Titanfall 2

sin resolucion todo el mundo lo disfrutaria. ahora se enteran que van a 720 y se activa el modo. esa flor es del minecradt





Espero la beta no sea muy pesada.Estoy en el pueblo y la conexion .....
Wenas! La beta de este finde es abierta? Muchas gracias!
Grinch escribió:sin resolucion todo el mundo lo disfrutaria. ahora se enteran que van a 720 y se activa el modo. esa flor es del minecradt





Espero la beta no sea muy pesada.Estoy en el pueblo y la conexion .....


Yo disfruté mucho del 1 a pesar de la calidad técnica y resolución. Pero eso no le salva de que le demos sus palos. Si poco se han puesto las pilas en ese sentido de cara al 2... Es totalmente recriminable, se mire por donde se mire. A estas alturas ya han tenido que aprender a saber sacarle un mínimo provecho a la consola. Aún así como he dicho varia veces, eso no me quita de disfrutarlo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Estan regalando códigos para probar desde hoy la beta en twiter
@GROCKEVOR no me quejo que se discuta tecnicamente. Sino el hechonde que seguramemte el 60% y mas de la gente ni se daria cuenta sino se lo dice . Y automaticamente se sugestionan ( o flamean) sobre esto. Yo ya ahi no me meto. yo lo voyna disfrutar. y si me dicen que en ps4 ira a 900 con caidas sinceramentr prefiero los 720 sin ellas
@Grinch Pero eso es como todo. Si no dijeran a qué resolución realmente se moviera X juego, si a 30 ó 60fps, ni se sabría el imput lag de las pantallas, ni los Hz, y bla, bla, bla... Nadie nos daríamos cuenta de nada de eso ni sacaríamos pegas ni nos pondríamos tan tiquismiquis, ni haríamos comparaciones con otras versiones... Es como todo.

Si el 2 mantiene la esencia del 1... Ya me tiene casi ganado. Aunque el BF1 también lo tengo en el punto de mira.
Están dando códigos por internet, pero me es imposible coger uno, siempre están usados, si os sobra uno...
La beta abierta pone en la store que ocupa 17,5GB todavía no deja bajarla, pone disponible el 18/08/2016 2:00:00
El 1 me encantó,aunque soy de esos "elegidos" a los que les iba realmente mal el juego (si,se que debo de ser prácticamente el único).
Ahora que tengo fibra óptica me va bastante mejor,así que esta segunda parte tenía todas las papeletas para caer,pero es que la fecha de salida me parece malisima.
Sintiéndolo mucho,Gears y BF1 van antes :(. No entiendo como EA saca el BF1 y el TF2 con una semana de diferencia,que por mucho que sean como el sol y la luna,somos muchos que de haberlo espaciado más hubiésemos pillado ambos de salida.
@cepo opino igual, titanfall 2 se debería haber ido a marzo por lo menos. Como ocurrió con el uno.
Soulblad3 escribió:@cepo opino igual, titanfall 2 se debería haber ido a marzo por lo menos. Como ocurrió con el uno.


Totalmente,creo que sería la fecha perfecta para haberlo sacado. Es obvio que EA sabrá mejor (al menos en teoría XD) que nosotros lo que hace sacando sus dos fps de este año en 7 días,pero no me extrañaría nada que TF2 se metiese el batacazo en ventas,que incluso dos semanas después sale el todopoderoso COD, que aunque no sea de mi estilo,es innegable que ca a vender millones..
Me joderia que se la pegase la verdad,porque considero que es una saga con mucho potencial. A ver que tal les sale la jugada..
Esta claro que quiere joder las ventas del cod, y yo la gente que conozco esta deseando jugar al titanfall y battlefield. El cod no les llama salvo por el remastered ese.

Ahora, que venderan a porrones igualmente, pero este año va a estar bastante fragmentado el tema. Sera por elecciones...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Al parecer el viernes a las 6 de la tarde se podrá descargar la prueba de estrés del titanfall
Estoy leyendo impresiones de gente que ya lo esta jugando en GAF y vaya, parece que el juego es mas lento que el primero.
Parece que el viernes tenemos beta pública.

Estoy viendo vídeos del multi de la alpha de PS4 en Youtube y tiene una pinta tremenda.
@ÓscarSG pues espero que no. lo mejor del juego era lo frenetico que era
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí la impresión que me ha dado por los vídeos es justo la contraria, me da la sensación además de que se muere mucho antes. También los títanes disponibles que hay son clases pesadas. Mañana probaremos
Pues nada, haremos mas caso de lo que tu has visto por videos que de la gente que lo esta jugando. xD

Pasate por aqui y lee, lee:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1265268
PODEIS DECARGARLA YA? joder me levanto y leo esto http://www.somosxbox.com/quieres-jugar- ... erlo/85044 y no lo encuntro por ningun lado, a alguno le sale?¿
@ÓscarSG @Grinch Yo tambien lo veo más o menos igual que el anterior en cuanto a velocidad de juego

@xxvalencianoxx no, han hecho un copia y pega traducido del texto oficial pero aún no se puede
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
ÓscarSG escribió:Pues nada, haremos mas caso de lo que tu has visto por videos que de la gente que lo esta jugando. xD

Pasate por aqui y lee, lee:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1265268

He dicho que es mi impresión, no que sea así. Y lo que se muere antes eso sí que lo aseguraría, sigo jugando casi a diario al titan y en este de una ráfaga vas al hoyo. Pero que desde luego el que lo ha probado lo sabe de primera mano
xxvalencianoxx escribió:PODEIS DECARGARLA YA? joder me levanto y leo esto http://www.somosxbox.com/quieres-jugar- ... erlo/85044 y no lo encuntro por ningun lado, a alguno le sale?¿


Es sus twitters y blogs están repartiendo codes tanto para PS4 como XO.
Si alguien quiere probar, aquí van unos cuantos

Imagen
pomaniac escribió:
xxvalencianoxx escribió:PODEIS DECARGARLA YA? joder me levanto y leo esto http://www.somosxbox.com/quieres-jugar- ... erlo/85044 y no lo encuntro por ningun lado, a alguno le sale?¿


Es sus twitters y blogs están repartiendo codes tanto para PS4 como XO.
Si alguien quiere probar, aquí van unos cuantos

Imagen

Todos usados . Comprobado
En su Twitter hay más códigos pero todos usados.

Nos toca esperar a mañana.
Que miedo me da todo lo que leo, todo parece indicar que lo han hecho mas casual para las masas, una lastima porque el 1 es de lo mejorcito.
Eso parece.

Tambien hay muchas quejas del diseño de mapas, parece que no estan a la altura.
Que pesadilla, una beta y le gente quejandose de todo, lo peor son lo que les dan bombo, otro hilo que no viistar hasta la salida final del juego COMPLETO
He seguido a Respawn también por twitter a ver si consigo algún código, me parece a mi que esta un poquito imposible XD
@Ra3DoN pero eso es normal..tu no veas el hilo del gears durante la alpha. que si mierda de graficos. que si habia buggs etc.


aun asi esta beta es para hace un test de stress a loa servidores

@scream25 llevo desde ayer metiendo codigos yo y no hay manera. Eso si mañana es abierta
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de mañana supuestamente es una pre Alpha para probar servidores. Pre Alpha
Yo de lo q tengo miedo es q lo hayan cod-utizado

Tanta gente soltando bilis al final son capaces de cargarse el juego.....
Hombre tema gráficos y demás al ser una pre, no seria justo juzgarlo, ahora bien, lo de si es mas casual o no a la hora de jugar, se vera de inmediato, sea pre o no, esperemos que respete al primero.

saludos
Faltando lo que falta para la salida, creo que la "Pre" será bastante similar al producto final.
A ver que nos encontramos [oki]
@maniki no tiene porque. puede ser una fase jugable hecha para el test y no para la salida.
(que no diga sea asi)
En las fechas que estamos es el juego final, al igual que bt1 el que no quiera verlo tiene un problema

Esperando con ansia poder catarlo
@Jeremias32 no he dicho que no sea el juego final. Digo que no tiene porque serlo. Pueden tener un beta o alpha preparada para el test de stress y la version completa aun por afinar. asi se ahorran que la "alpha o beta" pese mucho para descargar.

Ya puedes verlo o no es cosa tuya.
Se sabe a que hora podremos empezar el vicio?
Dudo mucho que sea las 00:01 no, o si? Demasiadas ilusiones creo que me hago
@micloepc creo haber leido que mañana a las 18.0p y para descargar a las 2.00
Grinch escribió:@maniki no tiene porque. puede ser una fase jugable hecha para el test y no para la salida.
(que no diga sea asi)


Si, también puede ser. No lo había pensao así...
no vea 17,47 gb de beta y yo solo 5 megas de mierda, que asco de españa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Desde la consola ya sale para descargar??


Edit. No veo la beta por ningún lado. :-?
@viento polar yo ando en el pueblo y solo tengo.10. pero bueno se deacarga esta noche o mañana por la mañana y a las 18.00 a jugar
Pues yo no sé que pasa que tengo 20 megas y pongo los juegos del gold a bajar y me pone 8 megas, 6, 12.. puta mierda, steam va a full cojones, que aprendan los señores de los trillones de servers..
Pero a vosotros os sale ya la beta??

Yo no la veo por ningún lado del bazar de la consola.
Grinch escribió:@viento polar yo ando en el pueblo y solo tengo.10. pero bueno se deacarga esta noche o mañana por la mañana y a las 18.00 a jugar


Eso are para poder jugar no me queda otra jejeje
Parece ser se podra descargar a las 9pm pst

lo que viene siendo (creo) las 6 am
Titanfall 2 Tech Test pre load show start at 9PM PT tonight.
Al final la version de xbox one no pinta tan mal

Imagen
[sati]
Grinch escribió:Al final la version de xbox one no pinta tan mal

Imagen
[sati]

mola!!!
Jeremias32 escribió:En las fechas que estamos es el juego final, al igual que bt1 el que no quiera verlo tiene un problema

Esperando con ansia poder catarlo


What? Digo yo que es mucho mas fácil meter una build antigua y ya testeada para medir el estrés, que usar la propia build que tienen mas avanzada, vamos que sería un poco absurdo.
2250 respuestas
13, 4, 5, 6, 746