The Witcher 3: Wild Hunt

Como ya he dicho todo son rumores , y lo digo porque el mismo marcin momot currela cd projeckt lo ha dicho , todo son especulaciones y que todavia queda mucho tiempo para optimizar.

Porque tengo entendido que en una entrevista el productor de the witcher 3 marek ziemak enseño la version de PC en una titan y iba a 30 fps con la mismisima titan (todo a tope eso si)no ya con una gtx 780ti sino con una titan. Habalamos de GPUs de 1000 lereles (titan) y 600 lereles(780ti)

Entonces para los mismos pceceros tambien tiene que ser bastante mierda , yo creo que con una gtx680 se podra mover en alto, en cuanto lo optimicen , que recordemos quedan 10 meses(solo para ello ) por delante y eso es mucho tiempo, el juego ya esta terminado. Yo creo que en PS4 se vera en medio o alto a 1080 30fps.

Un saludo
En ps4 se verá en alto respecto a pc segurisimo.Recordemos que es sistema cerrado y siempre se optimiza mejor que en pc.Saludos
yameli escribió:En ps4 se verá en alto respecto a pc segurisimo.Recordemos que es sistema cerrado y siempre se optimiza mejor que en pc.Saludos

Esperemos que tengas razon [sonrisa] , yo la verdad tengo fe en la PS4.
Un saludo
yameli escribió:En ps4 se verá en alto respecto a pc segurisimo.Recordemos que es sistema cerrado y siempre se optimiza mejor que en pc.Saludos


Sistema cerrado? Es un mini-pc encajonado, la arquitectura es la misma.
Tidus_killzone escribió:me viene de perlas que retrasen este juegazo, asi me da tiempo a darle bien al 1 y al 2 version sparrow en PC xDDD

4,34 euros los dos [facepalm]

http://www.gog.com/gamerumble

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rammlied escribió:
Tidus_killzone escribió:me viene de perlas que retrasen este juegazo, asi me da tiempo a darle bien al 1 y al 2 version sparrow en PC xDDD

4,34 euros los dos [facepalm]

http://www.gog.com/gamerumble

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Oye son activables en steam?
rammlied escribió:
Tidus_killzone escribió:me viene de perlas que retrasen este juegazo, asi me da tiempo a darle bien al 1 y al 2 version sparrow en PC xDDD

4,34 euros los dos [facepalm]

http://www.gog.com/gamerumble

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Lo mejor de todo es que luego se gastara 70euros en el de ps4 XD
yameli escribió:
rammlied escribió:
Tidus_killzone escribió:me viene de perlas que retrasen este juegazo, asi me da tiempo a darle bien al 1 y al 2 version sparrow en PC xDDD

4,34 euros los dos [facepalm]

http://www.gog.com/gamerumble

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Oye son activables en steam?

No. Son drm free pero se vinculan a tu cuenta de gog y los puedes bajar cuando y donde quieras.

Gog, por si alguien no lo sabia, es la tienda de cd project.

PD: Los dos juegos vienen con extras.

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rheed escribió:
yameli escribió:En ps4 se verá en alto respecto a pc segurisimo.Recordemos que es sistema cerrado y siempre se optimiza mejor que en pc.Saludos


Sistema cerrado? Es un mini-pc encajonado, la arquitectura es la misma.

Pero a pesar de tener la misma arquitectura , no es un PC. Ni en rendimiento , ni las APIS , ni la comunicacion entre CPU y GPU ..... Esta claro que el ser sistema cerrado y la optimicacion no hacen magia , pero eso no quita el rendimiento es mejor que un PC o la mayoria de pcs , pero eso el pc lo suple con la fuerza bruta.

Pero eso es algo que sabe todo el mundo , no he descubierto la atlantida.
Un saludo
gracias pues me los voy a pillar que tenia las versiones sparrow pero por ese precio ayudamos tambien a mantener vivo este mundo jajaja
rheed escribió:
yameli escribió:En ps4 se verá en alto respecto a pc segurisimo.Recordemos que es sistema cerrado y siempre se optimiza mejor que en pc.Saludos


Sistema cerrado? Es un mini-pc encajonado, la arquitectura es la misma.


No.

1º En Windows corre sobre DirectX que es una capa más de software, mientras que en PS4 se puede programar directamente contra el hardware y tener acceso a todos los recursos.
2º Cuando se habla de sistema cerrado, se habla de que todas las PS4 tienen el mismo hardware, sabes como va a funcionar en todas, no es lo mismo en PC que puede correr en 1000 configuraciones (tirando por lo bajo) distintas.

Ahora, estos tios para mi son unos ñapas diga la gente lo que diga en el tema de motores gráficos. Preferiría que licenciaran un Unreal Engine, Cryengine o similar, en vez de su poco optimizado engine.

Saludos.
Cuidado de poneros cachondos con los videos de la version PC,la version PS4 estara molonga,pero tendra recortes (optimizacion que llaman algunos),este juego caera en mis manos si o si,menuda pintaca...
rheed escribió:
rammlied escribió:
Tidus_killzone escribió:me viene de perlas que retrasen este juegazo, asi me da tiempo a darle bien al 1 y al 2 version sparrow en PC xDDD

4,34 euros los dos [facepalm]

http://www.gog.com/gamerumble

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Lo mejor de todo es que luego se gastara 70euros en el de ps4 XD

no tengo ni para comprarme un chicle que vale 5 centimos, voy a tener para pillarme minimo 1?
si tuviera dinero lo primero que haria es comprarlo ya que tengo juegos en pc que los he pagado como puede ser Rome II o Empire Total War(me encantaria que llegara a ps4 alguno de los de creative assembly) pero si no tengo ni un duro tengo que ir a por lo mas economico
Ayer salieron varios avances del juego y nadie comenta? Oooh
tafoazul escribió:Ayer salieron varios avances del juego y nadie comenta? Oooh


Donde están?
tafoazul escribió:Ayer salieron varios avances del juego y nadie comenta? Oooh

Y si ves que nadie los ha puesto y tanto flipas con ello, ¿por qué no los pones? [+risas]
Parry escribió:
tafoazul escribió:Ayer salieron varios avances del juego y nadie comenta? Oooh

Y si ves que nadie los ha puesto y tanto flipas con ello, ¿por qué no los pones? [+risas]


No conozco bien las reglas del foro, pero si puedo pegar links ok,

http://www.vandal.net/avances/xbone/the ... nt/20506/2
http://www.meristation.com/pc/the-witch ... 54/1972772
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... wild-hunt/
tafoazul escribió:
Parry escribió:
tafoazul escribió:Ayer salieron varios avances del juego y nadie comenta? Oooh

Y si ves que nadie los ha puesto y tanto flipas con ello, ¿por qué no los pones? [+risas]


No conozco bien las reglas del foro, pero si puedo pegar links ok,

http://www.vandal.net/avances/xbone/the ... nt/20506/2
http://www.meristation.com/pc/the-witch ... 54/1972772
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... wild-hunt/


Muchas gracias!
tafoazul escribió:
Parry escribió:
tafoazul escribió:Ayer salieron varios avances del juego y nadie comenta? Oooh

Y si ves que nadie los ha puesto y tanto flipas con ello, ¿por qué no los pones? [+risas]


No conozco bien las reglas del foro, pero si puedo pegar links ok,

http://www.vandal.net/avances/xbone/the ... nt/20506/2
http://www.meristation.com/pc/the-witch ... 54/1972772
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... wild-hunt/

¡Gracias! [beer]
Nueva preview de The Witcher 3

http://www.pcgamer.com/previews/the-wit ... 6-endings/

- 100 hours content, 50 hour main story.
- 14 quest designers, up from 4 in Witcher 1 and 6 in Witcher 2.
- Goal: Reduce amount of fetch or repetitive quest, hide with story if necessary
- Gothic series biggest inspiration for world design
- Hunting quest fill open world, finding unique monsters as big of a part as killing them
- Castlevania inspired monster design. Want to avoid "zombie or alien" look
- Branching quests have surprising outcomes. No obvious "good" or "bad" option.
- 36 endings of different lengths. For example humans in settlements end up dead
- Goal: Make lore easier to comprehend for new players
- Big studio expansion, non Polish developers now make up 20% (up from 1 developer)
- Goal: Create games for mature players
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Guy escribió:Nueva preview de The Witcher 3

http://www.pcgamer.com/previews/the-wit ... 6-endings/

- 100 hours content, 50 hour main story.
- 14 quest designers, up from 4 in Witcher 1 and 6 in Witcher 2.
- Goal: Reduce amount of fetch or repetitive quest, hide with story if necessary
- Gothic series biggest inspiration for world design
- Hunting quest fill open world, finding unique monsters as big of a part as killing them
- Castlevania inspired monster design. Want to avoid "zombie or alien" look
- Branching quests have surprising outcomes. No obvious "good" or "bad" option.
- 36 endings of different lengths. For example humans in settlements end up dead
- Goal: Make lore easier to comprehend for new players
- Big studio expansion, non Polish developers now make up 20% (up from 1 developer)
- Goal: Create games for mature players
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Impresionante. Y nos cabran esas 100h y todo eso en 1 solo BR ? [+risas]
Traducid esas 100 horas en 70, y esas 50 horas de historia principal en 25-30, los desarrolladores siempre exageran en 30%.
Juan_Garcia escribió:Traducid esas 100 horas en 70, y esas 50 horas de historia principal en 25-30, los desarrolladores siempre exageran en 30%.

Pero es un sandbox y hay entra el gusto de jugar de cada uno y tambien la habilidad [sonrisa] . Y no creo que exageren sabiendo como son los de CD projeckt.
Un saludo
Juan_Garcia escribió:Traducid esas 100 horas en 70, y esas 50 horas de historia principal en 25-30, los desarrolladores siempre exageran en 30%.


Me parece que no sabes quienes son los de CD Projekt RED, ellos son de los pocos de la industria que siempre cumplen lo que prometen. confianza en ellos, el juego será todo lo que esperamos y más. [oki]
Guy escribió:
Juan_Garcia escribió:Traducid esas 100 horas en 70, y esas 50 horas de historia principal en 25-30, los desarrolladores siempre exageran en 30%.


Me parece que no sabes quienes son los de CD Projekt RED, ellos son de los pocos de la industria que siempre cumplen lo que prometen. confianza en ellos, el juego será todo lo que esperamos y más. [oki]


Y con contenido gratuito, venden juegos completos no por fascículos como otros... o al menos hasta ahora (Naughty Dog tambien pensé que nunca lo haría, y al final con TloU cayeron [noop] ). Conmigo tienen un comprador, y con el futuro CyberPunk 2077 idem de idem si siguen por este camino.
IridiumArkangel escribió:
Guy escribió:
Juan_Garcia escribió:Traducid esas 100 horas en 70, y esas 50 horas de historia principal en 25-30, los desarrolladores siempre exageran en 30%.


Me parece que no sabes quienes son los de CD Projekt RED, ellos son de los pocos de la industria que siempre cumplen lo que prometen. confianza en ellos, el juego será todo lo que esperamos y más. [oki]


Y con contenido gratuito, venden juegos completos no por fascículos como otros... o al menos hasta ahora (Naughty Dog tambien pensé que nunca lo haría, y al final con TloU cayeron [noop] ). Conmigo tienen un comprador, y con el futuro CyberPunk 2077 idem de idem si siguen por este camino.


Son los que mejor se portan con el jugador, sí. además son fervientes defensores del no DRM. todo eso ha hecho que compre muchos juegos en GOG en lugar de Steam. :)
Juan_Garcia escribió:Traducid esas 100 horas en 70, y esas 50 horas de historia principal en 25-30, los desarrolladores siempre exageran en 30%.


Yo no estaría tan seguro de lo que acabas de decir ;) , como te han dicho ya,CDProject es de las pocas compañias hoy en día que se porta de 10 con los usuarios, si dice que van a ser 100 horas van a ser 100 horas ;)

De hecho no tengo dudas de que será un juego de 10 tratándose de esta gente ;)
Guy escribió:Son los que mejor se portan con el jugador, sí. además son fervientes defensores del no DRM. todo eso ha hecho que compre muchos juegos en GOG en lugar de Steam. :)


Ojo, GOG si tuviera DRM no tendría ni un 10% de repercusión que tiene. CDProject pertenece a la misma empresa que lleva GOG. Podría GOG competír con Steam, Origins, etc con el modelo tradicional? yo lo dudo mucho.

Para mi lo de esta empresa es marketing, si tanto estuvieran contra el DRM se hubieran opuesto a hacer una versión para la xbox One cuando esta iba a poner el DRM súper abusivo que tenia en mente. Ya veremos que sucede si GOG se convierte en una empresa gigante.

En cuanto a lo de las horas, ya prometieron más horas para el Witcher 2 de las que luego duraba, así que no lo pintéis tan bonito. No discuto que luego sea un juegazo y que dure mucho.
Si dicen que son 100 horas yo me tiraré 150 jaja no corrais tanto y os quejaréis menos [+risas] juegazO!!
xavimazinger escribió:Si dicen que son 100 horas yo me tiraré 150 jaja no corrais tanto y os quejaréis menos [+risas] juegazO!!


+1, a mi 200-300 facil. En el skyrim me lo pasaba pipa cuando descubria un pueblo nuevo ,simplemente entrando en absolutamente todas las casas y robando todo lo que veia de valor. Luego lo llevaba todo para mi casa donde tenia 1 cajon para joyas/piedras preciosas otra para armas, armaduras y por supuesto la despensa de las especias con todo tipo de ingredientes. Aun recuerdo haberme tenido que pegar algun viaje del copon a pie sobrecargado, que el muneco caminaba a 2km hora. Solo en esto quizas gaste mas tiempo que jugando las misiones jeje
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New CD Projekt RED and Witcher 3 Visual Identification Unveiled

CD PROJEKT RED, the developer behind the critically acclaimed Witcher series of games, is excited to unveil a new image of both the studio and its leading title—The Witcher 3: Wild Hunt, and provides new details about the titular Wild Hunt.

Established in 2002, located in Warsaw (HQ) and Kraków, Poland, CD PROJEKT RED was born out of raw passion to video games. The studio’s founders—Michał Kiciński and Marcin Iwiński, both pioneers in video game distribution in Poland in the 90s, decided to employ their gaming industry experience in video game development. A lot of time has passed since 2002, and the studio’s logo remained mostly untouched. Until today.

The new REDbird logo is a combination of energy and passion for game-making the studio is known for. This is how Adam Badowski, CD PROJEKT RED’s Head of Studio, sees the change:

We are rebels and rebels are free. Just like birds. The Northern Cardinal, or REDbird, is what we see ourselves in the industry: intrepid, bold and confident; flying high and aiming even higher. The color, cardinal RED, is something that connects it with another bird, a mythological creature close to our cultural roots and heritage—the Rarog, a small firebird believed to bring luck to people. RED stands for energy, the inner fire that drives us; it represents something very close to everyone here in the studio—the creativity and passion we harness from within ourselves to make the best RPGs in the world.

Starting May 14th, the REDbird logo will become the new, official logo of CD PROJEKT RED—it will accompany all official assets and will form the core of the studio’s visual identification.

Along with the new studio logo, CD PROJEKT RED is thrilled to unveil the new logo of it’s most ambitious game—The Witcher 3: Wild Hunt. Putting the titular Wild Hunt in its center, the new logo casts the spotlight on the mask of one of its ominous leaders—general Eredin.

The Wild Hunt has always been thought to presage war, great plagues and death. Their origin unknown, these ghastly riders instilled fear in the hearts of men and are believed to be able to steal people’s spirits that would later join the cavalcade. They come at night, in the winter and their appearance is always preceded by the aurora borealis.

In The Witcher 3, the Wild Hunt are not mere bosses at the end of a corridor. They’re part of the lore, part of the system of folk beliefs, they’re both something that children say stories about to scare each other and an entity that can wipe out entire villages in one night. The Wild Hunt is essential to the whole Witcher universe and in The Witcher 3 it will finally take center stage.

The ones who command the Hunt remain a mystery even bigger than the Hunt itself. Their number and purpose are shrouded with mystery, their cold steel however is not—many have witnessed the Hunt’s atrocities, almost none survived to tell the tale.

The Witcher 3: Wild Hunt is a story-driven, next-generation open world role-playing game, set in a graphically stunning fantasy universe, full of meaningful choices and impactful consequences. In The Witcher 3, you play as Geralt of Rivia, one of a dying caste of monster hunters, and embark on an epic journey in a war-ravaged world that will inevitably lead you to confront a foe darker than anything humanity has faced so far—the Wild Hunt.

More information about the game and the Wild Hunt is planned to be released soon. The Witcher 3: Wild Hunt is scheduled for release on Xbox One, PlayStation 4 and PC in February, 2015.


Nuevo logo de CD Projekt RED
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Que ganas de este juego dios mio, que largo se me hace la espera.
Lo de las horas cuantas mas mejor, si son 100 mejor que 99, que estoy aburrido de juegos de 10h
Posible portada oficial del juego?

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y un par de artworks

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Espero que no es muy sosilla.

Aún no hay edición coleccionista anunciada? Le tengo unas ganas enormes [Alaa!]
Guy escribió:
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Melasfo a todas y cada una de ellas. XD
Espero y deseo que saquen un recopilatorio con el 1 y el 2 para la ps3.. si no ellos mismos estan perdiendo ventas ya que los usuarios de ps no hemos podido jugar ni al 1 ni al 2, si no es ahora espero que los saquen despues de sacar el 3 que si lo hacen sera asi pq si no ya lo habrian anunciado el recopilatorio para finales de este año.
Manda cojones que ahora con tanta moda de sacar refritos nos quedasemos sin poder catar ni el 1 ni el 2 en una consola de sony nunca }:/
El aspecto de geralt me gusta y mucho, y el cambio del logotipo no esta mal . Se nota que se acerca el E3 XD [360º] .

Que seguro que habra informacion y hasta gameplay , haber si lo enseñan en alguna conferencia de los dos gigantes(sony y microsoft).
Un saludo
Me gustaba más mi avatar :Ð
Siempre dije que Skyrim era el mejor RPG de acción que probado en mi vida con la excepción de la saga Dark Souls pero viendo este juego uno ya se plantea que va ser una obra maestra en todos los aspectos y mas aún cuando un servidor como yo nunca pudo jugar a esta saga en PC ni en 360.
Guy escribió:
Juan_Garcia escribió:Traducid esas 100 horas en 70, y esas 50 horas de historia principal en 25-30, los desarrolladores siempre exageran en 30%.


Me parece que no sabes quienes son los de CD Projekt RED, ellos son de los pocos de la industria que siempre cumplen lo que prometen. confianza en ellos, el juego será todo lo que esperamos y más. [oki]


Son esos señores que dicen que la resolución no importa, que es puro marketing? A la vez que van diciendo a sus usuarios peceros que se vayan actualizando el equipo y que ponen entre sus opciones en PC algo como el ubersampling, cuando la mayoría de jugadores de PC juegan en un monitor de 21".

Parece que no han tardado mucho tiempo en quitarse la careta de lo que son, unos aprovechados que sólo hablan de DRM free porque su empresa paterna también posee GOG. Estos tíos son unos hipócritas, ya se la jugaron a los maqueros prometiendo una versión optimizada para mac, y como les salió una patata, la culpa era de los drivers, a pesar de que emulandolo en una máquina virtual en ese mismo sistema iba a más frames que el port nativo.

De esta gente me creo bien poquito, no dudo que vaya a ser un juegazo, pero estos son los mismos que el resto por muy de buenazos que vayan.
Juan_Garcia escribió:
Guy escribió:
Juan_Garcia escribió:Traducid esas 100 horas en 70, y esas 50 horas de historia principal en 25-30, los desarrolladores siempre exageran en 30%.


Me parece que no sabes quienes son los de CD Projekt RED, ellos son de los pocos de la industria que siempre cumplen lo que prometen. confianza en ellos, el juego será todo lo que esperamos y más. [oki]


Son esos señores que dicen que la resolución no importa, que es puro marketing? A la vez que van diciendo a sus usuarios peceros que se vayan actualizando el equipo y que ponen entre sus opciones en PC algo como el ubersampling, cuando la mayoría de jugadores de PC juegan en un monitor de 21".

Parece que no han tardado mucho tiempo en quitarse la careta de lo que son, unos aprovechados que sólo hablan de DRM free porque su empresa paterna también posee GOG. Estos tíos son unos hipócritas, ya se la jugaron a los maqueros prometiendo una versión optimizada para mac, y como les salió una patata, la culpa era de los drivers, a pesar de que emulandolo en una máquina virtual en ese mismo sistema iba a más frames que el port nativo.

De esta gente me creo bien poquito, no dudo que vaya a ser un juegazo, pero estos son los mismos que el resto por muy de buenazos que vayan.


Hombre, tampoco te pases, no hay que idolatrar a CD Projekt, pero no quitarles mérito, que en temas de DRM y DLCs y expansiones siempre cumplen. Llegando a meterse en follones gordos por quitar el DRM a alguno de sus juegos (como pasó con el The Witcher 2 y WB). Y eso de que la mayoría de jugadores de PC juegan en un monitor de 21 pulgadas, es como decir que hoy en día casi todos los jugadores de consola juegan en teles subHD [+risas] .
Vasilisk escribió:Hombre, tampoco te pases, no hay que idolatrar a CD Projekt, pero no quitarles mérito, que en temas de DRM y DLCs y expansiones siempre cumplen. Llegando a meterse en follones gordos por quitar el DRM a alguno de sus juegos (como pasó con el The Witcher 2 y WB). Y eso de que la mayoría de jugadores de PC juegan en un monitor de 21 pulgadas, es como decir que hoy en día casi todos los jugadores de consola juegan en teles subHD [+risas] .


Te repito, la empresa padre a la que pertenece CD Projekt, también posee GOG, la cual se basa en el DRM free. Si GOG no fuera DRM free, le serie imposible competir con gigantes como Steam, nadie los conocería, es su elemento diferenciador.

Además como empresa se retratan cuando le lamen el culo y les hacen marketing a favor a la empresa que quería poner el DRM mas bestia que se ha conocido. Si tan abiertos son, porque no hacen versiones Linux? Lo dicho, hipocresía pura y dura.

Dejo ya el offtopic.
Juan_Garcia escribió:
Vasilisk escribió:Hombre, tampoco te pases, no hay que idolatrar a CD Projekt, pero no quitarles mérito, que en temas de DRM y DLCs y expansiones siempre cumplen. Llegando a meterse en follones gordos por quitar el DRM a alguno de sus juegos (como pasó con el The Witcher 2 y WB). Y eso de que la mayoría de jugadores de PC juegan en un monitor de 21 pulgadas, es como decir que hoy en día casi todos los jugadores de consola juegan en teles subHD [+risas] .


Te repito, la empresa padre a la que pertenece CD Projekt, también posee GOG, la cual se basa en el DRM free. Si GOG no fuera DRM free, le serie imposible competir con gigantes como Steam, nadie los conocería, es su elemento diferenciador.

Además como empresa se retratan cuando le lamen el culo y les hacen marketing a favor a la empresa que quería poner el DRM mas bestia que se ha conocido. Si tan abiertos son, porque no hacen versiones Linux? Lo dicho, hipocresía pura y dura.

Dejo ya el offtopic.


Tu mismo lo dices, es una EMPRESA no es una ONG, pero dentro del proceder HABITUAL a día de hoy en las desarrolladoras; esta es de las que mejor se portan con los usuarios (y los hechos son constatables, esteen con GOG o no, la causa pasa a un segundo plano mientras nos beneficie). No se que tiene que ver que saquen una versión en la consola de Ms (que por cierto, sabes que ya no tiene DRM, always online y todo lo que cacareaba el figura de Mattrick nop!? Rectificar es de sabios dicen) y que se asocien en la campaña de marketing para promover tanto el videojuego como la plataforma (no sabía ni que existía esta cooperación). Ni que tuvieras una cruzada contra CD Projekt macho... [+risas]

A ver si en el E3 sueltan gameplay bajo consolas [Ooooo]
Sabiendo que harán una demostración de 45 minutazos del juego en el E3 esperemos ver un poco de todas las versiones [360º]
Esta confirmado por marcin iwinski que apareceran en una de las dos grandes conferencias , que yo apostaria por la de microsoft.
Un saludo
45 minutazos!! que ganas de verlo!
satan bihotz txiki escribió:Esta confirmado por marcin iwinski que apareceran en una de las dos grandes conferencias , que yo apostaria por la de microsoft.
Un saludo


Entonces veremos un pc con mando de 360... me gustaría que fuera ps4, así veremos como sera realmente en consolas.
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