Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps

15, 6, 7, 8, 9
MistGun escribió:Yo creo que ni un fan de sony ni de ms puede hablar. Ambas specs son de pena. 30 fps a 1080p? Vaya next gen de risa.

La gente dice que los pcs hay que renovarlos cada año y blablabla y son muy caros blablabla. Pues yo digo lo siguiente: PS4 y XO son PS3 y 360 a las que le han metido un boost de 250€ y os han cobrado 400 y 500€ y encima sin poder jugar a lo anterior (o solo via streaming). Vamos, que yo creo que abren la PS3 y le quitan la 7900GT y le meten una 7870 de 200€ y hubiera resultado lo mismo.

gg.

Claro, claro, solo cambias la tarjeta grafica y listo, ¿no? Pasar de 256mb de ram a 8Gb no implica diferencia. Al igual que tampoco el aumento del disco duro o el cambio de arquitectura (y por lo tanto de procesador). Pero eh, que el resultado seria el mismo... Que chorradas macho.
xzibit escribió:
liliananoemi escribió:Tanto da k da lo mismo pk el ojo humano no percibe mas de los 720 segun creo entendida, asi que es solo ambito de crear polemica


Eso dicho así es falso, falsísimo. Todo depende de la distancia a la que esté el ojo de la pantalla.

Es más, el ojo no distingue más de 240p... a 50 metros de distancia en una tv de 15", yo creo incluso que si cierras los ojos no distingues la diferencia entre un Pc y un coche... Claro que se nota, lo que realmente cuenta es lo que te importe por uno u otro motivo.
Claro que se nota y está claro que cuanta mas resolución mejor, acaban de salir y ya hay que estar conformándose, que decepción. Y los 30 fps en ambas, no es para tirar cohetes, cumplen sin mas.
Cuando cuesten sobre los 200€ pues a lo mejor si interesará pillarse alguna, pero ahora no lo veo la verdad...
killzone66 escribió:
MistGun escribió:Yo creo que ni un fan de sony ni de ms puede hablar. Ambas specs son de pena. 30 fps a 1080p? Vaya next gen de risa.

La gente dice que los pcs hay que renovarlos cada año y blablabla y son muy caros blablabla. Pues yo digo lo siguiente: PS4 y XO son PS3 y 360 a las que le han metido un boost de 250€ y os han cobrado 400 y 500€ y encima sin poder jugar a lo anterior (o solo via streaming). Vamos, que yo creo que abren la PS3 y le quitan la 7900GT y le meten una 7870 de 200€ y hubiera resultado lo mismo.

gg.

Claro, claro, solo cambias la tarjeta grafica y listo, ¿no? Pasar de 256mb de ram a 8Gb no implica diferencia. Al igual que tampoco el aumento del disco duro o el cambio de arquitectura (y por lo tanto de procesador). Pero eh, que el resultado seria el mismo... Que chorradas macho.


A mi eso me debe importar una mierda como usuario. Si tu te quieres pegar el rallote techie es tu decisión y eres libre, y yo te lo aplaudo y tal. Pero de cara al usuario la diferencia es como digo si la ps3 fuera un magic box que se tragara todo (como suele ocurrir con el PC dentro de unos parámetros lógicos -subrayo esto último para que no se salga nadie por la tangente-). Yo solo se que se es un upgrade que no vale la pena.

Y tu metele tooooooodos los GB de ram que quieras, que el resultado es el resultado.
yo estoy indignado.... meses jugando al candy crush, y me entero ahora q no es 1080p ni va a 60 fps , menudo timo.... [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Podreis llamarme loco, estupido o friki, pero lo que a mi me da una consola, ese "algo especial" una "magia"... no me lo da el pc, muchos sabran de lo que hablo y es por eso que nos gustan tanto las consolas.No intenteis convencer a nadie de lo que se tiene que comprar..

salu2
Yo lo que no termino de entender es esta especie de guerra contra el PC.

Aqui lo importante es recalcar que los primeros juegos de esta "next gen" no pueden correr a 1080 y 60fps cosa que me parece mas que lamentable.

En lugar de estar defendiendo la amada plataforma de cada uno creo que lo que se tendria que hacer es pedir explicaciones a la compañia de cual es la razon de no poder mover un juego de lanzamiento a 1080 y 60 fps ya que estos parametros seria lo minimo para que estas consolas se ganen el nombre de next gen.

Aqui lo unico que veo es muchos fanboy que intenta tirar balones fuera para justificar y defender (cosa que me parece muy patetica) a su amada y superchachi plataforma pero yo personalmente sigo queriendo que la compañia me diga la razon de estas limitaciones tecnicas.

Next Gen sin alcanzar un minimo de1080 y 60fps... lo siento pero no es next gen y como mucho se puede considerar una prolongacion de la gen anterior.
las consolas no son next-gen eso para empezar, en todo caso son old-gen, graficos pésimos.
la next-gen sera oculus rift y solo estara disponible para PC.
txusko escribió:yo estoy indignado.... meses jugando al candy crush, y me entero ahora q no es 1080p ni va a 60 fps , menudo timo.... [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Exigimos candy crush en ultrahd nativo ya mismo.. Que no le vemos los matices a las texturas de los caramelos.
kak4rot escribió:Entro, me río de los usuarios de Xbox One y me salgo.

La One tiene potencia de sobra, la culpa es de los desarrolladores que son unos "vagos"...

Imagen

500€ de chatarra desfasada

P.D: No tengo PS4


Gente como tú es la que sobra en los foros.
xsecktorx escribió:
Next Gen sin alcanzar un minimo de1080 y 60fps... lo siento pero no es next gen y como mucho se puede considerar una prolongacion de la gen anterior.


+1

Yo todavía no he visto a las consolas superar en rendimiento en un multi a un hardware de 2010, esperemos que para 2018-2020 con un poquito de "optimización" (mágica del pais de las piruletas) alcancen al hardware de 2014, asi que de "Next-Gen" de momento hUmo.
Mr.Threepwood escribió:Propongo un combate a muerte entre todos los peceros y todos los consoleros. Los que queden vivos al final son los que tenían razón.


Lugar y hora? os vamos a fostiar!!! [poraki]


No puedo evitarlo este tipo de hilos me encantan! [+risas]

Menudas pajas mentales se hace la peña.
Por Dios, esto ya aburre...
Anda que no me he descojonado ni nada leyendo las paginas anteriores, que si mi polla es mejor pero tu no nombres la tuya que ya sabemos que la tienes como un caballo(pc)
Cuando entendáis que lo importante son los juegos, comprenderéis lo absurdas que son estas ddiscusiones, que tienes la one? Disfrútala, que es ps4, disfrútala, que es pc? Disfrútala.
En fin mal de muchos consuelo de tontos.......
Pues tengo un pc gamer pero de que salgan halo y uncharted en sus respectivas pues me las comprare... me da igual 900 o 1080...quiero juegos!.
melovampire escribió:Pues tengo un pc gamer pero de que salgan halo y uncharted en sus respectivas pues me las comprare... me da igual 900 o 1080...quiero juegos!.


+1

Me parece absurdo estas discusiones, lo importante es que la plataforma que hayas adquirido es la que te haga disfrutar de verdad, si te soy sincero creo que para mi la mejor consola sigue siendo la MegaDrive he jugado y me he divertido más con ella que que con cualquier PS o XBox....

Un saludo

PD Dios que viejo voy....
MistGun escribió:
killzone66 escribió:
MistGun escribió:Yo creo que ni un fan de sony ni de ms puede hablar. Ambas specs son de pena. 30 fps a 1080p? Vaya next gen de risa.

La gente dice que los pcs hay que renovarlos cada año y blablabla y son muy caros blablabla. Pues yo digo lo siguiente: PS4 y XO son PS3 y 360 a las que le han metido un boost de 250€ y os han cobrado 400 y 500€ y encima sin poder jugar a lo anterior (o solo via streaming). Vamos, que yo creo que abren la PS3 y le quitan la 7900GT y le meten una 7870 de 200€ y hubiera resultado lo mismo.

gg.

Claro, claro, solo cambias la tarjeta grafica y listo, ¿no? Pasar de 256mb de ram a 8Gb no implica diferencia. Al igual que tampoco el aumento del disco duro o el cambio de arquitectura (y por lo tanto de procesador). Pero eh, que el resultado seria el mismo... Que chorradas macho.


A mi eso me debe importar una mierda como usuario. Si tu te quieres pegar el rallote techie es tu decisión y eres libre, y yo te lo aplaudo y tal. Pero de cara al usuario la diferencia es como digo si la ps3 fuera un magic box que se tragara todo (como suele ocurrir con el PC dentro de unos parámetros lógicos -subrayo esto último para que no se salga nadie por la tangente-). Yo solo se que se es un upgrade que no vale la pena.

Y tu metele tooooooodos los GB de ram que quieras, que el resultado es el resultado.

El resultado es que va bastante mejor. Si no solo tienes que ver los exclusivos para ESTE AÑO (veremos cuando los desarrolladores expriman la consola) como The Order e inFamous. Y lo mejor esque con este hardware aguantaremos 6-7 años.

Tu eres el que ha querido ir de "techie" con el rollo ese de "ponerle la 7870" sin tener ni idea de la arquitectura de la consola. Asi que ahorrate tus chorradas porque son eso, tonterias.
Hay cosas que si estoy desacuerdo en que todos los juegos de nuevas consolas tendrían que ir a 60 fps, a estas alturas era el mínimo, la resolución a mi me ada igual, alguien tiene idea de que resolución están las películas en el cine?
rapiz escribió:
melovampire escribió:Pues tengo un pc gamer pero de que salgan halo y uncharted en sus respectivas pues me las comprare... me da igual 900 o 1080...quiero juegos!.


+1

Me parece absurdo estas discusiones, lo importante es que la plataforma que hayas adquirido es la que te haga disfrutar de verdad, si te soy sincero creo que para mi la mejor consola sigue siendo la MegaDrive he jugado y me he divertido más con ella que que con cualquier PS o XBox....

Un saludo



PD Dios que viejo voy....

+1
yo suelo seguir una maxima, donde vayan mis colegas es donde primero voy, luego acabo con las de la competencia igualmente, pero por encima de jugar a 1080 con graficos en ultra chorricientos x de filtrado y demas, valoro el jugar con mis amigos. Ahora mismo tiro de pc gamer montado por mua y de xone porque como repito, es donde estan mis colegas ahora mismo, pero ni mucho menos voy a descalificar a sony cuando tiene un juguete de ese calibre y sabiendo que compañias como naughty dog estan detras de esta produciendo joyas videojueguiles.

asi que señores fanboys estaros trankilos y disfrutad de vuestros juguetes que durante años os dara mas de una alegria y pataleta.
tutekio escribió:
rapiz escribió:
melovampire escribió:Pues tengo un pc gamer pero de que salgan halo y uncharted en sus respectivas pues me las comprare... me da igual 900 o 1080...quiero juegos!.


+1

Me parece absurdo estas discusiones, lo importante es que la plataforma que hayas adquirido es la que te haga disfrutar de verdad, si te soy sincero creo que para mi la mejor consola sigue siendo la MegaDrive he jugado y me he divertido más con ella que que con cualquier PS o XBox....

Un saludo



PD Dios que viejo voy....

+1
yo suelo seguir una maxima, donde vayan mis colegas es donde primero voy, luego acabo con las de la competencia igualmente, pero por encima de jugar a 1080 con graficos en ultra chorricientos x de filtrado y demas, valoro el jugar con mis amigos. Ahora mismo tiro de pc gamer montado por mua y de xone porque como repito, es donde estan mis colegas ahora mismo, pero ni mucho menos voy a descalificar a sony cuando tiene un juguete de ese calibre y sabiendo que compañias como naughty dog estan detras de esta produciendo joyas videojueguiles.

asi que señores fanboys estaros trankilos y disfrutad de vuestros juguetes que durante años os dara mas de una alegria y pataleta.


First post tuyo resumen: Absurdas discusiones.....ejem
Second post deduciendo: Vamos, que tienes una xbox one.

Que bien se queda diciendo que lo importante es jugar, pero con la coletilla. No dirías lo mismo si la xbox one fuese la que se lleva los multi a la cama.
Yo ya dije en otro hilo (el del mgs) que lo importante es saber disfrutar y que las consolas y los juegos los pagamos de nuestros bolsillos. Que coño es eso de defender a una marca si encima les pagas?

Pero lo tuyo es de pena. Intentas hacerte el guays, para que no te tachen de fanboy, a sabiendas que tienes una consola que no dará la talla en esta mal llamada next gen, como dio la 360 anteriormente.
Bienvenido a la xbox 720. Disfruta de tus maravillosos multi. Pero no vayas de guays. Teniendo una ps4, tu argumento se sostiene. Pero no teniendo la consola que menos va a rendir en multis en esta "nueva gen".
Un saludo!
killzone66 escribió:
MistGun escribió:
killzone66 escribió:Claro, claro, solo cambias la tarjeta grafica y listo, ¿no? Pasar de 256mb de ram a 8Gb no implica diferencia. Al igual que tampoco el aumento del disco duro o el cambio de arquitectura (y por lo tanto de procesador). Pero eh, que el resultado seria el mismo... Que chorradas macho.


A mi eso me debe importar una mierda como usuario. Si tu te quieres pegar el rallote techie es tu decisión y eres libre, y yo te lo aplaudo y tal. Pero de cara al usuario la diferencia es como digo si la ps3 fuera un magic box que se tragara todo (como suele ocurrir con el PC dentro de unos parámetros lógicos -subrayo esto último para que no se salga nadie por la tangente-). Yo solo se que se es un upgrade que no vale la pena.

Y tu metele tooooooodos los GB de ram que quieras, que el resultado es el resultado.

El resultado es que va bastante mejor. Si no solo tienes que ver los exclusivos para ESTE AÑO (veremos cuando los desarrolladores expriman la consola) como The Order e inFamous. Y lo mejor esque con este hardware aguantaremos 6-7 años.

Tu eres el que ha querido ir de "techie" con el rollo ese de "ponerle la 7870" sin tener ni idea de la arquitectura de la consola. Asi que ahorrate tus chorradas porque son eso, tonterias.


Oh si! Usar una gpu para hacer una comparativa simple es tan techie.

Hola me llamo killzone66 y vengo a tocarle los cojones a un tio porque no estoy de acuerdo con su opinión asi que le digo que solo suelta chorradas una respuesta tras otra.

Bibabiba!... Tema zanjado.
cybdani escribió:Pero lo tuyo es de pena. Intentas hacerte el guays, para que no te tachen de fanboy, a sabiendas que tienes una consola que no dará la talla en esta mal llamada next gen, como dio la 360 anteriormente.
Bienvenido a la xbox 720. Disfruta de tus maravillosos multi. Pero no vayas de guays. Teniendo una ps4, tu argumento se sostiene. Pero no teniendo la consola que menos va a rendir en multis en esta "nueva gen".
Un saludo!


El verdadero problema es que la PS4 tampoco da la talla
Supongo que a los que le dan tanta importancia de unos meses para aca a estos de los fps y 1080 etc...son de los que le gusta mas como peli avatar que el padrino no XD XD ...no rallarse tanto hombre con cosas que ni siquieran son noticias,por lo menos para mi jaja
mupre escribió:Supongo que a los que le dan tanta importancia de unos meses para aca a estos de los fps y 1080 etc...son de los que le gusta mas como peli avatar que el padrino no XD XD ...no rallarse tanto hombre con cosas que ni siquieran son noticias,por lo menos para mi jaja

No veo la relación, aún si dijeses que son los que prefieren el padrino en bluray a en dvd... O presupones que todo juego a más resolución tiene que ser peor que otro a menos?
Los que le dan tanta importancia son los que preferirán un producto, que puedan usar, en las mejores condiciones posibles, otro tema es el que utiliza este tema para mofarse de otros.
Repito.
En lugar de estar dando la chapa en este foro lo que teneis que hacer es preguntar a la compañia por email la razon de que los juegos no puedan ir a 1080 y 60 fps.

El problema puede ser mas serio de lo que parece ya que cuando vimos los primeros indicios de ps4 y one todos dabamos por sentado que los juegos irian a un minimo de 1080 y 60fps... si con juegos de lanzamiento que sinceramente no distan mucho graficamente de los actuales de 360 o ps3 y ya tenemos esta limitacion... pues no se que pasara en el futuro.

Viendo todo este tema solo decir que yo no veo la next gen si no una prolongacion de la gen anterior. Unos prefieren ps4 otros one y otros como yo pues PC pero no hay que olvidar que todos somos clientes por lo que las desgracias de unos pueden afectar a otros mas de lo que se piensan.

Lo peor que puede hacer un cliente es ser conformista ya que cuando empezamos a justificar y defender las cagadas de las compañias es cuando nos torearan y nos trataran de idiotas.

Cuidado que para mi los graficos no son lo mas importantes pero si supuestamente pasamos de generacion digo yo que el hardware tiene que seguir esta evolucion y parece ser que no es asi.

No estoy troleando ya que lo que yo quiero es que todas las plataformas cumplan con lo que prometen para que todos los gamers esten contentos sin fanatismos ni idioteces.
(mensaje borrado)
m0wly escribió:
Benzo escribió:1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. En ambos casos la tasa de imágenes por segundos quedará fijada en 30.

Pero quienes podrán decir que tienen la mejor versión posible del nuevo título de Eidos Montreal son los jugadores de PC, ya que podrán ejecutar el juego en su máximo esplendor.


viva la next gen [sonrisa]


Esa resolucion y esas tasas de imagenes las conseguir con mi ordenador, y es un pelin viejuno.
disculpad mi ignorancia, soy novato en esto y la verdad es que alucino un poco con este hilo! Os quería preguntar porqué la Xbox no es capaz de dar esa resolución en ese juego en particular u otros me imagino, y esto es así que porqué es menos potente, y sin embargo, por ejemplo el Forza si corre a 1080 60fps...
A ver esos PeCeros cansinos que dicen que la PS4 no da la talla, sabeis que es lo que realmente no da la talla? Vosotros.

Un saludo!

PD: Vuelvo a preguntar, donde veis vosotros nada de PC en el TITULAR de la noticia?
mupre escribió:Supongo que a los que le dan tanta importancia de unos meses para aca a estos de los fps y 1080 etc...son de los que le gusta mas como peli avatar que el padrino no XD XD ...no rallarse tanto hombre con cosas que ni siquieran son noticias,por lo menos para mi jaja


Esta gente vio avatar en screener xDDDDDDDDD
bieito escribió:disculpad mi ignorancia, soy novato en esto y la verdad es que alucino un poco con este hilo! Os quería preguntar porqué la Xbox no es capaz de dar esa resolución en ese juego en particular u otros me imagino, y esto es así que porqué es menos potente, y sin embargo, por ejemplo el Forza si corre a 1080 60fps...

Sabes que la resolución solo es un parámetro más, ¿no? mi ordenador puede mover el Half Life 1 a 1080p, y a más, a 60fps, y eso no dice nada. Sin embargo no puedo plantearme mover el Battlefield 4 a 800x600 en ultra.

Pues ahí lo tienes...
Lo alarmante de todo esto es:

1. Que los nuevos maquinotes de 400-500 pavos no puedan correr un juego como este a 60fps
2. Que se utilice una imperceptible diferencia de resolución entre usuarios para chinchar
3. Que EOL fomente estas mierdas con titulares tan sensacionalistas. Ahí, dando el datito irrelevante para que ya más de un tonto ponga el grito en el cielo.
4. Que los propios desarrolladores reconozcan que la versión de consola es inferior a la de PC. Un gesto de honestidad, pero que deja en muy mal lugar a los ingenieros de Eidos, incapaces de aprovechar el hardware de la nextgen.
Parece que en esta primera hornada de juegos la diferencia de resoluciones va a ser la tónica. Personalmente no se si sería capaz de distinguir la diferencia (nunca he visto una señal 900p y 1080p una al lado de otra).
Un saludo a los PCGAMERS :) Los verdaderos jugadores de la nueva generación
Esto cansa de ver estas comparaciones, parece que cada vez que va a salir un juego saldra un hilo con estos temas.
Cada consola viene con su pro y contra y lo mas importante es que disfrutemos de nuestra consola la que sea y ya esta las dos tienen defectos y las dos tienen cualidades son diferentes pues si.......y que ?¿?¿?¿( mando...,diseño...., ruido cuando se calienta....1080p...30fps.....

No entiendo como se permite hilos tan estupidos como estos que llevan a nada
Siempre he sido de consola, pero gracias a los usuarios de eol, que os sigo desde bastantes años, me he montado un pc por unos 900€ y os digo que no hay color, esta generacion es de pc, y mira que tengo poco tiempo para darle, pero lo poco que le dao chapooo!!!
Esta generacion es de pc.....

Y tengo una gigabyte gtx770.....
aVeFeNiXxX escribió:Lo alarmante de todo esto es:

1. Que los nuevos maquinotes de 400-500 pavos no puedan correr un juego como este a 60fps
2. Que se utilice una imperceptible diferencia de resolución entre usuarios para chinchar
3. Que EOL fomente estas mierdas con titulares tan sensacionalistas. Ahí, dando el datito irrelevante para que ya más de un tonto ponga el grito en el cielo.
4. Que los propios desarrolladores reconozcan que la versión de consola es inferior a la de PC. Un gesto de honestidad, pero que deja en muy mal lugar a los ingenieros de Eidos, incapaces de aprovechar el hardware de la nextgen.


1.Dices un juego como este como si tuviera malos gráficos, cuando es todo lo contrario, va a ser un juego con gráficos punteros. Y es normal que maquinas como estas que compararlos con un pc sería de gama media, no "maquinotes".
2. En esto si de doy la razón, entre 900 y 1080p no hay mucho y el reescalado se hace sin problemas, ya otro gallo cantaría si fuera 720p.
3. EOL simplemente informa de datos que proporcionan la propias desarrolladoras. Ademas las comparativas llevan desde tiempos de megadrive-supernintendo o incluso antes eso no va a cambiar.
4. Y creo que eso era innecesario ya que en esta generación están muy claramente por detrás y es evidente que la versión PC se va a ver mejor (Si tienes un buen PC claro esta). Lo honesto me parece que digan que la versión de xbox one o ps4 es superior en determinados aspectos y ya esta. No decir nada de la versión PC, que juega en otra liga y no creo que deje en mal lugar a nadie ser honesto, intentas conseguir que ambas experiencias sean parecidas pero por motivos de hardware no se puedes pues tampoco se puede hacer magia. Callarse y no decir nada tampoco es una opción por que mas temprano que tarde se va a descubrir las diferencia y ahí si que van a quedar en mal lugar por habérselas callado, mejor ir cn la verdad de tu trabajo por delante.
Pechugui escribió:
KindapearHD escribió:

Yo soy poseedor de una one y si me hubieran importado las resoluciones, hubiera sido la ultima en comprar.



Cuando te compraste la consola?? prefiero pensar que la gente a sido engañada por pensar que tendrian 1080p a 60fps que digas que si te fijaras en la resolucion one no seria tu opcion cuando esto se esta viendo con noticias como esta.

Si estamos alguno hablando del pc es pq se nos menciona en la noticia y para que los de consolas( y esto no lo digo por ti) no la metan doblada con sus mentiras, despues de leer los foros de nexgen durante meses todos presumiendo del humo de sus consolas y criticando lo altos precios de los pc que encima de ser mentira valen para muichsimas mas cosas a un precio no identico(poco falta) pero si muy similar.

Antes que nadie diga nada si me fijo en los foros de la nexgen es pq a quien no le interesa tener una maquida a buen precio con mucha potencia para tirar fullhd a 60fps y eso es lo que queria ver en la nexgen cosa que no ha pasado. Lo peor de todo es que los fanboys que antes vivian del humo ahora cambian los argumentos para tener la razon pero encima tratando de subnormales a los que se compran el pc pq pagamos mas para tener lo mismo no?? XD


Desde el primer día. Si, digo eso porque desde el primer momento se sabía que los juegos (los primeros, por lo menos) iban a ir a menor resolucion en one. Battlefield4, Cod ghosts, etc.
Lo bueno es que no soy fanboy de nada y me hacen gracia tanto unos como otros. Es una pena que haya este tipo de pensamiento.
CheWinki escribió:A ver esos PeCeros cansinos que dicen que la PS4 no da la talla, sabeis que es lo que realmente no da la talla? Vosotros.

Un saludo!

PD: Vuelvo a preguntar, donde veis vosotros nada de PC en el TITULAR de la noticia?


"Pero quienes podrán decir que tienen la mejor versión posible del nuevo título de Eidos Montreal son los jugadores de PC, ya que podrán ejecutar el juego en su máximo esplendor. Según confirmó el pasado mes de diciembre Jean-Normand Bucci, director artístico de Eidos Montreal, “la versión para PC soportará todas las características gráficas de las consolas de nueva generación pero con numerosas mejoras, incluyendo un mejor anti-aliasing, sombras con mayor resolución y soporte para múltiples monitores." Thief para PC también estará dentro del primer lote de juegos compatibles con Mantle, la nueva API de AMD."

Debajo de la imagen grande.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Tampoco es tan malo, en la siguiente "next gen", dentro de 8-10 añitos ya tendréis los 1080p y los 60fps, bueno como parece ser que los gráficos no importan (que alguien me diga porque si los gráficos no importan salen nuevas consolas xD ), mejor pedirle a sony y microsoft quedaros con la misma para siempre [carcajad]
PD: Pasaros al PC y no dejaros que os tomen el pelo, lo que no os gastéis en hardware a medio-largo plazo lo gastaréis en juegos y suscripciones.
cybdani escribió:
tutekio escribió:
cybdani escribió:First post tuyo resumen: Absurdas discusiones.....ejem
Second post deduciendo: Vamos, que tienes una xbox one.

Que bien se queda diciendo que lo importante es jugar, pero con la coletilla. No dirías lo mismo si la xbox one fuese la que se lleva los multi a la cama.
Yo ya dije en otro hilo (el del mgs) que lo importante es saber disfrutar y que las consolas y los juegos los pagamos de nuestros bolsillos. Que coño es eso de defender a una marca si encima les pagas?

Pero lo tuyo es de pena. Intentas hacerte el guays, para que no te tachen de fanboy, a sabiendas que tienes una consola que no dará la talla en esta mal llamada next gen, como dio la 360 anteriormente.
Bienvenido a la xbox 720. Disfruta de tus maravillosos multi. Pero no vayas de guays. Teniendo una ps4, tu argumento se sostiene. Pero no teniendo la consola que menos va a rendir en multis en esta "nueva gen".
Un saludo!

que yo me hago el que? que para que no me tachen de que?
Imagen
Anda vete a tirar espuma por la boca a otro lado fanboy que eres un fanboy.
lo tuyo si que es de pena intentar hacerte el guay defendiendo a una empresa a capa y espada llegando a faltar al respeto a la gente.....


Vaya payaso estas hecho jajjajajjaja
Si lees mis mensajes (cosa que veo que te cuesta ya que no sabes usar el buscador) veras que no defiendo a ninguna empresa. Y MENOS si soy yo el que pago.

PD: Por cierto! Tu firma es muy grande, no? Molesta bastante.


Que sepas que estas reportado, tus insultos sobran por aqui [noop] y se acabo discutir contigo tambien te bloqueo, espero que en un futuro seas mas respetuoso con los demas del foro.

Sin acritud pero te faltan formas por todos lados.
mi firma es creada en por y para eol algun problema?
Pues viendo el Trailer y algunos Gameplay, me parece incluso penoso que no vayan en ambas a 1080p y 60fps

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-thief_1985434

Aun teniendo en cuenta que seguramente el trailer sea de PC y siempre se ve mejor, en fin, un cutre-port de X360/PS3 (como el 99,9%)
Darkcaptain escribió:Pues viendo el Trailer y algunos Gameplay, me parece incluso penoso que no vayan en ambas a 1080p y 60fps

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-thief_1985434

Aun teniendo en cuenta que seguramente el trailer sea de PC y siempre se ve mejor, en fin, un cutre-port de X360/PS3 (como el 99,9%)


Totalmente d'acuerdo es lamentable, y creo que va a ser la tonica en general en esta generacion. Los multi en pc van a ser eso, port a tuti plen y sino que se mire el titanfall (otro port), y en consolas hasta que no esten bien establecidas las de nueva generacion pues lo mismo, respeco a ps4 y xbox1 siendo mas de xbox creo que ps4 si es un poco mas potente y tb creo que es mas facil programar en ella, pero esto no implica que xbox (sea mala) ni que no pueda sacar esa resolucion sino lo que pasa es que a dia de hoy por lo que sea (estructura y programacion) cuesta mas, y como siempre es mas facil tirar por la tangente, recortamos por aqui y listo.
Darkcaptain escribió:Pues viendo el Trailer y algunos Gameplay, me parece incluso penoso que no vayan en ambas a 1080p y 60fps

hilo_trailer-de-lanzamiento-de-thief_1985434

Aun teniendo en cuenta que seguramente el trailer sea de PC y siempre se ve mejor, en fin, un cutre-port de X360/PS3 (como el 99,9%)

Si tío, no dudo de que pueda ser un buen juego, pero por mas que lo vea no le veo tantos gráficos como para que no corra a 60 frames en consola.

Un saludo.
miguelst escribió:Claro que se nota y está claro que cuanta mas resolución mejor, acaban de salir y ya hay que estar conformándose, que decepción. Y los 30 fps en ambas, no es para tirar cohetes, cumplen sin mas.
Cuando cuesten sobre los 200€ pues a lo mejor si interesará pillarse alguna, pero ahora no lo veo la verdad...

No tiene sentido, pedir mucho mas de lo que se puede dar por su precio, y ademas decir que en verdad interesan por los 200. Como le pueden decepcionar a alguien que se plantea adquirir nueva generacion de consolas en 200€?

Y se notara o no segun tu configuracion de juego. En la mayoria o estandar (ponle 32" a 3 metros) una diferencia de 900 a 1080 no se percibe a simple vista.

xsecktorx escribió:Aqui lo importante es recalcar que los primeros juegos de esta "next gen" no pueden correr a 1080 y 60fps cosa que me parece mas que lamentable.

Si pueden, desde 360 se puede. Otra cosa es que los devs no quieren, basicamente porque en verdad lo que vende no es lo que tu dices.

Sels escribió:las consolas no son next-gen eso para empezar, en todo caso son old-gen, graficos pésimos.
la next-gen sera oculus rift y solo estara disponible para PC.

Las naranjas no son naranjas, eso para empezar, en todo caso son manzanas, saben igual. Las verdaderas naranjas son los sandias, y no los vende el frutero [carcajad]
latruchasuici escribió:
MagnaUser escribió:Si me hubiese comprado una ONE me lo empezaría a pensar esto de las resoluciones...ojo que no es por meterme con xbox sino porque muchos de sus juegos corren a menor resolución que su rival.El que quiera que se lo tome a bien o a mal pero en PS4 hacen mayores resoluciones...



de nada te sirven los 1080 cuando pruebes el Forza 5.... y te lo dice un apasionado de los juegos de coches que lleva jugando desde la época de la Master System... al final, lo que importa no es la consola, sino los juegos, mira el GT4 en PS3 y luego juega al forza 4 o al horizon y me dices....

Arcades consoleros! Un apasionado del motor no juega! Simula! Project cars se mea en todo eso.
Ojala el margen de mejora sea parecido a las anteriores consolas. Si no, no va a merecer tanto la pena pillarse cualquiera de las consolas nuevas. En mi caso he tenido tentaciones, les falta la puntilla de sacar buenos AAA, y nuevas IP, y soprendenos con juegos tanto por graficos como por jugabilidad. Demos tiempo ya k siempre los juegos iniciales no han tenido casi nada que ver con los mediados y finales. Van a sorprender seguro. Solo hay k ver los juegos que han podido crear con - 10 veces menos hardware. 60hz no creo que puedan pero si 1080 30hz con gráficos espectaculares.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Pompadur escribió:No teneis q gastar 2000 € en un pc ... Cualquier pc de 400 pavos de ahora mueve lo que ps4 o xbox one.
mini punto para ps4.
ole.



Y eso de que un Pc de 400€ mueve lo mismo que una Ps4 es verdad???

O es otra trola como la del usuario DJ DEU?? [+risas]


Veo a muchos peceros en noticias de consolas presumir del pc pero pocos hablan de cuanto de ""MAS"" hay que gastarse de golpe para llevarte uno de esos maquinones que tanto hablan
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9