Tiendas de videojuegos en Sevilla

Hola!!!

He estado buscando, pero no he encontrado un hilo dedicado en específico a esto. A ver, me gustaría saber tiendas de videojuegos, pero NO los grandes centros comerciales (corte inglés, media markt, fnac....) o cadenas (game, gamestop...), sino de las pequeñas, de las de barrio, que lancen los juegos antes de que salga y demás.

Listado (algunas las he encontrado por internet, así que no sé como de "buenas" serán)

PLAY GROUND
C/ Ventura de la Vega, 2 [Nervión]
41005 Sevilla
954 657 710
Comentario: Creo que quebró.
----------------

CANADIAN
C/ Benito Mas y Prat, 4 [Nervión-San Pablo]
Comentario: Creo que cerró.
----------------

RACCON GAMES
C/ José Luis de Casso 58 [Nervión]
41005 Sevilla
954 70 96 96
http://www.raccoongames.es
----------------

TECNO CONSOLAS
C/ MOSQUERA DE FIGUEROA, 52 LOCAL [Triana]
41010 sevilla
638 821 185
http://www.tecno-consolas.com
----------------

VIRTUA SHOP
C/ Estrella Mira, 2 local 14 [Por la zona de la macarena]
41015 Sevilla
954 94 44 47
http://www.virtua-shop.net
Comentario: No sé si seguirá abierta
----------------

DIROHE
C/ María Josefa Segovia, LOCAL 10 [cerca de la avda Kansas City]
41007 SEVILLA
954 980 035
----------------

ELESUR S. L.
Edif. Málaga, 5 [al lado de la calle Arjona]
41007 Sevilla
954 444 002

Principalmente estoy buscandolo para el MW2, y ya para futuros juegos. ¿Alguna mas? Me da igual la zona, pero si es así por el centro, nervión, remedios, etc... pos mejor jejeje

Un saludo ;)
pues tienes un gamestop en nervión, donde antes había un restaurante mejicano creo que es.
No, pero se refiere a tiendas pequeñas, tipo videoclub, asi de mas confianza.
ah, coño ya no se ni leer xD lo dice claramente en el post principal xD
De esas tiendas que dices casi ni quedan.Aqui en Cadiz solo queda una,y antes habia muchisimas.
Una putada por el cierre de Canadian Center. Lanzaban los juegos muchísimo antes que Game y similares, y encima muy baratos. Puta crisis xD.


P.D.

Offtopic.

Para mí, que el GameStop de Nervión, es para que la gente juege en los Stand, porque simpre que he entrado, una cola interminable para los Stands de la X360 y PS3 y una cola interminable para el DJ Hero xD.
He actualizado el listado con algunas tiendas más que he encontrado por internet. No sé que pinta tendrán esas, pero bueno, ahí están por si alguno vive cerca y se puede acercar a mirar o algo.
trane escribió:Una putada por el cierre de Canadian Center. Lanzaban los juegos muchísimo antes que Game y similares, y encima muy baratos. Puta crisis xD.


P.D.

Offtopic.

Para mí, que el GameStop de Nervión, es para que la gente juege en los Stand, porque simpre que he entrado, una cola interminable para los Stands de la X360 y PS3 y una cola interminable para el DJ Hero xD.

de hecho, se de gente que va a pasar la tarde a game stop, o al mediamarket que tambien ponen consolas xD
Si algun sevillano se entera de al MW por Sevilla, que avise xD. Preferiblemente para PS3.
otro en sevilla...

Yo voy a pasarme por uan tienducha que hay en la barriada de la oliva, y por otra que esta cerca de la Juncal....

Os mantendre informados ;)
Otro sevillano mas.

Yo lo comprare en Carrefour por el tema del descuento y tambien tengo enchufazo en el corte ingles, si me entero de que salga antes lo aviso por aqui. saludos a todos.
Acabo de llamar a Raccoon Games y dicen que lo venderán cuando salga, el día 10, así que hay a ver si hay más suerte con el resto de establecimientos :(
Que hilo tan cojonudo!! Otro Sevillano por aquí!
Otro sevillano!. Yo lo tengo reservado en Game, pero si en algun sitio lo venden antes me lo pillare xD. Me han dicho que si en Game, Gamestop se enteran de que otra tienda de la competencia o grande almacen lo esta vendiendo antes de tiempo, ellos automaticamente tb lo venderian jeje. Si alguien se entera del MW2 que avise!
Parece que el Game de airesur podría tener ya el juego. Mañana lo mismo me doy una pasada por el corte inglés de nervión y por el del centro, porque uno de alicante ha dicho en el otro hilo que hoy al acercarse al corte inglés le han dicho que a partir de mañana van a empezar a venderlo, veremos a ver si aplican la misma política en Sevilla xD
Yo mañana me pasare por Game a vender unos juegos de PS3 y de paso preguntare, aunq seguro q me diran que hasta el martes nada. y de paso me pasare por el corte ingles a ver si lo han liberado ya jeje
trane escribió:Una putada por el cierre de Canadian Center. Lanzaban los juegos muchísimo antes que Game y similares, y encima muy baratos. Puta crisis.


+1 yo era donde me pillaba los juegos siempre. El Street Fighter 4 por ejemplo lo pillé el martes de la semana que salía, a 62'90/52'90 no recuerdo...
HE ido al Corte Ingles y al GameStop de Nervion y al Game del Alcampo...y nada...no m lo kieren vender

Y pa colmo el notas del Game me queria enseñar la version prestige pa ponerme los dientes largos el ioputa jajaja....pero m he negao...q bastante trauma tengo ya xD

Eso si...m ha dixo q como le de la picá mañana los vende...asi q ya sabeis...todos a emporculizarle a ver si los suelta :D
Yo creo que, o pasa algo raro hoy y se ponen todos a venderlo por la competencia o si no lo mas seguro esq mañana muchas tiendan los suelten por que si xD. Lo dicho, si os enterais de algo avisad!
Vengo del Corte Ingles de San Juan y me han dicho que lo tienen en el almacén y que hasta el martes nada.

El primero que sepa algún sitio que los diga

Saludos
iCaR0 escribió:HE ido al Corte Ingles y al GameStop de Nervion y al Game del Alcampo...y nada...no m lo kieren vender

Y pa colmo el notas del Game me queria enseñar la version prestige pa ponerme los dientes largos el ioputa jajaja....pero m he negao...q bastante trauma tengo ya xD

Eso si...m ha dixo q como le de la picá mañana los vende...asi q ya sabeis...todos a emporculizarle a ver si los suelta :D


iCaR0 igual que yo, he ido a Nervion y me he acercado a GameStop y Corte Ingles, y nada, el martes. Los de Raccoon Games dicen que hasta el martes no les llega [boing] (gran estrategia empresarial). Hemos llamado al game de airesur, y ha medio dado a entender que para esta tarde lo mismo empiezan a rular pero no está confirmado. Luego si puedo me acercare al fnac aunque no sé si estará.
En el Media Markt de Santa Justa nada, en el FNAC no he probado por que ya me imagino que no estará pero por si acaso esta tarde me llegaré, que me pilla al lado de la facultad.
Yo he estado en un videoclub en el carrefour de san juan y hasta el lunes no les llega precio 61,15€.Ayer vi la edicion normal y prestigio y la tuve en la mano, pero no me la quisieron vender se jugaban el puesto de trabajo asi q...
joder, ninguna novedad? a ver si para esta tarde o mañana se puede tener :(
Esta tarde a reventar el game jeje
Ha dicho un forero uqe lo acaba de con en el toy rus de los Arcos
Ahi estan las fotos.
hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-4-dias_1226118_s6050

Si alguno va para alla que comente que yo hasta mañana no podre ir y no vaya a ser que sea un paseo en balde

Saludos
Vengo de Los Arcos. Primero he ido con guitarra al Toy 'R' Us, y allí hemos visto al nota de los videojuegos, ha admitido que sacó una caja con MW2 y los empezó a vender "por error", y que se llenó y que se les ha agotado, por lo que no puede vender nada. Pero el tio a admitido que se vendió, y dice, igual que lo vendí antes os lo podría vender a vosotros pero es que no me queda.

Luego hemos ido al Gamestation que hay allí, y estaban los juegos incluso en el escaparate pero con el cartelito de disponible a partir del día 10, y eso nos han dicho, los tienen pero hasta el martes nada.

Por último, hipercor, el hombre nos ha dicho que está autorizado a poner fuera el pack XBox 360 + MW2, pero que el juego por separado no le ha llegado (......claro.....), y que sale el martes.

Por lo tanto, creo que para mañana para los sevillanos no tenemos de momento ninguna opción, salvo alguna que surja a última hora. ¿Alguno de vosotros ha encontrado algo?
En el centro mail de la plaza de armas dice que aún no le ha llegado, pero que los del Game ya lo tienen y es posible que mañana lo empiecen a lanzar.
Habrá que ver mañana si lo sueltan en algún Game.
Yo me pegué la carrera padre y antes de coger el tren pregunté en el Media Markt y en el Gamestop. Negativo en ambos sitios, "hasta el 10 nada". A ver si hay suerte y en Córdoba lo sacan mañana que si no todo el fin de semana sin juego :(
Sabe alguién si en alguna tienda de la cadena "Idea" lo tiene???
Confirmado xicos, acabo de llamar al Game Airesur y me le he comentado que en algunas tiendas estan vendiendose que si ellos lo tenian a la venta... respuesta : El juego lo tenemos en almacen y no podemos venderlo xk el ordenador no nos deja..se queda callado y sigue...pero en un par de horas lo tendremos a la venta maximo hoy sabado por la tarde.

Esperemos que sea verda.
Yo es que he llamado esta mañana y man dicho quem no sabria si esta tardem pero vamos no me ha confirmado nada.
A ver tampoco es ke me haya confirmado que vaya a aser asi pero lo que ha dixo es que en un par de horas (literalmente) lo tendran a la venta, otra cosa es k sea asi o no.
Señores lo acabo de piyar en el Game del Alcampo....incluso han enviado los sms a las reservas...pero muxo m temo q si no lo teneis reservado va a estar chunga la cosa segun me dijo la chica...
Vengo del Game de los arcos. Llamar antes, decir de reservarlo y os lo reservan. Le ponen una pegatina con el nombre a un COD y listo ;)
en el mediamarkt de santa justa todos los que querais

Saludos

PD: nos vemos en online mi id es Landus
ya lo tengo por fin, game de carrefour de camas!!! aunque supongo q ya lo teneis todospero aporto mi granito de arena, saludos.
El título del hilo es un poco engañoso XD. ¿alguien ha ido a alguna de las tiendas que se comentan en él?
Cranky_kong escribió:El título del hilo es un poco engañoso XD. ¿alguien ha ido a alguna de las tiendas que se comentan en él?

Yo he ido a Raccon games, tiene algun videojuego pero es más una tienda más de rol y manga (no sé si tiende más hacía uno de esos dos) con algún videojuego.

Las otras las puse por si alguno vivía cerca y se podía acercar en un plis para informar. La idea es crear un pequeño listado de tiendas de videojuegos en sevilla, pero no parece que haya demasiadas.
OKis. Play ground directamente te digo que cerró hace unos meses, pero tampoco tenía gran cosa. Lo cierto es que las tiendas de barrio me temo que ya han desaparecido prácticamente :(
42 respuestas