TOP 5 de esta generación (Xbox One)

Pues eso, con el 2019 recién empezado y la siguiente generación a la vista, cuál es vuestro top 5?, no me refiero al mejor juego, si uno es mejor que otro, triples A y demás, me refiero a eso 5 juegos que recordaras siempre, que cuando mires atrás y recuerdes esta generación sean los primeros juegos que vuelves a jugar en la cabeza, me valen juegos de 8 euros, remakes, juegos del Adaptive Controller, lo que sea, podéis acompañar cada juego con una pequeña explicación de vuestras sensaciones y pensamientos, es opcional, pero estaría bien. También me gustaría evitar discusiones por tal juego o este otro., este no es el hilo.

Valiant Hearts: The Great War: Para mí, la autentica joya escondida de esta generación, no lo conocía y llegue a él por ser gratis, me conquisto desde su primera nota musical de su maravillosa banda sonora, fue como volver a las tardes de Sábado en casa de mi abuela, cuando solo jugabas por diversión y te dejabas sorprender por lo que veías, mientras lo jugaba volví a tener esa mirada de niño, Siempre recordare este juego, su final, lo que lo disfrute y lo emotivo y bonito que es.

Overwatch: Poco que decir, el mejor juego de la generación sin rival posible, para mí, una cloaca como comunidad, una gestión por parte de Blizzard digamos que no muy buena, mil cosas, pero es que el juego es un 10/10, lo mejor de los shooters, lo mejor de los juegos deportivos, lo mejor de los juegos de estrategia en grupo, una calidad de servidores solo equiparable por parte del Fortnite, no sé, nunca había jugado algo así, un juego que te mantiene jugando 3 años pese a todo, para mí, esta generación será recordada como la generación de Overwatch.

Alien: Isolation: Este juego yo creo que nos atropello a todos como si de un mercancías se tratara, su calidad, su historia, su tensión, ese miedo inconfesable, pero sobre todo, ese techado constante que te crea sensación de soledad y agobio. Es una gozada la de guiños y mimo que tiene el juego, es un autentico imprescindible y una joya, nunca antes en mi opinión se había conseguido plasmar en un videojuego tan fielmente aquello que dice, que en el espacio, nadie puede oír tus gritos.

Ryse: Son of Rome: Pasillero, poco original, copia de, criticas dañinas, todo lo que queráis, pero como disfrute este juego, de verdad y perdonadme la expresión, lo empecé y lo termine empalmado, en mi cabeza repetía frases de Gladiator y luego algo como, hola soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparete a morir, cosas sin el más mínimo sentido, pero es que es tan épico el juego, que te lleva la cabeza a recordad todas las pelis épicas vistas jaja, me encantó y lo disfrute tela.

Subnautica: En este último he tenido muchas dudas, cerrar una lista nunca es fácil, siempre se quedan buenos juegos fuera, como los Metro que los adoro, pero tenia que poner uno y como estoy en una etapa de mi vida que lo más que aprecio en un juego es que me haga disfrutar y me llene, pues creo que Subnautica es un digno candidato, no es un juego para todo tipo jugadores, no por dificultad, sino por su temática, pero si te gustan este tipo de juegos, este es un regalo, es un juego super honesto con el jugador, que no busca apoyarse en otra cosas que no sea el trabajo bien hecho, ojalá esta compañía coseche todos los éxitos que merece, por que este juego es muy bueno.

Hasta aquí mi lista que es un poco cajón desastre jaja.

Saludos y espero vuestras listas.
(mensaje borrado)
1.- The Witcher 3: Wild Hunt
Sin duda el mejor juego de los últimos 5 años.

2.- Ori and the blind forest

3.- Forza Horizon 2
El 4 está genial, pero lo bueno del 2, es que tiene un doblaje sublime

4.- Halo 5 Guardians

5.- Red Dead Redemption 2
Todavía no lo he terminado por falta de tiempo, pero el juego merece estar en el Top 5
Doy por hecho que el top 5 es de juegos que hayan salido en Xbox. Ahí van mis 5 juegos:

1.- Resident Evil 2 Remake

Lo acabo de jugar y me parece una maravilla, seguramente de los mejores survival horror que he jugado.

2.- Dark Souls 3

Una de mis sagas favoritas. Si bien es cierto que en cuanto a diseño de escenarios no alcanza el nivel del 1, sí que es el más pulido en cuanto a control y gráficos.

3.- Forza Horizon 4


Uno de los mejores arcades de conducción de la historia. Con cada entrega se van superando.

4.- Resident Evil 7

La cámara en primera persona le sienta de maravilla. Quizás el último tercio de juego se vuelve más un juego de acción pero aún así me parece un juegazo.

5.- Red Dead Redemption 2

No lo pongo más arriba porque todavía no voy ni por la mitad pero es una auténtica obra maestra, con una atención al detalle enfermiza. Un simulador de vaqueros con mayúsculas.

Y por nombrar algunos más que merecerían tb estar en la lista me vienen a la cabeza Ori and The Blind Forest, Cuphead y Alien Isolation.
Sunsed Overdrive Para mi el mejor juego de la generación. Cuando le pillas el truco es una delicia. Lo tiene todo. Unos gráficos muy buenos, mucho humor y sobretodo una jugabilidad bestial

Titanfall El mejor multiplicador que he jugado. El tema de los titanes me encanta

Doom Como un gran aficionado al Doom original este reboot me ha hecho recordad sus viejos tiempos. Jugabilidad y espectacularidad por encima de todo

Word of Tanks Lo probé sin muchas esperanzas por eso de ser free to play y he de decir que es un muy buen juego. Si es verdad que en algún punto es un poco frustrante si no quieres pagar pero jugando se avanza bastante bien

Blue State Un shooter sobre raíles que sin ser una maravilla me encanto. Tiene mucho humor y es muy divertido no pude soltarlo hasta sacarle los 1000G

Mención aparte por ser de ps4 pero Bloodborne es esta a la par que sunsed Overdrive en mejor juego de la generación
Desde Rising 3, si me lees cuando jugaba a ese juego te quería, aunque ya no estás conmigo, sigo soñando contigo, estés donde estés nunca va a cambiar.
Ori, espectacular juego, hacía años que no me viciaba tanto.
Doom, remake reborn, lo que sea aplicable a este juego. Impresionante 8/10 horas de Doom clásico actualizado, para los que vivimos Doom 2 y demás imprescindible.
Halo5, campaña buena para mí gusto multijugador increíble.
Witcher 3, probablemente el mejor juego de la generación para mí.
Forza Horizon 2, el primer juego de Xbox que dije, ostias esto si que es un salto,ya el 3 y el cuatro pues está todo dicho.
1.Pubg
2.Ryse
3.Quantum break
4.Titanfall-gears
5.Project cars 2 ( sin ser una maravilla, con el volantes ese junto a los f1 me gustan mucho)
A falta de jugar grandes joyas:

Red Dead Redemption 2: El juego de la generación. Ya está todo dicho sobre el. Este ni una duda que es el 1º.
Sunset Overdrive: Me parece de los mejores exclusivos de la generación, original y divertido.
Fallout 4: Como fan de la saga me lo he pasado pipa y le he metido mil horas.
Alien Isolation: De los mejores survivals y adaptaciones de Alien, un par de veces lo jugué y como un enano.
Overwatch: Si hay un multi que sobresale para mi por encima del resto, es este. Buenas horas le he pegado.

Pero hay que hacer mención a Witcher 3 (que estoy con el ahora) y que entraría perfectamente en el top 5. A Ori and the Blind Forest, Ryse, los Tomb Raider, Forza Horizon 4, Assassins, Gears 4, Dying Light, Mad Max... Es difícil elegir 5. Y si meto Switch (Zelda) o PS4 (Horizon Zero Dawn, etc) sería más complicado aún.
1. PUGB
2. HALO 5
3. Red Dead Redemption 2
4. Battlefield 1
5. Sniper Élite 4

Los dos últimos por ser los que más me han enganchado
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde este el remake de resident evil 2 que se quiten los demás vaya juegazo y en xbox one X aun mas, mi top 5 EXCLUYE de manera tajante RDR2 por ser un juego somnifero y aburrido, de antemano digo perderás tu dinero,, aqui esta mi gran top 5 de esta Gen:

1.Resident evil 2: el mejor remake echo jamas del mejor juego survival horror de la historia, que en xbox one X va como la seda. Ahhhh si y con el mejor mando de la gen [sonrisa]
2.Halo 5: hermosa historia, y hermoso online para horas y horas de diversión pura, aun mas jugando el modo online FIESTA, pruebalo y me dirás, una autentica locura.
3.Gears 4: graficos de infarto buena campaña y por si fuera poco online de puta madre
4.Forza horizon 4: el mejor juego de autos de la generación sin ninguna duda, lleva a xbox one X a la cima., humillando estrepitosamente a su competencia gran turismo que quedo muy por debajo en esta gen, y poniendo a temblar sus cimientos mismos. gt sport es una broma mal contado frente a esta obra maestra de la conducción, una delicia para los amantes de los vehículos y la adrenalina que los sonyers ya quisieran catar.
5.Sunsetoverdrive + Cuphead: jugar en online cooperando para hacer objetivos, cuando la mayoría de juegos hoy se centran en todos contra todos es un alivio , aqui hay que COOPERAR para tener éxito debes volverte un animal social por naturaleza, pero ohh la historia es de lo mas gamberra de la gen, una joya que brilla por si sola y como no CUPHEAD que podría decir es el mejor juego de plataformas de la gen, combinando gráficos de las caricaturas delos 70´s, con un banda sonora sublime, solo para hombrecitos capaces de pasarlo

si pudiera agregar uno mas seria Nier automata vaya juegazo, el que no haya jugado con 2b y no sabe que es Yhora no sabe lo que es un videojuego de verdad, y tampoco sabrá que es un hack and slash de calidad [sonrisa]+

Aunque supuesta-mente xbox tiene menos exclusivos que ps4, los que tiene son de mucha mas calidad general ya que tienen online + historia, cosa en que ps4 solo se quedan en historia, te los pasas y adiós juego, los juegos de microsoft combinan estos 2 aspectos ala vez de forma magistral volviéndolos superiores por ser productos mas completos , ya ni hablar de la calidad que despliega una xbox one X, y ni hablar de sus hermosos servicios, el que no haya probado una xbox one X aun nos sabe que es calidad de verdad. [buenazo]
En mi lista metería fijos:
- Red Dead Redemption 2
- Overwatch
- Sunset Overdrive
- The Witcher 3

Elegiría algún otro entre Darksouls 3, Assassin's, Tomb Raider, Mad Max, Batman, Halo.... Y seguro que de los que tengo pendientes alguno más podría estar en la lista
1.- Red Dead Redemption 2
2.- Hollow Knight
3.- No mans sky (parece broma pero es muy divertido si eres el target)
4.- Witcher 3
5.- Forza Horizon 4
Sin un orden concreto:

  • Ori and the Blind Forest. Una delicia de principio a fin, visualmente, musicalmente, jugablemente. Aunque siempre hay a quien se le atragante, me pareció tener una curva de dificultad muy bien diseñada para acabar haciendo locuras impensables cuando apenas llevas una hora (y yo soy bastante negado).
  • Sunset Overdrive. La mayor sorpresa que me llevé buceando por el catálogo del Game Pass. Sería "un sandbox más" pero tiene un factor que para mí lo encumbra totalmente: lo divertido de la historia, los personajes y los diálogos. Una pena que la franquicia parezca haber sido un "one hit wonder".
  • The Witcher 3. No soy especialmente aficionado a los juegos de fantasía y con componentes roleros, pero es imposible obviar lo redondo que les salió esta entrega a CD Projekt. Uno de los pocos juegos en los que las misiones secundarias (y búsquedas de tesoro, y contratos...) a veces están tan cuidadas o más que la historia principal, haciendo que no tengas ninguna prisa por avanzarla.
  • Red Dead Redemption 2. Poco que se pueda decir ya. Rockstar hace auténticas barbaridades combinando narrativa y jugabilidad y vuelve a ser la referencia en cuanto al acabado técnico y visual de la generación. Siempre he sido más de la franquicia GTA que RDR, y se me hace la boca agua pensando en un GTA VI con este nivel.
  • Titanfall 2. Otro sorpresón tras un tiempo sin dedicarme a jugar a shooters. La campaña es corta pero digna de la mejor película de acción, los titanes y cierta cosa que acabas realizando durante el modo de un jugador le añaden la variedad justa y necesaria, y algunos modos online son de los más frenéticos y divertidos que he visto en mucho tiempo (con permiso de los Asaltos Galácticos de SWB). Una pena que la franquicia no acabe de despegar y ponerse al nivel de los Battlefield y COD en cuanto a ventas.

Y se me quedan a las puertas:

  • Overwatch. Un diseño de juego exquisito, fomentando la cooperación en lugar de la confrontación, pero que se echa por tierra por culpa de la comunidad tóxica que solo juega a hacer muertes.
  • Cuphead. Una propuesta diferente con un muy acertado acabado gráfico recordando al Disney de los inicios, pero... la dificultad pudo conmigo.
  • Star Wars Battlefront II. Una campaña justita pero suficiente, algunos modos arcade para entrenar y un modo online con propuestas que te meten en el universo Star Wars como pocos consiguen, pero que echaron por tierra por la avaricia final y lo tambaleante de su lanzamiento. De haber salido el Día 0 en su estado actual, estaría en el top 5.
1. Red Dead Redemption 2
2. Forza Horizon 4
3. The Witcher 3
4. Shadow of the Tomb Raider
5. Ori and the Blind Forest
-Dark Souls 3
-Alien isolation
-The Witcher 3
-PUGB
-Resident Evil 2 Remake

Como apunte el RDR2 me ha parecido un juego extraordinario,pero el primero esta muy por encima y considero que ha bajado en muchos aspectos y por eso no entra en mi top
Overwatch
The Witcher 3
Sunset Overdrive
Hellblade
Divinity OS
Sunset Overdrive
Life is Strange
Valiant Hearts
Forza Horizon 2
Dead Rising 3

Mención especial para Cuphead y Ori así como a la trilogía de Tomb Raider.
Para mi los 5 mejores:

- Titanfall
- RE2 Remake
- Halo MCC
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Rise of the Tomb Raider


No están por orden del 1 al 5, simplemente los he ido citando.
Es difícil hacer una lista con 5 juegos, se me quedan fuera otros como Halo 5, Gears 4, Recore, The Evil Within o Forza Horizon 2 de los cuales me dejan todos muy buen recuerdo.
Se echan en falta exclusivos y nuevas franquicias de calidad. Muy decepcionado con MS en esta gen y de ahí mi TOP 5:

1- Red Dead 2
2- Forza Horizon 4
3- Titanfall
4- MGS 5
5- NBA 2k18/2K19

Si siguiera hasta el TOP 10, sólo me saldrían 4 exclusivos (y contando el Titanfall que es exclusivo a medias, porque el 2 ya salió en PS4). Y precisamente el Titanfall sería la única franquicia nueva.
Halo 5
Ori
Gears 4
Forza Horizon 4
Sunset Overdrive

Tampoco me quiero olvidar de Dbz fighterz, Nier, Hellblade.
No ha sido la mejor generación pero nos ha dejado cosas buenas por otro lado como game pass
1- The Witcher 3
2- Red Dead Redemption 2
3- Injustice 2
4- Mortal Kombat XL
5- Gears of War 4

Con mención especial dentro de los exclusivos para Sunset Overdrive, Forza Horizon 4 y Ryse: Son of Rome.
Ahí va mi top 5.

1- The Witcher 3 Wild Hunt. Simplemente el mejor juego de mi vida, me marcó y a dia de hoy sigue haciéndolo.

2- Star Wars Battlefront. Fue mi regreso a los fps, no será de los mas recordados pero inverti una cantidad loca de horas y lo disfruté solo y acompañado. Un buen recuerdo que me dejaron algunas personas.

3- Red Dead Redemption 2. El trabajo de esta gente y el mimo que trae este juego es enfermizo, la mejor Bso de la generación y una historia tremenda.

4- Forza Horizon 2. Mas de 600 horas entre online y campaña, a día de hoy aún me emociono al ver la intro de este juego ( faster and faster to the infinity )

5- Forza Motorsport 6. Para mí es mi juego de conducción favorito, fue el primero de la saga Motorsport en traer la lluvia y visualmente era impresionante.

Me dejo muchos, pero estos son los que marcaron un momento de mi vida. [beer]
Mi top 5:

1. Sunset Overdrive

2. Ori & The Blind Forest

3. Gears of War 4

4. Halo 5

5. Red Dead Redemption 2

Se han quedado muy cerca de entrar en la lista Resident Evil 7 por su novedad en primera persona y por la ambientación tan brutal y Cuphead por sus bosses tan épicos. También los Forza Horizon que son sublimes. Gears 4 y Halo 5 no son los mejores de sus sagas pero les he echado 2000 horas a su multijugador.
1 -> The Witcher 3.

2 -> Divinity Original Sin 2.

3 -> Divinity Original Sin.

4 -> Red Dead Redemption 2.

5 -> Monster Hunter World.

Como Bonus Track citaria a Pillars of Eternity y Dishonored 2. Juegazos.
mi top 5, sin orden preferente, y exclusivos de Xbox

SUNSET OVERDRIVE

HALO MCC

FORZA HORIZON 4

GEARS OF WAR 4

CRACKDOWN 3

_______________________________________________________________________________________________

Mi top 5 multis, sin orden preferente

battlefield 5

the division

anthem

resident evil 7

nba 2k19
- Warframe
- Halo 5
- Shadow of the Tomb Raider
- Forza Horizon 4
- Red Dead Redemption 2
The Witcher 3
Assassin Creed Unity
The division
Valiant Hearts
Forza Horizon 3
Excluyendo multis no se si hago lista.A ver

-Gow 4
-Quantum Break
-Hellblade
-RE2 Remake
-Alien Isolation

Otros multis los jugue en PS4 (Witcher,RE7,etc)
A falta de pasarme RDR2 (por ahora lo pondría en el 2 pero hasta acabarlo no lo voy a poner en el ránking)
1- The Witcher 3
2- Dragon Age Inquisition
3- Gears of War 4
4- Forza Horizon 3
5- Far Cry 5

Actualizo ranking tras terminar RDR2
1- RDR2 jodida obra maestra
2- Witcher 3
3- DAI
4- GoW 4
5- Forza Horizon 3
Buenos días, aquí va mi top:

1.- Elite Dangerous

2.- Cuphead

3.- Shadow Tactics

4.- Cities Skyline

5.- Dark Souls 3

[bye]
Aqui el mío:

1.- RDR 2 (el summum)

2.- Destiny (por horas dedicadas, primeras raids con colegas, risas...)

3.- Plants vs Zombies Garden Warfare (me divertí muchísimo y era una novedad en la saga)

4.- Star Wars Battlefront 2 (lo descubri hace nada con el ea access y excepto el tema de las cajas, juego redondo si te gusta star wars)

5.- Forza Horizon 3 (el mas completo de conduccion arcade)
1- RDR2
2- Forza Horizon 4
3- Killer Instinct
4- Sunset Overdrive
5- Titanfall
1 - Sunset Overdrive
El que más me ha divertido/entretenido/enganchado

2 - Destiny 1
Por las horas y horas de juego que me dió, (el 2 me decepcionó mucho [mamaaaaa] )

3,4 y 5 - La trilogia Tomb Rider

Otros destacables el Ori, el Max, el RDR2, el Dying Light y Halo MCC.
Ryse son of Rome. El mejor juego del lanzamiento, espectactular, lo terminé y lo volví a empezar. Ritmo y ejecuciones brutales. Me encantó.

Titanfall. Un FPS nuevo, fresco, muy divertido el concepto de titanes y pilotos. Rápido, fluido, inolvidable.

Evil Within: sabor Resident, un gran juego. Survival horror puro. Tiene su toque nostálgico.

Overwatch: el juego de esta generación. Sigo jugando cada día. Droga digital.

Dark Souls 3. Broche final a la saga, mucho fan service pero un juego largo, adictivo y rejugable como pocos. Me lo he debido de acabar 7 veces...

Halo 5, sí, pongo un juego más, pero no puede no estar este juego. Enorme. Muy, muy buen juego. El mejor exclusivo de la consola probablemente. Campaña cooperativa a 4, muchos modos online y técnicamente apabullante.
Sin tener en cuenta juegos de otras generaciones, ni de PS4, de momento:

1. THE EVIL WITHIN 2. Gran 2ª parte, con pros y contras respecto a su antecesor intergeneracional, pero con una conseguidísima 3ª fase muy larga que da lecciones de cómo debe ser cualquier propuesta de mundo abierto y no es.

2. RESIDENT EVIL 2 REMAKE. Su peor baza es la carencia de sorpresa, en el sentido de que uno ya sabe los escenarios por los que va a discurrir el juego, y que hubiese podido ser una experiencia mejorable, intercalando ambas campañas. No obstante, además de ser una consistente mezcla de los RE clásicos y modernos, es el juego que se consolida como padre de los remakes, en el sentido de que, tras éste, todos los remakes anteriores son tachables de caca, o por fin un remake es un remake.

3. RESIDENT EVIL 7. Empieza como un juego enfocado a youtubers cagones pero pronto vuelve al redil; aun todo la primera persona, pese a ser más competente de lo esperable, le pasa factura. Al final no deja de ser un nuevo tipo de RE.

4. THE SURGE. Aunque no lo parezca durante su primer escenario, es una eficiente mezcla de los Dead Space (mejor que estos) y los Souls. Ofrece aire nuevo frente al cansado DarK Souls 3.

5. DEAD RISING 3. El primer gran juego dentro de una saga mediocre-mala. O por primera vez la jugabilidad está a la altura de la propuesta.

PD: Me quedan muchos por jugar.

[bye]
Ryse: Son of Rome
Hellblade: Senua's sacrifice
Forza Horizon 4
Dragon Age Inquisition
Dark souls 3
@kova me sorprende que no hayas puesto el fifa [qmparto]

Titanfall - Para mí el primer juego de "nueva" generación. Muy accesible y acción desenfrenada. El mejor exclusivo de Xbox, hasta que llegó la segunda parte que fue multiplataforma.

Destiny - El único juego de la historia que ha conseguido hacerme jugar con más gente... se dice pronto.

The Evil Within - Esto es lo que debió ser Resident Evil 6 [fiu]

Resident Evil 2 Remake - Un sueño hecho realidad. 20 años después, he podido volver a disfrutar del mejor RE, con la tecnología actual.

Red Dead Redemption 2 - Y por último, aunque como dijo Jesucristo, los últimos serán los primeros... el mejor juego de la historia. Ha puesto el listón tan alto, que me he medio retirado de los videojuegos. Todo me parece mediocre después de esta joya.

Un saludo crack [oki]
RED DEAD REDEMTION 2 - Sobran las palabras, Rockstar lo vuelve a hacer, tecnicamente es lo mejor que hay y su historia digna de las mejores peliculas del oeste. Ademas, volver al escenario del primero y volver a tener contacto con John Marston ahi se ganan al jugador.

THE WITCHER 3 - Tenia dudas si ponerlo por encima de RDR2 pero me tira mas la historia y escenario de Rockstar, aun asi estan ahi por la primera posicion, son dos juegos increibles

FORZA HORIZON 4 - El mejor juego de coches de la generacion de todas las plataformas, sublime

AC: ODISSEY - Sin duda tenia que estar en el top, el AC mas ambicioso, mas divertido y el que ha destronado a todos los demas, incluidos el 2 y Black Flag que a mi parecer eran los que mandaban hasta que salio este, Origins llevaba buen camino y Odissey se convirtio en el mejor AC, interminable, muchisimas cosas que hacer, un mapa gigantesco, diria que el mas grande en un videojuego es mejor no darle al start por que puedes alucinar de todos los lugares que hay

GEARS OF WAR 4 - No es el mejor Gears pero como fan de la saga no lo puedo dejar fuera del top por que vuelve a centrarse en una historia despues del chasco de Judgement. Esta vez con robots cosa que no me ha terminado de convencer en las primeras horas de juego hasta que salen los Locust que para mi es la esencia de este juego. El multijugador sigue siendo competitivo, sigue estando el modo horda. En fin, Gears de nueva generacion y es de agradecer que siga adelante la saga.
ROCKER escribió:@kova me sorprende que no hayas puesto el fifa [qmparto]


Un saludo crack [oki]

Es usted malvado Sr, jajaja un saludote ne.

Están muy chulas las listas que estáis poniendo, hay de todo y todo bueno.

Saludos chicos
1-Resident evil 2 remake
2-Forza horizon 4
3-Cuphead
4-Gears 4
5-Rdr2

Pronto sekiro se pondrá en el puesto 2 y rdr2 saldrá de mi lista... Fromsoftware es dios!
1: The Witcher 3
2: Red Dead Redemption 2
3: Dark Souls 3
4: Halo: The Master Chief Collection
5: Fortnite

Esto hablando de lo jugado solo en Xbox One. [beer]
1. Overwatch
2. Assassins Creed Origins
3. Forza Horizon 4 ❤❤❤
4. Titanfall 2
5. Gears of War 4

Estos son los juegos que más he disfrutado en la presente generación, pero quizá deberían estar también Quantum Break, Ryse, Black Ops 4, Destiny, Tomb Raider... Y si me preguntas en unos meses, Anthem estaria en esta lista sin dudarlo
1. Gears of War 4
2. Assassins Creed Origins/Odyssey
3. Forza Horizon 3/4
4. Halo 5
5. The Witcher 3
Curioso que los fifas sean siempre los más vendidos .... y ninguno lo ponemos
Alien Isolation
Hellblade
Life Is Strange ( La saga )
Outlast
Rime
Tom Clancys The Division
Forza Horizon 2
Dirt Rally
Diying Light
Titanfall
kechua escribió:Curioso que los fifas sean siempre los más vendidos .... y ninguno lo ponemos


Yo es el juego al que mas horas le dedico, pero tampoco es el mejor, lo compras porque te gusta el deporte y es infinito...
Red dead Redention II
Forza Motorsport 7
Forza Horizon 4
Battlefield V
Resident Evil 2
kechua escribió:Curioso que los fifas sean siempre los más vendidos .... y ninguno lo ponemos

Mas vendido no signifca mejor juego.
73 respuestas
1, 2