THQ vende 4 millones de Saints Row 3 y retrasa DarkSiders II

THQ ha emitido una nota de prensa dirigida a sus inversores en la que anuncia en forma de anticipo unos mejores resultados financieros de lo esperado gracias a las buenas ventas de Saints Row: The Third (que ya lleva 4 millones de unidades vendidas) y UFC Undisputed 3. La compañía espera ahora aportar unas ventas de 160-170 millones de dolares para el último trimestre terminado el 31 de marzo en comparación a los 130-150 millones de dolares que se esperaban.

Las malas noticias son para los seguidores de DarkSiders II, THQ ha decidido retrasar el título y ahora su llegada se espera para el mes de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según la compañía este retraso servirá para mejorar el juego.
Menuda P***DA el retraso del Darksiders 2, con las ganas que le tengo [buuuaaaa].

Un saludo!
si es por que salga mejor, bienvenido sea el retraso!
hombre, estando el Saints Row 3 a 10€ en game no me extraña que vendan tanto!
Ya estan tocando los huevos,espero que almenos sea tan bueno como el primero.
La verdad es que somo la leche... Protestamos porque se retrasa un juego. Pero tambien protestamos cuando lo sacan a medio hacer y a los pocos meses nos venden DLC para completar la historia. Que salga cuando tenga que salir y a poder ser con una calidad superior (se entiende) a la primera parte. Un saludo!!
Ivam escribió:hombre, estando el Saints Row 3 a 10€ en game no me extraña que vendan tanto!



Pero eso solo el de PC no ???

Muy mala noticia lo de Darksiders 2 ,el unico juego que tiene todas mis ganas puestas en el,pero si es para que salga mejor ( aunque es lo que siempre se dice ) yo pienso que es por que en esas fechas no hay ningun gran lanzamiento,tontos no son
Lo del SR3 es la leche, los de RockStar anunciaron el GTA V en las fechas en las que salía el SR, como si fueran a evitar ventas ante magno anuncio, y creo que ha hecho el efecto contrario, que la peña compre el SR para saciar su mono.
Vaya por dios, todo sea para que la calidad final del juego sea la mejor.
fatron22 escribió:
Ivam escribió:hombre, estando el Saints Row 3 a 10€ en game no me extraña que vendan tanto!



Pero eso solo el de PC no ???

Muy mala noticia lo de Darksiders 2 ,el unico juego que tiene todas mis ganas puestas en el,pero si es para que salga mejor ( aunque es lo que siempre se dice ) yo pienso que es por que en esas fechas no hay ningun gran lanzamiento,tontos no son


Según la web de Game está a 34,95€...

Lo del Darksiders II tampoco me va a quitar el sueño... Total, más tiempo para ahorrar...
papasconmojo escribió:
fatron22 escribió:
Ivam escribió:hombre, estando el Saints Row 3 a 10€ en game no me extraña que vendan tanto!



Pero eso solo el de PC no ???

Muy mala noticia lo de Darksiders 2 ,el unico juego que tiene todas mis ganas puestas en el,pero si es para que salga mejor ( aunque es lo que siempre se dice ) yo pienso que es por que en esas fechas no hay ningun gran lanzamiento,tontos no son


Según la web de Game está a 34,95€...

Lo del Darksiders II tampoco me va a quitar el sueño... Total, más tiempo para ahorrar...


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076749
fatron22 escribió:
Ivam escribió:hombre, estando el Saints Row 3 a 10€ en game no me extraña que vendan tanto!



Pero eso solo el de PC no ???


Lo que tendrian que decir es cuantas de sus ventas fueron cuando el precio comenzo a bajar, por enero ya lo encontrabas a 25 en zavvi, y de regalo te pillabas el dos en ps3. Es lo malo de los juegos de THQ, que te dan la impresion de que bajan muy rapidamente de precios, ya que asi tambien pille el excelente warhammer space marine a menos de 30 pavos.
La verdad es que es una putadilla los del DarkSiders II, pero bueno así se podrá aprovechar mejor en las vacaciones.
kenshin88 escribió:
papasconmojo escribió:
fatron22 escribió:
Muy mala noticia lo de Darksiders 2 ,el unico juego que tiene todas mis ganas puestas en el,pero si es para que salga mejor ( aunque es lo que siempre se dice ) yo pienso que es por que en esas fechas no hay ningun gran lanzamiento,tontos no son


Según la web de Game está a 34,95€...

Lo del Darksiders II tampoco me va a quitar el sueño... Total, más tiempo para ahorrar...


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076749


Exactamente, es la versión de PC... Estando en "multiplataforma", lo más lógico es poner el precio del juego en consola (llámese xbox 360 o ps3), que son las plataformas más usadas...

silfredo, yo pillé la e.c. del Space Marine a 20 euritos... Eso sí, no había quien sacara el cd de la BSO, pero, bueno, por ese precio... [+risas]
Raro que salga en agosto, me huelo a que acaba con otro retraso en septiembre que es una fecha más comercial.
El retraso se venia venir, ya lo medio avisaron hace unos dias diciendo algo asi como que si se necesitaba retrasar se retrasaria. Lo del Saint's Row 3 no me extraña, es un juego muy divertido y bajó rapidisimo de precio.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
de 49,99 a 9,99 se nota q no lo compraba nadie.
PArece que van a durar 6 meses mas. SR es un juego muy divertido, me alegro la verdad.

Si es para mejorar el juego me parece perfecto el retraso y por lo menos se dignan a anunciarlo con antelacion no como otros.
SR3 es buenísimo, técnicamente le falta mucho para ser un GTA, pero de gamberrismo y diversión está perfectamente a la altura.
No esta mal los 4 Millones de Saints Row 3,nunca lo hubiera pensado...
Creo que todos estamos de acuerdo en lo de...
DARKSIDERS II HOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
Imagen
Me gusto mucho el SR3 espero que venda aún más.

Un saludo ;)
Esperemos que el Darksiders2 este a la altura del anterior
No me extraña que hayan venido tanto del SR3, si solo es la mitad de divertido que el dos ya merece la pena. Yo en cuanto lo vea a un buen precio se viene para casa. Y respecto a lo del Darksiders II, más vale un retraso a tiempo y que venga revisado; a un juego mediocre por las prisas.
mientras el retraso sea para mejorar el juego me parece perfecto
24 respuestas