Tiroteo en Munich

1, 2, 3, 4, 510
Curioso que digan que está parado todo el transporte público y que ahora digan que sólo se puede entrar en Munich en transporte público...

En fin, parece que van para la ciudad varios grupos militares para ayudar a buscar a los 3 terroristas armados.
Siempre que hay algo asi hay mucha desinformación, cosas inventadas, cagadas, sobreinformación, cosas que no deberían decir... vamos que los terroristas juegan con eso, la desorganización.
Uno de los atacantes disparaba gritando "Scheiß Ausländer" "Putos Extranjeros"


Según https://twitter.com/telegraaf/status/756558985097011200
En los vídeos se escuchan también tiros de fusil. Y la sobreinformación siempre que se produce un atentado acaba generando desinformación.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@thadeusx, ¿cómo están los alemanes de quemados con los refugiados?
madridista_123 está baneado por "game over"
Habrá que crear un detector de moros primero para echarlos a todos
Ashdown escribió:@thadeusx, ¿cómo están los alemanes de quemados con los refugiados?

Fixed [oki]
Se cree que el atentado ha sido por parte de la extrema derecha y no un ataque yihadista, ya que antes de abrir fuego gritaban proclamas en contra de la inmigracion...es un rumor segun el periodico Bild..
iNFeRNuS360 escribió:Siria debería ser un crater....


Ya se hizo un cráter a su vecino del este, aplanándose el terreno para ISIS.
Sería un poco raro que les hicieran un cráter los mismos que llevan entrenándoles, armándoles y vendiéndoles armas hace un siglo...
HitoShura escribió:La caja de pandora abrirla es facil, pero cerrarla es practicamente imposible. Malos tiempos nos esperan.

LuiFer escribió:Ya no es necesario que se inmolen con 20 kilo de dinamita o colocarlas en distintos lugares; basta con una pistola y unas cuanta balas y ya se arma el caos en todo el mundo y región; y de eso viven estos terroristas.


Efectivamente. La gente ve la guerra en la tele y es todo muy bonito, porque discutir de bombardeos y de victimas a 5000km esta bien, lo malo es cuando se dan cuenta de que cualquier persona puede liarla parda ya no en Iraq, sino en tu propio barrio, sin medios ningunos, y se choca con la realidad.

Toda la razón
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manveru Ainu escribió: Estado de excepción en Munich.


y eso qué quiere decir?
madridista_123 está baneado por "game over"
kai_dranzer20 escribió:
Manveru Ainu escribió: Estado de excepción en Munich.


y eso qué quiere decir?


Que hay excepciones xD
madridista_123 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Manveru Ainu escribió: Estado de excepción en Munich.


y eso qué quiere decir?


Que hay excepciones xD


Imagen
No entiendo nada.

Dicen que han habido hasta tres tiroteos en tres zonas diferentes de la ciudad, pero sólo tenemos imágenes del centro comercial. ¿Han habido tres tiroteos o sólo el del centro comercial?
Yo me voy a hacer otras cosas y a la noche le vuelvo a echar un ojo, porque de momento esto es un caos. Aún no tenemos nada fiable 100%. Que si 10 muertos, que si luego son 6, que si es de derechas, que si es moro...
que raro, terroristas matando gente de la calle, si quisieran algo de verdad no irían a por politicos y multibillonarios? otra ETA, matando gente como en el hipercor....si, yo ni olvido ni perdono
Cuidadito con lo que se especula porque va a ser que no es un ataque en nombre de ISIS sino todo lo contrario. Hay un vidieo donde el tirador del Mcdonalds dice que alemán, que nació allí. Que creció en una zona con Harzt IV (es un subsidio de ayuda). Y gritando "Que le jodan a los turcos".
kai_dranzer20 escribió:
Manveru Ainu escribió: Estado de excepción en Munich.


y eso qué quiere decir?
Dicho así mal y pronto, que se suspenden varios derechos constitucionales para ayudar a resolver la situación que lo ha provocado.
kyubi-chan escribió:Cuidadito con lo que se especula porque va a ser que no es un ataque en nombre de ISIS sino todo lo contrario. Hay un vidieo donde el tirador del Mcdonalds dice que alemán, que nació allí. Que creció en una zona con Harzt IV (es un subsidio de ayuda). Y gritando "Que le jodan a los turcos".


Correcto , es lo que me está llegando a mi también , que el ataque es realizado por extrema derecha .....
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kyubi-chan escribió:Cuidadito con lo que se especula porque va a ser que no es un ataque en nombre de ISIS sino todo lo contrario. Hay un vidieo donde el tirador del Mcdonalds dice que alemán, que nació allí. Que creció en una zona con Harzt IV (es un subsidio de ayuda). Y gritando "Que le jodan a los turcos".


Pero, ¿se ha cargado solo a musulmanes o a todo el que ha pillado?.
Dudo que les haya pedido el carnet antes.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Dudo que les haya pedido el carnet antes.


Hombre, tampoco es tan dificil diferenciar a alguien de rasgos turcos con alguien de rasgos alemanes..., a eso me refería...
drow25 escribió:
kyubi-chan escribió:Cuidadito con lo que se especula porque va a ser que no es un ataque en nombre de ISIS sino todo lo contrario. Hay un vidieo donde el tirador del Mcdonalds dice que alemán, que nació allí. Que creció en una zona con Harzt IV (es un subsidio de ayuda). Y gritando "Que le jodan a los turcos".


Pero, ¿se ha cargado solo a musulmanes o a todo el que ha pillado?.



Evidentemente no lo sé. Sólo digo que no se puede especular a la ligera ni en un sentido ni en otro.

Dejo el video del tirador en la azotea del parking.

https://www.youtube.com/watch?v=Myo0nPqPFJk
carlosniper escribió:Madre mia, yo el domingo que viene voy para Munich [decaio] [decaio]

Tranquilo que Munich será el lugar más seguro el domingo.
Al final tendremos estado de sitio y encima es lo que algunos paree que quieren, claro que la mayoría no saben ni lo que es pero aplaudirán con las orejas igualmente.
hay terroristas de todos los colores y de toda condición, eso no cambia el hecho de que son cobardes matando gente indefensa
kurosakicarlos escribió:
carlosniper escribió:Madre mia, yo el domingo que viene voy para Munich [decaio] [decaio]

Tranquilo que Munich será el lugar más seguro el domingo.
En Francia están en estado de excepción desde el atentado de Niza y seguirá así hasta octubre. En Alemania harán igual, aunque si finalmente no es terrorismo islámico no creo que lo alarguen demasiado.
Pues noche larga en Munich. Anochece y tres supuestos tiradores fugados.
xNezz escribió:Yo me voy a hacer otras cosas y a la noche le vuelvo a echar un ojo, porque de momento esto es un caos. Aún no tenemos nada fiable 100%. Que si 10 muertos, que si luego son 6, que si es de derechas, que si es moro...


Sí, ahora que parece que no ha sido un moro puedes retirarte tranquilamente hasta la próxima oportunidad de sacar tus gifs.
Hace casi 1 hora que la policía de Munich no dice nada por Twitter cuando antes de eso estaba muy activa. Supongo que hasta que no pase algo nuevo, ya no hay mucho que contar...
He visto el video en el que sale disparando, que loco, y encima igual si que son más de uno
Sean moros o cristianos, en cuanto los cojan que se los den de comer a los perros.
Ya están confirmados 3 terroristas hace un tiempo
Puede ser una cosa o la otra. Hoy justamente se cumplen cinco años de la matanza del ultraderechista noruego Anders Breivik.
Javiyaury escribió:Sera musulman? Sera otro caso aislado como los ultimos que estamos sufriendo en europa?


https://twitter.com/r0eland/status/756563997848117248

Dimelo tu.
La policía de Munich confirma que son 6 fallecidos, y que aún no pueden confirmar que no hayan más puntos donde se hayan producido tiroteos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Valmont escribió:Puede ser una cosa o la otra. Hoy justamente se cumplen cinco años de la matanza del ultraderechista noruego Anders Breivik.



Pero por qué un ultraderechista iba a matar alemanes???
Masterlukz escribió:Ya se sabe quién ha sido y por qué... Los de siempre mientras no les peguemos la patada y los mandemos a rezar a la Meca...


Fuente?
Según han dicho en la sexta, uno de los terroristas habría escapado por los túneles del metro, y otro se ve en un vídeo sobre un tejado, parece que gritando "soy alemán".
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
nicaro3 escribió:
Valmont escribió:Puede ser una cosa o la otra. Hoy justamente se cumplen cinco años de la matanza del ultraderechista noruego Anders Breivik.



Pero por qué un ultraderechista iba a matar alemanes???

Nazis. Esperar que hagan algo lógico es como plantar un tapacubos, regarlo y esperar a que crezca un coche.
nicaro3 escribió:
Valmont escribió:Puede ser una cosa o la otra. Hoy justamente se cumplen cinco años de la matanza del ultraderechista noruego Anders Breivik.



Pero por qué un ultraderechista iba a matar alemanes???


Hombre, pues igual que Breivik mató noruegos. Pero ya digo que a lo mejor es simple casualidad, ahora todo es especular.
Lo malo de esto es que los culpables mueren en el acto, dejando odio que se vuelca contra inocentes. Eso es lo que no deberíamos permitir.
nicaro3 escribió:
Valmont escribió:Puede ser una cosa o la otra. Hoy justamente se cumplen cinco años de la matanza del ultraderechista noruego Anders Breivik.



Pero por qué un ultraderechista iba a matar alemanes???
Aquí hubo un ultraderechista que mató a cientos de miles de españoles. Ahora siguen sus herederos más sutiles que provocan miles de suicidios al año...
La policía de Munich dice que no hay ningún indicio de que sea terrorismo islámico... Pero veo que por aquí a muchos les da igual y ya han utilizado esto para mostrar su racismo y xenofobia.

http://www.dailystar.com.lb/News/World/ ... error.ashx
Lo que se sabe hasta ahora:

-6 victimas mortales.
-Número desconocido de heridos.
-Hasta tres tiradores a la fuga.
-No se sabe en qué parte de Munich están.
-Testigos hablan de armas de cañón largo.
-No hay información oficial sobre los tiradores.
Ya ni en Europa se está a salvo...
figmare escribió:La policía de Munich dice que no hay ningún indicio de que sea terrorismo islámico... Pero veo que por aquí a muchos les da igual y ya han utilizado esto para mostrar su racismo y xenofobia.

http://www.dailystar.com.lb/News/World/ ... error.ashx


hombre, es la causa más probable, no los crucifiques; que hay terrorismo de izquierdas y de derechas ya lo sabemos todos, pero lo más probable es que sea yihaidista. Esperemos a ver, aunque no veo que vayan a pillar a nadie, como no haya otras imágenes captadas por cajeros o algo.

A mi me caen como el culo los musulmanes, lo reconozco, pero porque me caen mal los religiosos en general, pero se que no son asi la mayoria de musulmanes, se que los gobiernos occidentales les bombardean y estamos en guerra. Pero recuerda esto: es una guerra, no hay que ser racista ni xenófobo, pero es una guerra, y al enemigo has de matarlo o te matará a ti; en un mundo ideal llegaríamos a un acuerdo pero no somos nosotros los que haremos eso, sino los gobiernos. Y a los gobiernos parece que esta situación, pues oye, les va muy bien.

Y si al final estos son xenófobos raciastas alemanes altos y rubios....pues oye, no pienso olvidar los demás atentados.
Según dicen, uno de los tiradores se ha suicidado en las inmediaciones del centro comercial.
Mi pésame a las victimas y ojalá la policia atrape a esos asesinos.Llevamos unas semanas en que la barbarie quiere hacerse protagonista.
Por otro lado a los que vienen a este tipo de hilos con la cuña preparada que se lo hagan mirar.Es muy mezquino preocuparse antes por soltar la puya que de las posibles victimas y más aún cuando ni siquiera la noticia coincide con la noticia
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510