Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps

15, 6, 7, 8, 9
Dark_Tonino escribió:
Pompadur escribió:No teneis q gastar 2000 € en un pc ... Cualquier pc de 400 pavos de ahora mueve lo que ps4 o xbox one.
mini punto para ps4.
ole.



Y eso de que un Pc de 400€ mueve lo mismo que una Ps4 es verdad???

O es otra trola como la del usuario DJ DEU?? [+risas]


Veo a muchos peceros en noticias de consolas presumir del pc pero pocos hablan de cuanto de ""MAS"" hay que gastarse de golpe para llevarte uno de esos maquinones que tanto hablan


Por 400, 500 o 600, uno equivalente. Otra cosa es optimizar. No creo que este juego rule en pc equivalente al mismo esplendor que ps4.supongo claro

Pd. Si a una ps4, x ejemplo, se la cambiaria el nombre x steam machine con juegos exclusivos de estudios sony o vinculados a ellos por 400 o 450 con psn+ euros regakando juegos sé llevaría la mayoria de usuarios pc
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
http://www.cinegamers.es/articulos/comp ... ion-57396/

Veo muchas paginas que dicen que lo de que por lo que vale una PS4 te pillas un maquinon igual o mas potente es FALSO

en otras dicen que es el tipico comentario de Pecero resentido de que las consolas existan y frenen el avance grafico en pc XD

O que en el mundo hay gente que no sabe ni instalar un juego y el ultimo sitio donde jugaria seria un pc,entregando su alma y dinero a la comodidad de las consolas desfasadas
Dark_Tonino escribió:http://www.cinegamers.es/articulos/comparativa/leyendas-urbanas-un-pc-gamer-es-mas-barato-que-una-consola-de-actual-generacion-57396/

Veo muchas paginas que dicen que lo de que por lo que vale una PS4 te pillas un maquinon igual o mas potente es FALSO

en otras dicen que es el tipico comentario de Pecero resentido de que las consolas existan y frenen el avance grafico en pc XD

O que en el mundo hay gente que no sabe ni instalar un juego y el ultimo sitio donde jugaria seria un pc,entregando su alma y dinero a la comodidad de las consolas desfasadas

en esa pagina tambien pone que jugando en pc el ahorro en 5 años podria ser de 1000 euros solo comprando juegos de salida.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
tutekio escribió:
en esa pagina tambien pone que jugando en pc el ahorro en 5 años podria ser de 1000 euros solo comprando juegos de salida.


Si que lastima para el pc que la mayoria de gente el problema le surge del desembolso inicial de pillar un pc,el si a la larga le sale mas barato eso no lo miran

Solo miran que de primeras tienen que soltar mas pasta que lo que les vale una consola desfasada

[+risas]
a mi ps3 le salieron las luces amarillas, me gaste 350 euroes en mejorar mi pc y y corre con battlefield 4 a 1080p en ultra, asi que no entiendo mucho ese drama del "desembolso inicial"
Usuario de PC vs Usuario de Consola = Yo la tengo mas grande que tu y es super de lo mejor de lo guay.

Usuario de Consola vs Usuario de PC = SI, quizas, pero la mia es juguetona y se usa sin complicaciones ah si, y es el subforo de consola xD.


en definitiva la misma tonteria de siempre como si alguien quisiera ''justificar'' que gastarse una pasta en una grafica ( que a los 2 dias rebajaran o bien quedara obsoleta por la nula optimizacion de las compañias)

el PC es multitarea y todos lo sabemos no hay necesidad que cada 2x3 algun ''iluminado'' venga a decir lo que ya se sabe.

la Consola es para lo que es ( aunque a veces las empresas se empeñan en hacerlas multitarea, cosa que no esta mal pero son para jugar y punto)


si como jugador de consola odias o sudas del PC mejor para ti , si como jugador de PC odias las consolas Mucho mejor para ti , menos ''talibanes'' en consola y mas tranquilidad a la hora de jugar sin tener que oir cada 5 segundos eso de .... mi pc mueve hyperultrasuperchachi resoluciones y tal y pascual ehhhhhh xd .
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9