The Witcher 3: Wild Hunt

Aristoteles escribió:
satan bihotz txiki escribió:Esta confirmado por marcin iwinski que apareceran en una de las dos grandes conferencias , que yo apostaria por la de microsoft.
Un saludo


Entonces veremos un pc con mando de 360... me gustaría que fuera ps4, así veremos como sera realmente en consolas.

Yo creo que lo mostraran en consola ya que ellos han dicho que estan trabajando muy duro para que luzca impresionante en las tres plataformas; PC , PS4, xbox one.

Y sabiendo la buena relacion de cd project con microsoft .... pues eso.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Aristoteles escribió:
satan bihotz txiki escribió:Esta confirmado por marcin iwinski que apareceran en una de las dos grandes conferencias , que yo apostaria por la de microsoft.
Un saludo


Entonces veremos un pc con mando de 360... me gustaría que fuera ps4, así veremos como sera realmente en consolas.

Yo creo que lo mostraran en consola ya que ellos han dicho que estan trabajando muy duro para que luzca impresionante en las tres plataformas; PC , PS4, xbox one.

Y sabiendo la buena relacion de cd project con microsoft .... pues eso.
Un saludo


Nadie va a mostrar su juegos a 792p en su conferencia, usaran para los multis la versión de pc, a excepción de los exclusivos, aunque el año pasado todo el e3 de microsoft corría bajo un pc, así que ni esas...
Juan_Garcia escribió:
Vasilisk escribió:Hombre, tampoco te pases, no hay que idolatrar a CD Projekt, pero no quitarles mérito, que en temas de DRM y DLCs y expansiones siempre cumplen. Llegando a meterse en follones gordos por quitar el DRM a alguno de sus juegos (como pasó con el The Witcher 2 y WB). Y eso de que la mayoría de jugadores de PC juegan en un monitor de 21 pulgadas, es como decir que hoy en día casi todos los jugadores de consola juegan en teles subHD [+risas] .


Te repito, la empresa padre a la que pertenece CD Projekt, también posee GOG, la cual se basa en el DRM free. Si GOG no fuera DRM free, le serie imposible competir con gigantes como Steam, nadie los conocería, es su elemento diferenciador.

Además como empresa se retratan cuando le lamen el culo y les hacen marketing a favor a la empresa que quería poner el DRM mas bestia que se ha conocido. Si tan abiertos son, porque no hacen versiones Linux? Lo dicho, hipocresía pura y dura.

Dejo ya el offtopic.


Decir que GOG triunfa porque es DRM free, te lo diré muy claro, es no tener ni puta idea del éxito de GOG, porque está claro que viendo como triunfa Steam a la gente le importa un pito el DRM. GOG triunfa porque han cogido mogollón de clásicos de PC que estaban más que perdidos, y los adaptan para que funcionen en PCs modernos con una instalación super fácil y una compatibilidad muy buena. Y el DRM free por supuesto que ayuda. Luego también distribuyen algunos indies y los juegos de CD Projekt, pero es algo muy minoritario respecto al grueso de su catálogo.. O sea que si alguien que dejar algo es tu cruzada personal contra CD Projekt, no son unos santos pero tu les demonizas llegando incluso a tergiversar la realidad.

Y sí, a mi me decepcionó que aparecieran en la conferencia de Microsoft, pero se les pagaría un pasta (me imagino), mientras que no cambien su forma de ser y se curren el The Witcher 3 y futuros proyectos como los anteriores yo les seguiré valorando muy por encima que otros editores/desarrolladores como los piratas de EA o Ubisoft.

Respecto a lo del E3, buahh que ganas de echarle un ojo [amor]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
satan bihotz txiki escribió:
Aristoteles escribió:
satan bihotz txiki escribió:Esta confirmado por marcin iwinski que apareceran en una de las dos grandes conferencias , que yo apostaria por la de microsoft.
Un saludo


Entonces veremos un pc con mando de 360... me gustaría que fuera ps4, así veremos como sera realmente en consolas.

Yo creo que lo mostraran en consola ya que ellos han dicho que estan trabajando muy duro para que luzca impresionante en las tres plataformas; PC , PS4, xbox one.

Y sabiendo la buena relacion de cd project con microsoft .... pues eso.
Un saludo

Y en que te basas para decir que va ser un pc ??
Wghos7 escribió:Ahí va...

Imagen


45 minutos de erección constante, va a ser duro :-|
Que ganas de verlo en movimiento.

Y sobretodo espero que la version de PS4 sea buena como para dejarte con la boca abierta.
Vasilisk escribió:
Y sí, a mi me decepcionó que aparecieran en la conferencia de Microsoft, pero se les pagaría un pasta (me imagino), mientras que no cambien su forma de ser y se curren el The Witcher 3 y futuros proyectos como los anteriores yo les seguiré valorando muy por encima que otros editores/desarrolladores como los piratas de EA o Ubisoft.

Respecto a lo del E3, buahh que ganas de echarle un ojo [amor]


Estos son unos vendidos a Microsoft, solo hay que verles como les hacen campaña, es que espero incluso que la peor versión sea la de PS4.
Aristoteles , en un a conferencia no empiezas a hablar de de resoluciones ni fps, enseñas el juego y listo. Aunque en consolas vaya a menos resolucion y fps , seguro que el nivel grafico va a ser una burrada.

Un saludo
M4lk4v14n escribió:Que ganas de verlo en movimiento.

Y sobretodo espero que la version de PS4 sea buena como para dejarte con la boca abierta.





Que ganas de verlo en movimiento.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En serio abarcaran 45 minutos de conferencia con The Witcher 3? No se me creo que salga pero 45 minutos es excesivo quizas pongan un trocito de gameplay y los 45 minutos se ven en Youtube o algo, no se veremos...
satan bihotz txiki escribió:Aristoteles , en un a conferencia no empiezas a hablar de de resoluciones ni fps, enseñas el juego y listo. Aunque en consolas vaya a menos resolucion y fps , seguro que el nivel grafico va a ser una burrada.

Un saludo


Yo creo que todos los juegos de la feria se van a emitir a 1080p y en ultra, hablo de multiplataformas, luego ya se puede matizar con juegos propios, pero yo no contemplo la posibilidad que emitan una versión recortada de este, por cierto super pepino visual, en una versión reducida para consolas.

Pero a lo mejor me equivoco.
Aristoteles escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aristoteles , en un a conferencia no empiezas a hablar de de resoluciones ni fps, enseñas el juego y listo. Aunque en consolas vaya a menos resolucion y fps , seguro que el nivel grafico va a ser una burrada.

Un saludo


Yo creo que todos los juegos de la feria se van a emitir a 1080p y en ultra, hablo de multiplataformas, luego ya se puede matizar con juegos propios, pero yo no contemplo la posibilidad que emitan una versión recortada de este, por cierto super pepino visual, en una versión reducida para consolas.

Pero a lo mejor me equivoco.

Yo creo que si se vera bien en consolas ,ademas que la feria sobretodo se centra en los juegos y mas siendo las de consolas y encima next-gen. Yo tengo la corazonada que lo enseñaran en consolas .

Y lo de pepino visual es ironia :-? no lo pillo. Y aunque no vayan en ultra a 1080p eso no quiere decir que graficamente sean una castaña.
Un saludo aristoteles
satan bihotz txiki escribió:
Aristoteles escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aristoteles , en un a conferencia no empiezas a hablar de de resoluciones ni fps, enseñas el juego y listo. Aunque en consolas vaya a menos resolucion y fps , seguro que el nivel grafico va a ser una burrada.

Un saludo


Yo creo que todos los juegos de la feria se van a emitir a 1080p y en ultra, hablo de multiplataformas, luego ya se puede matizar con juegos propios, pero yo no contemplo la posibilidad que emitan una versión recortada de este, por cierto super pepino visual, en una versión reducida para consolas.

Pero a lo mejor me equivoco.

Yo creo que si se vera bien en consolas ,ademas que la feria sobretodo se centra en los juegos y mas siendo las de consolas y encima next-gen. Yo tengo la corazonada que lo enseñaran en consolas .

Y lo de pepino visual es ironia :-? no lo pillo. Y aunque no vayan en ultra a 1080p eso no quiere decir que graficamente sean una castaña.
Un saludo aristoteles



Penino/La Polla = expresión varonil que es algo grande [+risas]

salu2 ^_^
Que ganas de ver esos 45 minutos de gameplay y sobre todo comparlo el día que salga.
Al final parece ser que la demo es a puerta cerrada, repito parece, no esta del todo confirmado.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Al final parece ser que la demo es a puerta cerrada, repito parece, no esta del todo confirmado.
Un saludo


NO POR DIOS, quiero ver esta demo descargada en full hd [babas]
satan bihotz txiki escribió:Al final parece ser que la demo es a puerta cerrada, repito parece, no esta del todo confirmado.
Un saludo


No tiene sentido, no digo que no pueda ser cierto, pero no tiene puto sentido ¿A qué esperan a empezar a promocionar esta joya? Vale que no esté terminado, pero joder, como no enseñen nada la van a cagar.
ermesrasta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Al final parece ser que la demo es a puerta cerrada, repito parece, no esta del todo confirmado.
Un saludo


No tiene sentido, no digo que no pueda ser cierto, pero no tiene puto sentido ¿A qué esperan a empezar a promocionar esta joya? Vale que no esté terminado, pero joder, como no enseñen nada la van a cagar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No nos hemos cruzado muchos mensajes , pero la verdad es que me rio mogollon con tus post [qmparto] [qmparto] .

Sin ofender espero , digo mi comentario. Pero repito no lose con total certeza, 100%. Puede en abierto sea un nuevo trailer :-? .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
ermesrasta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Al final parece ser que la demo es a puerta cerrada, repito parece, no esta del todo confirmado.
Un saludo


No tiene sentido, no digo que no pueda ser cierto, pero no tiene puto sentido ¿A qué esperan a empezar a promocionar esta joya? Vale que no esté terminado, pero joder, como no enseñen nada la van a cagar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No nos hemos cruzado muchos mensajes , pero la verdad es que me rio mogollon con tus post [qmparto] [qmparto] .

Sin ofender espero , digo mi comentario. Pero repito no lose con total certeza, 100%. Puede en abierto sea un nuevo trailer :-? .
Un saludo


Pero volvemos a lo mismo a mi lo que vea y diga la prensa me da bastante igual, yo quiero y necesito ver gameplay directo en vena, para que el hype me desborde. [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que es lo suyo un gameplay en condiciones , y si es full hd mejor que mejor,para ver todo el percal en su máximo esplendor, muy de acuerdo con esto.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Rabo en mano me ayo , esperando el E3.
satan bihotz txiki escribió:
ermesrasta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Al final parece ser que la demo es a puerta cerrada, repito parece, no esta del todo confirmado.
Un saludo


No tiene sentido, no digo que no pueda ser cierto, pero no tiene puto sentido ¿A qué esperan a empezar a promocionar esta joya? Vale que no esté terminado, pero joder, como no enseñen nada la van a cagar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No nos hemos cruzado muchos mensajes , pero la verdad es que me rio mogollon con tus post [qmparto] [qmparto] .

Sin ofender espero , digo mi comentario. Pero repito no lose con total certeza, 100%. Puede en abierto sea un nuevo trailer :-? .
Un saludo


Lo más seguro. O trailer, o mejor y si tienen ganas a parte de trailer, un poco más de chicha en una de las confes grandes(Sony/Ms), pero ya me hiciste dudar de los 45m ya que sería lo nunca visto jeje.

Si te ríes con mis posts es que eres sonyer... y lo sabes [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

1saludo
Que va si la PS4 es una mierda de consola ,no es mas potente que un pc de gama media
[qmparto] [qmparto]


Si , la verdad es que 45 minutos me parecian demasie, pero puede que enseñen algo mas que un trailer , porque el juego empezara ya con su campaña de marketing y el tiempo corre.
Un saludo
Esperemos que muestren algo de version consola , PS4 si fuese el caso.
Un saludo
Hmm... me pongo palote, cada vez que veo cualquiera de los vídeos que hay sobre The Witcher... [ayay]

Imagen

A ver si hay suerte y consiguen llegar a los 1080p nativos, que este elenco visual lo merece. Cruzo los dedos. :)
Ray_McCoy escribió:A ver si hay suerte y consiguen llegar a los 1080p nativos, que este elenco visual lo merece. Cruzo los dedos. :)


Vete olvidandote de ellos. Ahi atrás hubo unos rumores y apuntaban a 900p nativos en la versión de Ps4. El juego va a tener amplios escenarios, y tiene pinta de tirar de hard bastante...
IridiumArkangel escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si hay suerte y consiguen llegar a los 1080p nativos, que este elenco visual lo merece. Cruzo los dedos. :)


Vete olvidandote de ellos. Ahi atrás hubo unos rumores y apuntaban a 900p nativos en la versión de Ps4. El juego va a tener amplios escenarios, y tiene pinta de tirar de hard bastante...


Lo bonito va a ser cuando Guerrilla en el E3 presente un RPG técnicamente mejor que este juego a 1080p
Para cuando sale? Junio ?
DeltaDoce escribió:



Virgen santisima!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Impresionante, como en ps4 se vea así... será un orgasmo cada vez que encienda la ps4 xD
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si hay suerte y consiguen llegar a los 1080p nativos, que este elenco visual lo merece. Cruzo los dedos. :)


Vete olvidandote de ellos. Ahi atrás hubo unos rumores y apuntaban a 900p nativos en la versión de Ps4. El juego va a tener amplios escenarios, y tiene pinta de tirar de hard bastante...


Lo bonito va a ser cuando Guerrilla en el E3 presente un RPG técnicamente mejor que este juego a 1080p


Bonito, bonito por qué? Y va a ser con la misma ambientación!? La historia será tan adulta!? Tendrá tanta libertad como este!? Porque que sea mejor técnicamente hablando, no lo hace mejor juego... Por otro lado, no es lo mismo hacer un juego especificamente para un hard, que hacer un juego con base en Pc y luego portarlo/optimizarlo para hardware menores. No empecemos a mezclar peras con manzanas por favor.
IridiumArkangel escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo bonito va a ser cuando Guerrilla en el E3 presente un RPG técnicamente mejor que este juego a 1080p


Bonito, bonito por qué? Y va a ser con la misma ambientación!? La historia será tan adulta!? Tendrá tanta libertad como este!? Porque que sea mejor técnicamente hablando, no lo hace mejor juego... Por otro lado, no es lo mismo hacer un juego especificamente para un hard, que hacer un juego con base en Pc y luego portarlo/optimizarlo para hardware menores. No empecemos a mezclar peras con manzanas por favor.

Tío, cuantos más "p" tenga un juego mejor es, todo eso que dices da igual.
sí, es coña [sonrisa]
blade_vampiro escribió:Para cuando sale? Junio ?


En febrero.

Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si hay suerte y consiguen llegar a los 1080p nativos, que este elenco visual lo merece. Cruzo los dedos. :)


Vete olvidandote de ellos. Ahi atrás hubo unos rumores y apuntaban a 900p nativos en la versión de Ps4. El juego va a tener amplios escenarios, y tiene pinta de tirar de hard bastante...


Lo bonito va a ser cuando Guerrilla en el E3 presente un RPG técnicamente mejor que este juego a 1080p


¿Y? ¿Compráis rpgs por los gráficos?

Por cierto IridiumArkangel esos rumores fueron desmentidos pero nunca te fíes.
Wghos7 escribió:Por cierto IridiumArkangel esos rumores fueron desmentidos pero nunca te fíes.


Pues mira, ojalá! Una sorpresa que nos llevariamos...
Lo dijo marcin momot (tanto el perfil gráfico y la resolucion) que les quedaba mucho tiempo para optimizar, y todavía es muy pronto para decir nada y que todos son simples rumores.

Un saludo
Wghos7 escribió:¿Y? ¿Compráis rpgs por los gráficos?


Pues precisamente porque no compro rpgs por gráficos, prefiero que los rebajen un poco y pueda verlo a la resolución nativa de mi tele.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si hay suerte y consiguen llegar a los 1080p nativos, que este elenco visual lo merece. Cruzo los dedos. :)


Vete olvidandote de ellos. Ahi atrás hubo unos rumores y apuntaban a 900p nativos en la versión de Ps4. El juego va a tener amplios escenarios, y tiene pinta de tirar de hard bastante...


Lo bonito va a ser cuando Guerrilla en el E3 presente un RPG técnicamente mejor que este juego a 1080p


Mas quisieras xD. Guerrilla games no le llega ni a la suela de los zapatos en esto de los rpg a cd projekt. Deberian seguir haciendo killzones, y ni esos juegos pasan de mediocres...
King_D escribió:Mas quisieras xD. Guerrilla games no le llega ni a la suela de los zapatos en esto de los rpg a cd projekt. Deberian seguir haciendo killzones, y ni esos juegos pasan de mediocres...


Y los witcher son una maravilla? Por favor, el primero tiene un sistema de combate patético. El 2º es un buen juego de rol sin más. Desde luego las declaraciones de free DRM, le han venido bien a estos tipos.
King_D escribió:
Mas quisieras xD. Guerrilla games no le llega ni a la suela de los zapatos en esto de los rpg a cd projekt. Deberian seguir haciendo killzones, y ni esos juegos pasan de mediocres...


[facepalm] ¿Ya has jugado un rpg de GGs? mira que yo no estoy de acuerdo con Juan Garcia en nada de lo que dice de CD Projekt pero lo tuyo es un facepalm en toda regla.
Guy escribió:
King_D escribió:
Mas quisieras xD. Guerrilla games no le llega ni a la suela de los zapatos en esto de los rpg a cd projekt. Deberian seguir haciendo killzones, y ni esos juegos pasan de mediocres...


[facepalm] ¿Ya has jugado un rpg de GGs? mira que yo no estoy de acuerdo con Juan Garcia en nada de lo que dice de CD Projekt pero lo tuyo es un facepalm en toda regla.


[facepalm] No, pero si he jugado a los de cd projekt, y son expertos en el tema. La otra compania son expertos en hacer shooters mediocres. Nada mas que decir aparte de que me jugaria una mano a que el rpg de guerrilla ni se acercara ni en calidad ni en contenido al witcher 3.
Pone que el evento del jueves es a las 11:00 am PST, ¿eso es a las once de la mañana aquí también? Es que con tanto PST, UTC y demás no se sabe xD
TitoKeren escribió:Pone que el evento del jueves es a las 11:00 am PST, ¿eso es a las once de la mañana aquí también? Es que con tanto PST, UTC y demás no se sabe xD

Si , es hora europea o mejor dicho horario europeo , creo [sonrisa]
Un saludo
Expectante me hallo por la confe de mañana XD

Imagen

Imagen
Joe, como me gustan los gifs que salen de este juego... :O [Ooooo] [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Este juego lo va a romper, no tengo ninguna duda.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Ni que decir tiene que rabo en mano me hallo expectante a la confe de esta gentecilla que hacen las delicias del respetable.
lo de mañana me huele a no más de 2 minutos de gameplay para dejarnos babeando hasta el E3 x'D
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Con que se vea en PS4 como esos gifts a nivel MEDIO me saco la polla y me follo la consola así de claro. Me encantaria que en PS4 se viera tan tan bien, pero desgraciadamente creo que para mover este título a semejante nivel hará falta un pepinazo de PC de 1000 e para arriba.
29494 respuestas