¿Tienes claustrofobia? ¡No vayas al Centro Mail de Alcalá!

1, 2, 3, 4
Vaya, qué caña! Un ex-dependiente del Centro Mail de Alcalá entre nosotros!! :O

Genial, tal y como dice Nylsa, podrías contarnos alguna anécdota de tu estancia en la tienda, que seguro que tienes unas cuantas. Yo recuerdo los piques que se traían Juanqui (un dependiente con el que yo hablaba bastante) y el dueño cuando nos poníamos de tertulia : "¡Juanqui, coño, ponte a limpiar!" A lo que él solía contestar cosas como : "Mira, puedo limpiar y hablar al mismo tiempo... bla bla bla..." al tiempo que pasaba la bayeta por las estanterías de la antigua tienda.

Qué tiempos aquellos!!


Ah, y de lo de que ahora el dueño de la tienda está simpático con la peña y tal, es simplemente por la competencia del MediaMarkt; le ha visto las orejas al lobo y ahora tiene que espabilar si no quiere que la gente no pise su tienda... antes, claro, como no había otro sitio donde comprar videojuegos, pues nada, podía tratar a la gente como si le molestara que le preguntaras algo, pero ahora está suavecito como un guante :P

Saludos! [bye]
CaronteGF escribió:Por alisiones:
El_ter, tu te compraste el PSO que tenian en exposicion?? de ser asi lo compraste un sabado, fui por la mañana y vi que lo tenian, me pase por la tarde y ya no estaba!!!!.

Un saludo a todos!



exacto ;)
Evil Mask escribió:Y yo que ya me he pasado por la tienda un par de veces y nunca había visto este hilo.

Eso si, compré un Crazy Taxi 2 de DC precintado cuya caja, al desprecintarlo, se cayó a cachos.

P.D: Después de ver todos los eolianos alcalainos que hay por aquí, creo que voy a abandonar la idea de visitar el Second Market para encontrar algo de material retro, ya habreís arrasado con todo y sólo habreís dejado la morralla de PS2 y las memory cards.


En el second market encontre un Bubble Bobble original de nintendo por tres euros!!!! solo un criminal podria hacer eso.
Lamentablemente al dia siguiente algun luipermon ya se lo habia llevado.

Os contaré algunas anecdotas poco a poco (segun limpie las legañas de mi estancia), pero os ASEGURO que hay cosas que no quereis saber.

Por ejemplo... Juanqui Oscar y yo teniamos la coña de llamarnos por otros nombres y pedir los juegos de forma extraña, de tal forma que yo decia a oscar "traeme un gran turimos 3 con doble de ziritione y cancamusa", a los 3 minutos tenia en mis manos un Gran turismo 3 y un Onimusha.

como digo os contare cosas poquito a poco...
CaronteGF escribió:En fin, somos una piña, tenemos que hacer una quedada eoliana alcalaina.

Se va a hacer una quedada madrileña el dia 10, asi que si quieres puedes apuntarte. [ginyo]

Va a haber otra para el simo pero en esa va a venir gente de media España pero sera mas adelante. [oki]
CaronteGF escribió:
En el second market encontre un Bubble Bobble original de nintendo por tres euros!!!! solo un criminal podria hacer eso.
Lamentablemente al dia siguiente algun luipermon ya se lo habia llevado.


Pues yo no fuí :P Más que nada por que si lo hubiera pillado ya lo habría posteado en el foro de consolas clásicas con foto incluida, puesto que es un juego al que tengo muchas ganas... por cierto, vaya fama de acapara-juegos-de-la-NES que tengo :O ¡¡Tampoco es para tanto!! XD XD

Saludos!! [bye]
Jopé, hice la cita del texto de evil mask y no conté lo que paso.
Veamos, ese Crazy Taxy 2 "te lo vendi" yo, cuando fui al almacen estaba la caja COMPLETAMENTE destrozada, asi que abri un juego de motos de agua y cambien la caja de dreamcast... claro que esa caja no estaba en perfecto estado, estaba rota por una de las patillas de la solapa aun siendo la mejor caja que teniamos.

Asi que PRECINTÉ ese juego y lo llevé a la tienda, no sin antes consultar al manda mas.
recuerdo ademas que ese juego lo compraste mas o menos entre las 8 y las 10 de un dia de diario.

con esto quiero decir que los precintos del CM (y del media markt) no tienen por que ser precintos de fábrica.
y de esto se podria hablar mucho.
CaronteGF escribió:Jopé, hice la cita del texto de evil mask y no conté lo que paso.
Veamos, ese Crazy Taxy 2 "te lo vendi" yo, cuando fui al almacen estaba la caja COMPLETAMENTE destrozada, asi que abri un juego de motos de agua y cambien la caja de dreamcast... claro que esa caja no estaba en perfecto estado, estaba rota por una de las patillas de la solapa aun siendo la mejor caja que teniamos.

Asi que PRECINTÉ ese juego y lo llevé a la tienda, no sin antes consultar al manda mas.
recuerdo ademas que ese juego lo compraste mas o menos entre las 8 y las 10 de un dia de diario.

con esto quiero decir que los precintos del CM (y del media markt) no tienen por que ser precintos de fábrica.
y de esto se podria hablar mucho.


Si, tu historia coincide, compré el juego por la mañana, quizá un poco más tarde de las 10, pero pronto. Lo que no recuerdo era si era sabado o diario.

De todos modos, muchas gracias por cambiarme la caja, porque si la otra estaba peor... como tenía que estar. A lo mejor habría sido mejor por parte del encargado ser sincero, decirme que la caja estaba destrozada y cambiarmela por la que tenía vacía en exposición, que estaba bastante nueva (de hecho pasé una vez unas semanas más tarde y seguía la caja vacía de exposición). Pero bueno, ya da igual.

Ahora si, lo que da juego es el tema del reprecinto. Si de verdad ese Crazy Taxi 2 que me diste estaba reprecintado, era la leche de profesional, con la cintita de plástico de apertura alrededor de la caja y todo; esto me lleva a pensar que no será la primera vez que me lo han hecho. La verdad es que si vas a hablar sobre lo del reprecinto molaría que abrieras hilo nuevo, así a más de uno le daría un disgusto con todos esos juegos que tiene precintados en su casa y que se creen que nunca han sido abiertos.
Evil Mask escribió:Ahora si, lo que da juego es el tema del reprecinto. Si de verdad ese Crazy Taxi 2 que me diste estaba reprecintado, era la leche de profesional, con la cintita de plástico de apertura alrededor de la caja y todo; esto me lleva a pensar que no será la primera vez que me lo han hecho. La verdad es que si vas a hablar sobre lo del reprecinto molaría que abrieras hilo nuevo, así a más de uno le daría un disgusto con todos esos juegos que tiene precintados en su casa y que se creen que nunca han sido abiertos.


tb se esta hablando de los reprecintos en este hilo y secundo la mocion de llevar el tema a otro hilo (o seguir en el que estoy indicando, q es mas "topic" con el tema que este, excepto por el titulo del hilo).

El tema es que lo de los reprecintos es como los bichos, tu ves uno, pero hay 10 :-P

saludos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4