Todos los Shooters de Megadrive son basura y los de PCE una maravilla.

1, 2, 3, 4, 5
psicopompo escribió:
stormlord escribió:
guevörk escribió:Parece que le gusta la Turbografx.

No, la Pecé Enyine.

Imagen



😂


Saludos [beer]
Seguro que le jode que la PCE de espinaca esté mas nueva que la suya [+risas]

Cuando apague el ordenador seré un ser despreciable, estúpido, un pobre ignorante que no sabe nada (me encanta el Spectrum [amor]), alguien que solo siente felicidad viendo como alguien echa mierda a otro, porque además yo mismo no puedo echar mierda a nadie porque soy un parásito.

"Hay una gente del amstrad, del spectrum ( [hallow] ) y de todo eso, esos mismos, hay un montón dentro de esos grupitos de los más radicales inamovibles que no han querido saber nunca nada de su ordenador, es su ordenador de la infancia y como es su ordenador de la infancia no me muevo de ahí y no quiero saber nada, y si me dices algo cierro los ojos y pichillo, porque soy un niño."

@Peripecias , ¿quieres más pruebas? XD

P.D.: Esta vez no hay jueguito de manos ASMR, muy mal.
Ese último vídeo que mal rollo, no me ha gustado una mierda verlo, no se exactamente que es lo que toca esa tecla que tiene, que suelte basura, bilis y negatividad por todos los lados. Un despropósito de vídeo, no se porqué spinecard le toca tanto los cojones si según él ni se dedica a lo mismo ni tiene los mismos objetivos. Dice que apaga el ordenador y es feliz, pues joder no lo vuelvas a encender porque te endemonias. Quizá ver esa Duo RX en buen estado con caja en manos del tipo ese spinecard fue demasiado pa su body
stormlord escribió:Seguro que le jode que la PCE de espinaca esté mas nueva que la suya [+risas]


Como tenéis las cabezas, como le va a joder si lleva desde que se lanzó la consola disfrutando de la consola. Envidia de alguien que la acaba de comprar y no sabe ni lo que ha comprado ?
stormlord escribió:Seguro que le jode que la PCE de espinaca esté mas nueva que la suya [+risas]


Dejando al margen el caracter de esta persona, tiene un fullset completo del sistema con las cosas compradas en su mayoria del momento (o cerca) y se habia terminado la mayoria de los juegos cuando el 70% de clasicas no llegaba ni a espermatozoide. ¿Tu crees que alguien asi va a tener envidia de lo que tenga un youtuber de retro contemporaneo pagado a billetazos?

Estais mal del riego. Mods, cerrad este hilo por que esto es una estupidez.
@bestiajez, tampoco hay que creerse muchas cosas de las que dice hombre, pero sí que coincido contigo en que el hilo está desvariando bastante.
No es cuestion de creer o no creer.

Puede no gustarte como ser humano, lo que escribe, sus videos...compro el paquete y hasta comparto varias cosas.

Pero que es cierto que esta persona volvia de Japon cuando aqui no se sabia ni ubicar el pais en un mapa de ESO es una simple y llana realidad.
No me creo ni la mitad de lo que dice.
@bestiajez. Por mucho que sepa y por mucho que haya tenido si habla con desprecio hacia los demás como si fueran tontos, por disfrutar de una master en el 94 (por ejemplo) pues al final se gana asco por parte de los demás.

Le falta mucha humildad, es un condescendiente y un pretencioso.
Es un divulgador de PC engine pasado de vueltas nada más, a quien no le guste que no mire.

Hace falta gente así que hable verdades incómodas de nuestras consolas de niños.
stormlord escribió:No me creo ni la mitad de lo que dice.


Como si crees que la tierra es plana, pero la realidad es la que es.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:No me creo ni la mitad de lo que dice.


Como si crees que la tierra es plana, pero la realidad es la que es.

Sus modales la cagan por completo, me da igual cuánto es verdad, lo siento.
weirdzod escribió:@bestiajez. Por mucho que sepa y por mucho que haya tenido si habla con desprecio hacia los demás como si fueran tontos, por disfrutar de una master en el 94 (por ejemplo) pues al final se gana asco por parte de los demás.

Le falta mucha humildad, es un condescendiente y un pretencioso.


Ya he dicho que no me meto en la personalidad del individuo, trucado de la cabeza o no hablo de lo otro. Que no tienen necesariamente por que ir de la mano,
weirdzod escribió:@bestiajez. Por mucho que sepa y por mucho que haya tenido si habla con desprecio hacia los demás como si fueran tontos, por disfrutar de una master en el 94 (por ejemplo) pues al final se gana asco por parte de los demás.

Le falta mucha humildad, es un condescendiente y un pretencioso.

Por desgracia en este subforo hay unos cuantos de este estilo...Y en este hilo puedes ver a alguno...
A mi me hace gracia el concepto de saber, no saber, ser ignorante, no ser ignorante. Pensaba que esto era un hobby, una afición y un disfrute, no una manera de validarte en la vida, o de suplir carencias en otros aspectos.

Para validarte en la vida hay otras muchas cosas y no todo el mundo necesita lo mismo, pero basarlo todo en los videojuegos me parece bastante triste la verdad, por no decir otra cosa.

Además, en todos sus videos siempre salta con la premisa de qué él es conocedor de toda la verdad y el resto son unos pobres ignorantes, muertos en vida que tienen que hacer un gran esfuerzo para no cagarse encima mientras sostienen el mando en las manos.

Es una visión totalmente ida de la realidad, en esta vida hay dos constantes siempre, siempre hay gente que sepa más que tú y que sepa menos, y el mundo de los videojuegos es tan grande que es imposible saber de todo.

Además, cuando analizamos sus videos nos damos cuenta de que el 90% tienen más agujeros que un queso gruyer, como por ejemplo aquel de las placas de Megadrive.

Por no decir que es un tipo que siempre vacila de japón o de haber ido en su momento y la realidad es que no sabe leer ni medio Kanji, que para haber estado allí y amar tanto el tema de la PCE ya le podría haber dado por aprender algo de japones, cosa que le hubiera servido para aprender infinitamente más de su afición, ya que es algo que tanto le preocupa.

Pero vamos, teniendo en cuenta que es incapaz de conectar dos frase seguidas hablando de un tema, y que tiene un vocabulario especialmente limitado, que le vas a pedir al pobre.
bestiajez. escribió:
weirdzod escribió:@bestiajez. Por mucho que sepa y por mucho que haya tenido si habla con desprecio hacia los demás como si fueran tontos, por disfrutar de una master en el 94 (por ejemplo) pues al final se gana asco por parte de los demás.

Le falta mucha humildad, es un condescendiente y un pretencioso.


Ya he dicho que no me meto en la personalidad del individuo, trucado de la cabeza o no hablo de lo otro. Que no tienen necesariamente por que ir de la mano,

La falta de respeto hacia los demás es indefendible y ya no importa que tenga o no la razón en algo.

Pongamos que el tio se frotase bestialmente con el Spectrum (sistema que admiro desde siempre) y luego se pone así con los que no piensan como él, diría lo mismo que estoy diciendo ahora. No me sirve de nada compartir una pasión con una persona cuya educación brilla por su ausencia, me daría vergüenza estar a su lado.
bestiajez. escribió:No es cuestion de creer o no creer.

Puede no gustarte como ser humano, lo que escribe, sus videos...compro el paquete y hasta comparto varias cosas.

Pero que es cierto que esta persona volvia de Japon cuando aqui no se sabia ni ubicar el pais en un mapa de ESO es una simple y llana realidad.


Eso es mentira, incluso viviendo en Madrid o Barcelona y siendo ya en aquellos años un pureta podías enterarte de una puta mierda, podías acceder a muchas cosas, sí, pero seguías sin enterarte de una puta mierda. Hablo de principios de los años 90.

Quiero decir que este tío no era un friki de NEC que echaba mierda por la boca de Megadrive y SNES en el año 92 o 93, ni de putísima coña, eso es una película que se ha montado él después para ir de guai.

Este se empezó a enterar de la movie como todos, sobre el 98, 99, 00. Cuando Internet se estandarizó en los hogares. Yo tengo 12 años menos que él y en el 98/99 ya me había trillado todo el romset HuCard de PC Engine aún que fuera en emulador, y 4/5 años después todo el de CD. E información en Inglés o Francés toda la que quisieras y más ya había en aquellos años, además a partir de ese 2003/2004 el acceso a comprar practicamente cualquier cosa era mucho más parecido a como es ahora que a 10 años atrás, y comprábamos muchas cosas a cuatro duros. Así que que no cuente películas.

Está enfermo con su visión de las cosas y tiene una rabia infinita por atizar a gente que le ignora por lo ridículo que es.
Le falta mucha humildad, es un condescendiente y un pretencioso

Por desgracia en este subforo hay unos cuantos de este estilo...Y en este hilo puedes ver a alguno...

La falta de respeto hacia los demás es indefendible y ya no importa que tenga o no la razón en algo.

Y poco más.
Peripecias escribió:Es un divulgador de PC engine pasado de vueltas nada más, a quien no le guste que no mire.

Hace falta gente así que hable verdades incómodas de nuestras consolas de niños.


¿Verdades incómodas como la que abre este hilo, decir que el remate de las PCB es para hacer de antena cuando es protección para que las placas no entren en corto si tienen contacto con chapas y cubiertas de metal? Se nota que dice verdades sí. Muchísimas.
Falkiño escribió:
Peripecias escribió:Es un divulgador de PC engine pasado de vueltas nada más, a quien no le guste que no mire.

Hace falta gente así que hable verdades incómodas de nuestras consolas de niños.


¿Verdades incómodas como la que abre este hilo, decir que el remate de las PCB es para hacer de antena cuando es protección para que las placas no entren en corto si tienen contacto con chapas y cubiertas de metal? Se nota que dice verdades sí. Muchísimas.

Y como le nombres la jaula de Faraday le explota la cabeza.

¿Cogerá el soldador como los valientes? xD

Alvein_ escribió:Quiero decir que este tío no era un friki de NEC que echaba mierda por la boca de Megadrive y SNES en el año 92 o 93, ni de putísima coña, eso es una película que se ha montado él después para ir de guai.

Es lo que pienso y lo dije de manera parecida mensajes atrás.
Alerta..si eres de los que pide el cierre del hilo, ya sea porque no te gusta la acción evangelizadora del fanático de Nec, o por contra eres un acérrimo defensor de sus verdades y no te gusta que se le critique, no sigas leyendo, no pidas nada, simplemente salte de aqui y no vuelvas a entrar.
Nuevo vídeo, esta vez le toca a Slap Fight, confirma que Megadrive es un ñordo de los gordos que solo tiene castañas, al menos el 90% tirando por lo corto. Además desenmascara a vacas sagradas como Streets of Rage 2 que es practicamente un producto subcontratado que lleva el logo de sega.
No os preocupéis de darle más visitas, si al final gana dinero, también lo gastará y la economía se revitaliza
Estaba tranquilo? Se ha tomado el nescaassfe descafeinado?
Peripecias escribió:Es un divulgador de PC engine pasado de vueltas nada más, a quien no le guste que no mire.

Hace falta gente así que hable verdades incómodas de nuestras consolas de niños.

El problema que tiene es que para defender a la PC Engine, que es un maquinon para su época, tacha de basura a las otras. No hace falta hacer eso para defender una cosa.

La Snes y la MD fueron las que triunfaron.

Técnicamente quizás no eran las mejores, a lo mejor la pc engine estaba mejor construida y con mejor componentes, pero eran las accesibles para todos.

¿De que sirve que una maquina sea hiper mega potente si luego no la puede comprar nadie? como por ejemplo la Neo Geo, la Neo Geo es la mejor sin duda de las 16 bit, pero ¿de que sirve eso si nadie la pudimos tener?

¿De que sirve que la PC engine fuese una maquinon si la distribución a nivel mundial fue una basura?

Luego dice cosas como: quitando los juegos top en snes y md hay mucha mugre. Esto lo decía en referencia a los shooter.

Pero eso pasa en todas. En Pc Engine hay mucha mugre tambien. La Neo Geo tambien tiene mucha mugre. No todos los shooter de PC engine son buenos, ni todo su catalogo es excelso.

Xfactor escribió:Además desenmascara a vacas sagradas como Streets of Rage 2 que es practicamente un producto subcontratado que lleva el logo de sega.


Es curioso que se meta con ese juego cuando la PC engine no tiene ni un solo yo contra el barrio bueno. En MD y SNES hay unos cuantos.
Nepal77 escribió:Luego dice cosas como: quitando los juegos top en snes y md hay mucha mugre. Esto lo decía en referencia a los shooter.


Es que quitando los juegos top de cualquier género en cualquier máquina, obviamente los que te restan son los peores. Yo... no entiendo esa afirmación la verdad. Es como decir que si quitas a la población más rica la que te queda es la más pobre... pues.... ¿Sí? No sé, es que me parece una perogrullada....
Bueno, eso también se estila por aquí, que dicen que el catalogo de snes es peor por tener mucha morralla, no saben calcular el % del total del catálogo.
@FFantasy6 la cuestión no es esa, sino usar como argumento en contra de un sistema lo siguiente: "si quitas los mejores, te quedan los peores"

No sé si reír, si llorar, o si pedirle al mundo que se pare ya que yo me bajo aquí. Puede ser que me haya vuelto exquisito, o culpa de la LOGSE, de ETA, de Zapatero o de Ucrania. Pero así no se puede vivir.
O´Neill escribió:Estaba tranquilo? Se ha tomado el nescaassfe descafeinado?

[carcajad] Estaba muy calmado la verdad, además mira, me gustó la relación que hizo entre esa time warner, tengen y ese taromaru de saturn, pero miedo me da cuando haga el gameplay y como el scroll haga clack, clack, clack, clack...ufff...como se va a poner [+risas]
Por otra parte es una risa que le guste tanto el Twin Cobra y no se aprenda de una puta vez como se dice el título en su versión japonesa que empieza...kikuko tiger, kiokio tiger, kiokokukaku tiger, kakikiko tger, kukacakyo tiger...tiene que darle una vuelta a eso
Hace un video del Slap Fight como ejemplo de juego de 1993 y lo compara con el Rondo. Anda que saca el Shinobi 3, el Gunstar Heroes o el Ranger X. Pero da igual, seguro tiene argumentos para defenestrarlos y ensalzar el Iga Ninden o el Faousette Amour (que son buenos juegos ambos, la verdad)
FFantasy6 escribió:Bueno, eso también se estila por aquí, que dicen que el catalogo de snes es peor por tener mucha morralla, no saben calcular el % del total del catálogo.


Claro, es que eso pasa en todos los sistemas.

La play 2 por ejemplo ni era la mejor consola en lo técnico de su generación y su catálogo estaba lleno de basura, pero plagado.

Pero eso no la convierte en una consola de mierda ni su catalogo en basura. La play 2 tiene auténticos juegazos.

Lo que no puede decir es cosas como dice este hombre: si quitamos los aleste, los thunder force y los que "esta gente" no paran de nombrar lo que nos queda es mierda. Si yo ahora comparo las crónicas de riddick de xbox o el residente evil 4 de game cube con el Neng de ps2 te puedo decir que la ps2 es basura. Pero claro estoy comparando juegos buenos con mierda.

Efectivamente en cualquier sistema si te sales de los mejores empiezas a entrar en un terreno farragoso, donde habrá juegos que seguirán siendo buenos, pero empezaras ya a ver los malos del sistema. Y eso le pasa a la snes y a la MD, pero tambien a la PC Engine.

Si quitamos los buenos estamos haciendo trampa para argumentar que el sistema es basura.

Quita los buenos de pc engine y ¿que te queda? Fricadas japos y juegos malos.

Si quitas los buenos de ps2 te queda el neng y demas basura.

Y asi con todos.

Alvein_ escribió:Hace un video del Slap Fight como ejemplo de juego de 1993 y lo compara con el Rondo.


Ese es el problema de este hombre, te compara el Rondo que es posiblemente el mejor juego del sistema, o de los mejores, con un jueguecito del montón, un port normalillo y un juego que no estará ni entre el top 100 de MD.

La comparación no se sostiene.

Es como comparar el Neng de ps2 con el Legend of Zelda: Twilight Princess de GC o con el Star Wars Kotor de Xbox
Me gustaría saber lo que fuma el colega, es buena mierda.

Pues yo jugué Slap Fight en Spectrum, y bien que me lo pasé.
El problema de este hombre, no es lo que dice, sino como lo dice, cuando hablas con respeto y educación... pues te haces respetar... independientemente de que tengas mas o menos razón... cuando todos tus videos... todos... faltas el respeto, insultas y te mofas de la gente que le gusta la Megadrive, Snes, Master System, etc... como el dice... niños de 40 años... pues todo lo que suelta por su boca pierde todo su valor...
Lord culo siendo lord culo, eso sí cuando le compras algo del sistema que sea, no dice que es una mierda como en sus videos, curioso.
pecoleco escribió:El problema de este hombre, no es lo que dice, sino como lo dice, cuando hablas con respeto y educación... pues te haces respetar... independientemente de que tengas mas o menos razón... cuando todos tus videos... todos... faltas el respeto, insultas y te mofas de la gente que le gusta la Megadrive, Snes, Master System, etc... como el dice... niños de 40 años... pues todo lo que suelta por su boca pierde todo su valor...


Es una pena porque con la cantidad de hardware y juegos que tiene podría tener un canal muy interesante.

Pero es demasiado fanático de la Pc Engine y menosprecia todo lo demás.
Y aún así diría que es el único youtuber del que he visto un video completo, los demás me dan cosica.
FFantasy6 escribió:Y aún así diría que es el único youtuber del que he visto un video completo, los demás me dan cosica.


¿Qué vídeo? Si sólo se ven unas manos y un collage de recortes cual carpeta del insti. A veces alguna habitación desordenada con cacharros amarillentos y algún gato.
@Alvein_ es su colega y le da visitas para poder comer caliente.
O´Neill escribió:@Alvein_ es su colega y le da visitas para poder comer caliente.


Yo no tengo esa suerte, pero @FFantasy6 es de la pandi noventera de Sabadell que cambiaba HuCards en el patio del insti.
A ver pienso que realmente el ha tenido pc-engine como mínimo desde el 92 y seguramente en su adolescencia estuvo interesado en microordenadores japoneses particularmente los de nec.
A eso yo le creo por que realmente entiende del sistema mas que cualquiera de nosotros.

Pero por otro lado, la forma en la que tiene de comparar juegos y consolas, me llama la atención, ya que muchas veces los pretextos que usa para criticar un juego, luego lo puede utilizar de igual forma para ensalzar otro en pc-engine(ejemplo cuando el sonido hace X en megadrive es una mierda, pero si lo mismo ocurre en pc engine es la ostia puta) confunde cosas como resolución y tamaños de sprite,
sin ir mas lejos, el chiki chiki boys por ejemplo, comenta que la versión de pc-engine es mejor, que la otra esta deforme y que se oye a culo.
Cualquier persona sensata que juegue a ambas versiones vera varias cosas, en megadrive todo los sprites están mejor dibujados, a una resolución donde todos los sprites se distinguen correctamente, os pongo un ejemplo:
podéis decirme que pone en el fondo de la versión de pc engine?
Imagen
mientras en una versión se decidió por redibujar todo el contenido y descartar o hacer mas básicos o menos vistosos algunos fondos.
en pc engine parece que redibujo adaptando la resolución todo los escenarios, pero en cuanto los sprites, efectos, animaciones y dibujos de algunos personajes simplemente se les hizo un croop y palante. Si me meto en el gameplay ya ni te digo, directamente la versión de pc-engine es horrible de jugar, me he pasado ambas no hace mucho y es infinitamente mas divertido jugar al de megadrive.
Ah! se me olvidaba comentar que de que cojones sirven las monedas en el de pc-engine?

Personalmente descubrí pc-engine por haya en el 94-95 cuando en los centro mail estaban liquidando la consola por na y menos con un montón de juegos y siempre me daba curiosidad los juegos ya que se veian muy diferentes a super y mega, pero realmente cuando probé su catalogo fue en el 99 - 2000 con la llegada del pc a mi vida y las ganas de probar sobre todo ese castlevania. Ahora no hace mucho me hice con una original y me compre el everdrive de los andorranos, y habiendo probado los juegos que hay en ambas consolas la consola de mi infancia megadrive y a los juegos que me gustaron como altered beast, twin hawk, outrun, twin cobra etc... en la mayoría de veces prácticamente un 90% me quedo con la versión de megadrive, en general por que son mas jugables y es el apartado que a mi mas me importa, ya que los juegos están hechos para divertir y entretener.

la virgen vaya tocho no?
Veo que Lord NEC continua igual que siempre (cosa que, sinceramente, ya me esperaba). El tío tiene conocimientos de cosas, pero sufre de un gran complejo de mesías y de superioridad, además de un odio para todo lo no NEC o no japonés (y también que muchas cosas de las que cree que sabe son incorrectas).
el problema no lo tiene el pienso yo,lo tiene los que le dan jarilla .
yo lo siento he puesto un video y no apatece ver a alguien hablando con tanto odio hacia casi todo ,creo sinceramente que no le gustan los videojuegos .
Quien no tiene el problema es el resto, desde luego, así que si hay algún problema será él. Al igual que cualquier sujeto tirano, dictador, salvapatrias, esquizoide delirante, narcisista, psicópata, sociópata, todos estos y más tendrán el problema ellos, por mucho que la gente les vea o escuche.
El problema pasa a otros cuando les tienes que aguantar por obligación. En el caso particular de éste, debe tener algún trastorno narcisista vinculado a videojuegos de aquel tiempo donde debe ser que se siente único y especial y el resto eran patanes, niños, ignorantes y guarreros, cuando él ya cataba la crema y era un sibarita. Aquello ya pasó y aunque su planteamiento fuera cierto, ya no tiene ningún valor ni sentido, ahora todos tenemos acceso a todo o casi todo. A mí este tío no me molesta en absoluto, él es feliz y también tiene su trabajo lo que hace, así que algo de ganas le echa. No tomar sus cosas tan en serio y quedaos con lo que os guste de él y si no no se le ve y fuera
Sois conscientes de que aparte de darle visitas al canal, seguramente se estará despollando leyendo este hilo? xD
    Editado por [erick]. Razón: esto no es pruebas
    @OscarKun sobretodo con mensajes como el de arriba [facepalm]
    Lo importante es irse a la cama con una sonrisa en la cara.
    SUPER_ARU escribió:A ver pienso que realmente el ha tenido pc-engine como mínimo desde el 92 y seguramente en su adolescencia estuvo interesado en microordenadores japoneses particularmente los de nec.
    A eso yo le creo por que realmente entiende del sistema mas que cualquiera de nosotros.

    Pero por otro lado, la forma en la que tiene de comparar juegos y consolas, me llama la atención, ya que muchas veces los pretextos que usa para criticar un juego, luego lo puede utilizar de igual forma para ensalzar otro en pc-engine(ejemplo cuando el sonido hace X en megadrive es una mierda, pero si lo mismo ocurre en pc engine es la ostia puta) confunde cosas como resolución y tamaños de sprite,
    sin ir mas lejos, el chiki chiki boys por ejemplo, comenta que la versión de pc-engine es mejor, que la otra esta deforme y que se oye a culo.
    Cualquier persona sensata que juegue a ambas versiones vera varias cosas, en megadrive todo los sprites están mejor dibujados, a una resolución donde todos los sprites se distinguen correctamente, os pongo un ejemplo:
    podéis decirme que pone en el fondo de la versión de pc engine?
    Imagen
    mientras en una versión se decidió por redibujar todo el contenido y descartar o hacer mas básicos o menos vistosos algunos fondos.
    en pc engine parece que redibujo adaptando la resolución todo los escenarios, pero en cuanto los sprites, efectos, animaciones y dibujos de algunos personajes simplemente se les hizo un croop y palante. Si me meto en el gameplay ya ni te digo, directamente la versión de pc-engine es horrible de jugar, me he pasado ambas no hace mucho y es infinitamente mas divertido jugar al de megadrive.
    Ah! se me olvidaba comentar que de que cojones sirven las monedas en el de pc-engine?

    Personalmente descubrí pc-engine por haya en el 94-95 cuando en los centro mail estaban liquidando la consola por na y menos con un montón de juegos y siempre me daba curiosidad los juegos ya que se veian muy diferentes a super y mega, pero realmente cuando probé su catalogo fue en el 99 - 2000 con la llegada del pc a mi vida y las ganas de probar sobre todo ese castlevania. Ahora no hace mucho me hice con una original y me compre el everdrive de los andorranos, y habiendo probado los juegos que hay en ambas consolas la consola de mi infancia megadrive y a los juegos que me gustaron como altered beast, twin hawk, outrun, twin cobra etc... en la mayoría de veces prácticamente un 90% me quedo con la versión de megadrive, en general por que son mas jugables y es el apartado que a mi mas me importa, ya que los juegos están hechos para divertir y entretener.

    la virgen vaya tocho no?


    Que tal el everdrive de terraonion?
    stormlord escribió:Lo importante es irse a la cama con una sonrisa en la polla.


    Fixed for great justice.
    243 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5