Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.010
Online:
274
Hilos:
849.388
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Tomb raider 1,PAL UK,en español? metal gear solid?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

follarin bosques
Adicto

Tomb raider 1,PAL UK,en español? metal gear solid?

Mensajepor follarin bosques 14 May 2008 19:23

Atención, follarin bosques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Pues eso,esta en español este juego en version pal uk=?

Aprovecho tmbn para preguntar lo mismo sobre un MGS pal uk
Imagen
Imagen
Imagen

Emperador
Adicto

Mensajepor Emperador 14 May 2008 23:01

El Tomb Raider no salió en Castellano ni en España.

follarin bosques
Adicto

Re:

Mensajepor follarin bosques 14 May 2008 23:16

Atención, follarin bosques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Emperador escribió:El Tomb Raider no salió en Castellano ni en España.

Ups vale jeje ni me acordaba,y mira k lo jugué
Imagen
Imagen
Imagen

DeLorean
Adicto

Mensajepor DeLorean 15 May 2008 02:00

No estoy seguro al 100%, pero juraría que cada país tuvo un doblaje para el MGS, por lo que el UK solo estaría en ingles.
Imagen
でろれあん88

Sígueme en:
Imagen

follarin bosques
Adicto

Re:

Mensajepor follarin bosques 15 May 2008 13:57

DeLorean escribió:No estoy seguro al 100%, pero juraría que cada país tuvo un doblaje para el MGS, por lo que el UK solo estaría en ingles.

Es lo q creo y seguramente sea así,pero weno por el precio en k estan,me pillo uno asi tengo caja y todo original
Imagen
Imagen
Imagen

Hypnos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hypnos 16 May 2008 19:48

Claro que no jefe, un título PAL/UK jamás tendrá un doblaje español, como mínimo subtítulos y una parte del manual en español pero, los doblajes en español son solo en títulos PAL ESP, para qué va a tener un doblaje español un título lanzado en paises anglosajones?...

Saludos!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

follarin bosques
Adicto

Re:

Mensajepor follarin bosques 17 May 2008 15:49

Hypnos escribió:Claro que no jefe, un título PAL/UK jamás tendrá un doblaje español, como mínimo subtítulos y una parte del manual en español pero, los doblajes en español son solo en títulos PAL ESP, para qué va a tener un doblaje español un título lanzado en paises anglosajones?...

Saludos!

Por ejemplo ahora? k muchos son region free y traen muchos idiomas? Antes no pero ahora si se hace y mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

Hypnos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hypnos 17 May 2008 16:44

Pero no es el caso, estamos hablando del 95 al 97 aproximadamente, no pienses que un título pal uk esté doblado al castellano, hoy puede que hagan doblajes y los incorporen todos en el mismo juego pero en el pasado olvídate, como máximo subtítulos y apartado en el manual en español, pero el doblaje solo en españa. Es incoherente que se venda un Metal Gear Solid en castellano en el Reino Unido!...

El Tomb Raider solo tiene el manual en castellano pero el juego empezó a traducirse desde la segunda parte hasta hoy, el primero estaba y está totalmente en inglés. Y el Metal Gear Solid, solo salió doblado en españa, si lo quieres así, vas a tener que pagar lo suyo pues el precio de este título se ha disparado... ya los estoy viendo a 50€ en los foros...

Saludos y... lo siento, es lo que hay!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

follarin bosques
Adicto

Mensajepor follarin bosques 17 May 2008 18:25

Es lo k habia dicho,k antes no pero ahora si,no me dices nada nuevo.Por eso me pillo un mgs original de UK,por 10€,y jugare con mis backups en español.No voy a darle el dinero a ladrones como tu,no te ofendas pero eso es robar a la gente(nadie les obliga claro esta) pero es lo que hay...
Imagen
Imagen
Imagen

Hypnos
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hypnos 17 May 2008 19:57

follarin bosques escribió:Es lo k habia dicho,k antes no pero ahora si,no me dices nada nuevo.Por eso me pillo un mgs original de UK,por 10€,y jugare con mis backups en español.No voy a darle el dinero a ladrones como tu,no te ofendas pero eso es robar a la gente(nadie les obliga claro esta) pero es lo que hay...

BUA! joe, pues si no es para ofenderse, ya me dirás!!!...

Pero no me ofendo, tranquilo, de todas formas yo te lo repetí porque me daba la sensación de que no lo entendiste pues, aun diciendo que ahora si se hace era evidente que eso no sirve como excusa, antes no se hacía, y los títulos por los que preguntas pertenecen al pasado. ¿Si ya lo sabias por qué preguntabas? que si que si, para asegurarte, tranquilo...

De todas formas no se por qué me llamas ladrón si no robo a nadie, robar es adquirir de forma ilegal un objeto o producto (como tu, que robas cajas en el GAME, asi de malo eres), vender un producto por un valor establecido por una mayoría se llama inflación y el primero que decidió inventarse un valor y subir su precio por encima de la media es un especulador, que al fin y al cabo lo somos todos: desde yo, habiendo vendido juegos y consolas por un precio por encima o igual a los vistos en foros y en subastas, hasta tu, decidiendo un precio por un cromo de Snoopy que alguien te pide fervientemente...

Saludos!

Siguiente

Volver a PlayStation