Zack_VII escribió:Son muhos jodio xD, pero si quieres preguntarme en spoiler (mas que nada porque se sale un pcoo de la mecanica del hilo) sobre algunos en concretos pues te los explico sin problemas, aunque me temo que al ser subjetivo todo esto, poco en claro sacarás xD.
Tema skyrim, el problema mas que del juego en si, que tiene bugs, pero no mas de los que tenia fallout 3, es la version de 360 en concreto, que debido a un problema interno de la gestión de memoria, hace que haya uchas probabilidades de que a medida que avances en la partida y más datos contenga el save de la misma, sufras relentizaciones, lag etc, haciendolo cada vez mas molesto.....consultalo en el hilo ofocial, pero vamos, es lo que hay xD. Bethesda ha dicho que se puede arreglar, veremos. En PC o 360 eso no pasa, o tienes un 1% de probabilidades de que pase (en todo el hilo de 360 habre leido solo a 2 que creen que les pasa, y tengo mis serias dudas de que no sea paranoya xD), y en pc directamente ni un caso...asi que si puedes escojer, 360.
Lo decía en broma, k para las kemadas ya esta el hilo de recomendaciones . Yo el skyrim lo jugaré en ps3, ya k se lo han agenciado varios colegas y es lo k toca, además, es el típico juego k sacarán versión goty 1-2 años después, y por si fuera poco kería pasarme antes el obli, k sino después seguro k ni lo toco....Respecto a eso de bugs...hombre...en 100 horas Fallout 3 se me atranco media docena de veces, si sacas la cuenta hasta Uncharted cumple con eso promedio ya k se me atrancó 1 vez......el New Vegas en 30-40...sino fueron 20-25 o más...por no hablar de...prescindir de correr ya por algunas partes pa evitar el cuelgue...y eso si son cosas k revientan la experiencia jugable...no se, si te toca uno de esos...dificilmente puede el juego pasar del 6 por mucho k te guste...
Colección de Cozumel Total sistemas diferentes:81. Total juegos originales:2.748.
"Porque no podemos parar, no pararemos" "Seremos menos, pero tenemos munición para todos" "Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos" "Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio" "Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo" "Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"
Zack_VII escribió:Son muhos jodio xD, pero si quieres preguntarme en spoiler (mas que nada porque se sale un pcoo de la mecanica del hilo) sobre algunos en concretos pues te los explico sin problemas, aunque me temo que al ser subjetivo todo esto, poco en claro sacarás xD.
Tema skyrim, el problema mas que del juego en si, que tiene bugs, pero no mas de los que tenia fallout 3, es la version de 360 en concreto, que debido a un problema interno de la gestión de memoria, hace que haya uchas probabilidades de que a medida que avances en la partida y más datos contenga el save de la misma, sufras relentizaciones, lag etc, haciendolo cada vez mas molesto.....consultalo en el hilo ofocial, pero vamos, es lo que hay xD. Bethesda ha dicho que se puede arreglar, veremos. En PC o 360 eso no pasa, o tienes un 1% de probabilidades de que pase (en todo el hilo de 360 habre leido solo a 2 que creen que les pasa, y tengo mis serias dudas de que no sea paranoya xD), y en pc directamente ni un caso...asi que si puedes escojer, 360.
Lo decía en broma, k para las kemadas ya esta el hilo de recomendaciones . Yo el skyrim lo jugaré en ps3, ya k se lo han agenciado varios colegas y es lo k toca, además, es el típico juego k sacarán versión goty 1-2 años después, y por si fuera poco kería pasarme antes el obli, k sino después seguro k ni lo toco....Respecto a eso de bugs...hombre...en 100 horas Fallout 3 se me atranco media docena de veces, si sacas la cuenta hasta Uncharted cumple con eso promedio ya k se me atrancó 1 vez......el New Vegas en 30-40...sino fueron 20-25 o más...por no hablar de...prescindir de correr ya por algunas partes pa evitar el cuelgue...y eso si son cosas k revientan la experiencia jugable...no se, si te toca uno de esos...dificilmente puede el juego pasar del 6 por mucho k te guste...
Corrijo porque me he colado ........la version que va de pena es precisamente la de PS3, asi que en tu caso que puedes escoger, salvo que lo arreglen en un futuro proximo, pillate la de 360
Obra maestra de los videojuegos, no hay nada más que decir...saludos
ATLETI TE QUIEROTANTO QUE NO HAY PALABRASPARA DESCRIBIRLO "Hasta que un día me arrancaron de mi querencia para traerme a este bullicio, donde gente que no quiero, que no comprendo" Jose María Arguedas
"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal :
- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va ) - Fallout 3: 9,99. - Assassins Creed 2: 9,99 - Metal Gear Solid 4: 9,99. - Oblivion: 9,98. - Bioshock: 9,97. - Mass Effect 2: 9.96 - Fallout: New Vegas: 9.95. - Dead Space: 9,95. - Dead Space 2: 9,95. - Deus Ex: Human Revolution: 9.95 - RDR: 9.95 - GTAIV: 9.94 - Heavy Rain: 9.93 - Batman Arkham City: 9.93 - The orange box: 9,92. - Batman Arkham Asylym: 9,90. - L.A Noire: 9,90
(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).
Ahora los "Mus haf" totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:
- Bioshock 2: 9,4. - Assassins Creed Brotherhood: 9,4 - Borderlands: 9,3. - Far Cry 2: 9,3 - Dead Island: 9,3 - Just Cause 2: 9,3 - Vanquish: 9.2 - Assassins's creed: 9,2. - Dragon Age Origins: 9,2. - Castlevania Lords Of Shadows: 9.2 - Bayonetta: 9,1. - God Of War 3: 9.1 - Mafia II: 9.1 - Uncharted 2: 9.1 - Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso) - Rage: 9,0 (version 360 tambien) - Mirror's edge: 9,0 - Riddick: 9.0. - Darksiders: 9.0 - UFC undisputed: 9.0
Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:
- The saboteur: 8.7 - Saints Row The third: 8.7 - Killzone 2 y 3: 8.6 - Bulletstorm: 8.6 - Prototype: 8.5 - Condemened 2: 8.5 - Silent Hill: Homecoming: 8.5 - Alice Madness Returns: 8,5. - Red Faction Guerrilla: 8.5
Y ya notables sin más:
- Enslaved: 8.3 - Battlefiled Bad company 3: 8.3 - Condemned 1: 8,3. - Alien Vs predator 3: 8,3. - Alpha Protocol: 8,2. - El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2. - Fear 2: 8,2. - Lost Planet: 8,2. - Infamous 2: 8,1 - Uncharted 1: 8,1. - X-men lobezno: 8,0. - Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0. - Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8. - Demon Soul's: 7,8 - Saints row 2: 7.8 - Battlefield BC: 7,.8 - The Darkness: 7.8. - Resistance 2. 7,8 - Mercenaries 2: 7,8 - Space Marines: 7,7. - Resident evil 5: 7.7. - FFXIII: 7,6. - COD MW: 7,6. - Resistance: 7,5 - Duke Nukem Forever: 7,5.
Juegos que están bien:
- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0 - FEAR 1; 7,0 - Infamous: 6,9. - COD WAW: 6,9. - Prince of persia (Cell shading): 6,9 - Heavenly sword: 6,8 - Sniper Ghost warrior: 6,7 - Los cazafantasmas: 6,7 - Lost Planet 2: 6,5 - Goldeneye (no el remake, el viejo); 6,5 - Avatar: 6,4 - Bionic comando: 6,3
Una pregunta, se que esto no va aqui pero no quiero abrir un nuevo hilo solo para preguntar esto y no encuentro el hilo de skyrim por ningun lado. Que tal funciona el skyrim en ps3? es que quiero comprarme este juego porque todos mis amigos dicen que es un juegazo y tal, y he oido que en ps3 da mas problemas que en xbox 360 y como tengo las dos consolas y puedo elegir, me gustaria alguien que tuviese el juego en su ps3 pudiese arrojar luz sobre este asunto de si es cierto que tiene mas problemas el juego en ps3 o si por el contrario lo desmiente y me lo aconseja para mi negrita. Gracias
crivillehonda84 escribió:Una pregunta, se que esto no va aqui pero no quiero abrir un nuevo hilo solo para preguntar esto y no encuentro el hilo de skyrim por ningun lado. Que tal funciona el skyrim en ps3? es que quiero comprarme este juego porque todos mis amigos dicen que es un juegazo y tal, y he oido que en ps3 da mas problemas que en xbox 360 y como tengo las dos consolas y puedo elegir, me gustaria alguien que tuviese el juego en su ps3 pudiese arrojar luz sobre este asunto de si es cierto que tiene mas problemas el juego en ps3 o si por el contrario lo desmiente y me lo aconseja para mi negrita. Gracias
Joder compañero, no se puede ser tan vago... ¡Tienes el hilo en primera pagina macho!
En fin, sí, cogetelo para 360 y te ahorras problemas. Va mejor. En cualquier caso yo lo tengo para PS3 y cero problemas, supongo que dependera de varios factores. Y mi partida es bastante pesada, más de 80 horas.
Tsaktoyuri, Mathijsen, Beria, Criscito, Micah Richards, Corluka, Mariappa, Audenrich, Alou Diarra, Hübschman, Katsouranis, Park Ji Sung, Cahill, Nasri, A. Sánchez, Eto'o, Arshavin, Doumbia, Kuyt
Voto a dos nuevos juegos siguiendo con la serie de juegos Move:
Yoostar2 - 5 (El otro día lo ví en un centro comercial a 9 euros y como me resultaba curioso decidí llevármelo. No es gran cosa. Se basa simplemente en meterte dentro de "x" películas conocidas en mayor o menor medida y actuar siguiendo el propio guión de la misma o improvisando tal escena. El juego tiene dos peros. El primero es que requiere de unas condiciones ambientales muy determinadas o exigentes para que la PS Eye te capture bien, aunque con una muy buena iluminación y siguiendo ciertas recomendaciones del manual el resultado es mucho mejor del que me esperaba según los vídeos que había visto en youtube. El segundo es que es un juego para jugarlo en grupo sí o sí, ya que individualmente se desinfla cual pez globo e incluso en grupo hay que llevar cierta predisposición para no quitarlo en medio del meollo y jugar a otro. Hay presentes 80 escenas a lo largo del juego y luego puedes adquirir unas cuantas más previo pago, algo que realmente no veo para nada factible de compra y lo dice alguien que ha comprado cientos de canciones del Rock Band y otras tantas del Singstar, pero es que veo al juego tan exageradamente limitado que pagar 1,75 euros por escena adicional me parece un auténtico robo a mano armada. El uso del Move es testimonial y está muy mal implementado y en lo que respecta a los menús, son muy toscos y una vez dentro del, digamos, club social del juego, se vuelve sin motivo aparente muy pesado y lento a la hora de ver actuaciones de la comunidad de usuarios o realizar votaciones. Tiene mucho margen de mejora. Le doy un 5 por su originalidad, pero quizás se mereciera algo menos).
The Shoot - 7 (Al contrario que el Yoostar 2, este juego sí que me ha sorprendido muy gratamente. Sencillamente es lo que esperaba. Un juego que te hace trasladarte en el tiempo a cuando entrabas en los "vicios" con los amiguetes, o lo que es lo mismo, en los salones recreativos y pinchabas 25/50 pesetas para, arma en mano, disparar a prácticamente todo lo que se moviera. El control del Move le viene que ni pintado y su adaptación es inmejorable. Quizás si le hubieran dado un toque más adulto, por decirlo de alguna manera, incluyendo a personajes de carne y hueso en lugar de blancos humanos de madera, hubiera estado mucho menor, pero bueno, un juego agradable de jugar al que le han querido dar la categoría de "para todos los públicos", algo limitado en modos de juego, con ciertos toques originales y adictivo en su justa medida. Al precio que está de 14 euros lo recomiendo).
Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)
Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado
Mass Effect 2 (6), Cronicas de Riddik, Ninja Gaiden 1 (7), Demons Souls (7), Biosok 2, Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad Resonance of fate, Saboteur (6), Alone in the dark (5), Fuel (5), Modnations racers (5,5), Oblivion, Final Fantasy 13, Saints Row 2 (4), Ratchet y Clank Armados hasta los dientes, Ghost Recon advanced warfighter, Majin Motorstorm Apocalypse (5,5) Midnight Club L.A. Deus Ex (6,5) NFS Undercover y Shift 2 Apache Air Assault Space Marine Spiderman Shattered dimmensions Nier
360:
Aliens vs predators, Wolfenstein Transformes La guerra por Cybertron FEAR Quantum of Solace Overlord 1 (4,5) y 2, Too human, Far Cry predator (4), Mass effect 1 (5), Lost odisey, Fable 2, Metro 2033 (5), Dirt 3 (5,5), TDU 1 y 2, Saw, NFS Carbon, Baja Edge of control, Velvet asassin, Deadly premonition, Crackdown 1 y 2
Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final y otro al que le he metido unas horas y aparco momentaneamente pero con puntuación provisional k supongo k si o si será definitiva:
Alice Madness returns...............4,5. Acción + Plataformas. Flojete, lo he terminado a duras penas, con varias tentaciones de abandono, pero lo he terminado. Vamos a ver, digamos k el juego se basa en pasar 5 mundos o escenarios bien diferentes...y largos, pues bien, este es el juego del rellenus máximus y me explico: los mundos 1 y 4 están bien diseñados y lucen bien y hubiese valido más el juego si sólo hubiese sacado los precitados...pero los 2, 3 y 5, k no son cortos, parecen sacados de un juego de plataformas para niños de ps1, parece como si hubiesen kerido hacer un juego largo a base de meter monton tras monton de morralla. Su 1ª impresión es buena pero luego...es todo el rato lo mismo y repetitivo a más no poder, es decir, unos cuantos salos seguidos de unos cuantos malotes...pero de manera que se hace especialmente aburrida. En ese sentido, hasta el kung fu panda es mejor. Respecto a su jugabilidad, es buena, simple pero buena...pero eso, su lastre es k se hace muy aburrido, y conste es un género k me gusta. Es un juego k más les hubiese valido sacarlo directamente para niños. En definitiva, k si alguien busca un buen juego de acción+plataformas k corra a por el Bionic Commando sino se lo ha pasado ó los Prince of persia en 2º lugar y prescinda rotundamente de este Alice descafeinado.
Gran Turimo 5.........4,5. Lo he jugado unas cuantas horas, las suficientes como para comprarme los coches con k me gusta jugar. Es un buen escaparate de coches y, por eso, hasta puede gustarme, pero, en una generación con muy buenos juegos de conducción/velocidad, este pasa por ser un secundario sólo apto para akellos k kieren tener todos los juegos de coches como yo (porke en esta generación los juegos del género están muy bien) pues hay muchos mejores. Y porké???...pues porke el juego: 1. Se autodefine como simulador...y no simula la sensación de asfalto/adrenalina/velocidad k si saben transmitir otros. 2. No sufren el más mínimo destrozo visible los bugas. Esto último no lo entiendo, ya k en la portada pone k si...kien sabe igual cuando le hayas metido cientos de horas...
Y ahora, me explico: Yo lo k más valoro en un juego de coches es k me transmita esa sensación de velocidad, adrenalina y asfalto k transmite conducir......y éste no lo hace...¿porké no lo hace?...simplemente porke a día de hoy y hasta k exista la realidad virtual o algo así la cámara del volante o interior del coche no transmite ni un ápice de lo k realmente se ve cuando estás conduciendo, algo en lo k me sobra experiencia....por esa razón, no me valen historias del tipo "con volante y camara de volante es otra historia" simple y llanamente porke no; entiendo, en consecuencia, k lo k realmente es a valorar en un juego de este calado es la sensación de conducción/adrenalina/asfalto y velocidad de la cámara en k se ve el vehículo desde fuera...k viene a ser la gracia en si misma de conducir y más de conducir un buen buga...pues bien, en GT5 paece k no han conducido un coche en su vida. Al margen de lo anterior, seguro k le meto más adelante más horas, porke me gusta lo bonitos k se ven los coches y kien sabe igual, aunke lo dudo, cambio de opinion...pero de momento...GT5 se keda en un secundario bob frente a otros juegos k van de serios como Grid, Dirt 2, Shift, Forza 3...etc.
Posdata, el Batman AC, reflexiono y lo bajo a 8,5...pero da igual no cambiarle la nota k, pa el caso, patatas.
Saludosss a todoss y feliz navidad
Ultima edición por kikon69 el 13 Ene 2012 14:31, editado 4 veces