Tiendas de videojuegos en Sevilla

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
FeLLoW
MegaAdicto!!!
527 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla

Hola!!!

He estado buscando, pero no he encontrado un hilo dedicado en específico a esto. A ver, me gustaría saber tiendas de videojuegos, pero NO los grandes centros comerciales (corte inglés, media markt, fnac....) o cadenas (game, gamestop...), sino de las pequeñas, de las de barrio, que lancen los juegos antes de que salga y demás.

Listado (algunas las he encontrado por internet, así que no sé como de "buenas" serán)

PLAY GROUND
C/ Ventura de la Vega, 2 [Nervión]
41005 Sevilla
954 657 710
Comentario: Creo que quebró.
----------------

CANADIAN
C/ Benito Mas y Prat, 4 [Nervión-San Pablo]
Comentario: Creo que cerró.
----------------

RACCON GAMES
C/ José Luis de Casso 58 [Nervión]
41005 Sevilla
954 70 96 96
http://www.raccoongames.es
----------------

TECNO CONSOLAS
C/ MOSQUERA DE FIGUEROA, 52 LOCAL [Triana]
41010 sevilla
638 821 185
http://www.tecno-consolas.com
----------------

VIRTUA SHOP
C/ Estrella Mira, 2 local 14 [Por la zona de la macarena]
41015 Sevilla
954 94 44 47
http://www.virtua-shop.net
Comentario: No sé si seguirá abierta
----------------

DIROHE
C/ María Josefa Segovia, LOCAL 10 [cerca de la avda Kansas City]
41007 SEVILLA
954 980 035
----------------

ELESUR S. L.
Edif. Málaga, 5 [al lado de la calle Arjona]
41007 Sevilla
954 444 002

Principalmente estoy buscandolo para el MW2, y ya para futuros juegos. ¿Alguna mas? Me da igual la zona, pero si es así por el centro, nervión, remedios, etc... pos mejor jejeje

Un saludo ;)
Ultima edición por FeLLoW el 06 nov 2009 08:59, editado 4 veces
PSN / Gamertag: pringui
Imagen
Novedades superheróicas (cine, series, animación, cómics...): http://blogdesuperheroes.es/

nani
En un ricon del alma
1.290 mensajes
desde may 2003
en Sevilla

otro sevillano XD
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
Imagen
HILO OFICIAL SEVILLANOS DE EOL ^^

erguitarrita
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes
desde mar 2004
en sevilla

Nadie sabe na? jejeje

javito_cat
MegaAdicto!!!
878 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla

pues tienes un gamestop en nervión, donde antes había un restaurante mejicano creo que es.
mi mercadillo---> hilo_vendo-mercadillo-de-javito-cat_1619097
vendo nds lite---> hilo_vendo-nds-lite_1689107
vendo game boy pocket, pokemon rojo, donkey kong land 2 y gameboycamera---> hilo_vendo-game-boy-pocket-y-juegos_1689809

erguitarrita
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes
desde mar 2004
en sevilla

No, pero se refiere a tiendas pequeñas, tipo videoclub, asi de mas confianza.

javito_cat
MegaAdicto!!!
878 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla

ah, coño ya no se ni leer xD lo dice claramente en el post principal xD
mi mercadillo---> hilo_vendo-mercadillo-de-javito-cat_1619097
vendo nds lite---> hilo_vendo-nds-lite_1689107
vendo game boy pocket, pokemon rojo, donkey kong land 2 y gameboycamera---> hilo_vendo-game-boy-pocket-y-juegos_1689809

anikilador_imperial
GunplaBuilder!
12.998 mensajes
y 1 foto
desde jun 2008
en Cadiz.

De esas tiendas que dices casi ni quedan.Aqui en Cadiz solo queda una,y antes habia muchisimas.
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

JGRoco
Automedícate.
712 mensajes
desde may 2009
en Sevilla Capital Sexo: ♂

En el Canadian han puesto una tienda de ropa. Puedes ir a una que hay en la misma calle del campo del Sevilla, por la parte de los bloques rojos, es que no se como se llama. Tambien hay otra por la calle donde esta el surf planet que esta al lado del campo tambien,en frente del mosaico-escudo nuevo, pero esa tienda para mi que es una secta o algo porque siempre esta cerrada y cuando la abren es solo para que entre gente y vuelven a echar la persiana XD.

PD: Pasaros por el hilo de los sevillanos!

trane
Gaviotass!!
14.056 mensajes
desde abr 2006
en Lejos de cualquier sitio

Una putada por el cierre de Canadian Center. Lanzaban los juegos muchísimo antes que Game y similares, y encima muy baratos. Puta crisis xD.

P.D.

Offtopic.

Para mí, que el GameStop de Nervión, es para que la gente juege en los Stand, porque simpre que he entrado, una cola interminable para los Stands de la X360 y PS3 y una cola interminable para el DJ Hero xD.

FeLLoW
MegaAdicto!!!
527 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla

He actualizado el listado con algunas tiendas más que he encontrado por internet. No sé que pinta tendrán esas, pero bueno, ahí están por si alguno vive cerca y se puede acercar a mirar o algo.
PSN / Gamertag: pringui
Imagen
Novedades superheróicas (cine, series, animación, cómics...): http://blogdesuperheroes.es/

Siguiente

Volver a Multiplataforma