Todos los Shooters de Megadrive son basura y los de PCE una maravilla.

1, 2, 3, 4, 5
SUPER_ARU escribió:yo puedo afirmar que el pato y el lord viven cerca de mi ambos.

¿Y no has pensado en mudarte?
FFantasy6 escribió:Pues por eso puedo decirlo con conocimiento de causa, que lo que cuenta es verdad, en esa época era todo NTSC.

Fascinante lo complejas que pueden ser las realitats alternativas.
Dejad a la gente que camele y se crea sus propias mentiras.
Imagen
SUPER_ARU escribió:yo puedo afirmar que el pato y el lord viven cerca de mi ambos.
pero no puedo asegurar que se conozcan.


Seguro que son "friends" y hacen el paripé para ganar "followers", reconócelo pato.
Se de primera mano que han quedado el miércoles para cenar durum.
Jugarán con la PICÍ ENYAIN como si fuera la famosa escena de Ghost.

Imagen
Quien es quien de los dos?
Patrick Swayze es Lord claramente, además se parece.
psicopompo escribió:
SUPER_ARU escribió:yo puedo afirmar que el pato y el lord viven cerca de mi ambos.

¿Y no has pensado en mudarte?


na el pato yo creo que es todo coña y sarcasmo, en persona cambia
pero con el lord no te digo que no, no quiero meterme en líos pero me dan ganas
de debatirle en toda la cara de golpe.
SUPER_ARU escribió:
psicopompo escribió:
SUPER_ARU escribió:yo puedo afirmar que el pato y el lord viven cerca de mi ambos.

¿Y no has pensado en mudarte?


na el pato yo creo que es todo coña y sarcasmo, en persona cambia
pero con el lord no te digo que no, no quiero meterme en líos pero me dan ganas
de debatirle en toda la cara de golpe.


El 18 de mayo podrá hacerlo quien quiera.
Alvein_ escribió:Patrick Swayze es Lord claramente, además se parece.

Evidentemente xD
El 18 de mayo podrá hacerlo quien quiera.[/quote]

discutir con el me parece una perdida de tiempo y lo otro no voy a hacerlo por razones legales y no merece la pena ponerse a ese nivel
solo por sus creencias.
18 mayo veremos sus items más preciados con un cartel que pondrá... NO TOCAR

[qmparto]
Lo del Mega Bombeman fué muy heavy.
Es de los juegos que más he jugado y esas ralentizaciones son inexistentes.

Por si me lee, tiene el everdrive roto, o la microSD defectuosa por que eso en Hardware real, con Juego real no pasa.
Quizá muchos de los lags de los que habla?
Una de las mas heavys del Lord es cuando confunde PAL 50hz con entrelazado,


.....y eso le pasa porque no quiere-o-no-pue-de vvvver...... la re a li tat....porque es tonto, como los tontos de Amiga y Megadrive de EOL
resolucion con tamaño de sprites tampoco los sabe ver
chinitosoccer escribió:... como los tontos de Amiga y Megadrive de EOL

Uuuuuu, ahí has metido el cuchillo hasta el fondo [flipa]
stormlord escribió:
chinitosoccer escribió:... como los tontos de Amiga y Megadrive de EOL

Uuuuuu, ahí has metido el cuchillo hasta el fondo [flipa]

Como el que no quiere la cosa :p
Segastopol escribió:
stormlord escribió:
chinitosoccer escribió:... como los tontos de Amiga y Megadrive de EOL

Uuuuuu, ahí has metido el cuchillo hasta el fondo [flipa]

Como el que no quiere la cosa :p

O como el que sí quiere. 😁
@Psicopompo Como en el hilo de final fight, todo deriva en un blucle de VS eterno, un izanagi mundial, los de la antigua aldea de Nintendo contra la aldea seguera(la cual marcó mi infancia ), con alguna aparicion ninja de la aldea oculta de NEC, sera todo un plan del lord? No somos más que peones en el tablero del gran Lord.
@Segastopol Yo creo que a ese tío no le da para captar el sarcasmo, y al final se va tomar las cosas literalmente (porque seguro que nos lee).
Es cierto lo que dice en la comparativa del Twin Cobra que el de PC-Engine se ve mejor gráficamente bajo lupa pero en general gana la versión de Megadrive por varios motivos, es un Port fiel al Arcade gracias a los patrones de enemigos y a la relación de aspecto horizontal. en Pc-Engine cambian los patrones ya sea ligeramente o simplemente ni están ni se le esperan. en Megadrive su duración es como la del Arcade y tiene 8 niveles de dificultad donde todo es más rápido en los niveles más altos, el de PC-Engine es más corto y no tiene niveles de dificultad, cuando digo que no tiene niveles de dificultad es que ni existen los 8 niveles de dificultad como tampoco existe el nivel de dificultad más bajo que presenta el de Megadrive, directamente la versión de PC-Engine es un juego para niños donde jamás te arrinconarán los enemigos. Nunca aconsejarás semejante despropósito

La verdad que mostrar ese poderío de procesamiento en cuanto a toda la lógica del juego en los niveles de dificultad altos con toda esa velocidad extra en los enemigos y sus disparos junto a unos Sprites más grandes repercutió en un sombreado más soso y un poco en el scroll general.
psicopompo escribió:@Segastopol Yo creo que a ese tío no le da para captar el sarcasmo, y al final se va tomar las cosas literalmente (porque seguro que nos lee).

Era ironía, creo que lo importante es disfrutar de los videojuegos y gente así no merece la más mínima atención, como si coge todo su arsenal retro y le prende fuego xD
Aunque si lo hace he de reconocer que lo vería, pero de mientras me abstengo.
Yoshin escribió:Es cierto lo que dice en la comparativa del Twin Cobra que el de PC-Engine se ve mejor gráficamente bajo lupa pero en general gana la versión de Megadrive por varios motivos, es un Port fiel al Arcade gracias a los patrones de enemigos y a la relación de aspecto horizontal. en Pc-Engine cambian los patrones ya sea ligeramente o simplemente ni están ni se le esperan. en Megadrive su duración es como la del Arcade y tiene 8 niveles de dificultad donde todo es más rápido en los niveles más altos, el de PC-Engine es más corto y no tiene niveles de dificultad, cuando digo que no tiene niveles de dificultad es que ni existen los 8 niveles de dificultad como tampoco existe el nivel de dificultad más bajo que presenta el de Megadrive, directamente la versión de PC-Engine es un juego para niños donde jamás te arrinconarán los enemigos. Nunca aconsejarás semejante despropósito

La verdad que mostrar ese poderío de procesamiento en cuanto a toda la lógica del juego en los niveles de dificultad altos con toda esa velocidad extra en los enemigos y sus disparos junto a unos Sprites más grandes repercutió en un sombreado más soso y un poco en el scroll general.

Depende del punto de mira.Si buscas lo más cercano al arcade,salvo por la relación de aspecto,pc engine tiene la versión más fiel.Otra cosa es que valores el extra de poder seleccionar dificultad y la ristra de vidas extra.En las adaptaciones más primerizas de juegos arcade,no era algo muy habitual.
Por ejemplo,un shinobi con niveles de dificultad y vidas más que extra,no sabría si valorarlo como algo positivo.
@Yoshin
Existe un Hack para que se acerque más a la versión arcade :
Twin Cobra Arcade hack
@Hookun eso es hacer trampa, como si le pones mod RGB a las nec y dices q se ve todo mejor...Ah no espera [carcajad]
Café por la nariz. [qmparto]

@Yoshin Es curioso como, cuando le interesa, uno de sus argumentos para valorar la maquina, es que no tiene nada que ver la capacidad de "poder dibujar" algo en pantalla respecto a la jugabilidad que ofrece, cuando en este caso es evidente que la jugabilidad en megadrive es mas fiel a la recreatriva. Tengo que jugar mas a fondo el de PC-Engine, para apreciar lo de los patrones.

De todas formas si soy sincero, si obviara la referencias al resto tratándonos como idiotas quizás conseguiría ofrecer algo interesante y curioso.Porque si Youtube me sugiere otro video de consolas emuladoras chinas, tiro el pc por la ventana....
Con el material que tiene, si fuera listo y dejara de nombrar a la Megadrive y la Snes escupiendo bilis cada 5 minutos, e hiciera un contenido bien presentado y editado, con un lenguaje correcto, podría tener 50 veces las visitas que tiene con un 10% de los vídeos que tiene, y monetizar el tema y ser alguien respetado en el mundillo en lugar de un meme de un foro que ya de por sí es un meme.
Tampoco hay que ser extremista,como en el enunciado.
No creo que esas palabras vengan de la eterea voz del lord.
Que no lo diga no quiere decir que no lo piense.
Una vil e impía rata nipona de ojos rasgados ha osado estafar al oráculo de NEC con una uniyad falsa del juego de la bulba.
Imposible el detecta con solo su sentir que el papel no es el autentico. [tadoramo]
chinitosoccer escribió:Una vil e impía rata nipona de ojos rasgados ha osado estafar al oráculo de NEC con una uniyad falsa del juego de la bulba.


Llámame loco.Pero diría que está poniendo videos antiguos,con publicidad incluída,para mantener la abadía.


Hoy toca defenestrar a la pobre Saturn. Porque sacar un Terra Diver o un Cotton 2 te pueden destruir el relato, nunca lo permitas.
No pongáis mas videos del creador de contenido ese que le dais visitas.
Menudo personaje. Recuerdo hace unos años que Youtube me recomendó un video suyo, no lo conocía de nada, el notas creo reparaba un Laseractive y me llamó la atención el desprecio con el que trataba la máquina, de hecho tenia varias, como el que trastea con una PSX guarra comprada en un rastro. Me metí en su canal y vi algunos videos porque tocaba mucho de PCs japoneses que no es muy habitual por aquí, pero no me gustó el palo del que iba y me olvidé rápido de él.

Veo que sigue igual...
Dio_Brand escribió:


Hoy toca defenestrar a la pobre Saturn. Porque sacar un Terra Diver o un Cotton 2 te pueden destruir el relato, nunca lo permitas.

saturn tiene muchos juegos mejores como alternativa a ese, además menciona que la consola tiene largos tiempos de carga siempre, es mentira, tiene el lector de cd mas rápido en consola hasta esa fecha, y si comparamos juegos 2d(sin usar expansion de ram) hay juegos de pelea tipo darkstalkers que cargan el combate en 7 seg, mientras que en ps1 por ej eh visto cargas de 20 segundos.
dice que va a mostrar pronto un gameplay del cotton de saturn.
A mi lo que me flipa es como puede usar el mismo argumento para ensalzar o defenestrar un juego en función del sistema al que pertenezca.
Pues a mí me tiene enganchado el canal después de verlo aquí, al fin y al cabo no hace nada malo, usa internet como se debe, dando su opinión con toda la libertad del mundo y sin tratar de ser políticamente correcto.

Me estoy pensando que PC engine cogerme y todo.
Un amigo mío argentino se cogió una PC Engine y tuvieron varios TurboExpress bebés.

Ahora son una familia feliz.
Peripecias escribió:Pues a mí me tiene enganchado el canal después de verlo aquí, al fin y al cabo no hace nada malo, usa internet como se debe, dando su opinión con toda la libertad del mundo y sin tratar de ser políticamente correcto.

Me estoy pensando que PC engine cogerme y todo.

Te olvidas de cuando insulta a los demás por no pensar como él, y lo peor es que encima tampoco tiene mucha razón.
Este vídeo me lo he puesto en mute, interesantísimo movimiento de manos.

kaironman escribió:Este vídeo me lo he puesto en mute, interesantísimo movimiento de manos.


En mute es ASMR en el silicio XD
Es un colgado mas, de los cientos de perturbados y gente que te haria cambiar de acera que atrae esta aficion (y dentro de la aficion, subsector de la aficion como es el retro) como moscas, de los cuales se puede ver bastantes ejemplares a diario por clasicas mismamente

El problema es que antaño al tonto del pueblo simplemente con una mirada se le daba la conversacion por terminada y a otrra cosa, ahora en 2024 estais completamente obsesionados con ese tio 24 h: hablando de el, dedicandoe hilos, etc En definitiva, que os importa y os es relevante.

Y asi con todo, creando vuestros propios monstruos.
stormlord escribió:
Peripecias escribió:Pues a mí me tiene enganchado el canal después de verlo aquí, al fin y al cabo no hace nada malo, usa internet como se debe, dando su opinión con toda la libertad del mundo y sin tratar de ser políticamente correcto.

Me estoy pensando que PC engine cogerme y todo.

Te olvidas de cuando insulta a los demás por no pensar como él, y lo peor es que encima tampoco tiene mucha razón.


Es un cincuentón hablando sobre consolas de hace 30 años, que diga lo que quiera. Parece que ya hay que medir las palabras hasta para hablar de jueguitos japoneses de hace 30 años.
Parece que le gusta la Turbografx.
guevörk escribió:Parece que le gusta la Turbografx.

No, la Pecé Enyine.
stormlord escribió:
guevörk escribió:Parece que le gusta la Turbografx.

No, la Pecé Enyine.

Imagen


No lo he entendido bien pero creo que ahora va a resultar que si te apuntas a un canal y tú no eres creador de contenido lo que haces es parasitar.

Si ves videos de salseo eres un parásito por lo visto... y das asco además.

Condescendencia máxima. No es consciente de que a él lo vemos para reirnos de sus idioteces.
@weirdzod creo que está hablando de él mismo, porque se está describiendo a la perfección [qmparto] [facepalm]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5