Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.505
Online:
820
Hilos:
1.473.272
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 19 Dic 2011 16:58

Zack_VII escribió:Son muhos jodio xD, pero si quieres preguntarme en spoiler (mas que nada porque se sale un pcoo de la mecanica del hilo) sobre algunos en concretos pues te los explico sin problemas, aunque me temo que al ser subjetivo todo esto, poco en claro sacarás xD.

Tema skyrim, el problema mas que del juego en si, que tiene bugs, pero no mas de los que tenia fallout 3, es la version de 360 en concreto, que debido a un problema interno de la gestión de memoria, hace que haya uchas probabilidades de que a medida que avances en la partida y más datos contenga el save de la misma, sufras relentizaciones, lag etc, haciendolo cada vez mas molesto.....consultalo en el hilo ofocial, pero vamos, es lo que hay xD. Bethesda ha dicho que se puede arreglar, veremos. En PC o 360 eso no pasa, o tienes un 1% de probabilidades de que pase (en todo el hilo de 360 habre leido solo a 2 que creen que les pasa, y tengo mis serias dudas de que no sea paranoya xD), y en pc directamente ni un caso...asi que si puedes escojer, 360.

Lo decía en broma, k para las kemadas ya esta el hilo de recomendaciones XD. Yo el skyrim lo jugaré en ps3, ya k se lo han agenciado varios colegas y es lo k toca, además, es el típico juego k sacarán versión goty 1-2 años después, y por si fuera poco kería pasarme antes el obli, k sino después seguro k ni lo toco....Respecto a eso de bugs...hombre...en 100 horas Fallout 3 se me atranco media docena de veces, si sacas la cuenta hasta Uncharted cumple con eso promedio ya k se me atrancó 1 vez......el New Vegas en 30-40...sino fueron 20-25 o más...por no hablar de...prescindir de correr ya por algunas partes pa evitar el cuelgue...y eso si son cosas k revientan la experiencia jugable...no se, si te toca uno de esos...dificilmente puede el juego pasar del 6 por mucho k te guste...

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 20 Dic 2011 18:18

F.E.A.R. 3 ---> 6,50.
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 81.
Total juegos originales: 2.748.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 20 Dic 2011 19:38

kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Son muhos jodio xD, pero si quieres preguntarme en spoiler (mas que nada porque se sale un pcoo de la mecanica del hilo) sobre algunos en concretos pues te los explico sin problemas, aunque me temo que al ser subjetivo todo esto, poco en claro sacarás xD.

Tema skyrim, el problema mas que del juego en si, que tiene bugs, pero no mas de los que tenia fallout 3, es la version de 360 en concreto, que debido a un problema interno de la gestión de memoria, hace que haya uchas probabilidades de que a medida que avances en la partida y más datos contenga el save de la misma, sufras relentizaciones, lag etc, haciendolo cada vez mas molesto.....consultalo en el hilo ofocial, pero vamos, es lo que hay xD. Bethesda ha dicho que se puede arreglar, veremos. En PC o 360 eso no pasa, o tienes un 1% de probabilidades de que pase (en todo el hilo de 360 habre leido solo a 2 que creen que les pasa, y tengo mis serias dudas de que no sea paranoya xD), y en pc directamente ni un caso...asi que si puedes escojer, 360.

Lo decía en broma, k para las kemadas ya esta el hilo de recomendaciones XD. Yo el skyrim lo jugaré en ps3, ya k se lo han agenciado varios colegas y es lo k toca, además, es el típico juego k sacarán versión goty 1-2 años después, y por si fuera poco kería pasarme antes el obli, k sino después seguro k ni lo toco....Respecto a eso de bugs...hombre...en 100 horas Fallout 3 se me atranco media docena de veces, si sacas la cuenta hasta Uncharted cumple con eso promedio ya k se me atrancó 1 vez......el New Vegas en 30-40...sino fueron 20-25 o más...por no hablar de...prescindir de correr ya por algunas partes pa evitar el cuelgue...y eso si son cosas k revientan la experiencia jugable...no se, si te toca uno de esos...dificilmente puede el juego pasar del 6 por mucho k te guste...

Corrijo porque me he colado XD........la version que va de pena es precisamente la de PS3, asi que en tu caso que puedes escoger, salvo que lo arreglen en un futuro proximo, pillate la de 360 XD
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

ANGELOS91
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANGELOS91 20 Dic 2011 21:27

RED DEAD REDEMPTION ----> 10

Obra maestra de los videojuegos, no hay nada más que decir...saludos
ATLETI TE QUIERO TANTO QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO
"Hasta que un día me arrancaron de mi querencia para traerme a este bullicio, donde gente que no quiero, que no comprendo" Jose María Arguedas

Sould
Adicto

Mensajepor Sould 20 Dic 2011 22:21

Pues voy a puntuar algunos:
Unchartedd : El tesoro de Drake [7.5]
Uncharted 2: El reino de los ladrones [9.5]
Uncharted 3: La traición de Drake [10]

Gran Turismo 5 [9]

The Elder Scrolls IV: Oblivion [7.5]
The Elder Scrolls V: Skyrim [10]

Dante's Inferno [7]

Próximamente:
Sonic CD

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 21 Dic 2011 21:09

Y otro más que me habia dejado XD:

"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal XD:

- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va XD)
- Fallout 3: 9,99.
- Assassins Creed 2: 9,99
- Metal Gear Solid 4: 9,99.
- Oblivion: 9,98.
- Bioshock: 9,97.
- Mass Effect 2: 9.96
- Fallout: New Vegas: 9.95.
- Dead Space: 9,95.
- Dead Space 2: 9,95.
- Deus Ex: Human Revolution: 9.95
- RDR: 9.95
- GTAIV: 9.94
- Heavy Rain: 9.93
- Batman Arkham City: 9.93
- The orange box: 9,92.
- Batman Arkham Asylym: 9,90.
- L.A Noire: 9,90

(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).

Ahora los "Mus haf" XD totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:

- Bioshock 2: 9,4.
- Assassins Creed Brotherhood: 9,4
- Borderlands: 9,3.
- Far Cry 2: 9,3
- Dead Island: 9,3
- Just Cause 2: 9,3
- Vanquish: 9.2
- Assassins's creed: 9,2.
- Dragon Age Origins: 9,2.
- Castlevania Lords Of Shadows: 9.2
- Bayonetta: 9,1.
- God Of War 3: 9.1
- Mafia II: 9.1
- Uncharted 2: 9.1
- Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso)
- Rage: 9,0 (version 360 tambien)
- Mirror's edge: 9,0
- Riddick: 9.0.
- Darksiders: 9.0
- UFC undisputed: 9.0

Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:

- The saboteur: 8.7
- Saints Row The third: 8.7
- Killzone 2 y 3: 8.6
- Bulletstorm: 8.6
- Prototype: 8.5
- Condemened 2: 8.5
- Silent Hill: Homecoming: 8.5
- Alice Madness Returns: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8.5

Y ya notables sin más:

- Enslaved: 8.3
- Battlefiled Bad company 3: 8.3
- Condemned 1: 8,3.
- Alien Vs predator 3: 8,3.
- Alpha Protocol: 8,2.
- El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2.
- Fear 2: 8,2.
- Lost Planet: 8,2.
- Infamous 2: 8,1
- Uncharted 1: 8,1.
- X-men lobezno: 8,0.
- Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0.
- Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8.
- Demon Soul's: 7,8
- Saints row 2: 7.8
- Battlefield BC: 7,.8
- The Darkness: 7.8.
- Resistance 2. 7,8
- Mercenaries 2: 7,8
- Space Marines: 7,7.
- Resident evil 5: 7.7.
- FFXIII: 7,6.
- COD MW: 7,6.
- Resistance: 7,5
- Duke Nukem Forever: 7,5.

Juegos que están bien:

- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0
- FEAR 1; 7,0
- Infamous: 6,9.
- COD WAW: 6,9.
- Prince of persia (Cell shading): 6,9
- Heavenly sword: 6,8
- Sniper Ghost warrior: 6,7
- Los cazafantasmas: 6,7
- Lost Planet 2: 6,5
- Goldeneye (no el remake, el viejo); 6,5
- Bionic comando: 6,3

No los apruebo, pero uan tienen un pase:

- Forbidden Siren: 4,5

Categoria: Como cojones pudo salir al mercado:

Naughty Bear: 2 [+furioso]

[/quote]

- Castlevania Lords Of Shadows: 9.2
- Resistance: 7,5
- Resistance 2. 7,8

En breve agregaré el uncharted 3 :) que seguramente subirá bastante arriba en referencia al 2 o al 1.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

crivillehonda84
Adicto

Mensajepor crivillehonda84 22 Dic 2011 01:28

Una pregunta, se que esto no va aqui pero no quiero abrir un nuevo hilo solo para preguntar esto y no encuentro el hilo de skyrim por ningun lado. Que tal funciona el skyrim en ps3? es que quiero comprarme este juego porque todos mis amigos dicen que es un juegazo y tal, y he oido que en ps3 da mas problemas que en xbox 360 y como tengo las dos consolas y puedo elegir, me gustaria alguien que tuviese el juego en su ps3 pudiese arrojar luz sobre este asunto de si es cierto que tiene mas problemas el juego en ps3 o si por el contrario lo desmiente y me lo aconseja para mi negrita. Gracias

Ferran8R
Final Fantasy X

Mensajepor Ferran8R 22 Dic 2011 01:35

crivillehonda84 escribió:Una pregunta, se que esto no va aqui pero no quiero abrir un nuevo hilo solo para preguntar esto y no encuentro el hilo de skyrim por ningun lado. Que tal funciona el skyrim en ps3? es que quiero comprarme este juego porque todos mis amigos dicen que es un juegazo y tal, y he oido que en ps3 da mas problemas que en xbox 360 y como tengo las dos consolas y puedo elegir, me gustaria alguien que tuviese el juego en su ps3 pudiese arrojar luz sobre este asunto de si es cierto que tiene mas problemas el juego en ps3 o si por el contrario lo desmiente y me lo aconseja para mi negrita. Gracias

Joder compañero, no se puede ser tan vago... ¡Tienes el hilo en primera pagina macho!

En fin, sí, cogetelo para 360 y te ahorras problemas. Va mejor. En cualquier caso yo lo tengo para PS3 y cero problemas, supongo que dependera de varios factores. Y mi partida es bastante pesada, más de 80 horas.
Imagen

Tsaktoyuri, Mathijsen, Beria, Criscito, Micah Richards, Corluka, Mariappa, Audenrich, Alou Diarra, Hübschman, Katsouranis, Park Ji Sung, Cahill, Nasri, A. Sánchez, Eto'o, Arshavin, Doumbia, Kuyt

Personajepr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Personajepr 23 Dic 2011 03:28

Voto a dos nuevos juegos siguiendo con la serie de juegos Move:

Yoostar2 - 5 (El otro día lo ví en un centro comercial a 9 euros y como me resultaba curioso decidí llevármelo. No es gran cosa. Se basa simplemente en meterte dentro de "x" películas conocidas en mayor o menor medida y actuar siguiendo el propio guión de la misma o improvisando tal escena. El juego tiene dos peros. El primero es que requiere de unas condiciones ambientales muy determinadas o exigentes para que la PS Eye te capture bien, aunque con una muy buena iluminación y siguiendo ciertas recomendaciones del manual el resultado es mucho mejor del que me esperaba según los vídeos que había visto en youtube. El segundo es que es un juego para jugarlo en grupo sí o sí, ya que individualmente se desinfla cual pez globo e incluso en grupo hay que llevar cierta predisposición para no quitarlo en medio del meollo y jugar a otro. Hay presentes 80 escenas a lo largo del juego y luego puedes adquirir unas cuantas más previo pago, algo que realmente no veo para nada factible de compra y lo dice alguien que ha comprado cientos de canciones del Rock Band y otras tantas del Singstar, pero es que veo al juego tan exageradamente limitado que pagar 1,75 euros por escena adicional me parece un auténtico robo a mano armada. El uso del Move es testimonial y está muy mal implementado y en lo que respecta a los menús, son muy toscos y una vez dentro del, digamos, club social del juego, se vuelve sin motivo aparente muy pesado y lento a la hora de ver actuaciones de la comunidad de usuarios o realizar votaciones. Tiene mucho margen de mejora. Le doy un 5 por su originalidad, pero quizás se mereciera algo menos).

The Shoot - 7 (Al contrario que el Yoostar 2, este juego sí que me ha sorprendido muy gratamente. Sencillamente es lo que esperaba. Un juego que te hace trasladarte en el tiempo a cuando entrabas en los "vicios" con los amiguetes, o lo que es lo mismo, en los salones recreativos y pinchabas 25/50 pesetas para, arma en mano, disparar a prácticamente todo lo que se moviera. El control del Move le viene que ni pintado y su adaptación es inmejorable. Quizás si le hubieran dado un toque más adulto, por decirlo de alguna manera, incluyendo a personajes de carne y hueso en lugar de blancos humanos de madera, hubiera estado mucho menor, pero bueno, un juego agradable de jugar al que le han querido dar la categoría de "para todos los públicos", algo limitado en modos de juego, con ciertos toques originales y adictivo en su justa medida. Al precio que está de 14 euros lo recomiendo).

Saludos.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 27 Dic 2011 15:41

Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Gears of war 3

8,5

Batman A.City

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Shadow of the damned

Gears of War 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Biosock

Ninja Gaiden Sigma 2

6,5

Splinter Cell Conviction

Need For Speed: Hot Pursuit

Left 4 Dead

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Turok

Red Faction Armagedon

Resistance 2

Singularity

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking

5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009

5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Homefront

4,5

Gran turismo 5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

3,5

Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

………………………….................................................

0,5

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)

Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1 (7),
Demons Souls (7),
Biosok 2,
Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Alone in the dark (5),
Fuel (5),
Modnations racers (5,5),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2 (4),
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse (5,5)
Midnight Club L.A.
Deus Ex (6,5)
NFS Undercover y Shift 2
Apache Air Assault
Space Marine
Spiderman Shattered dimmensions
Nier

360:

Aliens vs predators,
Wolfenstein
Transformes La guerra por Cybertron
FEAR
Quantum of Solace
Overlord 1 (4,5) y 2,
Too human,
Far Cry predator (4),
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Dirt 3 (5,5),
TDU 1 y 2,
Saw,
NFS Carbon,
Baja Edge of control,
Velvet asassin,
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2

Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final y otro al que le he metido unas horas y aparco momentaneamente pero con puntuación provisional k supongo k si o si será definitiva:

Alice Madness returns...............4,5. Acción + Plataformas. Flojete, lo he terminado a duras penas, con varias tentaciones de abandono, pero lo he terminado. Vamos a ver, digamos k el juego se basa en pasar 5 mundos o escenarios bien diferentes...y largos, pues bien, este es el juego del rellenus máximus y me explico: los mundos 1 y 4 están bien diseñados y lucen bien y hubiese valido más el juego si sólo hubiese sacado los precitados...pero los 2, 3 y 5, k no son cortos, parecen sacados de un juego de plataformas para niños de ps1, parece como si hubiesen kerido hacer un juego largo a base de meter monton tras monton de morralla. Su 1ª impresión es buena pero luego...es todo el rato lo mismo y repetitivo a más no poder, es decir, unos cuantos salos seguidos de unos cuantos malotes...pero de manera que se hace especialmente aburrida. En ese sentido, hasta el kung fu panda es mejor. Respecto a su jugabilidad, es buena, simple pero buena...pero eso, su lastre es k se hace muy aburrido, y conste es un género k me gusta. Es un juego k más les hubiese valido sacarlo directamente para niños. En definitiva, k si alguien busca un buen juego de acción+plataformas k corra a por el Bionic Commando sino se lo ha pasado ó los Prince of persia en 2º lugar y prescinda rotundamente de este Alice descafeinado.

Gran Turimo 5.........4,5. Lo he jugado unas cuantas horas, las suficientes como para comprarme los coches con k me gusta jugar. Es un buen escaparate de coches y, por eso, hasta puede gustarme, pero, en una generación con muy buenos juegos de conducción/velocidad, este pasa por ser un secundario sólo apto para akellos k kieren tener todos los juegos de coches como yo (porke en esta generación los juegos del género están muy bien) pues hay muchos mejores. Y porké???...pues porke el juego:
1. Se autodefine como simulador...y no simula la sensación de asfalto/adrenalina/velocidad k si saben transmitir otros.
2. No sufren el más mínimo destrozo visible los bugas. Esto último no lo entiendo, ya k en la portada pone k si...kien sabe igual cuando le hayas metido cientos de horas...

Y ahora, me explico: Yo lo k más valoro en un juego de coches es k me transmita esa sensación de velocidad, adrenalina y asfalto k transmite conducir......y éste no lo hace...¿porké no lo hace?...simplemente porke a día de hoy y hasta k exista la realidad virtual o algo así la cámara del volante o interior del coche no transmite ni un ápice de lo k realmente se ve cuando estás conduciendo, algo en lo k me sobra experiencia....por esa razón, no me valen historias del tipo "con volante y camara de volante es otra historia" simple y llanamente porke no; entiendo, en consecuencia, k lo k realmente es a valorar en un juego de este calado es la sensación de conducción/adrenalina/asfalto y velocidad de la cámara en k se ve el vehículo desde fuera...k viene a ser la gracia en si misma de conducir y más de conducir un buen buga...pues bien, en GT5 paece k no han conducido un coche en su vida.
Al margen de lo anterior, seguro k le meto más adelante más horas, porke me gusta lo bonitos k se ven los coches y kien sabe igual, aunke lo dudo, cambio de opinion...pero de momento...GT5 se keda en un secundario bob frente a otros juegos k van de serios como Grid, Dirt 2, Shift, Forza 3...etc.

Posdata, el Batman AC, reflexiono y lo bajo a 8,5...pero da igual no cambiarle la nota k, pa el caso, patatas.

Saludosss a todoss y feliz navidad XD
Ultima edición por kikon69 el 13 Ene 2012 14:31, editado 4 veces

PrevioSiguiente

Volver a Juegos