The Witcher 3 revela sus requisitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
CD Projekt Red ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para The Witcher 3: Wild Hunt, respondiendo así a la pregunta que se están haciendo varios usuarios de PC, ¿tengo que actualizar mi ordenador para jugar a la nueva aventura de Geralt de Rivia? Aquí la respuesta en forma de especificaciones:

Requisitos mínimos:
  • Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
  • Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
  • RAM 6GB
  • Windows 7 o Windows 8 (8.1) de 64bits
  • DirectX 11
  • 40GB de espacio libre en el disco duro
Requisitos recomendados:
  • Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
  • Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
  • RAM 8GB
  • Windows 7 o Windows 8 (8.1) de 64bits
  • DirectX 11
  • 40GB de espacio libre en el disco duro
The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de mayo de 2015 en edición física estándar, para coleccionistas y digital. Todos los compradores recibirán un total de 16 contenidos descargables gratuitos.
Joder, q barbaridad de requisitos piden los juegos nuevos.

Y mas sabiendo que corren en las consolas actuales
Que ganas de catarlo *_*... Voy por el 4 libro ya :P
Este juego visto en un pepino de PC te tiene que dar orgasmos visuales cada 2x3 xDD

Quiero jugarlo ya ; (
ElChabaldelPc escribió:Joder, q barbaridad de requisitos piden los juegos nuevos.

Y mas sabiendo que corren en las consolas actuales

Ya verás cuando veas la versión de PS4 y ONE, ya verás.
Mucha tela veo yo en ese i7. De gráfica lo veo más contenido.
no se,pero yo estos requisitos los veo mas que justificados teniendo en cuenta el juego que llegara a ser,no como otros :-|
Esperaba unos requisitos mas elevados.... Aún así optimizacion 0.
ElChabaldelPc escribió:Y mas sabiendo que corren en las consolas actuales

La GTX 660 tiene los mismos TFLOPS que la PS4, no ?

Yo creo que va a ser lo mínimo que pidan los juegos punteros gráficamente a partir de ahora ...
Creo que están un poco inflados artificialmente (es decir que han puesto "de más" para ir sobrados..pq por ejemplo la CPU mínima no tiene sentido, el I5 2500 es muy muy superior a ese AMD (igual con la cpu recomendada)
(99% superior en tareas a 1 core, 60% superior en multi core, 27% superior en gestión de memoria...) Es demasiada diferencia como para equipararlos, no se :-?
Por lo que se ha visto, los requisitos puede que sean un poco altos para jugar a tope pero en los mínimos no se pide tanto.

Con ganas de que llegue la fecha de salida! XD
los minimos estan muy bien, la mayoria podra jugar en medio/alto
UFFF.
Me gustaría probarlo en PC.
Pero hasta que no me compre uno nuevo ...... a viciar en la ps4. Reservado desde hace ya unos meses .
gtx 770/r9 290? Pero esto que es, ya van a sacarlo con un rendimiento tan inferior en amd?
Sinceramente espera unos requisitos bastante mas elevados para lo que es el juego, bueno ahora que ya estan dados toca renovar el PC
Los requisitos de gráfica no me sorprenden, los de CPU sí viendo la mierda de CPUs que montan las consolas y que un i3 4130 está siendo suficiente para los juegos actuales. Aunque a lo mejor están inflados como suele pasar.
Exoddus escribió:gtx 770/r9 290? Pero esto que es, ya van a sacarlo con un rendimiento tan inferior en amd?


The Witcher 3 es un juego patrocinado por Nvidia, ahí tienes el porque de gtx770/R9 290.

Otra cosa es que luego a la hora de la verdad sea así.
Hostias, pues menos la gráfica que tengo una 760 cumplo todos los recomendados. Ahora me lo pienso entre PS4/PC. Yo pensaba que iba a ser más bestia los requerimientos recomendados.
Me temo que habrá drama en cosnolas XD
deividjg escribió:Mucha tela veo yo en ese i7. De gráfica lo veo más contenido.


Eso mismo he pensado yo, en GForce al menos...
Teniendo en cuenta que con los requisitos minimos ya se vera mejor que en consola pues me parecen muy acertados.
Vaya pinta tiene este juego (gráficamente por lo menos) y que mal que no tenga narices de empezar a jugar la saga. Cumplir cumplo con los requisitos recomendados.Eso es bien

El 1 no hay manera de que lo juegue, me da "repelús" ya que jugarlo con ratón y teclado no me gusta. Es obligatorio para seguir con el 2? Porque si no, ya paso directamente a este.
Yo estoy acojonado con el downgrade que se vio en los últimos vídeos supongo que para consolas. Me pareció un disparate. Que putada no tener un PC que mueva eso.
Ufff... i7 970 + GTX680... Voy pasando por los pelos los recomendados.

Suerte que llego, que el juego lo tengo comprado por 11€ desde hace unos meses [qmparto]
KindapearHD escribió:Vaya pinta tiene este juego (gráficamente por lo menos) y que mal que no tenga narices de empezar a jugar la saga. Cumplir cumplo con los requisitos recomendados.Eso es bien

El 1 no hay manera de que lo juegue, me da "repelús" ya que jugarlo con ratón y teclado no me gusta. Es obligatorio para seguir con el 2? Porque si no, ya paso directamente a este.


Yo estaba igual y empece a jugar por el 2, que tiene como unos episodios jugables recordando la historia del primero ;) o eso me parecio entender xD
LOL yo tengo un i5 2500k y una GTX660 por lo que estoy literalmente en el mínimo que pide el juego, madre mía ya mismo no voy a poder ni jugar con mi actual PC ¬_¬
Parece mentira que con esos requisitos lo puedan mover bien la PS4 y XBOX One [carcajad] . Aunque claro , el de PC se verá en FULL HD 60FPS , cosa que el de las consolas se vera en Full HD 30fps y con menos detalles gráficos
Por lo que veo preferencia multihilo al IPC no entiendo que no entren los i5 456/XXX y si los AMD FX 8XXX . Es como si juntamos 8 motores de cortacésped y pretendemos tener un motor de ferrari. No me cuadra nada. Lo mismo para los requisitos mínimos.
Preparen sus carteras.
KindapearHD escribió:Vaya pinta tiene este juego (gráficamente por lo menos) y que mal que no tenga narices de empezar a jugar la saga. Cumplir cumplo con los requisitos recomendados.Eso es bien

El 1 no hay manera de que lo juegue, me da "repelús" ya que jugarlo con ratón y teclado no me gusta. Es obligatorio para seguir con el 2? Porque si no, ya paso directamente a este.

El uno es un buen juego, pero te puedes bajar un save de internet si te lo quieres saltar para empezar el 2 con armas guapas. El 2 es perfectamente jugable en gamepad, ademas de que precisamente para ir fluido yo te recomendaria los requerimientos del 3 (es una bestia grafica). Ademas del uno para el 3 solo deja de argumento lo de la reaparicion de Gerad (leete las novelas para saber porque) y la peli del final (para eso ya esta youtube) y el dos se va explicando algunas cosas de la primera cuestion. Y el dos si es recomendable ya que hay un huevo de flasbacks que van desvelando que olvido el prota (en el uno de vez en cuando aparecia un fantasma tocahuevos sobre el tema)


No me creo ni de coña el requerimiento de amd en inferior, y adema se nota a kilometros el que sea un juego patrocinado por amd, ya que el año pasado la 660 de nvidia era incluso mas cara que una R280x, la cual ya le daba un repaso en calidad-precio, por lo que el minimo en grafica es curioso todas sean tarjetas que estan en el mercado todavia ya que si bien la 7870 de amd esta a extinguir, tambien es verdad que en realidad son las mismas tarjetas R270x que hay en el mercado, por lo que ya se ve que los requirimientos en amd llegan justos a la gama alta de las apu kaveri, las 7700 y 7850, que si bien va justos, si les metes una r7 en dual graphics iran bien. Aunque se agradeceria por parte de amd que permita el dual graphics en tarjetas superiores a las r7.
Pero resumiendo, el requisito minimo en graficas es cualquier tarjeta de gama media del año pasado.
Gaiden escribió:Creo que están un poco inflados artificialmente (es decir que han puesto "de más" para ir sobrados..pq por ejemplo la CPU mínima no tiene sentido, el I5 2500 es muy muy superior a ese AMD (igual con la cpu recomendada)
(99% superior en tareas a 1 core, 60% superior en multi core, 27% superior en gestión de memoria...) Es demasiada diferencia como para equipararlos, no se :-?

Posiblemente hayan optimizado el juego a los 8 núcleos, de ahí la semejanza con consolas, aunque en los casos que nombras es mejor el intel, con una optimización como battlefield 4 con el fx va bastante bien.
sonyfallon escribió:Parece mentira que con esos requisitos lo puedan mover bien la PS4 y XBOX One [carcajad] . Aunque claro , el de PC se verá en FULL HD 60FPS , cosa que el de las consolas se vera en Full HD 30fps y con menos detalles gráficos


Ps4&XOne 900p/30fps
Juer, menuda bestialidad. Espero que luego el juego sea el pepino gráfico que prometieron, que si no ...
Tengo pc nuevo desde hace medio año y ya llego justito a los recomendados [toctoc]
Espero que con mi i5 4670 pueda jugarlo en alto, ya que de gráfica y RAM voy "sobrado"...

Pide bastante, pero me ha sorprendido mas los requisitos de CPU que de gráfica, en gráficas AMD pide un buen bicho...
Joder ni que hubiesen plasmado los mínimos de mi pc (salvo que mi gráfica es peor ya xD).
Que barbaridad...
ermesrasta escribió:
sonyfallon escribió:Parece mentira que con esos requisitos lo puedan mover bien la PS4 y XBOX One [carcajad] . Aunque claro , el de PC se verá en FULL HD 60FPS , cosa que el de las consolas se vera en Full HD 30fps y con menos detalles gráficos


Ps4&XOne 900p/30fps


Pues comprate un PC que cueste 350-400 euros y dentro de 6-8 años puedas jugar a juegos igualmente sin cambiar componentes.

Es lo único que sabe decir la gente, en todos los temas.
TSWZ escribió:
ermesrasta escribió:
sonyfallon escribió:Parece mentira que con esos requisitos lo puedan mover bien la PS4 y XBOX One [carcajad] . Aunque claro , el de PC se verá en FULL HD 60FPS , cosa que el de las consolas se vera en Full HD 30fps y con menos detalles gráficos


Ps4&XOne 900p/30fps


Pues comprate un PC que cueste 350-400 euros y dentro de 6-8 años puedas jugar a juegos igualmente sin cambiar componentes.

Es lo único que sabe decir la gente, en todos los temas.


Aplicatelo
Como si la "nueva generacion" fuese a durar mas de 4-5 años xD
menos mal q renove el pc antes de navidad a un i7 4970k y una 980gtx pero vamos optimizacion cero me parece a mi o en consolas ira de puto culo el juego a menos de 30 es q me lo veo ( q costre q caera en pc y consola no lo digo para meter mierda ni cosas por el estilo )
KindapearHD escribió:Como si la "nueva generacion" fuese a durar mas de 4-5 años xD

Ya me has hecho reir mamon [360º] [+risas]

Aunque espero que duren mas, que "quizas" me pille una ps4, que de momento hay 3/4 exclusivos que me atren un huevo jajaja
alanwake escribió:
Ps4&XOne 900p/30fps


Pues comprate un PC que cueste 350-400 euros y dentro de 6-8 años puedas jugar a juegos igualmente sin cambiar componentes.

Es lo único que sabe decir la gente, en todos los temas.[/quote]

Aplicatelo[/quote]

No hace falta que me demuestres que está lleno de fanboys que les gusta quedarse por encima de los demás.
4nticristo escribió:Tengo pc nuevo desde hace medio año y ya llego justito a los recomendados [toctoc]

Me ha pasado lo mismo maño solo que el mío ya tiene 2 años i5 2500k 8gb y R6850 Cyclone...
Lo bueno es que como el monitor es 1280x1024 no necesito actualizar tan a la desesperada, creo que la gráfica la cambiaré las navidades que viene si veo que va muy mal pero como por ahora va de lujo pues arreando.
misa estar contento !!!!!!!!! justamente tengo el mismo pc que pide el juego. en mi firma aparece el pc
TSWZ escribió:
ermesrasta escribió:
sonyfallon escribió:Parece mentira que con esos requisitos lo puedan mover bien la PS4 y XBOX One [carcajad] . Aunque claro , el de PC se verá en FULL HD 60FPS , cosa que el de las consolas se vera en Full HD 30fps y con menos detalles gráficos


Ps4&XOne 900p/30fps


Pues comprate un PC que cueste 350-400 euros y dentro de 6-8 años puedas jugar a juegos igualmente sin cambiar componentes.

Es lo único que sabe decir la gente, en todos los temas.

No entiendo que te pongas a sacar TU las consolas aquí sin venir a cuento y luego cuando te aclaran que el juego en consolas no irá a fullHD sino a 900p de resolución y enfadas y te quejas de los fanboys.....
Sacas el tema para intentar reírte de que se necesite una GTX660 para según tu igualar a las consolas y cuando se te pone en tu sitio te cabreas y empiezas a flamear gratuitamente, no vuelvas a salir de tu cueva por favor...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mucho pepino pero supongo que será para jugarlo con las opciones casi al máximo.
hombre en pc se vera de la ostia supongo q tambien pide mas por eso, yo lo q espero q se curren el tema de optimizacion y tire al menos a 30 estables en consola( no quiero otro caso como el thieft en consola q me mato lo mal q iva HASTA LOS VIDEOS )
TSWZ escribió:
ermesrasta escribió:
sonyfallon escribió:Parece mentira que con esos requisitos lo puedan mover bien la PS4 y XBOX One [carcajad] . Aunque claro , el de PC se verá en FULL HD 60FPS , cosa que el de las consolas se vera en Full HD 30fps y con menos detalles gráficos


Ps4&XOne 900p/30fps


Pues comprate un PC que cueste 350-400 euros y dentro de 6-8 años puedas jugar a juegos igualmente sin cambiar componentes.

Es lo único que sabe decir la gente, en todos los temas.


Sólo matizo el dato al compañero y saltas como un puto fanboy(?) pensando que estoy atacando a las consolas(?) Para tu información no tengo pc gamer, tengo ps4. Que asco da este foro a veces. [facepalm]
aggh, yo con el i5 4670k y mi r9 290 no llego a los recomendados? espero al menos que esté un poco exagerado y que a 1080p lo pueda jugar de lujo sin el hiperrealismo ese activado y al menos a 30fps sólidos,
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6