kroatonthejoker escribió:Lo de los episodios de Back To The Future.... ¿van a salir de 1 en 1? Meto el juego completo y te pongo un 7 de media?
En PSN han salido los 5 de forma individual. Por mi parte no hay problema en tratarlos como un único juego y ponerle un 7 (mucho tienen que cambiar los otros dos capítulos que me faltan por jugar para que varíe la nota)
Me estreno en este hilo con el ultimo juego que he terminado:
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. 8,5
Tengo que decir que siempre me ha gustado la saga Prince of Persia y este no ha sido una excepción. No esperaba mucho del juego, ya que las criticas no eran muy favorables, pero la verdad es que me ha parecido un juego notable y me ha entretenido mucho, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Lo recomiendo.
Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)
Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado
Mass Effect 2 (6), The fight (move), Cronicas de Riddik, Ninja Gaiden 1 (7), Demons Souls (7), Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad Resonance of fate, Saboteur (6), Alone in the dark (5), Fuel (5), Modnations racers (5,5), Oblivion, Final Fantasy 13, Saints Row 2 (4), Ratchet y Clank Armados hasta los dientes, Ghost Recon advanced warfighter, Majin Motorstorm Apocalypse (5,5) Midnight Club L.A. NFS Undercover (4,5) y Shift 2 Space Marine (6) Nier
360:
Aliens vs predators, Skyrim, Dead Island, Orange box, Wolfenstein Transformes La guerra por Cybertron FEAR (4,5) Overlord 1 (4,5) y 2, Too human, Far Cry predator (4), Mass effect 1 (5), Lost odisey, Fable 2, Metro 2033 (5), TDU 1 y 2, Saw, NFS Carbon, Baja Edge of control, Velvet asassin, Deadly premonition, Crackdown 1 y 2
Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:
RESISTANCE 3……..7,5. En cuestión de shotters en 1ª persona, no sólo es otro pepino de 2011, sino k me ha parecido uno de los 3 mejores del catalogo, junto con Rage y Killzone 3, todos de 2011. Curiosamente 2/3 exclusivos de PS3. La vuelta de tuerca más postapocaliptica y con algunas partes de survival le sienta de maravilla a la saga Resistance. Técnicamente (graficos/jugabilidad) es mejor k el 2, y el 2 ya era muy bueno y, además, la historia y su variedad, k no desvelaré para no fastidiar a nadie, me ha gustado. Respecto a sus defectos, tan sólo los mismos k un Uncharted, KZ3 ó la inmensa mayoría de juegos del catálogo …..su linealidad, razon, junto con el potencial efecto sorpresa k casi nunca me sorprende nada, por la k en mi top la mayoría de juegos no pasan del 7,5.
kroatonthejoker escribió:Ya he recopilado todas las notas hasta aquí... menuda paliza de post....
Ahora me falta pasarlo a mi Excel, ponerlo bonito y pasarlo al Wiki; así que en breve actualizo.
Preparados para recibir por el top a Skyrim, Portal 2 y Uncharted 3 entre otros.
A las puertas de un sólo voto más para ingresar en la lista tenemos el nuevo Batman, Rage, Resistance 3 y Dark Souls, entre otros.
EDIT: ACTUALIZADO!!!!
Aclaraciones Siento no quotearos pero veo EOL desde el móvil y no me es fácil... He tenido que pasarme todo este texto al Mail desde el Pc y luego pegarlo aquí. Es lo que tiene hacer estas cosas desde el curro
Para Lord_Mithrandir
El DLC del Dead Space 2 no lo puedo meter por la política que tenemos de DLC.
El Sonic The Hedgedog necesito aclaraciones... ¿ el 2 ? A ver si me aclaráis un poco el tema de los Sonic que estoy perdido... Se supone que han salido:
Sonic Adventure Sonic The Hedgehog Sonic Unleashed
Y luego este en la PSN: Sonic The Hedgehog 4: Episode 1
¿Algo que tenga mal en esa lista? Echadme una mano por favor. Gracias!
-----------------------
Para Zack_VII
El Goldeneye "(no el remake, el viejo)", no lo encuentro para PS3... ¿salió en PSN o algo así?
-----------------------
Para jondal
Lo de los episodios de Back To The Future.... ¿van a salir de 1 en 1? Meto el juego completo y te pongo un 7 de media?
He jugado a los 2 (y los 2 con nota de 10), son los juegos clásicos de mega drive que están en la store.
Aprovecho y actualizo mis Puntuaciones:
Grand Theft Auto 4 10 Uncharted: el Tesoro de Drake 9 Ratchet & Clank: en Busca del Tesoro 8 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10 Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes 9.5 Little Big Planet 8 Buzz el Multiconcurso 8 Bioshock 9.5 Assassin's Creed 8 Dead Space 10 Condemned 2: Bloodshot 6.5 Rock Band 9 Mirror's Edge 7 Tomb Raider Underworld 7.5 Prince of Persia 9 Burnout Paradise: the Ultimate Box 9 Lost: Via Domus. Perdidos el videojuego 3 Street Fighter 4 9 Resident Evil 5 8 El Señor de los Anillos: la Conquista 5 Singstar Pop 2009 7 Singstar vol. 2 6.5 Buzz ¿qué sabes de tu país? 7 Call of Duty: World at War 9 Call of Duty 4: Modern Warfare 9 Devil May Cry 4 8 Uncharted 2: entre Ladrones 10 Monopoly 7 Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo 7.5 Call of Duty 3 8 Call of Duty: Modern Warfare 2 9 Dead Rising 2 8.5 Dead Space 2 9.5 Monopoly Streets 7.5 Mass Effect 2 10 Call of Duty: Black Ops 9 Bayonetta 8 inFamous 8 inFamous 2 9
------------- PSNETWORK: ---------- Flower 8 Prince of Persia Classic 7 Call of Duty Classic 10 DLC Resident Evil 5 Lost in Nightmares 7 DLC Resident Evil 5 Desperate Escape 6 Trine 8 Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 8 Critter Crunch 7 Dead Nation 9 Shatter 8 Plantas Vs Zombies 9 DLC Dead Space 2 Severed 7 Sonic The Hedgehog 10 MARVEL Pinball 8 Sonic The Hedgehog 2 10 Scott Pilgrim Vs the World 7 Castle Crashers 9 Chime Super Deluxe 7 Streets of Rage 2 10 Golden Axe 8 Super Stardust HD 7 Braid 7.5 Comix Zone 7 Dungeon Hunter Alliance 7.5 Renegade Ops 9 Altered Beast 6 Limbo 8'5
Demon's Souls 9 Uncharted 3 10 God of War: Chains of Olympus 8'5 God of War 9 God of War: Ghost of Sparta 8'5 God of War 2 9'5 God of War 3 9'5 Heavy Rain 10
Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)
Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:
PS3:
Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado
Mass Effect 2 (6), The fight (move), Cronicas de Riddik, Ninja Gaiden 1 (7), Demons Souls (7), Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad Resonance of fate, Saboteur (6), Alone in the dark (5), Fuel (5), Modnations racers (5,5), Oblivion, Final Fantasy 13, Saints Row 2 (4), Ratchet y Clank Armados hasta los dientes, Ghost Recon advanced warfighter, Majin Motorstorm Apocalypse (5,5) Midnight Club L.A. NFS Undercover (4,5) y Shift 2 Space Marine (6) Nier
360:
Aliens vs predators, Skyrim, Dead Island, Orange box, Wolfenstein (5,5) Transformes La guerra por Cybertron Overlord 1 (4,5) y 2, Too human, Far Cry predator (4), Mass effect 1 (5), Lost odisey, Fable 2, Metro 2033 (5), TDU 1 y 2, Saw, NFS Carbon, Baja Edge of control, Velvet asassin, Deadly premonition, Crackdown 1 y 2
Valoraciones de juegos según DEMOS:
Rayman Origins……..6 Los cazafantasmas, el videojuego……..5,5-6 Gow Collection Volumen 2…….5,5 Shank 2………5 Sonic Generations…….5 Tv Show King…….4,5-5 Dead Nation……4,5 El Shaddai - Ascension of the Metatron......3,5 Gothan City Impostors.........2 Genji............1 Zombie apocalypse……..1 Crash Commando……1 Asura´s Wrath……1
Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:
F.E.A.R. 1.........4. No es como el 2, k, personalmente, considero muy buen juego de acción en 1ª persona. Este Fear 1 es más, sobre todo, cutre y repetitivo. Por el contrario, es más survival horror k el 2 y no es tan lineal como el 2, por haber varios caminos pa elegir. Los escenarios son cutrecillos y se hace repetitivo (no se por cuantos cuartos y pasillos habré pasado casi idénticos).
Saludosssss
Ultima edición por kikon69 el 17 Feb 2012 12:57, editado 6 veces
Killzone.... 7 killzone 2....8 killzone 3....6.5 Bad Company 2....9 Call of Duty 2......8 Uncharted 3........9 Red Dead Redemption...9.5 Bioshock 2.....5
Estoy con liado con otros en cuanto los acabe los puntuo.
NBA 2K11: 9 Red Dead Redemption: 9,5 Skyrim: 9,8 Heavy Rain: 10
Si puedo cambiar alguna de mis notas anteriores, lo haría, pero no sé si puedo. L.A Noire: 8,8 La idea es cojonuda, pero hacer ``lo mismo´´ durante horas, llega a ser aburrido. Gran Turismo 5: 8,5 La decepción, hecha videojuego. Es un gran juego, pero me esperaba mucho, mucho más. Pro Evolution Soccer 2012: 8 Gran juego que me ha devuelto de nuevo a la saga PES, tras pasar por el FIFA los últimos 2 años. Para mí gusto le falta mucho en el online. Call of Duty Modern Warfare 3: 2 Penoso. El mismo juego en el MW2, con mapas de otros juegos con leves retoques. Me hicieron pasar por caja con los dos últimos CoD y no lo volveré a hacer, por mucho que todos mis amigos solo jueguen a este juego. Battlefield Bad Company 2: 9 Me encantó. Todavía no he jugado al Battlefield 3, pero creo que no me va a gustar tanto como este, pues se lo ha comprado más gente y seguramente haya más camperos y demás.
Ultima edición por alefugo el 18 Feb 2012 21:44, editado 1 vez