Tiroteo en Munich

16, 7, 8, 9, 10
ciberionz escribió:Nuevo asesinato esta tarde en Alemania:

http://www.dw.com/es/un-muerto-y-dos-he ... a-19424212

Un hombre (un refugiado sirio, según ha asegurado la policía alemana) mata a una mujer con machete y hiere a dos hombres cerca de la estación de tren en el sur de Stuttgart. Aún no están claros los móviles del crimen.

DEP


Vaya, un refugiado sirio, no me lo esperaba...
j_de_diamantes escribió:
ciberionz escribió:Nuevo asesinato esta tarde en Alemania:

http://www.dw.com/es/un-muerto-y-dos-he ... a-19424212

Un hombre (un refugiado sirio, según ha asegurado la policía alemana) mata a una mujer con machete y hiere a dos hombres cerca de la estación de tren en el sur de Stuttgart. Aún no están claros los móviles del crimen.

DEP


Vaya, un refugiado sirio, no me lo esperaba...


Y cuantos crímenes han cometido los refugiados sirios en Europa para que no te extrañe?
El problema, como siempre, es la generalización. Yo no sé qué coño habrá pasado en la cabeza de ese chaval pero sí creo que hay que tener un control muy estricto ya de cierta gente que viene de países en conflicto por, generalmente, culpa de occidente. Hay situaciones en las que esa gente se mueve manchada por el odio, más o menos racional/irracional, pero la realidad es esa.

Es muy peligroso generalizar de esa forma diciendo "vaya, no me lo esperaba... un refugiado". ¿No te lo esperabas? Solo en 2015 llegaron más de UN MILLÓN DE REFUGIADOS A ALEMANIA y UNO, DOS o SIETE, cometen una BARBARIDAD. Habría que analizar qué coño ha pasado por la cabeza de esa persona que no han pasado por los otros 999.995 personas. PERSONAS.

Cómo gusta generalizar con el origen de las personas y qué poca autocrítica hacemos a veces. Cuando nos interesa, claro.
j_de_diamantes escribió:
ciberionz escribió:Nuevo asesinato esta tarde en Alemania:

http://www.dw.com/es/un-muerto-y-dos-he ... a-19424212

Un hombre (un refugiado sirio, según ha asegurado la policía alemana) mata a una mujer con machete y hiere a dos hombres cerca de la estación de tren en el sur de Stuttgart. Aún no están claros los móviles del crimen.

DEP


Vaya, un refugiado sirio, no me lo esperaba...


¿El resto de la notica no interesa?

La Policía identificó al atacante como un refugiado sirio y solicitante de asilo de 21 años, que tenía antecedentes por agresiones previas. Las autoridades se apresuraron en descartar cualquier trasfondo terrorista en el crimen. Asimismo, se confirmó que el sujeto actuó solo, aunque se desconocen las razones que lo llevaron a matar a la mujer, si bien en horas de la noche la Policía sostuvo que podría tratarse de un crimen pasional. “No hay peligro para nadie más en estos momentos”, dijo un portavoz policial a la agencia Reuters.


Edit: también hay unas declaraciones de uno de vuestra cuerda:


Trump quiere controles de seguridad especiales para alemanes
El candidato presidencial republicano Donald Trump señaló que, en la lucha contra el terrorismo, también considera necesario que se someta a controles de seguridad especiales a inmigrantes de países como Alemania y Francia.
Alemania y Francia tienen “problemas”, dijo Trump en una entrevista con el canal NBC emitida este domingo (24.07.2016). Además, dio a entender que, por su recepción de inmigrantes, tienen la culpa de los problemas con el terrorismo que hay en sus países.
El conductor había preguntado a Trump por sus recientes declaraciones en la Convención Republicana según las cuales debe frenarse la inmigración de todos los países que se vieron “comprometidos” por el terrorismo hasta que se haya introducido un “sistema de control verificado”.
A la pregunta de cómo será su relación con Francia, que también está “comprometida”, Trump respondió: “De seguro que lo están. ¿Y sabe por qué? Es su propia culpa, porque permitieron durante muchos años (el ingreso de) gente en su territorio”.
Estados Unidos necesita “controles de seguridad extremos”, destacó Trump. “Debemos ser duros, debemos introducir estándares duros. Si una persona no puede demostrar lo que tiene que demostrar, no ingresará a este país”.
Cuando el entrevistador le preguntó si de esa forma no se llegará a un punto en el que ya no puedan ingresar extranjeros a Estados Unidos, Trump respondió: “Quizá lleguemos a ese punto”.


http://www.dw.com/es/trump-quiere-contr ... a-19424439

Este sí que sabe de generalizaciones XD.
Syrian refugees will cost ten times more to care for in Europe than in neighboring countries | Voices | The Independent


http://www.independent.co.uk/voices/syr ... 28676.html

Un refugiado sirio en Turquía costaría 10 veces menos que en Alemania. ¿Por qué no salvar 10 veces más refugiados? Tremendísima injusticia, estoy que trino, se están dejando 9/10 de población en zonas de guerra.
Sholrak escribió:
Syrian refugees will cost ten times more to care for in Europe than in neighboring countries | Voices | The Independent


http://www.independent.co.uk/voices/syr ... 28676.html

Un refugiado sirio en Turquía costaría 10 veces menos que en Alemania. ¿Por qué no salvar 10 veces más refugiados? Tremendísima injusticia, estoy que trino, se están dejando 9/10 de población en zonas de guerra.

Si la cuestión es dar dinero sin más y tenerlos en un sitio controladitos podría tener sentido, pero a) yo no soy de la opinión de que se debe dar dinero, sino dejarles ir a donde quieran para buscarse la vida y b) se lo bastante de esos campos de refugiados para saber que tú no querrías estar allí, tengo una conocida que estaba en un campamento de refugiados eritreos en Sudán que cada vez que viene cuenta historias para no dormir, empezando porque no pueden hacer nada más que estar allí, ni trabajar ni salir, y de vez en cuando viene un grupo de militares y los deporta de nuevo a su país, donde serán con suerte solo torturados, eso cuando no van directamente a secuestradores que los torturarán mientras esperan un rescate.

PD: tu enlace no furula.
strumer escribió:
j_de_diamantes escribió:
ciberionz escribió:Nuevo asesinato esta tarde en Alemania:

http://www.dw.com/es/un-muerto-y-dos-he ... a-19424212

Un hombre (un refugiado sirio, según ha asegurado la policía alemana) mata a una mujer con machete y hiere a dos hombres cerca de la estación de tren en el sur de Stuttgart. Aún no están claros los móviles del crimen.

DEP


Vaya, un refugiado sirio, no me lo esperaba...


Y cuantos crímenes han cometido los refugiados sirios en Europa para que no te extrañe?


¿Cual es el porcentaje de gente en usa que ha hecho matanzas a balazos? Seguro que no llega a ser mayoría del país, y aún así, no extraña cuando se oye un suceso así en usa(extrañar no es lo mismo que apenar, no nos sorprende aunque nos duela igual que la primera vez que lo escuchamos).

Pues con esto igual, si quieres estadísticas fiables más bien deberías preguntarte ¿Cuantas matanzas se han cometido en 2016 en Europa? ¿De todas ellas, cuantas las llevaron a cabo musulmanes fanáticos?
nERon93 escribió:
strumer escribió:
j_de_diamantes escribió:
Vaya, un refugiado sirio, no me lo esperaba...


Y cuantos crímenes han cometido los refugiados sirios en Europa para que no te extrañe?


¿Cual es el porcentaje de gente en usa que ha hecho matanzas a balazos? Seguro que no llega a ser mayoría del país, y aún así, no extraña cuando se oye un suceso así en usa(extrañar no es lo mismo que apenar, no nos sorprende aunque nos duela igual que la primera vez que lo escuchamos).

Pues con esto igual, si quieres estadísticas fiables más bien deberías preguntarte ¿Cuantas matanzas se han cometido en 2016 en Europa? ¿De todas ellas, cuantas las llevaron a cabo musulmanes fanáticos?


http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 46894.html

Vaya, en España un marido que mata a su mujer y lo hace o lo intenta tambien con sus hijos... sigo tu regla de tres ¡no me lo esperaba!

Creo que no me casare en la vida porque me entraran ganas en algun momento y matare a la que sea mi esposa.
nERon93 escribió:
strumer escribió:
Y cuantos crímenes han cometido los refugiados sirios en Europa para que no te extrañe?


¿Cual es el porcentaje de gente en usa que ha hecho matanzas a balazos? Seguro que no llega a ser mayoría del país, y aún así, no extraña cuando se oye un suceso así en usa(extrañar no es lo mismo que apenar, no nos sorprende aunque nos duela igual que la primera vez que lo escuchamos).

Pues con esto igual, si quieres estadísticas fiables más bien deberías preguntarte ¿Cuantas matanzas se han cometido en 2016 en Europa? ¿De todas ellas, cuantas las llevaron a cabo musulmanes fanáticos?


De refugiados sirios que es lo que dice el otro forero que no le extraña que sea su procedencia , hasta donde yo sé no ha habido ninguna matanza ni nada que se le parezca.
Además que la noticia es sobre que un refugiado sirio sirio se ha cargado a una mujer por una discusión. De casos de estos los hay a patadas y con españoles. Somos todos los españoles así?

Y si quieres otra noticia de refugiados sirios de hoy para comentar, te dejo esta a ver que te parece.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... uecia.html
strumer escribió:
j_de_diamantes escribió:
ciberionz escribió:Nuevo asesinato esta tarde en Alemania:

http://www.dw.com/es/un-muerto-y-dos-he ... a-19424212

Un hombre (un refugiado sirio, según ha asegurado la policía alemana) mata a una mujer con machete y hiere a dos hombres cerca de la estación de tren en el sur de Stuttgart. Aún no están claros los móviles del crimen.

DEP


Vaya, un refugiado sirio, no me lo esperaba...


Y cuantos crímenes han cometido los refugiados sirios en Europa para que no te extrañe?


Crímenes de refugiados únicamente en Alemania:

Imagen

En color morado: Asalto sexual, violaciones o intento de violación.
En color rojo: Ataques a niños y adolescentes.
En color amarillo: Robo y pillaje.
En azul: Asalto criminal.
En negro: Intento de homocidio.
En azul celeste: Revueltas, intimidación, misc.

Enlace:
https://www.google.com/maps/d/u/0/vi...I.kXGfjpzjOS1Q
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4828534
(mensaje borrado)
@zelos92 El enlace está roto ya que es una noticia de hace unos meses. De todas maneras entiendo que no quieras creerte el enlace que facilito, pero sólo tienes que googlear un poco para encontrar información afín. No es un invento de forocoches todos los casos acontecidos de violencia y violaciones en Alemania.
Mathias escribió:@zelos92 El enlace está roto ya que es una noticia de hace unos meses. De todas maneras entiendo que no quieras creerte el enlace que facilito, pero sólo tienes que googlear un poco para encontrar información afín. No es un invento de forocoches todos los casos acontecidos de violencia y violaciones en Alemania.



Pero no hagas entender esto a segun que personas...hipocritas, es como si la culpa de que haya matanzas agresiones y demas sea de nosotros los autoctonos por no hacerles sentirse aceptados... [facepalm]
Mathias escribió:@zelos92 El enlace está roto ya que es una noticia de hace unos meses. De todas maneras entiendo que no quieras creerte el enlace que facilito, pero sólo tienes que googlear un poco para encontrar información afín. No es un invento de forocoches todos los casos acontecidos de violencia y violaciones en Alemania.

Lo he buscado por eso lo he borrado, de todas formas he mirado un poco y en 4 o 5 que he entrado, si me fio del traductor de google, no habla de refugiados (otro no funcionaba), una hasta me parecía estupida que le habia sacado la lengua a alguien, si los enlaces estuvieran al menos en ingés comentaria un poco más pero claro puede que el traductor no sea lo más convincente.

@j_de_diamantes Te he faltado yo al respeto? Porque yo no he echado la culpa a nadie de nada, si tienes algo que decirme no vaya con indirectas.
Gurlukovich escribió:
Sholrak escribió:
Syrian refugees will cost ten times more to care for in Europe than in neighboring countries | Voices | The Independent


http://www.independent.co.uk/voices/syr ... 28676.html

Un refugiado sirio en Turquía costaría 10 veces menos que en Alemania. ¿Por qué no salvar 10 veces más refugiados? Tremendísima injusticia, estoy que trino, se están dejando 9/10 de población en zonas de guerra.

Si la cuestión es dar dinero sin más y tenerlos en un sitio controladitos podría tener sentido, pero a) yo no soy de la opinión de que se debe dar dinero, sino dejarles ir a donde quieran para buscarse la vida y b) se lo bastante de esos campos de refugiados para saber que tú no querrías estar allí, tengo una conocida que estaba en un campamento de refugiados eritreos en Sudán que cada vez que viene cuenta historias para no dormir, empezando porque no pueden hacer nada más que estar allí, ni trabajar ni salir, y de vez en cuando viene un grupo de militares y los deporta de nuevo a su país, donde serán con suerte solo torturados, eso cuando no van directamente a secuestradores que los torturarán mientras esperan un rescate.

PD: tu enlace no furula.


http://www.independent.co.uk/voices/syr ... 28676.html

No, la cuestión no es tenerlos controladitos, la cuestión es sacarlos de Siria y otros países en guerra. Eso es lo prioritario. El destino con que sea un país que no esté en guerra, ya les basta, ellos lo agradecen enormemente, pues su tranquilidad y seguridad son lo primero.

El dinero se da y es un hecho, por ONGs y la EU. ¿Por qué no salvar 10 veces más de personas del terror que asola esa zona? El país destino no es prioridad (como los exiliados de la Guerra Civil española, que la mayoría iban a Francia y no EEUU y se sentían igualmente afortunados en ese momento), la prioridad es sacar el máximo número posible.

No tiene sentido sacar a 10 a países lejanos, pudiendo sacar 100 a Arabia Saudí, Turquía, Jordania, Qatar... ya mismo. Además cuanto más lejos vayan más campamentos se encontrarán y más pasos burocráticos tendrán que dar. Cuando el dinero en euros vale más allí que aqui, yo veo necesario ayudarles allí, puesto que vale menos que aquí, donde tendrán la misma educación y oportunidades en países plenamente pacíficos y viables.

No lo entiendo, ¡¡hay que acabar con el sufrimiento de los refugiados ya!! La ética establece lógica en dar menos a más número que en dar más a menos. Y hay tantos seres inocentes que salvar. Además estamos en crisis, es un win-win para todos. No comprendo a los desalmados que nos gobiernan... [+furioso]
zelos92 escribió:
Mathias escribió:@zelos92 El enlace está roto ya que es una noticia de hace unos meses. De todas maneras entiendo que no quieras creerte el enlace que facilito, pero sólo tienes que googlear un poco para encontrar información afín. No es un invento de forocoches todos los casos acontecidos de violencia y violaciones en Alemania.

Lo he buscado por eso lo he borrado, de todas formas he mirado un poco y en 4 o 5 que he entrado, si me fio del traductor de google, no habla de refugiados (otro no funcionaba), una hasta me parecía estupida que le habia sacado la lengua a alguien, si los enlaces estuvieran al menos en ingés comentaria un poco más pero claro puede que el traductor no sea lo más convincente.

@j_de_diamantes Te he faltado yo al respeto? Porque yo no he echado la culpa a nadie de nada, si tienes algo que decirme no vaya con indirectas.



No, para nada, de hecho yo tampoco lo he hecho al no dirigirme a ti en mi comentario, cosa diferente es que tu te des por aludido, algo que como comprenderas no esta en mi mano, que tengas una buena noche
Mathias escribió:@zelos92 El enlace está roto ya que es una noticia de hace unos meses. De todas maneras entiendo que no quieras creerte el enlace que facilito, pero sólo tienes que googlear un poco para encontrar información afín. No es un invento de forocoches todos los casos acontecidos de violencia y violaciones en Alemania.


Información de forocoches sobre un mapa que todos intuimos de que sectores sale.
Aquí tienes más información al respecto.

El famoso mapa

Mas sobre el mapa

Otras agresiones

Saludos

Sholrak escribió:No tiene sentido sacar a 10 a países lejanos, pudiendo sacar 100 a Arabia Saudí, Turquía, Jordania, Qatar... ya mismo. Además cuanto más lejos vayan más campamentos se encontrarán y más pasos burocráticos tendrán que dar. Cuando el dinero en euros vale más allí que aqui, yo veo necesario ayudarles allí, puesto que vale menos que aquí, donde tendrán la misma educación y oportunidades en países plenamente pacíficos y viables.


Países como Qatar y Arabia Saudí para empezar no aceptan refugiados.
Sobre el resto, busca en Google que países concentran el 90% de los refugiados y te llevarás una gran sorpresa.
@j_de_diamantes voy a citarte literalmente "Pero no hagas entender esto a segun que personas...hipocritas, es como si la culpa de que haya matanzas agresiones y demas sea de nosotros los autoctonos por no hacerles sentirse aceptados... [facepalm]" Obviamente estas hablando de manola la del quinto... Por eso citas una conversación dirigida a mi, por supuesto en estos casos siempre se dice que es el otro el que se da por aludido y fiesta.
strumer escribió:Países como Qatar y Arabia Saudí para empezar no aceptan refugiados.


Pues eso es inaceptable a todas luces. Hay que presionarles (si hace falta con todo el poder de la prensa, Naciones Unidas...) y obligarles a acoger allí refugiados sea al precio que sea, ¡que estamos hablando de vidas humanas por dios! :(
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mathias escribió:
Crímenes de refugiados únicamente en Alemania:

Imagen

En color morado: Asalto sexual, violaciones o intento de violación.
En color rojo: Ataques a niños y adolescentes.
En color amarillo: Robo y pillaje.
En azul: Asalto criminal.
En negro: Intento de homocidio.
En azul celeste: Revueltas, intimidación, misc.

Enlace:
https://www.google.com/maps/d/u/0/vi...I.kXGfjpzjOS1Q
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4828534


Intento de "homocidio", tan fail como tu informacion falsa pro nazi
Lo de estas semanas está siendo...

https://twitter.com/el_pais/status/757368799297433600

Al menos parece que el muerto es el mismo atacante, pero joder.... que puta pesadez.

Y da igual la procedencia del que llevaba el explosivo, da lo mismo, el caso es que llevamos unas semanitas que no paramos entre una cosa y otra. Qué de colgaos por el mundo, cojones.
Vaya veranito... Al menos no hay que lamentar más víctimas.
jjoseca escribió:Lo de estas semanas está siendo...

https://twitter.com/el_pais/status/757368799297433600

Al menos parece que el muerto es el mismo atacante, pero joder.... que puta pesadez.

Y da igual la procedencia del que llevaba el explosivo, da lo mismo, el caso es que llevamos unas semanitas que no paramos entre una cosa y otra. Qué de colgaos por el mundo, cojones.


Da lo mismo la procedencia pero curiosamente todos de la misma religión. No cuela.
Veamos como va la cosa éstas últimas semanas:

Un francés está depresivo porque le deja la mujer y atropella a 80 personas.
Un chico indefenso tiene problemas de adaptación y amacheta a varias personas en un tren alemán.
Un niñito alemán entra en un McDonald's y mata a 9 personas con una persona porque tenia depresión post-bullying.
Un atracador mata a una señora y su hijo nonato con un machete mientras quería robarles para poder comer.
Otro señor con problemas explota en un restaurante cercano a Nuremberg ante la injusticia racista de que no le dejaron entrar a un concierto.

Les hemos fallado. Perdón a todos.
zelos92 escribió:@j_de_diamantes voy a citarte literalmente "Pero no hagas entender esto a segun que personas...hipocritas, es como si la culpa de que haya matanzas agresiones y demas sea de nosotros los autoctonos por no hacerles sentirse aceptados... [facepalm]" Obviamente estas hablando de manola la del quinto... Por eso citas una conversación dirigida a mi, por supuesto en estos casos siempre se dice que es el otro el que se da por aludido y fiesta.



Te cito, mas no me dirijo a ti, si tienes la piel fina y le das mucha importancia a lo que, segun tu criterio erroneo, te diga, supuestamente, alguien por internet, eso es cosa tuya muchacho, no mia [bye]
Mathias escribió:
Imagen

Mapa de rumores de agresiones de refugiados que se han demostrado falsos:
http://hoaxmap.org

Sholrak escribió:
http://www.independent.co.uk/voices/syr ... 28676.html

No, la cuestión no es tenerlos controladitos, la cuestión es sacarlos de Siria y otros países en guerra. Eso es lo prioritario. El destino con que sea un país que no esté en guerra, ya les basta, ellos lo agradecen enormemente, pues su tranquilidad y seguridad son lo primero.

El dinero se da y es un hecho, por ONGs y la EU. ¿Por qué no salvar 10 veces más de personas del terror que asola esa zona? El país destino no es prioridad (como los exiliados de la Guerra Civil española, que la mayoría iban a Francia y no EEUU y se sentían igualmente afortunados en ese momento), la prioridad es sacar el máximo número posible.

No tiene sentido sacar a 10 a países lejanos, pudiendo sacar 100 a Arabia Saudí, Turquía, Jordania, Qatar... ya mismo. Además cuanto más lejos vayan más campamentos se encontrarán y más pasos burocráticos tendrán que dar. Cuando el dinero en euros vale más allí que aqui, yo veo necesario ayudarles allí, puesto que vale menos que aquí, donde tendrán la misma educación y oportunidades en países plenamente pacíficos y viables.

No lo entiendo, ¡¡hay que acabar con el sufrimiento de los refugiados ya!! La ética establece lógica en dar menos a más número que en dar más a menos. Y hay tantos seres inocentes que salvar. Además estamos en crisis, es un win-win para todos. No comprendo a los desalmados que nos gobiernan... [+furioso]


No es un tema de "sacarlos e ya", una vez están fuera no pueden pasarse años o incluso décadas mirando cómo se seca la pintura en la pared, tienen que rehacer sus vidas porque no sabemos cuánto tiempo estarán ahí. Los saharauis llevan en un campo en medio del desierto argelino desde que murió Franco, sin siquiera una nacionalidad. Hay que darles una salida para que puedan recuperar una vida, no enviarles comida y cuatro trastos mientras están en un limbo indefininidamente.

Y las condiciones que hallaron los refugiados republicanos en Francia fueron también estupendas, directamente cuando llegaron había una valla y listo, en pleno invierno, y los trataron como apestados por revolucionarios rojos comecuras.

(…)
Los españoles fueron recluidos en campos sobre las playas, rodeados por alambres de espino. Cárceles improvisadas. El parlamento de Francia, desbordada con los evadidos, reaccionó de la peor manera posible. Para la historia quedó el calificativo de "indeseables" que emplearon los políticos franceses para los republicanos. La Cámara de Diputados de París discutió el problema el 10 de marzo de 1939. El diputado ultraderechista Phillipe Henriot apeló al ministro de Interior socialista, Albert Sarraut, con la siguiente descripción de los hechos: "Para poner fin al escandaloso abuso que hacen de la hospitalidad y de la generosidad francesas los españoles que, explotando el título de refugiados, se entregan en nuestro país a depredaciones, pillajes y atentados odiosos mientras están pagados por nuestros contribuyentes, y al que no parece poner remedio la intención manifestada por el gobierno de repartir por el conjunto del territorio a gente sin confesión y someterla a la vigilancia y a la represión de la policía y los tribunales, que se ven desbordados".

Otro diputado ultra, Jean Ybarnégaray, añadió: "Abriendo la frontera a los milicianos, usted abrió la puerta a esta brigada del crimen. ¡Y no dude de que todos los españoles que sólidamente se han implantado en nuestra casa están plenamente decididos a no marcharse jamás! Es necesario que, en el menor tiempo posible, los 300.000 refugiados regresen o se vayan a cualquier parte del mundo". Tan solo un año después, franceses como Ybarnégaray colaboraron con los nazis para mandar a los refugiados españoles al exterminio de Mauthausen.
http://www.eldiario.es/desalambre/indes ... 47751.html


Esa música me suena, solo ha cambiado un poco la letra.
ludop escribió:Welcome Refugees!

Welcome.
Nuevo caso aislado:

Según informan medios polacos, un hombre de origen iraquí, ha sido detenido en la ciudad de Lodz, cuando los perros policias han detectado explosivos en su mochila.

Este sujeto, tenia pensado viajar el día de hoy a Cracovia, donde mañana se celebrarán las Jornadas Mundiales de la Juventud y donde miles de personas de todo el mundo tienen pensado asistir. Como es tradicional en este acto, asistirá el Papa, por lo que las medidas de seguridad se han intensificado en todo el país.

Fuente: gaeze.pl

http://wiadomosci.gazeta.pl/wiadomosci/ ... ce.html#MT

Una amiga mia iba a ir a las JMJ y no ha ido al final porque estas cosas le daban miedo.
kakarot88 escribió:Nuevo caso aislado:

Según informan medios polacos, un hombre de origen iraquí, ha sido detenido en la ciudad de Lodz, cuando los perros policias han detectado explosivos en su mochila.

Este sujeto, tenia pensado viajar el día de hoy a Cracovia, donde mañana se celebrarán las Jornadas Mundiales de la Juventud y donde miles de personas de todo el mundo tienen pensado asistir. Como es tradicional en este acto, asistirá el Papa, por lo que las medidas de seguridad se han intensificado en todo el país.

Fuente: gaeze.pl

http://wiadomosci.gazeta.pl/wiadomosci/ ... ce.html#MT

Una amiga mia iba a ir a las JMJ y no ha ido al final porque estas cosas le daban miedo.



Y lo mas.inquietante es que todas estas criaturas del demonio tienen el mismo denominador comun, su origen es oriente medio, musulmanes, da igual Chii o Sunii, y con problemas para integrarse...
Pero claro, "no todos son iguales" lo malo es que un gran numero de ellos son asi o comparten ese tipo de ideas...
j_de_diamantes escribió:
kakarot88 escribió:Nuevo caso aislado:

Según informan medios polacos, un hombre de origen iraquí, ha sido detenido en la ciudad de Lodz, cuando los perros policias han detectado explosivos en su mochila.

Este sujeto, tenia pensado viajar el día de hoy a Cracovia, donde mañana se celebrarán las Jornadas Mundiales de la Juventud y donde miles de personas de todo el mundo tienen pensado asistir. Como es tradicional en este acto, asistirá el Papa, por lo que las medidas de seguridad se han intensificado en todo el país.

Fuente: gaeze.pl

http://wiadomosci.gazeta.pl/wiadomosci/ ... ce.html#MT

Una amiga mia iba a ir a las JMJ y no ha ido al final porque estas cosas le daban miedo.



Y lo mas.inquietante es que todas estas criaturas del demonio tienen el mismo denominador comun, su origen es oriente medio, musulmanes, da igual Chii o Sunii, y con problemas para integrarse...
Pero claro, "no todos son iguales" lo malo es que un gran numero de ellos son asi o comparten ese tipo de ideas...

Define gran numero de ellos.

¿Sabes que los terroristas tienen la misma escusa? Que todos los occidentales somos cerdos imperialistas.

Allá cada cual si se quiere parecer o no a esa escoria humana que nos juzga por nuestra raza, religion y pais de origen y nos quiere matar por ello. Yo desde luego no pienso tener la misma linea de pensamiento que esa gente.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya basta de dejar entrar a terroristas Sirios a Europa que se vayan a su pais o se vayan ayudar chechenos y palestinos a poner bombas
Delnegado escribió:http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/25/57966e4fe2704edb398b4650.html


Cuantas idioteces hay que leer.
El asesino de Múnich era racista y admirador de Hitler


Casi una semana después de la matanza cometida por un joven desequilibrado en Múnich las investigaciones confirman que el autor era racista, estaba orgulloso de haber nacido el mismo día que Adolf Hitler y presumía de su condición de ario como alemán e iraní. El ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann, confirmó este jueves la información publicada el miércoles por el diario Frankfurter Allgemeine. De acuerdo con ese medio, que se remite a fuentes de las fuerzas de seguridad, Ali David Sonboly, de 18 años, tenía el propósito de matar a cuanta más gente mejor -le quedaban unas 300 balas cuando se suicidó- y eligió el viernes pasado para su ataque por ser el aniversario de la masacre que cometió el noruego Anders Breivik hace cinco años. El joven, que mató a nueve personas antes de suicidarse, no militaba en las filas ultraderechistas ni se le relaciona con los ambientes neonazis de Múnich, pero dirigía su odio hacia turcos o árabes. Esta tesis justifica los gritos de "turco de mierda" que profirió cuando desde una azotea se enzarza en una discusión con un vecino del centro comercial donde abrió fuego. Ese diálogo se escucha en uno de los vídeos grabados aquella tarde.La motivación racista pudo además ser clave a la hora de elegir a sus víctimas, ya que las nueve personas que murieron en el tiroteo tenían raíces extranjeras. La mayoría eran de origen turco y kosovar, de edades comprendidas entre los 14 y los 20 años, salvo una mujer de 45 informa EFE.Hijo de inmigrantes iraníes, Sonboly nació en Múnich el 20 de abril de 1998 -Hitler lo hizo ese mismo día en 1889- y se veía como "alemán" y "ario", ya que Irán es considerada la cuna de la raza aria. El ultraderechista noruego Breivik, autor del doble atentado cometido en Oslo y la isla Utøya del 22 de julio de 2011 con 77 víctimas, era su modelo, de acuerdo con ese medio.Este paralelismo ya fue apuntado en las primeras investigaciones policiales tras la matanza, ya que se encontraron en su habitación textos del terrorista noruego, además de documentos sobre otras matanzas y baños de sangre perpetrados en escuelas alemanas.


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4594.html


inserte su comentario antimusulman debajo ein? ein? ein?
txusko escribió:El asesino de Múnich era racista y admirador de Hitler


Casi una semana después de la matanza cometida por un joven desequilibrado en Múnich las investigaciones confirman que el autor era racista, estaba orgulloso de haber nacido el mismo día que Adolf Hitler y presumía de su condición de ario como alemán e iraní. El ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann, confirmó este jueves la información publicada el miércoles por el diario Frankfurter Allgemeine. De acuerdo con ese medio, que se remite a fuentes de las fuerzas de seguridad, Ali David Sonboly, de 18 años, tenía el propósito de matar a cuanta más gente mejor -le quedaban unas 300 balas cuando se suicidó- y eligió el viernes pasado para su ataque por ser el aniversario de la masacre que cometió el noruego Anders Breivik hace cinco años. El joven, que mató a nueve personas antes de suicidarse, no militaba en las filas ultraderechistas ni se le relaciona con los ambientes neonazis de Múnich, pero dirigía su odio hacia turcos o árabes. Esta tesis justifica los gritos de "turco de mierda" que profirió cuando desde una azotea se enzarza en una discusión con un vecino del centro comercial donde abrió fuego. Ese diálogo se escucha en uno de los vídeos grabados aquella tarde.La motivación racista pudo además ser clave a la hora de elegir a sus víctimas, ya que las nueve personas que murieron en el tiroteo tenían raíces extranjeras. La mayoría eran de origen turco y kosovar, de edades comprendidas entre los 14 y los 20 años, salvo una mujer de 45 informa EFE.Hijo de inmigrantes iraníes, Sonboly nació en Múnich el 20 de abril de 1998 -Hitler lo hizo ese mismo día en 1889- y se veía como "alemán" y "ario", ya que Irán es considerada la cuna de la raza aria. El ultraderechista noruego Breivik, autor del doble atentado cometido en Oslo y la isla Utøya del 22 de julio de 2011 con 77 víctimas, era su modelo, de acuerdo con ese medio.Este paralelismo ya fue apuntado en las primeras investigaciones policiales tras la matanza, ya que se encontraron en su habitación textos del terrorista noruego, además de documentos sobre otras matanzas y baños de sangre perpetrados en escuelas alemanas.


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4594.html


inserte su comentario antimusulman debajo ein? ein? ein?


Refugees welcome! [poraki] [poraki]

Lo siento, tenía que meter el comentario irónico.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
txusko escribió:inserte su comentario antimusulman debajo ein? ein? ein?


http://shoebat.com/2016/07/23/the-munic ... Shoebat%29
txusko escribió:El asesino de Múnich era racista y admirador de Hitler


Casi una semana después de la matanza cometida por un joven desequilibrado en Múnich las investigaciones confirman que el autor era racista, estaba orgulloso de haber nacido el mismo día que Adolf Hitler y presumía de su condición de ario como alemán e iraní. El ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann, confirmó este jueves la información publicada el miércoles por el diario Frankfurter Allgemeine. De acuerdo con ese medio, que se remite a fuentes de las fuerzas de seguridad, Ali David Sonboly, de 18 años, tenía el propósito de matar a cuanta más gente mejor -le quedaban unas 300 balas cuando se suicidó- y eligió el viernes pasado para su ataque por ser el aniversario de la masacre que cometió el noruego Anders Breivik hace cinco años. El joven, que mató a nueve personas antes de suicidarse, no militaba en las filas ultraderechistas ni se le relaciona con los ambientes neonazis de Múnich, pero dirigía su odio hacia turcos o árabes. Esta tesis justifica los gritos de "turco de mierda" que profirió cuando desde una azotea se enzarza en una discusión con un vecino del centro comercial donde abrió fuego. Ese diálogo se escucha en uno de los vídeos grabados aquella tarde.La motivación racista pudo además ser clave a la hora de elegir a sus víctimas, ya que las nueve personas que murieron en el tiroteo tenían raíces extranjeras. La mayoría eran de origen turco y kosovar, de edades comprendidas entre los 14 y los 20 años, salvo una mujer de 45 informa EFE.Hijo de inmigrantes iraníes, Sonboly nació en Múnich el 20 de abril de 1998 -Hitler lo hizo ese mismo día en 1889- y se veía como "alemán" y "ario", ya que Irán es considerada la cuna de la raza aria. El ultraderechista noruego Breivik, autor del doble atentado cometido en Oslo y la isla Utøya del 22 de julio de 2011 con 77 víctimas, era su modelo, de acuerdo con ese medio.Este paralelismo ya fue apuntado en las primeras investigaciones policiales tras la matanza, ya que se encontraron en su habitación textos del terrorista noruego, además de documentos sobre otras matanzas y baños de sangre perpetrados en escuelas alemanas.


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4594.html


inserte su comentario antimusulman debajo ein? ein? ein?

Acabas de pinchar la pelota.
1Saludo
oscx7 escribió:
txusko escribió:inserte su comentario antimusulman debajo ein? ein? ein?


http://shoebat.com/2016/07/23/the-munic ... Shoebat%29


Imagen
txusko escribió:El asesino de Múnich era racista y admirador de Hitler


Casi una seMana despUés de la matanza cometida por un joven deSeqUilibrado en Múnich Las investigaciones confirMan que el Autor era racista, estaba orgulloso de haber Nacido el mismo día que Adolf Hitler y presumía de su condición de ario como alemán e iraní. El ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann, confirmó este jueves la información publicada el miércoles por el diario Frankfurter Allgemeine. De acuerdo con ese medio, que se remite a fuentes de las fuerzas de seguridad, Ali David Sonboly, de 18 años, tenía el propósito de matar a cuanta más gente mejor -le quedaban unas 300 balas cuando se suicidó- y eligió el viernes pasado para su ataque por ser el aniversario de la masacre que cometió el noruego Anders Breivik hace cinco años. El joven, que mató a nueve personas antes de suicidarse, no militaba en las filas ultraderechistas ni se le relaciona con los ambientes neonazis de Múnich, pero dirigía su odio hacia turcos o árabes. Esta tesis justifica los gritos de "turco de mierda" que profirió cuando desde una azotea se enzarza en una discusión con un vecino del centro comercial donde abrió fuego. Ese diálogo se escucha en uno de los vídeos grabados aquella tarde.La motivación racista pudo además ser clave a la hora de elegir a sus víctimas, ya que las nueve personas que murieron en el tiroteo tenían raíces extranjeras. La mayoría eran de origen turco y kosovar, de edades comprendidas entre los 14 y los 20 años, salvo una mujer de 45 informa EFE.Hijo de inmigrantes iraníes, Sonboly nació en Múnich el 20 de abril de 1998 -Hitler lo hizo ese mismo día en 1889- y se veía como "alemán" y "ario", ya que Irán es considerada la cuna de la raza aria. El ultraderechista noruego Breivik, autor del doble atentado cometido en Oslo y la isla Utøya del 22 de julio de 2011 con 77 víctimas, era su modelo, de acuerdo con ese medio.Este paralelismo ya fue apuntado en las primeras investigaciones policiales tras la matanza, ya que se encontraron en su habitación textos del terrorista noruego, además de documentos sobre otras matanzas y baños de sangre perpetrados en escuelas alemanas.


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4594.html


inserte su comentario antimusulman debajo ein? ein? ein?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
txusko escribió:[Imagen


De verdad que no puedes ponerme una respuesta mejor que esa?
oscx7 escribió:
txusko escribió:[Imagen


De verdad que no puedes ponerme una respuesta mejor que esa?


En eso estoy de acuerdo. No hace falta ninguna imagen de esas, son innecesarias. Estas haciendo el ridiculo tú solo.
oscx7 escribió:
txusko escribió:[Imagen


De verdad que no puedes ponerme una respuesta mejor que esa?


Imagen

Por otro lado, la web de la fuente es todo un descubrimiento:

Likewise, it is also good to remember that while Islam is evil, there are still some people who are Muslims who are good and may even become Christians.


"Hay que recordar que aunque el Islam es malvado, hay algunos musulmanes que son buenos, y hasta se podrían hacer Cristianos".
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10