The Witcher 3: Wild Hunt

Jonnyperez escribió:Reanudo el juego dejado ayer (Con One en modo inicio inmediato) y hago la mision del pozo. Lo hago todo, la consigo y....... al ir a guardar... una mierda. Ahora no se puede guardar. Espero que arreglen esto ya!!

Aviso a la gente, que cuando querrais jugar de nuevo al juego antes apagueis One del todo. Despues la encendeis y jugais, asi funcionara todo y mejorara fluidez. Sino os arriesgais a que no podais guardar y que salten mas bugs ;)


O ponerla directamente en ahorro de energia...
¿Para subir de nivel las armaduras hace falta diagrama?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que enganche.... No es ni medio normal XD increíble. Voy perdido en mil aspectos aún, pero mejor prefiero ir descubriendolo todo por mi cuenta poco a poco. Por cierto, en la Hobby Consolas viene un póster bastante guapo del juego [oki]
almogàver escribió:Que enganche.... No es ni medio normal XD increíble. Voy perdido en mil aspectos aún, pero mejor prefiero ir descubriendolo todo por mi cuenta poco a poco. Por cierto, en la Hobby Consolas viene un póster bastante guapo del juego [oki]


Mi vicio llega a niveles anormales, con decirte que me he pillado el primer libro para empezar a leerme la saga.... jajaja
oscar_fv escribió:
RigorLarena escribió:Debo de ser al único que no le funcionan los sitios de poder, porque he buscado y no encuentro a nadie con este problema. Resulta que no me dan puntos de habilidad ni beneficios en las señales. Toca empezar una nueva partida a ver si así se soluciona.

los puntos de habilidad solo los dan la primera vez q los usas, despues solo mejora. pero los bugs estan a la orden del dia, yo sigo con el altar ese bugueado y no hay manera de que aparezcan enemigos ahi. Segun la guia oficial deberia haber ghuls, pero no los hay


Ya, sé cómo funcionan, pero he visitado el primero que encontré, donde está el oso y al activarlo no tuve problema, 1 punto de habilidad y la ventaja en la señal. A partir de ahí, he visitado otro y ni puntos de habilidad ni ventaja en las señales. :D
Alguna sabe como se saca el logro de ganar una mano de GWyn con cartas neutrales? cuales son esas cartas?
Mago88 escribió:
almogàver escribió:Que enganche.... No es ni medio normal XD increíble. Voy perdido en mil aspectos aún, pero mejor prefiero ir descubriendolo todo por mi cuenta poco a poco. Por cierto, en la Hobby Consolas viene un póster bastante guapo del juego [oki]


Mi vicio llega a niveles anormales, con decirte que me he pillado el primer libro para empezar a leerme la saga.... jajaja


He estado mirando el tema libros. No termino de entender con cual se empieza. Hay 2 que son solo de cuentos i historietas?? Es que leo que supuestamente es el 3 el que realmente empieza la novela.. vaya lio XD
Alguien puede aclararme esto?? Quiero comprar ya el libro para empezar a disfrutarlo
jonnyysp escribió:Alguna sabe como se saca el logro de ganar una mano de GWyn con cartas neutrales? cuales son esas cartas?


Son las que valen para cualquier baraja.
¿Alguien sabe donde cae el cienagal del jorobado?
Duda amorosa

la brujita de foltest me ha invitado a ir a su cabaña, creo que quiere mandanga de la buena, ¿si me la tiro luego podre darle salami tb a Yennefer? XD
morfy escribió:
jonnyysp escribió:Alguna sabe como se saca el logro de ganar una mano de GWyn con cartas neutrales? cuales son esas cartas?


Son las que valen para cualquier baraja.

Muchisimas gracias ya esta conseguido
Shinjitu escribió:Duda amorosa

la brujita de foltest me ha invitado a ir a su cabaña, creo que quiere mandanga de la buena, ¿si me la tiro luego podre darle salami tb a Yennefer? XD


yo le di salami, que geralt está muy estresado y necesitaba relajarse. Yen, lo entenderá [qmparto]
Alucinado me allo...voy cabalgando tan tranquilo y veo una sombra grande encima de mi...UN GRIFO! Es decir q no sólo está el de inicio!!! Q pasada! Decir que me mato de una ostia...pero fue grato verlo
Jonnyperez escribió:
Mago88 escribió:
almogàver escribió:Que enganche.... No es ni medio normal XD increíble. Voy perdido en mil aspectos aún, pero mejor prefiero ir descubriendolo todo por mi cuenta poco a poco. Por cierto, en la Hobby Consolas viene un póster bastante guapo del juego [oki]


Mi vicio llega a niveles anormales, con decirte que me he pillado el primer libro para empezar a leerme la saga.... jajaja


He estado mirando el tema libros. No termino de entender con cual se empieza. Hay 2 que son solo de cuentos i historietas?? Es que leo que supuestamente es el 3 el que realmente empieza la novela.. vaya lio XD
Alguien puede aclararme esto?? Quiero comprar ya el libro para empezar a disfrutarlo


Los dos primeros son sucesos e historias independientes pero hablan de personajes y algunas situaciones que podrían relacionarse en la historia que se inicia en el tercer libro. Que alguien me corrija si no es así :cool:
Algun consejor para matar a
Nithral???
icaro3m escribió:No soy muy de juegos de rol habitualmente (solo me gustan los Dark Souls), pero este me llama bastante la atención y me apetece probarlo. Tampoco he probado ninguno de los anteriores.

Mis dudas:

- Tecnicamente el juego (a día de hoy) ¿es solvente y aceptable?
- Lo del tamaño de los textos pequeños ¿es en los menús o también en los dialogos?
- El contro del personaje he leido/oido que es raro....

A pesar de estas cosas lo ponen de puta madre en cuando a posibilidades, decisiones, mundo, etc, etc...asi que estoy ahi-ahi a ver si me lanzó a por él o no, asi que vuestros comentarios me pueden ayudar a decidir

salu2


Buenas tio, sobre lo de los subtitulos, me gustaria comentar que para mi, comparados con dragon age (parte superior pantalla) son de puta madre, y el tamaño bastante similar, el problema es con el invetario y en la descripcion de cada cosa, ahi si que noto que son muy muy pequeños... Cosa que al principio es bastante putadon, entre q voy perdido y cuesta leerlo...

Juego con tele de 42" y lo dicho, subtitulos ningun problema pero lo otro si. Como no tengo ninguna prisa, me voy a esperar a un par de parches.

Sobre lo del tema del movimiento, si que resulta un poco "raro" comparado con dragon age,como mas acelerado todo ( mas parecido a mordor que a dragon age) hice lo de bajar la sensibilidad que comentaba un forero por aki y bastante mejor, tb sera acostumbrarse supongo!!

Pd; dragon age para mi ha sido uno de los mejores juegos que jugue, graficamente este le da bastantes vueltas, a ver si me enganxa igual!
ayran escribió:Algun consejor para matar a
Nithral???

Olvidarlo, ya lo he derrotado XD XD
Jonnyperez escribió:
Mago88 escribió:
almogàver escribió:Que enganche.... No es ni medio normal XD increíble. Voy perdido en mil aspectos aún, pero mejor prefiero ir descubriendolo todo por mi cuenta poco a poco. Por cierto, en la Hobby Consolas viene un póster bastante guapo del juego [oki]


Mi vicio llega a niveles anormales, con decirte que me he pillado el primer libro para empezar a leerme la saga.... jajaja


He estado mirando el tema libros. No termino de entender con cual se empieza. Hay 2 que son solo de cuentos i historietas?? Es que leo que supuestamente es el 3 el que realmente empieza la novela.. vaya lio XD
Alguien puede aclararme esto?? Quiero comprar ya el libro para empezar a disfrutarlo


El ultimo deseo y la espada del destino te lo tienes que leer antes, es donde te enteras de quien es geralt y Yennefer, aparte de algún personaje más, son historias, con principio y final, pero han de leerse antes del tercero.Que arranca la historia principal y van pegados hasta el séptimo, la dama del lago.
El que es de cuentos y alguna historia mas de geralt, es camino sin retorno, que debes leerlo el último si quieres, lo más relevante lo añadieron a nuevas ediciones de la dama del lago.Pero es opcional su lectura.
Una duda sobre la misión corazón salvaje,

He salvado a la cuñada del lobo y he loteado una llave, pero no encuentro ningun cofre cerrado en ninguna casa de la aldea, igual lo cogi sin darme cuenta, pero, ¿no deberia haber desaparecido del inventario la llave si esto ocurriese?


Gracias
Shinjitu escribió:Una duda sobre la misión corazón salvaje,

He salvado a la cuñada del lobo y he loteado una llave, pero no encuentro ningun cofre cerrado en ninguna casa de la aldea, igual lo cogi sin darme cuenta, pero, ¿no deberia haber desaparecido del inventario la llave si esto ocurriese?


Gracias


El cofre que buscas está en la casa que hay justo encima de la cueva donde está el hombre lobo


Un saludo.
Wrathfull escribió:
Shinjitu escribió:Una duda sobre la misión corazón salvaje,

He salvado a la cuñada del lobo y he loteado una llave, pero no encuentro ningun cofre cerrado en ninguna casa de la aldea, igual lo cogi sin darme cuenta, pero, ¿no deberia haber desaparecido del inventario la llave si esto ocurriese?


Gracias


El cofre que buscas está en la casa que hay justo encima de la cueva donde está el hombre lobo


Un saludo.


Gracias yo media hora buscando erróneamente XD
Alguien sabe que hago mal jugando a las cartas? Ya he perdido dos partidas tras ganar la primera ronda, en la segunda solo tengo una carta y pierdo, en la tercera no tengo ninguna y pierdo directamente, 2-1 Ayuda por favor
Licen escribió:Alguien sabe que hago mal jugando a las cartas? Ya he perdido dos partidas tras ganar la primera ronda, en la segunda solo tengo una carta y pierdo, en la tercera no tengo ninguna y pierdo directamente, 2-1 Ayuda por favor



El juego es mas sencillo de lo que parece, pero es dificil de explicar por aqui xD

Digamos que el objetivo es tener mas puntos en la mesa que tu rival en 2 de las 3 rondas. A partir de ahi la clave es saber cuando terminar ronda, cuando jugar agresivo o cuando perder rondas a posta con el objetivo de que el rival tenga menos cartas que tu en la proxima.

El juego basicamente va de sumas y restas y de jugar a los chinos, es decir, adivinar cuantos puntos puede sumar tu rival con lo que le queda en la mano.

Echando cuatro o cinco partidas se ven claras las mecanicas. Y cuando vas desbloqueando cartas y puedes incluso hacer combos, es un vicio de cojones.

Un saludo!
Veo que tanto pociones como bombas se reponen meditando con alcholesto. Solo sirve este o hay otros alcholes o licores que que repongan la alquimia?
Quizás sólo me pasa mi pero incluso en los interiores a geralt se le mueve el pelo... es muy curioso verdad xD
Me vais a matar, pero lo que llevo jugado me parece un juego muchísimo mas redondo Dragón Age Inquisition.

Soy el único?

Este lo veo como... No se... Muy tosco.
Hola, os hace mucho ruido la consola al jugar a este juego? En PS4 es un p...o incordio.
TitoKeren escribió:Hola, os hace mucho ruido la consola al jugar a este juego? En PS4 es un p...o incordio.

Yo no oigo nada. No se si soy especial o no a ver que te dicen los demas
TitoKeren escribió:Hola, os hace mucho ruido la consola al jugar a este juego? En PS4 es un p...o incordio.

Apenas la oigo.
TitoKeren escribió:Hola, os hace mucho ruido la consola al jugar a este juego? En PS4 es un p...o incordio.


Ni gota de ruido
TitoKeren escribió:Hola, os hace mucho ruido la consola al jugar a este juego? En PS4 es un p...o incordio.


Creo que te has equivocado de hilo compañero. Y sí, en PS4 hace ruido, pero vamos, mas o menos como el NBA, infamous o TLOU...
La PS4 hace algo de ruido de ventilador y si ya la comparas con la One es otro mundo. Te lo digo yo que tengo las dos y es evidente;)
J...er, de haber tenido las dos consolas me hubiese ido de cabeza a por la versión One. Me cabrea sobremanera ya que en este juego prima mucho la inmersión por eso de ir cabalgando con el caballo mientras oyes la bso, el viendo, los pájaros...
TitoKeren escribió:J...er, de haber tenido las dos consolas me hubiese ido de cabeza a por la versión One. Me cabrea sobremanera ya que en este juego prima mucho la inmersión por eso de ir cabalgando con el caballo mientras oyes la bso, el viendo, los pájaros...


Cascos tío. Enchúfale unos auriculares al mando e inmersión total. Yo lo hago con todos los juegos de PS4, ya que encima juego de noche cuando la parienta lee y el crío duerme, y efectivamente cuando se ponen a full es un poco coñazo.
Perdón por el offtopic.
thenemesix escribió:Me vais a matar, pero lo que llevo jugado me parece un juego muchísimo mas redondo Dragón Age Inquisition.

Soy el único?

Este lo veo como... No se... Muy tosco.


Lo comente dos pag atras, puto dragon age es q es muy top! :)

Bajaste la sensibilidad?
Brugge09 escribió:
TitoKeren escribió:J...er, de haber tenido las dos consolas me hubiese ido de cabeza a por la versión One. Me cabrea sobremanera ya que en este juego prima mucho la inmersión por eso de ir cabalgando con el caballo mientras oyes la bso, el viendo, los pájaros...


Cascos tío. Enchúfale unos auriculares al mando e inmersión total. Yo lo hago con todos los juegos de PS4, ya que encima juego de noche cuando la parienta lee y el crío duerme, y efectivamente cuando se ponen a full es un poco coñazo.
Perdón por el offtopic.


Ya pero me gusta jugar en mi Home Cinema 5.1 que me costaron una pasta.
TitoKeren escribió:J...er, de haber tenido las dos consolas me hubiese ido de cabeza a por la versión One. Me cabrea sobremanera ya que en este juego prima mucho la inmersión por eso de ir cabalgando con el caballo mientras oyes la bso, el viendo, los pájaros...


hace unas semanas, hablando con unos amigos se quedaron atónitos cuando les dije que lo había reservado en one en vez de ps4, (justamente habían unas declaraciones de "nosequien" que decía que prefería jugar al juego en pc al mínimo que en one)

mi respuesta fue clara, porque la ps4 parece un reactor, me da miedo tenerla encendida en sesiones de horas, en bloodbourne a veces lo pasaba mal. digo además rara vez noto la mas mínima diferencia gráfica entre las dos.

si es que esta consola parece que este hecha para estar todo el día encendida

ahora le meteré caña al juego que llevo dos días sin tocarlo.
TitoKeren escribió:
Brugge09 escribió:
TitoKeren escribió:J...er, de haber tenido las dos consolas me hubiese ido de cabeza a por la versión One. Me cabrea sobremanera ya que en este juego prima mucho la inmersión por eso de ir cabalgando con el caballo mientras oyes la bso, el viendo, los pájaros...


Cascos tío. Enchúfale unos auriculares al mando e inmersión total. Yo lo hago con todos los juegos de PS4, ya que encima juego de noche cuando la parienta lee y el crío duerme, y efectivamente cuando se ponen a full es un poco coñazo.
Perdón por el offtopic.


Ya pero me gusta jugar en mi Home Cinema 5.1 que me costaron una pasta.


Perfectamente comprensible, pero me temo que es lo que hay. La PS4 no es una consola precisamente silenciosa. Yo la tengo por sus exclusivos, pero valoro mucho el tema del ruido. Y para mi ese es uno de sus defectos. Tampoco noto diferencia entre ambas en cuanto a gráficos. Tengo The Witcher en PS4 y mi hermano en One. Ayer estuve en su casa y yo los veo igual. Es un juegazo lo mires por donde lo mires, pero si te preocupa mucho el ruido está claro, en los multas elige One.
A alguien le pasa,. que se le bloquea el juego cuando vas a empezar una partida de cartas??
A veces pasa y otras no... pero la mayoria se cuelga... [facepalm]
rojos escribió:A alguien le pasa,. que se le bloquea el juego cuando vas a empezar una partida de cartas??
A veces pasa y otras no... pero la mayoria se cuelga... [facepalm]

Si. Lo hemos comentado varias veces. Reinicia la consola desde cero para recuperar la normalidad.
A mi después de 13 horas, me está empezando a aburrir.. Mira que tenía bastante hype por el juego, pero no está consiguiendo engancharme.

Muy bonito, muy largo y muy todo pero no hay manera, me a pasado lo mismo que con el 2. No empatizo con el personaje ni veo un buen desarrollo de los protagonistas. Ojo es mi opinión.

De todas maneras seguiré dándole un poco más a ver si por lo menos lo acabo, aún que lo dudo.
morfy escribió:
Licen escribió:Alguien sabe que hago mal jugando a las cartas? Ya he perdido dos partidas tras ganar la primera ronda, en la segunda solo tengo una carta y pierdo, en la tercera no tengo ninguna y pierdo directamente, 2-1 Ayuda por favor



El juego es mas sencillo de lo que parece, pero es dificil de explicar por aqui xD

Digamos que el objetivo es tener mas puntos en la mesa que tu rival en 2 de las 3 rondas. A partir de ahi la clave es saber cuando terminar ronda, cuando jugar agresivo o cuando perder rondas a posta con el objetivo de que el rival tenga menos cartas que tu en la proxima.

El juego basicamente va de sumas y restas y de jugar a los chinos, es decir, adivinar cuantos puntos puede sumar tu rival con lo que le queda en la mano.

Echando cuatro o cinco partidas se ven claras las mecanicas. Y cuando vas desbloqueando cartas y puedes incluso hacer combos, es un vicio de cojones.

Un saludo!

Muchas gracias ya he ido guardándome las cartas potentes y jugando las justas en la primera ronda y he conseguido ganar.
Por cierto, los dos contenidos descargables de peinados para Geralt y armadura para el caballo como se aplican en la partida?
RigorLarena escribió:
oscar_fv escribió:
RigorLarena escribió:Debo de ser al único que no le funcionan los sitios de poder, porque he buscado y no encuentro a nadie con este problema. Resulta que no me dan puntos de habilidad ni beneficios en las señales. Toca empezar una nueva partida a ver si así se soluciona.

los puntos de habilidad solo los dan la primera vez q los usas, despues solo mejora. pero los bugs estan a la orden del dia, yo sigo con el altar ese bugueado y no hay manera de que aparezcan enemigos ahi. Segun la guia oficial deberia haber ghuls, pero no los hay


Ya, sé cómo funcionan, pero he visitado el primero que encontré, donde está el oso y al activarlo no tuve problema, 1 punto de habilidad y la ventaja en la señal. A partir de ahí, he visitado otro y ni puntos de habilidad ni ventaja en las señales. :D

Aaa pensaba que eran sitios de poder ya visitados, leí mal jeje sorry. El juego de cartas viene muy bien explicado en la guía, y tambien avisan que algunas cartas puedes noconseguirlas si avanzas en la historia asi que mucho cuidado si lo que quieres es conseguirlas todas (esto va por grinch creo que era el enfermo de las cartas jaja :) )
rojos escribió:A alguien le pasa,. que se le bloquea el juego cuando vas a empezar una partida de cartas??
A veces pasa y otras no... pero la mayoria se cuelga... [facepalm]

Yo paso mas rato en cartas que jugando y no me ha pasado nunca.
MENSAJE PARA ALGUIEN CON LA GUIA

Es posible que colgueis una imagen del índice o que expliqueis mejor que en las web donde la venden el contenido de la misma?.

Gracias de antebrazo.

PD: a quien le parezca "brusco" que baje la sensibilidad de la cámara, de todas formas si, DAI es mucho más "suave" en movimientos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Este juego se les ha quedado muy grande a xboxone y ps4 desgraciadamente
angelillo732 escribió:A mi después de 13 horas, me está empezando a aburrir.. Mira que tenía bastante hype por el juego, pero no está consiguiendo engancharme.

Muy bonito, muy largo y muy todo pero no hay manera, me a pasado lo mismo que con el 2. No empatizo con el personaje ni veo un buen desarrollo de los protagonistas. Ojo es mi opinión.

De todas maneras seguiré dándole un poco más a ver si por lo menos lo acabo, aún que lo dudo.


Pues esto es The Witcher ni más ni menos. Si esperabas otra cosa has pensado mal.
jluisjim escribió:MENSAJE PARA ALGUIEN CON LA GUIA

Es posible que colgueis una imagen del índice o que expliqueis mejor que en las web donde la venden el contenido de la misma?.

Gracias de antebrazo.

PD: a quien le parezca "brusco" que baje la sensibilidad de la cámara, de todas formas si, DAI es mucho más "suave" en movimientos.

Me parece muy brusco tu mensaje y ya baje la sensibilidad de mi monitor.

xDDDDDDDDDDD
jluisjim escribió:MENSAJE PARA ALGUIEN CON LA GUIA

Es posible que colgueis una imagen del índice o que expliqueis mejor que en las web donde la venden el contenido de la misma?.

Gracias de antebrazo.

PD: a quien le parezca "brusco" que baje la sensibilidad de la cámara, de todas formas si, DAI es mucho más "suave" en movimientos.


Indice de la guia :-) SPOILER
Pregunta que me tiene loco, acabo de matar al glifo y...

No se como impedir la pelea de borrachos en el bar!!!


No se que he echo mal pero parece que no tengo mas opción!
9057 respuestas