TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

18, 9, 10, 11, 12
Siendo el GAME lo mismo te la han metido doblada. O es un caso aislado, que también pasa. Pero algo general no es
Game Cube escribió:Pues yo tengo una hoja de una revista donde pone que comprando la Xbox 360 te dan la tarjeta de regalo y creo que pone que dura hasta finales de junio,ahora tendria que mirarlo. El problema es que dice que la oferta solo dura hasta las primeras 2500,un saludo.


Oye, me harías un gran favor, si pudieras confirmarme esto, y pudieses colgar la imagen...que yo no he podido comprarla, y quiero saber si la oferta sigue en pie...

Un saludo, y confío en ti...
Siento deciros que la oferta del CI ya ha acabado,por lo menos la del cheque de los 60€ xD.Era hasta el 31 de Mayo y ya estamos a 1 de Junio [poraki]
Genio12 escribió:
Game Cube escribió:Pues yo tengo una hoja de una revista donde pone que comprando la Xbox 360 te dan la tarjeta de regalo y creo que pone que dura hasta finales de junio,ahora tendria que mirarlo. El problema es que dice que la oferta solo dura hasta las primeras 2500,un saludo.


Oye, me harías un gran favor, si pudieras confirmarme esto, y pudieses colgar la imagen...que yo no he podido comprarla, y quiero saber si la oferta sigue en pie...

Un saludo, y confío en ti...


Mañana te lo miro y si la encuentro la cuelgo pero diria que en la hoja pone finales de junio y esa hoja la pille en el mismo corte ingles en una revista de videojuegos.
El bono de los 60€ lo daban hasta el 31 de Mayo y tenias de plazo para gastarlo hasta el 30 de Junio
Ok, espero que tengas razón....quiero mi vale....xD

Un saludo, y haber si hay suerte...
Game Cube escribió:
Genio12 escribió:
Game Cube escribió:Pues yo tengo una hoja de una revista donde pone que comprando la Xbox 360 te dan la tarjeta de regalo y creo que pone que dura hasta finales de junio,ahora tendria que mirarlo. El problema es que dice que la oferta solo dura hasta las primeras 2500,un saludo.


Oye, me harías un gran favor, si pudieras confirmarme esto, y pudieses colgar la imagen...que yo no he podido comprarla, y quiero saber si la oferta sigue en pie...

Un saludo, y confío en ti...


Mañana te lo miro y si la encuentro la cuelgo pero diria que en la hoja pone finales de junio y esa hoja la pille en el mismo corte ingles en una revista de videojuegos.


La hoja pone hasta finales el 31 de Mayo o hasta agotar 2500 unidades, lo he comprobado esta mañana

Un saludo.
Yo pase ayer por el ECI de SanChinarro, la pillé por 299 y pregunté por el vale. El dependiente me dijo que la oferta acabó el 31...
Vosotros en que os habeis gastado el vale? xq yo me he comprado un mando negro y no se q mas comprar con los 18€ que me quedan
Gente, me pillé la 360 el viernes y tengo unas dudas, a ver si me las podeis responder. Diría que es una falcon+benq. La bandeja del lector concuerda con las benq (forma de U) y los cables blancos). Y la placa solo he mirado que en la caja pone 175W, hay alguna otra manera de confirmar que sea falcon? El lote es el 743 y la fecha 25-10-2007.

A parte de eso, os pasa que puntualmente se os para la imagen y pone "cargando..."?(decimas de segundo y con el Gears of War).

Y por último, miré la capacidad del disco duro y me salía espacio libre 107 o 103, no se ahora. Es normal tb? Imagino que lo que falta son datos del sistema y no se pueden borrar.

Pues eso "solo" jeje. A ver si me las resolveis.

Gracias.
Si la fuente es de 175W, es Falcon 100% seguro.
Shyngo escribió: Y por último, miré la capacidad del disco duro y me salía espacio libre 107 o 103, no se ahora. Es normal tb? Imagino que lo que falta son datos del sistema y no se pueden borrar.


Sí es así son 103 reales
La mía tb tiene la fuente a 175w, asi que es falcon. Lo que me queda mirar es si el lector es flaseable, que por lo visto ahora está la cosa chunga con eso.

PD: Aunque hasta que me pase el GTAVI no me importa que no se pueda flasear jeje :)
Lo único es que los 175W solo lo marca en la caja, no debería marcarlo tb en la consola? A ver si la caja no corresponde y me la lían... Por eso preguntaba si hay alguna otra manera mas palpable de averiguarlo.

Y lo de que se os quede congelada la pantalla y ponga cargando un momento, os pasa tb?.

Gracias a todos.
tumacaco escribió:PD: Aunque hasta que me pase el GTAVI no me importa que no se pueda flasear jeje :)


¡¡¡Pues anda que no te queda nada para que te termines el GTAVI!!!, seguramente nunca en la vida modificarás el firmaware, :) . Está claro que te refieres al GTA IV y siento el mensaje de coña.
¿Alguno sabe alguna oferta buena de la elite+juegos?Es que segun han dicho no sigue la oferta del Fnac y la oferta del Game no me interesa para nada
alguien sabe que lector y placa puede tener una elite lote 814?y no hay ninguna indicacion de los watios en la pegatina donde pone lo del lote.
O´Neill escribió:alguien sabe que lector y placa puede tener una elite lote 814?y no hay ninguna indicacion de los watios en la pegatina donde pone lo del lote.

Creo que las consolas de lote 8xx son todas Falcon, y el lector seguramente Benq.
kick off escribió:¿Alguno sabe alguna oferta buena de la elite+juegos?Es que segun han dicho no sigue la oferta del Fnac y la oferta del Game no me interesa para nada
kick off escribió:
kick off escribió:¿Alguno sabe alguna oferta buena de la elite+juegos?Es que segun han dicho no sigue la oferta del Fnac y la oferta del Game no me interesa para nada


La del game acabo el dia uno, o eso me han dicho hoy, como me tienen loco por que cada uno dice una cosa, tampoco te fies de mi XD
Pero si la oferta del game acabo el dia 1...¡¿solo ha durado un dia?!El dia 31 no estaba la promocion todavia xD y con el Fnac pasa lo mismo LoL
Es que para mi que no se enteran ni de la spromociones que tienen xD. Por ejemplo, el otro dia , est avez en GameStop, fui a preguntar y se puso a mirar si tenia promociones en unos papeles, y de repente dice ''hostia parece que los socios ya empiezan a tener ventajas'', vamos que el chico va al trabajo, que trabaje es otra cosa...
Lo de las ventajas del gamestop para los socios lo dijo un chico que trabajaba alli hace poco, creo q en este post
¿Tiene alguna oferta buena el gamespot ese?
kick off escribió:¿Tiene alguna oferta buena el gamespot ese?


Los del gamespot nose , nunca he ido a esa tienda XD, los del gamestop pues los juegos de segunda mano estan bastante bien, y siempre hay ofertas para comprar otras consolas dando antiguas
Hombre tio,un fallo en la colocacion de una letra lo tiene cualquiera...gamespot,gamestop...¡que más da! xD
¿Tienen alguna oferta de la Elite con algun juego?
kick off escribió:Pero si la oferta del game acabo el dia 1...¡¿solo ha durado un dia?!El dia 31 no estaba la promocion todavia xD y con el Fnac pasa lo mismo LoL


Ha sido un fallo en el precio...

Saludos
Amigos y amigas, enhorabuena a quien se la haya pillado y a disfrutar de esta pedazo de consola. Una buena oportunidad para hacerse con una Falcon+Benq Elite, porque puede que a partir de ahora empecemos ver más lectores LiteOn.
wenas!

solo os voy a dar un pequeño consejo, los que querais una x360 que se la compre ya porque los lotes que estan llegando ahora son los 817 que traen lector Philips-LiteOn.
si las vais a flashear que mas os da los juegos que traiga?

yo harto de esperar promociones, al final me pille una Arcade 813 en el Carrefour "pelá" + Bioshock (en Game.es).

salu2!
¿Es malo eso de Philips/LiteOn?Es que yo si me la compro,de momento no tendria pensado flashearla
Una pregunta un poco de novato, si flasheo mi xbox, no podre jugar online no?

Bueno yo he aprovechado y me e pillado una elite con la oferta de ECI y la verdad que estoy muy contento [sonrisa]
Si la flasheas y juegas con copias stealth puede que no te pillen, pero puede que si, tambien dicen que te pueden banear hasta con solo conectarla...

El lector lite-on no es malo, solo que dicen que no se puede flashear de momento
wenas!

segun he leido no se puede flashear y es posible que tarden mucho en flashearla ya que no pueden tener acceso a la memoria.
puede haber una alternativa, el chip, pero de eso no se sabe nada.

salu2!
kick off escribió:Hombre tio,un fallo en la colocacion de una letra lo tiene cualquiera...gamespot,gamestop...¡que más da! xD
¿Tienen alguna oferta de la Elite con algun juego?


que va men, ahber si sacana alguna ya...


venga no te enfades que te invito a una [beer]
Yo hace poco que la tengo la compre en Abril, el dia q salio el gta4 y bueno la pille en el GAME 379 € (+gta4+Bateria Carga y jueg) la consola valia 369 eur Microsoft decia q no iba a bajar de precio que solo era en tiendas de promocion me salio la consola, me da que el Game sabia algo de la Oferta que lanzaba FNAC y que iba a bajar el precio la consola aun asi no me han regalado nada en el game porque lo miramos asi 300 € la consola GTA4 69.90 + bateria 19.90 bueno si salgo ganando por 10 €uros XD pero bueno si m hubiese esperado en ECI daban un vale de 60 que es lo q e visto en el foro pero bueno no compro ya una consola en ECI ni de coña [poraki] menudos flipaos ¿os habeis enterado del Tema Olympus? pues yo soy uno de los afectados el portal de Forocoches pedimos un montond e lotes de camaras a 30 euros...y ninguno las recibio en 6 meses una verguenza de hecho hay gente esperando y haciendo reclamaciones por OMIC

Aqui teneis el Señor llamando...
http://es.youtube.com/watch?v=aAsGuU0ev ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=HzcnlDBx0 ... re=related
¿Hay alguna oferta buena/barata de la Elite+juego en alguna tienda?
Eii pues yo al final encontre la elite mas el forza 2 mas el viva piñata por 300€ en gamestop
Pues hace poco hace 2 semanas un colega le regalo la Eleite a su hermano con la oferta del ECI el lote era 814 Falcon + Benq

Xau
kick off escribió:¿Hay alguna oferta buena/barata de la Elite+juego en alguna tienda?

PD:en el ECI hay una nueva oferta solo si compras por la web
Yo hace un par de semanas me pille la elite+halo 3+viva piñata+fms 2 por 300 euros en el Game y como me lleve más dinero porque no conocía la oferta pues me compre el GOW que esta a 30 euros, con que lo suyo es que te acerques a un game u otra tienda y mires, que yo busqué ofertas en la pagina y no habia ninguna, estaba la consola pelá por trescientos y pico.
En el game las Elites ya llevan su tiempo sin reponer ni vender ya que la han descatalogado.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151
Cada vez esta mas claro que microsoft va a hacer algo dentro de poco porque no es normal lo que esta pasando con las consolas...
elmenda5 escribió:Cada vez esta mas claro que microsoft va a hacer algo dentro de poco porque no es normal lo que esta pasando con las consolas...


A que te refieres con que no es normal lo que esta pasando con las consolas?
ye me acabo de crear una cueta para el live , y solo me deja silver ,cuando lo normal eske cuando te registras por primera vez con esa consola sea gold , por lo visto no viene el mes gratis .
TALKUAL escribió:ye me acabo de crear una cueta para el live , y solo me deja silver ,cuando lo normal eske cuando te registras por primera vez con esa consola sea gold , por lo visto no viene el mes gratis .

Tienes que crearte la cuenta en la consola y elegir la cuenta silver, tras lo cuál debería decirte que tienes un mes gold grais.
¿Alguien sabe si la oferta del vale de los 60€ sigue en pie? :-?
No. la oferta se acabo a final de mayo. Justo cuando yo la cogi [360º] XD
Hola,

El corte inglés subirá a su precio anterior la xbox 360 elite a partir del 25 de junio: 369.90€

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339!ECI,00.html
Joder,con esos 370€ en el Pc City te compras la elite+forza 2+vv+gow+halo 3+ninja gaiden+mando adicional [poraki]
Casi 2 meses tras la compra de mi elite, estoy super satisfecho. Que pedazo de máquina se ha sacado Microsoft. Llevo un vicio al Forza2 y al Bioshock que me cago :D Y aún tengo el PGR4 y el GOW sin tocar jurjur.

Ahora con el nuevo dash, las resoluciones 16:10, y los juegos al HDD, buf, que bien hice en pillar la Elite. Felicidades a los que lo hicieron junto a mi aprovechándose de ese pedazo de ofertón.

Un saludo friends.
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12