The Witcher 3: Wild Hunt

no se si a alguién más le ha pasado pero estoy en el castillo de wyzima para ir a velen y no me deja ir a ningún lado porqur tengo nivel 4 y pide 5 pero claro en el castillo tampoco puedo hacer nada
oilyjarl escribió:no se si a alguién más le ha pasado pero estoy en el castillo de wyzima para ir a velen y no me deja ir a ningún lado porqur tengo nivel 4 y pide 5 pero claro en el castillo tampoco puedo hacer nada


Coño, si yo fui en nivel 3.

Supongo que te refieres a la parte de..

Cuando te afeitan, te cambian de ropa y vas a hablar con el mandamás, no?

Tienes que ir a junto el tío ese que va detrás de ti a que te devuelva tu ropa y tus espadas. Después es ir a una de las puertas que llevan a la salida y ya te lleva al mapamundi.

Prueba activando la misión, a ver si vas a tener que hablar primero con la morenaza
Ayuda en esta fase!!

Estoy en la fase del Barón que pierde a su mujer e hija, he encontrado a la hija en la ciudad grande que pasa de él, me mandó que fuese a hablar con el Barón de nuevo, Hasta ahí todo bien. Pero me pide que busque más pistas por Velen de la desaparición de su parienta. Aquí está el problema, no me marca objetivo en el mapa ni tampoco sé dónde buscar dichas pistas, total que estoy bloqueado.


Gracias y a ver si alguien me ayuda

Edit, zona de Velen, Fase de nivel 5 ó 6 por si os da miedo abrir spoiler
Una cosa, las cartas del Gwynt de los mercaderes, solo te las dan al ganarle la primera vez? O si les sigues ganando te sueltan otra?

Vaya vicio llevo con el jueguecito de las cartas. Ayer me pasé 4 horas buscando a peña para jugar XD
A mi solo me dan la primera vez.
Pel8 escribió:Una cosa, las cartas del Gwynt de los mercaderes, solo te las dan al ganarle la primera vez? O si les sigues ganando te sueltan otra?

Vaya vicio llevo con el jueguecito de las cartas. Ayer me pasé 4 horas buscando a peña para jugar XD

Quienes son los que dan cartas? Porque yo le he ganado a 2 con los que he podido jugar (no recuerdo si era mercader o no) y no me han dado una mierda.,.
Pel8 escribió:Una cosa, las cartas del Gwynt de los mercaderes, solo te las dan al ganarle la primera vez? O si les sigues ganando te sueltan otra?

Vaya vicio llevo con el jueguecito de las cartas. Ayer me pasé 4 horas buscando a peña para jugar XD


La siguiente vez dan materiales aleatorios.
Shinjitu escribió:
Pel8 escribió:Una cosa, las cartas del Gwynt de los mercaderes, solo te las dan al ganarle la primera vez? O si les sigues ganando te sueltan otra?

Vaya vicio llevo con el jueguecito de las cartas. Ayer me pasé 4 horas buscando a peña para jugar XD


La siguiente vez dan materiales aleatorios.

Gracias, con ganarles una vez tengo suficiente entonces
daniyakira escribió:1alguien sabe para que vale todos los libros que encuentras por los mapas? una vez que los lee se pueden vender o algo? o es mejor tenerlos



me autocito ^^ aver si alguien tiene idea de para que son los libros despues de leerlos.
Pel8 escribió:
Shinjitu escribió:
Pel8 escribió:Una cosa, las cartas del Gwynt de los mercaderes, solo te las dan al ganarle la primera vez? O si les sigues ganando te sueltan otra?

Vaya vicio llevo con el jueguecito de las cartas. Ayer me pasé 4 horas buscando a peña para jugar XD


La siguiente vez dan materiales aleatorios.

Gracias, con ganarles una vez tengo suficiente entonces


Se saca pasta vendiendo lo que dan, ademas de los 20 orens por victoria XD se nota que vamos pelados de pasta, ¿no?

@daniyakira vendelos si quiered, aunque yo por mi síndrome diogenes digital los guardo XD
Misterserpico escribió:En verdad es una miseria q te den por una espada 7-8 o 9 monedas y después la vendan a 170 parecen el Game los herreros, por que desmontar paso la verdad pagar y llenar mas trastos la artesania, que hacéis vosotros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que si, pero bueno, al final el dinero se saca, entre que haces una cosa y otra, acabo con sobrepeso y a vender, eso si esquivo comprar cosas muy caras, de momento.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que queráis pasta son glitches ni historias, fijaos en los carteles en ciudades, pueblos... A veces dan información muy interesante. Ppr ejemplo, vendiendo panales a la herborista de Huerto Blanco, me saqué bastantes monedas, y es una opción que te da el juego. Luego haciendo los "?" saqueando, vendiendo, haciendo contratos... Se saca cash, nunca te sobra, pero vas tirando.
tritio escribió:Ayuda en esta fase!!

Estoy en la fase del Barón que pierde a su mujer e hija, he encontrado a la hija en la ciudad grande que pasa de él, me mandó que fuese a hablar con el Barón de nuevo, Hasta ahí todo bien. Pero me pide que busque más pistas por Velen de la desaparición de su parienta. Aquí está el problema, no me marca objetivo en el mapa ni tampoco sé dónde buscar dichas pistas, total que estoy bloqueado.


Gracias y a ver si alguien me ayuda

Edit, zona de Velen, Fase de nivel 5 ó 6 por si os da miedo abrir spoiler


Sigue con la mision que te salta nada mas terminar de hablar con el Baron.
Lo he probado pero no se, sigo notando algo extraño, es molesto, supongo que en el próximo parche lo arreglaran.[/quote]

Es extraño, a mi me funciona muy fluido y eso que me suele molestar si no es así. Puede que no pase a todo el mundo, vete a saber.[/quote]


Lógicamente le tiene que pasar a todos por igual, todo el hardware es idéntico, aquí no hablamos de pc que cada configuración es un mundo. Otra cosa es la "sensibilidad" de cada uno para apreciarlo más o menos.
En mi caso es particularmente un efecto muy molesto.
tritio escribió:Varias preguntas,

-para contraatacar dando ostia, hay que darle justo en el momento o durante el ataque del enemigo? nunca me sale bien.
-para qué sirve la adrenalina? cómo se activa? tiene algo que ver con los tres cuadrados que se ponen amarillos?
-Lo que hay en la barra de vida como el medallón de Geralt, qué se supone que es, se le ponen los ojos rojos a veces?
-La calavera de debajo de la vida supongo que es sobredosis?
-Algún consejo para tener las armas y armaduras más o menos maqueadas, se me joden cada dos por tres
-Soy nivel 4 y les doy cera a los de nivel 7, cual es el rango de combate?

Supongo son chorradas pero tengo dudas, por lo demás de puta madre, me he acostumbrado a sus gráficos y me parece un juegazo.



Gracais por la ayuda [bye]

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, te paso las imagenes de lo que pone en la guia oficial del juego:
Imagen

Imagen

Imagen
Ya me acostumbre a los subtitulos y solo decir que independientemente del downgrade es un juegazo como la copa de un pino.Me transmite sensaciones que no recibía desde skyrim y con muchísimos menos bugs que este .Era reacio al doblaje y ahora me da igual porque estoy alucinado con este mundo abierto y su gran bso.Grande!!
Acabo de conseguir una espada de acero que se llama de la plata. Joder me he quedado todo rayado, pensaba que era de plata [+risas]
klonas escribió:
tritio escribió:Ayuda en esta fase!!

Estoy en la fase del Barón que pierde a su mujer e hija, he encontrado a la hija en la ciudad grande que pasa de él, me mandó que fuese a hablar con el Barón de nuevo, Hasta ahí todo bien. Pero me pide que busque más pistas por Velen de la desaparición de su parienta. Aquí está el problema, no me marca objetivo en el mapa ni tampoco sé dónde buscar dichas pistas, total que estoy bloqueado.


Gracias y a ver si alguien me ayuda

Edit, zona de Velen, Fase de nivel 5 ó 6 por si os da miedo abrir spoiler


Sigue con la mision que te salta nada mas terminar de hablar con el Baron.


Es que el tema es que hablo con el Barón y
no me salta nada después, simplemente que busque más pistas y no me marca nada en el mapa, por lo que no se por dónde seguir buscando
tritio escribió:
klonas escribió:
tritio escribió:Ayuda en esta fase!!

Estoy en la fase del Barón que pierde a su mujer e hija, he encontrado a la hija en la ciudad grande que pasa de él, me mandó que fuese a hablar con el Barón de nuevo, Hasta ahí todo bien. Pero me pide que busque más pistas por Velen de la desaparición de su parienta. Aquí está el problema, no me marca objetivo en el mapa ni tampoco sé dónde buscar dichas pistas, total que estoy bloqueado.


Gracias y a ver si alguien me ayuda

Edit, zona de Velen, Fase de nivel 5 ó 6 por si os da miedo abrir spoiler


Sigue con la mision que te salta nada mas terminar de hablar con el Baron.


Tienes que seguir la mision:
Las damas del bosque y luego otra segundaria "vuelve al cenegal del jorobado" y hay terminaras la mision del baron


Es que el tema es que hablo con el Barón y
no me salta nada después, simplemente que busque más pistas y no me marca nada en el mapa, por lo que no se por dónde seguir buscando
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis dónde puedo conseguir buenas cartas para jugar al Gwynt? Es que estoy en Velen y al Barón le he ganado fácil, pero al activar la secundaria que hay de ganar a varios NPCs, nunca puedo. Siempre estoy a punto, perp me sacan cartas buenísimas al final y me funden XD hay algún sitio para comprar alguna que esté bien? Y otra cosa, dónde puedo mirar las que me faltan de cada facción? Hay algo parecido a un "álbum" o hay que ir pillando a boleo hasta tenerlas todas sin saber cuáles te faltan? Gracias!!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo se puede reiniciar una mmisión fracasada?
almogàver escribió:Sabéis dónde puedo conseguir buenas cartas para jugar al Gwynt? Es que estoy en Velen y al Barón le he ganado fácil, pero al activar la secundaria que hay de ganar a varios NPCs, nunca puedo. Siempre estoy a punto, perp me sacan cartas buenísimas al final y me funden XD hay algún sitio para comprar alguna que esté bien? Y otra cosa, dónde puedo mirar las que me faltan de cada facción? Hay algo parecido a un "álbum" o hay que ir pillando a boleo hasta tenerlas todas sin saber cuáles te faltan? Gracias!!

http://www.gosunoob.com/witcher-3/witch ... ards-list/
Arkadio766 escribió:Cómo se puede reiniciar una mmisión fracasada?

No se puede
Hola gente, hoy me ha ocurrido algo así como una especie de bug, había guardado dentro de esa habitación (no lo explico para evitar spoilers) y al salir la puertas se quedó medio abierta. Al final con un poco de maña logré solucionar el problema. Os lo dejo en vídeo porque aparte de ser curioso puede que os pase.


https://www.xboxdvr.com/gamer/MaXeLL%20ENd/video/2508384

Por cierto, el mejor juego que he visto en años (de rol) vaya currada se ha dado esta gente.
maxellend escribió:Hola gente, hoy me ha ocurrido algo así como una especie de bug, había guardado dentro de esa habitación (no lo explico para evitar spoilers) y al salir la puertas se quedó medio abierta. Al final con un poco de maña logré solucionar el problema. Os lo dejo en vídeo porque aparte de ser curioso puede que os pase.


https://www.xboxdvr.com/gamer/MaXeLL%20ENd/video/2508384

Por cierto, el mejor juego que he visto en años (de rol) vaya currada se ha dado esta gente.


Éso no es nada, a ver si vuestros brujos son capaces de ésto: http://xboxclips.com/KossBlacKfir3/c823 ... d5f0/embed
Soulblad3 escribió:
maxellend escribió:Hola gente, hoy me ha ocurrido algo así como una especie de bug, había guardado dentro de esa habitación (no lo explico para evitar spoilers) y al salir la puertas se quedó medio abierta. Al final con un poco de maña logré solucionar el problema. Os lo dejo en vídeo porque aparte de ser curioso puede que os pase.


https://www.xboxdvr.com/gamer/MaXeLL%20ENd/video/2508384

Por cierto, el mejor juego que he visto en años (de rol) vaya currada se ha dado esta gente.


Éso no es nada, a ver si vuestros brujos son capaces de ésto: http://xboxclips.com/KossBlacKfir3/c823 ... d5f0/embed

WHAAAAATTT???? jajajaja

En novigrado encontré este bug:

http://gameclipscontent-d3009.xboxlive. ... df9639b5ec

podríamos abrir un hilo para colgar videos e imagenes de bugs de juegos jaja sería divertido
Soulblad3 escribió:
maxellend escribió:Hola gente, hoy me ha ocurrido algo así como una especie de bug, había guardado dentro de esa habitación (no lo explico para evitar spoilers) y al salir la puertas se quedó medio abierta. Al final con un poco de maña logré solucionar el problema. Os lo dejo en vídeo porque aparte de ser curioso puede que os pase.


https://www.xboxdvr.com/gamer/MaXeLL%20ENd/video/2508384

Por cierto, el mejor juego que he visto en años (de rol) vaya currada se ha dado esta gente.


Éso no es nada, a ver si vuestros brujos son capaces de ésto: http://xboxclips.com/KossBlacKfir3/c823 ... d5f0/embed

Jaja dios ese es épico, vamos casi por el mismo sitio de la historia ^^
Por que no me deja guardar? Me pone que no deja, hace media hora que estoy sin grabar
Buenas os pongo aqui una cosilla que he tocado un poco en la TV.

Primero he retocado el Gamma a niveles casi maximos. luego en las opciones de imagen de vuestra Tv podeis toquetear aspectos como la nitidez, yo en mi caso esta opcion la he tocado casi al maximo y el juego gana bastante mas nitidez y no se aprecia tan borroso. Tengo una tV panasonic de 32"

Bueno lo dicho por si alguien le interesa. Un saludo.
suni0102 escribió:Por que no me deja guardar? Me pone que no deja, hace media hora que estoy sin grabar

Bájate del caballo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
rammlied escribió:
almogàver escribió:Sabéis dónde puedo conseguir buenas cartas para jugar al Gwynt? Es que estoy en Velen y al Barón le he ganado fácil, pero al activar la secundaria que hay de ganar a varios NPCs, nunca puedo. Siempre estoy a punto, perp me sacan cartas buenísimas al final y me funden XD hay algún sitio para comprar alguna que esté bien? Y otra cosa, dónde puedo mirar las que me faltan de cada facción? Hay algo parecido a un "álbum" o hay que ir pillando a boleo hasta tenerlas todas sin saber cuáles te faltan? Gracias!!

http://www.gosunoob.com/witcher-3/witch ... ards-list/

Pues cagada pq ya me he pasado esa parte y ya no está... No podré tener esas cartas ya?
almogàver escribió:
rammlied escribió:
almogàver escribió:Sabéis dónde puedo conseguir buenas cartas para jugar al Gwynt? Es que estoy en Velen y al Barón le he ganado fácil, pero al activar la secundaria que hay de ganar a varios NPCs, nunca puedo. Siempre estoy a punto, perp me sacan cartas buenísimas al final y me funden XD hay algún sitio para comprar alguna que esté bien? Y otra cosa, dónde puedo mirar las que me faltan de cada facción? Hay algo parecido a un "álbum" o hay que ir pillando a boleo hasta tenerlas todas sin saber cuáles te faltan? Gracias!!

http://www.gosunoob.com/witcher-3/witch ... ards-list/

Pues cagada pq ya me he pasado esa parte y ya no está... No podré tener esas cartas ya?

Creo que no.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
Arkadio766 escribió:Cómo se puede reiniciar una mmisión fracasada?

No se puede

entonces habría que empezar El juego de nuevo,que putadon
Arkadio766 escribió:
oscar_fv escribió:
Arkadio766 escribió:Cómo se puede reiniciar una mmisión fracasada?

No se puede

entonces habría que empezar El juego de nuevo,que putadon

yo no me preocuparía a no ser que sepas que es una mision en la que dan una recompensa muy importante
Hay alguna manera de matar fácilmente a esos verdes que vuelan, que aparecen y desaparecen. O sino me bajo la dificultad porque luchar contra varios tiene miga.


Son los espectros creo
denis74 escribió:Hay alguna manera de matar fácilmente a esos verdes que vuelan, que aparecen y desaparecen. O sino me bajo la dificultad porque luchar contra varios tiene miga.


Son los espectros creo

Con el aceite correspondiente en la espada por ejemplo. Lo tienes todo explicado en el bestiario.
jjuioij escribió:
denis74 escribió:Hay alguna manera de matar fácilmente a esos verdes que vuelan, que aparecen y desaparecen. O sino me bajo la dificultad porque luchar contra varios tiene miga.


Son los espectros creo

Con el aceite correspondiente en la espada por ejemplo. Lo tienes todo explicado en el bestiario.

Ya. Pasa que estoy en la fase y no hay mas opciones y si pudiera iría a por el aceite pero no me deja. Y el malogrado idem de idem.
Te encuentras con eso y si lo hubiera sabido pues tendría esos aceites. En fin.

Vamos que no tengo opción lo cual es frustrante.
denis74 escribió:
jjuioij escribió:
denis74 escribió:Hay alguna manera de matar fácilmente a esos verdes que vuelan, que aparecen y desaparecen. O sino me bajo la dificultad porque luchar contra varios tiene miga.


Son los espectros creo

Con el aceite correspondiente en la espada por ejemplo. Lo tienes todo explicado en el bestiario.

Ya. Pasa que estoy en la fase y no hay mas opciones y si pudiera iría a por el aceite pero no me deja. Y el malogrado idem de idem.
Te encuentras con eso y si lo hubiera sabido pues tendría esos aceites. En fin.

Vamos que no tengo opción lo cual es frustrante.


Nada de bajar la dificultad,, ves haciendo otras misiones de brujo, secundarias,ect y ves haciendo las de ? Y así iras consiguiendo lo que necesitas para crear el las pociones y de paso vas subiendo de nivel...

Creo que la gente es muy impaciente, este juego es muy grande y sin autolevel por lo tanto es ir jugando y si ves que te dan mucho pues a correr [+risas] y ya volveras..
Tienes razon @dicanio1 porque solo he hecho una de ? y voy por novigrado [buuuaaaa]

Estoy en la misión de
la del barón que es cuando vamos a la tumba de su bebe y aparece convertido en malogrado. Si pudiese abandonaba esa misión y luego vuelvo pero he probado y el barón se queda ahí para acompañarle aunque seleccione una secundaria.
suni0102 escribió:Por que no me deja guardar? Me pone que no deja, hace media hora que estoy sin grabar


A mi también me ha pasado. Resultó ser que estaba en medio de una misión. La deje a medias porque era de un nivel mucho más alto y me mataban todo el rato. Volví a la misión y mi compañero se los había cargado a todos, me la dieron por completada y ya me dejó guardar.
Estoy viendo videos y ufffff que pintaza tiene.
Este juego es asequible para todos jugadores o es para expertos de rol?
killer2011 escribió:Estoy viendo videos y ufffff que pintaza tiene.
Este juego es asequible para todos jugadores o es para expertos de rol?

para todos, tienes diferentes niveles de dificultad dependiendo de lo manco que seas (como yo) jaja
killer2011 escribió:Estoy viendo videos y ufffff que pintaza tiene.
Este juego es asequible para todos jugadores o es para expertos de rol?


Es asequible,el inventario es comodo y los puntos de habilidad se dejan gestionar bien.

No lo dudes y si tienes ocasión pillalo.
Hay algún modo de restablecer los puntos de habilidad y volverlos a asignar?
Hay logros por nivel de dificultad?

Me gusta jugar siempre en el nivel más alto.
Gyzmo escribió:Hay logros por nivel de dificultad?

Me gusta jugar siempre en el nivel más alto.


65G por la máxima dificultad + 45g por las demás dificultades...

Eso si, es MUY jodida la dificultad máxima... Imagino que en pillarle el truco irá más rodado, pero me he tirado como 4 horas para acabar con el... del principio del juego

maldito glifo del principio del juego... he perdido la cuenta de las veces que he muerdo


¿vosotros las habeis pasado putas tambien? jajaja
Pel8 escribió:Hay algún modo de restablecer los puntos de habilidad y volverlos a asignar?


Si lo hay, lo vi el otro día en un mercader pero no recuerdo que era. A ver si alguien con la guía...
Tengo una duda con el primer Grifo.

Estoy intentando conseguir el aceite para Hibridos y la bomba Colmena y no hay en ningun sitio que me vendan los productos de alquimia necesarios, ¿donde están? Necesito Salitre y Calcio Equino
LAMENTABLE el ninguneo de CD Projekt RED a los usuarios de XBOX ONE.

Me sumo a los miles de usuarios afectados del famoso bug con las partidas guardadas. Mucho ojo con esto compañeros, porque si todavía no os ha tocado, os puede pasar en cualquier momento.

Según parece, el juego petardea en varios momentos:

-Si utilizas el modo de "suspender" la consola ya estás en riesgo. La consola no parece retener bien los datos de carga del juego, por lo tanto si mueres e intentas cargar tu última partida, la consola se quedará "cargando" esa partida hasta el infinito y mas allá, obligando a hacer un reinicio y pierdes de esta forma todo lo avanzado.

- Si cuando vas a salvar partida, te salta el mensaje de "no puedes salvar partida en estos momentos", traga saliva y ponte a rezar. Puede deberse a que estés en medio de una misión, pero si ves que cambiando de misión o ya habiendo pasado alguna otra sigue saltando ese mensaje, NO SIGAS JUGANDO, ya que perderás todo lo avanzado.

- Si mueres y le das en menos de 5 segundos a cargar partida (primera opción de las 3), el juego crashea y pierdes todo lo avanzado. (me ha pasado ya 2 veces)

He estado investigando y según parece la solución (enviada por email desde el Staff de CD Projekt RED a un usuario) es esta:

I ranted about my problems on Twitter, which caught the attention of CD Projekt Red staffers. They sent me an email with the following instructions to temporaily remedy the save bug:

Please try clearing the cache as instructed below:

- Power down your console

- Unplug the power cable from the back of the Xbox One.

- Wait for two minutes

- Plug the power cable back into the back of the Xbox One

- Monitor the power brick, waiting for it to cycle from a white light to an orange light

- Turn the power on.

This will perform a hard reset of the system.

WARNING! There is another possible solution, however, this may result in losing progress if cloud saving s not on (for more information on cloud saving please consult http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... -cloud-faq )

The solution:

- Go to the console's settings / system / clear local saved games.

Upon re-starting the game should re-sync, become functional, and progress should be retained as long as the cloud is on.


Resumiendo, esto provoca que el juego pierda su magia, la inmersión y el estar salvando cada 10 min por si acaso. Como dicen desde GameInformer: "I'm now playing the game scared. Kill a monster. SAVE! Talk to a villager. SAVE! Pick berries off of a bush. SAVE!"

Las mejores opciones hasta que salga un parche que arregle esto son:
- Limpiar la caché (lo de arriba en Spoiler)
- Apagar del todo la consola cuando termines de jugar (no usar el modo suspensión)
- Esperar los 5 segundos de rigor antes de continuar si te matan
- Guardar partida cada 10 min.


Como información adicional, juego desde CD en la versión de Game (funda de cartón, pegatas etc)

Fuentes e información:
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/05/22/i-39-m-done-playing-witcher-3-until-cd-projekt-red-fixes-it.aspx
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ker-bug%29
Performance escribió:
Pel8 escribió:Hay algún modo de restablecer los puntos de habilidad y volverlos a asignar?


Si lo hay, lo vi el otro día en un mercader pero no recuerdo que era. A ver si alguien con la guía...


En Novigrado hay un comerciante que la vende, se llama "pocion de despeje" y vale 1000 monedas.
9057 respuestas