2, 3, 4, 5
Pues en el equipo 3 nos falta uno, kiras.
Vale, pues es elj0ven es de vuestro equipo. Lo voy a modificar ya.

Venga, un problema menos.

PD: Pedidles a los nuevos jugadores los nicks del lol para agregarlos!
En el equipo 4 nos falta 1, Pokerface no aparece.
Nanill0 escribió:En el equipo 4 nos falta 1, Pokerface no aparece.

Vale Nanillo, pues en tu equipo va Weik.
Pues creo que ya están los equipos completos. Que se pase alguno de cada equipo y lo confirme! De todas maneras, el siguiente paso sería elegir al capitán de cada equipo.

BYEBYE
En nuestro equipo anikilador no se conecta casi. Necesitariamos a uno para completar el equipo.
Yo me pido capitan del equipo 4, si no estan deacuerdo les subo las cuotas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El equipo 2 esta completo

un saludo
hkg36e escribió:En nuestro equipo anikilador no se conecta casi. Necesitariamos a uno para completar el equipo.

No se conecta casi al LoL, pero en el foro lo veo disponible diariamente, es cuestion de enviarle MP y que quedeis con el para jugar. Lo siento pero en este caso no he visto que haya pasado de vosotros, ya dijo unas paginas atras que jugo algunas con vosotros.

En fin, hora de poner las fechas, yo me voy a dormir que madrugo, pero id poniendo los dias, yo el viernes noche y tarde imposible. El sabado si y el domingo tambien, dias de cada dia a partir de las 10 de la noche. Un saludo
Por darle a esto un empujón: Había pensado en fechas, y para que los nuevos equipos aún puedan practicar algo, se podría empezar este domingo? Así tenéis fin de semana para practicas. Las partidas podrían ser por la noche a partir de las 21 ó 22. Sí que sería importante que se designara un capitán del equipo, que fuera el que hablara por aquí y en los picks/bans por todo el equipo, qué os parece?

BYEBYE
Yo voto por Nestorolmo de mi equipo (2), está por nosotros, por el foro y por mejorar la crisis en España.

Ale, voto dáo!

Zhorknet.
Zhorknet a ver si te vemos un día de estos conectado hombre, que aún no hemos podido jugar contigo
_Frank_ escribió:Por darle a esto un empujón: Había pensado en fechas, y para que los nuevos equipos aún puedan practicar algo, se podría empezar este domingo? Así tenéis fin de semana para practicas. Las partidas podrían ser por la noche a partir de las 21 ó 22. Sí que sería importante que se designara un capitán del equipo, que fuera el que hablara por aquí y en los picks/bans por todo el equipo, qué os parece?

BYEBYE


Nuestro equipo hasta el domingo o lunes no vamos a poder jugar juntos por primera vez. Yo habia pensando una o dos rondas por semana, es decir, empezar el lunes.
vicodina escribió:
hkg36e escribió:En nuestro equipo anikilador no se conecta casi. Necesitariamos a uno para completar el equipo.

No se conecta casi al LoL, pero en el foro lo veo disponible diariamente, es cuestion de enviarle MP y que quedeis con el para jugar. Lo siento pero en este caso no he visto que haya pasado de vosotros, ya dijo unas paginas atras que jugo algunas con vosotros.

En fin, hora de poner las fechas, yo me voy a dormir que madrugo, pero id poniendo los dias, yo el viernes noche y tarde imposible. El sabado si y el domingo tambien, dias de cada dia a partir de las 10 de la noche. Un saludo


Mp ya le enviamos algunos jugadores del equipo. Aparte hemos jugado con el dos veces, pero la mayoría del equipo nos conectamos todos los dias. Y desde que se creo el equipo solo se ha conectado dos veces. No podemos andar detras de un jugador. Si quiere jugarlo, ha de poner mas de su parte y no el resto. Un equipo es eso, que cada uno conoce sus responsabilidades y sabe lo que tiene que hacer. Si tenemos un jugador con una disponibilidad nula, es como si no lo tuviéramos.
Pero si no nos quieres poner un reserva no hay problema, pero el dia de la partida posiblemente seamos 4 vs 5.

P.D: No digo que el jugador haya pasado de nosotros, si no que su disponibilidad es nula, y que no podemos estar detras de el para que juegue y quede con nosotros. Que ya tenemos pelillos en los sitios. El sabe que estamos todos los dias y a lo largo del dia siempre hay alguno de nosotros conectado.
Stanjov escribió:Zhorknet a ver si te vemos un día de estos conectado hombre, que aún no hemos podido jugar contigo


Stanjov,

estoy en fase de "dejar" el juego. En otras ocasiones cuando lo dejé lo borré. Esta vez no lo borro porque, si amigos, o en este caso, este torneo, pues jugarlo.

Digamos que ya no juego partidas solo (Normales, Rankeds, etc.) Sólo cuando juego con alguien, y cuando juego con alguien es porque me han avisado préviamente.

Cuando tengáis pensado echar una partidita, enviarme un MP y jugamos!, no hace falta que estemos los 5, con que seamos un par yo me apunto!

Saludos!,
Zhorknet.
hkg36e escribió:
vicodina escribió:
hkg36e escribió:En nuestro equipo anikilador no se conecta casi. Necesitariamos a uno para completar el equipo.

No se conecta casi al LoL, pero en el foro lo veo disponible diariamente, es cuestion de enviarle MP y que quedeis con el para jugar. Lo siento pero en este caso no he visto que haya pasado de vosotros, ya dijo unas paginas atras que jugo algunas con vosotros.

En fin, hora de poner las fechas, yo me voy a dormir que madrugo, pero id poniendo los dias, yo el viernes noche y tarde imposible. El sabado si y el domingo tambien, dias de cada dia a partir de las 10 de la noche. Un saludo


Mp ya le enviamos algunos jugadores del equipo. Aparte hemos jugado con el dos veces, pero la mayoría del equipo nos conectamos todos los dias. Y desde que se creo el equipo solo se ha conectado dos veces. No podemos andar detras de un jugador. Si quiere jugarlo, ha de poner mas de su parte y no el resto. Un equipo es eso, que cada uno conoce sus responsabilidades y sabe lo que tiene que hacer. Si tenemos un jugador con una disponibilidad nula, es como si no lo tuviéramos.
Pero si no nos quieres poner un reserva no hay problema, pero el dia de la partida posiblemente seamos 4 vs 5.

P.D: No digo que el jugador haya pasado de nosotros, si no que su disponibilidad es nula, y que no podemos estar detras de el para que juegue y quede con nosotros. Que ya tenemos pelillos en los sitios. El sabe que estamos todos los dias y a lo largo del dia siempre hay alguno de nosotros conectado.


Cuando puedo me conecto. El problema es que yo me apunte a este torneo cuando aun no tenia universidad y no sabia mis horarios. Ahora me encuentro con que entre semana llego a mi casa a las 22, 22:30 de la noche, y como comprenderas uno llega destrozado despues de hasta 12 horas fuera de su casa algunos dias. Los fines de semana nunca he puesto pegas, de hecho juego y punto, que para eso me gusta jugar, pero no puedo jugar en un momento en el que o no estoy en casa o estoy en la cama porque no aguanto de pie y la mañana siguiente tengo que estudiar. Un tercero de carrera no es facil y es lo que me toca.
Vale, pues vamos a empezar a poner fechas concretas, que así la gente empiece a moverse. Dejamos de aquí al domingo, para que cada persona vote al que cree que debe ser capitán de su equipo. Las partidas empezarán la semana que viene. Para que no se pierdan los mensajes (si a vicodina le parece bien, que es el que tiene el mando del tema [sonrisa] ) enviadnos un MP a alguno de los dos, indicando quien creéis que debería ser capitán de vuestro equipo. Vico, cuando puedas cambia el título del equipo a algo referente a la selección de capitán para los equipos y avisa en el primer mensaje cómo tienen que hacerlo.
En cuanto a lo de aniquilador, no sé qué se podría hacer. Lo que tenéis que tener claro es que es probable que a partir de la semana que viene puede que os toque partida algún día a las 21.00 ó 22.00. Dentro de algún caso puntual que no se pueda, la disponibilidad a esas horas debería ser muy muy alta. Ya se está tardando muchísimo en hacer el campeonato, así que intentad estar lo más disponibles posible.

BYEBYE
O se ponen fechas o esto no tira para adelante.
A los de my team: cuando esteis alguno mpeadme y me meto encantado.
Un saludo!
anikilador_imperial escribió:Cuando puedo me conecto. El problema es que yo me apunte a este torneo cuando aun no tenia universidad y no sabia mis horarios. Ahora me encuentro con que entre semana llego a mi casa a las 22, 22:30 de la noche, y como comprenderas uno llega destrozado despues de hasta 12 horas fuera de su casa algunos dias. Los fines de semana nunca he puesto pegas, de hecho juego y punto, que para eso me gusta jugar, pero no puedo jugar en un momento en el que o no estoy en casa o estoy en la cama porque no aguanto de pie y la mañana siguiente tengo que estudiar. Un tercero de carrera no es facil y es lo que me toca.


El equipo somos 5 personas,no te culpo por no estar disponible,puesto que una carrera necesita horas, pero piensa que mientras otros están jugando todos juntos nosotros no podemos jugar contigo,y eso nos perjudica a los 5 como equipo,y ninguno de nosotros es 2600 elo como para hacerse las partidas del torneo solo. Si no vas a poder conectarte asiduamente agradecería(en mi nombre y en el de los demás del equipo),que por favor dejases paso a otro que quiera y tenga más posibilidad de jugar,porque como repito,el equipo somos 5,no 1

un saludo
Perfectamente comprensible anikilador, por eso pediamos un sustituto. Ya que si dispones de muy poco, o ningun tiempo libre salvo ratos muy puntuales, necesitamos a uno que pueda jugar regularmente, ya no solo para entrenar un poquito, si no para poder coincidir las partidas en el torneo y tambien para pasarlo bien un rato juntos.
Vaya, parece ser que he quedado fuera definitivamente XD.

En cualquier caso, si a alguno de.vosotros os interesa echar una partida de vez en cuando agregadme o invitadme a sator23, que estoy muy rayao de jugar con guiris.

Saludos.
Poneros de acuerdo el equipo de anikilador por favor. No sois coherentes entre vosotros. Si anikilador quiere ceder el sitio adelante y si no ningun problema, ademas, es un torneo en plan coña, para pasarlo bien, no es obligatorio hacer partidas con tu equipo previas al torneo, aunque si recomendable. Con que el usuario este atento a los MP's de EOL os deberia valer. Yo solo he jugado con Taureny, con los otros 3 no he jugado al lol todavia ni hemos entrenado ni nada. Ademas, PAQUE¿? Si os vamos a pegar una paliza a todos jugando hasta con Yi (caldeando el ambiente XD XD XD )
en cualquier caso, recordad que estoy en lista de espera.... :D
vicodina escribió:Poneros de acuerdo el equipo de anikilador por favor. No sois coherentes entre vosotros. Si anikilador quiere ceder el sitio adelante y si no ningun problema, ademas, es un torneo en plan coña, para pasarlo bien, no es obligatorio hacer partidas con tu equipo previas al torneo, aunque si recomendable. Con que el usuario este atento a los MP's de EOL os deberia valer. Yo solo he jugado con Taureny, con los otros 3 no he jugado al lol todavia ni hemos entrenado ni nada. Ademas, PAQUE¿? Si os vamos a pegar una paliza a todos jugando hasta con Yi (caldeando el ambiente XD XD XD )


Todos queremos un sustituto por unanimidad(adelgrieff,ylella,anamie y yo),puesto que por la disponibilidad de anikilador,no podemos jugar nunca con él,y no va a estar disponible en los horarios para jugar las partidas del torneo
No os preocupeis, yo cedo el sitio y se acaba la discusion. A ver si hacemos uno para navidades que tengo full tiempo libre XD
Bien, pues como ya os habeis puesto de acuerdo currante007 pasa a vuestro equipo. Doy por finiquitado este tema.
anikilador_imperial escribió:No os preocupeis, yo cedo el sitio y se acaba la discusion. A ver si hacemos uno para navidades que tengo full tiempo libre XD


Gracias
Vengo a pedir disculpas por no dar señales de vida, he tenido un problema de tarjeta gráfica que se calentaba y se me apagaba el pc al poco de encender, y se me ha ido el santo al cielo, lo siento mucho, espero que el torneo siga adelante y lo paséis de PM y que en el futuro cuando pueda en condiciones me una a vosotros, de nuevo lo siento y un saludo :) .
Entonces, ponemos alguna fecha ya?
Tenéis que votar para el capitan de vuestro, equipo. Comenté que nos enviarais privado a Vicodina o a mi con el nombre, de plazo hasta el domingo ( porque alguien comentó que no podrían jugar hasta la semana que viene). Después, la semana que viene se harán los dos primeros partidos, de manera que jueguen 4 equipos.

BYEBYE
yo creo que lo del capitán es más fácil que lo decidan entre los del equipo y el que salga elegido que mande el mp
Stanjov escribió:yo creo que lo del capitán es más fácil que lo decidan entre los del equipo y el que salga elegido que mande el mp

Es otra opción. De hecho, si lo queréis elegir entre los del equipo no hace falta ni que mandéis MP, lo ponéis por aquí y ya :)

BYEBYE
Dejo mi plaza libre en el equipo 4 para el reserva que faltaba, mucha suerte.
Nanill0 escribió:Dejo mi plaza libre en el equipo 4 para el reserva que faltaba, mucha suerte.

Pues pareceque sator23 al final si podrá jugar... xD

BYEBYE
ya le agrege. para no repetir incidentes, NO uso TS. mania personal.

si no estais de acuerdo el que se deberia ir soy yo, no el.
¿En las partidas del torneo habrá salas de TS con contraseña para los equipos? Más que nada por aquello de que no haya algun intrusismo.

Por otra parte,¿no se podría hablar con el staff de EOL por si alguno de los sponsor de la web patrocinase el torneo donando algún premio para los ganadores?

un saludo
me salgo pues, viendo que es TS o nada.

buena suerte =)
A mi no me importa, pero lo suyo seria que pudiéramos usar skype para que no haya ningún problema.
Por que la gente se sigue yendo? No se puede hacer con Skype y ya está??? :p

BYEBYE
_Frank_ escribió:Por que la gente se sigue yendo? No se puede hacer con Skype y ya está??? :p

BYEBYE

esque me parece una chorrada, que disponiendo de ts, haya q usar skype. A mí me resulta más molesto la verdad.
Pero es que esto es ridiculo: que cada uno lo haga como quiera. Si un equipo quiere usar skype que lo use, y viceversa.
pues sí, cada uno q se organice como buenamente pueda :)
Bueno, para comunicaros con el equipo 3 podeis hablar tanto conmigo, como con Taivimbra, como con Paikhuan, ya que somos los 3 más activos por aquí y por el LoL.

Otra cosa, el primer enfrentamiento nos toca con el equipo 5. Que uno de ellos se ponga en contacto con nosotros para hablar de la fecha en la que podemos jugar esta semana.
vaya tonteria el tema de comunicacion pero bueno.... se cancela el torneo??
neo_kaiba escribió:vaya tonteria el tema de comunicacion pero bueno.... se cancela el torneo??

no se cancela nada. Cada equipo que lo haga como quiera!
si hubiera alguna baja me gustaria poder participar, mi elo es 1100
Vale, esto se está descarrilando un poquito. Así que vamos a poner orden, según parece Enanon se ha ido del torneo, lo que deja al equipo 4 con uno menos. Norvak acaba de decir que si sobra algún sitio él se apunta y, de hecho, no teníamos más reservas para el torneo, así que se añadiría al grupo 4. El tema de los días para jugar las partidas, si queréis elegirlo vosotros hacerlo, pero rápido, que es domingo y lo interesante sería que se jugaran al menos 2 partidas la semana que viene.
Según lo puso Vicodina, los primeros enfrentamientos serían estos:
Equipo 1 Equipo 2
Equipo 3 Equipo 5
Así que por ahora, el equipo 4 que es el que está pendiente sigue teniendo tiempo para ver lo que hacen con el tema de la comunicación. Los 4 equipos que jugáis esta semana, hablad entre vosotros para ver que día os viene bien.

BYEBYE
Yo puedo jugar entre semana de 3 30 a 4 30 y despues de cenar, de 9:30 a 11:00
En finde, tengo un horario mas flexible
Gazkhull escribió:Yo puedo jugar entre semana de 3 30 a 4 30 y despues de cenar, de 9:30 a 11:00
En finde, tengo un horario mas flexible


Vengo a comentar algo parecido. Las partidas entre semana las podría jugar por la noche, desde las 10 hasta las 12, más o menos.

El fin de semana sí tendría mayor disponibilidad.

PD: al final puedo jugar, ¿no?
sator23 escribió:
Gazkhull escribió:Yo puedo jugar entre semana de 3 30 a 4 30 y despues de cenar, de 9:30 a 11:00
En finde, tengo un horario mas flexible


Vengo a comentar algo parecido. Las partidas entre semana las podría jugar por la noche, desde las 10 hasta las 12, más o menos.

El fin de semana sí tendría mayor disponibilidad.

PD: al final puedo jugar, ¿no?

Según parece sí, en el grupo 4.
Equipos 1, 2, 3 y 5, habéis hablado cuando podéis jugar??? Ya estamos en la semana en la que tendríais que jugar la primera partida.

BYEBYE
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5