Thief

Bueno pues al final ha caído. Espero no arrepentirme [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Muy bonito y tal pero los 30 fps, inestables por cierto, hacen daño a la vista. Menos mal que lo compre por 29.99$ para la one, si llego a pagar 70 € por el me da algo.

Menuda next gen de mis cojones... con 30 fps en 2014. Tanto Xbox One como Ps4 son una mierda pinchá en un palo. Me voy a pasar a PC pero ya.
A mi no me escuece para nada el que tenga 30 frames un juego de este tipo. Que me digas un shooter lo entiendo, pero este?

Joder, si yo fuese compañía sacaba un minecraft a 60 fps y a volar.
Escuerzo escribió:Muy bonito y tal pero los 30 fps, inestables por cierto, hacen daño a la vista. Menos mal que lo compre por 29.99$ para la one, si llego a pagar 70 € por el me da algo.

Menuda next gen de mis cojones... con 30 fps en 2014. Tanto Xbox One como Ps4 son una mierda pinchá en un palo. Me voy a pasar a PC pero ya.


No pierdas tiempo diciendo tonterías y pásate ya vamos corre, venga!!!!
hola,muy buenas.

alguien sabe donde se encuentra en el mapa,para acceder al capitulo 1?

me estoy volviendo loco,buscandolo.

1 saludo.
Buenos días, el sabado hice el capítulo 5, joder que puñetera tensión por Dios, que barbaridad, pasé el capitulo "jiñao" XD , cuando lo terminé y salieron las estadísticas prácticamente no cogí nada jejejeje, cuando le dé una segunda vuelta intentaré mirarlo todo bien, mira que yo no soy de asustarme con juegos y demás, pero vaya tela con el capitulo [carcajad]
Bueno, pues ayer lo compré por el bazar con la oferta del 50% y apenas lo pude probar antes de acostarme.

Tengo por costumbre hacer más caso a las buenas críticas que a las malas y con esa máxima, no he dudado en comprarlo. Lo poco que pude ver ayer, me encantó !!! Con ganas de llegar a casa y darle un poco más.
Se lo pillaron un par de amigos míos y me han dejado con las ganas de pillarmelo. Les está gustando bastante. Me va a tocar esperar a que vuelva a estar a ese precio...
Lo he jugado un ratillo esta mañana y la verdad es que me he llevado una buena impresión, a la espera de meterle más mano/mando.
pinaculo escribió:A mi no me escuece para nada el que tenga 30 frames un juego de este tipo. Que me digas un shooter lo entiendo, pero este?

Joder, si yo fuese compañía sacaba un minecraft a 60 fps y a volar.


Prueba el juego en PC y luego me lo cuentas
El juego por 30 dolares no era ni para pensárselo, ahora es un juego para eso para pasárselo con tranquilidad y mínimo re jugarlo una vez. Si la primera vez te la pasaste en plan medio Rambo pues la segunda ir en plan ninja o viceversa.
A mi me esta gustando mucho, ahora lo he puesto en la maxima dificultad que permite al principio y cuesta un poquito pero creo que mas bien es porque hacia tiempo que no jugaba a juegos de sigilo.

Un saludo.
anoche estuve dudando si pillarlo o no, y esta mañana me he decidido sin leer el hilo. Ahora ya me quedo mas tranquilo,
GRACIAS GENTE DE EOL!!!
antoni1988 escribió:Se lo pillaron un par de amigos míos y me han dejado con las ganas de pillarmelo. Les está gustando bastante. Me va a tocar esperar a que vuelva a estar a ese precio...


La oferta sigue activa durante todo el día de hoy, creo que era del 28 al 31
Yo me lo pillé el sábado, pero aún no he podido jugar más de 10 minutos. Aunque como ya se sabrá, gráficamente no es "Next Gen", lo del sigilo y la exploración promete engancharme durante muuuuuuuucho tiempo.
La oferta es en el bazar USA a 29,99$ verdad?

Intentaré pillarlo esta tarde con el método de tarjeta de crédito, bazar USA y dirección en Alaska xD. Es la primera vez que hago este tipo de compra y no sé si me encontraré con algún problema.

Por ese precio y cómo pintáis de bueno el juego, sería de tontos no pillarlo!
Yo este juego lo pille de salida y llevo ya mas de 15 horas.Y aun no he empezado el capitulo 5,osea que voy por la mitad.Estoy encantadisimo con el.Me mola su atmósfera,la calma,recrearme en la exploración.Y no es para nada frustrante como pueda ser un Ground Zeroes o Assassins Creed (al menos para mi) a la hora de completar misiones sin armar escándalo.Y es que ayer me costó tres putas horas trincar al primer francotirador y ejecutarlo con el cuchillo sin que nadie me detectara en la misión de ejecutar del MG.Puede ser realismo o lo que sea,pero a veces es demasiado exigente.

Solo noto en ocasiones algún tironcete,pero nada injugable.Cada vez estoy más convencido que este juego tuvo un problema de maletines.

Y es superinmersivo en la primera persona con eso de ver las manos,los pies,el desplazamiento de parkour y la cámara.
Pues yo al final decidí no comprarlo y ahorrarme esos 30 dólares. Si, está muy barato, pero se que no lo voy a terminar y por muy barato que esté, no me merece la pena. Un saludo y que lo disfrutéis vosotros compañeros!
Golf charlie escribió:
pinaculo escribió:A mi no me escuece para nada el que tenga 30 frames un juego de este tipo. Que me digas un shooter lo entiendo, pero este?

Joder, si yo fuese compañía sacaba un minecraft a 60 fps y a volar.


Prueba el juego en PC y luego me lo cuentas


Por qué voy a tener que probarlo en PC?

Sé positivamente que se ve mejor, pero es que a mí no me sangran los ojos como dice la gente, no me convierto en Le Ciffre cuando juego, ni me mareo, ni nada por el estilo. Una cosa es decir que debería ser mejor, y otra decir que el juego es de la generación pasada. En cualquier caso, como no me compré la consola para cambiar de generación sino por el forza 5, no me preocupan de más los gráficos, pero veo a mucha gente que debería venderla. Es así de fácil.
faramir85 escribió:La oferta es en el bazar USA a 29,99$ verdad?

Intentaré pillarlo esta tarde con el método de tarjeta de crédito, bazar USA y dirección en Alaska xD. Es la primera vez que hago este tipo de compra y no sé si me encontraré con algún problema.

Por ese precio y cómo pintáis de bueno el juego, sería de tontos no pillarlo!


Si, 30$ en la Store USA, en el Europeo está a 34,95€.

Yo al final lo he pillado en el de aquí por que tengo saldo acumulado y a este paso me va a caducar... aparte con el saldo que tengo ya he hecho mism calculos y con el resto me vale para los 2 próximos meses, Trials, Child y Watch Dogs.
Darkcaptain escribió:
faramir85 escribió:La oferta es en el bazar USA a 29,99$ verdad?

Intentaré pillarlo esta tarde con el método de tarjeta de crédito, bazar USA y dirección en Alaska xD. Es la primera vez que hago este tipo de compra y no sé si me encontraré con algún problema.

Por ese precio y cómo pintáis de bueno el juego, sería de tontos no pillarlo!


Si, 30$ en la Store USA, en el Europeo está a 34,95€.

Yo al final lo he pillado en el de aquí por que tengo saldo acumulado y a este paso me va a caducar... aparte con el saldo que tengo ya he hecho mism calculos y con el resto me vale para los 2 próximos meses, Trials, Child y Watch Dogs.

te estabas haciendo de rogar con el juego eh!!! ya contaras que te parece porque con la chapa que te di para que lo pillaras xD [beer]
Otro que ha caido y lo acabo de pillar de la store americana. hay algun metodo de que se descargue el juego solo?
es decir, yo lo he comprado por la web desde el curro, y tengo la consola en casa en modo inmediato, ¿no hay manera de que se vaya descargando solo sin tener que esperar a llegar a casa y darle a descargar en la consola?.
es que me parecio que esa opcion la iban a poner en la xbox one, pero no se si era un rumor y se quedo en nada.
jjuioij escribió:
Darkcaptain escribió:
faramir85 escribió:La oferta es en el bazar USA a 29,99$ verdad?

Intentaré pillarlo esta tarde con el método de tarjeta de crédito, bazar USA y dirección en Alaska xD. Es la primera vez que hago este tipo de compra y no sé si me encontraré con algún problema.

Por ese precio y cómo pintáis de bueno el juego, sería de tontos no pillarlo!


Si, 30$ en la Store USA, en el Europeo está a 34,95€.

Yo al final lo he pillado en el de aquí por que tengo saldo acumulado y a este paso me va a caducar... aparte con el saldo que tengo ya he hecho mism calculos y con el resto me vale para los 2 próximos meses, Trials, Child y Watch Dogs.

te estabas haciendo de rogar con el juego eh!!! ya contaras que te parece porque con la chapa que te di para que lo pillaras xD [beer]


Pues al final lo compré ayer por la noche.... y pensé, como no me guste le va a caer una buena a jjuioij [poraki]

Nah, todavía ni lo he probado! espero ponerme con él en serio durante este mes de Abril ^^
Yo me lo compre el 28, pero como estuve de viaje hasta anoche no pude probarlo y solo puedo decir que es un juegazo como un templo. No apto para usuarios 1080p eso si.

Ahora bien... la ambientacion es la repolla, asi de claro. Para mi eso es mas importante que sea un juego next gen puro y duro, aunque no puedo negar que me hubiera gustado obviamente que tuviera unos graficos mas espectaculares.
He hecho lo de cambiar la consola a idioma Inglés de EEUU y veo el juego en la store americana por 59,99$ [mad]

Se acabó la oferta o algo he hecho mal?

EDIT: Efectivamente, ha vuelto a 59$ xDDDDDDDDDD A esperar toca...
faramir85 escribió:He hecho lo de cambiar la consola a idioma Inglés de EEUU y veo el juego en la store americana por 59,99$ [mad]

Se acabó la oferta o algo he hecho mal?

EDIT: Efectivamente, ha vuelto a 59$ xDDDDDDDDDD A esperar toca...


Intenta mirar en la Store de aquí... y con MS Points (si es que existen xD) te puede salir a un precio similar... quizás algo mas caro, pero 28-29€ tampoco lo veo mal. Eso si, no sé si todavía está en la Store de aquí o también lo han cambiado ya xD
En la española está a precio de oro, 59,99€ [+risas]

Lo mismo hasta acabo buscándolo para la 360 que la tengo ahí muerta de risa. Seguro que sale mejor de precio
Se me ha bugeao el juego y no sé como avanza...

Estoy en la torre del reloj, me indica " la exposición de colecciones se ha actualizado!" o algo así, OK, pillo las cosas del "cofre" (flechas etc..) y al subir las escaleras aparece una escena con un cuervo etc... me marca "nuevo objetivo: encuentra a Basso en el callejón negro", cuando voy a salir por la ventana, aparece el "Loading"... y vuelvo otra vez al mismo sitio, aparienciendo otra vez "la exposición ha sido actualizada" y así todo el rato.

He probado a apagar la consola y volverla a encender, pero nada.... a alguien le ha ocurrido algo similar? O_o
Darkcaptain escribió:Se me ha bugeao el juego y no sé como avanza...

Estoy en la torre del reloj, me indica " la exposición de colecciones se ha actualizado!" o algo así, OK, pillo las cosas del "cofre" (flechas etc..) y al subir las escaleras aparece una escena con un cuervo etc... me marca "nuevo objetivo: encuentra a Basso en el callejón negro", cuando voy a salir por la ventana, aparece el "Loading"... y vuelvo otra vez al mismo sitio, aparienciendo otra vez "la exposición ha sido actualizada" y así todo el rato.

He probado a apagar la consola y volverla a encender, pero nada.... a alguien le ha ocurrido algo similar? O_o


Yo acabo de apagar mi consola por algo parecido. En la secundaria de robar la mano del automata, termino lamision, me da el resultado de como lo hice, le doy a la "A" para continua y tengo que volver a empezar...
He probado a salir e ir a Ector para ver si podia entregarle la mano, pero nada.... Vaya putada!!!
Me estoy tomando mi tiempo con el juego, sólo voy por la segunda misión, de las principales hablo, pero hay una cosa que me escama, después de las alcantarillas y subir al edificio, tengo que colarme por unos conductos, y llegado al final hay un sitio en una trampilla para bajar a las escaleras en las que sólo puedo bajar noqueando al guardia.

Esto influye para el logro de acabarte el juego sin matar ni noquear?, no me come la cabeza, pero es para no continuar sin hacerlo.

No he puesto nada trascendente, pero es que estoy en el móvil y lo de poner spoiler se me complica mucho.
pinaculo escribió:Me estoy tomando mi tiempo con el juego, sólo voy por la segunda misión, de las principales hablo, pero hay una cosa que me escama, después de las alcantarillas y subir al edificio, tengo que colarme por unos conductos, y llegado al final hay un sitio en una trampilla para bajar a las escaleras en las que sólo puedo bajar noqueando al guardia.

Esto influye para el logro de acabarte el juego sin matar ni noquear?, no me come la cabeza, pero es para no continuar sin hacerlo.

No he puesto nada trascendente, pero es que estoy en el móvil y lo de poner spoiler se me complica mucho.


No se exactamente a que sitio te refieres pero tirandole un objeto para despistarlo y que se mueva de ahi no te vale¿?

Un saludo.
Ahora, como estoy en un ordenador, lo pondré en spoiler.

Hablo después de hablar con la reina de los mendigos, en la segunda misión principal del juego, tienes que ir a una fundición donde mandan a los muertos, a la que entras escalando por la fachada y metiéndote en un conducto de ventilación. Una vez sigues el camino del conducto de ventilación, llegas a una trampilla en el techo que está encima de unas escaleras, y justo debajo de esta trampilla hay un guardia con una antorcha (los que hayais jugado al juego lo recordareis, porque se asusta el gilipollas con un maniquí que hay en una esquina). La cuestión es que yo esperé a que se marchase, para no noquearlo, pero de ninguna manera podía bajar, y no volvía el gilipollas para dejarme caer después de que pasase o algo. Daba al botón de acción (gatillo izquierdo) y no se tiraba ni nada. Entonces volvía a cargar y lo noqueé, y ahí ya me dejó continuar sin problema


Ese es el sitio. [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo una hora de juego, y al parecer, se me ha "jodido" el save... Tengo un bug algo extraño, cuando cargo partida me lleva a la torre del reloj, al final del capitulo 1, subo las escaleras, me sale una cinemática y cuando le doy para ir al distrito se pone a cargar y me devuelve al mismo punto donde cargó, es un bucle, y pone que llevo jugado 27 minutos. Voy a tener que volver a empezar, y vaya gracia, a alguien mas le ha pasado? Alguna solución?
pinaculo escribió:Ahora, como estoy en un ordenador, lo pondré en spoiler.

Hablo después de hablar con la reina de los mendigos, en la segunda misión principal del juego, tienes que ir a una fundición donde mandan a los muertos, a la que entras escalando por la fachada y metiéndote en un conducto de ventilación. Una vez sigues el camino del conducto de ventilación, llegas a una trampilla en el techo que está encima de unas escaleras, y justo debajo de esta trampilla hay un guardia con una antorcha (los que hayais jugado al juego lo recordareis, porque se asusta el gilipollas con un maniquí que hay en una esquina). La cuestión es que yo esperé a que se marchase, para no noquearlo, pero de ninguna manera podía bajar, y no volvía el gilipollas para dejarme caer después de que pasase o algo. Daba al botón de acción (gatillo izquierdo) y no se tiraba ni nada. Entonces volvía a cargar y lo noqueé, y ahí ya me dejó continuar sin problema


Ese es el sitio. [+risas] [+risas] [+risas]


Yo es que para acordarme de situaciones soy malisimo [360º] pero vamos si el juego no te da ninguna opcion para que ese guardia se mueva de ahi es que no entrara para que te salte el logro... sino no lo tendria nadie.
pinaculo escribió:Ahora, como estoy en un ordenador, lo pondré en spoiler.

Hablo después de hablar con la reina de los mendigos, en la segunda misión principal del juego, tienes que ir a una fundición donde mandan a los muertos, a la que entras escalando por la fachada y metiéndote en un conducto de ventilación. Una vez sigues el camino del conducto de ventilación, llegas a una trampilla en el techo que está encima de unas escaleras, y justo debajo de esta trampilla hay un guardia con una antorcha (los que hayais jugado al juego lo recordareis, porque se asusta el gilipollas con un maniquí que hay en una esquina). La cuestión es que yo esperé a que se marchase, para no noquearlo, pero de ninguna manera podía bajar, y no volvía el gilipollas para dejarme caer después de que pasase o algo. Daba al botón de acción (gatillo izquierdo) y no se tiraba ni nada. Entonces volvía a cargar y lo noqueé, y ahí ya me dejó continuar sin problema


Ese es el sitio. [+risas] [+risas] [+risas]


Te puedes tirar sin caer encima de el, pero creo que no vuelve a pasar.

Le dejas que suba las escaleras, bajas y luego pasas esa zona sin que te descubra.

CeX escribió:Llevo una hora de juego, y al parecer, se me ha "jodido" el save... Tengo un bug algo extraño, cuando cargo partida me lleva a la torre del reloj, al final del capitulo 1, subo las escaleras, me sale una cinemática y cuando le doy para ir al distrito se pone a cargar y me devuelve al mismo punto donde cargó, es un bucle, y pone que llevo jugado 27 minutos. Voy a tener que volver a empezar, y vaya gracia, a alguien mas le ha pasado? Alguna solución?


En la página de atrás hay unas cuantas personas comentando el mismo problema.
xufeitor escribió:
pinaculo escribió:Ahora, como estoy en un ordenador, lo pondré en spoiler.

Hablo después de hablar con la reina de los mendigos, en la segunda misión principal del juego, tienes que ir a una fundición donde mandan a los muertos, a la que entras escalando por la fachada y metiéndote en un conducto de ventilación. Una vez sigues el camino del conducto de ventilación, llegas a una trampilla en el techo que está encima de unas escaleras, y justo debajo de esta trampilla hay un guardia con una antorcha (los que hayais jugado al juego lo recordareis, porque se asusta el gilipollas con un maniquí que hay en una esquina). La cuestión es que yo esperé a que se marchase, para no noquearlo, pero de ninguna manera podía bajar, y no volvía el gilipollas para dejarme caer después de que pasase o algo. Daba al botón de acción (gatillo izquierdo) y no se tiraba ni nada. Entonces volvía a cargar y lo noqueé, y ahí ya me dejó continuar sin problema


Ese es el sitio. [+risas] [+risas] [+risas]


Te puedes tirar sin caer encima de el, pero creo que no vuelve a pasar.

Le dejas que suba las escaleras, bajas y luego pasas esa zona sin que te descubra.


Le dejé que subiese las escaleras y no bajaba de nuevo, pero no me dejaba bajar, por eso lo pregunto, tuve que cargar el punto anterior y hacerlo tirándome, porque no había manera
Pues sería un fallo o algo, recuerdo que esa zona la hice más de una vez y no siempre me tiré encima del guardia.
xufeitor escribió:Pues sería un fallo o algo, recuerdo que esa zona la hice más de una vez y no siempre me tiré encima del guardia.


Joder, pues me da que me estoy comiendo entonces todo el bajón. Sería fallo, pero cagüen todo, no me dejaba bajar de ninguna forma.
a ese guardia (como a ningun otro) hace falta matarlo, simplemente te esperas a que suba, y vaya a su posicion en la zona de arriba y el pasillo estrecho te esperas detras de el (robandole si quieres) y despues detras de la caja en el pasillo y puedes rodearlo en la sombra que no te ve.
No sé si alguno más le ha pasado, lei algo por el foro pero creo que es un poco diferente.

Anoche me tenía el thief hasta los hu****. Iba por el capítulo 2, estaba cogiéndolo todo y guardando manualmente y cuando fui a cargar una partida anterior, me cargó en un punto más anterior al que había guardado. Luego cuando fui a cargar otra vez, me cargó como si estuviera en la taberna que hay en una zona de agua y eso pero LA PANTALLA SE QUEDÓ EN NEGRO, oía a la gente pero no podía hacer nada con ningún botón, ni volver al menú ni nada.

Probé entonces a borrar mi partida para que me bajara la partida sincronizada en el live y seguía igual. Así varias veces. Desinstalé, reinstalé (es digital mi versión) esta mañana y nada. De pronto, una de las veces, no se si de tanto tocar botones se ve todo otra vez, como si estuvieran dándome la misión el gordo de la taberna. Sigo jugando y eso, pero cuando tuve que volver a cargar porque me pilló un guardia, otra vez el mismo problema.

Me cansé y borré la partida definitiva. Parece que ahora va bien pero he tenido que empezar de nuevo y es una putada porque me da mucha pereza hacer todo.

A alguién le ha pasado esto??

saludos
thanos1 escribió:a ese guardia (como a ningun otro) hace falta matarlo, simplemente te esperas a que suba, y vaya a su posicion en la zona de arriba y el pasillo estrecho te esperas detras de el (robandole si quieres) y despues detras de la caja en el pasillo y puedes rodearlo en la sombra que no te ve.


El problema es, cómo consigo bajar de la trampilla del conducto de aire. Está claro que espero a que se vaya, pero si Garreth no quiere bajar me da igual que esté o que no. El problema es que no puedo bajar [+risas] [+risas] [+risas], le daba al botón de acción (gatillo izquierdo) y nada, no me hacía la acción.

Si me decís como se baja cojonudo, pero vamos, que yo no podía. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:
thanos1 escribió:a ese guardia (como a ningun otro) hace falta matarlo, simplemente te esperas a que suba, y vaya a su posicion en la zona de arriba y el pasillo estrecho te esperas detras de el (robandole si quieres) y despues detras de la caja en el pasillo y puedes rodearlo en la sombra que no te ve.


El problema es, cómo consigo bajar de la trampilla del conducto de aire. Está claro que espero a que se vaya, pero si Garreth no quiere bajar me da igual que esté o que no. El problema es que no puedo bajar [+risas] [+risas] [+risas], le daba al botón de acción (gatillo izquierdo) y nada, no me hacía la acción.

Si me decís como se baja cojonudo, pero vamos, que yo no podía. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi también me pasó...tienes que darle a la B

Por cierto
benhur125
a mi también me ha pasado lo que comentas...ayer tuve que borrar mi partida y comenzar otra vez porque siempre que llegaba al final del capítulo me cargaba un guardado manual que había hecho a mitad del mismo...
Espero que esto no vuelva a suceder...porque no quiero rejugar el juego porque no funciona correctamente sino porque me gustó o porque quiero los logros...
Mi copia también es digital..

Alguien sabe si hay algo que corrompe las partidas o algo para evitarlo?
benhur125 escribió:No sé si alguno más le ha pasado, lei algo por el foro pero creo que es un poco diferente.

Anoche me tenía el thief hasta los hu****. Iba por el capítulo 2, estaba cogiéndolo todo y guardando manualmente y cuando fui a cargar una partida anterior, me cargó en un punto más anterior al que había guardado. Luego cuando fui a cargar otra vez, me cargó como si estuviera en la taberna que hay en una zona de agua y eso pero LA PANTALLA SE QUEDÓ EN NEGRO, oía a la gente pero no podía hacer nada con ningún botón, ni volver al menú ni nada.

Probé entonces a borrar mi partida para que me bajara la partida sincronizada en el live y seguía igual. Así varias veces. Desinstalé, reinstalé (es digital mi versión) esta mañana y nada. De pronto, una de las veces, no se si de tanto tocar botones se ve todo otra vez, como si estuvieran dándome la misión el gordo de la taberna. Sigo jugando y eso, pero cuando tuve que volver a cargar porque me pilló un guardia, otra vez el mismo problema.

Me cansé y borré la partida definitiva. Parece que ahora va bien pero he tenido que empezar de nuevo y es una putada porque me da mucha pereza hacer todo.

A alguién le ha pasado esto??

saludos


Por lo que leo ya somos unos cuantos que nos peta la partida guardada... Otro juego mas que se borra/bloquea la partida guardada... en fin [+furioso]
CeX escribió:
benhur125 escribió:No sé si alguno más le ha pasado, lei algo por el foro pero creo que es un poco diferente.

Anoche me tenía el thief hasta los hu****. Iba por el capítulo 2, estaba cogiéndolo todo y guardando manualmente y cuando fui a cargar una partida anterior, me cargó en un punto más anterior al que había guardado. Luego cuando fui a cargar otra vez, me cargó como si estuviera en la taberna que hay en una zona de agua y eso pero LA PANTALLA SE QUEDÓ EN NEGRO, oía a la gente pero no podía hacer nada con ningún botón, ni volver al menú ni nada.

Probé entonces a borrar mi partida para que me bajara la partida sincronizada en el live y seguía igual. Así varias veces. Desinstalé, reinstalé (es digital mi versión) esta mañana y nada. De pronto, una de las veces, no se si de tanto tocar botones se ve todo otra vez, como si estuvieran dándome la misión el gordo de la taberna. Sigo jugando y eso, pero cuando tuve que volver a cargar porque me pilló un guardia, otra vez el mismo problema.

Me cansé y borré la partida definitiva. Parece que ahora va bien pero he tenido que empezar de nuevo y es una putada porque me da mucha pereza hacer todo.

A alguién le ha pasado esto??

saludos


Por lo que leo ya somos unos cuantos que nos peta la partida guardada... Otro juego mas que se borra/bloquea la partida guardada... en fin [+furioso]


Pues vaya pastel. Me jodería mucho que me volviera a pasar. Estas cosillas son las que destrozan los juegos.
No estoy seguro pero creo que recordar que a mi eso me ha pasado después de un guardado manual...a los que también se os ha bugeado la partidda podéis confirmar que también os pasó guardando de manera manual?? o a alguno le ha pasado con los guardados automaticos?
Me ha pasado una cosa muy graciosa y que me toca mucho la moral por decirlo de una manera suave... empiezo el capítulo dos y avanzado unos minutos, tengo que pasar por una puerta. El juego carga la siguiente zona y para mi sorpresa, vuelvo a la torre del reloj [boing] Total, que digo, bueno, no estoy muy lejos de donde estaba, así que otros 30/40 minutos de juego que no hacen mal a nadie y me pongo donde se bugueó... Iluso de mi que cuando voy a cruzar la ventana y carga la siguiente zona, vuelve a cargar la torre del reloj... Tal es el cabreo que llevo que ahora mismo no tengo ganas de borrar la partida y empezar el juego de nuevo.

Parece mentira que a día de hoy sigan habiendo los fallos que hay, con la cantidad de dinero que se dejan en hacer un juego.
ARKEON SANATH escribió:Me ha pasado una cosa muy graciosa y que me toca mucho la moral por decirlo de una manera suave... empiezo el capítulo dos y avanzado unos minutos, tengo que pasar por una puerta. El juego carga la siguiente zona y para mi sorpresa, vuelvo a la torre del reloj [boing] Total, que digo, bueno, no estoy muy lejos de donde estaba, así que otros 30/40 minutos de juego que no hacen mal a nadie y me pongo donde se bugueó... Iluso de mi que cuando voy a cruzar la ventana y carga la siguiente zona, vuelve a cargar la torre del reloj... Tal es el cabreo que llevo que ahora mismo no tengo ganas de borrar la partida y empezar el juego de nuevo.

Parece mentira que a día de hoy sigan habiendo los fallos que hay, con la cantidad de dinero que se dejan en hacer un juego.


Pues ya somos unos cuantos con este error...alguien sabe como solucionarlo o como hacer para que no vuelva a pasar?
Otro mas al que le ha fallado la partida guardada y es una putada porque lo estoy jugando directamente en dificultad maestro, pillando el 100% de los ítems, sin ser visto ni despertar siquiera la curiosidad de un guardia y sin noquear a nadie....termino el acto 2 y cuando termina la pantalla de carga tras las estadísticas me empieza el acto 2 otra vez desde el princpio...he borrado partida desde la consola, lo que no vale de nada porque la que e sincroniza en la basura de nube esta que nos han colado es la que hace fallar todo.

Creo que los problemas vienen de que el juego guarda 3 partidas distintas, una al inicio de cada acto, otra con guardado automático en puntos de control y la tercera la que guardas manualmente, el problema es que al terminar un acto y pasar al siguiente hace una carga de la partida guardada al inicio del acto anterior, yo me voy a pasar otra vez el acto 2 pero si sigue fallando a tomar por saco el juego y reclamo a MS.

En serio, ha sido salir la One con la mierda esta de la nube y raro es el juego que no da problemas con el guardado/borrado de las partidas...que generación mas mediocre la virgen.
Vaya por lo que leo nos la meten como quieren [+furioso] , se me queda un bucle infinito en el primer capítulo, le termino y le doy a continuar y nada oooooootra vez al principio, es copia digital y entre partida hice algún guardado manual.
Menuda mieeeeeeeerda.
857 respuestas