The Witcher 3 revela sus requisitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
chinitosoccer escribió:Pfff con lo que sale una PC para jugar con los graficos al minimo me compro una PS4, me sobra plata y juego con mejores gráficos.

Aunque aqui hay varios clarividentes que dicen que va a funcionar en un Pentium 3 con Voodoo 2, habrá que esperar.


En PS4 se verá igual que en PC al mínimo, ánimo con los 900p.
Te sobra plata, oro y hasta bronce.
Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.

Y si flipé y disfruté muchísimo el The Witcher 2 en una 360, tranquilo que seguro que el 3 en la Ps4 es suficiente para mi.
Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.

Y si flipé y disfruté muchísimo el The Witcher 2 en una 360, tranquilo que seguro que el 3 en la Ps4 es suficiente para mi.

Nadie ha dicho que no se pueda disfrutar en una videoconsola ni mucho menos no desvaríes el tema, pero decir que juegos como GTAV en ps360 van "perfectamente" es un insulto a la inteligencia....
KindapearHD escribió:Te sobra plata, oro y hasta bronce.


Nah...solo plata, me gano la vida cazando hombres lobo.



Derian escribió:
chinitosoccer escribió:Pfff con lo que sale una PC para jugar con los graficos al minimo me compro una PS4, me sobra plata y juego con mejores gráficos.

Aunque aqui hay varios clarividentes que dicen que va a funcionar en un Pentium 3 con Voodoo 2, habrá que esperar.


En PS4 se verá igual que en PC al mínimo, ánimo con los 900p.


No me parece, pero de todos modos una PC para jugar con todo al minimo cuesta mas caro que un PS4.
Son algo altos, pero a mi entender, son acordes para lo que deberia ser en la next gen. Ahora, no me parece visualmente un juego next gen después de lo último que vi.
Va que sí, muy creibles esos requisitos de CPU.

Si el juego va en un Phenom II X4 940, lo equivalente en Intel es un Q9450, no desde luego un 2500k que es dos generaciones posterior y tranquilamente lo dobla en rendimiento.

Y luego en los recomendados un 3770k... Intel tiene "8 núcleos" desde los i7 9xx/8xx... aunque si se necesita un FX-8350 (que lo dudo), un 2600k ya le aguanta el tipo perfectamente.

Lo único que me puedo creer son las GPUs porque la HD7870 recortada es más o menos lo que lleva la PS4 y la GTX660 es la equivalente. Y siendo GameWorks (al menos lo dos primeros que suena que lo eran) irá algo mejor en Nvidia que en AMD (de ahí la 290 y no la 280x).

Pero vamos, huele a "vamos a ponerle lo que hemos usado para desarrollar y pista".
Edy escribió:
coliban escribió:Pero tu de que coño vas ignorante.


Reportado, ni he continuado leyendo. Me dedico a vender producto informático entre otras cosas, ... y recuerdo bien lo que costaban esos procesadores, así que entre mentir y faltar al respeto vas a durar mucho en este foro.


Edy... lo que también mola del PC es su depreciación en el mercado de 2da mano (para mi, tonta) al cambio de gen (bueno, mola para el comprador XD ).

Yo me compré una torre (la torre simplemente) con i7 970+GTX680OC+12GB+500GBHDD (y con WiFi :P) a mediados del año pasado por 550€, en el C/V de aquí. Ayer un amigo mío se compró una PS4 de 2da a 300€, pero no creo que vaya a bajar mucho más cuando seguramente la mía ya haya bajado otros 50/100€ su valor [+risas] . Al no haber crecido tan rápido la exigencia en los requisitos en estos últimos años te permite encontrar cosas viejas TOP en su momento que se devalúan igual que antes pero pelean mejor (no sé si me explico [carcajad] ).
adriano_99 escribió:
Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.

Y si flipé y disfruté muchísimo el The Witcher 2 en una 360, tranquilo que seguro que el 3 en la Ps4 es suficiente para mi.

Nadie ha dicho que no se pueda disfrutar en una videoconsola ni mucho menos no desvaríes el tema, pero decir que juegos como GTAV en ps360 van "perfectamente" es un insulto a la inteligencia....


¿Qué puedes esperar algunos consoleros que he visto decir que el AC unity va fluido en ps4?.

Imagen

Esto es fluido según muchos. [looco]
ismarub escribió:
adriano_99 escribió:
Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.

Y si flipé y disfruté muchísimo el The Witcher 2 en una 360, tranquilo que seguro que el 3 en la Ps4 es suficiente para mi.

Nadie ha dicho que no se pueda disfrutar en una videoconsola ni mucho menos no desvaríes el tema, pero decir que juegos como GTAV en ps360 van "perfectamente" es un insulto a la inteligencia....


¿Qué puedes esperar algunos consoleros que he visto decir que el AC unity va fluido en ps4?.

Imagen

Esto es fluido según muchos. [looco]

HOSSSSSSSSSTIA
Esos gráficos horrorosos tiene el juego en consola? O____O
adriano_99 escribió:
chinitosoccer escribió:Pfff con lo que sale una PC para jugar con los graficos al minimo me compro una PS4, me sobra plata y juego con mejores gráficos.

Aunque aqui hay varios clarividentes que dicen que va a funcionar en un Pentium 3 con Voodoo 2, habrá que esperar.

Madre de dios lo que me he llegado a reír XD
Alguna gente se cree que poner el juego en mínimos será algo así:
Imagen
Cuando la realidad es que el juego en consola irá a 900p y 30 fps, algo totalmente inaceptable en pc y que ni los mínimos lo tienen en cuenta....

No sé como será en mínimo, pero teniendo el ejemplo de Far Cry 4 a la vuelta de la esquina, donde al mínimo parece un juego de hace 6 años... ya no haría chistes así x'D
Uf tela para jugar al maximo
Cumplo justito excepto por la RAM, que en lugar de tener 8 llevo el doble.

De todas formas, hablamos de requisitos RECOMENDADOS al pedir un i7 3770, una GTX770 y 8Gb de RAM, cosa que no me parece nada descabellada cuando el procesador ya va para 3 años y la gráfica casi para 2, y lo lógico es que se expriman para sacar todo el partido del juego, y estoy casi seguro de que CD Projekt Red exprime los requisitos, no como otros (hola, UbiLoL).

Para consolas seguro que también nos da una buena sorpresa si ponemos como ejemplo el gran trabajo que hicieron en la anterior generación con The Witcher 2 (juego que vamos a poder conseguir en la segunda quincena de enero con la suscripción Gold de Xbox360).

De esta gente espero grandes cosas con muchisima impaciencia [oki]
Insisto ... si un juego se optimiza para un hardware cerrado que tiene de base 8 nucleos, 8Gb de RAM y un bus entre dispositivos de alta velocidad ... lo lógico es que los requisitos en PC sean similares, ... y no en cuanto a potencia bruta, en cuanto a optimización.

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, el ejemplo mas claro es el GTAV ... si no fuera de la pasada generación, es posible que en PC necesitásemos un pepinaco para moverlo. Y lo normal es que la base de programación actualmente sea el hardware mas débil (sin contar la WiiU) en la que trabajar, para ir optimizando en plataformas superiores dado que todas son X64.

Por consiguiente, eso de hacer un juego exclusivo de PC (como paso con Crysis) y no poderlo portar a consolas ... nos podemos olvidar, porque dudo que volvamos a ver casos asi, dado que a nivel de rentabilidad es inviable.
Daiben escribió:
Lungprodg66 escribió:Creo que lo pillare en One, no me llega en PC me quedo a caballo entre los minimos y recomendados, me llega la ram, la grafica, pero no el procesador, el mio es un i5 4690 a 3.50 ghz y este pide un i7


Tu procesador cumple de sobra los recomendados, no digas tonterías, en tu PC el juego se verá mucho mejor que en ONE, que con suerte se verá igual que en un PC de los requisitos mínimos.

Nose tio a ver si me va a ir a saltos, pide una GTX 780 y la mia es una GTX 760 Superclocked 2 gb gddr5, bueno a lo mejor en nivel gráfico medio me va bien, yo el Farcry 4 lo juego a tope de todo y me va de lujo
Lungprodg66 escribió:
Daiben escribió:
Lungprodg66 escribió:Creo que lo pillare en One, no me llega en PC me quedo a caballo entre los minimos y recomendados, me llega la ram, la grafica, pero no el procesador, el mio es un i5 4690 a 3.50 ghz y este pide un i7


Tu procesador cumple de sobra los recomendados, no digas tonterías, en tu PC el juego se verá mucho mejor que en ONE, que con suerte se verá igual que en un PC de los requisitos mínimos.

Nose tio a ver si me va a ir a saltos, pide una GTX 780 y la mia es una GTX 760 Superclocked 2 gb gddr5, bueno a lo mejor en nivel gráfico medio me va bien, yo el Farcry 4 lo juego a tope de todo y me va de lujo


Yo leo una GTX 770 en recomendados. Y de acuerdo al compañero, tu procesador puede con ese juego, es más puedo decirte que los i5 son los procesadores ideales en calidad precio/rendimiento para los juegos actuales, mientras que el i7 se queda para los más exigentes que necesiten un par de núcleos mas y así mantener el juego en alto. En decir que el i5 puede con casi todos los juegos, por no decir todos, aun así es relativo, hay juegos que necesiten más de 4 núcleos y más capacidad de caché :-? el resto es igual. Si aun tienes dudas, busca comparativas en todos lados, mira que sean fiables y ve sacando conclusiones, la cuestión es que no decidas todo por los requisitos, no son únicas ni absolutas. :)
Una pregunta que igual no viene a cuento... ¿es un libro por juego? o son historias que se complementan entre juegos y libros?
Salu2 y perdon por el offtopic.
adriano_99 escribió:
Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.

Y si flipé y disfruté muchísimo el The Witcher 2 en una 360, tranquilo que seguro que el 3 en la Ps4 es suficiente para mi.

Nadie ha dicho que no se pueda disfrutar en una videoconsola ni mucho menos no desvaríes el tema, pero decir que juegos como GTAV en ps360 van "perfectamente" es un insulto a la inteligencia....


Pues será que mi 360 se mete esteroides pero he reventado el GTAV en ella y he jugado perfectamente. Que en un momento puntual tarde en cargar alguna textura o una palmera es un problema desde el salto de GTA a las 3D y nadie ha llorado por no poder jugar.

A ver quien desvirtúa qué diciendo de un juego que "para muchos es injugable" cuando va de puta madre excepto por algún error de carga puntual.

Eso es precisamente lo que me cabrea. Que venga alguien aquí y diga "el juego va fatal, es casi injugable" etc.. cuando no es verdad. Aquí viene gente a informarse sobre los juegos y más de uno y más de otro exageran defectos o virtudes de juegos sólo por poner el post induciendo a la gente a errores.

Ya que de las páginas web de videojuegos no conviene fiarse mucho porque todos sabemos como va el tema de las reviews, aquí intentemos ser un poco objetivos que no nos paga nadie por jugar en tal o cual sistema.
Juba escribió:
adriano_99 escribió:
Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.

Y si flipé y disfruté muchísimo el The Witcher 2 en una 360, tranquilo que seguro que el 3 en la Ps4 es suficiente para mi.

Nadie ha dicho que no se pueda disfrutar en una videoconsola ni mucho menos no desvaríes el tema, pero decir que juegos como GTAV en ps360 van "perfectamente" es un insulto a la inteligencia....


Pues será que mi 360 se mete esteroides pero he reventado el GTAV en ella y he jugado perfectamente. Que en un momento puntual tarde en cargar alguna textura o una palmera es un problema desde el salto de GTA a las 3D y nadie ha llorado por no poder jugar.

A ver quien desvirtúa qué diciendo de un juego que "para muchos es injugable" cuando va de puta madre excepto por algún error de carga puntual.


Eso es precisamente lo que me cabrea. Que venga alguien aquí y diga "el juego va fatal, es casi injugable" etc.. cuando no es verdad. Aquí viene gente a informarse sobre los juegos y más de uno y más de otro exageran defectos o virtudes de juegos sólo por poner el post induciendo a la gente a errores.

Ya que de las páginas web de videojuegos no conviene fiarse mucho porque todos sabemos como va el tema de las reviews, aquí intentemos ser un poco objetivos que no nos paga nadie por jugar en tal o cual sistema.


Toma anda:

https://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU

Casi siempre por debajo de los 30fps y a veces incluso baja de 20. No es algo puntual, porque no son 30 fps estables. Yo también lo probé en x360 y lo dejé, porque acostumbrado a 60 fps, jugar a 25 fps conduciendo, marea. Mi hermano, en cambio le dio igual porque está acostumbrado a jugar así.

Si no notas la diferencia, por estar acostumbrado a jugar a sub 30fps, no digas que el resto miente. Pero sí, esos fps en pc pasaría a ser directamente injugable para la mayoría.

Me hace gracia por la moda 24 fps, como el cine. Cómo os tienen engañados.
La diferencia está en que yo disfruto el juego en vez de contar fps. Por suerte no soy tan sibarita. Será que empecé con el Civilization 1 en un 386. Y bendito engaño lo de la 360 porque durante 8 años sólo me he preocupado de jugar y no de requisitos, tarjetas, configuraciones de vídeo y fraps.

Pero si tu necesitas 60 fps para jugar ánimo actualizando cada 2 o 3 años.
Juba escribió:La diferencia está en que yo disfruto el juego en vez de contar fps. Por suerte no soy tan sibarita. Será que empecé con el Civilization 1 en un 386. Y bendito engaño lo de la 360 porque durante 8 años sólo me he preocupado de jugar y no de requisitos, tarjetas, configuraciones de vídeo y fraps.

Pero si tu necesitas 60 fps para jugar ánimo actualizando cada 2 o 3 años.

Como no, tirando balones afuera para variar......
No hay que contar nada ya que cuando juego en la ps3 no tengo ninguna herramienta que me diga los fps, se nota a simple vista y es muy desagradable.
Y los cuentos de abuelo de yo empece a jugar con no se que te los ahorras, a ver si te crees que eres el único que lleva ya muchos años a sus espaldas....
No son historias de abuelo. Se llama perspectiva. Cosa que a veces se pierde cuando se está obsesionado con algo.

Jugar a 60 fps puede ser un orgasmo visual y hacer que a menos te resulte incómodo. Eso se entiende. De ahí que categorizar que un juego "es malo" o "injugable" porque de media se mueve a 24 fps hay un trecho. Y de ahí mi recordatorio de que antes habían menos medios, menos pasta y se disfrutaba igual.

Y el comentario sobre "como nos tienen engañados con los 24fps" te lo podría devolver a ti con "como os tienen engañados con los gráficos para que compréis más y más tecnología para hacer lo mismo que hace 15 años".

Pero mejor lo dejamos como está ;)
Juba escribió:No son historias de abuelo. Se llama perspectiva. Cosa que a veces se pierde cuando se está obsesionado con algo.

Jugar a 60 fps puede ser un orgasmo visual y hacer que a menos te resulte incómodo. Eso se entiende. De ahí que categorizar que un juego "es malo" o "injugable" porque de media se mueve a 24 fps hay un trecho. Y de ahí mi recordatorio de que antes habían menos medios, menos pasta y se disfrutaba igual.

Y el comentario sobre "como nos tienen engañados con los 24fps" te lo podría devolver a ti con "como os tienen engañados con los gráficos para que compréis más y más tecnología para hacer lo mismo que hace 15 años".

Pero mejor lo dejamos como está ;)

Y antes había juegos en 2D y los disfrutábamos, sacamos el próximo assasins creed en 2d?
O mejor aun, sin color y en monocromo, sacamos el GTAVI en monocromo?
Manda narices la de demagogias que tiene que leer uno por aquí, la tecnología avanza y con ello las exigencias, ademas, los 60fps ya existían en algunos juegos de la ps1 para los televisores japoneses que iban a 60hz y no a 50 como los europeos lo que pasa es que ahora esta de moda decir en el mundo consolero que la necesidad de mas fps nos la hemos inventado los "graphic whores" de pc....
Yo sólo digo que me parece estupendo que algunos os encante disfrutar los juegos a 60 fps y 4k y que estéis dispuestos a pagar lo que ello conlleva. Lo que no veo bien es que se tache de "injugable" un juego porque va a 25fps o que el juego va a ser una mierda por ir a 720p como he leído por aquí.

Porque eso es una soberana chorrada.

Y a mi me da igual porque tengo mi propio criterio pero me cabrea por la gente que sin tener mucha idea se pueda llevar una opinión errónea o una desilusión inexistente al leer vuestros comentarios. Porque el The Witcher 3 a pesar de todo y a pesar de que en tu pc espero que vaya a ultra ( en serio no te deseo otra cosa), en una consola next gen se va a poder jugar y disfrutar perfectamente y con muchos de vuestros comentarios inducís a la gente poco entendida a creer lo contrario.

Solo pido responsabilidad en los comentarios por la gente que busca opiniones. Y no digo que tu no lo hagas en concreto, hablo en general y en particular con muchos comentarios de este hilo.
Juba escribió:Yo sólo digo que me parece estupendo que algunos os encante disfrutar los juegos a 60 fps y 4k y que estéis dispuestos a pagar lo que ello conlleva. Lo que no veo bien es que se tache de "injugable" un juego porque va a 25fps o que el juego va a ser una mierda por ir a 720p como he leído por aquí.

Porque eso es una soberana chorrada.

Y a mi me da igual porque tengo mi propio criterio pero me cabrea por la gente que sin tener mucha idea se pueda llevar una opinión errónea o una desilusión inexistente al leer vuestros comentarios. Porque el The Witcher 3 a pesar de todo y a pesar de que en tu pc espero que vaya a ultra ( en serio no te deseo otra cosa), en una consola next gen se va a poder jugar y disfrutar perfectamente y con muchos de vuestros comentarios inducís a la gente poco entendida a creer lo contrario.

Solo pido responsabilidad en los comentarios por la gente que busca opiniones. Y no digo que tu no lo hagas en concreto, hablo en general y en particular con muchos comentarios de este hilo.

Lo único que se ha dicho del the witcher 3 es un dato meramente objetivo y es que irá a 900p de resolución y a 30fps, luego ya cada uno verá si eso lo considera suficiente o no pero si dices eso y la gente se cabrea son ellos los que están obsesionados.
con una gtx 650 podria arrancar el juego? va acompañada de un i7 4770
galbafer escribió:con una gtx 650 podria arrancar el juego? va acompañada de un i7 4770


Pc de marca ehhhh!!!. [sati] . Sobre si podrás arranca el juego. La gtx 650 es muy inferior a la hd 7870/gtx 660. Normalmente, los mínimos suelen ser para jugar en bajo a 30fps y ahora sobre 900 o 1080p.
ismarub escribió:
galbafer escribió:con una gtx 650 podria arrancar el juego? va acompañada de un i7 4770


Pc de marca ehhhh!!!. [sati] . Sobre si podrás arranca el juego. La gtx 650 es muy inferior a la hd 7870/gtx 660. Normalmente, los mínimos suelen ser para jugar en bajo a 30fps y ahora sobre 900 o 1080p.



No, el pc me lo hice yo a medida pero decidi pillarme una grafica baratita para ir tirando hasta tener unos 400-500 para algo superior tope de gama o así, desvie dinero de grafica hacia procesador y otros componentes de mayor calidad u.u

El caso es, podre llegar a arrancar el juego o no? ^^''
galbafer escribió:
ismarub escribió:
galbafer escribió:con una gtx 650 podria arrancar el juego? va acompañada de un i7 4770


Pc de marca ehhhh!!!. [sati] . Sobre si podrás arranca el juego. La gtx 650 es muy inferior a la hd 7870/gtx 660. Normalmente, los mínimos suelen ser para jugar en bajo a 30fps y ahora sobre 900 o 1080p.



No, el pc me lo hice yo a medida pero decidi pillarme una grafica baratita para ir tirando hasta tener unos 400-500 para algo superior tope de gama o así, desvie dinero de grafica hacia procesador y otros componentes de mayor calidad u.u


Entiendo. Preferiste una base nueva sobre la que ir ampliando. Antes lo decía, porque ese tipo de configuraciones es mítica en los pc del mediamark y para actualizar siempre hay que cambiar más cosas.

Sobre los rendimientos. Tanto la hd 7870-gtx 660 pueden rendir el doble o casi que la tuya. La tuya tiene similar rendimiento a una gtx 550 ti, que ya de por sí era gama baja hace 3 años. Si tiene buena optimización, da gracias si puedes conseguir medias de 30fps a 720p, aunque viendo que quieren aprovechar potencia, lo dudo.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6