Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Yo ya digo que si sale una version fisica pelada, puedo mantener la version limitada para alguien que lo quiera. Yo tambien ando totalmente en contra de la politica de Nintendo, que le da alas a los especuladores, pero es lo que hay, llevan asi ya un tiempo, asi que no deberia pillarnos desprevenidos...
Raghe escribió:Yo ya digo que si sale una version fisica pelada, puedo mantener la version limitada para alguien que lo quiera. Yo tambien ando totalmente en contra de la politica de Nintendo, que le da alas a los especuladores, pero es lo que hay, llevan asi ya un tiempo, asi que no deberia pillarnos desprevenidos...


Piensa en mí que lo he dicho el primero. XD
Siempre abren las reservas cuando no puedo ir :(
GodOfKratos escribió:Siempre abren las reservas cuando no puedo ir :(

Esque es un complot unica y exclusivamente para que tu no puedas ir. Igual que cuando hacen mantenimientos de servidor o regalan cosas, preguntan a toda tu familia amigos y jefes para ver cuando estas ocupado














[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero en game web a estado disponible? O solo en tienda?
uru1001 escribió:Pero en game web a estado disponible? O solo en tienda?

Doy fe, ha estado disponible en la web, que lo vi yo antes de ir a reservarlo en tienda...
A las 18:30 he podido reservar yo en tienda física, mínimo hasta esa hora estaban disponibles.

Pero vamos, viendo lo que pasó con Project Zero (Pequeñas tiradas tras el lanzamiento) o recientemente con FE Fates (Segunda remesa de reservas) yo contaría con más unidades futuras.
uru1001 escribió:Pero en game web a estado disponible? O solo en tienda?


Ha estado disponible, lo he añadido al carrito de la compra y cuando he ido a pagar los 5€ se habían agotado. cawento cawento

Deberían garantizar la reserva si añades algo al carro y lo compras a los 5 minutos. Es que no me ha dado tiempo y he sido rápido. [enfa]

Para ser un juego friki en japonés con subtítulos en inglés no veas como vuela...
La reserva en web Game se ha abierto a las 17 15 (que han avisado en twitter y por eso me he enterado) y a las 18 ya se habíab agotado.
¿Sabéis si en amazon.fr abrieron las reservas?¿o solo ha sido en amazon.de?
Chicos en Fnac ya se puede reservar!! :)

http://www.fnac.es/Tokyo-Mirage-Session ... U/a1225309

Yo ya he reservado mi copia. Ya estoy tranquilo y si la pillo en Amazon cancelo esta pero a mí nunca me han dejado tirado.

Es que quiero comprarla por web y que me la manden a casa sí o sí porque el 24 estaré fuera retozando en un lago escocés. [carcajad] [+risas]
fnac se lo cobra del tiron?
@espidifen No, es como Amazon. Solo te lo cobran cuando te lo envían. Puede que te cobren 1€ para comprobar la tarjeta pero ya está.
Buba-ho-tep escribió:Chicos en Fnac ya se puede reservar!! :)

http://www.fnac.es/Tokyo-Mirage-Session ... U/a1225309

Yo ya he reservado mi copia. Ya estoy tranquilo y si la pillo en Amazon cancelo esta pero a mí nunca me han dejado tirado.

Es que quiero comprarla por web y que me la manden a casa sí o sí porque el 24 estaré fuera retozando en un lago escocés. [carcajad] [+risas]


¡Gracias! Reservada la limitada en Fnac.
UFFFFF

Gracias por avisar. Reservada en FNAC.

Al final tenéis razón aquellos que poníais el precio en 70-80€. De todas formas, insultantemente cara. Estemos pendientes a Mediamarkt u otro lado donde nos pueda salir más barata y yo al menos cancelo Fnac. [+furioso]

Nos mantenemos informados.

Edito: para el que comentaba unas páginas atrás sobre Persona 5, yo también lo llevo esperando desde el evento aquel en el que lo anunciaron, el de las sillas y You are slave, want emancipation. Así que te entiendo [reojillo] [reojillo] Aunque entre éste y el Zelda, una pierde las esperanzas por todo.
para mi reservar en el fnac o reservar en una pagina imaginaria, para mi viene a ser lo mismo. Amos, es que no me voy ni a molestar en darle a reservar....
Lo he reservado en fnac, gracias por el aviso, pero no le tengo nada de fe XD, espero poder pillarla en amazon que me da mas seguridad. [360º]
esilvan escribió:para mi reservar en el fnac o reservar en una pagina imaginaria, para mi viene a ser lo mismo. Amos, es que no me voy ni a molestar en darle a reservar....


¿Por? Yo quitando algun retraso un poco penco, no he tenido nunca problemas con fnac.es

Bueno, yo lo he reservado, si luego sale en amazon.es y puedo pillarlo ahi, cancelare.
Que rabia, fui a las 9 nada mas terminar el trabajo y agotado para reservar. Pues a ver si hay suerte estos días con Mediamarkt, sino caerá digital, que remedio.
A ver si me aclaro este juego va a ser un caso Project Zero, es decir que solo se vende físico en su edición?
@Caribus Pues significa que solo podría salir en edición limitada y vale 80€.

Por cierto, a mí fnac nunca me ha hecho nada como para desconfiar de esa manera.
Caribus escribió:A ver si me aclaro este juego va a ser un caso Project Zero, es decir que solo se vende físico en su edición?


No. Va a salir en físico tanto en edición estándar como limitada. Y tanto en físico como en digital.

Edito: en Game.uk aparece también la versión estándar. Osea que es algo confirmado.

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... alogSearch
Buba-ho-tep escribió:Chicos en Fnac ya se puede reservar!! :)

http://www.fnac.es/Tokyo-Mirage-Session ... U/a1225309

Yo ya he reservado mi copia. Ya estoy tranquilo y si la pillo en Amazon cancelo esta pero a mí nunca me han dejado tirado.

Es que quiero comprarla por web y que me la manden a casa sí o sí porque el 24 estaré fuera retozando en un lago escocés. [carcajad] [+risas]


Espero que no tengáis problemas con Fnac y su deficiente embalaje para las ediciones coleccionista, que por ser un simple sobre me ha llegado rasgada y no soy el único según he leído en el hilo de star fox.
sonic17 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Chicos en Fnac ya se puede reservar!! :)

http://www.fnac.es/Tokyo-Mirage-Session ... U/a1225309

Yo ya he reservado mi copia. Ya estoy tranquilo y si la pillo en Amazon cancelo esta pero a mí nunca me han dejado tirado.

Es que quiero comprarla por web y que me la manden a casa sí o sí porque el 24 estaré fuera retozando en un lago escocés. [carcajad] [+risas]


Espero que no tengáis problemas con Fnac y su deficiente embalaje para las ediciones coleccionista, que por ser un simple sobre me ha llegado rasgada y no soy el único según he leído en el hilo de star fox.


Yo lo he puesto para recoger en tienda asi que no creo que pase nada (el Ratchet and Clank me lo dieron en un sobre de aire bastante protegido).
Reservada en Fnac, gracias por el aviso.
Tras la chapuza de Game (casi peor que con Fire Emblem Fates) he podido reservar la edición limitada en Fnac gracias al aviso de Buba-ho-tep.

Las veces que he reservado cosas en su web no he tenido problemas, así que estoy tranquilo por esa parte ^_^
Lance23 escribió:Tras la chapuza de Game (casi peor que con Fire Emblem Fates) he podido reservar la edición limitada en Fnac gracias al aviso de Buba-ho-tep.

Las veces que he reservado cosas en su web no he tenido problemas, así que estoy tranquilo por esa parte ^_^


Chapuza por?? ha estado abierta la reserva 45 minutos en web y en tiendas unas horas más. Que yo sea la del FEF duró minutos.
bebi escribió:
Lance23 escribió:Tras la chapuza de Game (casi peor que con Fire Emblem Fates) he podido reservar la edición limitada en Fnac gracias al aviso de Buba-ho-tep.

Las veces que he reservado cosas en su web no he tenido problemas, así que estoy tranquilo por esa parte ^_^


Chapuza por?? ha estado abierta la reserva 45 minutos en web y en tiendas unas horas más. Que yo sea la del FEF duró minutos.


Chapuza porque han avisado en el mismo instante que se podía reservar. Con FEF avisaron a lo largo de todo el día al menos (aunque las reservas durasen 2 minutos a la hora de reservar).

No me creo que sea tan dificil decir por la mañana (o unas horas antes de abrir la reserva) "todavía no sabemos la hora concreta, pero hoy podréis reservar X juego". Así al menos sabemos qué día estar atentos lo máximo que podamos.

En mi caso, desde que se anunció esta edición en la Nintendo Direct, llevo mirando casi todos los días (varias veces al día) tanto su Twitter como su web para poder reservarlo. Hoy incluso lo he mirado unas 4 veces antes de salir de casa. Si a mi esta mañana (o 3-4 horas antes) me avisan de que hoy se puede reservar, intento estar atento todo el día si puedo, incluso intento reorganizar mis cosas o buscar huecos en mi trabajo para no perderme la reserva. Pero si lo ponen por sorpresa, por mucho que haya durado 2 horas, es imposible (es más cuestión de suerte que otra cosa).
si a alguien le importa avisar por el hilo para cuando este en amazon la edición fortissimo :/ lo agradecería enormemente
La verdad me parece cara para lo que incluye.
Entonces en game tienda también está agotada, no?
Habrá que seguir con fnac a falta de amazon.
Ya se que no es el primer caso ni el último pero lo de Nintendo con este tipo de ediciones ya cansa de verdad... En tienda física GAME ya no se puede reservar tampoco. Te tiras todos los puñeteros días mirando y luego duran un suspiro, la gente solemos trabajar, tener vida, descansar... esta mierda me agota de verdad, me ha pasado igual que al compañero @Lance23
Valto escribió:Ya se que no es el primer caso ni el último pero lo de Nintendo con este tipo de ediciones ya cansa de verdad... En tienda física GAME ya no se puede reservar tampoco. Te tiras todos los puñeteros días mirando y luego duran un suspiro, la gente solemos trabajar, tener vida, descansar... esta mierda me agota de verdad, me ha pasado igual que al compañero @Lance23


Cansa y mucho. A mí ya me está teniendo arto esta situación y encima Nintendo, al ver que ir la jugada le funciona, no va a rectificar ni de coña.

Yo la he reservado en fnac y ya no le pienso dar más vueltas al asunto. Lo mismo con mi reserva del Fire Emblem Fates en MM.

Que pase lo que tenga que pasar.
Yo estoy muchas horas delante del PC por trabajo y también me cansa el tener que estar pendiente de estas cosas. Además normalmente suele coincidir que no estoy delante del ordenador cuando las abren. La ley de Murphy es muy cabrona.
Chicos, una pregunta, nunca he reservado nada en fnac, hay que pagar el juego entero ya, o solo un adelanto? Se puede anular la reserva y te devuelven el dinero?
luneth91 escribió:Chicos, una pregunta, nunca he reservado nada en fnac, hay que pagar el juego entero ya, o solo un adelanto? Se puede anular la reserva y te devuelven el dinero?

No te cobran nada solo te retienen un euro que te devuelven en pocos días, en la propia web lo puedes cancelar.
luneth91 escribió:Chicos, una pregunta, nunca he reservado nada en fnac, hay que pagar el juego entero ya, o solo un adelanto? Se puede anular la reserva y te devuelven el dinero?


Creo que te hacen un cargo de 1€ sólo como comprobación de tarjeta, lo que no sé es si luego te lo devuelven o que, nunca lo he mirado xDDD. Si quieres cancelar se puede sin problemas desde la web. A veces me ha tocado llamar o mandar email porque no estaba disponible la opción, pero me lo han cancelado.
Yo entiendo que nos mosquee el estar pendientes de estas ediciones.

pero nintendo es lista y sabe que si hace muchas, pasara como lo que pasa con sus juegos, la gente espera a que se liquiden por que ellos no hacen rebajas, asi que prefiere hacer una tirada corta que se acabe enseguida y le cuesta menos hacer. Asi por lo menos ya tienen la primera tirada del juego vendida. Luego seguramente puedan hacer más pero se aseguran una cantidad mínima de ventas.

newdreamer
@bebi @sonic17 Va, muchas gracias, ya está reservado!
Las de Xenoblade y Project Zero aún duraron un par de días, que la tirada sea tan corta como para no durar ni 24 horas es pasarse.
GodOfKratos escribió:Las de Xenoblade y Project Zero aún duraron un par de días, que la tirada sea tan corta como para no durar ni 24 horas es pasarse.


aparte de tirada corta todo lo que huela a fire emblem, es carne de especulación masiva...

newdreamer
Raro es que todavía siga en fnac para reservar...
Yo a ver si lo pillo en amazon, si no, sinceramente, que le den
yo por suerte he podido resevarla, aunque por desgracia en fnac..

Por lo que he leido no soy el único que ha tenido problemas con ellos y su mierda de embalaje. Para que os hagáis una idea, me han tenido que enviar 4 veces la edición coleccionista del bravely second porque venía golpeada y con la caja rota (incluso una de las veces venía tan rota que hasta la caja de la banda sonora se había partido.

Estaré atento por si puedo reservar en amazon y cancelar en fnac..
Pero, ¿qué hacen con las cajas? porque game también envían en sobres acolchados y las cajas me llegan bien (Project Zero, Xenoblade, Star fox...).
Me estáis acojonando con fnac XD.
Caribus escribió:Pero, ¿qué hacen con las cajas? porque game también envían en sobres acolchados y las cajas me llegan bien (Project Zero, Xenoblade, Star fox...).
Me estáis acojonando con fnac XD.


Directamente es que no usan ni cajas (como amazón y algunas veces game) ni sobres acolchados. Es simplemente un sobre de esos grandes de plástico negro que tiene 0 protección.

Ahora piensa lo que pasa con ese sobre si lo tratas a patadas y lo metes en una furgoneta llena de cajas que muchas veces pones encima..
Se sabe si ha salido en amazon ya?
Roberdivx escribió:Se sabe si ha salido en amazon ya?


Todavía no
Sanel escribió:
Caribus escribió:Pero, ¿qué hacen con las cajas? porque game también envían en sobres acolchados y las cajas me llegan bien (Project Zero, Xenoblade, Star fox...).
Me estáis acojonando con fnac XD.


Directamente es que no usan ni cajas (como amazón y algunas veces game) ni sobres acolchados. Es simplemente un sobre de esos grandes de plástico negro que tiene 0 protección.

Ahora piensa lo que pasa con ese sobre si lo tratas a patadas y lo metes en una furgoneta llena de cajas que muchas veces pones encima..


No es por contradecirte, pero jamás he recibido nada de Fnac.es en un sobre de plástico negro, siempre sobres acolchados. Y he comprado/reservado unos cuantos libros y juegos. Por mi parte nunca he tenido problema. Supongo que también tendrá que ver el transportista de turno. Si tiran los paquetes como si fueran pelotas de basket pues pasa lo que pasa (porque yo esto si que lo he visto en Correos)
Sanel escribió:
Caribus escribió:Pero, ¿qué hacen con las cajas? porque game también envían en sobres acolchados y las cajas me llegan bien (Project Zero, Xenoblade, Star fox...).
Me estáis acojonando con fnac XD.


Directamente es que no usan ni cajas (como amazón y algunas veces game) ni sobres acolchados. Es simplemente un sobre de esos grandes de plástico negro que tiene 0 protección.

Ahora piensa lo que pasa con ese sobre si lo tratas a patadas y lo metes en una furgoneta llena de cajas que muchas veces pones encima..

Esto es aleatorio, eso si, si pusieran más esmero en el embalaje se minimizarían los daños.
Precisamente a mi me ha llegado de fnac una edición coleccionista dañada por usar un simple sobre de burbujas, se que puede llegar bien, de hecho alguna me ha llegado en ese medio y llego en condiciones, pero al mínimo golpe casi todo el impacto se lo lleva la caja, seguro que en el transporte lo han dañado porque el sobre por fuera lo delata.

El problema esta en que son ediciones limitadas, si es una normal siempre quedan, por ejemplo en game me llegaron rotos unos juegos y al ser juegos que están en stock los reponen sin problemas.
Usar sobres para ediciones coleccionista lo he comprobado en game y fnac.
Por ejemplo en amazon la edición limitada de life is strange me llego en un embalaje de cartón que creo que se llama caja en cruz, que a mi parecer protege las esquinas del producto.

Sin duda la que suele tener el embalaje mejor adaptado según el producto suele ser amazon como también la mejor respuesta postventa y aún así todo es mejorable.
1481 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230