TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Hernand_LeBeau escribió:
shitala escribió:pues sinceramente yo me lo acabo de terminar, y no veo que le veis de malo al final.... (los que los decis, claro)
a mi me gustado el juego entero, y estoy satisfecha con el final


Te ha satisfecho que tu peloton se teletrasnporte a la normandia y este indemne? o que en la secuencia de la explosion de los reles la normandia se salte a la torera lo que dice en el codex del juego sobre la radiacion cherenkov? Que la ciencia ficcion no es magia espacial.


Qué os tengo dicho? eh?... que no leais el codex de Mass Effect, que le quita el poco sentido que tiene el final...
Doomed Avatar escribió:
Hernand_LeBeau escribió:
shitala escribió:pues sinceramente yo me lo acabo de terminar, y no veo que le veis de malo al final.... (los que los decis, claro)
a mi me gustado el juego entero, y estoy satisfecha con el final


Te ha satisfecho que tu peloton se teletrasnporte a la normandia y este indemne? o que en la secuencia de la explosion de los reles la normandia se salte a la torera lo que dice en el codex del juego sobre la radiacion cherenkov? Que la ciencia ficcion no es magia espacial.


Qué os tengo dicho? eh?... que no leais el codex de Mass Effect, que le quita el poco sentido que tiene el final...

En eso tiene razon,yo tampoco e leido el codex pero me descarge "la llegada" en el 2 y trata de que sheperd estrella un asteroide contra un rele y lo hace explotar para asi retrasar un poco mas la llegada de los segadores y con eyo lo que tambien consigue es acabar con el mundo de origen de los Batarianos.
Se supone que aqui al explotar todos los reles pasaria lo mismo es decir que los planetas mas cercanos explotarian tambien.
Y otra que cosa que tampoco entendi es que yo en mi peloton tenia a Liara y Garrus conmigo y en el final de la Normandia sale Liara detras de Joker y SID :-?
Pero bueno yo ya llege un punto en el cual no me voy a romper la cabeza mucho y con el paso del tiempo con DLC o con informacion diran el por que de alguna cosas.
Fijaos bien, los reles no explotan con la energia de masa si no solo la chatarra (que es bastante) y toda esa energia se traslada a otro rele. Aqui yaceria la verdadera pregunta ¿Que pasaria con el último rele con toda la energia acumulada?
guerrero_legendario escribió:Fijaos bien, los reles no explotan con la energia de masa si no solo la chatarra (que es bastante) y toda esa energia se traslada a otro rele. Aqui yaceria la verdadera pregunta ¿Que pasaria con el último rele con toda la energia acumulada?


Que revienta la galaxia del Norte y Kaito muere.
Hernand_LeBeau escribió:
shitala escribió:pues sinceramente yo me lo acabo de terminar, y no veo que le veis de malo al final.... (los que los decis, claro)
a mi me gustado el juego entero, y estoy satisfecha con el final


Te ha satisfecho que tu peloton se teletrasnporte a la normandia y este indemne? o que en la secuencia de la explosion de los reles la normandia se salte a la torera lo que dice en el codex del juego sobre la radiacion cherenkov? Que la ciencia ficcion no es magia espacial.


Siiiiii, le ha satisfecho, te lo acaba de decir. Que mania con querer ver más alla de lo evidente.


En eso tiene razon,yo tampoco e leido el codex pero me descarge "la llegada" en el 2 y trata de que sheperd estrella un asteroide contra un rele y lo hace explotar para asi retrasar un poco mas la llegada de los segadores y con eyo lo que tambien consigue es acabar con el mundo de origen de los Batarianos.
Se supone que aqui al explotar todos los reles pasaria lo mismo es decir que los planetas mas cercanos explotarian tambien.
Y otra que cosa que tampoco entendi es que yo en mi peloton tenia a Liara y Garrus conmigo y en el final de la Normandia sale Liara detras de Joker y SID
Pero bueno yo ya llege un punto en el cual no me voy a romper la cabeza mucho y con el paso del tiempo con DLC o con informacion diran el por que de alguna cosas.


¿Otra vez con la explosión? Si ves los videos las dos explosiones son totalmente diferentes. En la de La llegada le estampas un asteroide al rele y revienta. En los finales los reles se utilizan para canalizar toooda la energía azul/verde/roja al siguiente relé, hay explosión si, pero es claramente diferentes. No hay que tener mucha imaginación para pensar (sin ser necesario de que te lo digan palabra por palabra) que si hay un mecanismo preparado para hacer precisamente eso, el hacerlo no va a conllevar la explosión de toda la galaxia ¿no?.

Y lo de la Normandia y Joker. A ver, durante toda la saga estamos hartos de ver como Shepard se lleva el dedo al pinganillo de la oreja y repite una y otra y otra vez "Joker, ven cagando leches y sacanos de aqui ya" y si no es a Joker es a la lanzadera para que los lleve luego hasta la Normandia. Eso ha sucedido entre tiroteos, bombardeos, acoso de enemigos constante, y tras la llamada, la siguiente escena estamos en la normandia pensando "joder, que mision mas guapa" "la ostia como ha molao" no preguntandonos "como coño Joker ha podido llegar???" "como es posible que no le haya dado una puta bala si a la lanzadera de al lado la han derribado" Es que es absurdo. Pero bueno, en el final quiero que me lo expliquen y me digan exactamente los pasos que han dado hasta ese momento.

Saludos
guerrero_legendario escribió:Fijaos bien, los reles no explotan con la energia de masa si no solo la chatarra (que es bastante) y toda esa energia se traslada a otro rele. Aqui yaceria la verdadera pregunta ¿Que pasaria con el último rele con toda la energia acumulada?


Pues lo mismo que pasa con un agujero negro supermasivo, se liberaria toda esa energia en forma de una gran explosión, o si va liberando parte de la misma en cada explosion una pequeña cantidad, como muestra el video con la ondas expansivas de colores, pobres daltonicos en serio, y se terminaria disipando, o la unica explicacion que le puedes dar a todo el final, el mass Effect 3 no es ciencia ficcion, es fantasia espacial y la magia y los sucesos inexplicables y fantasticos son posibles. XD jajaja
Doomed Avatar escribió:
guerrero_legendario escribió:Fijaos bien, los reles no explotan con la energia de masa si no solo la chatarra (que es bastante) y toda esa energia se traslada a otro rele. Aqui yaceria la verdadera pregunta ¿Que pasaria con el último rele con toda la energia acumulada?


Que revienta la galaxia del Norte y Kaito muere.


Imposible, Cell lo destruyo primero(Kaito). Pero si la Galaxia a tomar por culo [carcajad] que hagamos lo que hagamos la hemos cagado [+risas]
Rh4psody escribió:
Hernand_LeBeau escribió:
shitala escribió:pues sinceramente yo me lo acabo de terminar, y no veo que le veis de malo al final.... (los que los decis, claro)
a mi me gustado el juego entero, y estoy satisfecha con el final


Te ha satisfecho que tu peloton se teletrasnporte a la normandia y este indemne? o que en la secuencia de la explosion de los reles la normandia se salte a la torera lo que dice en el codex del juego sobre la radiacion cherenkov? Que la ciencia ficcion no es magia espacial.


Siiiiii, le ha satisfecho, te lo acaba de decir. Que mania con querer ver más alla de lo evidente.


En eso tiene razon,yo tampoco e leido el codex pero me descarge "la llegada" en el 2 y trata de que sheperd estrella un asteroide contra un rele y lo hace explotar para asi retrasar un poco mas la llegada de los segadores y con eyo lo que tambien consigue es acabar con el mundo de origen de los Batarianos.
Se supone que aqui al explotar todos los reles pasaria lo mismo es decir que los planetas mas cercanos explotarian tambien.
Y otra que cosa que tampoco entendi es que yo en mi peloton tenia a Liara y Garrus conmigo y en el final de la Normandia sale Liara detras de Joker y SID
Pero bueno yo ya llege un punto en el cual no me voy a romper la cabeza mucho y con el paso del tiempo con DLC o con informacion diran el por que de alguna cosas.


¿Otra vez con la explosión? Si ves los videos las dos explosiones son totalmente diferentes. En la de La llegada le estampas un asteroide al rele y revienta. En los finales los reles se utilizan para canalizar toooda la energía azul/verde/roja al siguiente relé, hay explosión si, pero es claramente diferentes. No hay que tener mucha imaginación para pensar (sin ser necesario de que te lo digan palabra por palabra) que si hay un mecanismo preparado para hacer precisamente eso, el hacerlo no va a conllevar la explosión de toda la galaxia ¿no?.

Y lo de la Normandia y Joker. A ver, durante toda la saga estamos hartos de ver como Shepard se lleva el dedo al pinganillo de la oreja y repite una y otra y otra vez "Joker, ven cagando leches y sacanos de aqui ya" y si no es a Joker es a la lanzadera para que los lleve luego hasta la Normandia. Eso ha sucedido entre tiroteos, bombardeos, acoso de enemigos constante, y tras la llamada, la siguiente escena estamos en la normandia pensando "joder, que mision mas guapa" "la ostia como ha molao" no preguntandonos "como coño Joker ha podido llegar???" "como es posible que no le haya dado una puta bala si a la lanzadera de al lado la han derribado" Es que es absurdo. Pero bueno, en el final quiero que me lo expliquen y me digan exactamente los pasos que han dado hasta ese momento.

Saludos


A ver, que te imagines tú eso no significa que los demás se lo tengan que imaginar también. A mí las dos explosiones me parecen iguales (onda expansiva mágica incluida) y para colmo se deleitan enseñándote la galaxia con unas ondas expansivas que flipas en colorines hasta dónde llegan. Sobre lo de la Normandy, macho es un mindfuck cojonudo que se han marcado los de Bioware, porque aunque la Normandy vaya a velocidad absurda a recoger a tus compis ellos iban contigo cuando Harby estaba pegando papos a las unidades de tierra. Es decir si dicen "no queda nadie", es que NO QUEDA NADIE. Como mínimo los compañeros deberían ser un amasijo de carne sanguinolenta si es que a Joker le ha dado tiempo a rescatarlos. No se ve la llamada, no se ven tus compañeros, no se ve la Normandy llegando, no se ve absolutamente nada más que tú hecho mierda, gente muerta, Marauder Shields y el rayo. LOTS OF SPECULATION!!
guerrero_legendario escribió:
Doomed Avatar escribió:
guerrero_legendario escribió:Fijaos bien, los reles no explotan con la energia de masa si no solo la chatarra (que es bastante) y toda esa energia se traslada a otro rele. Aqui yaceria la verdadera pregunta ¿Que pasaria con el último rele con toda la energia acumulada?


Que revienta la galaxia del Norte y Kaito muere.


Imposible, Cell lo destruyo primero(Kaito). Pero si la Galaxia a tomar por culo [carcajad] que hagamos lo que hagamos la hemos cagado [+risas]


La habríamos cagado de no habernos quitado el muerto de encima: los Reapers. La galaxia no se destruye, se hace un lifting, por así decirlo, porque los relés no petan como en Arrival, sino que se desmontan en un precioso abanico de colores XD.

Además si Shepard en la RV final elige el final rojo aparece entre escombros, después de que los Reapers hayan mordido el polvo... polvo del que surge Shepard. [fumando]
guerrero_legendario escribió:
Doomed Avatar escribió:
guerrero_legendario escribió:Fijaos bien, los reles no explotan con la energia de masa si no solo la chatarra (que es bastante) y toda esa energia se traslada a otro rele. Aqui yaceria la verdadera pregunta ¿Que pasaria con el último rele con toda la energia acumulada?


Que revienta la galaxia del Norte y Kaito muere.


Imposible, Cell lo destruyo primero(Kaito). Pero si la Galaxia a tomar por culo [carcajad] que hagamos lo que hagamos la hemos cagado [+risas]


En verdad fue una troleada de Goku, por joderle durante el entrenamiento, Cell solo pasaba por allí. En No Effect 4 iremos a buscar las bolas mágicas, llamaremos a Sheron y todo volverá a la normalidad (Still a better ending...).
Hernand_LeBeau escribió:
shitala escribió:pues sinceramente yo me lo acabo de terminar, y no veo que le veis de malo al final.... (los que los decis, claro)
a mi me gustado el juego entero, y estoy satisfecha con el final


Te ha satisfecho que tu peloton se teletrasnporte a la normandia y este indemne? o que en la secuencia de la explosion de los reles la normandia se salte a la torera lo que dice en el codex del juego sobre la radiacion cherenkov? Que la ciencia ficcion no es magia espacial.


Que no sepamos cómo ha sucedido no significa que sea una fantasmada, espero que quede explicado en un futuro. Aunque no tengo mucha fe xD
Ojala pudieras hacer algo asi en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=hzYLTbQQ ... ure=relmfu

En serio como piensan seguir la franquicia con un final asi? Un final que no explica nada y destruye las bases de ese universo al destruir los reles... Claro que ahora que hemos descubierto que las naves en ME· pueden viajar a velocidad absurda quizas no necesiten los reles para nada, pueden teletrasnportar pasajeros y equipo instantaneamente y los nuevos blindajes protejen a las naves de las explosiones de la radiacion y lo mas impoprtante las alubias magicas que curan instantaneamente a tus compañeros, y es cierto cuando a Shepard le cambia los ojos de color es porque entra en modo supersayan.
Si es que es verdad... no explican nada. Quiero decir, si, se como se va a llamar el primer crio de Wrex, pero ¿y el resto de la camada? Pq en ningun momento me lo dicen.

Despues esta todo el rollo ese raro entre Garrus/Tali ¿Tali va a dejar su planeta ahora que por fin puede volver a él y que ha adquirido una parcela de tierra tan mona para hacerse una casa? o ¿Sera Garrus el que va a ir de calzonazos a vivir rodeado de Geths?. Que me lo digan!! que esto es un sinvivir. Además del hecho de que Tali le dice a Javik que le gusta... ¿eso lo sabra Garrus? pq se puede liar una buena.

Otra pareja que tal baila son Sid y Joker. Sid parecia un poco putilla en la ciudadela donde le molaba que la miraran y tal ¿el pobre Joker lo llevará bien? No se....

Y eso solo contando con cosas trascendentales que no han explicado en esta parte. Que si ya nos remontamos a las anteriores, sería un no parar.

Que si, que me han explicado lo de los segadores, lo que era el crisol, lo que era el catalizador, como Shepard los detiene y se convierte en Leyenda y alguna que otra cosilla más, pero eso a quien cojones le importa cawento

Saludos
Rh4psody escribió:Si es que es verdad... no explican nada. Quiero decir, si, se como se va a llamar el primer crio de Wrex, pero ¿y el resto de la camada? Pq en ningun momento me lo dicen.

Despues esta todo el rollo ese raro entre Garrus/Tali ¿Tali va a dejar su planeta ahora que por fin puede volver a él y que ha adquirido una parcela de tierra tan mona para hacerse una casa? o ¿Sera Garrus el que va a ir de calzonazos a vivir rodeado de Geths?. Que me lo digan!! que esto es un sinvivir. Además del hecho de que Tali le dice a Javik que le gusta... ¿eso lo sabra Garrus? pq se puede liar una buena.

Otra pareja que tal baila son Sid y Joker. Sid parecia un poco putilla en la ciudadela donde le molaba que la miraran y tal ¿el pobre Joker lo llevará bien? No se....

Y eso solo contando con cosas trascendentales que no han explicado en esta parte. Que si ya nos remontamos a las anteriores, sería un no parar.

Que si, que me han explicado lo de los segadores, lo que era el crisol, lo que era el catalizador, como Shepard los detiene y se convierte en Leyenda y alguna que otra cosilla más, pero eso a quien cojones le importa cawento

Saludos


Macho refrescame la memoria sobre todo con que es el crisol, porque se tiran todo el juego diciendo que no saben lo que hace, y el catalizador solo dice que lo ha cambiado. Si con un par de lineas sobre los segadores te conformas (Son mi solucion bla bla, estan hechos con adn de esspecies inteligentes, si eso ultimo lo se desde el ME2!!!!)), hazte inspector de hacienda, te lo agradeceremos todos. Si y sin comunicaciones interestelares seguro que Shepard se convierte en leyenda en una galaxia sin tecnologia (Hubo un tiempo que un hombre se enfrento a los dioses maquina, murio pero resucito para controlarlos/fundirse/destruirlos, seguro que le hacen una iglesia y todo XD) Y digo yo ¿para que curar la genofagia o hacer alianzas cuando ascendiendo personajes en el online puedes hacer llegar a 10000 o + los recursos de la alianza (yo llevo 6 personajes ascendidos)?, la humanidad con un monton de tios N7 nivel 20 se puede ocupar sola de la alianza segadora XD

Que expliquen las cosas bien y se dejen de pijadas metafisicas, que daño ha hecho Lost decian en el foro de Bioware.

Edit: Y que me importara a mi el hijo de Wrex si seguro que a su madre la fulmino la explosion del rele.
En Dragon Age 3 descubrimos los origenes de los humanos de Thedas, son los descendientes de la tripulacion de la Normandia, y por que no? creo recordar que el mundo de Dragon Age tenia 2 lunas, el Lirio es el Eezo y los Golem enanos son protosegadores XD
Que yo sepa cada uno opina lo que le da la gana, y si a mi me ha gustado, estoy en todo mi derecho
yo no me meto con los que cuestionais todo, cuando hay juegos bastante peores con peores finales y no la armais igual....
shitala escribió:Que yo sepa cada uno opina lo que le da la gana, y si ami me ha gusto, estoy en todo mi derecho
yo no me meto con los que cuestionais todo, cuando hay juegos bastante peores con peores finales y no la armais igual....


Disculpa si te he ofendido de alguna manera, que uno escribe deprisa y ya se sabe mal. Cierto que los que nos quejamos (que tambien habria que ver de que se queja cada uno) a veces parece que nos pasemos de la ralla, pero tambien es cierto, y ya lo empiezan a decir criticos del sector, que hay cosas que chirrian en el final, que no en el juego, que es epico en muchas ocasiones, y cuyo mayor fallo para mi es que poco de rol tiene.
Juegos con peores finales? El Boderlands sin duda, que por cierto poco me falto para que el final de ME3 me dejase igual, claro que como el Boderlands no era mas que un Shooter sandbox sin pretensiones, y Mass Effect 3 la culminacion de la mejor saga de ciencia ficcion de una generacion, no ya del videojuego, sino del genero en si. Uno de los mejores finales de un videojuego que jamas he visto fue el del primer fallout, que no terminaba demasiado bien por cierto, pero ese final no destrozaba la franquicia de manera tan descarada como ocurre de momento con Mass Effect (hasta que expliquen algo los bioweritos) que es lo que en el fondo mas me duelo.
Creo que para muchos es como decian al principio del foro, es como cuando descubres que tu novia/o desde hace muchos años te esta engañando, la misma sensacion. Has pasado muy buenos momentos, pero la parte final te ha matado la ilusion...

Y de nuevo disculpas a todos si algo de lo que he dicho os a molestado, que despues de todo a todos nos gusta esta saga

Un saludo
shitala escribió:Que yo sepa cada uno opina lo que le da la gana, y si ami me ha gusto, estoy en todo mi derecho
yo no me meto con los que cuestionais todo, cuando hay juegos bastante peores con peores finales y no la armais igual....

Nadie la está armando Shitala. Aquí cada cual comenta lo que cree que es o debería ser el final. Y si hay piques es de buen rollito.
Hay mucha gente a quien le ha gustado el final (entre los que me incluyo) pero no negarás que el final deja muchas preguntas en el aire y que tiene muchas cosas raras. Y por el momento la teoría del adoctrinamiento es la que más y mejor explica esas cosas.

Hablando de la teoría del adoctrinamiento... mi colega a puesto otras 3 piezas en el puzzle:
1.-Bioware dijo hasta la saciedad que todas las dudas de la saga (o casi todas) se solucinaban en el final del ME3 ¿entonces porque deja más preguntas que respuestas?¿porque no soluciona la mayoría de las preguntas que ya teniamos desde el ME2 e incluso desde el ME1?¿no será que ya tenian planeado desde un principio sacar una ampliación del final?
2.-Bioware prometió que el online no hacía falta para ver el final del juego y que este se basaría en nuestras decisiones en los 3 juegos ¿entonces porque no se cumple?¿no será que este no es el final y que el verdadero está por venir?¿no será que en ese "verdadero final" solo nos hará falta un minimo de recursos de los que se consiguen con las misiones secundarias?
3.-¿Porque Bioware saca un pase Gold cuando desde hace unos 2 años aproximadamente el 99% de los juegos ya no trae ninguno?¿y porque han insistido en su Twitter que no usemos ese pase Gold por un tiempo y que es preferible guardarlo?¿porque insisten en que no borremos nuestra partida del ME3 una vez que nos pasemos el juego?¿será que quieren dar la oportunidad a todo el mundo de bajarse ese "verdadero final" aunque no tengan Gold y de ahí el pase de 2 dias?

Expediente X Mass Effect
Hernand_LeBeau escribió:
Macho refrescame la memoria sobre todo con que es el crisol, porque se tiran todo el juego diciendo que no saben lo que hace, y el catalizador solo dice que lo ha cambiado. Si con un par de lineas sobre los segadores te conformas (Son mi solucion bla bla, estan hechos con adn de esspecies inteligentes, si eso ultimo lo se desde el ME2!!!!)), hazte inspector de hacienda, te lo agradeceremos todos. Si y sin comunicaciones interestelares seguro que Shepard se convierte en leyenda en una galaxia sin tecnologia (Hubo un tiempo que un hombre se enfrento a los dioses maquina, murio pero resucito para controlarlos/fundirse/destruirlos, seguro que le hacen una iglesia y todo XD) Y digo yo ¿para que curar la genofagia o hacer alianzas cuando ascendiendo personajes en el online puedes hacer llegar a 10000 o + los recursos de la alianza (yo llevo 6 personajes ascendidos)?, la humanidad con un monton de tios N7 nivel 20 se puede ocupar sola de la alianza segadora XD


El Crisol el lo que puede detener a los segadores. Te lo dicen al principio del juego y SE DEMUESTRA al final. Sin el Crisol no los hubieras podido detener. Supongo que tu hubieras preferido que el Crisol fuera un megapistolon desintegrador subluminico que Shepard llevara de planeta en planeta cargandose de un tiro a los segadores (y oye, quizas cuando se despierte "en Londres" despues de haber vencido "al adoctrinamiento", medio moribundo se encuentra con ese pistolon en las manos y se va a buscar venganza para goce y regocijo vuestro).

El Crisol es la demostración que algo ha cambiado en la Galaxia, que algo ha cambiado en los innumerables ciclos que se han sucedido. Y el Catalizador es lo que te permite ponerlo en funcionamiento. Si construyes el Crisol pero lo dejas en Hades Gamma no te sirve de una mierda, si construyes el Crisol y no entiendes que tienes que llevarlo hasta la Ciudadela no te sirve de nada. Si llevas el Crisol hasta la Ciudadela pero no has sido capaz de reunir a su vez una flota lo suficientemente poderosa como para protegerlo hasta que lo puedes "acoplar" no te sirve de nada. En este ciclo se han cumplido todas las circunstancias para que ocurra lo que nunca habia ocurrido antes. El Crisol, lo que puede detener a los segadores se ha finalizado, y no solo eso sino que se ha llevado hasta el sitio donde se puede hacer funcionar. ¿Acaso aun no entiendes lo que es el Crisol y lo que es el catalizador?

Los segadores no es que te lo expliquen en dos lineas sino que te lo llevan explicando en tres juegos, hacen lo que hacen pq han sido programados para ello, pq es su función y la llevan haciendo desde sus origenes. ¿Acaso no queda suficientemente claro cuando Javik te explica su historia que sin los segadores, la humanidad y muchas otras especies se hubieran visto sometidas por los proteanos? ¿Acaso no queda claro en ese momento que los Segadores evitarón el sometimiento a una especie de toda la galaxia? Lo que te dicen sin que salga un personaje explicandotelo de pe a pa es que los proteanos fueron los que mas se acercaron a poner fin a los ciclos de siegas. Lo tenian casi todo pero les falto la unidad entre especies, la colaboración de todas para un fin común y por eso no eran merecedores de elegir el futuro de la galaxia. Ahora en este ciclo se ha demostrado que esa colaboración existe, que organicos y sinteticos pueden llegar a vivir juntos (aunque en determinadas partidas acaben matandose unos a otros XD), que todos estan unidos para hacer frente a los Segadores, han construido el Crisol, lo han llevado a la Ciudadeloa, lo han activado.... Ya es hora de que terminen los ciclos de cosechas.

Y para lo de que se extienda la Heroicidad de Shepard.... lo que está en la tierra es la flota armada de la galaxia, por los diferentes planetas aun deben haber "civiles" ¿acaso cuando vean que los segadores se retiran/caen no pensaran que Shepard ha tenido algo que ver?

Pero oye, que nada, cada cual con lo suyo. Unos lo veran claro asi y otros lo verán una idiotez pq Joker aparece en la Normandy en el espacio y eso no puede ser.... cada cual verá.

Saludos
Rh4psody escribió:
Hernand_LeBeau escribió:
Macho refrescame la memoria sobre todo con que es el crisol, porque se tiran todo el juego diciendo que no saben lo que hace, y el catalizador solo dice que lo ha cambiado. Si con un par de lineas sobre los segadores te conformas (Son mi solucion bla bla, estan hechos con adn de esspecies inteligentes, si eso ultimo lo se desde el ME2!!!!)), hazte inspector de hacienda, te lo agradeceremos todos. Si y sin comunicaciones interestelares seguro que Shepard se convierte en leyenda en una galaxia sin tecnologia (Hubo un tiempo que un hombre se enfrento a los dioses maquina, murio pero resucito para controlarlos/fundirse/destruirlos, seguro que le hacen una iglesia y todo XD) Y digo yo ¿para que curar la genofagia o hacer alianzas cuando ascendiendo personajes en el online puedes hacer llegar a 10000 o + los recursos de la alianza (yo llevo 6 personajes ascendidos)?, la humanidad con un monton de tios N7 nivel 20 se puede ocupar sola de la alianza segadora XD


El Crisol el lo que puede detener a los segadores. Te lo dicen al principio del juego y SE DEMUESTRA al final. Sin el Crisol no los hubieras podido detener. Supongo que tu hubieras preferido que el Crisol fuera un megapistolon desintegrador subluminico que Shepard llevara de planeta en planeta cargandose de un tiro a los segadores (y oye, quizas cuando se despierte "en Londres" despues de haber vencido "al adoctrinamiento", medio moribundo se encuentra con ese pistolon en las manos y se va a buscar venganza para goce y regocijo vuestro).

El Crisol es la demostración que algo ha cambiado en la Galaxia, que algo ha cambiado en los innumerables ciclos que se han sucedido. Y el Catalizador es lo que te permite ponerlo en funcionamiento. Si construyes el Crisol pero lo dejas en Hades Gamma no te sirve de una mierda, si construyes el Crisol y no entiendes que tienes que llevarlo hasta la Ciudadela no te sirve de nada. Si llevas el Crisol hasta la Ciudadela pero no has sido capaz de reunir a su vez una flota lo suficientemente poderosa como para protegerlo hasta que lo puedes "acoplar" no te sirve de nada. En este ciclo se han cumplido todas las circunstancias para que ocurra lo que nunca habia ocurrido antes. El Crisol, lo que puede detener a los segadores se ha finalizado, y no solo eso sino que se ha llevado hasta el sitio donde se puede hacer funcionar. ¿Acaso aun no entiendes lo que es el Crisol y lo que es el catalizador?

Los segadores no es que te lo expliquen en dos lineas sino que te lo llevan explicando en tres juegos, hacen lo que hacen pq han sido programados para ello, pq es su función y la llevan haciendo desde sus origenes. ¿Acaso no queda suficientemente claro cuando Javik te explica su historia que sin ellos, los segadores, la humanidad y muchas otras especies se hubieran visto sometidas por los proteanos? ¿Acaso no queda claro en ese momento que los Segadores evitarón el sometimiento a una especie de toda la galaxia? Lo que te dicen sin que salga un personaje explicandotelo de pe a pa es que los proteanos fueron los que mas se acercaron a poner fin a los ciclos de siegas. Lo tenian casi todo pero les falto la unidad entre especies, la colaboración de todas para un fin común y por eso no eran merecedores de elegir el futuro de la galaxia. Ahora en este ciclo se ha demostrado que esa colaboración existe, que organicos y sinteticos pueden llegar a vivir juntos (aunque en determinadas partidas acaben matandose unos a otros XD), que todos estan unidos para hacer frente a los Segadores, han construido el Crisol, lo han llevado a la Ciudadeloa, lo han activado.... Ya es hora de que terminen los ciclos de cosechas.

Y para lo de que se extienda la Heroicidad de Shepard.... lo que está en la tierra es la flota armada de la galaxia, por los diferentes planetas aun deben haber "civiles" ¿acaso cuando vean que los segadores se retiran/caen no pensaran que Shepard ha tenido algo que ver?

Pero oye, que nada, cada cual con lo suyo. Unos lo veran claro asi y otros lo verán una idiotez pq Joker aparece en la Normandy en el espacio y eso no puede ser.... cada cual verá.

Saludos



Sigues sin responderme a la preguntas. Es una bomba, una computadora cuantica, un pajaro, un avion, como le abre nuevas posibilidades al catalizador, por que es muy tocho y lo hemos construido en unidad y armonia entre todos y eso le impresiona. Pero en fin las cosas funcionan porque si, o por necesidad del guion, o por ciencia infusa o por generacion expontanea, para que preguntarnos el por que, La tierra es `plana despues de todo. Y oye es verdad que malvados los proteanos que nos querian esclavizar, los segadores son mejores, no solo evitan que nuestras gameboy nos aniquilan sino que otras exspecies nos esclavicen, al modico precio de convertirnos es material genetico o poniendoles circuitos a las plantas, que digo yo porque mi helecho iba a querer eso.
Y niño sin reles no hay comunicaciones interestelares supraluminicas, lo explican tambien a traves de los 3 juegos con la excepcion de los entrelazadores cuanticos que son 4 o 5 y solo pueden existir 4 o 5 fuera de la tierra, pero ea, ahora las ondas de radio tambien viaja a velocidad absurda, si es que los reles se utilizaban solo por ser muy retro.

Pero nunca he dicho que este no se el final, solo que tiene fallos, sera porque soy una persona excesivamente racional y poco dada a la fantasia, lo del adoctrinamiento me pareceria una idea interesante, pero no creo que sea cierto.
Hernand_LeBeau escribió:

Sigues sin responderme a la preguntas. Es una bomba, una computadora cuantica, un pajaro, un avion, como le abre nuevas posibilidades al catalizador, por que es muy tocho y lo hemos construido en unidad y armonia entre todos y eso le impresiona. Pero en fin las cosas funcionan porque si, o por necesidad del guion, o por ciencia infusa o por generacion expontanea, para que preguntarnos el por que, La tierra es `plana despues de todo. Y oye es verdad que malvados los proteanos que nos querian esclavizar, los segadores son mejores, no solo evitan que nuestras gameboy nos aniquilan sino que otras exspecies nos esclavicen, al modico precio de convertirnos es material genetico o poniendoles circuitos a las plantas, que digo yo porque mi helecho iba a querer eso.
Y niño sin reles no hay comunicaciones interestelares supraluminicas, lo explican tambien a traves de los 3 juegos con la excepcion de los entrelazadores cuanticos que son 4 o 5 y solo pueden existir 4 o 5 fuera de la tierra, pero ea, ahora las ondas de radio tambien viaja a velocidad absurda, si es que los reles se utilizaban solo por ser muy retro.

Pero nunca he dicho que este no se el final, solo que tiene fallos, sera porque soy una persona excesivamente racional y poco dada a la fantasia, lo del adoctrinamiento me pareceria una idea interesante, pero no creo que sea cierto.


Ah!!! Te refieres a que es? no para que sirve o cual es su finalidad? Pues te puedo contestar a medias pq yo tampoco tengo muy claro lo que es. O bien es un chupachup gigantesco o bien el micro del Singstar 5498950, lo que esta claro es que como esta contento de recuperarlo y esta impresionado nos ayuda por haberselo llevado, cosa que habla muy bien de él pq con lo que nos ha costado....

Saludos
Imagen

LOTS OF SPECULATION!!!!

Admiten que no tiene sentido, pero dicen que lo tendrá... estaba preparado? o de aquí al día 6 están pensando en cómo explicarlo?
Rh4psody escribió:O bien es un chupachup gigantesco o bien el micro del Singstar 5498950

Saludos


Chapó, me quedo con esa definicion jajajjajajaj. Bueno a alguien se le ocurre el final mas absurdo que podria haber tenido esta saga, y lo digo sin sarcasmos, porque lo que mas temo es que Bioware nos sorprenda con algo que supere todas nuestras espectativas, pero en el mal sentido.
Doomed Avatar, eso casi me acojona. Y una terrible idea se empieza a gestar en mi cabeza, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, para mas referencias ver el capitulo de South Park "Liberar a Sombrero" (Free hat), como metan una fiesta de ewooks me suicido
Hernand_LeBeau escribió:
Rh4psody escribió:O bien es un chupachup gigantesco o bien el micro del Singstar 5498950

Saludos


Chapó, me quedo con esa definicion jajajjajajaj. Bueno a alguien se le ocurre el final mas absurdo que podria haber tenido esta saga, y lo digo sin sarcasmos, porque lo que mas temo es que Bioware nos sorprenda con algo que supere todas nuestras espectativas, pero en el mal sentido.
Doomed Avatar, eso casi me acojona. Y una terrible idea se empieza a gestar en mi cabeza, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, para mas referencias ver el capitulo de South Park "Liberar a Sombrero" (Free hat), como metan una fiesta de ewooks me suicido


XDDD esperemos que no hombre, venga hombre es Bioware solo tienen que hacer lo que saben hacer mejor. Un climax verdaderamente épico, no una misión sosa de 20 minutos y 10 minutos en el McGuffin Acabo de terminarme otra vez el Lair of the Shadow Broker... joder hasta este DLC tiene un final con climax, peor no lo pueden hacer, es imposible. Ahora como pongan un puto bebe azul con Liara (y estupideces a lo manga) como piden algunos sujetos (en especial féminas en edad del pavo) me corto las venas con un cuchillo de plástico!!
Doomed Avatar escribió: Ahora como pongan un puto bebe azul con Liara (y estupideces a lo manga) como piden algunos sujetos (en especial féminas en edad del pavo) me corto las venas con un cuchillo de plástico!!


Y es que a eso me refiero, que despues de todo manda el dollar, nos veo aqui el mes que viene hablando del movimiento Retake the Retake of Mass Effect 3 jajajajjaja Voy a empezar a ponerle velas a todas las divinidades habidas y por haber XD
Han conseguido lo que nunca nos habriamos imaginado. Que marquemos el 6 de Abril en el calendario del mismo modo que teniamos marcado el 8 de Marzo. Cuidado, el precedente es peligroso. Pueden hundirse en la miseria definitivamente o volar mas alto que cualquier otro videojuego haya hecho jamas. Pocas veces se tiene una segunda oportunidad.....si es que todo esto no estaba preparado ya.
hushfelt escribió:Han conseguido lo que nunca nos habriamos imaginado. Que marquemos el 6 de Abril en el calendario del mismo modo que teniamos marcado el 8 de Marzo. Cuidado, el precedente es peligroso. Pueden hundirse en la miseria definitivamente o volar mas alto que cualquier otro videojuego haya hecho jamas. Pocas veces se tiene una segunda oportunidad.....si es que todo esto no estaba preparado ya.

Perdonad mi desconocimiento pero que es lo que hay el 6 de abril como para que sea un dia importante?
AKR escribió:
hushfelt escribió:Han conseguido lo que nunca nos habriamos imaginado. Que marquemos el 6 de Abril en el calendario del mismo modo que teniamos marcado el 8 de Marzo. Cuidado, el precedente es peligroso. Pueden hundirse en la miseria definitivamente o volar mas alto que cualquier otro videojuego haya hecho jamas. Pocas veces se tiene una segunda oportunidad.....si es que todo esto no estaba preparado ya.

Perdonad mi desconocimiento pero que es lo que hay el 6 de abril como para que sea un dia importante?


Tienes que leer poco por ahi para darte cuenta la expectacion que se esta creando en torno a esa fecha. Esos Tweets misteriosos de bioware no hacen sino alimentar aun mas esa expectacion
Doomed Avatar escribió:Imagen

LOTS OF SPECULATION!!!!

Admiten que no tiene sentido, pero dicen que lo tendrá... estaba preparado? o de aquí al día 6 están pensando en cómo explicarlo?

Es que el final no tiene sentido y punto; y a quien le guste, me alegro por ellos, pero seguro que también compran el final "verdadero" a los 800 puntacos que nos clavarán a todos...
Lo suyo sería que fuera un DLC gratuito por varias razones:

1.- Tu ya has pagado por un juego completo así que mereces un final completo

2.- Lavaría en gran parte la mala imagen que están cogiendo con el asunto. Más si tenemos en cuenta juegos anteriores de Bioware, que demuestran que se puede hacer un final cojonudo perfectamente. Mass Effect no merece menos.

3.- Demostrarían que escuchan a la comunidad. Comunidad que les da de comer, no olvidarse de esto.

4.- Porque hacerlo de pago haría que, inevitablemente, Bioware entrase a formar parte de la lista de compañías japutas que hacen estas malas prácticas.


Siendo que EA está por medio miedo me da.
Espero el día 6 con ansia.
Claramente esto esta preparado, porque no es normal que sigan "vacilando" al personal con "No elimines la partida", "Espera a Abril", sabian que los fans iban a pedir explicaciones y asi lo van a hacer. Yo soy de los que les gustó a medias el final, se nota una barbaridad que falta algo y mas con la secuencia de la Normandia sin venir a cuento, me gustó la idea del final pero es lo más anticlimax que te puedes hacer, los ultimos 20-30 minutos yo al menos estaba todo el rato pensando "A ver si ya se acaba y se ve como la Alianza frie a tiros a los Segadores" pero no.

Esta preparado y diran que es porque piensan en los fans
BIOWARE: En caso de hacer una posible cuarta parte de Mass Effect el protagonista no sería el comandante Shepard aunque si que podría ser otro Spectro...
Imagen

Imagen
Dios que grande la imagen de Vega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya se ha dicho, yo creo que de los 800 microsoft points no nos libra nadie. A ver quien es el primero que se arriesga a comprarlo sin haber leido antes opiniones.
Eso tiene fácil solución: esperate que los que tienen jtag/rgh lo jueguen y den opinión.
hushfelt escribió:A ver quien es el primero que se arriesga a comprarlo sin haber leido antes opiniones.

Yo mismo. Es triste decirlo, pero yo pasaré por el aro de los DLCs de esta saga sin pensarlo, como ya han caído los anteriores que sacaron. Ya puede ser penoso el próximo DLC que lo compraré, y el siguiente y el siguiente... y de ningún juego más he pagado una miserable descarga por muy buena que sea (el Season Pass del GoW3 cayó porque me dieron MSPoints gratis, si no tampoco)
borj1ta escribió:
hushfelt escribió:A ver quien es el primero que se arriesga a comprarlo sin haber leido antes opiniones.

Yo mismo. Es triste decirlo, pero yo pasaré por el aro de los DLCs de esta saga sin pensarlo, como ya han caído los anteriores que sacaron. Ya puede ser penoso el próximo DLC que lo compraré, y el siguiente y el siguiente... y de ningún juego más he pagado una miserable descarga por muy buena que sea (el Season Pass del GoW3 cayó porque me dieron MSPoints gratis, si no tampoco)

Aquí otra putita más de Mass Effect... me he pillado todos sus DLC, menos los tipo "Apariencia alternativa" y mierdas de esas.

Aprovecho para decir que el DLC "from the ashes" sólo merece la pena comprarlo desde el principio de la partida y llevar siempre como compañero a Javik, ya que suelta un puñado de información. Si ya te has pasado el juego, no merece la pena (al precio actual).
Don Kik0n escribió:
borj1ta escribió:
hushfelt escribió:




Exacto, creo que hay bastantes que nos lo comprariamos. Y ya no es cuestion de ser pro o contra dlc, es cuestion del juego en si.
Yo solo he comprado dlcs del mass effect 2 (del Overlord pase...), y de ningun juego mas, y muy raro seria que se diera con otro juego, pero este es "especial".

Un saludo.
Ojo, que yo sere tambien de los que se lo compren el dia de salida eh...que no soy iceman, por mass effect trago lo que sea. Han sido 5 años de mucha diversion, le debo mucho a esta saga.
Yo lo mismo de DLC el unico que me e comprado todo lo que a salido es el de ME, y de algun otro juego algo suelto, pero no todo como este juego pq a mi este juego me encanta.

Un saludo.
Es que Mass Effect ha creado un universo rico y envolvente, donde es facil encariñarte con los personajes y ver como interactuas con ellos. Yo ya vere, pues me he pillado los de ME2 que me faltaba y el de "Desde las cenizas". Segun el precio puedo pillarlo o no
Dimitri escribió:Lo suyo sería que fuera un DLC gratuito por varias razones:

1.- Tu ya has pagado por un juego completo así que mereces un final completo

2.- Lavaría en gran parte la mala imagen que están cogiendo con el asunto. Más si tenemos en cuenta juegos anteriores de Bioware, que demuestran que se puede hacer un final cojonudo perfectamente. Mass Effect no merece menos.

3.- Demostrarían que escuchan a la comunidad. Comunidad que les da de comer, no olvidarse de esto.

4.- Porque hacerlo de pago haría que, inevitablemente, Bioware entrase a formar parte de la lista de compañías japutas que hacen estas malas prácticas.


Siendo que EA está por medio miedo me da.
Espero el día 6 con ansia.

Pues para mí ya no tiene arreglo por mucho DLC expectacular y gratuito que saquen, por qué tengo que tener el tan prometido apoteósico final en un archivo descargable y no dentro de mi disco de mi edición coleccionista por la que he pagada una buena pasta. Si se han visto obligados a sacarlo, chapuceros por hacer un final de mierda y si era algo que ya tenían pensado chapuceros y cabrones por obligarme a tenerlo a parte (señores los dlcs no siempre estarán para descargar pero el contenido dentro de mi disco lo tendré siempre).
Elm1ster escribió:
Dimitri escribió:Lo suyo sería que fuera un DLC gratuito por varias razones:

1.- Tu ya has pagado por un juego completo así que mereces un final completo

2.- Lavaría en gran parte la mala imagen que están cogiendo con el asunto. Más si tenemos en cuenta juegos anteriores de Bioware, que demuestran que se puede hacer un final cojonudo perfectamente. Mass Effect no merece menos.

3.- Demostrarían que escuchan a la comunidad. Comunidad que les da de comer, no olvidarse de esto.

4.- Porque hacerlo de pago haría que, inevitablemente, Bioware entrase a formar parte de la lista de compañías japutas que hacen estas malas prácticas.


Siendo que EA está por medio miedo me da.
Espero el día 6 con ansia.

Pues para mí ya no tiene arreglo por mucho DLC expectacular y gratuito que saquen, por qué tengo que tener el tan prometido apoteósico final en un archivo descargable y no dentro de mi disco de mi edición coleccionista por la que he pagada una buena pasta. Si se han visto obligados a sacarlo, chapuceros por hacer un final de mierda y si era algo que ya tenían pensado chapuceros y cabrones por obligarme a tenerlo a parte (señores los dlcs no siempre estarán para descargar pero el contenido dentro de mi disco lo tendré siempre).


Es mas, yo no tengo la posibilidad de conectar la consola a internet...que hago?¿? me jodo y no disfruto?

Que saquen DLC para expandir un juego pase, pero para ver el final de un juego...MUY SUCIO.
thenemesix escribió:
Elm1ster escribió:
Dimitri escribió:Lo suyo sería que fuera un DLC gratuito por varias razones:

1.- Tu ya has pagado por un juego completo así que mereces un final completo

2.- Lavaría en gran parte la mala imagen que están cogiendo con el asunto. Más si tenemos en cuenta juegos anteriores de Bioware, que demuestran que se puede hacer un final cojonudo perfectamente. Mass Effect no merece menos.

3.- Demostrarían que escuchan a la comunidad. Comunidad que les da de comer, no olvidarse de esto.

4.- Porque hacerlo de pago haría que, inevitablemente, Bioware entrase a formar parte de la lista de compañías japutas que hacen estas malas prácticas.


Siendo que EA está por medio miedo me da.
Espero el día 6 con ansia.

Pues para mí ya no tiene arreglo por mucho DLC expectacular y gratuito que saquen, por qué tengo que tener el tan prometido apoteósico final en un archivo descargable y no dentro de mi disco de mi edición coleccionista por la que he pagada una buena pasta. Si se han visto obligados a sacarlo, chapuceros por hacer un final de mierda y si era algo que ya tenían pensado chapuceros y cabrones por obligarme a tenerlo a parte (señores los dlcs no siempre estarán para descargar pero el contenido dentro de mi disco lo tendré siempre).


Es mas, yo no tengo la posibilidad de conectar la consola a internet...que hago?¿? me jodo y no disfruto?

Que saquen DLC para expandir un juego pase, pero para ver el final de un juego...MUY SUCIO.



Partiendo de la base de que ójala el final (si es q finalmente sale) sea gratuito, yo he pagado por un juego que me ha durado en su historia más de 40 horas, de las cuales todas, absolutamente todas, excepto quizás los últimos 20 minutos han sido apoteósicas, por lo que no me arrepiento de los 45 euros gastados. Además, el juego tiene continuidad en su online, q muchos usamos. El juego es de notable alto, y tiene principio, cuerpo, y final. Es cierto que el final "creemos" los adoctrinados que es un guiño, un engaño, pero no deja de ser un final. Podría haber sido un final totalmente abierto a una cuarta parte, como ocurre en cientos de juegos, y no dejaría de ser eso, un final.
Además, nadie nos obliga a comprar DLCs: el juego tiene tres finales (uno para daltónicos), y estás en tu opción de permitir que el juego acabe así.
Pero vamos, sea gratis, sea de pago, en mi caso caerá seguro, y me reitero en q si es cierta la teoría de la adoctrinación y han "jugado" con nosotros, será un final para recordar en muchos años.
P.d. Thenemesix, el juego viene con un código de 2 días de xbox live gold gratuito. Si ya lo has usado y lo necesitas cuando salga el DLC, yo te paso el mío.
silverneo75 escribió:
thenemesix escribió:
Elm1ster escribió:Lo suyo sería que fuera un DLC gratuito por varias razones:

1.- Tu ya has pagado por un juego completo así que mereces un final completo

2.- Lavaría en gran parte la mala imagen que están cogiendo con el asunto. Más si tenemos en cuenta juegos anteriores de Bioware, que demuestran que se puede hacer un final cojonudo perfectamente. Mass Effect no merece menos.

3.- Demostrarían que escuchan a la comunidad. Comunidad que les da de comer, no olvidarse de esto.

4.- Porque hacerlo de pago haría que, inevitablemente, Bioware entrase a formar parte de la lista de compañías japutas que hacen estas malas prácticas.


Siendo que EA está por medio miedo me da.
Espero el día 6 con ansia.

Es mas, yo no tengo la posibilidad de conectar la consola a internet...que hago?¿? me jodo y no disfruto?

Que saquen DLC para expandir un juego pase, pero para ver el final de un juego...MUY SUCIO.



Partiendo de la base de que ójala el final (si es q finalmente sale) sea gratuito, yo he pagado por un juego que me ha durado en su historia más de 40 horas, de las cuales todas, absolutamente todas, excepto quizás los últimos 20 minutos han sido apoteósicas, por lo que no me arrepiento de los 45 euros gastados. Además, el juego tiene continuidad en su online, q muchos usamos. El juego es de notable alto, y tiene principio, cuerpo, y final. Es cierto que el final "creemos" los adoctrinados que es un guiño, un engaño, pero no deja de ser un final. Podría haber sido un final totalmente abierto a una cuarta parte, como ocurre en cientos de juegos, y no dejaría de ser eso, un final.
Además, nadie nos obliga a comprar DLCs: el juego tiene tres finales (uno para daltónicos), y estás en tu opción de permitir que el juego acabe así.
Pero vamos, sea gratis, sea de pago, en mi caso caerá seguro, y me reitero en q si es cierta la teoría de la adoctrinación y han "jugado" con nosotros, será un final para recordar en muchos años.
P.d. Thenemesix, el juego viene con un código de 2 días de xbox live gold gratuito. Si ya lo has usado y lo necesitas cuando salga el DLC, yo te paso el mío.


He disfrutado desde el primero de la saga, me encanta, de echo aun no estoy en el final por lo que lo mismo me encanta oye.

El problema que en mi nuevo piso aun no tengo conexión de internet...digamos que la cojo de otro lado, y no me parece que EL FINAL de algo TAN TAN épico como es jugar a la saga desde el 1, tengamos que vivirlo así. Si fuera algo adicional pues claro! es su modelo de negocio, pero es el final joder!!!.(si esque lo hubiere)

Como ya dije en un post anterior, lo suyo es que ese final oculto, viniera en el propio cd, y se activara por fecha o mediante una secuencia de botones o algo. Eso si que dejaría a Bioware en los cielos.

Mil gracias por tu ofrecimiento pero tengo el código tranqui!
thenemesix escribió:
silverneo75 escribió:
thenemesix escribió:

Partiendo de la base de que ójala el final (si es q finalmente sale) sea gratuito, yo he pagado por un juego que me ha durado en su historia más de 40 horas, de las cuales todas, absolutamente todas, excepto quizás los últimos 20 minutos han sido apoteósicas, por lo que no me arrepiento de los 45 euros gastados. Además, el juego tiene continuidad en su online, q muchos usamos. El juego es de notable alto, y tiene principio, cuerpo, y final. Es cierto que el final "creemos" los adoctrinados que es un guiño, un engaño, pero no deja de ser un final. Podría haber sido un final totalmente abierto a una cuarta parte, como ocurre en cientos de juegos, y no dejaría de ser eso, un final.
Además, nadie nos obliga a comprar DLCs: el juego tiene tres finales (uno para daltónicos), y estás en tu opción de permitir que el juego acabe así.
Pero vamos, sea gratis, sea de pago, en mi caso caerá seguro, y me reitero en q si es cierta la teoría de la adoctrinación y han "jugado" con nosotros, será un final para recordar en muchos años.
P.d. Thenemesix, el juego viene con un código de 2 días de xbox live gold gratuito. Si ya lo has usado y lo necesitas cuando salga el DLC, yo te paso el mío.


He disfrutado desde el primero de la saga, me encanta, de echo aun no estoy en el final por lo que lo mismo me encanta oye.

El problema que en mi nuevo piso aun no tengo conexión de internet...digamos que la cojo de otro lado, y no me parece que EL FINAL de algo TAN TAN épico como es jugar a la saga desde el 1, tengamos que vivirlo así. Si fuera algo adicional pues claro! es su modelo de negocio, pero es el final joder!!!.(si esque lo hubiere)

Como ya dije en un post anterior, lo suyo es que ese final oculto, viniera en el propio cd, y se activara por fecha o mediante una secuencia de botones o algo. Eso si que dejaría a Bioware en los cielos.

Mil gracias por tu ofrecimiento pero tengo el código tranqui!


A esto me refería cuando decía que Bioware no estaba pensando en la gente que no podía acceder a internet. ¿Era demasiado pedir que pusieran el final en el juego?. Porque esto es demasiado descarado que estaba pensado.
Noooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
¿No te lo has acabado y estás en éste foro???? [mad] Imagino q no te habrás podido resistir.... yo hice lo contrario, intentar no ver nada hasta q no me lo acabé.
Veremos a ver con qué nos sorprenden, pero vamos, si es un final extendido te veo con la consola en brazos a casa de un amigo ;)
Yo solo espero un DLC que desbloquee algunas partes jugables para que el final tenga coherencia o directamente desbloquear la cinemática completa xDDD
Roberdivx escribió:Yo solo espero un DLC que desbloquee algunas partes jugables para que el final tenga coherencia o directamente desbloquear la cinemática completa xDDD

Yo apuesto por que es algo de eso, vamos que el final completo y bueno esta en el DVD y siempre lo ha estado, creo que todo ha sido una maniobra de marketing.
Lo he rejugado varias veces el final y sigo pensando que falta algo entre la conversacion con la IA y destrucción de los reapers con el final cinematico (nave huyendo, abuelo con el nieto y esas cosas). Si es asi podria ser que justo cuando despierta es cuando se inicia la verdadera fase final como si todo lo demas hubiese sido lo del adoctrinamiento. De esta forma es como si Shepard hubiese visto lo que debe o no debe hacer, liberandose del adoctrinamiento.

Espero no equivocarme pues de esta forma tendriamos un nivel adicional y eso daria union a todas las piezas que ahora mismo descuadran, y que son muchas para lo que nos tiene acostumbrados Bioware. Es que de no ser asi la meada fuera de tiesto es apoteosica, les iba a costar bastante salir del fango.
No creo en realidad que el final este en el dvd. Me imagino que alguien lo habría descubierto ya
Los pastelitos que mandaron a Bioware unos fans. Que simpaticos

Imagen
Imagen

Fuente
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -like.aspx

Putos amazos [+risas] Ya solo faltaria que hubiesen puyesto una nota "Si quereis más comprad DLC´s"
7650 respuestas