TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Mmmm no se que pensar... http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9999272/1

EDIT:

Imagen

Look at that last page; "End of first Matrix", with a side note "brave new world", meaning they're trying something new.

"Lots of speculation from everyone", exactly what this thread is all about.

They PLANNED THIS from the start.

LOL haven't you seen The Matrix? At the end of the movie, it seems as though Neo dies, but he comes back to life and kicks the crap out of Agent Smith!

This story isn't over yet.



EDIT 2: http://www.youtube.com/watch?v=4olUugtO ... e=youtu.be El niño al principio del juego.
Magaku escribió:Tengo claro que cada vez me gusta mas el final de esta trilogia, solo por lo que esta levantando alrededor de ella. Nunca en un juego he hablado tanto de un final como ahora.

Se habla tanto del final porque la saga prometía muchísimo y han hecho semejante chapuza, es como si el madrid bajara a segunda división, estarían hablando meses de ello, venga, a ver si bajan, que tanta publicidad seguro que les merece la pena.
Elm1ster escribió:
Magaku escribió:Tengo claro que cada vez me gusta mas el final de esta trilogia, solo por lo que esta levantando alrededor de ella. Nunca en un juego he hablado tanto de un final como ahora.

Se habla tanto del final porque la saga prometía muchísimo y han hecho semejante chapuza, es como si el madrid bajara a segunda división, estarían hablando meses de ello, venga, a ver si bajan, que tanta publicidad seguro que les merece la pena.


Es que la saga merece la pena a mi el final me gusto y el juego en si me encanto. Solo le falta el epilogo que explique lo que sucedio con todos. (Y expliquen las incongruencias.)

Aqui tenemos al guionista del final de ME3 -
Imagen

Y un comic ....
Imagen
Los foros de Bioware están a punto de explotar literalmente.

Aún estando indignado con lo de los finales me lo estoy pasando pipa con toda las SPECULATIONS

Imagen

PD: Nueva forma de desbloquear finales infinitos a ME3:

Imagen

Y también se están cebando con la wiki de Hudson. Se abre la veda.

Games

MDK 2 (2000)
Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000)
Neverwinter Nights (2002)
Star Wars: Knights Of The Old Republic (2003)
Jade Empire (2005)
Mass Effect (2007)
Mass Effect 2 (2010)
Mass Effect 3 - Revolutions (2012)
Whatever franchise he decides to ruin next (2013)


Imagen
aMiLLo escribió:Imagen


Me hace gracia la imagen, es bastante troll XD
Basicamente por que no la intencion no es evitar que las razas evolucionadas mueran a manos de los sinteticos, si no que el nuevo ciclo pueda crecer, cosa que con los sinteticos no podria ser, segun ellos.

A mi no me sorprenderia nada que el verdadero final de mass effect fuera ese, todos palmaos y metiditos dentro de un segador con la voz de shepard a lo quariano.

http://en.wikipedia.org/wiki/Drew_Karpyshyn

A este tambien le han troleado la wiki, mirar en la seccion de "Works"
Fuera de coñas... Queria un final para recordar.. Pero es que aunque pasen los años, lo que ha hecho no se va a olvidar, es la mayor movilizacion que he visto en mi jodida vida contra el final de una saga, dios mio...

Eso si, por dios, que anuncien pronto el DLC..
Zenix91 escribió:Los foros de Bioware están a punto de explotar literalmente.

Aún estando indignado con lo de los finales me lo estoy pasando pipa con toda las SPECULATIONS

Imagen

PD: Nueva forma de desbloquear finales infinitos a ME3:

Imagen

Y también se están cebando con la wiki de Hudson. Se abre la veda.

Games

MDK 2 (2000)
Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000)
Neverwinter Nights (2002)
Star Wars: Knights Of The Old Republic (2003)
Jade Empire (2005)
Mass Effect (2007)
Mass Effect 2 (2010)
Mass Effect 3 - Revolutions (2012)
Whatever franchise he decides to ruin next (2013)


Imagen


joder que bueno lo de hudson y la wiki
He estado leyendo algunas cosas más sobre la opinión general (tanto guiri como española) sobre que el ending es una mierda y tal y lo que más me he encontrado por ahí es la pena que le da a la gente que su relación con Liara se vaya la mierda porque Shepard muere. WTF? La relación con Liara o quien sea, te puede parecer más o menos emotiva (pastelosa a saco), pero es lo que menos me ha preocupado del final. Lo que más me ha jodido del final son 4 cosas (obviando que está mamao que el final es falso):

- Nula importancia de tus decisiones a lo largo de 3 putos juegos de 40 horas cada uno + DLC.
- Los agujeros en la trama y la nula aclaración de nada salvo el ridículo argumento de que los segadores son una creación absurda de un tio tan inteligente que para evitar que los sintéticos maten a los orgánicos, crea sintéticos que matan a los orgánicos cíclicamente... CLARO QUE SI, CAMPEÓN!!. Aparte de fallos como que la Normandy cuenta con el sistema de teletransporte del USS Enterprise y no lo sabíamos.
- Que una supuesta trilogía se cierre con un vídeo de menos de 7 minutos denota o bien dejadez o bien falta de tiempo, posiblemente debido a meter con calzador un online que no molesta pero que no destaca en absolutamente nada.
- Saber que es posible que el final venga por un DLC, lo que jodería a la gente que no puede acceder a internet o bien a los que consideramos que el juego debería venir completo con su compra. También puede venir en una supuesta cuarta entrega por lo que el nombre TRILOGÍA es FALSO y nos han mentido como a borregos para aumentar el hype y que todo el mundo compre su juego nada más salir.

El que la gente esté tan jodida con el tema de joder tu relación con el Love Interest ,y en especial Liara, es que los muy hijos de puta han creado una de las romanticadas más emotivas de todos los juegos que he visto, incluida la despedida de la misma como colofón a esta relación. Y claro, eso toca la fibra de los más sensibles. A mí en lo personal me parece una historia de amor preciosa, pero esto es una guerra y si Shepard muere pues lo hace por un bien mayor, QUE NO ES TAL GRACIAS A LOS "DISTINTOS" FINALES QUE NOS OFRECE A GRANEL BIOWARE.

Así que si la gente quiere cambiar el final solo para poder seguir zumbando con Pitufina, debería replantearse las cosas. Pero vamos, que todo esto es falso, esto ni es el final ni nada, anda que no saben nada los cabrones. Nos la han vuelto a colar.
Raiben escribió:una escena eliminada del final del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVNv2fjnszg


Pues si la hubiesen puesto tendria mas dudas sobre la teoria del adoctrinamiento.

¿Y si en el final verdadero tenemos al hombre ilusorio como final boss?
Imagen
Raiben escribió:una escena eliminada del final del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVNv2fjnszg


Esto SI PUEDE SER del DLC, el verdadero final, y no ese sin-sentido de que todos estan en la nave sin mas
Aqui esta el final secreto del que hablamos hace un par de dias...parece que bioware no ha defraudado a nadie.
Voy a ponerme el final del juego un momento.. Quiero revisar de nuevo todo.. La ultima carrera hasta Harbinger, quiero comprobar que coño pasa ahi..
Raiben escribió:una escena eliminada del final del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVNv2fjnszg

De donde ha salido eso¿?
Cujo77 escribió:
Raiben escribió:una escena eliminada del final del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVNv2fjnszg

De donde ha salido eso¿?


De la aplicacion de IPAD "The final hours of mass effect 3", en los foros oficiales se esta poniendo jodida la cosa:

TO BE CLEAR:
The app in question was created by Geoff Keighley of Gametrailers. It was made from materials he collected, with support from BioWare, in the weeks before Mass Effect 3 is launched. This app is NOT BioWare's "official response about the endings of the game", or similar. We will be addressing the endings in the future as I have indicated in this thread.


Con esta ultima respuesta, me acaban de quitar gran esperanza de posible DLC..
aMiLLo escribió:Imagen


El más grande entre los grandes. El mejor final boss de todos los tiempos.
Grandiosa parodia... Con la que se esta liando en los foros algo van a tener que hacer... digo yo.


La pongo en spoiler que es muy larga:
Imagen
Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.

Ahora...si sacan más juegos de Mass Effect...o los adelantan muuuuucho en el tiempo o serán anteriores a lo de Shepard, digo yo...ya que no hay viajes en el espacio ni nada se supone.
Doomed Avatar escribió:He estado leyendo algunas cosas más sobre la opinión general (tanto guiri como española) sobre que el ending es una mierda y tal y lo que más me he encontrado por ahí es la pena que le da a la gente que su relación con Liara se vaya la mierda porque Shepard muere. WTF? La relación con Liara o quien sea, te puede parecer más o menos emotiva (pastelosa a saco), pero es lo que menos me ha preocupado del final. Lo que más me ha jodido del final son 4 cosas (obviando que está mamao que el final es falso):

- Nula importancia de tus decisiones a lo largo de 3 putos juegos de 40 horas cada uno + DLC.
- Los agujeros en la trama y la nula aclaración de nada salvo el ridículo argumento de que los segadores son una creación absurda de un tio tan inteligente que para evitar que los sintéticos maten a los orgánicos, crea sintéticos que matan a los orgánicos cíclicamente... CLARO QUE SI, CAMPEÓN!!. Aparte de fallos como que la Normandy cuenta con el sistema de teletransporte del USS Enterprise y no lo sabíamos.
- Que una supuesta trilogía se cierre con un vídeo de menos de 7 minutos denota o bien dejadez o bien falta de tiempo, posiblemente debido a meter con calzador un online que no molesta pero que no destaca en absolutamente nada.
- Saber que es posible que el final venga por un DLC, lo que jodería a la gente que no puede acceder a internet o bien a los que consideramos que el juego debería venir completo con su compra. También puede venir en una supuesta cuarta entrega por lo que el nombre TRILOGÍA es FALSO y nos han mentido como a borregos para aumentar el hype y que todo el mundo compre su juego nada más salir.

El que la gente esté tan jodida con el tema de joder tu relación con el Love Interest ,y en especial Liara, es que los muy hijos de puta han creado una de las romanticadas más emotivas de todos los juegos que he visto, incluida la despedida de la misma como colofón a esta relación. Y claro, eso toca la fibra de los más sensibles. A mí en lo personal me parece una historia de amor preciosa, pero esto es una guerra y si Shepard muere pues lo hace por un bien mayor, QUE NO ES TAL GRACIAS A LOS "DISTINTOS" FINALES QUE NOS OFRECE A GRANEL BIOWARE.

Así que si la gente quiere cambiar el final solo para poder seguir zumbando con Pitufina, debería replantearse las cosas. Pero vamos, que todo esto es falso, esto ni es el final ni nada, anda que no saben nada los cabrones. Nos la han vuelto a colar.


A mi me toca muchisimo los cojones que me he perdido ese ultimo romance por estar liado con Jack. La relacion por supuesto se puede ir a la mierda si shepard muere en un final digno! no en este desproposito.
Mind blown total http://www.youtube.com/watch?v=rm82gjZDIDU
Fijaos en el fondo, los colores por los que pasa y la letra
Sr.Rubio escribió:Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.

Ahora...si sacan más juegos de Mass Effect...o los adelantan muuuuucho en el tiempo o serán anteriores a lo de Shepard, digo yo...ya que no hay viajes en el espacio ni nada se supone.


Con tanta gente varada en la tierra se va a producir la extinción de este precioso animal... eso es malo.

Imagen

Ahora en serio, te habrá gustado, pero si lo tomas como el ending definitivo ¿no te resulta insuficente, con montones de agujeros bastante VISIBLES en la trama, amén de reventar el concepto de esperanza a base de bien?. Vamos, que nos tiramos 2 juegos y 3/4 haciendo lo que creemos correcto, todo con el fin de detener a los segadores. Apelamos al sentido de la unidad, la amistad, el honor y nos esforzamos en crear una galaxia idílica. Y a la hora de la verdad reventamos los relés de masa (no, no se apagan, explotan, vuelve a ver el final) generando mil y una supernovas que arrasan montones de sistemas, sin contar que morimos si o si para controlar a los reapers u obligar a toda raza viviente (incluido el precioso ejemplar que te muestro) a ser medio robot y nos lo creemos. Por último podemos reventamos a los reapers pagando un alto precio, la extinción de una raza y nuestra "muerte". Sin contar conque no podemos preguntarle al jodio niño nada, ni siquiera chistarle, ni podemos escoger ninguna otra opción. Ah no, da igual lo que escojamos porque los relés de masa explotan y la Tierra se va a la mierda. Después la historieta esa de la creación de los reapers que no se la creen ni ellos. Y por supuesto, la batalla se desarrolla en la Tierra, tus compañeros están contigo en tierra y la Normandy peleando en el espacio, pero a Joker le da tiempo de:

- Recoger a tus compis y churri metálica.
- Llegar al relé de Marte huyendo como una maricona de la batalla justo cuando tomas la decisión y saltar a vete tu a saber donde y se estrella sin víveres en un planeta selvático. Con solo 20 personas a lo mucho, recuperamos la población. Si, señor.

¿En serio este final te ha resultado gratificante?... hay que ser un poco sádico para disfrutar con él.
Tukaram escribió:Te lo iba a Explicar pero creo que Hitler lo hace mejor que yo

http://www.youtube.com/watch?v=AxwaLQHFAkg&

Estate muy atento sobretodo a la parte de los Reles (es importante)


Cuanta razón, a mi también lo que mas me jode es haberme pasado tres juegos tomando decisiones difíciles e importantes para que al final no sirvan para nada.
(mensaje borrado)
Sr.Rubio escribió:Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.

Ahora...si sacan más juegos de Mass Effect...o los adelantan muuuuucho en el tiempo o serán anteriores a lo de Shepard, digo yo...ya que no hay viajes en el espacio ni nada se supone.


A mi tambien me ha gustado el final, aunque claro esta le faltaria un epilogo para explicar parte del metraje y hayar la respuesta a las incongruencias.

En cuanto al tema de los reles de masa, si una vez encontraron las ruinas proteanas en marte y a partir de ellas consiguieron construir el rele de masa y conociendo a los que se han quedado en el sistema solar. Que son capaces de construir un crisol a partir de unos planos. Yo creo que son capaces de construir un nuevo rele de masa y a partir de ahi. Construir las conexiones entre la galaxia. Lo que no se es cuanto tardarian en ello. De todas formas tendremos mass effect para rato. Y si no sale DLC, encontraremos las respuestas en Mass Effect 4.
Una pregunta que me hago es por que huye, si es que huye, la Normandía de la onda expansiva, rayo, lo que sea.
Cyberdeku escribió:Una pregunta que me hago es por que huye, si es que huye, la Normandía de la onda expansiva, rayo, lo que sea.



Imagen
[/quote]
Magaku escribió:
Sr.Rubio escribió:Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.

Ahora...si sacan más juegos de Mass Effect...o los adelantan muuuuucho en el tiempo o serán anteriores a lo de Shepard, digo yo...ya que no hay viajes en el espacio ni nada se supone.


A mi tambien me ha gustado el final, aunque claro esta le faltaria un epilogo para explicar parte del metraje y hayar la respuesta a las incongruencias.

En cuanto al tema de los reles de masa, si una vez encontraron las ruinas proteanas en marte y a partir de ellas consiguieron construir el rele de masa y conociendo a los que se han quedado en el sistema solar. Que son capaces de construir un crisol a partir de unos planos. Yo creo que son capaces de construir un nuevo rele de masa y a partir de ahi. Construir las conexiones entre la galaxia. Lo que no se es cuanto tardarian en ello. De todas formas tendremos mass effect para rato. Y si no sale DLC, encontraremos las respuestas en Mass Effect 4.


Los humanos nunca construyeron un relé de masa, solo lo encontraron en Caronte creo. Los únicos que consiguieron construirlo fueron los Proteanos, con mucho esfuerzo y de una utilidad muy limitada (pequeño y unidireccional). A parte de eso los científicos que podrían haberlo investigado, se quedaron en el sistema en el que se construía el Crisol, evidentemente atrapados en ese sistema y seguramente con provisiones limitadas y por si fuera poco no bastaría con construir un relé, harían falta dos.

Básicamente con el final que nos han dejado, la galaxia entra en una época oscura, que puede durar siglos, con miles de planetas muertos de hambre porque no son autosuficientes, un enorme ejercito en el Sistema Solar, con una Tierra en ruinas, que difícilmente podrá darles cobijo (los turianos van a pasarlas putas), y que invalida casi todas nuestras decisiones como: la mayoría de machos krogan en la Tierra o en Palaven y su posible extinción, o los quarianos, que da igual si les recuperaste Rannoch, seguramente no lo volveran a ver en generaciones.

Resumiendo un final que invalida los tres puntos fuertes de Mass Effect: Su universo, como ya he dicho edad oscura, sus personajes, nunca sabrás más de ellos salvo que aterrizan en un planeta imposible (además de que el sistema con el que conecta el relé de Sol no tiene un planeta selvático) y las decisiones que tomaste a lo largo de la saga, que ni influyen en el final ni nunca verás sus consecuencias.

aMiLLo escribió:
Cyberdeku escribió:Una pregunta que me hago es por que huye, si es que huye, la Normandía de la onda expansiva, rayo, lo que sea.


Por lo mismo por lo que tenías que llevarte todos los compañeros en el transbordador casi al final de ME2 antes de instalar el dispositivo segador, básicamente un plot-hole.
Magaku escribió:
Sr.Rubio escribió:Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.

Ahora...si sacan más juegos de Mass Effect...o los adelantan muuuuucho en el tiempo o serán anteriores a lo de Shepard, digo yo...ya que no hay viajes en el espacio ni nada se supone.


A mi tambien me ha gustado el final, aunque claro esta le faltaria un epilogo para explicar parte del metraje y hayar la respuesta a las incongruencias.

En cuanto al tema de los reles de masa, si una vez encontraron las ruinas proteanas en marte y a partir de ellas consiguieron construir el rele de masa y conociendo a los que se han quedado en el sistema solar. Que son capaces de construir un crisol a partir de unos planos. Yo creo que son capaces de construir un nuevo rele de masa y a partir de ahi. Construir las conexiones entre la galaxia. Lo que no se es cuanto tardarian en ello. De todas formas tendremos mass effect para rato. Y si no sale DLC, encontraremos las respuestas en Mass Effect 4.


Me da la sensación de que no has jugado al Mass Effect1. El relé de masa fue encontrado, no construido. Solo los proteanos llegaron a construir un relé de masa en miniatura que comunicaba directamente con la Ciudadela, pero la información se perdió junto con Ilos. Así que eso de construir un nuevo relé de masa nada. Los datos encontrados en Marte eran los planos del Crisol no sobre los relés de masa. Como todas las razas anteriormente cosechadas por los reapers los proteanos encontraron los relés de masa, no los construyeron. Al igual que las Asari, los Turianos, etc. Además da igual que puedan volver a construirlo, la destrucción del relé del sistema Sol acabaría con toda la vida de dicho sistema. Si tomamos el final de ME 3 al pie de la letra sin pararnos a pensar en teorías como la del adoctrinamiento, el final de Mass Effect 3 es el final del universo tal y como es conocido. Lo próximo que podrían sacar de acuerdo con el final son spin off y flashbacks.
No recordaba eso de que lo encontraron. Creia que fueron a traves de unas ruinas en marte....mmmm....tendre que mirarlo. Seguro que es otra referencia. Si, lo he encontrado. La humanidad encontro los vestigios proteanos en marte y con ellos consiguieron crear pequeños efectos de masa con los que consiguieron viajar por encima de la velocidad de la luz y de ahi a descubrir nuevos planetas en nuestro sistema solar. Si que encontraron el rele, no fue construido. Pero yo pienso que la destruccion de estos reles de masa fue de forma intencionada y controlada por eso no se carga las galaxias. Por lo menos esa es la unica logica que le encuentro. Una forma de propagar la energia por toda la via lactea. Como repetidores de una señal.

Por lo demas....Se lo de Ilios y tambien creo que si los proteanos pueden, con toda la gente que se ha quedado en el sistema solar. Algo saldra.. :-| ¿Y la normandia no tenia un pequeño motor de efecto de masa con el que escapa de los recolectores en el 2?
Magaku escribió:No recordaba eso de que lo encontraron. Creia que fueron a traves de unas ruinas en marte....mmmm....tendre que mirarlo. Seguro que es otra referencia. Si, lo he encontrado. La humanidad encontro los vestigios proteanos en marte y con ellos consiguieron crear pequeños efectos de masa con los que consiguieron viajar por encima de la velocidad de la luz y de ahi a descubrir nuevos planetas en nuestro sistema solar. Si que encontraron el rele, no fue construido. Pero yo pienso que la destruccion de estos reles de masa fue de forma intencionada y controlada por eso no se carga las galaxias. Por lo menos esa es la unica logica que le encuentro. Una forma de propagar la energia por toda la via lactea. Como repetidores de una señal.

Por lo demas....Se lo de Ilios y tambien creo que si los proteanos pueden, con toda la gente que se ha quedado en el sistema solar. Algo saldra.. :-| ¿Y la normandia no tenia un pequeño motor de efecto de masa con el que escapa de los recolectores en el 2?


Keep faith!
Sr.Rubio escribió:Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.

Ahora...si sacan más juegos de Mass Effect...o los adelantan muuuuucho en el tiempo o serán anteriores a lo de Shepard, digo yo...ya que no hay viajes en el espacio ni nada se supone.


Pero como se van a apagar alma candida si se ve perfectamente como saltan por los aires uno a uno haciendo una onda expansiva del copon

no te auto engañes si los reles petan la vida en la galaxia se va a la mierda TODA organica o no empezando por el sistema solar
hugin13 escribió:
Resumiendo un final que invalida los tres puntos fuertes de Mass Effect: Su universo, como ya he dicho edad oscura, sus personajes, nunca sabrás más de ellos salvo que aterrizan en un planeta imposible (además de que el sistema con el que conecta el relé de Sol no tiene un planeta selvático)


A no ser que mis ojos me engañen, la normandia no llega al final del trayecto entre rele y rele, si no que se quede en un punto entre ellos, a saber cual.

La gracia del juego, es que en la galaxia nada es imposible, entre los 3 juegos, cuantos sistemas solares visitamos? 50-100? son 100 estrellas (algunas dobles como donde se encontraba la flotilla en el 2) de las 200-400 mil millones de estrellas que se estiman que hay, asi que pueden haber caido en un sistema con un planeta habitable, el fallo de esto, es cuando la normandia se desacelera, los propulsores se ven algo machacados, asi que vete a saber como llegarian a ese planeta.
Vaya, que el final tiene goteras por doquier.
Tukaram escribió:
Pero como se van a apagar alma candida si se ve perfectamente como saltan por los aires uno a uno haciendo una onda expansiva del copon


Creo la diferencia es entre que en arrival le estampan un asteroide, aqui da la sensacion de que si, los "apagan" (y "apagarlos" conlleva su destrucción) a modo de que la onda que salga de los reles afecte a toda la galaxia, si no solo tendria efecto en el sistema solar.
Eso sin acritud pero es una chorrada si DESTRUYES un rele se va a tomar por culo un sistema solar entero ya sea estampandole un asteroide o lanzandole un chupirayo que lo vuele por los aires

que se ve perfectamente como petan y unas ondas expansivas enormes

porcierto creo que tenemos un concepto distindo de apagar algo si los reles relmente se apagasen deveria pasar todo lo contrario

tendrian que empezar a girar MAS DESPACIO hasta dejar de hacerlo cuando lo que hacen es girar a toda ostia sin control

haciendo eso no estas apagando nada estas sobrecargandolo y cuando sobrecargas algo lo mas normal es que reviente

y todos sabemos que pasa cuando un rele revienta aunque aki por arte de magia se lo pasen por el forro


PD: porque aun hablamos de 3 finales distintos cuando en realidad hay solo 1 y una teoria ?

da igual que decidas controlar a los segadores o te los carges o lo que sea en los 3 finales petan los reles y por consigiente el sistema solar y todo lo demas vamos que en los "3" finales lo unico que provocas es un Holocausto del copon

deverriamos empezar a hablar del "final " de ME3 y la teoria del adoctrinamiento no hay otra


Salu2
Tukaram escribió:Eso sin acritud pero es una chorrada si DESTRUYES un rele se va a tomar por culo un sistema solar entero ya sea estampandole un asteroide o lanzandole un chupirayo que lo vuele por los aires

que se ve perfectamente como petan y unas ondas expansivas enormes

porcierto creo que tenemos un concepto distindo de apagar algo si los reles relmente se apagasen deveria pasar todo lo contrario

tendrian que empezar a girar MAS DESPACIO hasta dejar de hacerlo cuando lo que hacen es girar a toda ostia sin control

haciendo eso no estas apagando nada estas sobrecargandolo y cuando sobrecargas algo lo mas normal es que reviente

y todos sabemos que pasa cuando un rele revienta aunque aki por arte de magia se lo pasen por el forro


PD: porque aun hablamos de 3 finales distintos cuando en realidad hay solo 1 y una teoria ?

da igual que decidas controlar a los segadores o te los carges o lo que sea en los 3 finales petan los reles y por consigiente el sistema solar y todo lo demas vamos que en los "3" finales lo unico que provocas es un Holocausto del copon

deverriamos empezar a hablar del "final " de ME3 y la teoria del adoctrinamiento no hay otra


Salu2

Y quién dice que las imagenes de la Normandy no pueden ser parte del adoctrinamiento¿?
Por cierto, sigues erre que erre que lo que tu dices es lo correcto. Ni tu ni yo sabemos de que manera se "desactivan" los relés. Si en el final en el que Shepard está vivo en la Tierra quiere decir que el planeta no se ha ido a tomar viento fresco; así que de momento tenemos que creernos que el tipo de explosión es diferente o algo parecido.

No afirmes algo que desconoces; el relé está en Caronte; en los extremos del sistema solar; así que dependiendo del tipo de explosión puede afectar en mayor o menor medida a la Tierra
Tukaram escribió:Eso sin acritud pero es una chorrada si DESTRUYES un rele se va a tomar por culo un sistema solar entero ya sea estampandole un asteroide o lanzandole un chupirayo que lo vuele por los aires

que se ve perfectamente como petan y unas ondas expansivas enormes

porcierto creo que tenemos un concepto distindo de apagar algo si los reles relmente se apagasen deveria pasar todo lo contrario

tendrian que empezar a girar MAS DESPACIO hasta dejar de hacerlo cuando lo que hacen es girar a toda ostia sin control

haciendo eso no estas apagando nada estas sobrecargandolo y cuando sobrecargas algo lo mas normal es que reviente

y todos sabemos que pasa cuando un rele revienta aunque aki por arte de magia se lo pasen por el forro


PD: porque aun hablamos de 3 finales distintos cuando en realidad hay solo 1 y una teoria ?

da igual que decidas controlar a los segadores o te los carges o lo que sea en los 3 finales petan los reles y por consigiente el sistema solar y todo lo demas vamos que en los "3" finales lo unico que provocas es un Holocausto del copon

deverriamos empezar a hablar del "final " de ME3 y la teoria del adoctrinamiento no hay otra


Salu2


Pero el Quiz es porque irradian esa onda de energia de otro color que al final se expande en forma de disparo hacia el proximo rele y expansivo hacia el sistema donde se alberga el mismo rele. Osea, que no es una destruccion en si, si no una desconexion a lo bruto para emitir esa energia extraña que no se sabe si es dañina o no.

El quiz esta en con que energia esta funcionando en ese momento el rele. De ahi la no destruccion de los sistemas como tales. Porque alguien me explica como una energia puede cambiar el adn organico y transformar los organismos en mitad sinteticos. Porque esto es lo jodido de explicar. Como una energia soltada por el rele puede hacer eso.
Cujo77 escribió:
Tukaram escribió:Eso sin acritud pero es una chorrada si DESTRUYES un rele se va a tomar por culo un sistema solar entero ya sea estampandole un asteroide o lanzandole un chupirayo que lo vuele por los aires

que se ve perfectamente como petan y unas ondas expansivas enormes

porcierto creo que tenemos un concepto distindo de apagar algo si los reles relmente se apagasen deveria pasar todo lo contrario

tendrian que empezar a girar MAS DESPACIO hasta dejar de hacerlo cuando lo que hacen es girar a toda ostia sin control

haciendo eso no estas apagando nada estas sobrecargandolo y cuando sobrecargas algo lo mas normal es que reviente

y todos sabemos que pasa cuando un rele revienta aunque aki por arte de magia se lo pasen por el forro


PD: porque aun hablamos de 3 finales distintos cuando en realidad hay solo 1 y una teoria ?

da igual que decidas controlar a los segadores o te los carges o lo que sea en los 3 finales petan los reles y por consigiente el sistema solar y todo lo demas vamos que en los "3" finales lo unico que provocas es un Holocausto del copon

deverriamos empezar a hablar del "final " de ME3 y la teoria del adoctrinamiento no hay otra


Salu2

Y quién dice que las imagenes de la Normandy no pueden ser parte del adoctrinamiento¿?
Por cierto, sigues erre que erre que lo que tu dices es lo correcto. Ni tu ni yo sabemos de que manera se "desactivan" los relés. Si en el final en el que Shepard está vivo en la Tierra quiere decir que el planeta no se ha ido a tomar viento fresco; así que de momento tenemos que creernos que el tipo de explosión es diferente o algo parecido.

No afirmes algo que desconoces; el relé está en Caronte; en los extremos del sistema solar; así que dependiendo del tipo de explosión puede afectar en mayor o menor medida a la Tierra



ala pues para ti la perra gorda

ATENCION TODOS que sepais que los reles de masa se apagan mediande una EXPLOSION

pero eso si es una explosion MAGICA no sea que la onda expansiva pueda afectar a algun pobrecillo que pasaba por ai y lo mate

a una cosita
si el final de Shepard respirando confirma lo del adoctrinamiento tambien confirmaria que el Crisol no a sido disparado ni los Reles han reventado



A porcierto novedades estos de Bioware se estan clavando su propio ataud a marchas forzadas

http://www.thatvideogameblog.com/2012/0 ... -effect-3/

segun la noticia el proximo ME tendran lugar antes o durante los hechos de ME3 no me extraña que hayan sacado ese final sin final para poder seguir exprimiendo la saga totate los cojones mariloli

bueno ya podemos sumar la Frase "Mass Effect 3 Cerrara la historia de Shepard y los Segadores "

a la lista de mentiras que nos han colado no ?

Salu2
(mensaje borrado)
Cujo77 escribió:La última vez que te contesto a algo, parecia que te relajabas un poco en las respuestas. No he visto a persona tan trol en toda mi vida.

Yo solo digo que tu no eres guionista del Bioware; por lo tanto sabes tanto como los demás. Si la "vida sigue" en la galaxia, quiere decir que los reles no han petado de la misma forma que en Arrival.
Tienes la santa costumbre de pensar que todo el mundo menos tu es gilipollas y que siempre sabes mas que nadie. Me gustaria conocerte algun dia cara a cara. Debes ser todo un espectáculo andante. Pagaria por verte mientras claudicas delante de tu jefe y delante de tu señora (si es que alguien puede aguantarte en la vida real o tienes edad mental para tener pareja). Tienes pinta del tipico pagafantas que luego en la calle es un puto comemierda, pero en internet te montas tus peliculas mientras asaltas la bolsa de doritos



Asi que soy un comemierda eh ? Ok moderacion pedida

a nose a que viene tu cabreo si te he dado la razon los reles se apagan con una explosion magica que no mata a nadie ...


pasando a otras cosas

por si alguien no esta contento con los finales aki les dejo el editor para que puedan crear el final como vosotros querais las posibilidades son Ilimitadas

Imagen



y aki otra que tambien me ha gustado

Imagen


PD:Cmalk no pienses que no respeto las opiniones del los demas y por ende a los que los formulan (bueno a todos NO y menos si me llaman comemierda ) tambien a muchos les parece una gilipoyez (personalmente una critica mucho mas despectiva que decir chorrada ) que yoy algunos mas nos quejemos de que la derivacion sea automatica o no se pueda guardar el arma y no por ello los voy llamando Trolls (aunque igual deveria empezar a hacerlo tu que crees ? )



Salu2
Tukaram escribió:Eso sin acritud pero es una chorrada si DESTRUYES un rele se va a tomar por culo un sistema solar entero ya sea estampandole un asteroide o lanzandole un chupirayo que lo vuele por los aires

que se ve perfectamente como petan y unas ondas expansivas enormes

porcierto creo que tenemos un concepto distindo de apagar algo si los reles relmente se apagasen deveria pasar todo lo contrario

tendrian que empezar a girar MAS DESPACIO hasta dejar de hacerlo cuando lo que hacen es girar a toda ostia sin control

haciendo eso no estas apagando nada estas sobrecargandolo y cuando sobrecargas algo lo mas normal es que reviente

y todos sabemos que pasa cuando un rele revienta aunque aki por arte de magia se lo pasen por el forro


PD: porque aun hablamos de 3 finales distintos cuando en realidad hay solo 1 y una teoria ?

da igual que decidas controlar a los segadores o te los carges o lo que sea en los 3 finales petan los reles y por consigiente el sistema solar y todo lo demas vamos que en los "3" finales lo unico que provocas es un Holocausto del copon

deverriamos empezar a hablar del "final " de ME3 y la teoria del adoctrinamiento no hay otra


Salu2



tu pareces obviar el hecho de que en arrival le estampan un asteroide, pero bueno, tu sigue usando la logica en la ciencia ficcion, sobre un objeto ficticio, sobre un hecho ficticio.

El rele se para por si mismo, y la explosion si ves el final otra vez por youtube (a menos que te hayas comprado el juego, unico sitio por donde lo vas a ver) y lo comparas con el final del dlc arrival, veras que las explosiones son muy diferentes, en arrival el nucleo se descontrola y se expande y aqui el relee se destruye y el nucleo hace la onda expansiva.

Pero bueno, controla las expresiones, asi que respeta un poco las deduciones de los demas, que a veces eres un poco troll y otras simplemente, lo eres.

Tukaram, dos preguntas.

¿Tienes el juego?, si no es asi, ¿Piensas tenerlo?
hugin13 escribió:Mind blown total http://www.youtube.com/watch?v=rm82gjZDIDU
Fijaos en el fondo, los colores por los que pasa y la letra



mucho ojo con esto que se esta comentando ultimamente , la lirica coincide con el final de mass effect 3 ,la teoria de la indotrination , el nombre de la cancion y la imagen de fondo.., y ese album es de hace 8 años...
Joder, Bioware se va a la mierda, primero Dragon Age 2 y ahora ME3, como no saquen un final en condiciones en DLC, el nuevo ME lo va a comprar su p*** madre
Una pregunta a todo esto de las expeculaciones sobre el final, mirar ayer jugue al live con mi cuenta que tengo pasado el juego y nada lo subi al 100% tengo una flota de 5000 y a pesar de eso no veo el final que sale shepard respirando alguien me puede decir que hago mal, pq no lo entiendo, ademas dice la guia que con 5000 se salva shepard pero mi shepard en mi partida esta R que R que no quiere vivir, por cierto tampoco se abre el camino del medio cuando te da a elegir.

Me da rabia, ya es una tonteria mia pero queria que me saliera eso, y ayer que le puse el codigo de 48 horas a la otra cuenta ahora resulta que ni por esas me sale el dichoso video xd, algo estoy haciendo mal creeis?. A vosotros os a salido ese final? y si es asi que flota llevabais. Gracias

Un saludo.
Tienes que tener la puntuación de guerra de 5000 antes de atacar la estación Chronos.
Pepe33 escribió:Tienes que tener la puntuación de guerra de 5000 antes de atacar la estación Chronos.



Esa estacion cual es la de la base ilusorio?. Gracias.

Un saludo.
yenter escribió:
Pepe33 escribió:Tienes que tener la puntuación de guerra de 5000 antes de atacar la estación Chronos.



Esa estacion cual es la de la base ilusorio?. Gracias.

Un saludo.


si
7650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154