Titanfall

didux escribió:
lynde escribió:Yo he puesto ya dos veces que el que me cite el post pidiéndolo le paso un código por privado, y nadie dice nada. Hace horas eso sería una locura xD

Saludos!


Si aun te queda un codigo estaria muy agradecido de que me lo enviaras.

Saludos.

Ya lo di, sorry. Si me llega otro que creo que debe, pues lo pongo por aquí.
Aver tengo otro codigo lo pego aqui
Otro mas que le ha llegado el código jejejej
Yo metiendo codigos y todos usados....miro el correo y he sido seleccionado!

Instalando
Aquí un tío esta sorteando códigos, cualquier forma es buena para conseguir uno!!
http://danteneverdies.wordpress.com/
yo dentro de un rato tendre un par de codigos pa regalar :)
KW9C4-Y739J-V697J-MYJXP-TRDCZ
YA ESTOY instalando la beta..por fin

Ahora espero que me guste
unisol360 escribió:KW9C4-Y739J-V697J-MYJXP-TRDCZ

Muchas gracias! Instalando!!!!
Venga,que despues de conseguir la mia por twitter me ha llegado el mail!
El primer Mp le doy la beta,suerte!!
carrique escribió:
unisol360 escribió:KW9C4-Y739J-V697J-MYJXP-TRDCZ

Muchas gracias! Instalando!!!!

un placer
thelo escribió:Bueno, ya os he pasado 12 codigos....Me quedan unos 7!


Instalando gracias a este compañero! :)
A mi me han enviado 2.

Dentro de un ratito pongo aqui el que me sobra. Nada más que me termine de descargar la beta.
magico11 escribió:os sobra alguno please?? privado por fi [beer]

Código enviado por MP ;)
Gaara9 se ha llevado el codigo,felicidades para el :)
El primero que postee la respuesta le mando un codigo por Privado.
Pregunta: " de que color era el caballo blanco de santiago?"
blanco
Si he ganado es para un compañero que no tiene
no se pregunta, se afirma si no no vale
un código por aquí, para el mas rápido:

M6RK4-96YQ3-YJJV4-MRRQY-PDGQZ
Lo prometido es deuda:

M7HQQ-WPH2F-WY2KH-YMDVK-3VWCZ


Disfrutad!!!!!
Xtian33 escribió:Blanco

Jajajaja has sido rapido en rectificar Xtian33. por los pelos.
Has ganado un codigo, te lo mando por privado.
A mi me sobran un par de códigos ;)
GLUK escribió:
Xtian33 escribió:Blanco

Jajajaja has sido rapido en rectificar Xtian33. por los pelos.
Has ganado un codigo, te lo mando por privado.

Gracias xD le voy a dar una alegria al chaval!
Estan llegando los códigos a saco ya. dudo que alguien se quede sin el :)

Y es sábado, así que tenemos un largo finde por delante....

go go go

por cierto, las texturas de la beta también están el low res??? o ya es como la versión final?

hay algunas guarras, guarras. En especial las de dentro del titán, que se ven cuando te estas montando.... vaya tela :(
Creo que todo dios tiene beta ya jajajja
Que gusta da esta comunidad donde la gente comparte sin pedir nada a cambio y estar unos cuantos dias sin trolls y fanboys. Que alivio
Un saludo a todos y nos vemos en la beta!!!
Buenas gente, llevo siguiendo este foro desde hace un par de semanas y al final decidi registrarme, Tengo un codigo para X1, pero no tengo consola, ya que la comprare el mes que viene junto al juego, como se que habra mucha gente interesada, el primero en mandarme un Mensaje privado, solicitandolo, se lo lleva.

Espero que asi al menos alguien con la consola y que pertenezca a esta comunidad pueda aprovecharlo y asi dejarnos feedback.

Gracias


YA HA SIDO ENTREGADO EL CODIGO
dibujante escribió:A mi me sobran un par de códigos ;)

Me pasas uno muuchas gracias
WinSevilla escribió:Lo prometido es deuda:

M7HQQ-WPH2F-WY2KH-YMDVK-3VWCZ


Disfrutad!!!!!


Te quiero tio :D

GRACiAS!!!
Como mola el juego, es super frenético!

Por ahora, mis primeras impresiones son ''GUAU''! No me esperaba que me fuese a gustar tanto!

pd: EL único pero es que el par de partidas que he jugado han ido regulin. No había LAG, pero notaba como iba con la conexión que llevaba (2 barras de ping, no se porque.. :-? ) Y eso que era en North Europe.
Algun alma caritativa que le sobre un codigo.

graciaaaasss
A mi me han mandado el código esta mañana,esta noche le daré caña
bulkathos9 escribió:Que gusta da esta comunidad donde la gente comparte sin pedir nada a cambio y estar unos cuantos dias sin trolls y fanboys. Que alivio
Un saludo a todos y nos vemos en la beta!!!

yo hoy en un momento de deseperacion me meti en ebay y habia uno q pedia 60 dolares, otro 30, despues gente mas normal 12 , 14... peor el de 60 me dejo flipao

yo me voy a pillar el juego completo por 22 euros me merece la pena ;)
dibujante escribió:A mi me sobran un par de códigos ;)

Aupi tío, un código de esos que te sobran ;)
Thanks.
Cómo iba el tema de aquella lista? He conseguido un código para la beta
Me puede alguien mandar un código
costara 22 euros el juego? Yo nunca he tenido consola y este tipo de juegos sin raton creo que me costara adaptarme, pero si es a ese precio y si me hago al mando en la beta adelante! XD
Dos dias de mi vida perdidos mirando twitter, me cago en el maldito hype!!si alguien tiene un codigo de sobra se lo agradeceria y si en estos dias me llega el de la web de ea, lo regalare!!

salu2
neocube escribió:Algun alma caritativa que le sobre un codigo.

graciaaaasss



Yo tenia uno pero no tengo Xbox One, acabo de mandartelo por privado. suerte y disfrutalo [sonrisa] , Espero que nos comentes a aquellos que una no tenemos la consola o no han podido acceder a la beta que tal es.
Si alguien es tan amable de enviarme un código :) Muchísimas gracias!
mekausmal escribió:costara 22 euros el juego? Yo nunca he tenido consola y este tipo de juegos sin raton creo que me costara adaptarme, pero si es a ese precio y si me hago al mando en la beta adelante! XD

Vale eso si te registras en estados unidos y lo compras en la store, q sale 44 euros y lo compartes con un amigo de confianza, y cada uno q pague 22
Yo le daré mi código al primero que resuelva este acertijo, una pista es que un niño de preescolar es capaz de resolverlo, quizás fuese el que mas rápido lo resolviese así que pensar como niños de preescolar!!

1108 = 3
8008 = 6
0011 = 2
3311 = 0
4400 = 4
4103 =
bueno al final me fui a dar una vuelta y la sorpresa es que tenia la key en mi correo... instalandoooooo!!!! XD
Hay alguna lista de gente que pide código? algún orden? Tengo uno de sobra! me gustaría ser justo y dárselo a la gente en el orden que se ha pedido... pero me da que esto es un caos! XD XD
Puma 117 escribió:Yo le daré mi código al primero que resuelva este acertijo, una pista es que un niño de preescolar es capaz de resolverlo, quizás fuese el que mas rápido lo resolviese así que pensar como niños de preescolar!!

1108 = 3
8008 = 6
0011 = 2
3311 = 0
4400 = 4
4103 = 2


Ahi lo llevas
Otro con código, no sé el criterio que han seguido, pero bueno, parece que somos legión.
Si a alguien le sobra un código que me lo mande en mp por fis jejeje.
Vaya manera d hacer sufrir a la gente,com preguntas para dar un codigo jjjj yo alucino,,,yo tngo alguno,,en 5 min lo pongo
21334 respuestas