TOP 5 de esta generación (Xbox One)

Para mi:

1- Red Dead Redemption 2
2- The Witcher 3
3- Battlefield 1
4- Forza Horizon 4
5- What's remains of edith

Es difícil quedarse solo con cinco porque hay muy buenos.Yo elijo estos de diferentes categorías más o menos.
No pondré mi Top 5 hasta que termine la generación. Pero sí, al menos estos dos por ahora, porque sé de seguro que no van a bajar de ahí ni de coña.

#1# Resident Evil 2

#2# Alien Isolation
MANDA HUEVOS que nadie lo halla puesto todavia: Mass Effect: Andromeda
pretoriano1995 escribió:MANDA HUEVOS que nadie lo halla puesto todavia: Mass Effect: Andromeda

Me encantó el juego pero para mí no es top 5 para nada, no llega al nivel de maestria de los demás Mass Effect, es un juego notable y para los amantes del género indispensable pero como juego de rol la historia cumple justito más luego que el nivel de compañeros es bastante justo, de todas formas cumple y ojalá sigan con la saga.
1- Overwatch
2 - Resident evil
3 - Gears of wars 4
4 - The witcher 3
5 - Red dead redemption 2
Al final me vais a hacer comprar el the Witcher 3 xD
tidus_sk escribió:Al final me vais a hacer comprar el the Witcher 3 xD


Ya hace muuucho tiempo que deberías tenerlo... [fiu]
Caerá caerá jajaja lo tuve para ps4 pero no le di la oportunidad y lo cambié por otro juego, ahora que me pille la xbox one x lo pillare para esta que según he visto se ve mucho mejor que en ps4...
De momento y desde mi punto de vista:

1. Halo 5. Una maravilla de juego, un AAAA en todos sus aspectos.
2. Overwatch. Divertido, bien planteado y uno de los mejores ratios tiempo de juego-coste.
3. Destiny 2. Un juego muy cuidado, sobresaliente mires por donde lo mires.
4. Gears of War 4. Otro AAAA en todo.
5. Halo MCC. Sin palabras.


Edito:

Menciones de honor: todos los Forza Horizon y Ori.
tidus_sk escribió:Caerá caerá jajaja lo tuve para ps4 pero no le di la oportunidad y lo cambié por otro juego, ahora que me pille la xbox one x lo pillare para esta que según he visto se ve mucho mejor que en ps4...

Te recomiendo jugar antes al 2, que además también tiene parche 4k para la X, es ideal de "calentamiento"
Yo no llevo ni un año con la consola, asi que de momento sólo puedo decir:
- The Witcher 3
XD
Nadie nombrará a:

dying light
Sombras de mordor
@el_pajaro Desde mi humilde opinión, como grandes juegos sí, pero para un TOP FIVE DE GENERACIÓN con todas las maravillas que han salido, pues no.
Alien Isolation fijo. EL resto ya segun termine la gen.
Pues no me salen ni 5 porque la mayoría los he jugado en PC.

Si tengo que pponer:

-Overwatch: para mí el mejor multionline, y como dicen con una comunidad basura, pero lo que es el juega, yes una pasada de sensaciones, estrés y diversión, a la par que de cabreos XD.
Más de 1500h y 3 años jugándolo.No hay día que no me apetexzeca al menos una partidilla.
Primer juego online en el que jamás he dicho que me hayan matado por la conexión.Y van 3 años para decirlo.

-The Division: otro al que le metí más de 500h y que me tuvo muy enganchado.Lo terminé dejando por el LAG en la ZO y por algunos bugs,a parte de la salida de Overwatch.

-Quantun Break: no recibió exagaradas críticas buenas pero me pareciño un señor juego.

-Gears of War 4: más de lo mismo pero mejor.Juegazo.


Y no puedo meter más, porque el resto lo jugué en PC.Alien Isolation me pareció un pasote, el rey de la tensión.
Ahora mismo estoy acabando Metro Exodus y es tremendísimo.
Metería a ASsetto Corsa, pero es otro de PC.Project Cars 2,Outlast 2...
RE 2 REmake o RE 7 también estarían ahí, pero todo lo he jugado en PC.

he jugado más en Xbox one como Halo 5, Dying Light,Forza Horizon 3,Forza 5, Forza 6...Pero ninguno me ha impactado como para tenerlo en la lista.

Así que nada, dejo esos 4.
Cuphead
Ori
Inside
Halo 5
Remaster Halo
Uff, seguro que cuando acabe la generación cambio un poco los puestos, necesitaría un top 10 XD (debido a cosas tipo RE2, Dmc5 y los tomb raider por ejemplo)

Pero de momento mi TOP si sólo pueden ser 5, serían:

- Witcher 3
- Halo 5
- Gears of War 4
- Ori
- Forza Horizon 3
el_pajaro escribió:Nadie nombrará a:

dying light
Sombras de mordor

Yo sí, pero para mí,ninguno de los 2 es top 5.

El Dying light lo dejé al 75% más o menos de aburrimiento por repetetitivo y eso que lo jugaba con un amigo cooperativo.
Sombras , lo mismo.Me terminó aburriendo.
Cuestión de gustos. [beer]
CUPHEAD
CUPHEAD
CUPHEAD
CUPHEAD
CUPHEAD

No, ahora en serio xDD, es que después de estar estos días jugando a esta maravilla se pone arriba del todo en mi ranking particular:

1- Cuphead
2- The Witcher 3
3- Dark Souls 3
4- Gear of Wars 4
5- Divinity: Original Sin
Ahí va mi top

- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 4
- Titanfall 1 y 2
- Red Dead Redemption 2
- The Witcher

No necesariamente en este orden :)
The Witcher 3
Alien Isolation
Ori and the blind forest
Star Wars Battlefront 2
Red Dead Redemption 2
Resident Evil 3 remake.

Forza Horizon 3.

Rise of the tomb raider.

Alien isolation.

Halo infinite.
Halo infinite y Halo 5
Gears 4 y 5
Red dead Redemption 2
The witcher 3
Forza Horizon 5

(Lo sé, he hecho trampas XD )
Imagino que Elden Ring ocupará un puesto en listado actual de muchos de vosotros, ¿no?

Yo soy un recién llegado a esta generación de consolas (con mi flamante Xbox One X estrenada estas Navidades) y la verdad es que os agradecería que compartieseis más listados TOP 5 [beer] Hay muchíiiiismo que jugar y muchíiiiismo bueno y estos listados ayudan a priorizar.

Salu2
73 respuestas
1, 2