TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

Zocio escribió:El sabado la pille yo en Sevilla, quedaban 5 o 6. Lo gracioso fue como la dependienta dijo "ah, esa oferta ya paso, solo es por internet". Yo dije como? pues nada la compro por internet o en fnac y a los dos segundos dice la tiparraca "ah, mira parece que te ha escuchado el ordenador, si tienes el descuento de 60 €" y se va. Se veia claramente que quería quedarse con el descuento, supongo que para su hijo. Dan ganas de poner hojas de reclamaciones con estos ladrones.

Un saludo


No se si te intentaría timar o no, pero si es cierto que por lo visto lo del vale ya debía de llevar tiempo ya que cuando la compre el viernes, la que me atendió tuvo que confirmar que seguía vigente el tema del vale.
bueno gente, solo deciros que por fin el sabado me hice con mi 360, que tras mucho sufrimiento ya la estoy disfrutando. Primero fui a por una premium pero no me hacian el descuento de los 60€, luego decidi comprarme una arcade en el CI, pero no quedaban en la ciudad que vivia, y tuve que irme a otra donde les quedaba una, y tras ir no me hacian los 60€ de descuento, asique pedi que me la mandasen al CI de mi ciudad donde por fin me la compre con el vale de los 60€. Al final tengo un falcon+benq la cual ya he flasheado tambien (todo muy facil junto a un colega del trabajo, lo unico malo que se ha levantado una esquinita de la pegatina de la garantia, pero bueno, espero que si algun dia tengo q hacer uso de ella no se nota mucho) y ahora simplemente pues a disfrutarla :)
Garf, yo he estado leyendo por los mismo hilos por los que me he pasado yo y me he identificado contigo, solo que tus has salido ganando porque aqui en Huelva no venden consolas en El Corte Ingles. En el Hipercor hay un par de Arcades pero n dan vale. En los C.I y en el Fnac de Sevilla no quedan Arcades.
Creo que me la comprare en el Centro Mail (seguro que cuando vaya, ya no quedan)

Salu2!
waper escribió:Garf, yo he estado leyendo por los mismo hilos por los que me he pasado yo y me he identificado contigo, solo que tus has salido ganando porque aqui en Huelva no venden consolas en El Corte Ingles. En el Hipercor hay un par de Arcades pero n dan vale. En los C.I y en el Fnac de Sevilla no quedan Arcades.
Creo que me la comprare en el Centro Mail (seguro que cuando vaya, ya no quedan)

Salu2!


Hombre, la mejor opcion que tienes sino es comprarla por internet. Yo me pillaria a unas malas la elite o el pack viva+forza2, lo unico malo que con esta ultima opcion no te aseguras al 100% que sea falcon+benq.
lo que temo de comprarla por internet o telefono es que me manden una muy vieja o muy nueva y no sea falcon+benq

salu2 y gracias!
waper escribió:lo que temo de comprarla por internet o telefono es que me manden una muy vieja o muy nueva y no sea falcon+benq

salu2 y gracias!


Si pides una Elite, estoy casi seguro que te van a mandar una falcon+benq, ya que los lotes que no tenian falcon+benq son bastante viejos. De todas formas si te kedas mas tranquilo lo espeficas "oye, kiero la elite, pero a partir del lote 744 ( creo que era este ), y sino no me lo manden". Y si de todas formas te ponen pegas, aun puedes jugartela, y si no te mandan una falcon+benq, pues la devuelves en un corte ingles, y como muxo supongo que perderas los gastos de envio.
Esta tarde ire a comprarme la elite con el vale de 60€. Me iba a comprar el GTA IV con ese vale, pero a lo mejor me regalan el juego, por lo cual ahi va mi pregunta : Que juegos me recomendais cojerme con el vale de 60€del corte ingles??? Según he leido a varios compañeros, hay algunos juegos que estan por 29,90 € en el corte...cual recomendais vosotros (a parte del Halo 3, PGR4, forza 2 y GoW)
Muchas gracias

Un saludo
Una pregunta, vereis, tengo un amigo que se ha comprado la Elite en el Corte Ingles de Alicante con la oferta esta y tal...bien...el problema esque ahora pasados unos dias, iba a enchufar el auricular para echarse un online y me dice que el auricular que le viene tiene solo una clavija....a lo que me quedo enxtrañado...pues si, le venia en el pack el auricular del messenger kit, y en negro, encima el color a juego con la consola.... con lo que aun asi lo ha enchufado al mando, sin el messenger kit por enmedio, y dice que funciona pero que cree que se oye muy bajo....

Esque ahora microsoft esta metiendo esos auriculares en las elites¿?¿?¿

o esque puede ser un gambazo de microsoft que se les ha colado ese auricular¿?¿

Fotocutremontaje:

Imagen
Buenas, no se si habeis comentado esto desde la pagina 25. El caso que yo el viernes compre mi xbox y me dieron el vale por 50.98€ y reclame mis 60 porque en la misma tarjeta pone que regalan 60€, y la publicidad es contractual. Q si no podian, que si no se que. Puse una reclamacion interna y, aqui viene el truco, pedi tambien la hoja de la OCU, parece ser que con eso se hacen caquita, el caso que el sabado a las 10 me llamaron que ya tenian una solucion y finalmente me dieron mis 62€. Eso si, me toco dar vueltas y tocar las pelotas.

Saludos!!
javi_xavi escribió:Una pregunta, vereis, tengo un amigo que se ha comprado la Elite en el Corte Ingles de Alicante con la oferta esta y tal...bien...el problema esque ahora pasados unos dias, iba a enchufar el auricular para echarse un online y me dice que el auricular que le viene tiene solo una clavija....a lo que me quedo enxtrañado...pues si, le venia en el pack el auricular del messenger kit, y en negro, encima el color a juego con la consola.... con lo que aun asi lo ha enchufado al mando, sin el messenger kit por enmedio, y dice que funciona pero que cree que se oye muy bajo....

Esque ahora microsoft esta metiendo esos auriculares en las elites¿?¿?¿

o esque puede ser un gambazo de microsoft que se les ha colado ese auricular¿?¿

[/img][/url]


El auricular siempre ha venido con las elites (y con las premiun creo).
Si se le oye bajo ya es otra cosa, aunque claro, es para escuchar voces, no para escuchar el juego
alben escribió:
javi_xavi escribió:Una pregunta, vereis, tengo un amigo que se ha comprado la Elite en el Corte Ingles de Alicante con la oferta esta y tal...bien...el problema esque ahora pasados unos dias, iba a enchufar el auricular para echarse un online y me dice que el auricular que le viene tiene solo una clavija....a lo que me quedo enxtrañado...pues si, le venia en el pack el auricular del messenger kit, y en negro, encima el color a juego con la consola.... con lo que aun asi lo ha enchufado al mando, sin el messenger kit por enmedio, y dice que funciona pero que cree que se oye muy bajo....

Esque ahora microsoft esta metiendo esos auriculares en las elites¿?¿?¿

o esque puede ser un gambazo de microsoft que se les ha colado ese auricular¿?¿

[/img][/url]


El auricular siempre ha venido con las elites (y con las premiun creo).
Si se le oye bajo ya es otra cosa, aunque claro, es para escuchar voces, no para escuchar el juego


Vale vale lo estoy comprobando ahora mismo y es verdad el auricular funciona perfectamente jejeje que rayada...bueno pues nada todo esta correcto! gracias por la rapida contestacion! a jugar!
Agotadas en Madrid, ni Xanadu, ni SJ Valderas, ni el Bercial, ni ParqueSur, ni Arroyo Culebro, ni Goya... Según los dependientes no quedan en ninguno.
¿Y se pueden reservar las consolas en el CI y que cuando les lleguen te conserven la promoción de consola a 300€ y el vale de 60?
atleticofa escribió:Agotadas en Madrid, ni Xanadu, ni SJ Valderas, ni el Bercial, ni ParqueSur, ni Arroyo Culebro, ni Goya... Según los dependientes no quedan en ninguno.


Un amigo mio llamo a las 7 a goya y les quedaba una, pero claro, se la quedo pa el...

Me vas a ahorrar mucho dinero en llamadas si ya no queda en ninguno de esos
jcesar escribió:
atleticofa escribió:Agotadas en Madrid, ni Xanadu, ni SJ Valderas, ni el Bercial, ni ParqueSur, ni Arroyo Culebro, ni Goya... Según los dependientes no quedan en ninguno.


Un amigo mio llamo a las 7 a goya y les quedaba una, pero claro, se la quedo pa el...

Me vas a ahorrar mucho dinero en llamadas si ya no queda en ninguno de esos


Esta tarde quedaban en Goya y Castellana, pero a estas horas nada.
Agotadas en Madrid, ni Xanadu, ni SJ Valderas, ni el Bercial, ni ParqueSur, ni Arroyo Culebro, ni Goya... Según los dependientes no quedan en ninguno.

Pero hablamos de la Elite sólo, o las Arcade y Premium también?
Hola.

Bueno ya tengo mi Elite comprada en el Corte Ingles de Castellana, todo bien, 299€ con la tarjeta de regalo de 62€

Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar los que tengais la elite.

La consola parece que esta nueva, pero hay cosas que me hacen dudar.
Por ejemplo me viene con 15 juegos arcade preinstalados, y según me han dicho en MS, solo vienen de 5 a 10 juegos preinstalados. A vosotros cuantos juegos preinstalados teniais en el disco duro y que contenia el mismo???
Es que estoy que no se si viciarme hoy o cambiarla...

Muchas gracias.

Un saludo
Esta tarde mi novia me la ha comprado, XBOX 360 Elite en El Corte Ingles de Elche y creo que me ha dicho que le quedaban mas. Si alguien quiere informacion que me lo diga y lo confirmo (es que esta semana estoy fuera de casa).

saludos
weregamba
igrica escribió:
Mijallo escribió:A ver, yo no se si es que me han visto cara de tonto..

Me e comprado la xbox elite, y el vale que me han dado para luego canjearlo en juegos, perifericos, que teoricamente deben de ser 60€ como dice la promocion , me lo han dado de 50€.

Al comentarle a la dependienta que la oferta es de 60€, me dice que esa orferta es si compras la xbox premium o arcade, que si compras la elite te da uno de 50€ debido al "descuento" o "rebaja" que tiene la elite.

Estoy por ir a quejarme porque aunque son 10€ no me da la gana de que el ECI se los quede

Saludos!^^


Este viernes pasado mi me hicieron los mismo en ECI del Bercial (getafe), directo a atención al cliente, reclamación interna y reclamación oficial, al día siguiente me llamaron a primera hora de la mañana para ir a corregir el error. Inicialmente cargaron la tarjeta regalo con 50,98 , al día siguiente lo corrigieron cargandola con 62,98.

No lo dejes, reclamación al canto


En cuanto pueda me llego al ECI (de malaga) y reclamo.

Gracias por la respuesta
saturado escribió:Hola.

Bueno ya tengo mi Elite comprada en el Corte Ingles de Castellana, todo bien, 299€ con la tarjeta de regalo de 62€

Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar los que tengais la elite.

La consola parece que esta nueva, pero hay cosas que me hacen dudar.
Por ejemplo me viene con 15 juegos arcade preinstalados, y según me han dicho en MS, solo vienen de 5 a 10 juegos preinstalados. A vosotros cuantos juegos preinstalados teniais en el disco duro y que contenia el mismo???
Es que estoy que no se si viciarme hoy o cambiarla...

Muchas gracias.

Un saludo


Anda que quejarte porque vienen mas...
castillodecot escribió:
saturado escribió:Hola.

Bueno ya tengo mi Elite comprada en el Corte Ingles de Castellana, todo bien, 299€ con la tarjeta de regalo de 62€

Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar los que tengais la elite.

La consola parece que esta nueva, pero hay cosas que me hacen dudar.
Por ejemplo me viene con 15 juegos arcade preinstalados, y según me han dicho en MS, solo vienen de 5 a 10 juegos preinstalados. A vosotros cuantos juegos preinstalados teniais en el disco duro y que contenia el mismo???
Es que estoy que no se si viciarme hoy o cambiarla...

Muchas gracias.

Un saludo


Anda que quejarte porque vienen mas...


No, si por mi, si vienen más pues mejor. Lo unico que no estoy seguro 100% de si es nueva o proviene de una devolucion, por eso queria saber si era normal que tuviese 15 juegos arcade preinstalados....
Si me decis que solo os han venido 10 juegos, pues ya se seguro que es una consola que ha pasado por las manos de alguien que me ha añadido otros 5 juegos, pero de todas formas prefiero estrenarla yo y añadir yo esos juegos...
Simplemente es por saber si es nueva nueva... (que como en el corte ingles te las cambian sin decir nada...pues ya se sabe)

Por cierto en Castellana (Madrid) quedaban varias, y las dependientas mas paradas y mas poco vendedoras que nada.... e tenido que "molestarlas" yo para que me vendieran un consola de 300 euritos.... La lexe...

A ver si alguien me saca de la duda. Gracias

Un saludo
pero a q hora?

ahora me ha dicho mi amigo que quedaba otro en goya cuando ha ido a por la suya... q cabrones, x telefono habian dicho q quedaba solo una
Todo perfecto, nueva xbox 360 elite lote 809 y vale 60€ reservado para el NGII en el CI de Valladolid de Paseo Zorrilla JEJE
Como me jode haberme quedado sin la mía por un puto día... Válgame... En fin, habrá que seguir esperando!! Cuándo va a empezar a reponer stock MS?
jcesar escribió:pero a q hora?

ahora me ha dicho mi amigo que quedaba otro en goya cuando ha ido a por la suya... q cabrones, x telefono habian dicho q quedaba solo una


Pues yo e ido sobre las 8 de la tarde o asi. He preguntado a la dependienta que cuantas les quedaban y me ha dicho que no sabia cuantas más tenia, pero que tenia más en el almacen.(vamos que tambien le podia haber preguntado que si la 360 te viene con una sandia de regalo y me hubiese dicho: " Creo que en los packs nuevos si....") Parecia que la habian dejado ahi sin más---. Yo e visto expuestas 2 mas.

Asi que creo que si te mueves rapido la encontraras en Castellana...

A ver si alguien sabe con cuantos juegos arcade viene preinstalados la Elite...

Gracias y un saludo
saturado escribió:
La consola parece que esta nueva, pero hay cosas que me hacen dudar.
Por ejemplo me viene con 15 juegos arcade preinstalados, y según me han dicho en MS, solo vienen de 5 a 10 juegos preinstalados. A vosotros cuantos juegos preinstalados teniais en el disco duro y que contenia el mismo???
Es que estoy que no se si viciarme hoy o cambiarla...


A mi me venian muchos arcade preinstalados, pero son todo demos excepto uno que se llama hexic o algo asi que es royo puzzle.

Además me venían 3 demos de juegos de 360: test drive, cars y un video chorras de vivapiñata. No se que es lo que debería venir... a ver si la que han devuelto es la mia! [mad]
Corred que la oferta dura hasta el 30-05, un consejo si donde vais a comprarla no quedan decid que os hagan una recogida y no perdeis ni la oferta ni los 60euros de vale, lo se de buena tinta, curro alli.

Salu2
¿Que es eso de recogida?¿Te refieres a una reserva?
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Joaki81 escribió:Corred que la oferta dura hasta el 30-05, un consejo si donde vais a comprarla no quedan decid que os hagan una recogida y no perdeis ni la oferta ni los 60euros de vale, lo se de buena tinta, curro alli.

Salu2


Gracias amigo todos nos ayudamos curiosamente el chico me ha dicho 50 € de vale jjeje,no la he comprado,porque quizás compre otro modelo,también me dice la otra chavala con la boca pequeña que si la consola la abro pues no me devuelven el dinero,si si ta estropeada,Joaki81 puedes aclarar la politica del corte inglés,vamos yo toi seguro k tienes un mes para que te devuelvan el dinero...

Una pregunta sabeis si en la fnac el pack de la pro que venden lleva juegos y en la fnac te devuelven el dinero durante un mes o 15 dias si no ta estropeada?

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201068
En el corte ingles te devuelven el dinero o al menos te dan un vale por el valor, si no llamas a un encargado y por que no les montes el lio te dan lo que quieras.

Lo que no te devuelven el dinero si esta abierto son los juegos, se habra confundido
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Y en el fnac sabes si es lo mismo?
Thanks
Os explico lo que es una recogida...

Yo en mi caso vendo moviles pero se puede aplicar a cualquier cosa que se venda en ELCORTEINGLES... Me viene un cliente y me dice:

¿Disculpe tienes el NOKIA N95 8Gb Libre de la promocion "X" que acaba mañana la oferta?

No señor, esta agotado, si lo desea le hago una RECOGIDA a dia de hoy y asi cuando llegue sea el dia que sea usted mantiene la oferta.

Pues si chico, muchas gracias por ser tan amable, aqui tienes mis datos y ya me llamas.

De nada hombre, para eso estamos.


Aunque no tenga la mercancia fisica en tienda, unicamente con la referencia o EAN del producto puedo hacer una recogida y cumplimentarla el dia que llega dicha mercancia y se la lleva el cliente.

RECOGIDA- Venta en proceso (sin terminar)
CUMPLIMENTACION - Venta terminada (y entregada)

¿Alguna duda?

Salu2
pero aun haciendo la recogida el vale de 60€ ya no valdra, porque el vale no solo lo dan hasta el dia 31, sino que solo se puede gastar hasta el dia 31 tb... si no lo gastas a la mierda se va
¿pero el vale es hasta este 31 o el del mes que viene (junio) ?
De fechas no se nada, solo se lo de la elite que solo es hasta fin de mes...
Joaki81 muy muy interesante saber eso de la recogida...
A mi segun me han dicho en Castellana (Madrid) la tarjeta de los 60€ la dan hasta final de mayo, y se puede canjear hasta el 30 de Junio (eso lo pone en la tarjeta que te dan), asi que no se si se podra expedir de manera ocasional despues de mayo, pero la validez de la misma sera en todo caso hasta el 30 de Junio(supongo esto ultimo)

Un saludo
lokolo escribió:Yo acabo de volver del ECI de Alcala de Henares para descambiar una Arcade que compre el 8 de este mes, me he quedado con el juego del GTA4 y me han dejado apuntado para cuando lleguen Elites la semana que viene, para el que le interese a las 13:00 habia 2 PRO.

Saludos.

PD: A mi tambien me da pena que sea de color negra la elite, me gustaba mas en blanca, pero bueno... a mi me interesa mucho esta oferta, porque al trabajar en ECI, me sale la elite por unos 255e aunque aprovechare y metere tambien el WIFI y un carga y juega para que salga mas barato.


No veas lo pekeño que es el mundo. Ayer meto la tarjeta de memoria de la consola que me acaba de comprar...y tachan aparece el perfil de un tal lokolo. Y se me ocurre mirar este hilo porque me acordaba de alguien de alcala de henares que habia devuelto la consola, y que le habia preguntado porque a lo mejor yo tenia que hacer lo mismo xDDDD. Bueno solo decir que funciona perfectamente y esta flaseada y cargando backups perfectamente. Solo una pregunta, lo la flasearias tu antes?, espero que el orig.bin que tengo sea de verdad el original :P
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Alguien ha visto en algún ECI de Madrid el Call of Duty 4 recientemente, es que he mirado en varios y no lo tienen y lo quiero cangear por mi vale?
kaiser_sosse escribió:¿Alguien ha visto en algún ECI de Madrid el Call of Duty 4 recientemente, es que he mirado en varios y no lo tienen y lo quiero cangear por mi vale?


En el de castellana me parecio verlo ayer. Llama y confirma por si acaso

Un saludo
saturado escribió:
kaiser_sosse escribió:¿Alguien ha visto en algún ECI de Madrid el Call of Duty 4 recientemente, es que he mirado en varios y no lo tienen y lo quiero cangear por mi vale?


En el de castellana me parecio verlo ayer. Llama y confirma por si acaso

Un saludo


Gracias saturado pero acabo de llamar y me han dicho que no lo tienen, que se agotó hace un mes y todavía no tienen fecha. Creo recordar que he preguntado ya en 7 ECI y nada, ninguno lo tiene, me parece de broma porque el juego lleva ya un tiempo en el mercado
lokolo escribió:
Garf escribió:
lokolo escribió:Yo acabo de volver del ECI de Alcala de Henares para descambiar una Arcade que compre el 8 de este mes, me he quedado con el juego del GTA4 y me han dejado apuntado para cuando lleguen Elites la semana que viene, para el que le interese a las 13:00 habia 2 PRO.

Saludos.

PD: A mi tambien me da pena que sea de color negra la elite, me gustaba mas en blanca, pero bueno... a mi me interesa mucho esta oferta, porque al trabajar en ECI, me sale la elite por unos 255e aunque aprovechare y metere tambien el WIFI y un carga y juega para que salga mas barato.


No veas lo pekeño que es el mundo. Ayer meto la tarjeta de memoria de la consola que me acaba de comprar...y tachan aparece el perfil de un tal lokolo. Y se me ocurre mirar este hilo porque me acordaba de alguien de alcala de henares que habia devuelto la consola, y que le habia preguntado porque a lo mejor yo tenia que hacer lo mismo xDDDD. Bueno solo decir que funciona perfectamente y esta flaseada y cargando backups perfectamente. Solo una pregunta, lo la flasearias tu antes?, espero que el orig.bin que tengo sea de verdad el original :P


Tranquilo que no la toque mas para jugar al GTA4, de hecho creo que la devolvi tan cuidada que por eso la han puesto a la venta directamente.XD


Por cierto ya tengo mi Elite, al fina la he tenido que comprar en ECI de Serrano 52, donde por cierto hay unas 5 Elites, 2-3 Arcades y bastantes Premium... ademas de que he conseguido un segundo vale de 60e lo malo es que no he podido canjearlo en el momento por que han tenido unos problemas... tendre que ir al de Alcala de Henares a ver si no esta la rubia potente y me saco el cable VGA y algun juego.

Saludos.


Si, la verdad que estaba todo bien colocadito en la caja xD, lo unico que fijate cuando la abri, vi q tenia como unos dedazos negros en uno de los laterales por eso nada mas sacarla pense que me la habian dado devuelta de alguien. Por lo menos se que estuvo en buenas manos. Pues nada, a disfrutarla, menudos vicios ayer al GOW y al PGR4. Porque no puedes ver a la rubia? esq te kedastes con el GTAIV y te devolvieron los 200€? Otra cosa, en la caja de las arcades viene alguna funda para guardar la memory unit?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
q suerte, asique te devolvieron el dinero, y encima te kedastes el GTAIV. Pues yo ahora me iria a usar el ticket a otro lado, asi te kedas con el GTA, y encima tienes otros 60€.
En el CI de castellana tenían a la vista 3 a parte de la que me he comprado, además el cheque regalo era de 62,98€ en vez de 60€. Eso sí todas eran lote 809, ¿alguno sabe que placa y lector suelen llevar este lote?.

Un saludo.
belmonte escribió:En el CI de castellana tenían a la vista 3 a parte de la que me he comprado, además el cheque regalo era de 62,98€ en vez de 60€. Eso sí todas eran lote 809, ¿alguno sabe que placa y lector suelen llevar este lote?.

Un saludo.


falcon+benq
Garf escribió:
belmonte escribió:En el CI de castellana tenían a la vista 3 a parte de la que me he comprado, además el cheque regalo era de 62,98€ en vez de 60€. Eso sí todas eran lote 809, ¿alguno sabe que placa y lector suelen llevar este lote?.

Un saludo.


falcon+benq


Muchas gracias compañero. Me has confirmado lo que necesitaba oir.

Decir también que el vale tiene validez hasta el 30 de junio de 2008.

Un saludo.
belmonte escribió:
Garf escribió:
belmonte escribió:En el CI de castellana tenían a la vista 3 a parte de la que me he comprado, además el cheque regalo era de 62,98€ en vez de 60€. Eso sí todas eran lote 809, ¿alguno sabe que placa y lector suelen llevar este lote?.

Un saludo.


falcon+benq


Muchas gracias compañero. Me has confirmado lo que necesitaba oir.

Decir también que el vale tiene validez hasta el 30 de junio de 2008.

Un saludo.


Hay un hilo dedicado a esto, y creo recordar que todas las elite 8xx seguro q son falcon+benq, e incluso creo que desde el lote 744 u octubre del año pasado.
kaiser_sosse escribió:¿Alguien ha visto en algún ECI de Madrid el Call of Duty 4 recientemente, es que he mirado en varios y no lo tienen y lo quiero cangear por mi vale?


En San José de Valderas creo que había ayer, pero no me hagas mucho caso, llama y que te digan si tienen.
550 respuestas