Tiroteo en Munich

kyubi-chan escribió:Están investigando si una de las victimas podría estar involucrada en el ataque.

Sube a 9 el número de víctimas.
Pues quizás sea eso, porque la policía ha confirmado solo 8

EDITO: Pues sí, tras usar el traductor, están revisando si el noveno es uno de los terroristas
dani_el escribió:
Hereze escribió:
dani_el escribió:El señor Bush decia que Dios era su copiloto, y que Dios le habia ordenado bombardear Irak.

Por si alguien lo ha olvidado.

Los maniáticos siempre usan la religión o creencia de turno para manipular a la gente. Eso no hace que todos los que sigan esa religión o creencia respalden también a esos maníacos.

si tú te crees que realmente Bush decía la verdad pues vale, él sabe mejor que nadi porque bombardeó Irak y desde luego no fue que Dios se lo pidiera.

Pues eso es lo que estoy diciendo, lee atentamente mi comentario de nuevo XD

si lo he leido, ¿de verdad piensas que alguien se tragó eso? mas bien se descojonaron de rtisa, pero como ya he dicho, dde anormales los hay en todos sitios, pero a día de hoy es absurdo considerar el cristianismo mas peligroso que el islam.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Remufrasio escribió:@kulsheder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nivel medio del racista, gracias por demostrarlo, ha sido facil [qmparto]


Facha,franco nanci....
Culè no?Falors...
Creo que pone que el noveno era un suicida. El twitter de la policía de Munich en alemán y francés me está volviendo loco...
Pues se confirma que esto ya es Eolcoches 2.0... [facepalm] [facepalm]
Vale ahora que lo han puesto en inglés ya me entero, que siguen investigando si uno de los fallecidos es uno de los terroristas. Lo que no me queda claro es si es uno de los 8 o si es un noveno.
Hereze escribió:si lo he leido, ¿de verdad piensas que alguien se tragó eso? mas bien se descojonaron de rtisa, pero como ya he dicho, dde anormales los hay en todos sitios, pero a día de hoy es absurdo considerar el cristianismo mas peligroso que el islam.

Sus seguidores maniacos se lo creyeron, igual que los seguidores maniacos del ISIS se creen las tonterias de su Califa. La mayoría de musulmanes, al igual que la mayoría de cristianos, reniegan de esos subnormales y siguen su fe de forma pacifica.

Lo que es absurdo es generalizar la peligrosidad de una creencia de esa manera. Vamos, como si no supieras que la enorme mayoria de los asesinados por terrorismo son los propios musulmanes, y que lo son por razones políticas más que religiosas.

La religión es simplemente una escusa. Pretender ponerla como causa es ignorancia, y solo agrava el problema. Ya que no se trata la verdadera causa que es la inestabilidad política, económica y social de oriente medio.
Alonso707 escribió:Pues se confirma que esto ya es Eolcoches 2.0... [facepalm] [facepalm]


No digas eso, me niego a pensarlo... creo que la mayoría seguimos teniendo un mínimo de cabeza
dani_el escribió:
Hereze escribió:si lo he leido, ¿de verdad piensas que alguien se tragó eso? mas bien se descojonaron de rtisa, pero como ya he dicho, dde anormales los hay en todos sitios, pero a día de hoy es absurdo considerar el cristianismo mas peligroso que el islam.

La religión es simplemente una escusa. Pretender ponerla como causa es ignorancia, y solo agrava el problema. Ya que no se trata la verdadera causa que es la inestabilidad política, económica y social de oriente medio.

Algunos de los paises mas ricos del mundo son árabes y mira que leyes de la edad de piedra tienen.
Teuti escribió:
Alonso707 escribió:Pues se confirma que esto ya es Eolcoches 2.0... [facepalm] [facepalm]


No digas eso, me niego a pensarlo... creo que la mayoría seguimos teniendo un mínimo de cabeza


Pues cada vez que me paso por miscelánea da más pena... Mejor me quedo en los subforos de videojuegos y demás; aquí hay gente con un nivel muy bueno con los que he tenido debates interesantísimos y grandes aportaciones, pero aumenta por segundos el número de payasos que le dan al botón de registrarse
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Alonso707 escribió:Pues se confirma que esto ya es Eolcoches 2.0... [facepalm] [facepalm]

Mucho mejor El Rojo Lado, vas a comparar.
Espero que mi comentario anterior sea tomado en cuenta solo por aquellos que se sientan aludidos. Me niego a que EOL se radicalice como otros foros.

Se confirma que la novena víctima se suicidó. Con lo que probablemente sea uno de los tiradores.
Acabo de hablar con mi tía. Mi prima está en Munich con unos amigos y mañana tenía que coger un tren a Liublana pero no sabe si podrán tomarlo. Estaban en la calle y han escuchado que alguien decía que había un tiroteo por la zona. Han salido escopetadas al apartamento y ya no pueden salir por lo del estado de excepción.
Hereze escribió:
dani_el escribió:
Hereze escribió:si lo he leido, ¿de verdad piensas que alguien se tragó eso? mas bien se descojonaron de rtisa, pero como ya he dicho, dde anormales los hay en todos sitios, pero a día de hoy es absurdo considerar el cristianismo mas peligroso que el islam.

La religión es simplemente una escusa. Pretender ponerla como causa es ignorancia, y solo agrava el problema. Ya que no se trata la verdadera causa que es la inestabilidad política, económica y social de oriente medio.

Algunos de los paises mas ricos del mundo son árabes y mira que leyes de la edad de piedra tienen.

¿Como la India? ¿O china? ¿O singapur?


¿No hay paises cristianos con leyes barbaras y constantes problemas como Uganda? ¿O el Congo?

¿Sabes que en algunos países de mayoría cristiana a los homosexuales todavía se les condena a la hoguera y a las homosexuales a violaciones correctivas?


En fin, las fobias son muy peligrosas. Eso si que lo considero una causa universal de problemas, la xenofobia. Donde hay xenofobos hay mierda, y por paradojico que sea la xenofobia no entiende de culturas, razas, ni religiones, es una plaga que se extiende por doquier.
Parece que es un atentado xenofobo y los tiradores son alemanes

"En el vídeo se oye gritar "soy alemán". Testigos citados por la CNN y medios alemanes aseguran que los atacantes gritaban "extranjeros de mierda".

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/22/57924a8e268e3ea02e8b4580.html
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Me cago en los putos islamistas, si seguimos asi solo conseguiremos una guerra civil en cada pais o peor, una tercera guerra mundial.
Ahora bien, la culpa de esto es de los de siempre. Me gustaria saber lo que piensa Podemos ahora de sus puertas abiertas?

Guarismo escribió:[
Te ha faltado decir lo de facha, franco y esas cosas que decís.


Deberiais ser los primeros en condenar todos esto, igual que la ultraderecha europea porque España esta anclada en el tiempo, eso si todo muy catolico

https://www.youtube.com/watch?v=lUaPs6xy668
kyubi-chan escribió:Me niego a que EOL se radicalice como otros foros.


Demasiado tarde.
fshtravis escribió:Acabo de hablar con mi tía. Mi prima está en Munich con unos amigos y mañana tenía que coger un tren a Liublana pero no sabe si podrán tomarlo. Estaban en la calle y han escuchado que alguien decía que había un tiroteo por la zona. Han salido escopetadas al apartamento y ya no pueden salir por lo del estado de excepción.
Bufff, no puedo imaginarme qué sentirían y qué sienten ahora. Al menos en sus casas están a salvo.
Guarismo escribió:
Alonso707 escribió:Pues se confirma que esto ya es Eolcoches 2.0... [facepalm] [facepalm]

Mucho mejor El Rojo Lado, vas a comparar.


Aún con la fama de el rojolado, aquí me parece que el nivel medio es bastante más alto, más que nada por que no se puede decir cualquier burrada y quieras que no, actúa como filtro.
Tranqui @kyubi-chan ,dudo que el resto tengamos posibilidad de sentirnos aludidos [+risas]


Por otra parte, a parte del número de víctimas, hay alguna novedad más? No veo nada desde hace un buen rato. (Me refiero principalmente a la persecución de los atacantes)
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
angelillo732 escribió:
Guarismo escribió:
Alonso707 escribió:Pues se confirma que esto ya es Eolcoches 2.0... [facepalm] [facepalm]

Mucho mejor El Rojo Lado, vas a comparar.


Aún con la fama de el rojolado, aquí me parece que el nivel medio es bastante más alto, más que nada por que no se puede decir cualquier burrada y quieras que no, actúa como filtro.

Pues burradas aquí se leen unas cuantas. Pero claro, son burradas progres, para esas aquí no hay filtros.
Qué nivel de comentarios.
Teuti escribió:Tranqui @kyubi-chan ,dudo que el resto tengamos posibilidad de sentirnos aludidos [+risas]


Por otra parte, a parte del número de víctimas, hay alguna novedad más? No veo nada desde hace un buen rato. (Me refiero principalmente a la persecución de los atacantes)

La policía ha pedido que no se publique nada de la persecución hasta que no acabe (como es normal)
fshtravis escribió:Acabo de hablar con mi tía. Mi prima está en Munich con unos amigos y mañana tenía que coger un tren a Liublana pero no sabe si podrán tomarlo. Estaban en la calle y han escuchado que alguien decía que había un tiroteo por la zona. Han salido escopetadas al apartamento y ya no pueden salir por lo del estado de excepción.


Joder menudo susto se habrán llevado.

Me ha parecido chocante el hecho de casi al momento ya había hashtags de que la gente acogiera a los transeúntes en sus casas

En otros casos vale,pero en este que los terroristas están huidos no sé yo si es una gran idea...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Paz y buen rollo moro.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: El enlace es a contenido sensible y no estaba avisado. Además de ser de mal gusto y haberse compartido antes.
VÍDEO: Presuntas imágenes del atacante increpado y respondiendo "yo soy alemán", ConflictNews

Video subido por ConflictNews que presuntamente se refiere a un rifi rafe ente el atacante, en el tejado, y alguien grabando con el móvil. Esta es una traducción aproximada del diálogo.

Voz 1: Imbécil, idiota

Atacante: ¿Y ahora tengo que comprarme un arma para matarte?

Voz 1: Alguien tendría que cortarte la cabeza, imbécil

Voz 2: Malditos turcos

Voz 1: ¡Que venga la policía!

Atacante: ¡Soy alemán!

Voz 1: Tú eres un idiota, eso es lo que eres.

Atacante: ¡Deja de filmarme!

Voz 1: ¿Qué te hace alemán?

Atacante: He nacido aquí

Voz 1: ¿Y, qué mierda estás haciendo?

Atacante: No estoy seguro: ¿Cuándo me has dado el Hartz4 (seguro de desempleo)? Estaba en terapia.

Voz 1:Sí, terapia, ahí es donde deberías estar, en psiquiatría, imbécil

Atacante: ¡No he hecho nada, calla!

Voz 1: Imbécil..

Comienzan los disparos.


Pequeño análisis:

Diálogo entre alemanes nativos, se oyen varias locuciones con jerga que prácticamente sólo nativos usan de esa manera espontánea.

Sin embargo, el del balcón tiene un acento más cerrado que el terrorista del tejado. Podría ser debido a la diferencia de edad, pero el alemán más tirando a "hochdeutsch" del del tejado deja entrever que no es de la región de Bayern, sino más bien del norte.

La sonoridad de la "ch" del "ich bin deutscher" ("soy alemán") es sin embargo algo rara. Que recalque lo de ser alemán sólo por haber nacido en Alemania me da que es en realidad descendiente de turcos, lo que por aquí llaman un "turco de segunda generación"... El comentario del Harz IV lo acaba de rematar. Pero vamos, tan sólo es una opinión.

Por otra parte:

Imagen

El apagón informativo me refuerza la idea de que no se trate de ultraderechistas, sino se habría anunciado ya a bombo y platillo. El año que viene hay elecciones al Bundestag y AfD se juega mucho: una acción así del lado ultranacionalista los haría hundirse en la miseria, otro argumento por el cual me sorprendería que fuese así.
Pero a ver, que esto es un lío

Esto estaba planeado? Ha sido por la discusión que al atacante se le ha ido la cabeza? Que ha pasado, porque no me aclaro la verdad, me resulta extraño que si es un atentado preparado, uno de los atacantes se pare a discutir
Manveru Ainu escribió:
fshtravis escribió:Acabo de hablar con mi tía. Mi prima está en Munich con unos amigos y mañana tenía que coger un tren a Liublana pero no sabe si podrán tomarlo. Estaban en la calle y han escuchado que alguien decía que había un tiroteo por la zona. Han salido escopetadas al apartamento y ya no pueden salir por lo del estado de excepción.
Bufff, no puedo imaginarme qué sentirían y qué sienten ahora. Al menos en sus casas están a salvo.

Sí, menos mal que están ya en el apartamento. Espero que se solucione pronto y puedan irse.
Guarismo escribió:Pues burradas aquí se leen unas cuantas. Pero claro, son burradas progres, para esas aquí no hay filtros.


Bueno, reporta, como hacemos todos, cualquiera que se pase lo paga, yo mismo he estado baneado y aprendí la lección, así que de alguna manera, EOL es educativo XD
fshtravis escribió:
Manveru Ainu escribió:
fshtravis escribió:Acabo de hablar con mi tía. Mi prima está en Munich con unos amigos y mañana tenía que coger un tren a Liublana pero no sabe si podrán tomarlo. Estaban en la calle y han escuchado que alguien decía que había un tiroteo por la zona. Han salido escopetadas al apartamento y ya no pueden salir por lo del estado de excepción.
Bufff, no puedo imaginarme qué sentirían y qué sienten ahora. Al menos en sus casas están a salvo.

Sí, menos mal que están ya en el apartamento. Espero que se solucione pronto y puedan irse.


Me alegro de que tus familiares estén a salvo.
Yo por las moscas ire renovando mi pasaporte argentino...

Na en serio, ultimamente se ven algunas cosas raras, aunque supongo que con tantos millones, son cosas q pasan. A mi me preocupa mas que todo esto, le de alas a la ultraderecha, esos si que son los locales mas peligrosos (ultraizquierda supongo que tambien)
theelf escribió:Yo por las moscas ire renovando mi pasaporte argentino...

Na en serio, ultimamente se ven algunas cosas raras, aunque supongo que con tantos millones, son cosas q pasan. A mi me preocupa mas que todo esto, le de alas a la ultraderecha, esos si que son los locales mas peligrosos (ultraizquierda supongo que tambien)

A ti lo que te da miedo son los Pokemon.
@Joeru_15

Pero con turbante, si se lo quitan, no pasa nada
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eso pasa por dejar entrar tantos refugiados
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dani_el escribió:A lo mejor lo que no cabe es esa intolerancia. ;)


de ambas partes, en algunos lugares de américa si no crees en dios te miran raro
theelf escribió:A mi me preocupa mas que todo esto, le de alas a la ultraderecha, esos si que son los locales mas peligrosos (ultraizquierda supongo que tambien)
El que se pongan "de moda" estos atentados por Europa les viene genial a la ultraderecha. La ultra izquierda tiene sus cosas, pero que se propague la xenofobia y el odio religioso no es algo que les entusiasme demasiado, por eso porque cada muerto en atentado es un puñado de votos para la ultraderecha
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Podría ser alemanes nativos "captados" por isis?

Por cierto vaya nivel de comentarios, no me sorprenden los intolerantes de siempre, pero algunos merecen un ban como una casa
Manveru Ainu escribió:
theelf escribió:A mi me preocupa mas que todo esto, le de alas a la ultraderecha, esos si que son los locales mas peligrosos (ultraizquierda supongo que tambien)
El que se pongan "de moda" estos atentados por Europa les viene genial a la ultraderecha. La ultra izquierda tiene sus cosas, pero que se propague la xenofobia y el odio religioso no es algo que les entusiasme demasiado, por eso porque cada muerto en atentado es un puñado de votos para la ultraderecha


Hombre, y funciona, porque ves los atentados, toda la mierda, y con el calor del momento dan ganas de votar a los radicales esos

Luego usas una neurona, y te das cuenta que es una locura


Pero visto lo visto, parece ser que esa neurona no viene con todos de serie
pradogalder escribió:Eso pasa por dejar entrar tantos refugiados


Pero... si apenas han entrado; están más allá y bien que pagamos a Erdogan.
pradogalder escribió:Eso pasa por dejar entrar tantos refugiados


Si, y por tener canarios enjaulados. ¬_¬ Un dia os vais a caer por las escaleras y sera culpa de los refugiados que os desgastan los escalones. Lo que me hace gracia es que hace 2 decadas el terrorismo islamico era practicamente inexistente, y aun asi todo el mundo dice que todos los moros nos odian y estan unidos contra los europeos, invasion bla bla. Claro, la desestabilizacion de muchos paises musulmanes por interes, las masacres, y que los derechistas (los que luego acusan a los progres de follamoros mientras se toman un coñac en el bar) vendan su culo al moro mas radical y sus mezquitas salafistas por cuatro duros no tiene nada que ver.
theelf escribió:Hombre, y funciona, porque ves los atentados, toda la mierda, y con el calor del momento dan ganas de votar a los radicales esos

Luego usas una neurona, y te das cuenta que es una locura


Pero visto lo visto, parece ser que esa neurona no viene con todos de serie
No eso seguro jejeje, si todos usáramos las neuronas, el terrorismo no habría llegado a este punto. Vamos ni habría aparecido, porque no olvidemos que su germen es la que ha liado siempre occidente en oriente medio... Eso no les justifica, pero cuando entrenas a un bulldog para matar, luego no te asustes si te ataca.
Austria anuncia que han reforzado con patrullas policiales la vigilancia de su frontera con Alemania. "Se puso en alerta a todo el equipo de la unidad antiterrorista Cobra, de modo que estamos plenamente en condiciones de reaccionar

Ojo, que el grupo antiterrorista austriaco se llama Cobra. Unos chungos de cuidado.
Manveru Ainu escribió:No eso seguro jejeje, si todos usáramos las neuronas, el terrorismo no habría llegado a este punto. Vamos ni habría aparecido, porque no olvidemos que su germen es la que ha liado siempre occidente en oriente medio... Eso no les justifica, pero cuando entrenas a un bulldog para matar, luego no te asustes si te ataca.



Pero hombre...que locuras dices... occidente no tiene la culpa, tonterias

Eso si, mañana me ire a pasear en auto, con gasolina sabra de dios de donde, usare mi nuevo telefono producido con materiales derivados del petroleo que sabra de donde salio...

Demasiado globalizado esta el mundo
Ojalá los pillen pronto y no sigan matando gente. DEP a las víctimas.


@kulsheder Creo que tu comentario esta fuera de lugar en este hilo.

Un saludo.
Tagx escribió:Austria anuncia que han reforzado con patrullas policiales la vigilancia de su frontera con Alemania. "Se puso en alerta a todo el equipo de la unidad antiterrorista Cobra, de modo que estamos plenamente en condiciones de reaccionar

Ojo, que el grupo antiterrorista austriaco se llama Cobra. Unos chungos de cuidado.


Confio plenamente en Semir Gerkhan, él nos salvará [qmparto]
La hipótesis de los nazis y los aliens se va diluyendo:

Imagen
theelf escribió:
Manveru Ainu escribió:No eso seguro jejeje, si todos usáramos las neuronas, el terrorismo no habría llegado a este punto. Vamos ni habría aparecido, porque no olvidemos que su germen es la que ha liado siempre occidente en oriente medio... Eso no les justifica, pero cuando entrenas a un bulldog para matar, luego no te asustes si te ataca.



Pero hombre...que locuras dices... occidente no tiene la culpa, tonterias

Eso si, mañana me ire a pasear en auto, con gasolina sabra de dios de donde, usare mi nuevo telefono producido con materiales derivados del petroleo que sabra de donde salio...

Demasiado globalizado esta el mundo
Sí jejeje, todos sabemos que en occidente vivimos genial porque somos la hostia. Que el capitalismo se base en explotar países del tercer mundo es una falacia... [+risas]
Manveru Ainu escribió:
theelf escribió:
Manveru Ainu escribió:No eso seguro jejeje, si todos usáramos las neuronas, el terrorismo no habría llegado a este punto. Vamos ni habría aparecido, porque no olvidemos que su germen es la que ha liado siempre occidente en oriente medio... Eso no les justifica, pero cuando entrenas a un bulldog para matar, luego no te asustes si te ataca.



Pero hombre...que locuras dices... occidente no tiene la culpa, tonterias

Eso si, mañana me ire a pasear en auto, con gasolina sabra de dios de donde, usare mi nuevo telefono producido con materiales derivados del petroleo que sabra de donde salio...

Demasiado globalizado esta el mundo
Sí jejeje, todos sabemos que en occidente vivimos genial porque somos la hostia. Que el capitalismo se base en explotar países del tercer mundo es una falacia... [+risas]



Pero si no tienes mas que ver a muchos derechistas del foro en otros hilos. Basicamente es....

-¡Hay que reducir a los sirios muertos de hambre a cenizas!
-No, pero es que los que introducen el yihadismo son los saudies y qataries aqui, a cambio de favores, y les compramos petroleo que sabemos que va a financiar grupos yihadistas, habria que hacerles un bloqueo total.....
-Ufff pero es que dependemos demasiado del petroleo, eso no se puede hacer asi como asi, bla bla bla, bla bla bla.

Vamos, que son falsos a mas no poder. Hablan mucho pero por dos duros venden a su pais y hasta a su familia. Eso si, luego de retozar con los pagayihads, se van al bar a rajar de los progres muy dignos.
Como sea cierto que uno de ellos era un refugiado ya tienen carnaza los fachas.
Al final el odio derivará en más odio y los pobres que huyeron de la guerra se van a ver metida en otra, pinta cada vez peor el asunto.
G0RD0N escribió:La hipótesis de los nazis y los aliens se va diluyendo:

Imagen


No es el mismo del McDonalds, se hablaban de una gran cantidad de tiros seguidos, no posible con ese revolver.
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710