Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

GodOfKratos escribió:Yo creo que la especial van a ser 80, ojalá cueste menos.


¿No os estáis flipando un poco con el precio? En game.uk, la edición normal está por 50€, ¿de verdad creéis que van a meter 30€ más por un CD y un artbook? Como ya dije en otro comentario, yo creo que estará por 60-70 como mucho, como la del Xenoblade X, que es la que más se parece.
membrillodemar escribió:
GodOfKratos escribió:Yo creo que la especial van a ser 80, ojalá cueste menos.


¿No os estáis flipando un poco con el precio? En game.uk, la edición normal está por 50€, ¿de verdad creéis que van a meter 30€ más por un CD y un artbook? Como ya dije en otro comentario, yo creo que estará por 60-70 como mucho, como la del Xenoblade X, que es la que más se parece.

Es lo que cuesta en USA.

Imagen

No es el mismo contenido que la europea?
GodOfKratos escribió:
membrillodemar escribió:
GodOfKratos escribió:Yo creo que la especial van a ser 80, ojalá cueste menos.


¿No os estáis flipando un poco con el precio? En game.uk, la edición normal está por 50€, ¿de verdad creéis que van a meter 30€ más por un CD y un artbook? Como ya dije en otro comentario, yo creo que estará por 60-70 como mucho, como la del Xenoblade X, que es la que más se parece.

Es lo que cuesta en USA.

No es el mismo contenido que la europea?


Sí, es el mismo contenido. En NEOGAF comentan que en USA son 80 dólares, lo cual equivale a 70€ aproximadamente. Si no recuerdo mal, a ellos la edición del Xenoblade les costaba 90$ (80€) y a nosotros se nos quedó en menos de 70. Aunque cierto es que no venía el mismo contenido. Habrá que esperar a ver.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Nalgisa escribió:Vamos con una ración de censura:

Imagen

Imagen

La bikinifobia made in USA ataca de nuevo.

Aún así no es motivo para no comprarlo.
Y en esto tiene más culpa parte de la sociedad y de los políticos que la empresa.
Molesta, pero no creo que nadie se compre el juego para masturbarse con las hembras en bikini.
Lo que acojona del asunto es que uno de los DLCs que en teoría debe llevar la Fortissimo es precísamente un set de bikinis y trajes de baño. Y lo realmente importante es que hay un capítulo extra de baños termales en el cual por fuerza deben llevarlos. Es decir, que hay riesgo de que lo eliminen diréctamente, dejándonos sin parte del propio juego.

Pero bueno, de momento es un suponer. Esperemos a ver qué pasa antes de echarnos las manos a la cabeza.
Según leo en reddit los bikinis estaban relacionados con la historia de la mazmorra
https://www.reddit.com/r/Megaten/commen ... ip/d2fct87

Menudos mojigatos, parece que nunca van a la playa.
Visto el gameplay en offscreen, creo que con este no vamos a tener problemas con los subtitulos jejejeje pedazo tamaño de letra!

Llevamos unos años que parece que los juegos vayan patrocinados por opticas, todos a comprar gafas para leer subs ridiculos! XD
GodofKratos claro que van a la playa, pero lo hacen con traje de camuflaje y un buen rifle, por eso se sienten tan incomodos :D

Esperemos que no le peguen el tijeretazo, ya hay antecedentes de otros juegos de Atlus que han sufrido recortes , si no recuerdo mal a Persona 2 Ntsc-Usa le faltaba una mazmorra de la reina del hielo, o puede que fuese en el 1.
Pero en USA era esperable, la cuestión es ¿los juegos de atlus llegan con recortes a Europa?
santiw escribió:GodofKratos claro que van a la playa, pero lo hacen con traje de camuflaje y un buen rifle, por eso se sienten tan incomodos :D

Esperemos que no le peguen el tijeretazo, ya hay antecedentes de otros juegos de Atlus que han sufrido recortes , si no recuerdo mal a Persona 2 Ntsc-Usa le faltaba una mazmorra de la reina del hielo, o puede que fuese en el 1.


lo de que al persona 1 le faltase una mazmorra es un eufemismo, si bien es cierto que practicamente todo lo que habia en ese modo era mazmorra (4 torres si no recuerdo mal), lo que le faltaba era toda una ruta al juego, una ruta que encima se tomaba desde casi el principio del juego, y en el persona 2 IS de PSP el modo teatro tambien fue recortado, aunque la verdad, los recortes de atlus son mayormente por no trabajar.
santiw escribió:GodofKratos claro que van a la playa, pero lo hacen con traje de camuflaje y un buen rifle, por eso se sienten tan incomodos :D

Esperemos que no le peguen el tijeretazo, ya hay antecedentes de otros juegos de Atlus que han sufrido recortes , si no recuerdo mal a Persona 2 Ntsc-Usa le faltaba una mazmorra de la reina del hielo, o puede que fuese en el 1.

Imagen
Acabo de leer que se rumorea con bastante fuerza un posible retraso de Persona 5 hasta 2017. Supongo que el Tokyo Mirage Sessions va a ser lo más parecido que tengamos este año...
GodOfKratos escribió:
membrillodemar escribió:
GodOfKratos escribió:
¿No os estáis flipando un poco con el precio? En game.uk, la edición normal está por 50€, ¿de verdad creéis que van a meter 30€ más por un CD y un artbook? Como ya dije en otro comentario, yo creo que estará por 60-70 como mucho, como la del Xenoblade X, que es la que más se parece.

Es lo que cuesta en USA.

No es el mismo contenido que la europea?


Sí, es el mismo contenido. En NEOGAF comentan que en USA son 80 dólares, lo cual equivale a 70€ aproximadamente. Si no recuerdo mal, a ellos la edición del Xenoblade les costaba 90$ (80€) y a nosotros se nos quedó en menos de 70. Aunque cierto es que no venía el mismo contenido. Habrá que esperar a ver.

Ayer estuvo para reservar Fortissimo Edition en amazon.de por 81,34 euros, así que tiene pinta que serán 80.
bebi escribió:@jorge_ura se agotó??? :S

Si, no sé cuanto duró. entré como una hora después de haberlo visto abierto y ya no estaba disponible.
jorge_ura escribió:
bebi escribió:@jorge_ura se agotó??? :S

Si, no sé cuanto duró. entré como una hora después de haberlo visto abierto y ya no estaba disponible.


PRFFF por favor, espero que no sea otra edición a lo Fire Emblem Fates ... me canso de estar pendiente de la pantalla.
jorge_ura escribió:Ayer estuvo para reservar Fortissimo Edition en amazon.de por 81,34 euros, así que tiene pinta que serán 80.


Tienen la edición normal por 70€, ¿no es exageradamente caro? ¿No será como el Fire Emblem Fates, que pusieron un precio aproximado y después lo rebajaron? Madre mía, para ser un juego sin doblaje y sin traducción multi5, lo veo escandalosamente caro. Creo incluso que sería el juego más caro de todo el catálogo de WiiU
(mensaje borrado)
membrillodemar escribió:
jorge_ura escribió:Ayer estuvo para reservar Fortissimo Edition en amazon.de por 81,34 euros, así que tiene pinta que serán 80.


Tienen la edición normal por 70€, ¿no es exageradamente caro? ¿No será como el Fire Emblem Fates, que pusieron un precio aproximado y después lo rebajaron? Madre mía, para ser un juego sin doblaje y sin traducción multi5, lo veo escandalosamente caro. Creo incluso que sería el juego más caro de todo el catálogo de WiiU

Tienes mucha razón, la edición normal en amazon.it está a 60. Y en Xtralife aun mas barato.
A ver en qué queda todo esto, pero 80 euros es una pasta.
jorge_ura escribió:
membrillodemar escribió:
jorge_ura escribió:Ayer estuvo para reservar Fortissimo Edition en amazon.de por 81,34 euros, así que tiene pinta que serán 80.


Tienen la edición normal por 70€, ¿no es exageradamente caro? ¿No será como el Fire Emblem Fates, que pusieron un precio aproximado y después lo rebajaron? Madre mía, para ser un juego sin doblaje y sin traducción multi5, lo veo escandalosamente caro. Creo incluso que sería el juego más caro de todo el catálogo de WiiU

Tienes mucha razón, la edición normal en amazon.it está a 60. Y en Xtralife aun mas barato.
A ver en qué queda todo esto, pero 80 euros es una pasta.


Creo que tendrá el mismo precio que el Pokken, entre 49,95-59,95, y la edición entre 69,95-79,95.
membrillodemar escribió:Acabo de leer que se rumorea con bastante fuerza un posible retraso de Persona 5 hasta 2017. Supongo que el Tokyo Mirage Sessions va a ser lo más parecido que tengamos este año...


NO NO NO NO NO NO!!!!!!! Este juego era para el puto 2014. Hijos de puta!!! Llevo años esperándolo, AÑOS!!!

Al 2017? Que se lo metan por el culo sinceramente
Buba-ho-tep escribió:
membrillodemar escribió:Acabo de leer que se rumorea con bastante fuerza un posible retraso de Persona 5 hasta 2017. Supongo que el Tokyo Mirage Sessions va a ser lo más parecido que tengamos este año...


NO NO NO NO NO NO!!!!!!! Este juego era para el puto 2014. Hijos de puta!!! Llevo años esperándolo, AÑOS!!!

Al 2017? Que se lo metan por el culo sinceramente


Según leí este año sale a la venta en asia, en occidente por lo visto 2017...
@Caribus Que puercos, macho! No estamos hablando de un simple retraso de un año. Era para el 2014. No tienen perdón.
ya se puede reservar en Game. A esperar a amazon ^^
@Klarth Ontarian ¿Link?

Edito: encontrado. Joder, 75 pavazos.
Justo lo que me esperaba. XD aunque creo que por mi parte encantado de soltarlo.
Por 75 euros y no hay una edicion normal,lo siento mucho pero ahí se queda,me lo pillare si esta por la E-shop si no pues a que baje de precio,porque la unica edicion del projectxzone salio por 50 euros,pero esto es un timo.
Joshey13 escribió:Por 75 euros y no hay una edicion normal,lo siento mucho pero ahí se queda,me lo pillare si esta por la E-shop si no pues a que baje de precio,porque la unica edicion del projectxzone salio por 50 euros,pero esto es un timo.


Yo creo que sí que habrá edición normal, lo que pasa que no la habrán listado todavía.
No me dejan reservarla. Está fuera de stock. jeje

Ya empezamos... Pues paso de perder el sueño por la edición especial. Si la pillo bien si no a tomar por culo.
probar en tienda, conozco gente que ha reservado alli.

newdreamer
Hola!

Por si os interesa, yo acabo de reservar aquí y encima sale a mejor precio. No vaya a ser que luego se convierta en otro caso "Fire Emblem Fates", jeje....

Un saludo!!


https://www.centrogame.com/juego/wiiu/t ... yDp0tSLTcs
@Takko una cosa, ésa web si cancelas reservas qué hacen con el importe que se ha pagado? lo devuelven?? en efectivo o en vale??
bebi escribió:@Takko una cosa, ésa web si cancelas reservas qué hacen con el importe que se ha pagado? lo devuelven?? en efectivo o en vale??


Pues ni idea, la verdad. Es la primera vez que pido ahí, pero viendo como está pintando la cosa en otras tiendas, prefiero asegurarme por si las moscas. Siento no haber sido de demasiado ayuda en ese sentido, quizás alguien si que les ha comprado antes y lo sabe.
En tiendas GAME todavia hay stock, yo ya he reservado mi copia por si acaso no llega una version con el juego pelado a España...
Raghe escribió:En tiendas GAME todavia hay stock, yo ya he reservado mi copia por si acaso no llega una version con el juego pelado a España...


Me extrañaría mucho que en el resto de Europa si que estuviera y en España no. Aparece listado en los Amazon de los otros paises. El nuestro es de pandereta pero aún no hemos llegado a esos extremos xD
Raghe escribió:En tiendas GAME todavia hay stock, yo ya he reservado mi copia por si acaso no llega una version con el juego pelado a España...


Yo hasta mañana no se si podré y prefiero hacerlo por web ya que en junio puedo estar trabajando en el extranjero. [risita]
Chenkaiser escribió:
Raghe escribió:En tiendas GAME todavia hay stock, yo ya he reservado mi copia por si acaso no llega una version con el juego pelado a España...


Me extrañaría mucho que en el resto de Europa si que estuviera y en España no. Aparece listado en los Amazon de los otros paises. El nuestro es de pandereta pero aún no hemos llegado a esos extremos xD

A lo mejor los demas hicieron la ficha sin la info confirmada, pero realmente Nintendo planea solo lanzar una edicion limitada con el juego fisico y ea...
Raghe escribió:
Chenkaiser escribió:
Raghe escribió:En tiendas GAME todavia hay stock, yo ya he reservado mi copia por si acaso no llega una version con el juego pelado a España...


Me extrañaría mucho que en el resto de Europa si que estuviera y en España no. Aparece listado en los Amazon de los otros paises. El nuestro es de pandereta pero aún no hemos llegado a esos extremos xD

A lo mejor los demas hicieron la ficha sin la info confirmada, pero realmente Nintendo planea solo lanzar una edicion limitada con el juego fisico y ea...


¿Estás seguro de eso? ¿Va a ser otra porquería como el Project Zero V?
Buba-ho-tep escribió:¿Estás seguro de eso? ¿Va a ser otra porquería como el Project Zero V?

Es una suposicion viendo que GAME no tiene constancia actualmente de que haya una edicion normal pero ya ha abierto reservas de la Fortissimo...
Raghe escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Estás seguro de eso? ¿Va a ser otra porquería como el Project Zero V?

Es una suposicion viendo que GAME no tiene constancia actualmente de que haya una edicion normal pero ya ha abierto reservas de la Fortissimo...


Pues aquí está la carátula de la edición normal: https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Games ... e+sessions

Me estoy empezando a cansar seriamente de Nintendo y su distribución. No puede ser que de la edición tocha de Odin Sphere para PS4 todavía queden unidades y, con las de Nintendo, tengas que ir como un perro todo el día buscándolas.
Vaya castaña, a esperar a amazon a ver cuando abren reservas... [360º]
Mira que Nintendo es mi compañía favorita, pero entre la censura, la sequía de juegos y que los pocos que sacan, si pasa 1 hora te quedas sin la edición especial, ser nintendero es casi más un acto de fe que disfrutar de una afición [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
Raghe escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Estás seguro de eso? ¿Va a ser otra porquería como el Project Zero V?

Es una suposicion viendo que GAME no tiene constancia actualmente de que haya una edicion normal pero ya ha abierto reservas de la Fortissimo...


Pues aquí está la carátula de la edición normal: https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Games ... e+sessions

Esa caratula es la americana (ESRB rating) xD
Que dure una semana, pues mira es limitada y tal, pero que no dure por lo menos un día estamos locos?, existen ediciones limitadas de otras plataformas que se tiran meses para reservar.
La madre que los trajo XD.
Se hace muy complicado comprarles ediciones a Nintendo.
En serio esto es una locura, no puede ser que las ediciones se agoten en 2h, la gente tenemos vida y no podemos pasarnos el día dando al F5 xD
Es que lo que consigue Nintendo con sus tiradas con cuentagotas es que los especuladores que se pasan 24/7 esperando para cazar las ediciones se hagan con todas y las personas normales nos quededemos sin ellas.
Voy a tener que contratar a alguien para que actualice amazon cada dos por tres durante esta semana y la que viene. XD XD XD XD XD XD
Raiden escribió:En serio esto es una locura, no puede ser que las ediciones se agoten en 2h, la gente tenemos vida y no podemos pasarnos el día dando al F5 xD


Es que es eso. Yo por suerte pude pillar tanto el Project Zero como el Fire Emblem Fates pero estoy harto de esta situación. Yo quiero comprar con la calma.

Entiendo que si una edición es limitada pues dure menos que las demás pero que se agoten en minutos o horas lo veo descabellado.

Mirad esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01D1O ... _i=desktop

https://www.amazon.es/Uncharted-Desenla ... ncharted+4

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ps4/121471

Que no. Que Nintendo lo está haciendo como el puto culo y punto. [noop]
Buba-ho-tep escribió:
Raiden escribió:En serio esto es una locura, no puede ser que las ediciones se agoten en 2h, la gente tenemos vida y no podemos pasarnos el día dando al F5 xD


Es que es eso. Yo por suerte pude pillar tanto el Project Zero como el Fire Emblem Fates pero estoy harto de esta situación. Yo quiero comprar con la calma.

Entiendo que si una edición es limitada pues dure menos que las demás pero que se agoten en minutos o horas lo veo descabellado.

Mirad esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01D1O ... _i=desktop

https://www.amazon.es/Uncharted-Desenla ... ncharted+4

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ps4/121471

Que no. Que Nintendo lo está haciendo como el puto culo y punto. [noop]


Muy mal, y yo que pensaba, bueno es un juego que a mucha gente no le llama la atención se podrá reservar con calma y tal. Soy un iluso.
Caribus escribió:Muy mal, y yo que pensaba, bueno es un juego que a mucha gente no le llama la atención se podrá reservar con calma y tal. Soy un iluso.


Y yo también y veo que es otro puto juego por el cual tendré que ir corriendo. Ya me he gastado 55€ en un Star Fox Zero, que no voy a jugar de momento, por temor a quedarme sin él. Y he hecho bien porque ya cuesta de ver.

Habrá que estar muy atento a Amazon tío. Podríamos hacer una piña y avisarnos los unos a los otros. [beer]
1481 respuestas