Thief

(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas, llevo ya días con el juego y últimamente me pasa que moviendo normal (es decir, con el stick izquierdo, de pie o agachado) me hace el movimiento de sombras ese que haces al pulsar la A pero sin pulsarlo, vamos, que no sé si es el mando o el juego, en el resto de juegos el mando va perfecto, a alguien más le ha pasado?
SpankThru escribió:Buenas, llevo ya días con el juego y últimamente me pasa que moviendo normal (es decir, con el stick izquierdo, de pie o agachado) me hace el movimiento de sombras ese que haces al pulsar la A pero sin pulsarlo, vamos, que no sé si es el mando o el juego, en el resto de juegos el mando va perfecto, a alguien más le ha pasado?


A mi a veces tb me ha pasado, y no se pq narices ocurre [mad] probe a darle dos veces p'alante muy seguido, a estar parado y darle de repente y tal y nada, y luego a veces voy caminando paro un momentillo y al reanudar la marcha "fiuuuuuum" dash que te crio. No creo que sea cosa del mando pq yo tengo dos y creo que me pasaba con ambos, o al menos no caí en fijarme si con uno lo hacía y con otro no.

Saludos
SpankThru escribió:Buenas, llevo ya días con el juego y últimamente me pasa que moviendo normal (es decir, con el stick izquierdo, de pie o agachado) me hace el movimiento de sombras ese que haces al pulsar la A pero sin pulsarlo, vamos, que no sé si es el mando o el juego, en el resto de juegos el mando va perfecto, a alguien más le ha pasado?


A mi también me ocurre... en mi caso fue tras darle a la A y entrar justo una cinemática... Luego el tio iba haciendo ese movimiento cuando le venía en gana.... hasta que cerré el juego y volví a entrar no fui capaz de solucionarlo.
a mi eso no me ha pasado pero la camara a veces se me vuelve loca y me descoloca un monton :P
Si tenéis activado el kinect y no os dáis cuenta os pasa que al moveros se desliza el tío. A mí me ha pasado por eso. :D
O quizás es el movimiento del LB creo que era que es parecido y a mi me pasó alguna vez que le di sin querer
Todas esas cosas que comentáis también me han pasado, pero bueno, nada grave.

Trama principal del juego acabada, me parece un juego de 9 perfectamente, lástima del framerate un poco inestable, en algunas ocasiones no daba la sensación de que el juego iba suave, pero la historia y algunas fases para mi gusto son de obra maestra... aun me queda alguna cosita de las secundarias por hacer.

El final me cuesta un poco entenderlo, no se si alguien me lo podría explicar en spoiler....


Un saludo!
Yo voy por la mitad y se me está haciendo monótono y repetitivo. La estructura del juego en si es bastante caótica pero bueno, viniendo de Eidos nada nuevo. Lo terminaré por lo que ha costado, espero que mejore.
SpankThru escribió:Yo voy por la mitad y se me está haciendo monótono y repetitivo. La estructura del juego en si es bastante caótica pero bueno, viniendo de Eidos nada nuevo. Lo terminaré por lo que ha costado, espero que mejore.

yo voy por la parte 3 y me gusta bastante, tiene algo mas de dificultad, no mucha mas por eso jeje, pero si mas puzzles.
A mi me encanta.No he jugado a ningún Thief y no puedo opinar sobre la calidad de éste con respecto a los anteriores,pero la atmósfera gótica y depresiva me encanta.Y esta primera persona muy bien representada en que ves manos,pies etc.No como en shooters en que eres un arma y ya está.La jugabilidad,la historia,etc.

Llevo catorce horas y aun no he empezado el capitulo cinco.¡Y Basso me acaba de dar tropecientas secundarias!

Yo creo que este ha sido un caso de falta de maletines,porque este juego es de 8 al menos.No los seis y esas mierdas de notas que le han dado.Una injusticia.
Jomasanmu escribió:A mi me encanta.No he jugado a ningún Thief y no puedo opinar sobre la calidad de éste con respecto a los anteriores,pero la atmósfera gótica y depresiva me encanta.Y esta primera persona muy bien representada en que ves manos,pies etc.No como en shooters en que eres un arma y ya está.La jugabilidad,la historia,etc.

Llevo catorce horas y aun no he empezado el capitulo cinco.¡Y Basso me acaba de dar tropecientas secundarias!

Yo creo que este ha sido un caso de falta de maletines,porque este juego es de 8 al menos.No los seis y esas mierdas de notas que le han dado.Una injusticia.


Pues fíjate que yo inicialmente opinaba como tu. La ambientación, la jugabilidad y la elaborada primera persona fue lo primero que me llamó la atención del título; luego vi el tema de los gadgets y mejoras y me encandiló aún más. El caso es que según he ido jugando se me ha hecho más repetitivo cada vez, me ha dado la sensación de que la historia estaba bastante mal hilada y que el ritmo del guión del juego no termina de estar bien llevado.

Si que es cierto que un 6 me parece una nota algo baja para el juego, pero yo más de un 7 tampoco le daba, ya que tras varias horas se me antoja como ya comento un "siempre lo mismo", una vez lo termine quizás mi opinión cambie, pero temo que tengo ya visto un 80% de lo que me ofrece el juego.
Jomasanmu escribió:A mi me encanta.No he jugado a ningún Thief y no puedo opinar sobre la calidad de éste con respecto a los anteriores,pero la atmósfera gótica y depresiva me encanta.Y esta primera persona muy bien representada en que ves manos,pies etc.No como en shooters en que eres un arma y ya está.La jugabilidad,la historia,etc.

Llevo catorce horas y aun no he empezado el capitulo cinco.¡Y Basso me acaba de dar tropecientas secundarias!

Yo creo que este ha sido un caso de falta de maletines,porque este juego es de 8 al menos.No los seis y esas mierdas de notas que le han dado.Una injusticia.


A mí la visión en primera persona me recuerda mucho a "Mirror's Edge" (juego que me encanta), además de otro tipo de detalles como ciertos movimientos. Desde luego es mucho más "creíble" que la acostumbrada en los shooters como bien dices.

De este "Thief" solamente he jugado un poco el principio y no pinta nada mal. La verdad es que las notas de la mayoría de medios es mejor no tomarlas muy en serio o al menos no darles el mayor peso. Personalmente me suelo quedar antes con lo que se dice en un análisis o en un comentario de un usuario que con una fría cifra a la que se llega en demasiadas ocasiones por motivos ajenos a la calidad intrínseca del título que se trate. La honestidad no es algo que se estile demasiado entre las webs más comerciales.
a los que lo teneis sed sinceros, merece la pena por unos 20 euros que estara este finde de oferta? Me gustan mucho los juegos de sigilo, Dishonored me encanto y no he jugao ningun Thief clasico para poder comparar. Me molara? merece la pena gastarse los 20 o me los guardo. Sorry pero la economia esta fatal y hay que pensar hasta para estos gastos pequeños xDD
Neo_86 escribió:a los que lo teneis sed sinceros, merece la pena por unos 20 euros que estara este finde de oferta? Me gustan mucho los juegos de sigilo, Dishonored me encanto y no he jugao ningun Thief clasico para poder comparar. Me molara? merece la pena gastarse los 20 o me los guardo. Sorry pero la economia esta fatal y hay que pensar hasta para estos gastos pequeños xDD


Como algunos te van a decir "WTF?" 20€? lo dejo mas claro xD

Desde hoy hasta el 31 de Marzo, Thief (y TR ) al 50% de descuento en Digital (y supongo que solo en USA):

http://majornelson.com/2014/03/25/this- ... -deals-11/
Neo_86 escribió:a los que lo teneis sed sinceros, merece la pena por unos 20 euros que estara este finde de oferta? Me gustan mucho los juegos de sigilo, Dishonored me encanto y no he jugao ningun Thief clasico para poder comparar. Me molara? merece la pena gastarse los 20 o me los guardo. Sorry pero la economia esta fatal y hay que pensar hasta para estos gastos pequeños xDD

Por ese precio y más gustandote los juegos de sigilo ni te lo pienses vamos.
Yo me lo pille el día de salida pagando 43 e y no me arrepiento para nada.
Darkcaptain escribió:
Neo_86 escribió:a los que lo teneis sed sinceros, merece la pena por unos 20 euros que estara este finde de oferta? Me gustan mucho los juegos de sigilo, Dishonored me encanto y no he jugao ningun Thief clasico para poder comparar. Me molara? merece la pena gastarse los 20 o me los guardo. Sorry pero la economia esta fatal y hay que pensar hasta para estos gastos pequeños xDD


Como algunos te van a decir "WTF?" 20€? lo dejo mas claro xD

A partir del 31 de Marzo, Thief (y TR ) al 50% de descuento en Digital (y supongo que solo en USA):

http://majornelson.com/2014/03/25/this- ... -deals-11/


segun entiendo es hasta el 31 de marzo no?¿no a partir del 31 de marzo...
yo creo que voy a pillar el thief xD, al 50% es un buen descuento..
de todas maneras aun salen al precio de siempre..
osti yo por 20 e me lo pienso... XD XD XD


cuando habláis de 20 e es comprado en usa no?? pq aquí se quedaría en 35 no?? ( 70 - 50% = 35 e)
drneo escribió:
Darkcaptain escribió:
Neo_86 escribió:a los que lo teneis sed sinceros, merece la pena por unos 20 euros que estara este finde de oferta? Me gustan mucho los juegos de sigilo, Dishonored me encanto y no he jugao ningun Thief clasico para poder comparar. Me molara? merece la pena gastarse los 20 o me los guardo. Sorry pero la economia esta fatal y hay que pensar hasta para estos gastos pequeños xDD


Como algunos te van a decir "WTF?" 20€? lo dejo mas claro xD

A partir del 31 de Marzo, Thief (y TR ) al 50% de descuento en Digital (y supongo que solo en USA):

http://majornelson.com/2014/03/25/this- ... -deals-11/


segun entiendo es hasta el 31 de marzo no?¿no a partir del 31 de marzo...
yo creo que voy a pillar el thief xD, al 50% es un buen descuento..
de todas maneras aun salen al precio de siempre..


Cagada mía, ahora edito:

Los descuentos son válidos desde ahora hasta el 31 de marzo 2014 * a menos que se indique lo contrario.

EDIT: Igualmente creo que es solamente para el fin de semana.
A traves de web no me sale descuento ninguno por lo menos en USA y Canada... estare atento porque por 30$ lo pillaria fijo XD
Darkcaptain escribió:





Cagada mía, ahora edito:

Los descuentos son válidos desde ahora hasta el 31 de marzo 2014 * a menos que se indique lo contrario.

EDIT: Igualmente creo que es solamente para el fin de semana.



te ha faltado el asterisco...


los juegos marcados con el asterisco estaran disponibles a ese precio del 28 al 30
Pillandolo en store USA por 30$ merece mucho la pena si te gustan los juegos de este tipo, yo no me lo planteaba
es verdad, es a partir del viernes 28 al domingo 30, porque los de xbox one tienen el *, asi que a esperar :D
Puff, ayer me acabe la mision del capitulo 6, y que puedo decir....hasta ahora es la mision que mas me ha recordado a los antiguos Thief, con diferencia. Bueniiisiima...
Te sueltan ahi delante de esa enorme mansion, en los jardines, y a buscarte la vida para entrar y robar de todo jejeje
. Ya llevo 24 horas de juego y estoy recien acabado el capitulo 6. Ojala queden unos cuantos aun...jejeje

Saludos
El viernes cae de seguro, por 30 dólares no hay que plantearse el tema, ya que me quedé con ganas de él el mes pasado cuando salió. Creo que este es un buen precio, a ver si se portan más a menudo.
Pero esta completamente en español el juego del bazar de EEUU?
Pero esta completamente en español el juego del bazar de EEUU?
yonyosef escribió:Pero esta completamente en español el juego del bazar de EEUU?


Sí. Además, el doblaje de Garret es muy bueno.
Yo todos los juegos que tengo son de EEUU y todos en castellano. Además, este creo haber leído aquí mismo que esta en castellano.
Una preguntilla sobre las secundarias,

cuantos personajes te dan misiones secundarias? tengo a un tal Venici creo que es, que lo encuentras en el bar antes de ir a la misión 5, y luego a Ector, estoy ahora avanzando en misiones secundarias antes de seguir con la historia principal que me toca el capitulo 5, y otra pregunta, cuando secundarias son?


Salu22.
Estoy apunto de terminar el juego la verdad es que me gusta mucho, no a todos les gustará pero yo me lleve una buena experiencia, lastima que todo tenga un final
Chicos este finde oferta de éste juego en la store a 30 dólares!
PoOLLutioNboY escribió:Chicos este finde oferta de éste juego en la store a 30 dólares!

Anda!! Que notición!!
Modo irónico off!
ThEDoCToR CiViC escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos este finde oferta de éste juego en la store a 30 dólares!

Anda!! Que notición!!
Modo irónico off!


Pues yo no lo sabía [poraki] [poraki]

Gracias!!!
hola, soy nuevo aqui queria preguntar si es seguro comprar los juegos en la store americana
A mi el juego no me tienta mucho pero el precio sí [fumando] [fumando]
Ya veremos que ocurre en las próximas 72h [qmparto] [qmparto]
Spartan9418 escribió:hola, soy nuevo aqui queria preguntar si es seguro comprar los juegos en la store americana desde la web añadiendo paypal y poniendo direccion fisica falsa de america o no porque he visto que estan baneando gente por eso si alguien sabe algo se lo agradeceria muchisimo. un saludo.

hay un hilo en el general en el que se indica como hacerlo y dicen que es completamente legal, yo compre de esa forma el titanfall y de momento 0 problemas
alienhunter escribió:
Spartan9418 escribió:hola, soy nuevo aqui queria preguntar si es seguro comprar los juegos en la store americana desde la web añadiendo paypal y poniendo direccion fisica falsa de america o no porque he visto que estan baneando gente por eso si alguien sabe algo se lo agradeceria muchisimo. un saludo.

hay un hilo en el general en el que se indica como hacerlo y dicen que es completamente legal, yo compre de esa forma el titanfall y de momento 0 problemas


no banean porque hasta los de microsoft dicen que se puede hacer :D, yo he comprado ya el titanfall, el crimsom dragon, el strider, el halo, el max y el rayman :D, y ningun problema, ahi sigo..
y ahora caeran el thief y el tomb raider no se aun, porque ya me lo pase completo en steam, no se si volver a jugarlo en la one ya vere, porque si la gente no juega al multiplayer para nada sirven los dlc que vienen de mas, y ya lo complete al 100% en pc.., si eso seria por los logros y ver que cambiaron...
Ya esta a 29.99 dolares por lo menos en la web... corred insensatos. Yo voy a ello, espero que no me de problemas con el paypal.
Lo acabo de comprar en la store de USA [chulito]
Unos 22€

Todos a por él!!
pues a mi me sale a 59,99 en la pagina de xbox..
edito, ahora si me sale :D
(mensaje borrado)
yo al inicar la sesion si me salio, pero no lo puedo comprar, me sale el mismo error que con el titanfall....
los juegos grandes no se pueden comprar asi o que?=¿ porque los demas asi de 14,99 como el max y esos los compre sin problemas, pero en este me sale el error mismo que con el titanfall, a ver si puedo mañana...
recién comprado x 29.99$ en canada! jaja
Esta a un precio cojonudo con la oferta, pero se ha llevado tan malas críticas que no se si pillarlo...
Yo al final lo he pillado por ese precio no hay mucho que pensar.... eso si aun no lo empezare que tengo un montón de juegos pendientes jejeje
SergioSaw escribió:Esta a un precio cojonudo con la oferta, pero se ha llevado tan malas críticas que no se si pillarlo...

Estoy igual, y mira que si al final me gusta y lo dejo pasar me voy a arrepentir.

¡UNA JODIDA DEMO CARAY!
SergioSaw escribió:Esta a un precio cojonudo con la oferta, pero se ha llevado tan malas críticas que no se si pillarlo...


Por ese precio yo no me lo pensaría, a no ser que estes en la ruina XD

Te dejo mi oponión que escrií hace un tiempo por si te sirve de ayuda.

Thief: Mi opinión sobre el juego.

Antes que nada os voy a contar un poco como ha llegado el juego a mis manos para que os hagáis una idea de lo que son mis gustos personales, quizás alguno se sienta identificado y le ayude a tomar una decisión sobre el juego.

Los juegos de sigilo o algo que se le parezca son uno de mis géneros favoritos, desde Metal Gear, Hitman, Deus EX, Mark of the Ninja, el propio Thief entre otros, o juegos como The Last of Us donde puedes jugar en plan sigilo aún sin ser un juego totalmente enfocado a ello.
A parte de todo esto cuando juego me gusta tomarme mi tiempo en explorar cada rincón del escenario, pausadamente y sin prisas, me gusta meterme en el personaje y en la historia, si no hay que escapar de nada en el propio juego voy andando y no corriendo, siguiendo el contexto de la historia, odio que me metan prisa o me digan cada dos segundos que tengo que avanzar.
Normalmente los juegos me duran bastante más de lo que suele ser la media.

Dicho esto, vamos con Thief.

Antes de comprarlo me lo baje para PC, porque viendo todas las críticas quería probarlo antes, jugué los dos primeros capítulos y fue suficiente para decidirme a comprarlo.


El Juego:

Si te gustan este tipo de juegos Thief no defrauda, es entretenido, tiene bastante contenido entre principales y secundarias, buena ambientación, es muy rejugable y apetece ir probando diferentes métodos e intentando conseguir todos los coleccionables en los capítulos y misiones secundarias.

La animación de Garret y como interactúa con el entorno con las manos esta muy bien implementada, el control es bueno y te haces rápidamente con el.

En cuanto a duración depende mucho de cada uno, si se va solo a lo principal y con el icono que te indica donde ir en todo momento puedes acabarlo perfectamente por debajo de las 10 horas.
Yo con el prologo, los dos primeros capítulos y el DLC de atraco al banco que venía con el juego ya he superado esas 10 horas. Por lo que pienso que el contando secundarias se me puede ir fácilmente a las 30 horas.
De hecho hay un trofeo que se llama "Más robar y menos correr", que consiste en acabar el juego en más de 15 horas. Creo q es la primera vez que te premian por ir despacio y no al contrario. Me gusta XD

Yo recomiendo jugar en dificultad Maestro y con todas las ayudas visuales desactivadas, lo único que tengo activado es que brille el botín porque de lo contrario es muy fácil dejarse algunas cosas que están muy camufladas en el entorno.

De todas maneras se puede configurar todo al gusto de cada uno, eso es un punto a favor y que debería ser más habitual en los demás videojuegos.

Puntos negativos: El diseño de la ciudad podría ser mejor, es una pena que no se pueda entrar en todas las casas, ventanas o puertas, que no se de un poco más de libertad y que incomprensiblemente puedas subir a ciertos sitios y no a otros aún siendo igual de altos, te dejan subir a ciertas cajas pero no a otras, etc... No es grave, pero confunde un poco a veces.

La IA enemiga no es del todo consistente y no siempre se comporta como debería, pero tampoco es que sean ciegos, al menos en la dificultad alta.

El sonido, las voces están muy mal calibradas, en un juego de sigilo es muy importante saber donde están los enemigos solo escuchando su voz o sus pasos. En el juego muchísimas voces se escuchan muy alto y como si estuvieran pegados a ti, pero pueden estar muy lejos, incluso a veces empiezas a escuchar ronquidos o voces y te pones a mirar donde están, y resulta que el enemigo que roncaba estaba dentro de una casa dos calles mas abajo.
Las frases se repiten mil veces, a veces muy seguido, y tienen una obsesión enfermiza por el potaje. XD
Otro punto negativo para mi, que no deja elegir los idiomas de audio o de texto, raro porque deja configurar muchas cosas y además en la versión PC si se puede.

Los tiempos de carga, aunque la mayoría de ellos son muy rápidos a veces llega a cansar un poco cuando pasas de una zona a otra, mas que nada porque las zonas tampoco es que sean muy grandes y creo que se podrían haber ahorrado gran parte de las pantallas de carga.
Tampoco es desesperante.

Aspecto técnico y gráfico:

Según el análisis de Digital Foundry parece que el juego sea una basura gráficamente e injugable debido al framerate y la carga de texturas, pero no es así para nada.

Gráficamente dista mucho de lo que puede dar de si la consola pero tampoco es ningún despropósito. Tiene una buena ambientación, la iluminación por lo general es buena, tiene algunos efectos que no están mal, algunas texturas muy buenas, otras texturas dan mas penilla, los modelos no es que sean la ostia pero cumplen, algunas animaciones de otros personajes no son muy buenas... pero en conjunto esta bien
No es representativo de lo que puede dar la next gen, pero tampoco es de PS3.

En cuanto al framerate, petardea que da gusto en el vídeo inicial, cosa que no se entiende, y petardea sobretodo en las acciones predeterminadas, cuando Garret se desliza por un tejado, salta para agarrarse a algo y otras acciones prefijadas durante el juego, o cuando corres en algunas zonas a veces también da algún bajón.
Jugando normalmente, a parte de lo citado anteriormente el juego es perfectamente jugable y va lo suficientemente fluido como para centrarte simplemente en el juego. Es un juego pausado y en el que estas agazapado y moviéndote lentamente la mayor parte del tiempo, por lo que el framerate es "fluido" la mayor parte del tiempo.

La carga tardía de texturas esta ahí, y me ha tardado alguna vez casi 10 segundos es que se carguen todas, pero siempre cuando cargas un nivel por primera vez, o cambias de zona.
Una vez cargado va todo perfecto, no es que al girar la cámara veas como se van cargando las texturas cada dos por tres, como digo antes eso solo me ha pasado la primera vez que se carga alguna zona.


JUGABILIDAD: 7,7

GRÁFICOS: 6,8

RENDIMIENTO: 5,5

TOTAL: 6,5*

*Las notas que pongo son de las del instituto, que si sacabas un 7 te ibas a casa dando botes, no como las de las revistas donde un juego con un 7 parece un mojón. XD


CONCLUSIÓN:

En mi opinión es un muy buen juego que se puede ver empañado por ciertos aspectos que no son del todo consistentes y necesita una mejor optimización, pero es perfectamente jugable y si te centras en lo importante que es el juego, puede darte muchísimas horas de diversión.
Si alguien busca un juego de acción que se olvide de él, es un juego pausado y que requiere paciencia, si no te gustan este tipo de juegos puedes aburrirte fácilmente.
Antes de comprarlo y probarlo vi algún gameplay de gente jugando a lo Rambo con el arco y matando a todo dios, también tenían activado el icono que te indica el destino en todo momento. Jugando así me pareció una bazofia la verdad.

El problema que tiene también puede ser que le pesa mucho el nombre, ya que tiene grandes juegos detrás, pero si te centras en lo que es este juego sin comparar con los anteriores se puede ver que es muy buen juego.
Tiene cosas muy buenas y otras mejorables, pero puede ser un buen punto de partida para una segunda parte.

Yo recomiendo probarlo antes, si lo podeís bajar para PC para probar como va la mecánica del juego sería lo ideal, aunque tengáis que ponerlo a 800x600, o alquilarlo antes y ver si os gusta. Verlo en streaming y encontrar alguien que juegue más o menos como vosotros lo haríais, puede ayudaros también a tomar la decisión.
Siendo un juego que se ha podido conseguir de lanzamiento por entre 37 y 45€ me parece que es una buena compra.

Espero que a alguien le sirvan las impresiones.
Un saludo!!
Acabo de comprarlo en el bazar USA. Espero no haberme equivocado al gastarme 22 leros.
Hola!

¿Alguien sabe porque me sigue saliendo tanto en el bazar USA como España por el precio original?

Ya no hay promo?

salu2!
857 respuestas