The Witcher 3: Wild Hunt

Misterserpico escribió:
Patxo escribió:Una cosa ¿qué hacéis con los libros y notas que vais acumulando?los vendéis,los guardais?

Tengo un inventario que da asco verlo xD encontrar cualquier cosa es un poco caos entre tanta mierda

Los libros los lees para Gerald para actualizar objetivo y demás y tu si quieres también,pero vamos puedes venderlos si ves q te ocupa espacio.
Por cierto hablando de libros hay uno q tengo q leer Gerald es el de Las Damas,pero lo lee pero no me actualiza es como si se hubiera quedado pillado y no puedo continuar haciendo la misión del Pozo, os a pasado alguno.


Respecto a la misión del pozo, a lo mejor no has hecho en orden la búsqueda de pistas y por eso no se te actualiza la misión, quiero decir que tienes ese libro pero antes deberías haber hecho otro hallazgo para seguir la quest. No sé si me he explicado
oscar_fv escribió:Desde el principio del juego a Geralt le crece la barba, pero ayer se la afeité por hacer la gracia y le cambié el estilo al de las patillas largas xD, ahora se la he vuelto a afeitar, pero no le crece. Solo crece si avanzo misiones? porque he meditado 5 o 6 días y nada.

Me cito por si alguien sabe :)
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Desde el principio del juego a Geralt le crece la barba, pero ayer se la afeité por hacer la gracia y le cambié el estilo al de las patillas largas xD, ahora se la he vuelto a afeitar, pero no le crece. Solo crece si avanzo misiones? porque he meditado 5 o 6 días y nada.

Me cito por si alguien sabe :)

Si usas el DLC ya te ocurrirá mas
IMMEDIATE escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Desde el principio del juego a Geralt le crece la barba, pero ayer se la afeité por hacer la gracia y le cambié el estilo al de las patillas largas xD, ahora se la he vuelto a afeitar, pero no le crece. Solo crece si avanzo misiones? porque he meditado 5 o 6 días y nada.

Me cito por si alguien sabe :)

Si usas el DLC ya te ocurrirá mas

Osea que ya no le crece más? pues vaya decepción, estaría mucho más chulo que lo afeitaras y al cabo del tiempo volviese a crecer, veo un poco tonto limitarlo de esta manera.

Edito: acabo de leer un comentario de un chico que dice que si que le ha crecido la barba con el dlc. vale, ya he visto que no, lo dicho, deberian poner alguna opcion que permitiera volver a poner una barba que crezca. A mi me puede apetecer hoy un peinado o barba fijos, pero mañana puede que no, es un juego, no una decision para toda la vida
Una duda sobre el juego; algo que me gustó mucho de Skyrim fue explorar ese enorme mundo, allá donde iba veía una cueva para explorar, un fuerte de bandidos, unas ruinas, otra cueva, un castillo, otra cueva más, unas minas enanas que daban paso a un mundo subterraneo, etc... El mundo de Skyrim estaba lleno de lugares de ese estilo. Es así en The Witcher 3? Da la sensación de estar perdido en un paraje enorme con ese tipo de lugares para explorar?
El codigo que viene en la edicion fisica en el manual donde lo meteis??Por que en el live no es ya que es menos numeros y me meto en la pagina de the witcher y no encuentro donde canjearlo :-?
La verdad que cuando le echas horas es un juegazo y uno de los juegos del año sin lugar a dudas...pero no el juego del año,ese título esta reservado a su majestad:" halo 5"
LanzaTM escribió:Una duda sobre el juego; algo que me gustó mucho de Skyrim fue explorar ese enorme mundo, allá donde iba veía una cueva para explorar, un fuerte de bandidos, unas ruinas, otra cueva, un castillo, otra cueva más, unas minas enanas que daban paso a un mundo subterraneo, etc... El mundo de Skyrim estaba lleno de lugares de ese estilo. Es así en The Witcher 3? Da la sensación de estar perdido en un paraje enorme con ese tipo de lugares para explorar?


Me uno a la pregunta
1alguien sabe para que vale todos los libros que encuentras por los mapas? una vez que los lee se pueden vender o algo? o es mejor tenerlos
Que tosco es el control del caballo, a veces quiero huir rapido y me dan porque es tosquisimo el control con el caballo, y lento.
Ya lo tengo, comprado hoy en hipercor por 50,91, por si a alguien le interesa. Pero hay una cosa que me resulta rara, el movimiento al andar y demás, es tosco, ¿esto es así por el juego?, o ¿es el problema ese de los frames?, gracias. Por lo demás muy contento con la compra.
neth1983a escribió:Ya lo tengo, comprado hoy en hipercor por 50,91, por si a alguien le interesa. Pero hay una cosa que me resulta rara, el movimiento al andar y demás, es tosco, ¿esto es así por el juego?, o ¿es el problema ese de los frames?, gracias. Por lo demás muy contento con la compra.

Si es muy tosco, y el caballo ni te cuento, es lo peor del juego.
CP3 escribió:
neth1983a escribió:Ya lo tengo, comprado hoy en hipercor por 50,91, por si a alguien le interesa. Pero hay una cosa que me resulta rara, el movimiento al andar y demás, es tosco, ¿esto es así por el juego?, o ¿es el problema ese de los frames?, gracias. Por lo demás muy contento con la compra.

Si es muy tosco, y el caballo ni te cuento, es lo peor del juego.


Es que parece que vaya a trompicones el amigo, jeje. A ver si lo suavizan un poco con un parche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neth1983a escribió:
CP3 escribió:
neth1983a escribió:Ya lo tengo, comprado hoy en hipercor por 50,91, por si a alguien le interesa. Pero hay una cosa que me resulta rara, el movimiento al andar y demás, es tosco, ¿esto es así por el juego?, o ¿es el problema ese de los frames?, gracias. Por lo demás muy contento con la compra.

Si es muy tosco, y el caballo ni te cuento, es lo peor del juego.


Es que parece que vaya a trompicones el amigo, jeje. A ver si lo suavizan un poco con un parche.


Según dicen es por la sensibilidad del mando, algún usuario comentó que bajándola va mucho mejor.
No tiene nada que ver, es otra cosa, es el personaje en si que se mueve rarisimo, he probado varias configuraciones de sensibilidad pero no creo que sea eso.
Despues de 6 horas dandole hoy voy a dejarlo por que la cabeza me empieza a doler un poco XD Vaya vicio!!!!De noche otro tanto [+risas]
La gente que cuelga tutoriales y vídeos para ganar dinero engañando al juego... yo opino que es cargarse la experiencia pero bueno cada uno vera lo que hace.
Vaya cosa más rara me acaba de pasar!!!! Estoy llegando a la gran ciudad hablo con un comerciante y sabéis el modo ese que se enfoca al personaje y el fondo se queda difuminado? Es decir efecto blur...pues bien al salir de hablar con el se me queda permanente de manera que andando por la ciudad o incluso por los alrededores me pasa!!!! Veo solo nítido a Geralt y lo demás borroso!!! Decirme si a alguien más le pasa pq esto es un fallo!
Me encanta el juego, tal y cómo es. Nivel 5 y con 650 monedas (entre contratos, vendiendo objetos, secundarias y botines...) Dinero infinito? Vamos hombre, así estropeáis el "farneo", la caza de monstruos, en general, la experiencia de juego...
IMMEDIATE escribió:Vaya cosa más rara me acaba de pasar!!!! Estoy llegando a la gran ciudad hablo con un comerciante y sabéis el modo ese que se enfoca al personaje y el fondo se queda difuminado? Es decir efecto blur...pues bien al salir de hablar con el se me queda permanente de manera que andando por la ciudad o incluso por los alrededores me pasa!!!! Veo solo nítido a Geralt y lo demás borroso!!! Decirme si a alguien más le pasa pq esto es un fallo!

Hay muchisimo bug en este juego, y algunos que realmente joden la experiencia de juego. Yo de momento fallos que veo algo graves (que me han pasado a mi):

Tengo el altar ese bloqueado
Una mision secundaria no puedo iniciarla, la exclamacion esta amarilla pero no me deja hablar con la susodicha mujer

Y despues numerosos bugs graficos y problemas de control

Aun con todo es un juegazo, pero tienen que pulir estas cosillas. por cierto, como se puede ver la coleccion de cartas que uno tiene? es decir, yo hay algunas cartas que las tengo repetidas y tal ya que muchas veces al comprar no sabes ni cuales compras ya que no te enseñan la imagen. Y en el apartado baraja de cartas viene el numero de cartas que tienes, pero este numero no es indicativo de cuantas tienes en la coleccion ya que algunas estan repetidas, habria que contarlas manualmente. Hay alguna opcion que se me haya escapado?
Javyeo escribió:Me encanta el juego, tal y cómo es. Nivel 5 y con 650 monedas (entre contratos, vendiendo objetos, secundarias y botines...) Dinero infinito? Vamos hombre, así estropeáis el "farneo", la caza de monstruos, en general, la experiencia de juego...

Dejar el tema del dinero infinito, ya se a hablado, no estemos recordandolo todo el rato, que lo use quien quiera, ellos verán.
El dinero igualmente sobrar no sobra ( que eso es lo que mola), porque hay objetos que ya valen 400 o 500 monedas.
¿Hay algun sitio para dormir o algo parecido y recuperar la salud? estoy jugando en la ultima dificultad
Si cambio la dificultad para un logro, hago el logro y luego vuelvo a cargar la partida antes de cambiar la dificultad ¿pasa algo? no quiero joder el logro de las dificultades

Gracias!!
Bueno e reiniciado y parece que vuelve a funcionar...espero haber si al llevar a la gran ciudad me vuelva a pasar...nivel 8 y genial juego
creo q e salvado a la bruja...la mande a morthen eso sí me fie de que irá y no le pedí los papeles
tritio escribió:Varias preguntas,

-para contraatacar dando ostia, hay que darle justo en el momento o durante el ataque del enemigo? nunca me sale bien.
-para qué sirve la adrenalina? cómo se activa? tiene algo que ver con los tres cuadrados que se ponen amarillos?
-Algún consejo para tener las armas y armaduras más o menos maqueadas, se me joden cada dos por tres
-Soy nivel 4 y les doy cera a los de nivel 7, cual es el rango de combate?
-En la misión del cazador
cómo coño se mata al hombre lobo? se le recupera la vida al jodío, me ha matado 7 veces



Gracais por la ayuda [bye]


Me cito para ver si alguien me echa un cable, saludos

EDit, para el que comenta lo de la barba, a mi me afeitaron para
ver al emperador
y ahora tengo barba otra vez
dieguito8919 escribió:
LanzaTM escribió:Una duda sobre el juego; algo que me gustó mucho de Skyrim fue explorar ese enorme mundo, allá donde iba veía una cueva para explorar, un fuerte de bandidos, unas ruinas, otra cueva, un castillo, otra cueva más, unas minas enanas que daban paso a un mundo subterraneo, etc... El mundo de Skyrim estaba lleno de lugares de ese estilo. Es así en The Witcher 3? Da la sensación de estar perdido en un paraje enorme con ese tipo de lugares para explorar?


Me uno a la pregunta


A mi entender y con lo que llevo jugado (10 horas aprox), si te gustó Skyrim, te gustará éste; personalmente la sensación que a mi me transmite es grande aunque de momento las localizaciones son más tipo externas, pero ya os digo llevo sólo 10 horillas :-|
Juancafr escribió:¿Hay algun sitio para dormir o algo parecido y recuperar la salud? estoy jugando en la ultima dificultad
Si cambio la dificultad para un logro, hago el logro y luego vuelvo a cargar la partida antes de cambiar la dificultad ¿pasa algo? no quiero joder el logro de las dificultades

Gracias!!

Para curarte en las ultimas dificultades, hay que usar potis o comer. No hay otra opción.

Por cierto la penúltima dificultad es bastante asequible. Soy nivel 6 y habré muerto solo 3-4 veces durante toda la partida.
Javyeo escribió:Me encanta el juego, tal y cómo es. Nivel 5 y con 650 monedas (entre contratos, vendiendo objetos, secundarias y botines...) Dinero infinito? Vamos hombre, así estropeáis el "farneo", la caza de monstruos, en general, la experiencia de juego...


Totalmente de acuerdo,,, me quiero hacer una armadura y una espada y me es imposible porque estoy pelado y encima necesito para la espada polvo de esmeralda o algo así que cuesta un riñón,y estoy por hay intentando conseguir dinero, me encanta la sensación esa de querer algo ya para mejorar y no poder tenerlo porque no consigo o dinero o X material...

Hace años que un sandbox de rol no me enganchada tanto, con este pasan las horas y no te aburres, misiones secundarias que en otros juegos serian principales, una historia increíble y muy bien hecha, tengo pergami os o como se llames de espadas y armaduras de niveles muy superiores y todo loco que voy por llegar a ese nivel y poder crearla y mejorar, nada de autolevel que para mi es indispensable en un sandbox y muchas cosas mas..

ningun juego es perfecto pero para mi este juego es el GOTY de este año,, solo hay algo que si me molesta y bastante y es lo cutre que es la vegetación en general de día, se lo podrían haber currado mas en ese aspecto sin duda..
tritio escribió:
tritio escribió:Varias preguntas,

-para contraatacar dando ostia, hay que darle justo en el momento o durante el ataque del enemigo? nunca me sale bien.
-para qué sirve la adrenalina? cómo se activa? tiene algo que ver con los tres cuadrados que se ponen amarillos?
-Algún consejo para tener las armas y armaduras más o menos maqueadas, se me joden cada dos por tres
-Soy nivel 4 y les doy cera a los de nivel 7, cual es el rango de combate?
-En la misión del cazador
cómo coño se mata al hombre lobo? se le recupera la vida al jodío, me ha matado 7 veces



Gracais por la ayuda [bye]


Me cito para ver si alguien me echa un cable, saludos

EDit, para el que comenta lo de la barba, a mi me afeitaron para
ver al emperador
y ahora tengo barba otra vez


Cuanto más adrenalina tengas cargada más daño realizas, creo que te baja la barra si recibes algún golpe en el combate y te corta la progresión de la barra, por lo contrario sube.
No os preocupéis por el dinero, yo soy nivel nueve y tengo más de tres mil coronas. Es tan fácil como vender la chatarra, jugar y ajustar así Gwynt, ir a alguna zona de monstruos y cazarlos, para luego vender sus restos. Por ejemplo, hay apariciones de nivel siete que dan polvo de esmeralda. Pero su esencia y la sangre de otros bichos dan buen dinero. Los contratos de brujo también, además te permiten regatear. Yo me lleve trescientas monedas por matar a una bruja.
Al robar te pueden ver? estoy en dificultad normal y no me ve nadie, y he cambiado a sangre sudor y lagrimas y nada, tampoco me ven aunque les robe mirando hacia mi
oscar_fv escribió:Al robar te pueden ver? estoy en dificultad normal y no me ve nadie, y he cambiado a sangre sudor y lagrimas y nada, tampoco me ven aunque les robe mirando hacia mi

Hazlo delante de un guardia ....

xD
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Desde el principio del juego a Geralt le crece la barba, pero ayer se la afeité por hacer la gracia y le cambié el estilo al de las patillas largas xD, ahora se la he vuelto a afeitar, pero no le crece. Solo crece si avanzo misiones? porque he meditado 5 o 6 días y nada.

Me cito por si alguien sabe :)


Crecer crece, pero puede que solo si al afeitarte eliges la opción de barba completa "pero recortada" (o algo asi). Es una suposición mia...

Te lo digo por lo que me ha pasado... iba afeitado, me mataron y al reaparecer justo al lado de donde me mataron (porque habia guardado antes de la pelea, que es lo que suelo hacer) tenia una barba de 1 mes [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Al robar te pueden ver? estoy en dificultad normal y no me ve nadie, y he cambiado a sangre sudor y lagrimas y nada, tampoco me ven aunque les robe mirando hacia mi

Hazlo delante de un guardia ....

xD

Mmm pero solo es en niveles altos entonces?
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Al robar te pueden ver? estoy en dificultad normal y no me ve nadie, y he cambiado a sangre sudor y lagrimas y nada, tampoco me ven aunque les robe mirando hacia mi

Hazlo delante de un guardia ....

xD

Mmm pero solo es en niveles altos entonces?


En el segundo nivel de dificultad tambien.
En verdad es una miseria q te den por una espada 7-8 o 9 monedas y después la vendan a 170 parecen el Game los herreros, por que desmontar paso la verdad pagar y llenar mas trastos la artesania, que hacéis vosotros.
Buenas, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciendo un contrato de brujo que se llama jenny de los bosques
y estoy luchando contra el "fantasma" me he puesto la mierda esta de quitarle mas a los espectros y le quito una puta basura no soy capaz de matarla tardo una eternidad y cuando se multiplica como le de un par de tics de curacion ya se cura mas de lo que le quito hasta que se divida otra vez
Javyeo escribió:Me encanta el juego, tal y cómo es. Nivel 5 y con 650 monedas (entre contratos, vendiendo objetos, secundarias y botines...) Dinero infinito? Vamos hombre, así estropeáis el "farneo", la caza de monstruos, en general, la experiencia de juego...

No puedo estar mas de acuerdo [oki]
xeez12 escribió:Buenas, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciendo un contrato de brujo que se llama jenny de los bosques
y estoy luchando contra el "fantasma" me he puesto la mierda esta de quitarle mas a los espectros y le quito una puta basura no soy capaz de matarla tardo una eternidad y cuando se multiplica como le de un par de tics de curacion ya se cura mas de lo que le quito hasta que se divida otra vez


Usa la magia YRDEN
Me da cosa vender xq no se que vender por que no se si me servira o no, que es lo que vendéis vosotros.
xeez12 escribió:Buenas, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciendo un contrato de brujo que se llama jenny de los bosques
y estoy luchando contra el "fantasma" me he puesto la mierda esta de quitarle mas a los espectros y le quito una puta basura no soy capaz de matarla tardo una eternidad y cuando se multiplica como le de un par de tics de curacion ya se cura mas de lo que le quito hasta que se divida otra vez

La pocion poco menos que da igual. Yo no la use y me la cargue con 5 niveles menos. Mezcla Yrden y Quen, y fin del problema XD .

@Misterserpico, yo vendo toooooooodo salvo libros (me dejo un ejemplar de cada) un recambio de espada de plata, de acero, armadura, pantacas, guantes, botas... Y tooodo lo de alquimia. Que ahi no toco nada, todito pa mi. Lo demas, vendido. Si necesito luego comprarme lo que sea, malo sera que no pueda.

Y con esto, rondo 65 de peso.. De guardar mas, no podria recoger mas cosas. A vender.
Buenas, ¿el juego tiene eso que llaman "suttering", por eso noto como tironcitos al girar la cámara?, ¿lo van a corregir?. ¿Esto pasa en todas las versiones?. Gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿el juego tiene eso que llaman "suttering", por eso noto como tironcitos al girar la cámara?, ¿lo van a corregir?. ¿Esto pasa en todas las versiones?. Gracias.


Si bajas la sensibilidad de la cámara a 75, mejora bastante
angelillo732 escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿el juego tiene eso que llaman "suttering", por eso noto como tironcitos al girar la cámara?, ¿lo van a corregir?. ¿Esto pasa en todas las versiones?. Gracias.


Si bajas la sensibilidad de la cámara a 75, mejora bastante


Lo he probado pero no se, sigo notando algo extraño, es molesto, supongo que en el próximo parche lo arreglaran.
neth1983a escribió:
angelillo732 escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿el juego tiene eso que llaman "suttering", por eso noto como tironcitos al girar la cámara?, ¿lo van a corregir?. ¿Esto pasa en todas las versiones?. Gracias.


Si bajas la sensibilidad de la cámara a 75, mejora bastante


Lo he probado pero no se, sigo notando algo extraño, es molesto, supongo que en el próximo parche lo arreglaran.


Es extraño, a mi me funciona muy fluido y eso que me suele molestar si no es así. Puede que no pase a todo el mundo, vete a saber.
neth1983a escribió:
angelillo732 escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿el juego tiene eso que llaman "suttering", por eso noto como tironcitos al girar la cámara?, ¿lo van a corregir?. ¿Esto pasa en todas las versiones?. Gracias.


Si bajas la sensibilidad de la cámara a 75, mejora bastante


Lo he probado pero no se, sigo notando algo extraño, es molesto, supongo que en el próximo parche lo arreglaran.

Si que pasa, no recuerdo si alguien lo ha analizado oficialmente. No es que a unos les pase y a otros no, simplemente es que unos lo notan y otros no, ya que esto no son caidas de frames, no es que el juego no vaya fluido, es que son microtirones, no es lo mismo y no todos lo notan, de ahi que unos digan que va perfecto y otros digan que no.

Yo creo que lo arreglarán, no es algo como las caidas de frames, supongo q esto se podrá parchear de forma efectiva
neth1983a escribió:Buenas, ¿el juego tiene eso que llaman "suttering", por eso noto como tironcitos al girar la cámara?, ¿lo van a corregir?. ¿Esto pasa en todas las versiones?. Gracias.

sí,pasa en todas las versiones pero si bajas las sensibilidad a 0,70 cambia sobremanera,la versión de play 4 además tiene caídas hasta los 15 frames(esa si tiene rascadas),carga de texturas tardía y un popping más acentuado sobre todo en los sitios que tienen más carga de estas como las ciudades
Ok, pues nada seguiremos dándole con con la configuración esa, y a esperar un parchecito para que lo arregle.
Que feo es el malogrado! [mad]
¿Alguien sabe donde está el diagrama para mejorar la armadura de cuero de guerrero? Es la que sale al mejorar la de Kaer Morhen.
denis74 escribió:Que feo es el malogrado! [mad]

Es la niña de tus ojos. Lo peor de todo es que si decides salvarla no mejora... sigue siendo feo como el solo xD
9057 respuestas