TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Si mucho dios y mucha mano creadora pero subnormal completo. Dice que la solucion es la sintesis entre sintetico y organico, y que esa solucion ocurre solo cuando un organico llega al catalizador. Bien... ¿Y no se te ha ocurrido en un ningun momento del ciclo abducir a un organico (pues no creo que el ser humano sea el unico con buen ADN, habra habido otros antes) y llevarlo hasta el crisol? Es un decir eh, que a lo mejor es un chorrada pero oye quizas era mas facil y amigable que invadir y erradicar especies poniendo toda la galaxia en tu contra que aunque se produzca la sintesis la guerra continuar. Pero eh que yo soy un simple organico que no entiende tu divino plan


Esa solución es un NUEVA solución que el Crisol aporta además de que la solución de los Segadores queda anulada cuando Shepard llega a esa "sala".


Todo esto SOLO si lo que ocurre allí es real.


Yo lo digo en torno a la teoria de que el niño holograma es la imagen de Dios. Y que los segadores son sus angeles.
que vaya dios seria si no puede salir de una sala de la ciudadela jajjjajaja, si de algo estoy seguro es que no es Dios, que sea una Ia que se crea que es dios pase, pero dios? en serio, un dios no se atiene a las leyes de la fisica, asi que no necesitaria ningun tipo de interfaz físico, ahora a Moises en lugar de aparecersele una zarza ardiente se le aparecio en Starchild y la anunciacion de maria la hizo el Heraldo y de ahi su nombre. Shepard es Jesucristo con pistolas que ha de morir por nosotros y los personajes de su peloton son sus discípulos. Luego Shepard murio, subio a los Cielos )o a la ciudadela en este caso), juzgo junto con Starchild y el crisol a vivos (las razas organicas) y muertos (las razas convertidas en reapers) y resucitó al mes (que 3 dias no dan para nada) de ahi lo de la respiracion al final jasjajja o quizas el catalizador no es más que un niño malcriado que tiene la galaxia como su patio de juegos particular, para joder a to diox cada 50000 años solo por aburimiento y de ahi la explicacion tan mala que da, claro no le iba a decir a Shepard que como estaba aburrido decidio montar todo este pifostio. XD
Lo dicho puestos a especular...

http://www.youtube.com/watch?v=AxwaLQHF ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hzYLTbQQEZQ
http://www.youtube.com/watch?v=e8ULuKc5 ... re=related
Me parto con estos videos jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=tv17hwT4 ... re=related

I'm sorry, I'm so sorry, no era mi intencion. sniff... snif... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios, Capablanca, los pelos como escarpias, esa escena no la vi en mi primera partida pero si la he visto, dios [mad] [buuuaaaa]
La banda sonora no me ha convencido mucho en esta entrega, Hay buenas pero no se me habria molado una rapida, estresante que sintieses que estas luchando por sobrevivir.
guerrero_legendario escribió:La banda sonora no me ha convencido mucho en esta entrega, Hay buenas pero no se me habria molado una rapida, estresante que sintieses que estas luchando por sobrevivir.

Macho, comparar a Clint Mansell y a otros 2 compositores del juego que trabajan para Two Step From Hell y de los cuales no recuerdo el nombre ahora mismo, con la banda sonora del 1 y el 2 es pecado capital. Simplemente no hay color. Pero bueno, para gustos colores y por supuesto hay que respetar tus gustos
Quizás te hubiera gustado algo más como esto
http://www.youtube.com/watch?v=hRGctHaZVhU
guerrero_legendario escribió:La banda sonora no me ha convencido mucho en esta entrega, Hay buenas pero no se me habria molado una rapida, estresante que sintieses que estas luchando por sobrevivir.

Para mí la banda sonora es impresionante, a lo mejor no es la mejor que he escuchado pero convencerme sí que lo ha hecho, y de sobra. Encima en el juego metieron canciones de ME y ME2 que quedaban genial mientras jugabas.
Ya he conseguido el platino de ME 3. :)
Alexis77 escribió:
guerrero_legendario escribió:La banda sonora no me ha convencido mucho en esta entrega, Hay buenas pero no se me habria molado una rapida, estresante que sintieses que estas luchando por sobrevivir.

Macho, comparar a Clint Mansell y a otros 2 compositores del juego que trabajan para Two Step From Hell y de los cuales no recuerdo el nombre ahora mismo, con la banda sonora del 1 y el 2 es pecado capital. Simplemente no hay color. Pero bueno, para gustos colores y por supuesto hay que respetar tus gustos
Quizás te hubiera gustado algo más como esto
http://www.youtube.com/watch?v=hRGctHaZVhU



Los de primero son Jack Wall y Sam Hulick creo que jack Wall tambien es el compositor del 2, Y personalmente prefiero algunas canciones de la 2ª bso como suicide mission o the end run, que estan mas acorde con la historia del juego, que la excesivamente melodramatica cancioncilla del piano de ME3 (que no digo que sea mala, en absoluto, simplemente es demasiado melodramatica y nada epica) y la cancion de 2 steps from hell habria sido una gran incorporacion para la parte de londres jajajj
La banda sonora de ME3 no sólo es la mejor de la saga sino tmb de las mejores de esta generacion.(que no te guste los temas lentos eso es ya otra cosa).
Además de la que ya os he puesto anteriormente( "Quarian Genocide"), aqui teneis más para elegir:

"Future of the Krogan"
http://www.youtube.com/watch?v=L1gAC3y373Y

"Menae"
http://www.youtube.com/watch?v=SKGjp9tBDyA

La ya famosa... "Leaving Earth"
http://www.youtube.com/watch?v=o6S8WltFkAY

"an End once and for all"
http://www.youtube.com/watch?v=x5JvbD2Z ... re=related

"Creation"
http://www.youtube.com/watch?v=41T88C9Rcqs

The End
http://www.youtube.com/watch?v=cLKBPnXkLY8

"The Ardat Yakshi" (ésta es muy rara, pero magnifica si la escuchais hasta el final)
http://www.youtube.com/watch?v=__vSl0Fr ... re=related

y varias más que me habré dejao por ahi, ala... a disfrutar.
PD: Bueno,a mi me han entrao ganas de echarme una partidita, ahi os qedais xd
Eurogamer corrobora mis teorías sobre el final:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-27-el-otro-mass-effect-3-lo-que-no-jugaste

Ni Harbinger es la mente maestra, ni eres engañado por nadie. El final siempre es el mismo, Reapers out, Galaxia salvada y Shepard como Leyenda.
Duda: El niño ángel/dios vive en el crisol? Necesita el crisol para materializarse? Por que el crisol lo construimos nosotros... antes existía y no se manifestaba por que no quería o por que no podía?
Grond112 escribió:Duda: El niño ángel/dios vive en el crisol? Necesita el crisol para materializarse? Por que el crisol lo construimos nosotros... antes existía y no se manifestaba por que no quería o por que no podía?


El Crisol lo empiezan a desarrollar las primeras civilizaciones que son exterminadas por los Reapers. Esta arma se va heredando de ciclo en ciclo, hasta que se acaba en ME 3. El niño Dios no necesita nada para materializarse, pero necesita el Crisol para acabar con los Reapers. El Niño Dios no vive en ningún lado, es una IA, como lo es EDI en ME 2; él es la Ciudadela, vive en ella y con ella, forma parte de ella, como EDI con la Normandy en ME 2.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.

PD: la forma de niño la toma con Shepard para ablandarlo, la IA no tiene forma definida, es solo una IA. La IA NO es un niño, ni ningún niño gobierna la galaxia, es una IA.

Por cierto, como ya dije, es muy probable que lo que ocurre al tocar el gran rayo sea fruto de una Realidad Virtual, muy sofisticada, creada por el Catalizador, como la que hay en la misión de Legión y en el Proyecto Caudillo del DLC de ME 2. Aunque sea una RV, esta tiene consecuencias en la realidad, pero Shepard nunca está corpóreamente en la Ciudadela, de ahí que su cuerpo aparezca en el final Rojo entre escombros.
Pero que dices, la BSO del ME3 es la mejor de toda la saga... esos tonos graves cuando aparecen los segadores, tipo pelicula "Origen"... bufff... la gallina de piel!!! XDDDD
-Oye Shepard...
-¿Digamelón?
-Que voy a decirte una cosilla que te va a joder bastante...
-WTF?
Imagen
-Estás adoctrinado!!!!
-...
Imagen
Meneillos43 escribió:Eurogamer corrobora mis teorías sobre el final:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-27-el-otro-mass-effect-3-lo-que-no-jugaste

Ni Harbinger es la mente maestra, ni eres engañado por nadie. El final siempre es el mismo, Reapers out, Galaxia salvada y Shepard como Leyenda.


Eurogamer dejando caer que el final es una mierda?. Esto si que no me lo esperaba. Ya en IGN hicieron un artículo de segundas opiniones en las que un par de analistas decían que el final era insuficiente, también he visto uno en Meristation en el que si bien dicen que la decisión de Bioware no deberían cambiarla, dicen que el final es corto e insatisfactorio. Ahora Eurogamer... vaya va a ser que los fans no estábamos tan locos.

Es lógico, teniendo en cuenta que en ME2 teníamos 12^12 finales (cada miembro del pelotón puede morir) y ahora tenemos 3 (con insípidas diferencias de una misma imagen; color y fondo). Amén del millón y medio de incoherencias. Lo que yo decía, un final menos elitista hubiera quedado mejor.

EXTRA: La cara de la doctora Chakwas tras ver el ending!!!!!

Imagen
Alexis77 escribió:-Oye Shepard...
-¿Digamelón?
-Que voy a decirte una cosilla que te va a joder bastante...
-WTF?
Imagen
-Estás adoctrinado!!!!
-...
Imagen


+10000 :p Que bueno.
Doomed Avatar escribió:


Eurogamer dejando caer que el final es una mierda?. Esto si que no me lo esperaba. Ya en IGN hicieron un artículo de segundas opiniones en las que un par de analistas decían que el final era insuficiente, también he visto uno en Meristation en el que si bien dicen que la decisión de Bioware no deberían cambiarla, dicen que el final es corto e insatisfactorio. Ahora Eurogamer... vaya va a ser que los fans no estábamos tan locos.

Es lógico, teniendo en cuenta que en ME2 teníamos 12^12 finales (cada miembro del pelotón puede morir) y ahora tenemos 3 (con insípidas diferencias de una misma imagen; color y fondo). Amén del millón y medio de incoherencias. Lo que yo decía, un final menos elitista hubiera quedado mejor.


A mí el final me gusta, pero es cierto que esta saga podría haber dado mucho más de sí. Réquiem para los que pensaban en la teoría de la adoctrinación con Harbinger como titiritero (lo que no quita que a Shepard se le intente adoctrinar durante todo el juego).

A todo lo que has dicho, le sumo Kai Leng. Lamentable el personajucho este: tendría que haber sido el fantasma de Kai Leng el DLC no Javik. Manda huevos.
Meneillos43 escribió:
Doomed Avatar escribió:


Eurogamer dejando caer que el final es una mierda?. Esto si que no me lo esperaba. Ya en IGN hicieron un artículo de segundas opiniones en las que un par de analistas decían que el final era insuficiente, también he visto uno en Meristation en el que si bien dicen que la decisión de Bioware no deberían cambiarla, dicen que el final es corto e insatisfactorio. Ahora Eurogamer... vaya va a ser que los fans no estábamos tan locos.

Es lógico, teniendo en cuenta que en ME2 teníamos 12^12 finales (cada miembro del pelotón puede morir) y ahora tenemos 3 (con insípidas diferencias de una misma imagen; color y fondo). Amén del millón y medio de incoherencias. Lo que yo decía, un final menos elitista hubiera quedado mejor.


A mí el final me gusta, pero es cierto que esta saga podría haber dado mucho más de sí. Réquiem para los que pensaban en la teoría de la adoctrinación con Harbinger como titiritero (lo que no quita que a Shepard se le intente adoctrinar durante todo el juego).

A todo lo que has dicho, le sumo Kai Leng. Lamentable el personajucho este: tendría que haber sido el fantasma de Kai Leng el DLC no Javik. Manda huevos.


+1 se han lucido con los nuevos personajes entre Cortez, James y Kai Leng...
oscargm16a escribió:
Meneillos43 escribió:
Doomed Avatar escribió:


Eurogamer dejando caer que el final es una mierda?. Esto si que no me lo esperaba. Ya en IGN hicieron un artículo de segundas opiniones en las que un par de analistas decían que el final era insuficiente, también he visto uno en Meristation en el que si bien dicen que la decisión de Bioware no deberían cambiarla, dicen que el final es corto e insatisfactorio. Ahora Eurogamer... vaya va a ser que los fans no estábamos tan locos.

Es lógico, teniendo en cuenta que en ME2 teníamos 12^12 finales (cada miembro del pelotón puede morir) y ahora tenemos 3 (con insípidas diferencias de una misma imagen; color y fondo). Amén del millón y medio de incoherencias. Lo que yo decía, un final menos elitista hubiera quedado mejor.


A mí el final me gusta, pero es cierto que esta saga podría haber dado mucho más de sí. Réquiem para los que pensaban en la teoría de la adoctrinación con Harbinger como titiritero (lo que no quita que a Shepard se le intente adoctrinar durante todo el juego).

A todo lo que has dicho, le sumo Kai Leng. Lamentable el personajucho este: tendría que haber sido el fantasma de Kai Leng el DLC no Javik. Manda huevos.


+1 se han lucido con los nuevos personajes entre Cortez, James y Kai Leng...


James Vega: Random Marine A
Lt. Cortez: Random Marine B Gay
Kai Leng: Chino/Japones básico con katana (NOVEDAD!!)

ESTO, si que hubiera sido creativo:

Imagen
Pues a mi Cortez me cayo bien, no lo hicieron el tipico gay que tiene mas pluma que un pavo real. Lastima que no se deje meter caña [+risas], es fial a su marido hasta el final
guerrero_legendario escribió:Pues a mi Cortez me cayo bien, no lo hicieron el tipico gay que tiene mas pluma que un pavo real. Lastima que no se deje meter caña [+risas], es fial a su marido hasta el final


¿?¿?¿?¿?¿? Teniendo a Ashely, Liara y Tali, ¿prefieres petarte a Cortez?

PD: Traynor también está muy bien.
Meneillos43 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi Cortez me cayo bien, no lo hicieron el tipico gay que tiene mas pluma que un pavo real. Lastima que no se deje meter caña [+risas], es fial a su marido hasta el final


¿?¿?¿?¿?¿? Teniendo a Ashely, Liara y Tali, ¿prefieres petarte a Cortez?


Algun problema?
guerrero_legendario escribió:
Meneillos43 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi Cortez me cayo bien, no lo hicieron el tipico gay que tiene mas pluma que un pavo real. Lastima que no se deje meter caña [+risas], es fial a su marido hasta el final


¿?¿?¿?¿?¿? Teniendo a Ashely, Liara y Tali, ¿prefieres petarte a Cortez?


Algun problema?


NO XD Solo que me llama la atención que prefieras petarte a uno de los personajes masculinos menos carismáticos. A mí los penes no me van, pero Kaidan y Garrus me parecen mejores romances.

A mí los mejores romances me parecen los de Ashely (una fiera) y Liara (muy romántico).
Meneillos43 escribió:.....


Es que tenia a Ashley y la tia no me cae muy bien y Garrus seria sexo con clase pero no [+risas] Asi que me elegi a Liara, en el 2 tenia a Tali pero se me murio en el 2 [carcajad] El unico que puedes hacer algo gay es con Kaidan que es bisexual. Al menos algo que prometieron los de Bioware cumplieron
Doomed Avatar escribió:
James Vega: Random Marine A
Lt. Cortez: Random Marine B Gay
Kai Leng: Chino/Japones básico con katana (NOVEDAD!!)


No se puede criticar a Kai Leng cuando es el "malo" de la 3era Novela de Mass Effect.

Vega no es mas que una excusa para que tengas un "soldado pesado" sin tener Krogans en el pelotón...MUY MAL BIOWARE!






PD: Desde cuando Kaidan es bisexual??????? En ME1 le gustan las tías.
rokyle escribió:
Doomed Avatar escribió:
James Vega: Random Marine A
Lt. Cortez: Random Marine B Gay
Kai Leng: Chino/Japones básico con katana (NOVEDAD!!)


No se puede criticar a Kai Leng cuando es el "malo" de la 3era Novela de Mass Effect.

Vega no es mas que una excusa para que tengas un "soldado pesado" sin tener Krogans en el pelotón...MUY MAL BIOWARE!






PD: Desde cuando Kaidan es bisexual??????? En ME1 le gustan las tías.


Pues en el 3 puedes liarte con el tanto con femshep y shepard
rokyle escribió:
Doomed Avatar escribió:
James Vega: Random Marine A
Lt. Cortez: Random Marine B Gay
Kai Leng: Chino/Japones básico con katana (NOVEDAD!!)


No se puede criticar a Kai Leng cuando es el "malo" de la 3era Novela de Mass Effect.

Vega no es mas que una excusa para que tengas un "soldado pesado" sin tener Krogans en el pelotón...MUY MAL BIOWARE!


Kai Leng no sé cómo será en la novela, pero en el juego da lástima de lo penoso que es. Yo tenía ansias por matarlo, pero no por lo de Thane, sino porque pedía a ser gritos ser sacrificado, el pobre sufría viviendo [carcajad]
Meneillos43 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi Cortez me cayo bien, no lo hicieron el tipico gay que tiene mas pluma que un pavo real. Lastima que no se deje meter caña [+risas], es fial a su marido hasta el final


¿?¿?¿?¿?¿? Teniendo a Ashely, Liara y Tali, ¿prefieres petarte a Cortez?

PD: Traynor también está muy bien.

Traynor es lesbiana, así que ya sabes, a jugar con FemShep! xD
Pues a mi James me parece el mejor personaje humano que ha habido durante la saga. Kaidan bueno... me caía simpático aunque era algo soso, Jacob no se ni quién es y James por lo menos tiene un pasado interesante (Horizonte) y por lo menos tiene carácter.

Kai Leng en la novela Castigo es DIOS.
Don Kik0n escribió:
Meneillos43 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi Cortez me cayo bien, no lo hicieron el tipico gay que tiene mas pluma que un pavo real. Lastima que no se deje meter caña [+risas], es fial a su marido hasta el final


¿?¿?¿?¿?¿? Teniendo a Ashely, Liara y Tali, ¿prefieres petarte a Cortez?

PD: Traynor también está muy bien.

Traynor es lesbiana, así que ya sabes, a jugar con FemShep! xD


Mi personaje es una chica y mis romances fueron con Liara y Traynor XD. El romance con Ashley lo vi en youtube.
Don Kik0n escribió:
Meneillos43 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi Cortez me cayo bien, no lo hicieron el tipico gay que tiene mas pluma que un pavo real. Lastima que no se deje meter caña [+risas], es fial a su marido hasta el final


¿?¿?¿?¿?¿? Teniendo a Ashely, Liara y Tali, ¿prefieres petarte a Cortez?

PD: Traynor también está muy bien.

Traynor es lesbiana, así que ya sabes, a jugar con FemShep! xD


Jojo, entonces mi femshep ya sabe cual es su proxima victima en la cama. Me parece mas guapa esta asistente que la del 2
ojo, entonces mi femshep ya sabe cual es su proxima victima en la cama. Me parece mas guapa esta asistente que la del 2.


Pero esta no te baila XD. A mí también me gusta mucho, tanto como Kelly, que fue mi leitmotiv para pasarme ME 2 por segunda vez (solo para salvarla). La escena de la ducha con Traynor es [sati]

Eso sí en el primer ME se veían desnudos, tapados, pero desnudos. Ahora siempre llevan ropa interior, a excepción de Liara, a la cual solo la enfocan de cuello para arriba.
cuanta homofobia... jajaja, que estamos en el siglo XXIII
Meneillos43 escribió:Eurogamer corrobora mis teorías sobre el final:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-27-el-otro-mass-effect-3-lo-que-no-jugaste

Ni Harbinger es la mente maestra, ni eres engañado por nadie. El final siempre es el mismo, Reapers out, Galaxia salvada y Shepard como Leyenda.



Eso que dices de Requiem por los de la teoria de la adoctrinación, nose, esta revista tiene la verdad absoluta?o algun espia en Bioware? jaja

PD: Yo soy de los que le cuadra mas la teoria de la adoctrinación y pienso que es la que mas piezas une en el final...pero hasta que no sepamos por parte de Bioware la verdad nadie tiene el saber absoluto sobre el tema jeje.
Eurogamer que es la Santa Iglesia Apostólica de Roma o que??? lo digo sin acritud acritosa
Buenas noches a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo (bueno, si os soy sincero me he leído todos o casi todos los mensajes de todas las paginas asi que lo tengo todo bien masticau) y aunque en general no me guste paticipar en foros, visto el tema que toca tratar, me he animado a escribir.

Pues bien, resulta que cuando empecé a jugar el juego todo iva de maravilla, mismo tipo que el 2, la historia avanzaba bien, los personajes hacían su acto de presencia... entonces va y un buen día leo por accidente en internet que gran parte de los jugadores que se habían acabado el juego se quejaban sobre lo desastroso que era el final. TERROR. Me empecé a emparanollar con mil hipótesis (negativas of course), y es que claro, hasta ese momento Mass Effect para mí era algo (juego, arte, porno...) sublime, algo que jamás había podido imaginar jugar y el pensar que TODO lo que había echo en los anteriores juegos, todas las veces que me los rejugé para tener el hipotético mejor final iva a ser en vano... en fin, seguí jugando y disfrutando el gameplay, pero con la mosca cojonera siempre en mi cabeza.

Sabía que, por muy wapo que me estubiera pareciendo, iva a ver un momento en el que la decepción iva a ser casi segura. Bueno, el caso es que llega Londres. Me digo, bueno yasta, sea lo que sea que está armando tanto revuelo va a ser aquí, mejor prepararse. Juego la fase pensando que por lo menos en algún momento tendré que realizar algún tipo de decisión con mis colegas (garrus y liara en mi caso) rollo la misión suicida del 2.

jej, pobre iluso. LLeguo a la parte del rayo del crisol ese, el Shepard todo jodido, veo al Maraulder Shield (makina ^^), munición que no se acaba, todo en plan ralentizau (en plan oye que no he activado el poder de la ralentización pero ejto que e!) y juro por dios que pensaba que el final era ahí, vamos, que al tio se lo cargaban ahí y que no llegaba al rayo (yo en plan joder que acabe mal, bale, pero así no joder así no! una fasecita más!) y derrepente se hace la luz. LLeguo a la ciudadela. Sale TIM y Anderson. Mi cara se desencaja, no entiendo nada. Después de toda la escena tas adoctrinau, que no, que si que no.. subo donde el crio ese y me suelta la chapa esa de la que me entero la mitad, asique na, tiro por el camino del medio aber que se cuece (repito, estaba todo enbobau del shock, no sabia que ocurria..), el pavo se desintegra en el rayo y cinematica. No podía pensar. No sabía que era todo eso, si era el final o que ostias. En fin, acabo, sale la cinematica, el rayo, los reles BUM, y joker a toda ostia le alcanza el rayo. Yo ya diciendo koño sería eso, que la normandia se destruye con el rayo no pueden sobrevivir, todos la palman y karo, eso era lo del final...jajaja y derrepente sale el joker kon la SID y con mi pava en un planeta satelite o lo que sea en plan superbonito, se miran, suena una musika wapa y FIN.

.................................

TODO EL TIEMPO QUE HE ESTADO ESPERANDO ESTE JUEGO, TODO LO QUE HICE EN LOS ANTERIORES, TODOS LOS COMICS, LAS NOTICIAS POR INTERNET, TODO LO QUE YO PENSABA QUE IVA A SER LA POLLA...a tomar por culo con un video. Ah, y encima luego sale el niño y el abuelito de heidi recordando a Shepard y luego el cartelito de los DLC (te lo va a comprar tu ---- madre). Pues que bien. Gracias Biowarra por la saga, en serio, me lo he pasado de cine, ha sido inolvidable.. pero lo que habéis echo con el final, con el planteamiento en sí, es como para llevaros a la silla electrica. Eso si que va aser inolvidable, de la decepción.

P.D.: Gran teoría la de la adoctrinación, si al final resulta que es cierto y que Biowarra lo tenía planeau así para luego enpalmarnos con un final de la ostia... me hago cristiano.

Salu2
Naufri escribió:Imagen

La madre que me parió!!! Que bueno!!! [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo me lo acabo de acabar hace unas horas y estoy bastante enfadado por que fui un "santo varon" hice todas las misiones secundarias, siempre fui bueno y aun así al final no pude salvar a anderson por que no me salía la puta opción [+furioso], asi que no vi el final ¿verde? (lo he visto ahora en cinemática).

Lo del niño IA podían haberle sacado muchisimo mas juego, por que no se entiende si la IA vive en la ciudadela ¿por que en el primer juego se la intenta cargar el Reaper? ¿y para que demonios cosechaban los humanos en la ciudadela? ¿y la gente de dentro de la ciudadela que?....

La verdad es que el final se me hizo MUY pesado y exageradamente melodramático "Vamos a morir pero como heroes" "¿te he dicho que vamos a morir" "¿Hey ya sabes que vamos a morir ahora?"

Me he leido el post inicial y alguno de los demas pero.. ¿nadie ha explicado por que narices lo de la nave espacial y lo del planeta ese de dos lunas no?, por que no lo entiendo...

Sobre el sexo, la verdad es que fue algo que en el Me1 y ME2 no me costo en absoluto (acaban saliendo las opciones con alguna chica o con todas como me paso en el Me2 y acabe elijiendo a Jack) pero en el ME3 nada de nada, Jack me dio un beso al verme en plan "dame un meneo algun día" pero no me salio opciones de ligar con ninguna de las demas [enfado1] y eso que la periodista estaba bastante bien



Don Kik0n escribió:Traynor es lesbiana, así que ya sabes, a jugar con FemShep! xD


Es mitico el correo que manda a shepard de "¿pasamos una noche divertida jugando a algunos juegos?" y la cabrona aparece con el ajedréz ese... [poraki] , lo mejor del ME3 sin duda...
Rallu escribió:Kai Leng en la novela Castigo es DIOS.


Casi arranco la página en la que consigue escapar vivo de puro odio. QUe asco de tio.
Bueno aui os paso el final que he pensado sin modificar nada del juego. Explicaria todo y creo que seria del gusto para la mayoria. Y daria una excusa a Bioware de sacar una secuela perfectamente sin Shepard.

Espero que os guste [sonrisa]
Si eliges CONTROLAR a los segadores:

Los segadores parece que salen del planeta por ser controlados pero no es así. De repente aparece el Heraldo y lanza un rayo que destruye toda la alianza, dejando de esa forma que los demás planetas estén totalmente a merced de la cosecha.

Si eliges la SINTESIS:

Los segadores se marchan del planeta, pero de repente toda la alianza se convierten en cascarones y de esta forma atacaran a sus propios mundos.

Si eliges DESTRUIR a los segadores:

Los segadores pierden su campo magnético quedando debilitados ante la fuerza de la alianza y estos se enfrentar al Heraldo en una cruenta lucha pero acaban perdiendo.

Si eliges DESTRUIR a los segadores y Shepard respira: (el verdadero final)

Shepard se levanta de los escombros, ha conseguido sobrevivir al rayo. Ve que sus compañeros están malheridos, mira por todos lados y no encuentra a Anderson, después ve que el rayo que conecta a la ciudadela no está, y que muchos cuerpos de Segadores están destruidos. Al parecer Anderson se levantó primero que el y así lo confirma uno de tus compañeros.

Pero no estas solo, una horda de cascarones, brutos, merodeadores y banshees van hacia ti y tus compañeros, los retienes hasta que llega una lanzadera con una cara amiga, es el Teniente Cortez.

Shepard: Creía que te habían derribado.
Cortez: Asi es comandante, pero robe una lanzadera y pase por aquí y os vi.
Shepard: Me alegra oírlo. Dame informa de la situación.
Cortez: Al parecer el almirante Anderson ha logrado destruir las defensas de los segadores. Se han quedado sorprendido y hemos aprovechado para atacar, ahora solo están mandando tropas de tierra quizás no saben que les ha pasado.
Shepard: Me alegra oír buenas noticias ya en esta pesadilla.

El teniente Cortez los envía a la Normandia, por el camino ven como la alianza esta luchando contra el Heraldo y una serie de Segadores. El aspecto del Heraldo es de una nave mastodontica, pareciere que no tuviera fin.

Ya dentro de la Normandia todos se alegran de la vuelta de Shepard y honorifican la muerte del General Ardenson.

Shepard: ¿Hay algún plan de ataque?
Joker: SID tiene una idea
SID: He estudiado los archivos de Cerberus, y he llegado a la conclusión de 95% de acierto que los Segadores son un escalón superior a mi. Por lo que la forma de destruirles es insertandole un virus que anule sus defensas y ataques dejándolo totalmente al alcance nuestro.
Shepard: Dime por favor que no hay ningún pero.
SID: Lo lamento comandante no poder realizar esa afirmación. Pero debido a su enorme tamaño, seguramente tendrá zonas diferenciadas y aisladas, así que habrá varios puntos.
Shepard: Entonces apenas nos dará tiempo a poner todas las balizas, nos destruirá antes de que lo logremos
SID: Aun podemos comandante, nada mas aparecer el Heraldo pedí a Jeff que lo escanease y he encontrado 5 zonas diferenciadas y he preparado las 5 balizas.
Shepard: Nos alegra tenerte a bordo, sin ti no lo habríamos conseguido.
SID:Gracias comandante.

Cargan las balizas en una lanzadera, Shepard entra en ella pero cuando su equipo intenta seguirlo los detiene.

James: ¿Porqué comandante?
Shepard: Esta mision la haré solo
Liara: Pero comandante, estamos todos juntos en esto no te vamos a dejar solo
Shepard: Ya he perdido a bastante gente buena ante mis ojos, no quiero perder mas.
Kaidan/Ashley: Pero ellos ya sabían a lo que se enfrentaban.
Shepard: Lo se, pero esto es una orden. Reunid a todos aquí

Shepard se sube a la lanzadera pero antes de cerrar la escotilla mira a toda la tripulación reunida. Sonríe orgulloso y habla

Shepard: Os miro y estoy orgulloso de mi tripulación. Orgulloso de no ver turianos, krogans, salarianos ni ninguna raza, sino compañeros que luchan por un futuro mejor. Orgulloso de aquellos miembros que cayeron en combate por un futuro mejor, se que su honor y valentia estaran en nuestros corazones. Orgulloso de que me hayais permitido ser vuestro comandante. Por eso hare esta misión yo solo, no por ser el espectro Comandante Shepard, si no por defender aquello que estáis luchando. Gracias.

Se sube a la lanzadera un poco entristecido viendo como le saludan y tu amante llorando, pero hay que cumplir la misión, por ellos y por la galaxia.

(Nota: Aquí entra las decisiones de a quien hayamos salvado o no, solo aparecerían los que hubiésemos salvado)

Se va hacia el Heraldo pero pronto recibe una transmisión. Y ve en el radar como pequeñas naves salen a su paso.

Kaidan/Ashley: Perdón por la insurbordinación comandante, pero la sangre de la batalla hierve en mis venas.
Garrus: Además no te íbamos a dejar llevarte toda la diversión. ¿Machacar al Heraldo por dentro con un Valkarian? ¿Cuantos lo pueden contar?
Shepard: Veo que sois incorregibles.
James:No ibas a ser el único loco de la galaxia.
Javik: Ya te dije que soy el avatar de la venganza. Quiero que el Heraldo vea otra vez el rostro de mi pueblo trayendo justicia.
SID: ¿Y perder los datos de como es el Heraldo por dentro? No entra en mis parámetros
Liara: Estoy con SID
Jeff: Cuida de SID comandante.
Shepard: Me alegra teneros.

Pero más naves pequeñas se acercan.
Wreax: Vaya vaya, asi que va tener visita el Heraldo, esperemos que nos reciba con los tentáculos abiertos.
Shepard: ¿Wreax, eres tu?
Wreav: El mismo que ruge y tritura. Adivina que.
Shepard: Dime
Wreax: El consejo esta tomando la posibilidad de tomar la palabra de los Krogan y de muchas otras razas. Me han elegido como representante de mi raza
Garrus: Al menos no te han elegido por tu cara bonita
Wreax: jajajaj, ten cuidado a ver si te vas a ahogar en un vaso de agua
Shepard: Enhorabuena.
Wreax: Ya estoy pensando a quien ofrecer como espectro. Seguro que lo conoces, tendras una dura competencia
Grunt: Comandante Shepard, veo que sigues ofreciéndome dignos rivales. Me encantará aplastarlos.
Shepard: Grunt, veo que estas ansioso de batalla
Wreax: Es un krogan puro, le he hecho escolta personal.

(Mordin, solo sale si tienes a Wrex y has curado la genofagia sin dispararle)

Mordin: Veo que la genofagia ha sido curada. Los segadores van perdiendo, adrenalina en niveles altos, sudoración, estress, se ve que vamos hacia un evento importante. Destruir al heraldo ¿Posibilidades de éxito? Habría que calcular las variables y diferentes posibilidades. Es problematico
Shepard: ¿Cómo es posible que estés vivo Mordin, si te vi saltando en pedazos?
Mordin: Quemaduras extremas, perdida de conciencia total. Clinicamente muerto pero Cerberus me curo. Increible y confuso.
Jacob: Podria decirse que es un regalo del Hombre ilusorio. Al parecer encontraron su cuerpo calcinado y desperto en una sala de Cerberus.
Shepard: Jacob, tu tambien
Jacob: La galaxia al borde del colapso, mi mujer y mi hijo con posibilidad de muerte si no detenemos esto, y yo sin hacer nada ¿Acaso nos hemos vuelto todos ya locos?
Miranda: Comandante Shepard, listos para otra misión suicida
Shepard: Miranda tu también
Miranda: El comandante shepard que hace posible lo imposible. Algo digno de vivir en directo

(Legión sale, solo si consigues la paz entre los quarianos)

Tali: Aquí Tali comandante. Estamos listos para el combate.
Shepard: ¿Tali?
Legion: Legión, también está presente para la batalla. Los geths estamos en deuda contigo Comandante Shepard, gracias a ti hemos visto que podemos alcanzar juntos la paz.
Shepard: Pero si te vi morir
Tali: Los geths en compensación descargaron en el toda su memoria y nosotros reactivamos sus motores internos. Realmente es como si lo hubiéramos resucitado, se ha convertido en el líder de los geths.
Kolyat: Aqui Kolyat confirma su presencia para la batalla. Cumplire los deseos de mi padre para que cumplas tu misión, comandante shepard.
Kasumi: ¿Piratear al Heraldo?, que mejor reto para la mejor de las ladronas
Zaeed: No me iba a perder esta batalla por nada del mundo
Jack: Malditos cabrones, ¿No me llamais para esta fiesta y si para tonterias?
Shepard: Vaya, veo que venís todos. ¿Entonces preparados para la batalla?
Todos: SI¡¡¡

Y al fin entras por una exclusa del Heraldo y tienes que preparar los grupos para cada zona e insertar las balizas. SID te dice que tienes como máximo 30 minutos para activarlas. Según los miembros que elijas para cada zona pueden morir o no.

Zona de armas y defensas: Merodeadores, Soldados Rachni, Soldados Cerberus
Zona de comunicaciones: Geths herejes
Zona vital: Cascarones, Canibales
Zona del nucleo central: Todos
Zona de carga: Brutos, Banshees

Tras pasar las zonas y poner los virus en cada zona SID los activara haciendo que todo el Heraldo tiemble. Ahora viene la batalla final, solo Shepard contra el Heraldo que esta dentro de una sala según la ultima información de SID, mientras tu pelotón esta conteniendo la horda de enemigos.

Y allí dentro te encuentras con el Heraldo una maquina que esta sobre tres patas y 6 brazos con forma de calamar con un solo ojo en la parte superior de su cabeza. Parece que estuviese monitorizando a los Segadores y a los adoctrinados.

Heraldo: Por fin nos conocemos en persona Comandante Shepard
Shepard: Lo estaba deseando

Y empieza una cruenta lucha, en la que el Heraldo usa ataques de todo tipo menos bioticos. Tiene escudos y barreras. Tienes que ir destruyendo su coraza : (cada pata y cada brazo y cabeza) hasta que puedas disparar a su ojo. Tras acabar con el dejándolo débil se iniciara una conversación.

Shepard: Quiero respuestas ¿Por qué hacéis todo esto?
Heraldo: No te creas tan especial, ha habido en otros ciclos más Shepards como tu que han sucumbido. Pero tu has llegado más lejos que ninguno, creo que este ciclo es digno de merecerse respuestas.
Shepard: Estoy tardando en escucharlas
Heraldo: Nuestros creadores fueron los primeros en crear IA, nos llamaron los guardianes. Eramos los encargados de preservar su legado en la galaxia. Ellos hicieron los relés de masa gracias a nuestra ayuda.
Shepard: ¿Preservar su legado? ¿Entonces se extinguieron vuestros creadores?
Heraldo: No. ¿Creéis que sois la única galaxia?
Shepard: ¿Como? ¿Te refieres que se puede viajar entre galaxias? ¿Y como lo hicieron?
Heraldo: Así es pero desconocemos el método. Sabemos que lo lograron porque recibimos una señal de ellos diciéndonos que habían logrado el método de viajar entre galaxias pero nos pedían que nos quedásemos en esta.
Shepard: ¿Entonces por que la cosecha y los ciclos?
Heraldo: En el primer ciclo, hubo una cruenta guerra galáctica entre sintéticos y orgánicos que pusieron en peligro el legado de nuestros creadores, por lo que decidimos entrar en acción y destruir a las civilizaciones causantes dejando a las mas débiles evolucionar. Extrañamente el patrón continuaba aunque con pequeñas variaciones pero siempre era lo mismo, una guerra. Calculamos el tiempo y decidimos que cada 50,000 años entraríamos en acción para evitar dichas guerras hasta que volviesen nuestros creadores.
Shepard: ¿Y no había otra forma? Yo he conseguido unir a geths y quarianos.
Heraldo: Pero volverán los conflictos. Hubo treguas pero volvían otra vez. Así que decidimos que era mejor evitar la guerra desde el principio.
Shepard: Pero eso impide que podamos seguir evolucionando. Lo que me da la impresión es que tenéis miedo.
Heraldo: ¿Miedo?¿Miedo a que?
Shepard: No tenéis miedo a perder el legado si no a morir. Hacéis esto solo por sobrevivir, visteis que otras razas podían llegar al nivel de vuestros creadores y poder crear seres como vosotros por lo que ya no tendríais la supremacía en la galaxia.
Heraldo: .....

Y en ese instante entra SID y se asquea al ver la forma calamar del Heraldo, este pone de forma inmediata el ojo.

Heraldo: Vaya, así que una IA independiente en un cuerpo. Habéis avanzado mucho los humanos.
Shepard: ¿Por qué tanto interes en los humanos? No somos más avanzados que por ejemplo las Asari.
Heraldo: Es cierto, pero vosotros sois una raza muy interesante. Tenéis una gran capacidad de asimilación, lo que una raza tardaría en comprender nuestra tecnología en siglos vosotros lo habéis logrado en decenas de años. Tu IA es la prueba de ello, ¿A que te sientes como una herramienta más? ¿A que notas que no encajas entre los orgánicos?
SID: ...

Rebeldia: No dices nada
Virtud: Respondes

Shepard: Ni se te ocurra llamar herramienta a mi compañera, es una miembro mas de la tripulación de la Normandia.
SID: Gracias comandante, era algo que necesitaba oír.
Shepard: No lo escuches SID, está intentando adoctrinarte para que te pongas en nuestra contra. Solo es un manipulador.

Tras esto, entra en escena Liara apuntando al Heraldo con su pistola.
Liara: Vas a pagar por lo que has hecho a las Asari.

Rebeldia: Dejas que dispare haciendo que emane un extraño liquido
Virtud: Impides que dispare

Heraldo: Creéis que habéis vencido, pero ahora estáis aislados, habéis destruido el legado de nuestros creadores. Moriréis en este sistema solar, habría sido mejor que hubierais permitido vuestra extinción, ahora solo os queda la agonía.
Liara: No estamos del todo perdidos. Tenemos la tecnología segadora de cerberus, tenemos la tecnología aun por desencriptar de los proteanos *ademas tenemos al ultimo de los proteanos que nos ayudara*. Así que aun podemos recuperar los reles de masa y prepararnos para eventos futuros. Además tenemos el Crisol.
Heraldo: No tenéis derecho a tocar eso que llamáis Crisol, es un artefacto que estaba en el proyecto de nuestros creadores.
Shepard: Así que ellos crearon algo para destruiros.
Heraldo: Te equivocas humano estúpido, era un proyecto magnánimo relacionado con la energía oscura. Algo que esta fuera de vuestra comprensión.

*Esto lo diría si tienes al proteano.*

Entra en acción Javik el proteano disparando directamente al Heraldo en el ojo. Se queda inmóvil y de repente todas las piezas empiezan a caer, era una simple armadura y ante ellos aparece la IA del Heraldo. Es un holograma que empieza a tomar forma de distintas especies, una de ellas es la del niño humano sorprendiendo a shepard.

Y entra todo el pelotón apuntando al heraldo

Shepard: ¿Entonces eres tu el de mis sueños?
Liara: ¿Sueños? ¿A qué te refieres Shepard?
Shepard: Es difícil de explicar.
Heraldo: Así es, al estar cerca del conducto tu consciencia ascendió hasta la ciudadela y se implantó en la mente de tu amigo humano Anderson. Su cuerpo estaba paralizado y tu lo podías controlar, te encontraste conmigo y te deje elegir. Conseguiste vencer mi adoctrinamiento a cambio de la vida de tu amigo.
Shepard: Pero vi al hombre ilusorio.
Heraldo: Ese humano, manejo tecnología prohibida. Técnicamente mataste al hombre ilusorio pero no, solo fue un resto de el.
Shepard: ¿A qué te refieres?
Heraldo: Era un clon.
Shepard: ¿Cómo que un clon?
Heraldo: No se en que momento lo hizo pero me hizo una buena jugada. Puso un clon suyo y el cuerpo original se quedó aislado. El clon siguió su plan, que era controlarnos y aqui entra tu amigo Anderson, tuvieron una disputa de ideales. Si no hubiera muerto lo habriamos adoctrinado por completo cuando intentase controlarnos pero ese humano lo detuvo haciendo que se pegase un tiro en la cabeza. Le hice subir e intenté adoctrinarle, pero en ese instante me di cuenta que estaba tu consciencia, así que idee la segunda opción que era mezclar su ADN humano con el crisol pero se ve que tu voluntad era mucho mas fuerte.
Shepard: Entonces eso explica mi sueño. ¿Pero lo del hombre ilusorio un clon?
Cualquiera: Es posible que estudiase la forma en que afectaba la adoctrinacion y seguramente vio como le afectó a Saren por lo que tomo medidas. Hizo una copia de si mismo 100% he hizo que el clon siguiese en contacto con la tecnología segadora llegando hablar incluso con el Heraldo haciendo creer a este que era el original teniendo el verdadero Hombre Ilusorio vía libre. Realmente es problemático.
Heraldo: Veo que tienes una buena tripulación comandante Shepard me gustaría seguir charlando pero esto se acaba.

Todos le apuntan indicándole que no haga ningún movimiento extraño.

Heraldo: Da igual lo que hagáis, vais a morir insignificantes criaturas. Cuando estoy inactivo más de un hora se activa un efecto de masa como los reles que hace que implosione. No se que sucederá con vuestros cuerpos, espero que sean diezmado en millones de pedazos.

Y en la plataforma se ve como se activa claramente una cuenta atrás con numerologia alienigena.
SID: Según mis cálculos, para que un efecto de masa destruya todo el heraldo tardaría 5 minutos más 1 para que se sobrecargase y explotase.
Shepard: Entonces..... Corred todos hacia la lanzaderas¡¡¡

Todos salen corriendo a las lanzaderas pero hay varias destruidas por lo que Javik, SID, Kaidan/Ashley, Tali, James y Liara ceden a los demas para que se vayan.

Shepard: Joker, me oyes, te necesitamos
Jeff: Alto y claro comandante. He estado oyendo y viendo todo desde el visor de SID, al igual que el resto de la alianza. Voy a recogeros ya.
Shepard: Subios con Joker, yo voy a intentar salvar la IA del Heraldo, quizas de esta forma podamos saber algo mas.
Liara: Pero Shepard morirás.
Garrus: Dejalo, no merece la pena.
Shepard: Ya lo habéis oído, no sabe que hace ese efecto de masa con los orgánicos, dice que es como los reles. Hasta ahora he tenido suerte con estas cosas suicidas.
James: Veo que te gusta hacer locuras para llamar la atención.
Kaidan/Ashley: Deja que alguno vaya contigo por si acaso.
Shepard: De acuerdo, que dos vengan conmigo.

Eliges a dos, y vas hacia el Heraldo. Pero apenas puedes hacer algo cuando el mini rele explota aunque Joker ya ha recogido a los tuyos que quedaban.

Joker: A todas las naves de la alianza salid cagando leches hasta las coordenadas enviadas para evitar el contacto con el efecto masa.

Pero antes de explotar el Heraldo lanza un mensaje simultaneo a toda la flota.

Heraldo: No soy mas que un Heraldo, un mensajero. Vuestras destrucción en nuestras manos era vuestra salvación, una gran catástrofe acaecerá a toda la galaxia y además habéis llamado la atención de otros mundos. Llorareis no haber acogido nuestra salvación. Esta catástrofe producirá un "efecto masivo"

Y explota alcanzando la Normandia haciendo que Joker aterrice en un extraño planeta (como en el juego).

La cámara se aleja hasta llegar al centro de la galaxia donde se ve un gran cumulo de energía. Hay un único Segador y dentro de el hay un hombre sentado en una silla monitoreando la energía.. Apaga el cigarro levantándose y fugazmente se ve partes sintéticas en él viendo la cámara que da a uno de los ojos del Segador y ve el espectáculo.

Hombre Ilusorio:¿Así que este es el verdadero poder?

MASS EFFECT

Y aquí entraría la siguiente secuela donde se abriría mas tramas:
- Los Segadores se han extinguido ¿Cuál es la catástrofe que habla el Heraldo?
- El plan final del Hombre Ilusorio
- ¿Los Primigenios volverán a su galaxia de origen?
- Investigar toda la tecnología segadora y Primigenia esparcida por la galaxia.
- ¿Shepard y sus compañeros donde están?¿En otra galaxia quizás?
- ¿Donde cayó la Normandia y como saldrá de esta?
- Un nuevo espectro/a aparece en escena para solucionarlo todo. (Posibilidad de elegir raza y genero)
Para mi el comentario chisposo con el que más me descojoné fue en la misión de rescatar a la hembra krogan, cuando hay un momento en que se escapa de su jaula un extraterrestre y dice Shepard: "Cuidado! El próximo corredor sombrio!" XDDD
guerrero_legendario escribió:ladrillote


Muy bien planteado, sobran algunas cosillas pero podría funcionar perfectamente como final y, al menos para mi, es más satisfactorio que el actual.
Don Kik0n escribió:Para mi el comentario chisposo con el que más me descojoné fue en la misión de rescatar a la hembra krogan, cuando hay un momento en que se escapa de su jaula un extraterrestre y dice Shepard: "Cuidado! El próximo corredor sombrio!" XDDD


Es cojonudo xD


Yo iba con Garrus y Liara y la cosa fue tal que así:

(un Yagh atraviesa una pared llevándose por delante a unos Cerberus)
Shepard: Ahí va el próximo Corredor Sombrio!
Garrus: Creo que iba murmurando "T'soniii, T'soniii"
Liara: Ja ja ja, Que graciosos.




Las ""indirectas"" de Wrex a Liara sobre ser el corredor sombrio también son brutales xD

Wrex: bla bla bla pues descubrí lo de la hembra Krogan por un contacto salariano...pero seguramente algún tipo de CORREDOR SOMBRIO(mira a Liara) podría haber sabido algo y decírmelo
Liara: Seguramente el Corredor Sombrio tenía otras cosas que hacer
Os pongo en sobreaviso que el lunes es el April´s Fool, lo que seria el dia de los Santos Inocentes y suele haber noticias de todo tipo de videojuegos y con el polemico final seguro que saldra algo.
pues sinceramente yo me lo acabo de terminar, y no veo que le veis de malo al final.... (los que los decis, claro)
a mi me gustado el juego entero, y estoy satisfecha con el final
shitala escribió:pues sinceramente yo me lo acabo de terminar, y no veo que le veis de malo al final.... (los que los decis, claro)
a mi me gustado el juego entero, y estoy satisfecha con el final


El final satisface? We have dismissed that claim

Imagen
shitala escribió:pues sinceramente yo me lo acabo de terminar, y no veo que le veis de malo al final.... (los que los decis, claro)
a mi me gustado el juego entero, y estoy satisfecha con el final


Te ha satisfecho que tu peloton se teletrasnporte a la normandia y este indemne? o que en la secuencia de la explosion de los reles la normandia se salte a la torera lo que dice en el codex del juego sobre la radiacion cherenkov? Que la ciencia ficcion no es magia espacial.
7650 respuestas