TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

1, 2, 3, 4, 5, 6154
Sobre el tema reles.
Si una bomba nuclear tiene una explosion enorme por que cuando se destruyen via explosivos no hacen dicha explosion.
Pues lo mismo.
eregorn escribió:Sobre el tema reles.
Si una bomba nuclear tiene una explosion enorme por que cuando se destruyen via explosivos no hacen dicha explosion.
Pues lo mismo.


WTF? Una bomba ATÓMICA, no se desarma con explosivos ni se puede hacer una detonación controlada. Lo que puede pasar es que le explote algo al lado y como no esta armada no se produzca la reacción nuclear; como con cualquier otra ojiva (aun así no creo que nadie quiera jugársela xD)


EDIT: LOL!

Imagen
No me jodas que me he pasado 3 juegos , 120 horas para esa porqueria de final boss , por dios hasta los de crysis 2 son mejores son 3 no 1 xD

El unico maldito final que he visto hasta ahora ha sido el de Gears of War 3 , pero asi que preparance que seguiran exprimiendo la gallina de los huevos de oro durante muchos años mas. Lastima pudieron hacer historia...
BloodMigue313 escribió:
yenter escribió:
Pepe33 escribió:Tienes que tener la puntuación de guerra de 5000 antes de atacar la estación Chronos.



Esa estacion cual es la de la base ilusorio?. Gracias.

Un saludo.


si


Ok gracias, pues como me da opcion a repetir desde hay lo intentare aver, ya parece cabezoneria lo mio jejeje, aver si le hago respira o si no me llevare una palas un desciprilador de esos joer ni se como se escribe eso xd, los tomare prestado del battlefield3 XD

Un saludo.
Tukaram escribió:ala pues para ti la perra gorda

ATENCION TODOS que sepais que los reles de masa se apagan mediande una EXPLOSION

pero eso si es una explosion MAGICA no sea que la onda expansiva pueda afectar a algun pobrecillo que pasaba por ai y lo mate

a una cosita
si el final de Shepard respirando confirma lo del adoctrinamiento tambien confirmaria que el Crisol no a sido disparado ni los Reles han reventado



A porcierto novedades estos de Bioware se estan clavando su propio ataud a marchas forzadas

http://www.thatvideogameblog.com/2012/0 ... -effect-3/

segun la noticia el proximo ME tendran lugar antes o durante los hechos de ME3 no me extraña que hayan sacado ese final sin final para poder seguir exprimiendo la saga totate los cojones mariloli

bueno ya podemos sumar la Frase "Mass Effect 3 Cerrara la historia de Shepard y los Segadores "

a la lista de mentiras que nos han colado no ?

Salu2


Ese es el problema del final de ME 3, que nos lo han vendido como el cierre de la trilogía... T-R-I-L-O-G-Í-A. En caso de que la teoría del adoctrinamiento sea cierta, ya no es una trilogía, por lo que nos han mentido. En caso de sacar más contenido previo al pluf mental de Shepard no me vale porque no es más que más relleno para un juego que necesita una conclusión lógica y que, por supuesto hayas elegido tu, como también nos habían dicho. Si nuestras elecciones han contado para esto sumamos otra mentira más. Sobre que se responden todas las preguntas taqmbién es mentira, porque seguimos sin saber cosas.

Por mucho que se justifique, yo solo veo que Bioware nos ha mentido como un cosaco y nosotros tenemos que tragar. Con detallitos del tipo "ahora para seguir jugando compra nuestros DLC". ¿En serio después de ese final crees que voy a comprarte una puta mierda? ¿Sabiendo que todo lo que has hecho durante 5 años es un para nada?. Venga Bioware, deja de mentir, por favor, que vas a sacar un cuarto Mass Effect mientras nos comemos por dentro por la porquería de final sesgado que nos has dado. Además pensarán que con un poco de suerte, la gente que está francamente jodida con el final les comprará los DLC con la esperanza de que eso mejore.
yenter escribió:Ok gracias, pues como me da opcion a repetir desde hay lo intentare aver, ya parece cabezoneria lo mio jejeje, aver si le hago respira o si no me llevare una palas un desciprilador de esos joer ni se como se escribe eso xd, los tomare prestado del battlefield3 XD

Un saludo.


Yo creo que lo hice con el 100% de readiness y con 6718 puntos aprox.
Joder que bueno con el Marauder shields han hecho historia el final Boss mas EPICO jamsas creado [carcajad] [carcajad] [+risas]

a por cierto

"The consequences of destroying a mass relay are immense: as a huge mass effect engine manipulating massive quantities of energy, a relay could produce an explosion of supernova proportions. This proves true when during Arrival"

asi que mientras no expliquen lo del rayo magico el final esta mal

otra cosa los que piensan que los reles se apagan por el rayo que sacais en claro de este final ?

http://www.youtube.com/watch?v=mvypGrIG4B4


Doomed Avatar no puedo estar mas deacuerdo que ya anuncien que el proximo ME seguira la historia de la guerra de los Segadores solo hace que me cabree cada vez mas

lo que nose es como Hudson puede mentir de forma tan descarada y vil a millones de usuarios y quedarse tan ancho

ese tio no produce videojuegos es un POLITICO [+furioso]

y lo que mas me jode es que aun riendose en nuestra cara con este juego tendran iunos beneficios de la ostia

Salu2
Tal como lo veo:

1ª posibilidad: BioWare a sucumbido a la mordedura vampírica de Electronic Arts y se han convertido en unos peseteros chupadineros de mierda. No solo eso sino que además sus escritores son monos y sin disimulo alguno han escrito una basura de final y lo completarán con posteriores entregas/DLCs ($$$).
Imagen Imagen

2ª posibilidad: Igual que la anterior pero sus escritores no son monos y el final es premeditadamente un giro argumental velado para tener más publicidad (adoctrinamiento + $$$). Como diría jacob: "Heavy risk. But the priiiiizeeee" [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=WGYWbzwzHFo

3ª posibilidad: Como la anterior pero sin cobrar; con lo que BioWare hace una jugada maestra y se convierte en dios
Imagen


Sea lo que sea me sumo a Matías Prats: http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko
Bueno gente tras muchisimo tiempo leyendo estos foros al final tras acabar MASS EFFECT 3 he tenido que registrarme xDD
esta es mi saga favorita de la generacion con diferencia. He jugado muchisimo a los anteriores y este sinceramente me ha gustado mucho hasta que he visto el final. Bueno final... por decir algo porque ha sido como recibir una patada en la boca por parte de Bioware.
He leido la teoria del adoctrinamiento y sinceramente me la creo totalmente. Es mas que factible pero se me plantean 2 dudas.

1- Si la teoria es cierta y realmente eligiendo destriur a los reapers Shepard sigue bajo los escombros en Londres ¿como coño ha podido el llegar elegir/hacer nada si esta enterrado?

2- Alguien ha entendido ¿a que COJONES viene la escena de Joker and cia saliendo de la nave en ese planeta desconocido? es decir, ¿que coño significa eso? es imposible que Joker haya podido escapar de la batalla y encima con tus compañeros de peloton. Es materialmente imposible que el rayo te meta una buena ostia a ti y a tus compañeros y que les de tiempo a llegar a la Normandy y pirarse...

Coincido plenamente con los puntos de aMillo. Si esto es unada jugada para dejarnos rayadisimos un tiempo y que luego nos muestren el final real mediante DLC GRATIS sera unada buena jugada ( aunque una putada para el que no tenga internet )
pero si esto es el verdadero final o el final real es mediante DLC no compro un juego mas de Bioware. Porque si es el final verdadero ¿mmmmande? horas y horas en los tres juegos con montones de decisiones para esta mierda ROJO, AZUL, VERDE??? pero ¿¿que COJONES?? ¿no decian que este juego tendria un final epico? ¿¿que las decisiones importarian??
aMiLLo escribió:
3ª posibilidad: Como la anterior pero sin cobrar; con lo que BioWare hace una jugada maestra y se convierte en dios
Imagen


Sea lo que sea me sumo a Matías Prats: http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko

lo dudo mucho, no obstante, si lo hiciesen (que es lo que deberian) aun les queda mucho camino para parecerse a cd projket. Esa gente si que sabe tratar a los jugones... Dlcs y "expansiones" completamente gratis... tienen problemas con el DRM, me lo paso por el forro se quita en el siguiente parche y prau. Lo dicho, bioware ya no va ser dios nunca xD desde que EA la compro ya se huele el tufillo a putrefacto, Los juegos ya no los hacen con el mismo cariño. Intentan casualizarlo para vender mas y eso... no es bueno. cualquier dia me espero COD con operaciones especiales en el futbol simplemente por enganchar al sector deportivo.
El Hombre Araña escribió:1- Si la teoria es cierta y realmente eligiendo destriur a los reapers Shepard sigue bajo los escombros en Londres ¿como coño ha podido el llegar elegir/hacer nada si esta enterrado?


No ha pasado nada de los últimos 10 minutos, era una lucha interna en la mente de Shepard.

El Hombre Araña escribió:2- Alguien ha entendido ¿a que COJONES viene la escena de Joker and cia saliendo de la nave en ese planeta desconocido? es decir, ¿que coño significa eso? es imposible que Joker haya podido escapar de la batalla y encima con tus compañeros de peloton. Es materialmente imposible que el rayo te meta una buena ostia a ti y a tus compañeros y que les de tiempo a llegar a la Normandy y pirarse...


Parte del sueño/alucinación... si la teoría fuese cierta tal vez sea para darle pistas al jugador (por lo inverosímil y "WTF" de la escena)


EDIT:

Evan Hardy ‏ @PaceBreaker23
@JessicaMerizan The Guardian's logic sounds like BS to me, can you clarify plz?

Jessica Merizan Jessica Merizan ‏ @JessicaMerizan
@PaceBreaker23 people on the forums are doing it FAR better than I ever could have: http://social.bioware.com/forum/Mass-Ef ... 423-1.html



LOL? Confirmación de que la teoría es cierta?


EDIT2:

https://twitter.com/#!/chrizzzle8/statu ... 6017830912


Lo del Stargazer no es "canon" entonces...

I WANT TO BELIEVE!!
Gente no se si ya se ha puesto pero teneis que ver este video en el que se explica CLARAMENTE que la teoria del adoctrinamiento es cierta.

http://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7_ ... _embedded#!

Joder si es que yo mientras jugaba esa ultima parte estaba bastante mosca. En plan ¿pero esto que coño es? ¿que hace aqui Ilusive man? ¿por que esta aqui Anderson cuando se dice claramente que nadie ha podido llegar al portal? todo me olia muy mal y la ultima conversacion con el niño en el que intenta forzarte para que no elijas la opcion que encima te marcan como renegade que es destruir a lo reapers... Yo por suerte (o eso creo) no le hice caso. Me dije que cojones, he venido a destruir a los reapers no a que todos nos unamos en un mismo ADN, no a controlarlos he venido a destruirlos aunque en un futuro pueda volver a haber problemas entre los organicos y los senteticos tengo que destruir a estos cabrones.
Quiero creer que todas estas teorias son ciertas porque sino sera el peor final de la historia ya que no tiene ni pies ni cabeza.
esa es la gran duda que tengo, si está en un sueño, los 'finales' y la destrucción de los relés, quedares con los segadores o lo demás, es un sueño en la mente de Shepard, o ese sueño está realmente conectado al 'catalizador' y con su elección en su mente hace que todo explote.

Se que todo es conspiración y paranoia, y sobre todo como digo, el final de Joker porque luego tras los créditos el crio le dice al astrónomo, cuéntame más historias de shepard...podría ser una historia para contar a los niños....vete a saber jaja
Yo no me engañaría demasiado, porqué si de verdad fuera un sueño, ¿para que iban a poner una conversación tan emotiva con Anderson al final?

Yo también quiero creer, pero creo que hay que aceptar que la han cagado pero bien.
Pepe33 escribió:Yo no me engañaría demasiado, porqué si de verdad fuera un sueño, ¿para que iban a poner una conversación tan emotiva con Anderson al final?

Yo también quiero creer, pero creo que hay que aceptar que la han cagado pero bien.


Para mi ese habria sido el final, la conversacion con anderson. Pulsa el boton y a tomar por culo los segadores. Lo ultimo del catalizador es por indoctrinacion.
Una cuestion. La opcion de conservar o no conservar la base de los recolectores en ME2 ¿para que coño sirve esa opcion? ¿es otra de las decisiones inutiles?
Imagen

Si sirve, luego lo miro en la guia porque yo elegi destruirla.
El Hombre Araña escribió:Una cuestion. La opcion de conservar o no conservar la base de los recolectores en ME2 ¿para que coño sirve esa opcion? ¿es otra de las decisiones inutiles?


Creo que sin conservas la base, Cerberus se queda con la cabeza del Segador humano. Si no, se queda con parte del cuerpo hecha chatarra.
Mi idea del crisol es algo muy distinto a lo planteado... Segun mi manera de ver como deberia ser, es un arma que debilite el sistema defensivo de los segadores, el problema de los segadores, lo que los hace tan potentes, no es su ataque en si, sino su defensa, al ser tan enormes y con tanta defensa, pueden atacar sin miedo, sin embargo, cuando se les alcanza en el punto debil, caen en un instante por que son bastante debiles realmente, asi que.. Para mi el Crisol es algo que deberia atacar a su sistema, a sus corazas, sus escudos, permitiendo que las armas de la flota les alcancen, de modo que al igual que los segadores pueden destruir naves, las naves puedan destruir segadores, sin ser 20000 naves disparando a uno solo.

De este modo, Shepard aunque herido, puede que pudiese ser rescatado tras entrar, y entonces, tras tratar sus heridas de emergencia, este vuelve al combate como puede, para intentar perseguir a los segadores que quedan, y acabar finalmente con Harbinger, de todas formas , que cosa mas curiosa, ¿El rayo te deja justo enfrente del panel de sistema de apertura?, En Mass Effect 1 ya se debieron abrir las puertas, y no era desde dicho panel, ni desde esa zona..

Al fin y al cabo, si nadie habia acabado jamas el Crisol, ¿Como podia existir el catalizador como tal?, ¿Como podia saber como funcionaria el Crisol si JAMAS se habia usado?
I want to believe... so hardly...

Pero, a ver, los juegos de bioware en general, y mass effect en particular, aunque tienen una historia buena, y bien contada, no son muy enrevesadas, este tipo de cosas si me las puedo esperar en un metal gear, pero no son del estilo de esta saga ni de bioware. Ojala sea cierto y haya un epílogo como dios manda, pero tengo muchas reservas respecto a esto.
darth_therat escribió:I want to believe... so hardly...

Pero, a ver, los juegos de bioware en general, y mass effect en particular, aunque tienen una historia buena, y bien contada, no son muy enrevesadas, este tipo de cosas si me las puedo esperar en un metal gear, pero no son del estilo de esta saga ni de bioware. Ojala sea cierto y haya un epílogo como dios manda, pero tengo muchas reservas respecto a esto.


Yo creo que lo hicieron una vez, con el final del Baldur´s Gate con la famosa escena de las estatuas. Aunque claro, no tan mind fucker y te doy la razón, Mass Effect es una ópera espacial y hubiera compensando un final más típico.
256k escribió:Mi idea del crisol es algo muy distinto a lo planteado... Segun mi manera de ver como deberia ser, es un arma que debilite el sistema defensivo de los segadores, el problema de los segadores, lo que los hace tan potentes, no es su ataque en si, sino su defensa, al ser tan enormes y con tanta defensa, pueden atacar sin miedo, sin embargo, cuando se les alcanza en el punto debil, caen en un instante por que son bastante debiles realmente, asi que.. Para mi el Crisol es algo que deberia atacar a su sistema, a sus corazas, sus escudos, permitiendo que las armas de la flota les alcancen, de modo que al igual que los segadores pueden destruir naves, las naves puedan destruir segadores, sin ser 20000 naves disparando a uno solo.

De este modo, Shepard aunque herido, puede que pudiese ser rescatado tras entrar, y entonces, tras tratar sus heridas de emergencia, este vuelve al combate como puede, para intentar perseguir a los segadores que quedan, y acabar finalmente con Harbinger, de todas formas , que cosa mas curiosa, ¿El rayo te deja justo enfrente del panel de sistema de apertura?, En Mass Effect 1 ya se debieron abrir las puertas, y no era desde dicho panel, ni desde esa zona..

Al fin y al cabo, si nadie habia acabado jamas el Crisol, ¿Como podia existir el catalizador como tal?, ¿Como podia saber como funcionaria el Crisol si JAMAS se habia usado?


La toería de la debilidad de los reapers no está mal, pero creo que has dado en el clavo con una cosa en particular: La Ciudadela originalmente se abre desde la sala del consejo, otro de esos tijeretazos "made in Bioware" que nos han dejado con cada de colgados (Another Plot Hole?). El final deja muchísimo que desear en todos los sentidos y lo que realmente me jode es que ha demostrado en incontables ocasiones que es una historia que ensalza el amor, el compañerismo, la unión, el compromiso, el honor, el arrepentimiento, etc. Sentimientos y comportamientos que harían un mundo mejor, salvando todas las adversidades posibles (El universo Mass Effect no es perfecto, pero luchas porque así sea como creas conveniente). Toda esta amalgama de temas tocados en todos los juegos degeneran en una interpretación individualista pseudo-filosófica, casi hitleriana, de lo que tiene que pasar (o reiniciamos el ciclo o comulgamos con los reapers o lo perdemos todo). Creo que después de haber tenido en nuestras manos una de las historias que demuestran que se puede tener fe en la humanidad, nos merecíamos algo mejor que una decisión entre lo malo y lo peor. Con Mass Effect no se necesitaban reflexiones "in extremis" sobre la esencia de la vida, de hecho en el resto de juegos toda reflexión sobre lo anteriormente expuesto viene dada por hechos reales que ocurren en el juego, de forma que puedan ser aplicables a la vida de uno mismo (tal y como hizo Lucas con la primera trilogía SW). Ese es el problema, después de tener todo eso en nuestras manos, nos dan un giro de guión que nos lleva diréctamente hacia la equidad con Dios con lo que la identificación de tu vida con los hechos de los últimos 10 minutos es directamente 0. En fin, estoy filosofando demasiado, pero creo que algo así es la sensación que nos ha quedado a muchos.

Hala una imagen para quitarme la paranoya de la cabeza:

Imagen
Otra imagen mas del niño junto al mensaje de "Peligro".

Imagen
Definitivamente tiene que haber un dlc con el autentico ending porque despues de este rosario de declaraciones si no es asi:


Interview with Mac Walters (Lead Writer)
http://popwatch.ew.com/2012/02/28/mass- ... c-walters/

"[La presencia de la rachni] tiene consecuencias enormes en Mass Effect
Efect 3. Aunque sólo sea en la batalla final con los Segadores ".

Interview with Mac Walters (Lead Writer)
http://business.financialpost.com/2012/ ... audiences/

"Siempre estamos recelosos de decir que son 'óptimos' finales, porque creo que
una de las cosas que se tratan de hacer es hacer diferentes finales que son
óptimos para diferentes personas "

Interview with Mike Gamble (Associate Producer)
http://www.computerandvideogames.com/33 ... ng-in-me2/

"Y, para ser honestos, ustedes [los aficionados] están elaborando su historia de Mass Effect,
tanto como nosotros de todos modos.

Interview with Mike Gamble (Associate Producer)
http://www.360magazine.co.uk/interview/ ... t-endings/

"Hay muchos finales diferentes. No lo haría de otra manera. cómo
podría ir a través de las tres campañas jugando como su Shepard y
a continuación, ser forzados a un final a medida que cada uno consigue? Pero no puedo
decir nada más que eso ... "

Interview with Mike Gamble (Associate Producer)
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ople-angry

"Cada decisión que ha tomado afectará cómo van las cosas. El jugador también es el
el arquitecto de lo que sucede. "

"Vas a obtener respuestas a todo. Esa fue una de las cosas más importantes. Independientemente
de cómo lo hemos hecho todo,tenemos que decir que si, vamos a dar
algunas respuestas a estas personas ".

"Debido a que muchos de estos hilos argumentales están concluyendo y porque nos conducen a
un final, ya que formasteis parte de la construccion en que
llegó a la forma en que fueron, sin duda lo sentireis cercano
debido a las decisiones que tomaste y por las decisiones que
no tomaste

Interview with Casey Hudson (Director)
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ect-3.aspx

“Para las personas que estan implicadas con estos personajes y la historia de fondo del
universo y todo, todas estas cosas llegan a una resolución en
Mass Effect 3. Y se resuelven de un modo que es muy diferente
sobre la base de lo que harias en esas situaciones. "

Interview with Casey Hudson (Director)
http://venturebeat.com/2012/03/02/casey ... interview/

Los aficionados quieren estar seguros de que ellos ven las cosas resueltas, quieren conseguir
un cierre, un gran final. Creo que van a conseguirlo. "

"Mass Effect 3 se trata de responder a todas las cuestiones más importantes en la
saber, aprender sobre los misterios y los proteanos y los segadores,
ser capaz de decidir por sí mismo cómo todas estas cosas llegan a un
final. "

Entrevistador: "Así son ustedes los creadores o los administradores de la franquicia?"
Hudson: "Um ... Ya sabes, en este punto, creo que somos co-creadores con
los aficionados. Usamos un montón de comentarios. "

Interview with Casey Hudson (Director)
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=2

Entrevistador: [En cuanto a las numerosas terminaciones posibles de Mass Effect 2] "¿Es el
mismo tipo de complejidad construido en el final de Mass Effect 3? "
Hudson: "Sí, y yo diría que mucho más, porque tenemos la capacidad de
construcción de los finales de un modo que no tiene que preocuparse por
eventualmente atar de nuevo cabos sueltos en alguna parte. Este arco de la historia esta
llegando a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser mucho
más diferentes. En este momento estamos teniendo en cuenta muchas de
las decisiones que usted ha hecho como jugador y que refleja mucho de eso.
No es de ningun modo como los tradicionales finales de juegos,
donde se puede decir cuantos finales hay o si tienes
el final A, B o C. .... Los finales son mucho mas sofisticados y hay mucha mas
variedad en ellos. "

"Tenemos una regla en nuestra franquicia, que no hay canon. Usted como jugador
decide cuál es su historia. "
Freestate escribió:Definitivamente tiene que haber un dlc con el autentico ending porque despues de este rosario de declaraciones si no es asi:


Interview with Mac Walters (Lead Writer)
http://popwatch.ew.com/2012/02/28/mass- ... c-walters/

"[La presencia de la rachni] tiene consecuencias enormes en Mass Effect
Efect 3. Aunque sólo sea en la batalla final con los Segadores ".

Interview with Mac Walters (Lead Writer)
http://business.financialpost.com/2012/ ... audiences/

"Siempre estamos recelosos de decir que son 'óptimos' finales, porque creo que
una de las cosas que se tratan de hacer es hacer diferentes finales que son
óptimos para diferentes personas "

Interview with Mike Gamble (Associate Producer)
http://www.computerandvideogames.com/33 ... ng-in-me2/

"Y, para ser honestos, ustedes [los aficionados] están elaborando su historia de Mass Effect,
tanto como nosotros de todos modos.

Interview with Mike Gamble (Associate Producer)
http://www.360magazine.co.uk/interview/ ... t-endings/

"Hay muchos finales diferentes. No lo haría de otra manera. cómo
podría ir a través de las tres campañas jugando como su Shepard y
a continuación, ser forzados a un final a medida que cada uno consigue? Pero no puedo
decir nada más que eso ... "

Interview with Mike Gamble (Associate Producer)
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ople-angry

"Cada decisión que ha tomado afectará cómo van las cosas. El jugador también es el
el arquitecto de lo que sucede. "

"Vas a obtener respuestas a todo. Esa fue una de las cosas más importantes. Independientemente
de cómo lo hemos hecho todo,tenemos que decir que si, vamos a dar
algunas respuestas a estas personas ".

"Debido a que muchos de estos hilos argumentales están concluyendo y porque nos conducen a
un final, ya que formasteis parte de la construccion en que
llegó a la forma en que fueron, sin duda lo sentireis cercano
debido a las decisiones que tomaste y por las decisiones que
no tomaste

Interview with Casey Hudson (Director)
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ect-3.aspx

“Para las personas que estan implicadas con estos personajes y la historia de fondo del
universo y todo, todas estas cosas llegan a una resolución en
Mass Effect 3. Y se resuelven de un modo que es muy diferente
sobre la base de lo que harias en esas situaciones. "

Interview with Casey Hudson (Director)
http://venturebeat.com/2012/03/02/casey ... interview/

Los aficionados quieren estar seguros de que ellos ven las cosas resueltas, quieren conseguir
un cierre, un gran final. Creo que van a conseguirlo. "

"Mass Effect 3 se trata de responder a todas las cuestiones más importantes en la
saber, aprender sobre los misterios y los proteanos y los segadores,
ser capaz de decidir por sí mismo cómo todas estas cosas llegan a un
final. "

Entrevistador: "Así son ustedes los creadores o los administradores de la franquicia?"
Hudson: "Um ... Ya sabes, en este punto, creo que somos co-creadores con
los aficionados. Usamos un montón de comentarios. "

Interview with Casey Hudson (Director)
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=2

Entrevistador: [En cuanto a las numerosas terminaciones posibles de Mass Effect 2] "¿Es el
mismo tipo de complejidad construido en el final de Mass Effect 3? "
Hudson: "Sí, y yo diría que mucho más, porque tenemos la capacidad de
construcción de los finales de un modo que no tiene que preocuparse por
eventualmente atar de nuevo cabos sueltos en alguna parte. Este arco de la historia esta
llegando a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser mucho
más diferentes. En este momento estamos teniendo en cuenta muchas de
las decisiones que usted ha hecho como jugador y que refleja mucho de eso.
No es de ningun modo como los tradicionales finales de juegos,
donde se puede decir cuantos finales hay o si tienes
el final A, B o C. .... Los finales son mucho mas sofisticados y hay mucha mas
variedad en ellos. "

"Tenemos una regla en nuestra franquicia, que no hay canon. Usted como jugador
decide cuál es su historia. "



Pues si no es asi, se han cubierto de gloriosa mierda. Porque de todos esos fragmentos, el final no responde a ninguno de ellos. Asi que habra dlc con base a los comentarios de los usuarios. Puede ser que esto fuera una estrategia para dar los finales que los usuarios deseaban o simplemente a sido una cagada en toda regla. Deseo pensar en lo primero.

PD: Por cierto, ¿por donde tiraran en las proximas DLC? . Alguna sobre Miranda, sobre lo que les sucedio a mis compañeros en Cerberus. Alguna sobre la recuperacion de Omega 4 junto a Aria. Algo sobre el planeta de las Asari, porque leches fueron las primeras en llegar a la ciudadela ( Creo que esto esta claro, con el hayazgo en ME3 ). Y no se....
Magaku escribió:
Pues si no es asi, se han cubierto de gloriosa mierda. Porque de todos esos fragmentos, el final no responde a ninguno de ellos. Asi que habra dlc con base a los comentarios de los usuarios. Puede ser que esto fuera una estrategia para dar los finales que los usuarios deseaban o simplemente a sido una cagada en toda regla. Deseo pensar en lo primero.

PD: Por cierto, ¿por donde tiraran en las proximas DLC? . Alguna sobre Miranda, sobre lo que les sucedio a mis compañeros en Cerberus. Alguna sobre la recuperacion de Omega 4 junto a Aria. Algo sobre el planeta de las Asari, porque leches fueron las primeras en llegar a la ciudadela ( Creo que esto esta claro, con el hayazgo en ME3 ). Y no se....


Desde luego:

Imagen

"Sí, y yo diría que mucho más, porque tenemos la capacidad de
construcción de los finales de un modo que no tiene que preocuparse por
eventualmente atar de nuevo cabos sueltos en alguna parte. Este arco de la historia esta
llegando a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser mucho
más diferentes. En este momento estamos teniendo en cuenta muchas de
las decisiones que usted ha hecho como jugador y que refleja mucho de eso.
No es de ningun modo como los tradicionales finales de juegos,
donde se puede decir cuantos finales hay o si tienes
el final A, B o C.
.... Los finales son mucho mas sofisticados y hay mucha mas
variedad en ellos. "
- Casey Hudson "Ole sus huevos"
Joder con Casey Hudson se ha cubierto de gloria este hombre...Quiero creer que aun no hemos visto el final del juego y que la teoria del adoctrinamiento es cierta. No puede ser que tras tantas horas jugadas entre los 3 juegos nos hagan elegir entre A,B o C y que no se refleje NINGUNA de las decisiones que hemos ido tomando. Ni que decir de la escena imposible de la Normandy llegando a otro planeta. Es que no tiene ni pies ni cabeza todo esto.

Por cierto, tanto hablar de que les gustaria incluir batallas especiales y NADA. No ha habido nada de eso ni siquiera dar ordenes en la batalla final :(
Nosghy escribió:
Magaku escribió:
Pues si no es asi, se han cubierto de gloriosa mierda. Porque de todos esos fragmentos, el final no responde a ninguno de ellos. Asi que habra dlc con base a los comentarios de los usuarios. Puede ser que esto fuera una estrategia para dar los finales que los usuarios deseaban o simplemente a sido una cagada en toda regla. Deseo pensar en lo primero.

PD: Por cierto, ¿por donde tiraran en las proximas DLC? . Alguna sobre Miranda, sobre lo que les sucedio a mis compañeros en Cerberus. Alguna sobre la recuperacion de Omega 4 junto a Aria. Algo sobre el planeta de las Asari, porque leches fueron las primeras en llegar a la ciudadela ( Creo que esto esta claro, con el hayazgo en ME3 ). Y no se....


Desde luego:

Imagen

"Sí, y yo diría que mucho más, porque tenemos la capacidad de
construcción de los finales de un modo que no tiene que preocuparse por
eventualmente atar de nuevo cabos sueltos en alguna parte. Este arco de la historia esta
llegando a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser mucho
más diferentes. En este momento estamos teniendo en cuenta muchas de
las decisiones que usted ha hecho como jugador y que refleja mucho de eso.
No es de ningun modo como los tradicionales finales de juegos,
donde se puede decir cuantos finales hay o si tienes
el final A, B o C.
.... Los finales son mucho mas sofisticados y hay mucha mas
variedad en ellos. "
- Casey Hudson "Ole sus huevos"

xD menudo trollaso esta hecho el Mr. Hudson... me gustaria ver las caras a todos con todo lo que se ha liado... merecen ser todos ejecutados publicamente xD... Por cierto porque en el libro de arte sale El hombre ilusorio tranformado, que paso con el? descartado? recortado? jum...
El Hombre Araña escribió:Gente no se si ya se ha puesto pero teneis que ver este video en el que se explica CLARAMENTE que la teoria del adoctrinamiento es cierta.

http://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7_ ... _embedded#!

Joder si es que yo mientras jugaba esa ultima parte estaba bastante mosca. En plan ¿pero esto que coño es? ¿que hace aqui Ilusive man? ¿por que esta aqui Anderson cuando se dice claramente que nadie ha podido llegar al portal? todo me olia muy mal y la ultima conversacion con el niño en el que intenta forzarte para que no elijas la opcion que encima te marcan como renegade que es destruir a lo reapers... Yo por suerte (o eso creo) no le hice caso. Me dije que cojones, he venido a destruir a los reapers no a que todos nos unamos en un mismo ADN, no a controlarlos he venido a destruirlos aunque en un futuro pueda volver a haber problemas entre los organicos y los senteticos tengo que destruir a estos cabrones.
Quiero creer que todas estas teorias son ciertas porque sino sera el peor final de la historia ya que no tiene ni pies ni cabeza.



este video , estoy casi seguro que todo lo que dice el video es verdad.. es mucho mas logico y con mas sentido que dejar el final asi sin mas , este final ai que meterle mas mente de lo normal , por eso mucha gente cabreada , porque casi ninguna persona que se llega al final entiende u especula lo que sucede , nadie lo analiza bien en el momento , por eso parece una mierda de final...
Las pistas estan AHI , solo que estan biem escondidas y no te las dan de manera mas vistosa , y ese a sido el supuesto ERROR de bioware see esa teoria llega a ser cierta..

el final es un juego de mente , see se confirma la teoria, es un truco , donde los segadores estan jugando con el jugador , pero nadie se da de cuenta , a mi no me parece mal ejecutado ; claro a los demas les puede parecer mal ejecutado , porque no te explica bien lo que a pasado , pero a mi me pqrece perfecto asi , por eso bioware y sus putos twitter y el puto de casey , nos dice a cada rato que les gusta el final para que especulemos y armemos las piezas nosotros mismos.., esto es mas un rompecabezas , que se se arma de acuerdo a las pistas , PARA NADA ES UN MAL FINAL .. see la teoria es parecida o cierta.. bueno ni siquiera es el final [boing]

por cierto lo que dice en el app de 3$ - de el polemico Final Hours

And even in November the gameplay team was still experimenting with an
endgame sequence where players would suddenly lose control of Shepard's
movement and fall under full reaper control. (This sequence was dropped
because the GAMEPLAY MECHANIC proved too troublesome to implement
alongside dialogue choices)"

miren lean bien lo que dice: ellos experimentabam con una secuencia donde los jugadores perdian el movimiento de el control de shepard , por control total de un segador , pero la secuencia fue tirada a la basura porque la MECANICA DE JUEGO resultó ser demasiado problemático para poner en práctica junto con las opciones de diálogo..

Nunca a dicho que la IDEA de indoctrinacion a sido desechada , al contrario , casi afirma que estan en la IDEA o Teoria de la indoctrinacion, lo que desecharon fue la MECANICA JUGABLE que tenian en ese tiempo..
zaragozano escribió: Por cierto porque en el libro de arte sale El hombre ilusorio tranformado, que paso con el? descartado? recortado? jum...

La verdad es que sí, debe ser otra de las grandes iluminaciones de Hudson en plan teníamos este jefe final pero para que la gente recordara por mucho tiempo el final preferimos poner a Marauder shields [poraki]
Acabo de terminar el juego y es que estaba junto a Anderson "I'm proud of you boy" y joder, se me estaban saltando las lágrimas pero luego fue subir esa plataforma y ¡pluf! así es como se arruina el trabajo de 5 años. Un WTF detrás de otro.

Por supuesto elegí destruir a los segadores aunque nose porque coño esa es la opción renegade, al final el Hombre Ilusoria tenía razón? vamos no me jodas si Anderson es el símbolo de paragon en toda la saga. No se ha sacrificado tantísima gente para que yo controle los segadores ni para esa gilipollez de la unión entre sintéticos y orgánicos.

Lo más seguro es que al final la teoría se cumpla, que Shepard este adoctrinado y haya un "verdadero" final. Si es que la última conversación con el Hombre Ilusorio es la misma que tienes con Saren al final del primer juego, algo no encaja...

Esta saga se había convertido en la mayor saga de esta generación pero el final no la convertirá en leyenda.
El que diga que los finales son A, B o C, no entiende nada. Las variables son muchas. Destruir la tierra, salvarla pero devastada, y salvarla con todo lo que tiene dentro. Vivir o morir, aunque el vivir sea un bufido de shepard entre los escombros. Cada vez que leo "el mismo final con 3 colores" entro en colera. Visualmente, si, solo cambia el color, pero el final en si no tiene nada que ver uno con otro.... o es lo mismo destuir a los sinteticos que mezclar su adn con los organicos ? LAs decisiones del ME2 no cuentan? Si n odestruyes a los geth herejes en el 2, la paz entre geths y quarianos no se lograra. Pensad que las decisiones influyen en el final...pero es que el ME3, al completo, es el final en si. La mision de lealtad de mordin en el 2 influye en la cura de la genofagia del 3. Y ojo, que si ahora Bioware nos da otro final, o aclara las incognitas o lo que sea, yo me alegrare, pero que tampoco estoy decepcionado.
Hombre, la verdad que ninguna de las 3 opciones que te dan es maravillosa, pero yo lo prefiero a "salvo la humanidad y todos a casa" que es un topicazo. Y lo del adoctrinamiento no me lo trago, lo veo demasiado enrrevesado. Me ha gustado el final aunque sigo sin entender cómo no explota todo con los relés y cómo sobreviven tus compañeros.....
hushfelt escribió:El que diga que los finales son A, B o C, no entiende nada. Las variables son muchas. Destruir la tierra, salvarla pero devastada, y salvarla con todo lo que tiene dentro. Vivir o morir, aunque el vivir sea un bufido de shepard entre los escombros. Cada vez que leo "el mismo final con 3 colores" entro en colera. Visualmente, si, solo cambia el color, pero el final en si no tiene nada que ver uno con otro.... o es lo mismo destuir a los sinteticos que mezclar su adn con los organicos ? LAs decisiones del ME2 no cuentan? Si n odestruyes a los geth herejes en el 2, la paz entre geths y quarianos no se lograra. Pensad que las decisiones influyen en el final...pero es que el ME3, al completo, es el final en si. La mision de lealtad de mordin en el 2 influye en la cura de la genofagia del 3. Y ojo, que si ahora Bioware nos da otro final, o aclara las incognitas o lo que sea, yo me alegrare, pero que tampoco estoy decepcionado.

Me parece que eres tú el que no ha entendido nada. Has jugado una partida sin salvar la cura? Pues te diré que cuando llegas al mismo punto pasa exáctamente lo mismo, da igual que la salves o no en el 2, en el 3 la podrás sintetizar igualmente, de la misma forma que da igual que salves o no a la reina Rachni en el 1, porque si la matas en su lugar estará la abominación Reina Rachni diciendo lo mismo, o que mates Wrex o no en el 1, ya que en su lugar te pondran a Wreav para que pase lo mismo. Esas es la importancia de las decisiones?

Al final todo se resume a 3 elecciones finales, las cuales son casi la misma cinemática y diferencias mínimas.
Elm1ster escribió:
hushfelt escribió:El que diga que los finales son A, B o C, no entiende nada. Las variables son muchas. Destruir la tierra, salvarla pero devastada, y salvarla con todo lo que tiene dentro. Vivir o morir, aunque el vivir sea un bufido de shepard entre los escombros. Cada vez que leo "el mismo final con 3 colores" entro en colera. Visualmente, si, solo cambia el color, pero el final en si no tiene nada que ver uno con otro.... o es lo mismo destuir a los sinteticos que mezclar su adn con los organicos ? LAs decisiones del ME2 no cuentan? Si n odestruyes a los geth herejes en el 2, la paz entre geths y quarianos no se lograra. Pensad que las decisiones influyen en el final...pero es que el ME3, al completo, es el final en si. La mision de lealtad de mordin en el 2 influye en la cura de la genofagia del 3. Y ojo, que si ahora Bioware nos da otro final, o aclara las incognitas o lo que sea, yo me alegrare, pero que tampoco estoy decepcionado.

Me parece que eres tú el que no ha entendido nada. Has jugado una partida sin salvar la cura? Pues te diré que cuando llegas al mismo punto pasa exáctamente lo mismo, da igual que la salves o no en el 2, en el 3 la podrás sintetizar igualmente, de la misma forma que da igual que salves o no a la reina Rachni en el 1, porque si la matas en su lugar estará la abominación Reina Rachni diciendo lo mismo, o que mates Wrex o no en el 1, ya que en su lugar te pondran a Wreav para que pase lo mismo. Esas son las importancias de las decisiones?

Al final todo se resume a 3 elecciones finales, las cuales son casi la misma cinemática y diferencias mínimas.


Realmente lo de Wrex si cambia, si destruyes la cura de la Genofagia y engañas a Wrex, despues trata de matarte y tu le debes matar, sin embargo su hermano es gilipollas, y te cree aunque le engañes

¿Habeis echado un vistazo a lo que dije en el ultimo post que puse de reflexiones?, Creo que he encontrado el mayor punto debil del final, uno que realmente puede demostrar que el "final" no es el final
256k escribió:
Elm1ster escribió:
hushfelt escribió:El que diga que los finales son A, B o C, no entiende nada. Las variables son muchas. Destruir la tierra, salvarla pero devastada, y salvarla con todo lo que tiene dentro. Vivir o morir, aunque el vivir sea un bufido de shepard entre los escombros. Cada vez que leo "el mismo final con 3 colores" entro en colera. Visualmente, si, solo cambia el color, pero el final en si no tiene nada que ver uno con otro.... o es lo mismo destuir a los sinteticos que mezclar su adn con los organicos ? LAs decisiones del ME2 no cuentan? Si n odestruyes a los geth herejes en el 2, la paz entre geths y quarianos no se lograra. Pensad que las decisiones influyen en el final...pero es que el ME3, al completo, es el final en si. La mision de lealtad de mordin en el 2 influye en la cura de la genofagia del 3. Y ojo, que si ahora Bioware nos da otro final, o aclara las incognitas o lo que sea, yo me alegrare, pero que tampoco estoy decepcionado.

Me parece que eres tú el que no ha entendido nada. Has jugado una partida sin salvar la cura? Pues te diré que cuando llegas al mismo punto pasa exáctamente lo mismo, da igual que la salves o no en el 2, en el 3 la podrás sintetizar igualmente, de la misma forma que da igual que salves o no a la reina Rachni en el 1, porque si la matas en su lugar estará la abominación Reina Rachni diciendo lo mismo, o que mates Wrex o no en el 1, ya que en su lugar te pondran a Wreav para que pase lo mismo. Esas son las importancias de las decisiones?

Al final todo se resume a 3 elecciones finales, las cuales son casi la misma cinemática y diferencias mínimas.


Realmente lo de Wrex si cambia, si destruyes la cura de la Genofagia y engañas a Wrex, despues trata de matarte y tu le debes matar, sin embargo su hermano es gilipollas, y te cree aunque le engañes

Vale muy bien, pero en qué influye en el final o en la historia? Nada, da igual que muera Wrex en el 1 o ahora o que viva, igual que el resto de situaciones, salvar al consejo, herejes, guerra geth quarianos, genofagia...... todo depende de los puntos de guerra que hayas conseguido y de la elección final, punto pelota.
Joder Hudson se ha cubierto de gloria con esa declaracion de que el ME3 no tendra el tipico final A B C madremia que tipo mas jodidamente falso

lo unico que ha hecho bien es decidir quitar al jefe final y poner al EPICO y unico Marauder Shields

Ironic mode off ...

o quiza no [+risas] [+risas] [+risas]
Si la trilogia fuera algo real crees que importaria algo que wrex viviera o no ? al final pequeñas decisiones hacen que tu warr assets sea mayor o menos lo que influira en las distintas variables (tierra destruida / devastada / ok). Me remito a lo de los Quarianos. Desde lograr la paz entre geth y quarianos hasta que tali se suicide y los quarianos se extingan...macho creo que algo cambia. Que no se hace referencia en la escena final? Yo entiendo al juego desde el principio como el final en si. Es imposible contentar a todos.
hushfelt escribió:Si la trilogia fuera algo real crees que importaria algo que wrex viviera o no ? al final pequeñas decisiones hacen que tu warr assets sea mayor o menos lo que influira en las distintas variables (tierra destruida / devastada / ok). Me remito a lo de los Quarianos. Desde lograr la paz entre geth y quarianos hasta que tali se suicide y los quarianos se extingan...macho creo que algo cambia. Que no se hace referencia en la escena final? Yo entiendo al juego desde el principio como el final en si. Es imposible contentar a todos.



Joder pues claro que importaria

si Wrex estuviera muerto los Krogan no se habrian unificado NI DE COÑA si tu no hubieses acompañado a Liara contra el corredor sombrio estaria muerta si decides tirar la cura de la genofagia a la mierda o mordin palmase los krogan estarian perdidos porque no habria forma de curarlos

si decides matar a la ultima reina Rachni NO deveria haber ningun Rachni mas en la galaxia

si no salvas al consejo otorgandole mucho mas poder a la alianza que luego dirige el cotarro no deveria existir un nuevo consejo tocapelotas

Si tu no hubieras reventado el rele alfa (o no tuvieras ni idea de su existencia) la galaxia estaria jodida del todo

y suma y sigue

otra cosa es que al final en el 3 da igual lo que decidas NO CAMBIAS ABSOLUTAMENTE NADA lo unico importante el la barrita de puntuacion que guay (pasandose por el forro todo lo realizado sea bueno o una cagada )

Salu2
Bueno para gustos los colores. Yo estoy en el grupo de gente que aunque no me haya decepcionado, es evidente que me gustaria que hubiera sido mejor. Que el final apesta? Para el 90% de la gente si. Pero aun no he oido a nadie quejarse del 98% restante del juego. El que las decisiones no cuenten tanto como creiamos, eso puede mosquear, pero que se dejen cosas en el aire..bueno, es lo que pretendian, que nos comieramos el tarro.
hushfelt escribió:Bueno para gustos los colores. Yo estoy en el grupo de gente que aunque no me haya decepcionado, es evidente que me gustaria que hubiera sido mejor. Que el final apesta? Para el 90% de la gente si. Pero aun no he oido a nadie quejarse del 98% restante del juego. El que las decisiones no cuenten tanto como creiamos, eso puede mosquear, pero que se dejen cosas en el aire..bueno, es lo que pretendian, que nos comieramos el tarro.

eso que es un chistecito? para entrar rompiendo el hielo
Tukaram escribió:
hushfelt escribió:Si la trilogia fuera algo real crees que importaria algo que wrex viviera o no ? al final pequeñas decisiones hacen que tu warr assets sea mayor o menos lo que influira en las distintas variables (tierra destruida / devastada / ok). Me remito a lo de los Quarianos. Desde lograr la paz entre geth y quarianos hasta que tali se suicide y los quarianos se extingan...macho creo que algo cambia. Que no se hace referencia en la escena final? Yo entiendo al juego desde el principio como el final en si. Es imposible contentar a todos.



Joder pues claro que importaria

si Wrex estuviera muerto los Krogan no se habrian unificado NI DE COÑA si tu no hubieses acompañado a Liara contra el corredor sombrio estaria muerta si decides tirar la cura de la genofagia a la mierda o mordin palmase los krogan estarian perdidos porque no habria forma de curarlos

si decides matar a la ultima reina Rachni NO deveria haber ningun Rachni mas en la galaxia

si no salvas al consejo otorgandole mucho mas poder a la alianza que luego dirige el cotarro no deveria existir un nuevo consejo tocapelotas

Si tu no hubieras reventado el rele alfa (o no tuvieras ni idea de su existencia) la galaxia estaria jodida del todo

y suma y sigue

otra cosa es que al final en el 3 da igual lo que decidas NO CAMBIAS ABSOLUTAMENTE NADA lo unico importante el la barrita de puntuacion que guay (pasandose por el forro todo lo realizado sea bueno o una cagada )

Salu2


Yo maté a Wrex y no he tenido ningun problema con los Krogan ni en Mass Effect 2 ni 3, eso si, que cansinos los rachni-segadores en el 3, si lo se me los cargo en el uno jaja
hushfelt escribió:Bueno para gustos los colores. Yo estoy en el grupo de gente que aunque no me haya decepcionado, es evidente que me gustaria que hubiera sido mejor. Que el final apesta? Para el 90% de la gente si. Pero aun no he oido a nadie quejarse del 98% restante del juego. El que las decisiones no cuenten tanto como creiamos, eso puede mosquear, pero que se dejen cosas en el aire..bueno, es lo que pretendian, que nos comieramos el tarro.



Mas bien creo que lo que pretenden es cobrarnos aparte en DLC esas cosas a medias

vamos que habra DLC a puñados entre vehiculos el final y todo lo que no se ve en la pantalla (por ej Omega esque es de cajon que tiene que haber una mision con Aria en su ciudad ) etc nos va a salir el juego por un ojo de la cara
zaragozano escribió:
hushfelt escribió:Bueno para gustos los colores. Yo estoy en el grupo de gente que aunque no me haya decepcionado, es evidente que me gustaria que hubiera sido mejor. Que el final apesta? Para el 90% de la gente si. Pero aun no he oido a nadie quejarse del 98% restante del juego. El que las decisiones no cuenten tanto como creiamos, eso puede mosquear, pero que se dejen cosas en el aire..bueno, es lo que pretendian, que nos comieramos el tarro.

eso que es un chistecito? para entrar rompiendo el hielo


La verdad es que tiene su doble sentido jajajajaa, yo opino que hay que ver mas alla de lo meramente visual, pero cada uno opina lo que quiere, es lo bueno
Me encanta lo que han hecho con EDI en este juego...

Imagen


Le han marcado bien lo que había que marcar XD XD
Por mucho que haya algunso que han sido endoctrinados por Bioware, el 90 % del mundo ha reaccionado de esta manera.

http://www.youtube.com/watch?v=I_H3uWLW3N4
http://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7_ ... ure=colike

Lo de omega es casi seguro ya que salian archivos en el leak que se filtro hace meses.Han hecho bastantes cambios.En un primer borrador los reapers eran una especie de garantes de que el espacio no se consumiera por la energia oscura,el catalyst era el proteano.el proteano podia morir en thessia asesinado por el Virmire survivor o viceversa.Thane iba a tener una mision en el mundo de los hanar,y varias cosas mas.
lostzilla escribió:Me encanta lo que han hecho con EDI en este juego...

Imagen


Le han marcado bien lo que había que marcar XD XD



CAMELTOE!!!!

Imagen

La pregunta automática es: ¿Que otras funciones realizaba este androide para TIM? xDDD
saezalvaro yo no he dicho tener problemas con los krogan pero vamos que se unieran todos los clanes bajo el mando del hermano zoquete de Urdnot Wrex no se lo cree nadie [+risas] [+risas]

mas que nada por que el unico Krogan con 2 dedos de frente para plantearselo siquiera incuso a costa de tener que matar a su propio padre ha sido y siempre sera Wrex

PD: viendo esas fotos EDI se podria considerar una Robopilingui ?
7650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6154