Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps

15, 6, 7, 8, 9
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo sí que noto la diferencia entre 1080 y 900 y de 1080 a 720 ya ni te cuento o_o; se ve muy claro, sobretodo en los bordes, que por mucho reescalado con tecnología de la NASA que tenga, se ve. Al igual que de 30FPS a 60FPS ;S

Hay que revisarse esta vista!
Puufff 30 fps, está claro que lo de siguiente gen queda un poco lejos de la realidad, el juego verdaderamente se jugará perfecto en el pc.
Espero que saquen juegos que merezcan la pena sino por mi parte esperaré a que bajen de precio.
Noriko escribió:
NewDump escribió:
Noriko escribió:Los que tengais una xboxone iros acostumbrando [carcajad]


Mi ojo no aprecia la diferencia xD


Eso te pasa por jugar en una tele de tubo


Tengo una tele plana de 52", y no veo diferencia, creo que os estáis pasando un poco.
banderas20 escribió:Joder. Otro más?

Yo creo que no están optimizando nada en ninguna de las dos plataformas y claro está que ps4 es más apta para potencia bruta o es más fácil de portar juegos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
un motivo mas para no cambiar de gen en muuucho tiempo.
Yo soy Pecero y la única razón por la que "saco a relucir mi Ferrari" en estas noticias es para que algunos de los sonyer que pululais por aquí probéis de vuestra propia medicina. Criticáis a los peceros que si os vacilamos (nosotros al menos lo hacemos con razón) y después os sacáis la polla delante de los d Xone por un poco más de resolución. Y encima después de haber pasado por el aro del online después de cómo poníais de verdes a los de 360 por el live. Venga ya, hipócritas.

Lo que tenéis que hacer es exigir más de vuestra consola, que aunque son algo más baratas que el Pc con el juego y el online obligatorio ya alcanza los 500 euros, y que os tengáis que comer los 30 fps tras ese desombolso en estos tiempos es como para ir a la asociación del consumidor, y esa sí es la dura realidad
Stanjov escribió:Yo soy Pecero y la única razón por la que "saco a relucir mi Ferrari" en estas noticias es para que algunos de los sonyer que pululais por aquí probéis de vuestra propia medicina. Criticáis a los peceros que si os vacilamos (nosotros al menos lo hacemos con razón) y después os sacáis la polla delante de los d Xone por un poco más de resolución. Y encima después de haber pasado por el aro del online después de cómo poníais de verdes a los de 360 por el live. Venga ya, hipócritas.

Lo que tenéis que hacer es exigir más de vuestra consola, que aunque son algo más baratas que el Pc con el juego y el online obligatorio ya alcanza los 500 euros, y que os tengáis que comer los 30 fps tras ese desombolso en estos tiempos es como para ir a la asociación del consumidor, y esa sí es la dura realidad


That.

Lo podías decir mas alto pero no mas claro.
Stanjov escribió:Yo soy Pecero y la única razón por la que "saco a relucir mi Ferrari" en estas noticias es para que algunos de los sonyer que pululais por aquí probéis de vuestra propia medicina. Criticáis a los peceros que si os vacilamos (nosotros al menos lo hacemos con razón) y después os sacáis la polla delante de los d Xone por un poco más de resolución. Y encima después de haber pasado por el aro del online después de cómo poníais de verdes a los de 360 por el live. Venga ya, hipócritas.

Lo que tenéis que hacer es exigir más de vuestra consola, que aunque son algo más baratas que el Pc con el juego y el online obligatorio ya alcanza los 500 euros, y que os tengáis que comer los 30 fps tras ese desombolso en estos tiempos es como para ir a la asociación del consumidor, y esa sí es la dura realidad


Los Xboxers y Sonyeros tienen su propia guerra, los PC van por separado. Ya que un PC ni es para realmente jugar, otra cosa que tú lo utilices solo para eso.

Una videoconsola, es para jugar, un PC es para trabajar, ya que esa es su verdadera función, ahora que, sí, lo puedes utilizar para jugar. Pero eso ya es otra cosa.

¿Más barato los juegos de PC que en consola?, depende. Si es un humble bundle sí, yo tengo gran colección de juegos gracias a ellos en PC, pero también me he tenido que gastar mis 59€ en el Assassins Creed si lo quería totalmente original y en videoconsola se pueden conseguir totalmente los juegos por 59€ muy fácilmente, también tienes los ejemplos de Call of Duty, Battlefield, Dark Souls II qué me costará por 49€...

Los juegos de PC ahora también están subiendo poco a poco, para hacer competencia a Steam.

Y dentro de poco tendréis los Steam Machine, que son CONSOLAS con componentes de PC de alta gama, pero claro. Por 900-1000 euros.
Algunos deberíais de asumir que si no existiesen las consolas, las compañías no se gastarían el pastón de desarrollar un juego para que pudiéramos disfrutarlo en nuestros PCs. De acuerdo que los multis se ven todos mejor en PC, a no ser que alguien haga la chapuza del siglo, que alguna hay. Es por eso que yo personalmente me los pillo para PC. Incluso si mi ordenador no es capaz de soportarlo al máximo, sé que algún día lo hará, cuando lo amplíe o lo sustituya por uno nuevo.

Así que lo que una PS4 hace a lo justo, XBO no llega y PC lo hace con la picha, muy bien, pero porque el juego ha sido pensando para que funcione en la plataforma que da más dinero (con diferencia abismal, además), que son las consolas. Si los hicieran para el PC más bruto, no habría forma de que eso entrase en una PS4, y ya ni digamos en una XBO. En ese intento de aprovechar al máximo PS4, los juegos irán mejorando, pero siempre tendrán que elegir entre efectos gráficos y framerate. PC cada vez hará todo eso más cómodamente y dentro de unos años, hasta el PC más penco podrá con esos multis al máximo. Y os voy a hacer un spoiler. La siguiente generación pasará igual, y la siguiente, si es que la hay, también.

Pero os recuerdo que el PC no es un sistema cerrado y que un portátil cualquiera del MediaMarkt no es lo mismo que un trasto con su torre y su gráfica tocha. Os joda lo que os joda, para jugar a la calidad de los juegos de una PS4 os hace falta un buen ordenador. No de 2000€ como dicen por ahí, pero sí algo bastante decente. Muchos hacéis cuentas como os da la gana y comparáis PCs con consolas por numeritos como si fuese lo mismo, pero sabéis que no lo es. He visto listas de componentes de PCs montados por ahí que me da hasta risa que de verdad haya alguien que crea que con eso llegan a una PS4. De aquí a unos meses, los que no tengan un PC con menos de dos años van a tropezar con la cruda realidad de que sus juegos no se ven tan bien como en consola.

Y callarán.

Menomik escribió:Los que tenéis Xbox One (como yo) deberíais dejar de justificar lo injustificable y de atacar a otras plataformas, y empezar a pedir cuentas a Microsoft por todo lo que está pasando.
No nos hacéis ningún favor con esa defensa a ultranza en lugar de presentar un espíritu más crítico con la plataforma.

Alguien con sentido común al fin. Es que si la gente sigue engañándose a sí misma, las únicas que ganan con ello son las multinacionales. Cuando el Real Madrid o el Barça juegan mal, sus aficionados piden la cabeza del entrenador o algún responsable. Pues nosotros deberíamos hacer lo mismo. Pero si la gente se autoconvence de su propio mundo de la piruleta, pues todo seguirá igual.
NewDump escribió:Tengo una tele plana de 52", y no veo diferencia, creo que os estáis pasando un poco.


joe con 52 y no notas la diferencia?. que me digas que tienes un monitor de 24 pero en 52?¿

De todas formas hasta a 1368x768 se juega bien, nos hemos acostumbrado a ponerlo todo a 1080. Eso si 30 fps...esperemos que sean constantes me imagino que si con vsync y triple buffer
Tu comentario es ventajista.

Las desarrolladoras TODA la vida se han centrado en las consolas, ya que al igual que he comentado antes, una consola, es para jugar y un PC, es para trabajar. Hace unos 10 años el PC no se utilizaba realmente para jugar, si es verdad que había gente que solo jugaba en PC. Pero no era ni punto de comparación.

De hecho al PC le faltan aún muchos aspectos que mejorar en los juegos, como exclusivos de alto nivel, más juegos tipo RPG por turnos como Grandia, FF, The Legend of Dragoon, etc. Le faltan mejorar los juegos de deportes una barbaridad, le faltan juegos de conducción buenos, etc.

La ventaja de que los juegos se vean mejor es que se programan en un PC, pero eso está cambiando, ya que la arquitectura de las consolas a partir de ahora serán x86 o x64 como en los PC y los kits de desarrollo están para que se hagan los mejores juegos ahí.

Seguramente en está generación no sea así, pero en la próxima estarán parejas PC con consolas. Es algo muy previsible y que hasta las consolas van a llegar a ser máquinas abiertas para modificación de hardware.

Y yo he estado trabajando en una desarrolladora de juegos con Unity y las facilidades que hacen cada día para transformar ese juego a una plataforma de consola, es cada vez mejor. Por eso se un poquito de lo que hablo, no mucho ya que esa no era totalmente mi especialidad sobre este motor gráfico, pero creo que si puedo opinar con un poquito más de razonamiento que una persona que no ha trabajado con Unity, Unreal Engine o cualquiera parecida.
Salme92 escribió:
Stanjov escribió:Yo soy Pecero y la única razón por la que "saco a relucir mi Ferrari" en estas noticias es para que algunos de los sonyer que pululais por aquí probéis de vuestra propia medicina. Criticáis a los peceros que si os vacilamos (nosotros al menos lo hacemos con razón) y después os sacáis la polla delante de los d Xone por un poco más de resolución. Y encima después de haber pasado por el aro del online después de cómo poníais de verdes a los de 360 por el live. Venga ya, hipócritas.

Lo que tenéis que hacer es exigir más de vuestra consola, que aunque son algo más baratas que el Pc con el juego y el online obligatorio ya alcanza los 500 euros, y que os tengáis que comer los 30 fps tras ese desombolso en estos tiempos es como para ir a la asociación del consumidor, y esa sí es la dura realidad


Los Xboxers y Sonyeros tienen su propia guerra, los PC van por separado. Ya que un PC ni es para realmente jugar, otra cosa que tú lo utilices solo para eso.

Una videoconsola, es para jugar, un PC es para trabajar, ya que esa es su verdadera función, ahora que, sí, lo puedes utilizar para jugar. Pero eso ya es otra cosa.

¿Más barato los juegos de PC que en consola?, depende. Si es un humble bundle sí, yo tengo gran colección de juegos gracias a ellos en PC, pero también me he tenido que gastar mis 59€ en el Assassins Creed si lo quería totalmente original y en videoconsola se pueden conseguir totalmente los juegos por 59€ muy fácilmente, también tienes los ejemplos de Call of Duty, Battlefield, Dark Souls II qué me costará por 49€...

Los juegos de PC ahora también están subiendo poco a poco, para hacer competencia a Steam.

Y dentro de poco tendréis los Steam Machine, que son CONSOLAS con componentes de PC de alta gama, pero claro. Por 900-1000 euros.


Solo hay que buscar un poco para comprarlo a mitad de precio, si pagas 59€ es cosa tuya.

Pero bueno, te gusta inflar precios, como en el presupuesto de PC que has puesto antes, que si un AMD son 200€, cuando un FX6300 de 95€ ya se cepilla al de las consolas, o el FX8320 de 130€ que es el que suele comprar la gente porque es el mejor de AMD. Que si fuente de 70€ cuando por 50€ ya las hay buenas con 80 plus, pues eso, sumas de aquí y de allí y te sale un buen precio inflado, encima le metes el monitor, lol.
La pregunta del dia. Porque Ps4 corre a 30Fps si puede a 60fps/1080p?
Lo digo en serio, no entiendo estos cambios. Abtenerse respuestas tipo: para que sea mas cinematico, para que sea mas espectacular, porque el juego no lo necesita...etc etc etc


Pd: yo me respondo, esto esta pasando con otros, y parece mas decisiones de los desarrolladores que de capacidades de maquinas.
Le meto el monitor, porque según los PCeros. El monitor es necesario para evitar el input lag. Ya que los monitores es mejor para eso.

Me pones un FX6300 de 95€ a 3,5Ghz y de 6 núcleos y lo comparas con dos procesadores que tiene la PS4 de 4 núcleos cada uno (osease 8) 1,60ghz cada uno, 3,2ghz.

Qué yo sepa es mejor 8 núcleos a 3,2ghz que 6 núcleos a 3,5ghz. Sin añadir además que el PC utiliza más recursos de un procesador que la consola del propio procesador suyo (o de los dos).

ExtraP escribió:La pregunta del dia. Porque Ps4 corre a 30Fps si puede a 60fps/1080p?
Lo digo en serio, no entiendo estos cambios. Abtenerse respuestas tipo: para que sea mas cinematico, para que sea mas espectacular, porque el juego no lo necesita...etc etc etc


Pd: yo me respondo, esto esta pasando con otros, y parece mas decisiones de los desarrolladores que de capacidades de maquinas.


Eso es lo que no entiende nadie, si está demostrado tanto por vídeos, como por imágenes y por hechos demostrables, ¿porque no lo hacen?. En mi opinión, porque no les da la gana.

Edito: También añado que el procesador está hecho con una estructura que cuando más pasen los años seguirán siendo cada vez igual de utilizables y más y mejor que cuando salió la consola.

Tiene por ejemplo 20 núcleos gráficos

Imagen


y su gpu es de una Radeon HD 7870, ( que ya de por si el de PC vale 170€ la gráfica, casi la mitad de lo que cuesta la consola ).

Añadimos si queréis los 8gb+2gb de memoria ram que realmente son una DDR3, ya que para mi lo de GDDR5 es solo un movimiento marketing, sí, vale que es mejor para los gráficos de consola, pero es una DDR3 muy potente, nada más. Luego los otros 2gb de SDRAM se utilizaban para cosas tipo las cargas de los juegos y demás. Aunque 10gb son 10gb y no está nada mal.
ExtraP escribió:La pregunta del dia. Porque Ps4 corre a 30Fps si puede a 60fps/1080p?


Porque 1080p+60fps requiere el doble de potencia que 1080+30fps. Asi es posible usa esa potencia en otras cosas, como mas enemigos en la pantalla,escenarios mas elaborados, fisica mas realista, etc.

En general tenemos:

resolucion + fps + efectos + fisica + IA < potencia de la consola.

si esto supera la potencia de la consola tenemos

resolucion + fps + efectos + fisica + IA > potencia de la consola. = lags!.
OrphenSensei escribió:
GRAN TORINO escribió:Se está hablando de la resolución de las dos plataformas, no busques escusas para meter el PC y crear una guerra

Si esto os la suda no se porque discutís, cada cual con su plataforma y que esté contento con ella, pero cobrar 500 € por una consola que da estos resultados es de risa y un timo


El PC no se nombra porque ya se sabe que no tiene estos límites y que podremos jugar a la resolución que queramos. Y la guerra esta creada desde el minuto uno entre PS4 y One, lo que os jode es que haya un tercer implicado que masacre a las dos.

Lo de que cobrar 500 euros para este resultado sea un timo es tu opinión. La mía es que es un timo cobrar 500 o 400 por plataformas con juegos a 30 fps.


No, lo que fastidia es que algunos busquéis cualquier escusa para meter el PC en medio y discutir como si fuerais críos de guardería

Yo paso de chorradas
Salme92 escribió:Le meto el monitor, porque según los PCeros. El monitor es necesario para evitar el input lag. Ya que los monitores es mejor para eso.

Me pones un FX6300 de 95€ a 3,5Ghz y de 6 núcleos y lo comparas con dos procesadores que tiene la PS4 de 4 núcleos cada uno (osease 8) 1,60ghz cada uno, 3,2ghz.

Qué yo sepa es mejor 8 núcleos a 3,2ghz que 6 núcleos a 3,5ghz. Sin añadir además que el PC utiliza más recursos de un procesador que la consola del propio procesador suyo (o de los dos).

ExtraP escribió:La pregunta del dia. Porque Ps4 corre a 30Fps si puede a 60fps/1080p?
Lo digo en serio, no entiendo estos cambios. Abtenerse respuestas tipo: para que sea mas cinematico, para que sea mas espectacular, porque el juego no lo necesita...etc etc etc


Pd: yo me respondo, esto esta pasando con otros, y parece mas decisiones de los desarrolladores que de capacidades de maquinas.


Eso es lo que no entiende nadie, si está demostrado tanto por vídeos, como por imágenes y por hechos demostrables, ¿porque no lo hacen?. En mi opinión, porque no les da la gana.

Edito: También añado que el procesador está hecho con una estructura que cuando más pasen los años seguirán siendo cada vez igual de utilizables y más y mejor que cuando salió la consola.

Tiene por ejemplo 20 núcleos gráficos

Imagen


y su gpu es de una Radeon HD 7870, ( que ya de por si el de PC vale 170€ la gráfica, casi la mitad de lo que cuesta la consola ).

Añadimos si queréis los 8gb+2gb de memoria ram que realmente son una DDR3, ya que para mi lo de GDDR5 es solo un movimiento marketing, sí, vale que es mejor para los gráficos de consola, pero es una DDR3 muy potente, nada más. Luego los otros 2gb de SDRAM se utilizaban para cosas tipo las cargas de los juegos y demás. Aunque 10gb son 10gb y no está nada mal.

Entonces llego a una conclusion. Los desarrolladores estan seleccionando que partido sacar en AMBAS consolas. Todo lo demas es puro marketing de pixeles
De una forma o de otra estan dandole una imagen a la XBO bastante regular contra su competidora directa...
Sigo pensando lo mismo que he comentado otras veces...esta nexgen se merecia unas maquinas mas potentes, aunque hubiese sido a costa de incrementar algo el precio...esta lucha de resoluciones y frames les va a pasar factura a las 2 al final...estan dando la imagen de ir al limite todo el tiempo
Salme92 escribió:Tu comentario es ventajista.

Las desarrolladoras TODA la vida se han centrado en las consolas, ya que al igual que he comentado antes, una consola, es para jugar y un PC, es para trabajar. Hace unos 10 años el PC no se utilizaba realmente para jugar, si es verdad que había gente que solo jugaba en PC. Pero no era ni punto de comparación.

Hace 10 años no, pero te recuerdo que los 90 fueron la edad dorada del PC, donde no solo les llegaba prácticamente todo lo de consola, sino que eran las consolas las que se solían comer los ports bastante después de que salieran en PC.

De hecho al PC le faltan aún muchos aspectos que mejorar en los juegos, como exclusivos de alto nivel, más juegos tipo RPG por turnos como Grandia, FF, The Legend of Dragoon, etc. Le faltan mejorar los juegos de deportes una barbaridad, le faltan juegos de conducción buenos, etc.
Lo que por un lado le falta al PC por otro le faltan a las consolas, dime cuantos RTS hay en consolas, cuantos MMO, cuantos MOBA, cuantos simuladores de conducción, simuladores bélicos, etc.

La ventaja de que los juegos se vean mejor es que se programan en un PC, pero eso está cambiando, ya que la arquitectura de las consolas a partir de ahora serán x86 o x64 como en los PC y los kits de desarrollo están para que se hagan los mejores juegos ahí.

Lo que dices es una gilipollez. Los juegos siempre se han programado en PC y siempre se programarán en PC, porque el PC es la única estación de trabajo donde se programa. Que digas que por que la arquitectura sea más parecida a un PC implica que ahora se van a dejar de programar en PC demuestra que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

Seguramente en está generación no sea así, pero en la próxima estarán parejas PC con consolas. Es algo muy previsible y que hasta las consolas van a llegar a ser máquinas abiertas para modificación de hardware.


Y yo he estado trabajando en una desarrolladora de juegos con Unity y las facilidades que hacen cada día para transformar ese juego a una plataforma de consola, es cada vez mejor. Por eso se un poquito de lo que hablo, no mucho ya que esa no era totalmente mi especialidad sobre este motor gráfico, pero creo que si puedo opinar con un poquito más de razonamiento que una persona que no ha trabajado con Unity, Unreal Engine o cualquiera parecida.

Menudo argumentum ad verecundiam te acabas de marcar. No tienes ni puta idea de lo que hablas, dices cosas a ver si cuelan y como no cuelan tienes que recurrir a poner tu opinión por encima de los demás recurriendo a una falacia.


Cuanto bocachancla.
Vaya, solo a 30fps..... :(
Enserio creo que el debate es absurdo por parte de los medios y en este caso por parte de EOL, que no hacen mas que poner noticias de este tipo, en la anterior gen NO SE hablaba de estos problemas de resolucion , ni en otras GENS.

¿ No es lo mejor diasfrutar los juegos sin discutir ?, Yo no tengo ninguna por ahora, pero veo absurdo el debate, que hay sobre esto.
Vamos, lo de siempre, que mientras el juego salga para PC siempre será la mejor opción con diferencia. Lastima de juegos exclusivos que me hacen comprar las consolas si los quiero jugar bien [+risas]
Propongo un combate a muerte entre todos los peceros y todos los consoleros. Los que queden vivos al final son los que tenían razón.

A ver si de una vez volvemos a hablar de juegos, de experiencias, de divertirnos delante de una pantalla... y no de números de pixels y de fotogramas por segundo, que ya cansa un poco el asunto.
NewDump escribió:Enserio creo que el debate es absurdo por parte de los medios y en este caso por parte de EOL, que no hacen mas que poner noticias de este tipo, en la anterior gen NO SE hablaba de estos problemas de resolucion , ni en otras GENS.

¿ No es lo mejor diasfrutar los juegos sin discutir ?, Yo no tengo ninguna por ahora, pero veo absurdo el debate, que hay sobre esto.

No se hablaba porque no existía la diferencia que existe con Ps4 y Xone en cuanto a resoluciones.
Yo como jugador de toda la vida me interesa saber cual versión (entre consolas) ofrece mejor experiencia y para quien no le guste estas noticias lo tiene bien fácil.
No se para que se hicieron las tv fullhd si la gente no se interesa en estas cosas. :-|
Saludos.
NewDump escribió:Enserio creo que el debate es absurdo por parte de los medios y en este caso por parte de EOL, que no hacen mas que poner noticias de este tipo, en la anterior gen NO SE hablaba de estos problemas de resolucion , ni en otras GENS.

¿ No es lo mejor diasfrutar los juegos sin discutir ?, Yo no tengo ninguna por ahora, pero veo absurdo el debate, que hay sobre esto.


Amén hermano.
Salme92 escribió:Me pones un FX6300 de 95€ a 3,5Ghz y de 6 núcleos y lo comparas con dos procesadores que tiene la PS4 de 4 núcleos cada uno (osease 8) 1,60ghz cada uno, 3,2ghz.

Qué yo sepa es mejor 8 núcleos a 3,2ghz que 6 núcleos a 3,5ghz. Sin añadir además que el PC utiliza más recursos de un procesador que la consola del propio procesador suyo (o de los dos).


Perdona, pero un FX-6300 se pasa por la piedra a los 8 núcleos de juguete de PS4.

6 cores a 3,5 >>>> 8 a 1,6.

A parte que no solamente son los cores y la velocidad, es que son Piledriver vs Jaguar, los segundos están diseñados para consumir poco, son ideales para portátiles, la versión anterior de los jaguar se codeaba con los intel átom, en rendimiento por núcleo queda lejos de los FX y a un mundo de un i5.

Si ya esa base no la tenemos clara, es tontería seguir discutiendo.
Daiben escribió:
Salme92 escribió:Me pones un FX6300 de 95€ a 3,5Ghz y de 6 núcleos y lo comparas con dos procesadores que tiene la PS4 de 4 núcleos cada uno (osease 8) 1,60ghz cada uno, 3,2ghz.

Qué yo sepa es mejor 8 núcleos a 3,2ghz que 6 núcleos a 3,5ghz. Sin añadir además que el PC utiliza más recursos de un procesador que la consola del propio procesador suyo (o de los dos).


Perdona, pero un FX-6300 se pasa por la piedra a los 8 núcleos de juguete de PS4.

6 cores a 3,5 >>>> 8 a 1,6.

A parte que no solamente son los cores y la velocidad, es que son Piledriver vs Jaguar, los segundos están diseñados para consumir poco, son ideales para portátiles, la versión anterior de los jaguar se codeaba con los intel átom, en rendimiento por núcleo queda lejos de los FX y a un mundo de un i5.

Si ya esa base no la tenemos clara, es tontería seguir discutiendo.

Déjalo, si ya ha demostrado cuanta idea tiene del tema diciendo que ya no se van a usar los PCs ni para programar [+risas]
yo pasare de la next gen y intentare pillarme un pc decente
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
accanijo escribió:Y solo nos choca que va a 900 p en XO, ¿a nadie le chocan los 30 FPS de las dos versiones? por dios yo me esperaba algo mas de esta generación, DE LAS DOS MAQUINAS!!


Es que precisamente lo que más choca es, que el mismo juego en las 2 consolas este a 1080 y en one a 900...
Que tengamos en ambas 30 es lamentable.
Pero si de entrada tenemos estas resoluciones y fps, que digan de una puta vez si es porque van justas o que coño pasa...

Nos han vendido next-gen y eso es lo que quiero.
Luego algunos "Si no se nota...", Si tenéis miopía o sois unos conformistas allá vosotros, hay mucha gente que no estamos dispuestos que nos engañen o se rían de nosotros.
Los que suelen pedir la paz es por no tener poder para la guerra XD, bromas aparte, la gente critica a los Pceros por hablar en este hilo cuando se nos menciana en la noticia XC.

El tema no tiene muchas discusion si la hay es pq nadie reconoce nada:
- Que no se nota la diferencia cuanta mas alta sea la resolucion?, esta es de chiste sino pq la gente se compra la one y la ps4 si tiene practicamente los mismos titulos que su antecesoras.
-Que se siga diciendo que un pc que rinda mas que una consola cuesta mas de 1000 euros? es para partirse( cada dia que pasa cuestan menos un pc gamer) pero lo fundamental es la diferencia de 30 fps a 60fps eso no tiene perdon digais lo que digais.
Esta generacion no se puede permitirse menos de 1080p y 60fps pq ya no es tema de graficos esto entra en la jugabilidad de un juego, los que dicen que no notan la diferencia es pq solo vereis videos de comparaciones en youtube(capados a 30 fps) pq sino lo que decis no tiene sentido.

Al contrario de los que pensais de los pceros ,yo no quiero ningun mal contra las consolas(cuantas mas competencia mejor) , ¿que seria hoy de los pceros cuando las consolas lo petaban y viceversa?, cada uno que se compre lo que quiera para jugar pero diciendo la verdad pq mucha gente(espero) sigue entrando a los foros para informarse y con muchos de los comentarias que algunos vomitan se desimforma.

De todos modos es pronto para ver lo que ocurre con las consolas, con el tiempo iran sacando pecho pero pinta un mal la cosa, lo bueno es ver como "las rata abandonan el barco" lo que hace unos meses importaba en los comentarias ahora no importa, y si comentas esto eres un troll o un pcero que quiere enseñarla, lamentable lo de algunos.
Si mañara sacaran un consola con precio similar al de ahora con compatibilidad con teclaro y raton( muy necesarios) y rinden lo que se suponen que tiene que rendir seria el primero en comprarlo, pero como no es el caso. Con esto no quiero decir que la consola sea una mala compra pero como no dan lo prometido la gente tendria que estar quejandose y no defender lo indefendible.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que habría que hacer es exigirles 1080p y 60fps en todos los putos juegos, que para eso es next-gen...

Sino me hubiera quedado con ps3 y xbox360.
pacatatar escribió:Lo que habría que hacer es exigirles 1080p y 60fps en todos los putos juegos, que para eso es next-gen...

Sino me hubiera quedado con ps3 y xbox360.


+10000000000000000000000000000000, me seguire esperando a una buena rebaja de ps4 para ir por ella y solo la quiero para jugar sus exclusivos, y dejarse de tonterias que ninguno recibe dinero de sony o micrososft por defender las consolas en el foro, que cada uno se compre con lo que este mas a gusto yo en mi caso prefiero la ps4 no es porque se mejor o peor sino porque me atraen mas sus exclusivos, varios colegas ya la tienen etc etc
Mr.Threepwood escribió:Propongo un combate a muerte entre todos los peceros y todos los consoleros. Los que queden vivos al final son los que tenían razón.

A ver si de una vez volvemos a hablar de juegos, de experiencias, de divertirnos delante de una pantalla... y no de números de pixels y de fotogramas por segundo, que ya cansa un poco el asunto.



es que si uno habla del juego y dice por ejemplo que el ryse es un machaca botones y la campaña es muy corta y que el titanfall es un cod con robot

se te tiran al cogote de igual manera XD
Yo no entro en la guerra entre pc y las nuevas next gen,porque siempre fui de consolas,que para gente que quiera solo jugar lo veo bien,pero para gente que haga otras cosas (como me paso a mi! me pase al pc),pero solo quiero puntualizar un par de cosas bajo mi punto de vista y no quiero que nadie se ofenda: actualmente viendo lo visto, no me pillaria ninguna consola next gen salvo que saquen algun exclusivo que merezca realmente la pena,el que diga que hacen falta 1000 euros para un pc en condiciones esta muy equivocado,yo llevo un año con un pc que me monte a base de gangas de segundamano y no llego a 300 (con una grafica de hace 4 años! hd 5770! y un fx 6100 a 4,2 ghz por 40 y 60 euros respectivamente) y probando por ejemplo el fifa 14 y el ghost con la one de un colega yo a misma resolución en ambos juegos (y el call of duty a calidad media en mi pc!),salvo la mejora que veo de la cercania de la camara dinamica del fifa,me decepciono bastante la next gen (ya que tuve ps3 y 360 creo que se podria a ver alargado la vida de estas),y lo ultimo esque si los de pc estamos siempre con los fps,pero bueno! yo no digo de jugar a tres monitores a 80 fps constantes,pero que de 30 a 60 no se nota,no me lo trago! vease el caso del nfs rivals que es infumable por la limitacion de estos y la poca sensacion de velocidad que transmite y ahi va mi alegato! no se trata de frames,pero depende del tipo de juego,necesita un minimo de frames para transmitir lo que debe o poder disfrutarlo como se merece.Cuando llegue este titulo veremos si con esos 30 fps se disfruta el titulo como se merece y si es asi,me parecera bien la decisión de los desarrolladores.Pero mientras tanto bajo mi experiencia 30 fps me parecen pocos,salvo para el angry birds.
Lo que hace gracia son algunas cosas que se han leído años atrás, cuando algunos en 2011 decían que BF3 de PC podría ser considerado "next-gen", muchos se descojonaban, que eso era una mierda, el mismo juego de PS3 pero con más resolución, que cuando saliesen las nuevas se iba a ver lo que era de verdad la next-gen, y los ves ahora flipando con los gráficos del BF4, cuando son bastante similares al del BF3 de PC de hace 3 años, curioso como cambian las cosas una vez las prueban en vez de hablar de oídas y con prejuicios.
Salme92 escribió:
Tiene por ejemplo 20 núcleos gráficos

Imagen


y su gpu es de una Radeon HD 7870, ( que ya de por si el de PC vale 170€ la gráfica, casi la mitad de lo que cuesta la consola ).

Añadimos si queréis los 8gb+2gb de memoria ram que realmente son una DDR3, ya que para mi lo de GDDR5 es solo un movimiento marketing, sí, vale que es mejor para los gráficos de consola, pero es una DDR3 muy potente, nada más. Luego los otros 2gb de SDRAM se utilizaban para cosas tipo las cargas de los juegos y demás. Aunque 10gb son 10gb y no está nada mal.


La Ps4 no tiene 10GB de memoria, tiene 8 gigabytes de GDDR5 y 2 gigabits, o lo que es lo mismo, 0'25 gigabytes, de SDRAM DDR3. Es decir, en total tiene 8'25 GB.

Y lo de que la GDDR5 es sólo marketing....
Daiben escribió:Lo que hace gracia son algunas cosas que se han leído años atrás, cuando algunos en 2011 decían que BF3 de PC podría ser considerado "next-gen", muchos se descojonaban, que eso era una mierda, el mismo juego de PS3 pero con más resolución, que cuando saliesen las nuevas se iba a ver lo que era de verdad la next-gen, y los ves ahora flipando con los gráficos del BF4, cuando son bastante similares al del BF3 de PC de hace 3 años, curioso como cambian las cosas una vez las prueban en vez de hablar de oídas y con prejuicios.


Y como este tema muchos mas (pq es un pateo pero tendriamos que escudriñar todo el foro para ver por que lado salia el sol hace unos meses y por donde sale ahora, vamos el famoso sindrome de la veleta que muchos en eol padecen), pero ahora como ellos no tiene argumentos...... la diferenciam es que ahora quieren hablar y no mirar fps ni resolucion, y si a esto le sumamos:(multiplatform)la misma historias de siempre, IA penosas, dificultad maxima igual a arcade, duracion de la campañas muy cortas, online con problemas ect ect ect.... que nos queda, si en lo poco que mejoran no nos fijamos no tendriamos nada de que hablar( en cuanto a juegos se refiere).
Soy poseedor de ps4 y en su momento me planteé la compra de x1 o de un gamer pc, descarte x1 por su política del DRM (aunque luego la quitaran) y no opté por un gamer pc por que sabiendo que de salida los pc son mas potentes que ps4 tengo fe (o tenía) que a la larga con la optimización de las consolas me dudaría mas tiempo sin tener que calentarme la cabeza con actualizaciones de hardware, como se ha mencionado anteriormente este tipo de noticias es un palito para las 2 consolas, este juego no me interesa demasiado, tampoco se si realmente este juego tiene tantos gráficos como para que no corra a 60 frames y MGS5 si, por poner un ejemplo.

Un saludo.
pacatatar escribió:Lo que habría que hacer es exigirles 1080p y 60fps en todos los putos juegos, que para eso es next-gen...

Sino me hubiera quedado con ps3 y xbox360.



Efectivamente. Pero no, la gente se dedica a empezar guerras entre ellos, unos porque son unos fanboys de una y otros de la otra, en vez de EXIGIR los 1080p/60fps.
Lo peor de todo es que ponen excusas para todo y hacer ver su conformismo con menos de 1080p,pero estables. Sólo hay que entrar en el hilo de Xbox one para verlo.
Yo soy poseedor de una one y si me hubieran importado las resoluciones, hubiera sido la ultima en comprar. Yo creo que jugar es algo mas que mirar resoluciones. Peero también está claro que el problema de one es por los kits. Vamos, que si no tienen los 1080 como ps4 no es porque no pueda, si no porque los kits llegaron tarde. Los que decís que ps4 es mejor, por simplemente eso, en poco tiempo estarán ambas igualadas. Y entonces veremos guerras de conexión, donde todos sabemos quien gana.

Los de PC tampoco pintan nada discutiendo, todos sabemos que es donde mejor se ve todo. Pero como he dicho, la resolución/gráficos no lo son todo.
nooooove mas de 340 mensajes en menos de 2 dias JAJJAJAJJAJA

esta noticia le tiene que picar a los fan boy de la xbox :)

por otra parte ser fan boy de una consola es un poco penoso.... juegas la que mas te guste y punto
KindapearHD escribió:

Yo soy poseedor de una one y si me hubieran importado las resoluciones, hubiera sido la ultima en comprar.



Cuando te compraste la consola?? prefiero pensar que la gente a sido engañada por pensar que tendrian 1080p a 60fps que digas que si te fijaras en la resolucion one no seria tu opcion cuando esto se esta viendo con noticias como esta.

Si estamos alguno hablando del pc es pq se nos menciona en la noticia y para que los de consolas( y esto no lo digo por ti) no la metan doblada con sus mentiras, despues de leer los foros de nexgen durante meses todos presumiendo del humo de sus consolas y criticando lo altos precios de los pc que encima de ser mentira valen para muichsimas mas cosas a un precio no identico(poco falta) pero si muy similar.

Antes que nadie diga nada si me fijo en los foros de la nexgen es pq a quien no le interesa tener una maquida a buen precio con mucha potencia para tirar fullhd a 60fps y eso es lo que queria ver en la nexgen cosa que no ha pasado. Lo peor de todo es que los fanboys que antes vivian del humo ahora cambian los argumentos para tener la razon pero encima tratando de subnormales a los que se compran el pc pq pagamos mas para tener lo mismo no?? XD
(mensaje borrado)
Tampoco es una diferencia para fardar jajaja
SATAN-CHUS escribió:Tampoco es una diferencia para fardar jajaja

Como dos con micropene peleándose por un par de milímetros.
liliananoemi escribió:Tanto da k da lo mismo pk el ojo humano no percibe mas de los 720 segun creo entendida, asi que es solo ambito de crear polemica


Eso dicho así es falso, falsísimo. Todo depende de la distancia a la que esté el ojo de la pantalla.
xzibit escribió:
liliananoemi escribió:Tanto da k da lo mismo pk el ojo humano no percibe mas de los 720 segun creo entendida, asi que es solo ambito de crear polemica


Eso dicho así es falso, falsísimo. Todo depende de la distancia a la que esté el ojo de la pantalla.


Y del tamaño de la pantalla, evidentemente.
Entro, me río de los usuarios de Xbox One y me salgo.

La One tiene potencia de sobra, la culpa es de los desarrolladores que son unos "vagos"...

Imagen

500€ de chatarra desfasada

P.D: No tengo PS4
Yo creo que ni un fan de sony ni de ms puede hablar. Ambas specs son de pena. 30 fps a 1080p? Vaya next gen de risa.

La gente dice que los pcs hay que renovarlos cada año y blablabla y son muy caros blablabla. Pues yo digo lo siguiente: PS4 y XO son PS3 y 360 a las que le han metido un boost de 250€ y os han cobrado 400 y 500€ y encima sin poder jugar a lo anterior (o solo via streaming). Vamos, que yo creo que abren la PS3 y le quitan la 7900GT y le meten una 7870 de 200€ y hubiera resultado lo mismo.

gg.
Esta clarisimo que a estas consolas habría que exigirles los 60 fps de largo. Pero parece que jugar a 30 es una mierda injugable de la manera en que lo decis...
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9