The Walking Dead: The Game

1, 2, 3, 4, 5, 620
San Telmo escribió:
El prosas escribió:Si han prometido subtitularo con un parche para los que lo teneis en digital, más razón que para cuando salga dentro de poco la versión física en europa venga subtitulado, si no es para cojerles del pescuezo y lanzarlos a los zombies de 28 dias después.


Aquí tienes el post donde lo prometieron:

Enlace
Justo el primer mensaje.

El juego ya esta integro, ya no valen escusas, yo sigo esperando que cumplan con lo prometido. No tengo ninguna prisa, puedo esperar lo que haga falta. Pero tratandose de Telltale, que solo ha traducido al español hasta la fecha el Wallance & Gromit no me fio. (No recuerdo ahora si Jurassic park esta traducida o no, pero como lo malo que es da igual, no cuenta). Es que no traducir Tales of Monkey Island siendo una aventura gráfica de cierta calidad o la 3ª temporada de Sam & Max que es bastante mejor incluso que el original y si una regularcilla, pues... no da mucha confianza en la compañia. Su lema es "only in English". (Y el mio: "No translation, no money").

Si, finalmente, llegan a traducir esta es porque se trata de una serie de calidad, famosa en el mundo entero y de bastante éxito. Y pese a eso, solo texto y da gracias. Hay que reconocer que han hecho muy buenas aventuras gráficas y aventuras (en general), pero su politica de idiomas es nefasta (esta ahí, ahí con la de GoG).



Pues entonces no tiene excusa con la versión física, si no lo hacen es para no volver a comprarles un juego, por que es vergonzoso que a un título que le dan "el mejor juego juego del año" no se dignen a subtitularlo, vamos de pena. Ya de por sí es de hacerselo mirar que solo esté en formato digital, lo podría comprender de una empresa que saca su primer título, pero estan ya llevan unos cuantos.

Se ve que son unos tacaños, y hasta que nos les ha brillado el sol, no han decidido lanzarse al retail.


¿No podemos ponernos en contacto via mail con ellos haber que nos dicen?
Completado todos los capítulos, y el juego me pareció de lo mejorcito de este año. Pero eso sí, el final me ha dejado con un mal cuerpo T_T.

Porqué tiene que morir Lee!? [buuuaaaa]
XxAlfOxX escribió:Completado todos los capítulos, y el juego me pareció de lo mejorcito de este año. Pero eso sí, el final me ha dejado con un mal cuerpo T_T.

Porqué tiene que morir Lee!? [buuuaaaa]


Por cierto sobre el capítulo 5 una duda
Hay posibilidad de que, dejando en casa a alguno no nos robe el barco el hijoputa del médico? y de que no mueran el resto que mueren en este capítulo si los dejas en casa?

Por cierto por más que busco no veo un vídeo con el final de dejar a Lee que se convierta. Hay esa posibilidad o acaba siempre Clem matándolo?
itho escribió:
XxAlfOxX escribió:Completado todos los capítulos, y el juego me pareció de lo mejorcito de este año. Pero eso sí, el final me ha dejado con un mal cuerpo T_T.

Porqué tiene que morir Lee!? [buuuaaaa]


Por cierto sobre el capítulo 5 una duda
Hay posibilidad de que, dejando en casa a alguno no nos robe el barco el hijoputa del médico? y de que no mueran el resto que mueren en este capítulo si los dejas en casa?

Por cierto por más que busco no veo un vídeo con el final de dejar a Lee que se convierta. Hay esa posibilidad o acaba siempre Clem matándolo?


En mi partida, no permití que Clementine me diese el tiro de gracia (bastante sufre la pobrecilla ya ... XD) Así que se de da la media vuelta y Lee muere... Pero en ningún momento aparece explícitamente la transformación (aunque se intuya, ya que mueres, pero no te vuelan los sesos)
Joder, me lo acabo de pasar, impresionante.
Mirar solo si te has pasado el juego.


http://www.youtube.com/watch?annotation ... TJaRj-pI3s

Soy muy macho como para poner como me ha dejado el video, sobre todo cuando te acabas de pasar el juego.

EDIT:
antes de que venga alguien como en el foro de xbox, el video no lo he subido yo ni es mio, ni pongo este video para las visitas ni nada, no se ni de quien es, lo pongo aqui porque me ha gustado bastante.
Editado por #1302#. Razón: editado parte sensible
WhitePony escribió:
itho escribió:
XxAlfOxX escribió:Completado todos los capítulos, y el juego me pareció de lo mejorcito de este año. Pero eso sí, el final me ha dejado con un mal cuerpo T_T.

Porqué tiene que morir Lee!? [buuuaaaa]


Por cierto sobre el capítulo 5 una duda
Hay posibilidad de que, dejando en casa a alguno no nos robe el barco el hijoputa del médico? y de que no mueran el resto que mueren en este capítulo si los dejas en casa?

Por cierto por más que busco no veo un vídeo con el final de dejar a Lee que se convierta. Hay esa posibilidad o acaba siempre Clem matándolo?


En mi partida, no permití que Clementine me diese el tiro de gracia (bastante sufre la pobrecilla ya ... XD) Así que se de da la media vuelta y Lee muere... Pero en ningún momento aparece explícitamente la transformación (aunque se intuya, ya que mueres, pero no te vuelan los sesos)


Si hay alguna pega en este juego, creo que es que hagas lo que hagas siempre está el mismo final, donde lee muere si o sí. Estaría bien que hubiera un final diferente, pero ahora lo que más me jode es esperar a saber quienes son esos 2 del final xD
Me he quedado sin juegos en la recamara y no se a que jugar.

¿existe algo parecido en pc o consola a este juego?
No tiene que ser de zombies, solo quiero algo que transmita los sentimientos que transmite este juego.

Se me ocurre el heavy rain, pero ya me lo he pasado y ahora no se que ponerme. No me apetece ponerme a pegar tiros otra vez con un fps donde controle unos brazos voladores moviendose por un mapa 3d.
Parecido al Heavy Rain tienes el Fahrenheit, de la misma compañía.

Yo no conozco nada parecido en cuestión de sentimientos.

Puedes probar alguna aventura gráfica como los Broken Sword o los Gabriel Knight si quieres una buena historia. Échale un vistazo al hilo de aventuras: hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372
Gracias, aunque he jugado a todos los que has puesto xDD.
Me pasare por el hilo de aventuras graficas a ver si hay algo que aun no he visto de todas formas.
hay un indie llamado "to the moon" que tambien te deja con la lagrimilla colgando. Tiene pagina oficial y tambien se vende en gog y en steam.
Hatake_k escribió:hay un indie llamado "to the moon" que tambien te deja con la lagrimilla colgando. Tiene pagina oficial y tambien se vende en gog y en steam.

tiene pintaza, lo jugare seguro cuando este en español, gracias !
Una pregunta a los que ya lo terminasteis. Jugándolo con tranquilidad, sin ir a lo speedrun, ¿cuántas horas dura?

Es para ordenar mis prioridades si dura mucho o poco :D
in0de escribió:Una pregunta a los que ya lo terminasteis. Jugándolo con tranquilidad, sin ir a lo speedrun, ¿cuántas horas dura?

Es para ordenar mis prioridades si dura mucho o poco :D

A ojo un par de horas por capitulo mas o menos, con lo que en total serian unas 10-15
Tzopo escribió:
in0de escribió:Una pregunta a los que ya lo terminasteis. Jugándolo con tranquilidad, sin ir a lo speedrun, ¿cuántas horas dura?

Es para ordenar mis prioridades si dura mucho o poco :D

A ojo un par de horas por capitulo mas o menos, con lo que en total serian unas 10-15


Pues ya que hablan tan bien de él hay que darle una oportunidad, que en Steam está el precio por el suelo.

Mil gracias
Buenas, probablemente ya se haya dicho, pero he estado ojeando el tema y no lo encuentro, ¿qué tal las traducciones amateurs al castellano que hay por ahora? ¿Son buenas o mejor me espero a que se pongan los de Clan Dlan? ¿De dónde habéis descargado dichas traducciones vosotros?

Es que estoy dudando de pillarlo en Steam ya y depende de si hay alguna traducción competente disponible para los cinco capítulos, si no la hay prefiero esperarme.

Un saludo y gracias
redhotgalego escribió:Buenas, probablemente ya se haya dicho, pero he estado ojeando el tema y no lo encuentro, ¿qué tal las traducciones amateurs al castellano que hay por ahora? ¿Son buenas o mejor me espero a que se pongan los de Clan Dlan? ¿De dónde habéis descargado dichas traducciones vosotros?

Es que estoy dudando de pillarlo en Steam ya y depende de si hay alguna traducción competente disponible para los cinco capítulos, si no la hay prefiero esperarme.

Un saludo y gracias


Mira aquí: Enlace

Y ten paciencia, no tengas prisa por comprarlo que vendrán otras navidades, con sus ofertas, y seguro que la proxima oferta incluye este y los que saque en 2013 Telltale. Asi que no tengas prisa por comprar.
San Telmo escribió:
redhotgalego escribió:Buenas, probablemente ya se haya dicho, pero he estado ojeando el tema y no lo encuentro, ¿qué tal las traducciones amateurs al castellano que hay por ahora? ¿Son buenas o mejor me espero a que se pongan los de Clan Dlan? ¿De dónde habéis descargado dichas traducciones vosotros?

Es que estoy dudando de pillarlo en Steam ya y depende de si hay alguna traducción competente disponible para los cinco capítulos, si no la hay prefiero esperarme.

Un saludo y gracias


Mira aquí: Enlace

Y ten paciencia, no tengas prisa por comprarlo que vendrán otras navidades, con sus ofertas, y seguro que la proxima oferta incluye este y los que saque en 2013 Telltale. Asi que no tengas prisa por comprar.


Pues mira, te voy a hacer caso y me voy a esperar ;)
¿Dónde puedo conseguir este juego en formato físico para pc?
in0de escribió:Una pregunta a los que ya lo terminasteis. Jugándolo con tranquilidad, sin ir a lo speedrun, ¿cuántas horas dura?

Es para ordenar mis prioridades si dura mucho o poco :D


A mi me ha durado 19h, he repetido un par de veces algun trocito, por escoger sin querer otra opcion, por lo que habre quiza perdido 1horita o asi. Pero he leido y releido todas las conversaciones, buscado y rebuscado y demas. Excepto el capitulo 5 que es bastante corto ( pero intenso, apenas tiene exploracion como el resto o zonas de descanso ) el resto me iban durando cada vez mas. La verdad que el final me ha parecido acojonante. Lloré con el tramo final, con eso lo digo todo
Esperad por que van a sacarlo en europa en físico, ya salió en Norteamérica, y puede haber posibilidades que la versión física europea salga subtitulada
El puntazo seria si lo sacase fx.

Con doblaje!!!!!
jas1 escribió:El puntazo seria si lo sacase fx.

Con doblaje!!!!!



Ese es el deseo sexual digital que todos tenemos en nuestro foro interno, y que mantenemos en secreto, pero no creo que cante la gallina semejante lotería.
yo llevo 2 capítulos y lo estoy disfrutando como un niño!! [tadoramo] [tadoramo]

Hay que decir que jugablemente no es la repera, es decir , exploración no es que haya mucha , la presencia de puzzles tampoco es su fuerte.... PERO para mí lo suple todo con la historia y la toma de decisiones (esa que se te acaba el tiempo y dices : "mierda, mierdaaa!!" ) xD

Lo dicho, llevo 2 capítulos pero recomiendo mucho este juego.
Es que es excepcional, yo ya lo tengo en versión digital pero lo quiero en versión física, ojalá sacasen una edición coleccionista.
Joder y yo atascada en el capítulo 5 por los exámenes. ¡Quiero jugar! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
EL juego en si, es "caminas....platicas....tomas de decisiones...platicas...caminas" y así sucesivamente? o a que se refieren con poca exploración y pocos puzzles?
Han dicho que en amazon lo van a poner la semana que viene a 12$ y parece ser activable en steam. Yo me voy a esperar porque tengo la duda de si pillarlo o no. Si finalmente sale a ese precio no me lo pienso.
Me lo acabe el martes, juegazo. El capitulo mas emotivo para mi, el tercero. Que tristeza me hizo pasar.
Juegazo enorme, musica ambiente todo, es un juego mas bien tranquilo pero muy emotivo.
Las pegas son aparte del idioma, que me sorprende mucho como un juego de tanto exito no tiene un simple doblaje con lo sencillo que es, en los finales hagas lo que hagas siempre pasa lo mismo al final, dan la excusa de que es para partir la siguiente temporada todos igual, pero no se, le daria mucho mas regujabilidad si pudieras crearte un final a tu manera
Yo de momento no lo puedo jugar. Se me queda o bien eternamente en "Connecting..." o si desconecto justo antes de clicar, luego se me va parando como dos o tres minutos sin ton ni son cuando le da la gana. Es una lástima que un juego como este conlleve problemas de este tipo (según he leído, no soy el único). Conste que no tengo problemas de requerimientos, ni nada raro, y he probado de todo (quitando el "cloud" de Steam, quitando efectos de postprocesado y sombras, etc etc). Y al parecer hay mucha gente que tiene problemas cuando se deberían pasar las decisiones de un capítulo a otro, o se les pierden las partidas guardadas.
tovar87 escribió:EL juego en si, es "caminas....platicas....tomas de decisiones...platicas...caminas" y así sucesivamente? o a que se refieren con poca exploración y pocos puzzles?


Basicamente si, tambien intercalas con no solo toma de decisiones ino "acciones rapidas" de interactuar con algo o alguien con poco margen de reaccion para salvar o no a alguien o que se ao no game over, mayormente con algun qte o machacar un bonton habiendo "apuntado" bien primero, y bueno, tambien tienes que interactuar con objetos y tal ojo, y tienes tu mini inventario basico, y algun "puzzle" hay, averiguar como mantener ocupado a alguien, como poder salir al exterior de algun sitio etc.....vamos la poca exploracion y pocos puzzles, es en base a lo que estamos acostumbrados en aventuras graficas de toda la vida, aqui no hay que combinar 4 objetos para crear un 5o para solventar una zona, ni puedes ir y volver de un escenario al otro a lo monkey island, broken swrod etc, sino que los puzzles son mas bien aplicar UN objeto tal en otro del escenario (tienes por lo tanto simplemente que encontrarlo y usarlo) y la exploracion se reduce al escenario en el que te encuentres en ese momento, que puede ser un edificio, un escenario mas al aire libre pero, pero sin poder ir de uno a otro ya que la historia avanza secuencialmente por escenarios prefijados.
Bueno gracias, lo tendré a consideración entonces ^^
jas1 escribió:El puntazo seria si lo sacase fx.

Con doblaje!!!!!


Seria la ostia, pero lo veo muy improbable.
Si llegara a salir en España, seguramente la licencia la compraria una empresa con mas dinero y como mucho esa distribuidora le pondria subtitulos a un precion de no menos de 50€.
A ver señores. ¿Algún iluminado de la vida que sepa meter subtítulos a un juego? O guión.

A mi no me importa traducirlo entero si alguien me asegura que puede implementar los subtitulos para que la gente que no entiende el inglés pueda jugar.
La Grima escribió:A ver señores. ¿Algún iluminado de la vida que sepa meter subtítulos a un juego? O guión.

A mi no me importa traducirlo entero si alguien me asegura que puede implementar los subtitulos para que la gente que no entiende el inglés pueda jugar.


Ya esta traducido, de hecho la version sparrow esta completa con textos en castellano.
BAT0U escribió:
La Grima escribió:A ver señores. ¿Algún iluminado de la vida que sepa meter subtítulos a un juego? O guión.

A mi no me importa traducirlo entero si alguien me asegura que puede implementar los subtitulos para que la gente que no entiende el inglés pueda jugar.


Ya esta traducido, de hecho la version sparrow esta completa con textos en castellano.

Pero la traducción que hay es muy mala no? creo que el monkey tales y el regreso al futuro si están bien traducidos, pero en lo que respecta al walking he oído lo contrario, y el jurassic park que es el otro de telltate tampoco he visto que exista traducción.
Yo llevo tiempo pensando seriamente el pillarlo, sobre todo ahora que está entero a 12€. Lo que me echa para atrás es el tema del idioma, aunque creo que no tendría mucho problema para entenderlo salvo algún diálogo puntual, me toca bastante los huevos que esta compañía no subtitule nada por sistema... Comprendo que no se curren un doblaje que es una inversión más gorda (y realmente me da igual, normalmente prefiero la versión en inglés subtitulada), pero coño, no van a quebrar por contratar a alguien que les traduzca el juego en dos tardes, sobretodo cuando se trata de una licencia bastante popular en España. Digo yo, vamos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Antunez escribió:me toca bastante los huevos que esta compañía no subtitule nada por sistema...

Por eso mismo no van a ver ni un centimo mio. Yo no voy a pagar a quien no se esfuerza un minimo.

Pero que no se preocupen, que jugarlo lo jugare.
El juego no arranca con el controller de 360 conectado en Windows 8. Para los que tengáis este problema y lo queráis jugar con mando, bajaos esto:

http://www.topdll.com/download/dinput8. ... e0d1ce7905

y ponedlo en la carpeta del juego (SteamApps/Common/TheWalkingDead)
Tengo un problema con el juego, me he pasado el episodio 1 y cuando iba a empezar el episodio 2 me ha salido el mensaje de "generate story decisions for skipped episodes" y evidentemente le he dado a que no porque quiero seguir con mis decisiones con los pesonajes y no me ha dejado seguir. Así que he buscado por internet y decian que tenia que darle a "rewind" en el episodio 1 y volver a jugar la última escena para que se guardase bien y a seguir.
Lo he hecho y nada, me sale lo mismo.

Alguna solución para continuar con mi historia?

Saludos
Khratos escribió:Tengo un problema con el juego, me he pasado el episodio 1 y cuando iba a empezar el episodio 2 me ha salido el mensaje de "generate story decisions for skipped episodes" y evidentemente le he dado a que no porque quiero seguir con mis decisiones con los pesonajes y no me ha dejado seguir. Así que he buscado por internet y decian que tenia que darle a "rewind" en el episodio 1 y volver a jugar la última escena para que se guardase bien y a seguir.
Lo he hecho y nada, me sale lo mismo.

Alguna solución para continuar con mi historia?

Saludos


Puedes probar varias cosas:
En lugar de iniciar directamente, prueba a cargar la partida, a ver si la localiza. Asegurate de que las partidas guardadas están bien ubicadas si no las encuentra.
Si no intenta reinstalar el juego (el episodio 2, se entiende)
Soy Leyenda escribió:
Antunez escribió:me toca bastante los huevos que esta compañía no subtitule nada por sistema...

Por eso mismo no van a ver ni un centimo mio. Yo no voy a pagar a quien no se esfuerza un minimo.

Pero que no se preocupen, que jugarlo lo jugare.



De todos modos cuando lo saquen en físico si no viene subtitulado, ( aunque ya existen traducciones mal hechas por lo visto) con el tiempo ya se encargará la peña de meterle unos textos en condiciones, así que no hay que preocuparse, a lo largo de este año lo jugaremos antes o después.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El prosas escribió:
Soy Leyenda escribió:
Antunez escribió:me toca bastante los huevos que esta compañía no subtitule nada por sistema...

Por eso mismo no van a ver ni un centimo mio. Yo no voy a pagar a quien no se esfuerza un minimo.

Pero que no se preocupen, que jugarlo lo jugare.



De todos modos cuando lo saquen en físico si no viene subtitulado, ( aunque ya existen traducciones mal hechas por lo visto) con el tiempo ya se encargará la peña de meterle unos textos en condiciones, así que no hay que preocuparse, a lo largo de este año lo jugaremos antes o después.

Traducciones ya tiene desde hace tiempo. Pero si no lo traduce telltale, no veran un centimo mio. No voy a comprar un juego que quizas el dia de mañana cuando quiera jugarlo esten caidos los archivos de su traduccion. Aparte de que semejante vagancia no merece mi dinero
AlexRow escribió:
BAT0U escribió:
La Grima escribió:A ver señores. ¿Algún iluminado de la vida que sepa meter subtítulos a un juego? O guión.

A mi no me importa traducirlo entero si alguien me asegura que puede implementar los subtitulos para que la gente que no entiende el inglés pueda jugar.


Ya esta traducido, de hecho la version sparrow esta completa con textos en castellano.

Pero la traducción que hay es muy mala no? creo que el monkey tales y el regreso al futuro si están bien traducidos, pero en lo que respecta al walking he oído lo contrario, y el jurassic park que es el otro de telltate tampoco he visto que exista traducción.


A ver, la traduccion realizada por fans no es mala o mejor dicho, se opina desde cierta valoracion en torno a la traduccion del capitulo 1.

Esa traduccion no habia por donde cogerla, pues tenia infinidad de errores. Por ese motivo existe una version 2.0 de la misma y se supone que estara mucho mejor ( yo jugue el 1º capitulo con esa traduccion chusquera). A partir del capitulo 2, la cosa mejoro una barbaridad ( supongo que entrarian personas mas acostumbradas a esos proyectos ) en todos los sentidos. Ciertamente aun tienen errores y cosas por arreglar, pero ni de lejos es la peste que se vende de forma gratuita . No estara al nivel de Clandlan u otro tipo de grupos, pero oye, se deja jugar :)
Pero hay que comprender el cabreo por nuestra parte de una desarrolladora que no se digna ni a sacar en retail ni si quera subtítulado, y encima dandoles el premio al mejor juego, es que es lo mínimo que tienen que hacer, no debería ser ni mérito ni alegría que nos llegase a nuestro pais traducido, y sin embago aquí estamos, rezando por unos textos.

Es de verguenza si finalmente no lo sacan como debe ser, que no son amateurs recien salidos del horno, que tienen ya sus títulos a sus espaldas, y ahí otras empresas que con sus primeros juegos han mostrado más cariño, ya uno llega a pensar que lo hacen aposta, no se que diablos debe costarles meter unos textos.
norkieth escribió:
A ver, la traduccion realizada por fans no es mala o mejor dicho, se opina desde cierta valoracion en torno a la traduccion del capitulo 1.

Esa traduccion no habia por donde cogerla, pues tenia infinidad de errores. Por ese motivo existe una version 2.0 de la misma y se supone que estara mucho mejor ( yo jugue el 1º capitulo con esa traduccion chusquera). A partir del capitulo 2, la cosa mejoro una barbaridad ( supongo que entrarian personas mas acostumbradas a esos proyectos ) en todos los sentidos. Ciertamente aun tienen errores y cosas por arreglar, pero ni de lejos es la peste que se vende de forma gratuita . No estara al nivel de Clandlan u otro tipo de grupos, pero oye, se deja jugar :)


Tambien estan hechas por fans las de ClanDlan y no hay manera de ponerles un pero, esteré mal acostumbrado pero para jugarlas con "peros" en castellano prefiero jugar en inglés y de paso práctico el idioma.

Y relativo a la traducción seguiré mi politica de compra de juegos de Telltale, juego que traducen profesionalmente, juego que compro. Y más en este caso que prometieron traducir y ahora miran para otro lado. Si es cuestion de ver quien es más caradura; para caradura ellos, aprovecharse de una traduccion fan y tener ventas extra, cara dura yo.
Bueno vamos a esperar hasta que saquen la versión física, aún nadie a negado ni confirmado nada acerca de los subtítulos, si finalmente no lo sacan así, entonces que se convierta en un campo de batalla, pero de momento ahi que esperar.


Si lo prometieron y no cumplen, de profesionales poco.
A mi la versión física me la suda porque en amazon con dolares a la larga va a ser donde más barato conseguirlo, el tema de los subtitulos ya sí que es una cagada, pero no entiendo como un juego de tal seguimiento e importancia no haya sido traducido decentemente, cuando otros de la compañía como monkey island o regreso al futuro si han sido traducidos por fans, aunque igual es todavía demasiado pronto y están en ello clan dlan o alguna otra comunidad, ni idea. El jurassic park es otro que parece que nadie lo ha traducido, pero ese aún por el nombre y demás lo entiendo más porque el juego fue bastante fracaso.
Willy Nomo escribió:
Khratos escribió:Tengo un problema con el juego, me he pasado el episodio 1 y cuando iba a empezar el episodio 2 me ha salido el mensaje de "generate story decisions for skipped episodes" y evidentemente le he dado a que no porque quiero seguir con mis decisiones con los pesonajes y no me ha dejado seguir. Así que he buscado por internet y decian que tenia que darle a "rewind" en el episodio 1 y volver a jugar la última escena para que se guardase bien y a seguir.
Lo he hecho y nada, me sale lo mismo.

Alguna solución para continuar con mi historia?

Saludos


Puedes probar varias cosas:
En lugar de iniciar directamente, prueba a cargar la partida, a ver si la localiza. Asegurate de que las partidas guardadas están bien ubicadas si no las encuentra.
Si no intenta reinstalar el juego (el episodio 2, se entiende)


Cuando le doy a continuar en el episodio 1 me manda al menú del episodio 2 y pasa lo mismo.
Yo no he tocado nada de los saves así que deberían de estar correctamente, además esta mañana pude jugar correctamente a mi partida de ayer del episodio 1.
Tendria que instalar el juego completo porque es de steam y no creo que sea eso porque el episodio 2 me deja jugarlo pero no con la partida del 1.

A ver si alguien sabe como solucionar esto.

Saludos
AlexRow escribió:A mi la versión física me la suda porque en amazon con dolares a la larga va a ser donde más barato conseguirlo, el tema de los subtitulos ya sí que es una cagada, pero no entiendo como un juego de tal seguimiento e importancia no haya sido traducido decentemente, cuando otros de la compañía como monkey island o regreso al futuro si han sido traducidos por fans, aunque igual es todavía demasiado pronto y están en ello clan dlan o alguna otra comunidad, ni idea. El jurassic park es otro que parece que nadie lo ha traducido, pero ese aún por el nombre y demás lo entiendo más porque el juego fue bastante fracaso.


Y que yo sepa el del regreso al futuro venía en varios textos ( y NO el castellano) , luego lo tradujeron gente por la red, no sé si me equivoco.
950 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620