TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

17, 8, 9, 10, 11, 12
Gracias atleticofa, pero después de tanto buscar me he cansado y voy a devolver la Elite de ECI, hoy me he pasado por la Fnac de Callao y sigue vigente la oferta Premium (lote 811) + GTAIV + 2º Mando Wireless por 270€, lo único que el pack mando+GTAIV lo tenían agotado, pero que llega esta semana. Entonces me ha dado 2 opciones:

1º Esperar a que llegase el pack mando + GTAIV
2º Comprar el GTAIV para poder jugar con la consola y cuando llegue el pack, me quedo con el mando y devuelvo el GTAIV nuevo con el ticket del usado, reembolsando el dinero.

Se que es un poco enrevesado, pero a mi no me interesaba tanto disco duro y así tengo juego recien lanzado + 2 mandos por 270€, eso en ECI me habría saildo por 355€

Si a alguien le interesa quedan unas 10 todavía
A todo esto...

Madre mia como esta vendiendo XBOX360 en España ultimamente, no???

Salu2
kaiser_sosse escribió:Gracias atleticofa, pero después de tanto buscar me he cansado y voy a devolver la Elite de ECI, hoy me he pasado por la Fnac de Callao y sigue vigente la oferta Premium (lote 811) + GTAIV + 2º Mando Wireless por 270€, lo único que el pack mando+GTAIV lo tenían agotado, pero que llega esta semana. Entonces me ha dado 2 opciones:

1º Esperar a que llegase el pack mando + GTAIV
2º Comprar el GTAIV para poder jugar con la consola y cuando llegue el pack, me quedo con el mando y devuelvo el GTAIV nuevo con el ticket del usado, reembolsando el dinero.

Se que es un poco enrevesado, pero a mi no me interesaba tanto disco duro y así tengo juego recien lanzado + 2 mandos por 270€, eso en ECI me habría saildo por 355€

Si a alguien le interesa quedan unas 10 todavía

Hostias,yo pensaba que esta oferta se acabó ya hace tiempo.
Estoy indeciso si en coger la Elite(300€) del CI mas el vale de 60€ o si coger este de la Premium+GTA+otro mando(270€)
kaiser_sosse escribió:Gracias atleticofa, pero después de tanto buscar me he cansado y voy a devolver la Elite de ECI, hoy me he pasado por la Fnac de Callao y sigue vigente la oferta Premium (lote 811) + GTAIV + 2º Mando Wireless por 270€, lo único que el pack mando+GTAIV lo tenían agotado, pero que llega esta semana. Entonces me ha dado 2 opciones:

1º Esperar a que llegase el pack mando + GTAIV
2º Comprar el GTAIV para poder jugar con la consola y cuando llegue el pack, me quedo con el mando y devuelvo el GTAIV nuevo con el ticket del usado, reembolsando el dinero.

Se que es un poco enrevesado, pero a mi no me interesaba tanto disco duro y así tengo juego recien lanzado + 2 mandos por 270€, eso en ECI me habría saildo por 355€

Si a alguien le interesa quedan unas 10 todavía


Me cito a mi mismo para que se vea que es lo que edito.

No esperan que llegue un pack de mando + juego, sólo los mandos, de tal forma que cuando vaya a recoger el mando, se hace una devolución y cambio en el sistema con la referencia de la oferta, por eso reembolsan posteriormente el dinero del GTAIV.

Espero que se entienda
¿Entonces ya no hacen el pack?Jope,yo ya me habia hecho ilusiones [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
en castellana todavia quedaban
kick off escribió:¿Entonces ya no hacen el pack?Jope,yo ya me habia hecho ilusiones [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


O no me has entendio o no me he explicado bien, el tema es el siguiente:

En la Fnac venden Xbox 360 Premium (Pro) + GTA IV + Mando adicional por 269€. No es un pack, sino que al comprar la consola como promoción te dan las otras dos cosas, pero los mandos actualmente están agotados. Te lo puedes llevar sin el mando y esperar a que llegue, de ahí mi explicación.

La pega es que como no tienen el mando y lo necesitan el código del mando para hacer el registro de la venta de la oferta, puedes optar por las dos opciones que he explicado. Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido pero supongo que el sistema de inventario y caja tendrá sus particularidades
kaiser_sosse escribió:
O no me has entendio o no me he explicado bien, el tema es el siguiente:

En la Fnac venden Xbox 360 Premium (Pro) + GTA IV + Mando adicional por 269€. No es un pack, sino que al comprar la consola como promoción te dan las otras dos cosas, pero los mandos actualmente están agotados. Te lo puedes llevar sin el mando y esperar a que llegue, de ahí mi explicación.

La pega es que como no tienen el mando y lo necesitan el código del mando para hacer el registro de la venta de la oferta, puedes optar por las dos opciones que he explicado. Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido pero supongo que el sistema de inventario y caja tendrá sus particularidades

Anda coño,es que yo soy muy cortito y me cuesta pillar las cosas xD.Pero si es que sigue siendo la oferta,no sé por qué hacen estas cosas tan raras xD.A si que llegas,pides la premium y de regalo te dan el GTA y un mando,¿no?Lo de esperar da igual,una semana mas que una semana menos,aunque cuanto antes mejor xD
Lógicamente con el pack vienen los cascos(micrófono) y el mes gratis del live(a parte del mes gratis de la consola al hacerte una cuenta),¿no?
Los cascos, live, etc, viene por defecto en la Premium que ellos llaman Pro. Lo de pillarte el juego ya es para no tener la consola sin abrir una semana en casa porque no tengas otro al que jugar, como es mi caso
nuevo poseedor de una xbox360 elite (siemrpe habia sido de sony) xbox360 elite + gtaIv (comprado cn el vale) todo por 261 euros ya que me han hecho el descuento de empleado asiesq ya he estado un rato disfrutandola q consolon! tengo unas dudas:
la tenia tumbada y por la parte q apolla x la mesa se calienta es mejor tenerla de pie? es normal que eche aire templadillo a los 15 min de encenderla? am he tenido suerte y me ha tocado FALCON+BENQ
Yo cuando vaya la semana que viene(si voy xD)y veo que no tienen el mando o algo pues lo reservo y punto,ya que una vez que vaya a pedirla ya no estare tan impaciente [carcajad]
La oferta de la Elite es muy tentadora pero se acaba un poco antes de lo que necesito yo xD
Edit: una preguntilla.¿Si tengo este cable podria conectar la xbox al monitor?
Imagen
Este es el cable VGA que me sobra de otro ordenador que tengo y no uso
yo me he pillado el cable vga oficial de xbox y ese no te dirve xq una de las partes si es vga pero la otra parte es una entrada especial para la 360
¿Y cuanto cuesta?
¿Hay otra manera de conectar la xbox a una pantalla?Es que la puta consola viene sin nada no me jodas xD.Ni un puto cable para enchufar a la pantalla xD
kick off escribió:¿Y cuanto cuesta?
¿Hay otra manera de conectar la xbox a una pantalla?Es que la puta consola viene sin nada no me jodas xD.Ni un puto cable para enchufar a la pantalla xD


Pues sí, ni un p*** cable para enchufar a la pantalla lo hacen más que nada para que te gastes la pasta.

El cable oficial VGA cuesta sobre los 30€, hay clónicos vease los del game o parecidos que suelen rondar los 16€.

Un saludo
¿Y viene algun cable para conectar a la tele?Que no sea VGA,me da igual,solo quiero enchufarlo a la tele sin tener que comprar nada xD
hombre, digo yo que vendra un cable de componentes o algo... segun el pack
kick off escribió:¿Y viene algun cable para conectar a la tele?Que no sea VGA,me da igual,solo quiero enchufarlo a la tele sin tener que comprar nada xD


Sí que trae cables, en la básica y premium viene un cable Cable HD-AV (componentes y compuesto), en la élite viene cable HDMI.

Pensé que lo querías conectar a un monitor con sólo entrada VGA.
Creo que la elite trae todos los cables menos el VGA:

-Compuesto
-Componentes
-HDMI

La premium:

-Compuesto
-Componentes

Y la arcade:

-Compuesto
Bueno, lo primero saludaros a todos ya que es la primera vez que posteo aqui...basicamente por que no tenia X360.
Como he visto que hay gente buscando cosas, yo esta tarde he pillado la mia en el Corte Ingles de Castellana.
Cuando me he ido (sobre las 19:30H), les quedaba 1 arcade, 6 ó 7 de las otras (lo siento no recuerdo el nombre) y no les quedaban elites...la ultima me la he llevado yo, no es broma.
Bueno, un saludo para todos y por aqui nos veremos.
Que fiebre con las Elite machooooooooooooooooooos!
Tengo el Forza2 socarrao, que maravilla de consola y cómo se ve en el plasma de 42 Panaxonic :D
También la he probado en un monitor Philips CRT de 19" que tengo por el pueblo y se ve de escándalo. La lástima es en el Benq de 22" que uso normalmente, al tener una resolución nativa 16:10 se ve peor, espero que Microsoft publique una actualización con resoluciones 16:10.
Yo también la tengo ya!! La he comprado hoy en Castellana.

Lote 811 [360º]
Yo la he comprado tb en castellana y es 809

Yo que he llamado por si por casualidad tenian 1 y al llegar alli tenian por lo menos 5 fuera y alguna que otra apartada

encima dan 62€ y pico, de lujo
Alguien sabe si en Sevilla hay?
lokolo escribió:
Garf escribió:Si, la verdad que estaba todo bien colocadito en la caja xD, lo unico que fijate cuando la abri, vi q tenia como unos dedazos negros en uno de los laterales por eso nada mas sacarla pense que me la habian dado devuelta de alguien. Por lo menos se que estuvo en buenas manos. Pues nada, a disfrutarla, menudos vicios ayer al GOW y al PGR4. Porque no puedes ver a la rubia? esq te kedastes con el GTAIV y te devolvieron los 200€? Otra cosa, en la caja de las arcades viene alguna funda para guardar la memory unit?


Que raro juraria que no tenia ninguna mancha exterior... como no fuera que al devolverla me la tuvieron que enchufar porque me deje el GTA4 metido en la consola y se manchara en ese momento... no estoy seguro pero me suena que la memory venia en la bolsa del mando.Ademas tranquilo la consola estuvo en mi poder unos 8 dias, y no creo que jugase mas de 8-9 horas en total.

Tecnicamente no me aceptaron el GTA4 porque al estar abierto no descambian juegos, y como supuestamente me iba a coger la elite(que tambien supuestamente les llegaban esta semana...)me dijo que me lo quedase. Supongo que si me ve se acordara de mi(por la anecdota del GTA4) y por lo tanto me dira que nada de otro vale, aunque este que me han dado en el CI de Serrano es distinto que el del descuento de Xbox.

Saludos.


Hola, he estado mirando lo del tema del live, y no se si deberia venir alguna tarjeta en la consola con algun codigo o como va eso, pero he mirado por las bolsas y no viene nada. No se si esq te kedastes con la tarjeta del live, o la metistes en algun lado, o esq no viene tarjeta, o como va lo del mes gratis.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pues si que deberia de venir, pero la verdad es que no se donde, pues no tube posibilidad de conectarla, ¿es posible que este en el manual de color naranja amarillo sobre el live?


he mirado ahi, y nada. Si te lo kedastes no pasa nada, porque de todas formas no pensaba usarlo, pero sino, me gustaria saber donde esta, por saberlo, por si algun dia lo kiero usar, aunq creo q no.
lokolo escribió:Pues si que deberia de venir, pero la verdad es que no se donde, pues no tube posibilidad de conectarla, ¿es posible que este en el manual de color naranja amarillo sobre el live?


Yo tambien tuve la misma duda y al final lo pude hacer.
A mi por lo menos en la Elite no me vino ninguna tarjeta para el Live como tal. Lo que hay que hacer es crearte una cuenta del Live normal y corriente, cuando te diga el tipo de cuenta eliges cuenta Silver (que es gratuita) y al darte de alta en la cuenta Silver automaticamente te dice la consola que como promocion y por ser una consola nueva y tal y cual, tu cuenta Silver pasa a ser cuenta Gold durante 1 mes.
Eso mismo lo puedes hacer con 3 gamertags distintos, con lo cual cuando se te acabe el primer mes gratuito de tu cuenta, te puedes hacer otra cuenta (otro gamertag) y te daran otro mes gratis para el nuevo..y asi hasta 3 gamertag en total.

Un saludete
saturado escribió:
lokolo escribió:Pues si que deberia de venir, pero la verdad es que no se donde, pues no tube posibilidad de conectarla, ¿es posible que este en el manual de color naranja amarillo sobre el live?


Yo tambien tuve la misma duda y al final lo pude hacer.
A mi por lo menos en la Elite no me vino ninguna tarjeta para el Live como tal. Lo que hay que hacer es crearte una cuenta del Live normal y corriente, cuando te diga el tipo de cuenta eliges cuenta Silver (que es gratuita) y al darte de alta en la cuenta Silver automaticamente te dice la consola que como promocion y por ser una consola nueva y tal y cual, tu cuenta Silver pasa a ser cuenta Gold durante 1 mes.
Eso mismo lo puedes hacer con 3 gamertags distintos, con lo cual cuando se te acabe el primer mes gratuito de tu cuenta, te puedes hacer otra cuenta (otro gamertag) y te daran otro mes gratis para el nuevo..y asi hasta 3 gamertag en total.

Un saludete


Mira, pues ya me kedo mas trankilo. De todas formas si faltase la tarjeta porque se la hubiese kedado lokolo, no le echaria la culpa a el. La culpa de q yo tenga una consola abierta y falten cosas es del CI que deberian haberla revisado, y haberme dado una nueva. Me pensare la proxima vez antes de comprar algo en el CI.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Garf escribió:he mirado ahi, y nada. Si te lo kedastes no pasa nada, porque de todas formas no pensaba usarlo, pero sino, me gustaria saber donde esta, por saberlo, por si algun dia lo kiero usar, aunq creo q no.

Te prometo que no la tengo, de hecho el manual que te digo del live ni lo abri, estaba esperando para comprarme el wifi, para meterme en el meollo del live!

Saludos.

Gracias. Tema aclarado. Entonces supongo que sera como ha expliacado saturado.

Edito: OK, pues si puedes mirarme si a ti te viene un codigo, o alguien puede confirmarnos el tema del live, pues mejor. Felices vicios.
Por Sabadell y Barcelona queda algo???

Un saludote!!!!
no os volvais locos,no viene ningun codigo,cuando te haces un gamecard,al ser nueva la makina te regala un mes,asi k trankis k no viene ninguna tarjeta ni nada parecido,un saludo.
LiveLover escribió:Alguien sabe si en Sevilla hay?


wenas!

el sabado llame a los 4 Corte Ingles de Sevilla y no tienen Arcades. Llama y pregunta la que tu buscas a ver si tienes mas suerte que yo

salu2!
Me ha llegado la que pedí por teléfono la semana pasada: Elite por 245 con gastos de envío (los 60 € descontados del precio de la consola) y el lote es el 743 con fuente de 175 W, que por lo que he leido, trae Falcon + Benq, pero justo de octubre de 2007. Corregidme si me equivoco...

Todo correcto y muy contento, precio cojonudo para ser la elite :)
sabia que tenia que haberla pillado por la Web de ECI, aaarrrggg!

salu2
waper escribió:sabia que tenia que haberla pillado por la Web de ECI, aaarrrggg!

salu2


Tu tranqui que puede que saquen alguna ofertilla al ver que ha tenido tan buena acogida la de los 60€. Si no otro los sacarán. Yo estoy esperando eso,ejejej.
Saludos.
yo es que me he llamado a todos los CI de Sevilla, al Fnac de Sevilla y al Game del AireSur (Sevilla) a parte de ir al Centro Mail, al Hipercor y al Carrefour de Huelva

salu2
Agotada en el corte ingles de sevilla, la he reservado pero si llega la semana que viene no se si me darán el vale de 60 euros...
Yo he reservado una Arcade, di una señal y me han dicho ke me hacen lo del descuento de 60 €.
Bien bien, ami me dijo lo mismo el dependiente, esperemos que sea verdad. Ahora no se si pillarme otro mando o el gta4. Por cierto el dependiente llamó a varios sitios y en ninguno tenían elites.
Yo lo que os recomendaria es que os diesen una vale de compra de reserva (los que trabajen en el corte podrán decir exactamente como se llama); es decir, que en lugar de hablar con la dependienta y lo tipico de reservamela y cuando la tengas vengo a por ella (que al fin y al cabo son nada más que palabras), decidles que la quereis comprar y que les dais una señal y asi ellos os tienen que dar como un ticket donde pone el dia y todo eso y la señal que habeis dejado para el producto que quereis. Asi por lo menos tendreis mas oportunidades que cuando os la traigan os den toda la promocion completa, ya que cuando disteis la señal para ello, estaba dentro de la promocion.
A mi me paso una vez una cosa similar y fue lo que me recomendo el dependiete, que la proxima vez dejase una señal y asi ellos me dan un ticket.
Si luego por cualquier cosa no os pudieran hacerla, pues lo devolveis y listo

Un saludo
DURoN escribió:Yo he reservado una Arcade, di una señal y me han dicho ke me hacen lo del descuento de 60 €.

Y a cuanto conseguiste la arcade?¿
Por cierto el descuento de los 60€ lo puedes usar para pagar menos por la consola o sólo para comprarte algo más?¿
Saludos.
Juanita11 escribió:
DURoN escribió:Yo he reservado una Arcade, di una señal y me han dicho ke me hacen lo del descuento de 60 €.

Y a cuanto conseguiste la arcade?¿
Por cierto el descuento de los 60€ lo puedes usar para pagar menos por la consola o sólo para comprarte algo más?¿
Saludos.


para comprar juegos o accesorios de X360

salu2
¡¡Me estoy volviendo locooooooo!!No sé si comprar la premium del fnac(+mando+GTA 270) o pillar esta Elite(299+60€).Vale que con los 60€ no llego(sin poner dinero)para comprar el GTA y otro mando pero es que son 100GB mas de capacidad xD
Yo fui a comprar la arcade al fnac y no tenian, y al final me compre la elite en ECI

Tu te tienes que decidir entre elite o premium y luego ya veras donde ir a comprarla, si eliges elite entonces en ECI xq en fnac la elite te sale mas cara
Hombre,cuanto mejor sea mejor,en este caso es la Elite pero es que con 20GB a lo mejor voy sobrado o a lo mejor no,por eso no me decido xD
No se, yo la tengo desde ayer, asi que tampoco te puedo aconsejar mucho

Segun dice la gente con 20 gigas vas sobrado, porque no se la pueden meter videos ni nada.

Ten en cuenta que luego no son 20 gigas reales, viene a ser menos

Yo en la mia tengo 110 libres (tambien partiendo de que no son 120 reales, los 110 libres si lo son, tendre ocupados 5-6) y solo tengo unas cuantas demos y poco mas, cada demo ocupa 300-500 megas

Se supone que van a sacar un servicio para bajarse videos, y entonces si te interesaria la de 120, pero si no lo vas a usar lo mismo si tienes con 20 gigas.
Pues mañana o pasado ire a por la premium xD
Yo creo que la oferta del fnac ya se a terminado. Partiendo de eso yo no te recomendaria comprar la eltite a no ser que la quieras negra o el cable hdmi, pero por el disco duro yo no la compraria y que aqui te va a sobrar 100 o mas gb (el bazar de europa es una bazofia comparado con el americano ) ya que no hay ningun video ni casi na . Si estuvieramos en america os recomendaria la elite sin dudarlo puesto que os podeis bajar pelis , series, videos musicales, documentales etc etc...

Asi que yo os recomiendo la premiun con el pack forza+ viva piñata y con los 60 euros te coges el gta y asi por 275 o asi tienes 3 juegos (mirando que sea falcon claro)
kick off escribió:Hombre,cuanto mejor sea mejor,en este caso es la Elite pero es que con 20GB a lo mejor voy sobrado o a lo mejor no,por eso no me decido xD


Con 20GB vas que sobrado, si tú única duda es el tamaño del disco duro, mejor la Premium y mucho más barata.

Yo tengo un disco duro de 20GB desde hace tiempo y le sobran 15GB

Un saludo.
550 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12